Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 7

Previous Chapter Next Chapter

Los 6 ponies entraron, frente a ellos un gran altar se erguía con orgullo, aun con el tiempo y las tempestades aun se mantenía firme y con ello sostenía 5 grandes orbes de piedra –¡Los Elementos de la Armonía!— grito feliz Twilight galopando hacía ellos, los sementales la imitaron y con ayuda de los dos pegasos lo bajaron al suelo –¡Esperen! Solo hay 5 de ellos ¿Dónde está el sexto?—pregunto Bubble Berry –Lo olvidaste no es así. Miss Twilight dijo que el sexto nadie sabe cual es— comenzó a decir Elusive –Y solo una chispa hará que aparezca cuando se reúnan los cinco…no tengo idea que quiere decir eso pero voy a intentar algo— dijo la unicornio –Vamos muchachos. Démosle espacio a Twilight— dijo el semental naranja retrocediendo un poco.

Los otros 4 lo imitaron, la joven unicornio respiro profundamente y comenzó a concentrarse, no sabía si algún hechizo en específico haría que los elementos se activaran así que probo la única idea que puede resolver este enigma, una pequeña cantidad de magia pura comenzó a concentrarse en la punta de su cuerno. Pero esta desapareció cuando debajo de ella sintió algo frio, un humo negro comenzó a salir de las gritas del suelo –¡Twilight!— gritaron los sementales al ver la joven yegua ser consumida por el humo junto a las piedras para luego estallar y con ello varias sombras con forma de ponies con armadura salieron, sus ojos eran de colores zafiros y con iris de alargadas. Los 5 se pusieron espalda contra espalda –Bien muchachos. Esta no es ni de cerca la peor situación en la que hemos estado— dijo Applejack acomodando su sombrero –Pero se parece un poco— dijo Elusive arreglando su melena –Por lo menos podremos defendernos— dijo Rainbow Blitz haciendo crujir su cuello –¿Es…necesario la violencia?— pregunto Butterscotch aterrado –¡Por Esparta!— grito Bubble Berry sacando de algún lado un gran escudo circular, un casco dorado y una gallina de goma que blandía como si fuera una espada.

Y con ese grito sin sentido por parte del semental rosado casi todos se lanzaron al ataque, sin saber que recibían ayuda de una terrible criatura que los había estado siguiendo desde que entraron al bosque aunque ahora su objetivo era diferente. Lejos del combate en una gran habitación la cual parecía ser que alguna vez fue una sala del trono el humo negro salía del suelo, cuando una gran cantidad se acumulo cayo al suelo como agua y se escurrió dejando en el suelo el cuerpo de una unicornio lavanda y 5 orbes, Twilight comenzó a toser y con algo de dificultad se levanto.

Con horror vio como los elementos fueron rodeados por un aura negra y flotaron hasta llegar a cierto Alicorn maligno –Debo admirar tu valentía y dedicación por haber llegado hasta aquí pequeña. Pero ahora el juego acabo— susurro Darkhorse Kinght mirando fijamente a la unicornio la cual estaba aterrada, pero desvió sus ojos a los elementos, tragando su miedo piso con fuerza el suelo, raspándolo con el casco –¿Bromeas verdad? Debes estas bromeado— susurro el Alicorn oscuro. Con un grito Twilight se lanzo contra Darkhorse Kinght, este pestañeo pero sonrio y se lanzo igual contra ella. Twilight cerró los ojos y bajo la cabeza para apuntar con su cuerno al Alicorn, este imito a la yegua y preparo su cuerno pero sabía que la joven no tendría el valor de seguir para embestirlo y si lo hacía, bueno sería un desperdicio terrible.

A casi en el momento de chocar el cuerno de Twilight brillo y ella desapareció, Darkhorse Kinght abrió los ojos asombrado y freno, derrapando por el suelo haciendo que sus cascos al rozar la piedra saltaran chispas, al detenerse volteo la cabeza solo para mirar con horror como la unicornio estaba rodeada por los elementos y de su cuerno se acumulaba la magia. Haciendo lo mismo que la yegua se teletransporto sobre ella justo cuando su hechizo alcanzo los orbes de piedra, de un golpe la mando a volar lejos de los orbes pero estos comenzaron a flotar alrededor del Alicorn –no ¡No! ¡NO!— grito aterrado pero se quedo callado cuando los orbes cayeron al suelo.

Twilight estaba mareada y dolorida por el golpe pero al ver que los elementos no funcionaron toda esperanza en ella se quebró –¡Jajajaja! ¡Has fallado!— grito levantando en sus patas traseras para luego caer y con las delanteras destrozar dos orbes y volverlos fragmentos. De los ojos violetas de Twilight las lagrimas caían libremente al ver como el Alicorn destruía los elementos, cuando termino los rojos ojos de este se fijaron en ella. La unicornio trato de retroceder pero fue rodeada por el aura negra de magia de Darkhorse Kinght atrayéndola hacía el. Su respiración se volvió agitada al tener tan de cerca al inmenso semental, su cuerno comenzó a brillar pero se apago cuando un anillo se deslizo por este –Oh no queremos que este lugar explote y menos que pienso traerlo a su antigua gloria como el centro de mi nuevo reino. No tengo idea de por qué reaccionas así ante los sementales pequeña pero este anillo de Mithril anulara toda tu magia— El miedo de Twilight crecía a cada segundo e inconscientemente comenzó a mover sus patas tratando de golpearlo, incluso tratando de forcejear contra el agarre mágico.

Darkhorse Kinght quedo sorprendido al sentir la fuerza que la unicornio mostraba pero aumento la fuerza de su agarre haciendo que ella gritara –Debo decirlo, eres un enigma para mi pequeña, pensaba darte un castigo por intentar detenerme y ser la estudiante de ese tonto de Solaris pero ahora que te tengo cerca. Tengo otros planes para ti— susurro haciendo que Twilight se fijara en el con temor. Partes de la armadura del Alicorn comenzaron a volverse humo dejando al descubierto su pelaje negro, y parte de este volo hasta Twilight volviéndose pulseras que se apretaron en sus patas y cuellos, su melena y cola fueron arregladas –Todo Rey necesita su harem y el mío comenzara contigo— susurro con maldad.

Con estas palabras la mente de Twilight supo lo que le pasaría y también provoco que algo en ella se rompiera, como una represa que no puede contener mas la indomable agua algo surgió del interior de la joven unicornio –¡NNNNOOOOO!— un gran grito de terror junto con una inmensa oleada de magia pura salió del cuerpo de Twilight provocando que las pulseras estallaran al igual que el anillo en su cuerno, Darkhorse Kinght quedo asombrado pero no por mucho ya que un fuerte golpe en su cara lo mando a volar hacia el muro. El Alicorn trato de entender lo que paso pero fue aplastado por una columna que fue arrancada por la magia de la unicornio la cual seguía dando gritos de terror.

Creo que aquí esta nuestra respuesta amigos, de porque se temía que con la llegada de Twilight a un pueblo de puros sementales seria como el fin del mundo. Varios de los psicólogos de la unicornio había predicho luego de varios exámenes rigurosos y bien controlados y cuando decimos eso lo que realmente paso es que metieron a la pobre yegua a una habitación con sementales y ver sus reacciones lo cual podemos deducir que solo empeoraron su condición. Y es que al llegar a un punto de quiebre el cual no sabrían cual es, la unicornio estallaría, si sus explosiones mágicas ya de por si eran temibles al igual que su súper fuerza, una joven androfóbica que pudiera controlar todo ese poder aunque de forma inconsciente podría demoler incluso Canterlot. Y eso es lo que estaba pasando justo ahora, luego de ser aplastado varias veces por la columna como una cucaracha, el Alicorn fue rodeado por el aura de color magenta, levantado y lanzado contra la unicornio la cual lo esperaba aun gritando y le dio con su casco justo en el estomago.

Los ojos de Darkhorse Kinght casi se salieron de sus cuencas por la fuerza del golpe, fue lanzado una vez más al otro lado del lugar pero el hechizo de levitación lo hizo regresar solo para recibir una lluvia de golpes por parte de la yegua la cual estaba aterrada pero parecía no darse cuenta de que ella estaba moliéndolo a golpes al Alicorn. Darkhorse Kinght sentía que sus entrañas estaban destrozadas pero grito cuando una gran roca lanzada por la magia de la unicornio se estrello contra sus partes nobles, allí pudo ver al creador de todo el cual estaba retorciéndose de dolor al ver lo que le paso al oscuro Alicorn, ni aun malvado alguien merecía ese tipo de castigo.

Sin que los dos se dieran cuenta otros también miraban el terrible espectáculo, los 5 sementales había logrado vencer a las extrañas criaturas negras y cuando escucharon el grito de su amiga salieron disparados hasta allí, solo para ver como Darkhorse Kinght era destrozado a golpes, todos llevaron sus patas a sus partes cuando vieron la roca estrellarse en el Alicorn, sintiendo un dolor fantasma y mucha pena por el sujeto pero olvidaron eso cuando parte del ya caído techo se desprendió por la magia de Twilight y cayó encima del Alicorn. Solo para repetirse varias veces –Twi…Twi…Twilight— susurro con miedo Applejack haciendo la joven yegua dejara de gritar, su magia se apago y se volteo.

Varias lagrimas corrían por el rostro de Twilight y sus ojos temblaban, con un grito salió corriendo contra los sementales, estos ante el espectáculo anterior gritaron de horror y trataron de protegerse con lo que fuera, incluso usándose entre ellos, quedando de frente Rainbow Blitz "¡Oh no! ¡No de nuevo!" pensó aterrado pensado que podía despedirse de su amiguito y de sus futuros hijos que nunca tendría, cerro con fuerza los ojos esperando el fin el cual no llego, lo que llego fue el abrazo de Twilight la cual oculto su estomago en el pecho del pegaso. Todos se quedaron en shock al verla así, abrazando a un semental y no volando nada o matándolos, Blitz con algo de temor movio su pata y la coloco en la melena de Twilight, lentamente comenzó a acariciarla –Ssshh tranquila Twi, estas a salvo— susurro suavemente –Yo creo que ante esto al que deberíamos salvar es al pobre diablo ese— susurro Elusive a los otros los cuales asintieron.

Las rocas que fueron el techo se movieron lentamente, todos se concentraron en el ruido y vieron con asombro y horror como un golpeado, sangrante, jadeante y enojado Darkhorse Kinght salía de entre los escombros –Voy…a matarlos…tan…lentamente…que suplicaran…que acaben con sus…malditas vidas— dijo con sumo dolor lográndose poner de pie aunque parecía que en algún momento iba a caer. Todos estaban asustados, ni con la paliza que Twilight logro darle este aun no había caído –Despídete de tus amigos maldita yegua. Porque serán los primeros en irse— dijo mientras su cuerpo lentamente se recuperaba y su armadura volvia.

Twilight que aun no se daba cuenta que abrazaba a Rainbow Blitz, se perdió en su mente, la palabra amigos resonaba con fuerza y con ellos su llegada a Ponyville, aun cuando su fobia saco lo peor de ella, aun cuando los lastimo y sabían que corrían peligro cerca de ella no la abandonaron, estuvieron cerca de ella en el viaje para buscar los elementos, recordando los momentos en que cada uno ayudo en este algo surgió en su mente, un destello.

Lentamente soltó al pegaso de color cyan y se puso de frente contra el Alicorn –Ahora lo entiendo— dijo suavemente ganando una mirada confundida de Darkhorse Kinght –Pudiste destruir la parte física de los elementos ¡Pero ellos aun siguen aquí!— grito con fuerza. De entre los escombros varios destellos salieron para luego elevarse diferentes trozos de roca los cuales volaron hasta los sementales rodeándolos –No…no es posible— dijo con horror el Alicorn oscuro –Applejack, aun cuando la situación parecía mala el hizo que confiara en el con sus palabras cargadas de verdad. El representa el Elemento de la Honestidad— dijo con una sonrisa, las piedras brillaron hasta desaparecer, lentamente en el cuerpo del semental vaquero una armadura dorada comenzaba a aparecer –Butterscotch, demostró algo que ninguno de nosotros hizo ante una criatura la cual solo necesitaba ayuda. El Elemento de la Bondad brilla en el— dijo con mas ánimos Twilight, al igual que con Applejack una armadura dorada también comenzó a aparecer cubriendo el cuerpo del pegaso amarrillo y cuando lo hizo en el centro del pecho apareció un emblema que se parecía mucho a su Cutie Mark –Bubble Berry, el se enfrento al miedo con algo tan simple pero muy importante en esta vida ¡La Risa!— grito la unicornio, no solo la armadura apareció sino un casco dorado que cubrió la cabeza del semental –Elusive, el caballero entre caballeros, sin dudarlo dio algo importante a alguien que lo necesitaba ¡El es la Generosidad!— como todos la armadura, el emblema y caso aparecieron pero también zapatos dorados que cubrieron sus pezuñas –Rainbow Blitz— comenzó Twilight haciendo que el pegaso sonriera esperando las palabras de la unicornio –Puede ser un arrogante, un idiota y carente de tacto total con las yeguas— dijo Twilight dejando al pegaso con la boca abierta pero no pudo decir nada porque la joven siguió –Pero el rechazo sus sueños por sus amigos. El elemento de la Lealtad no pudo escoger a alguien mejor que el— dijo con una sonrisa y con esto todos los sementales tenían sus elementos.

Darkhorse Kinght retrocedía asustado –¡Espera! ¡Aun no encuentras el último elemento!— grito aterrado –Pero el siempre estuvo aquí— dijo Twilight comenzado a flotar junto con los sementales, todos eran rodeados por una gran y brillante aura mágica –El último Elemento de la Armonía solo apareciera con el destello de una chispa cuando los 5 se reunieran, esa chispa es la magia de la amistad, la amistad que tú hiciste que naciera— dijo con una sonrisa y con ella una corona dorada con una gema en forma de la Cutie Mark de Twilight descendió hasta colocarse en su cabeza.

Los ojos de la unicornio brillaron con fuerza por la gran magia acumulada, la gema en la corona y los emblemas en las armaduras brillaron igual con fuerza y pronto todos desaparecieron dentro del gran destello de poder y magia, una gran arcoíris salió de este y se elevo –¡NNNOOOO!— grito de horror Darkhorse Kinght cuando el rayo de arcoíris descendió y se estrello contra el –¡Prueba el Arcoíris desgraciado!— gritaron los 6 amigos. Por unos segundos el grito de horror y dolor del alicorn negro fue lo que salía del arcoíris pero luego todo fue silenciado por una explosión mágica y una destello que hizo que el cielo brillara y cegara a todo ser que lo viera. Pero esto solo duro unos segundos y el silencio reino por todas las ruinas y el bosque.

Next Chapter: Chapter 8 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch