Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle
Chapter 9
Previous Chapter Next ChapterPonyville, un pintoresco pueblo de Equestria, hermosas casas, establecimientos, con una rica historia y tradiciones, un lugar de paz y calma. Solo interrumpida por una gran explosión la cual se origina en un restaurante el cual está destruido, tanto sus empleados como sus clientes que debemos resaltar que son sementales. Se encuentran todos golpeados por la fuerza de la explosión, excepto una joven y linda yegua unicornio de pelaje lavanda, melena oscura con una raya rosa y otra violeta la cual respiraba agitadamente mientras una bebe dragona la acariciaba para calmarla.
Pues si damas y caballeros, Ponyville es un lindo lugar para vivir, solo que tiene sus defectos como todo lugar…seamos sinceros tiene muchos defectos y más si uno de ellos es que está llena de sementales y en ella vive la unicornio más poderosa de toda Equestria la cual sufre de Androfobia. Pero no se preocupen, ella esta tratando de curarse…viviendo en este lugar ¿Alguien sabe si ya se construyo el primer cohete para ir a la Luna?
Cuando por fin Twilight se calmo pudo ver el resultado de su fobia, una vez más un lugar había sido dañado, las lagrimas se acumularon en sus ojos para luego su cuerno brillar y desaparecer, todos los sementales del sitio se sintieron mal al ver a la joven yegua irse llorando, las primeras veces estaban asustados por los repentinas explosiones. Pero aunque ha pasado un solo mes desde que llego se acostumbraron a ella y sus explosiones. Por lo menos era un cambio en la vida cotidiana del pueblo, en poco llegaron varios ponies obreros que comenzaron el labor de reparación.
En un parque un destello magenta exploto para revelar a una llorosa Twilight la cual se acostó en una banca libre del pequeño parque, Barbara agito su cabeza pero rápidamente se subió a la banca y comenzó el proceso de calmar a su hermana –Vamos Twi, ¡Vele el lado bueno! Pudiste entrar, antes no podías entrar en un restaurante— dijo la dragona con una sonrisa –¡Y con solo el mesonero preguntándome que iba a ordenar hice volar todo el sitio!— grito la unicornio llorando –Eso fue porque no te dejo terminar de leer el menú y te sorprendió. Vamos hermana, fue un accidente— dijo Barbara suavemente –Oh si, como cuando lance al señor Cake cuando pague por los pastelitos y cuando me iba me detuvo para darme el vuelto que olvide. También fue un accidente cuando hice explotar en la plaza del mercado la mercancía del puesto de zanahorias cuando tropecé con el vendedor— dijo con dolor –Bueno…Mac nos regalo una cesta llena de manzanas por haber hecho eso, parece que tiene una competencia con el chico de las zanahorias. Ayudamos a una amiga y eso es bueno, también ganamos manzanas gratis— dijo con una sonrisa nerviosa.
Pero nada animo a la joven yegua la cual seguía llorando –Vamos hermana ¿Qué puedo hacer para animarte?— pregunto preocupada Barbara –Nada snif…creo que iré a casa y dormiré un poco— dijo levantándose –Pero…quedaste con los chicos en Sugarcube Corner— dijo la dragona –Por favor diles que no pude ir. Lo siento Barbara pero de verdad quiero estar sola—dijo Twilight para luego volver a desaparecer al usar su hechizo de tele transportación, la dragona se quedo unos segundos sin moverse para luego suspirar frustrada y cansada. Sin más que hacer comenzó su viaje a la panadería más concurrida de Ponyville –Por lo menos me pudo haber dejado cerca de la tienda— susurro molesta.
Sugarcube Corner era un lugar único, no solo porque el edificio parecía una casa de pan de jengibre, de tener una especie de pequeña torre con forma de cupcake con velas y adornos de galletas y bastones de caramelo. También era único por uno de sus empleados, un semental de color rosa con una Cutie Mark de globos, Bubble Berry era un pony tierra único con ciertas características que hacían que uno se preguntaba ¿Qué diablos consumía este semental para ser como es? Además de eso también poseía una memoria increíble para recordar a todo habitante del pueblo, sus fechas de cumpleaños, aniversarios y demás fechas importantes que ameritan una fiesta.
En una mesa del local 4 sementales estaban sentados, otro pony tierra de color naranja, de melena rubia con un sombrero vaquero el cual tomaba una bebida de cydra de manzana, un semental unicornio blanco con melena índigo la cual estaba bien arreglada tomaba un té, un pegaso amarrillo con melena rosa el cual tomaba un jugo de naranja y por ultimo otro pegaso de color cyan y una melena con los colores de un arcoíris el cual comía unas galletas –¿Twilight estará bien?—pregunto Butterscotch preocupado –Creo que escuche otra explosión hace poco— dijo Rainbow Blitz –Ha sido un poco duro para Twilight pero creo que ella se ha podido acostumbrar un poco a vivir aquí en Ponyville— dijo Elusive también preocupado –Tal vez debamos hacer algo para que se sienta mejor pero no sabemos que puede animarla y no Berry. No haremos una fiesta sorpresa, no quiero ir una tercera vez al hospital en este mes—dijo Applejack sin ver al pony tierra rosado el cual tenía la boca abierta y su pata levantada para dar una idea pero con las palabras del pony vaquero cerro la boca para luego bajar lentamente detrás del mostrador como desapareciendo.
La campanilla de la puerta sono y los 5 sementales vieron la entrada, la pequeña Barbara era la que entro y rápidamente se dirigió a la mesa donde estaban los 4 sementales –Hola Barbara— saludo el pegaso amarillo –Hola Butterscotch— dijo algo desanimada la dragona sentándose –¿Twilight no vendrá verdad?— pregunto Elusive recibiendo un suspiro de Barbara que fue lo único que necesitaban saber –¿Qué paso Sugarcube?— pregunto Applejack –Twilight tuvo otro episodio pero esta vez fue como en los primeros días de su androfobia, está deprimida por no poder tener contacto real con los ponies y como Mac es la única yegua cercana a su edad aunque mayor no puede verla tanto como quisiera, antes las amazonas la ayudaban a calmarse o su hermana— al decir hermana todos los sementales presentes temblaron, el recuerdo de Aurora Shield era aun fresco en sus mentes y mas su mirada de una muerte horrible y dolorosa.
Elusive fue el primero de su estado de terror –Estábamos pensando alguna forma de animarla pero no hemos dado con algo ¿Se te ocurre algo Barbara?— pregunto Elusive, la pequeña dragona puso su garra bajo su mentón, tratando de encontrar alguna idea en su mente. Pero no logro nada cuando un horrible grito se escucho por todas partes, seguidos por una terrible explosión pero algo nuevo vino con esto. Una sombra de alguna especie de pony volador no identificado el cual paso a gran velocidad por las ventanas del establecimiento.
Todo el mundo salió de Sugarcube Corner tratando de entender qué demonios había sido eso, a lo lejos en una casa la cual estaba con un enorme agujero, la silueta de un pony se perdía a lo lejos aunque se notaba que estaba cojeando, volteando sus cabezas pudieron notar cómo salía algo de humo de la biblioteca –¡Hermana!— grito Barbara corriendo preocupada pero no por mucho cuando fue rodeada por un aura azul mágica y montada en el lomo de Elusive, los 5 sementales sin perder tiempo galoparon al hogar de su amiga . La puerta de la biblioteca se abrió con fuerza dejando entrar a los 5 sementales y la bebe dragona –¡Twilight!— gritaron todos preocupados cuando escucharon los suaves llantos en el segundo piso, sin decir nada todos subieron preocupados pero se detuvieron al llegar cuando vieron que una de las paredes estaba perfectamente la silueta de un pony el cual incluso se podía decir que estaba muy dolorido por la expresión de su boca, además de que algunos dientes incluso estaban incrustados en la madera –Eso debió doler—dijo Applejack asombrado –Si, va a ser un dolor en el bolsillo arreglar la pared— dijo Berry –Hermana ¿Dónde estás?— pregunto Barbara ignorando las estupideces del pony tierra, de la segunda planta del piso se asomo la cabeza de Twilight, varias lagrimas corrían por su rostro –Snif Barb…Barbara, un snif pony entro snif estaba en mi cuarto— dijo aterrada Twilight.
Barbara subió las escaleras para luego abrazar con fuerza a Twilight –¿Te hizo daño Twi? Juro que si lo encuentro no solo le arrancare las patas sino que tendrá que usar prótesis cuando vaya al baño— dijo muy enojada la dragona haciendo que los sementales tragaran saliva ante sus palabras –Estoy bien, no me toco pero creo que robo algo— dijo la unicornio un poco más tranquila al ver a su asistente y amigos en su casa –¿Pudiste verlo Sugarcube?— pregunto Applejack –¿Alguna marca para reconocerlo?— pregunto Rainbow Blitz –Nada, estaba usando alguna especie de traje de cuerpo completo negro— dijo Twilight la cual comenzó a ver su cuarto en busca de algo faltante –¿Traje de cuerpo completo? ¿Por qué me suena familiar?— se pregunto Butterscotch –Seguro era un ninja, un ninja pervertido— susurro misteriosamente Bubble Berry –Esperen, no hace un año antes de que…— comenzó hablar Elusive pero se calló al escuchar el grito de Twilight –¡Mi cajón de medias! Oh no oh no— dijo la unicornio con lagrimas, usando su magia levito todas las prendas para revisarlas sin notar como los sementales miraban boquiabiertos la gran colección de prendas "¡Por Solaris!" pensaron todos con sonrojos al ver algunas de las prendas para las patas, como unas rojas, otras blancas como la nieve y unas negras pequeñas –Mis medias favoritas no están ¿Por qué se llevo mis medias?— se pregunto con dolor Twilight.
Los 5 sementales pestañearon confundidos, incluso Berry abrió su boca para decir algo pero se quedo callado cuando la mirada mortal de la dragona le hizo entender que si decía algo en ese momento sufriría un terrible dolor –Nosotros bajaremos para revisar hermana, tu sigue viendo si algo mas falta aquí— dijo la dragona la cual bajo y comenzó a empujar a los otros ponies para bajar, una vez en la planta baja todos miraron a la bebe dragona –Barb ¿Twilight tiene una colección de medias?— pregunto Butterscotch aun sin salir de su estado y su sonrojo. Barbara suspiro –Si, ella tiene una colección de medias y ella no sabe que son ropa intima— dijo viendo la nueva expresión de asombro de todos –¿Pe…pero cómo es eso?— pregunto el unicornio blanco sin poder creerlo –¿Nos dejara verlas de nuevo?— pregunto Rainbow Blitz el cual recibió una fuerte patada en la quijada por parte de Barbara –Las razones de porque Twi tiene una colección de medias y de que no sabe de cual son su uso real es de hace años, 2 años después de que yo naciera. Twilight tenía 10 años y era Hearth's Warming Eve, su padre la noche antes de abrir los regalos coloco los últimos pero se equivoco y puso entre los de Twilight uno para su esposa la cual contenía unas medias, cuando Twi abrió sus regalos fue muy tarde para que sus padres pudieran apartar el regalo, Twilight saco las medias y pregunto emocionada que eran. Sus padres nerviosos le contestaron que eran una prenda especial para no sentir frio en las noches pero que no debía mostrarlas a nadie más hasta que creciera. Twi no entendió eso ultimo pero no le importo, se las puso y estuvo todo el día con ellas puestas feliz por la casa, sus padres estaban nerviosos y preocupados de que los vecinos pudieran verla— explico la dragona.
La historia dejo con la boca abierta a todos los presentes –¿Y tu recuerdas todo eso con dos años de edad?— pregunto Applejack –Para nada, fue Aurora que me tuvo que contar eso cuando buscaba un regalo para Twilight para su cumpleaños, le pregunte por una tienda de medias pero ella me tapo la boca y me conto todo eso en su cuarto para evitar que Twilight nos escuchara— explico –Bueno, no me extraña y menos quiero saber si ella descubre cual es el propósito original de esas prendas pero con esto nos deja claro quién fue el ladrón— dijo Elusive –¿En serio saben quién es?— pregunto Barbara asombrada –Bueno, no sabemos cuál es su nombre o apariencia— dijo el pegaso amarrillo –Un año antes de que las yeguas se fueran de Ponyville, hubo una oleada de robos de medias, un pervertido disfrazado de cuerpo completo entraba a las casas y robabas las prendas— conto Berry –Nadie pudo atraparlo ni saber quién era, incluso me culparon a mi— dijo Blitz frotando su mandíbula –Cuando las yeguas se fueron el no volvió aparecer hasta ahora— termino de hablar Applejack –Por cierto ¿Cuáles son las medias favoritas de Twilight?— pregunto Blitz pero se cubrió cuando Barbara intento golpearlo de nuevo pero fue detenida por Elusive –Calma querida, por una vez Rainbow Blitz está bien en preguntar. Necesitamos saber cuáles son— dijo el unicornio blanco.
Le tomo unas pocas respiraciones a la dragona para calmarse –Son unas de anillos, de colores violeta oscuro y magenta— dijo, Blitz jadeo de sorpresa al escuchar eso, sin decir nada salió disparado por la ventana dejando una estela de arcoíris detrás de el, 10 segundos después los cuales por alguna razón Berry cronometro, el pegaso cyan regreso con una revista la cual tenía en la portada una yegua pegaso con medias y en una pose muy provocativa –¡Blitz! ¡No es hora de alguna de tus estupideces!— grito el pony vaquero enojado pero Rainbow Blitz no le hizo caso mientras pasaba las paginas, se detuvo en una y se la mostro a Barbara –¿Son estas?— pregunto, la dragona iba a matar al pegaso por mostrarle eso pero se quedo callada al ver la foto en el articulo, una pony tierra, delgada de pelaje de color crema, con una melena y cola de color castaño claro rizados, su Cutie Mark estaba censurada, ella usaba unas lindas medias iguales a la descripción de la dragona –Si…son idénticas a esas— dijo –Por Solaris, Twilight usa las mismas medias que S.G.— dijo en voz baja Blitz con un fuerte sonrojo –Espera espera ¿Dijiste S.G.?— pregunto Applejack observando ahora la revista y sonrojado, Berry se rio suavemente observando también la revista.
Butterscotch y Elusive no se acercaron pero ambos presentaban fuertes sonrojos, Barbara tenía una vena en su cuello la cual palpitaba con fuerza, en unos segundos los tres sementales estaban en el suelo todos golpeados y la revista hecha cenizas –No me importa quien sea esa yegua, ahora quiero que ustedes 5 busquen a ese mal nacido para que yo pueda matarlo ¿Entendieron?— pregunto enojada la dragona –Si señorita— gritaron Elusive y Butterscotch con miedo.
Bien, otra desafortunada aventura mas en la vida de Twilight esta empezando, ahora sus amigos tendrán que ayudarla a encontrar sus medias y evitar que ella se entere de su uso real, creo que esto no traerá cosas buenas para los 5 sementales ni para el ladrón, solo recemos de que Aurora Shield no se entere. Esperen ¿Quién está llegando a Ponyville?
En la entrada al pueblo, un pony misterioso cubierto por un abrigo marrón y sombrero a juego llega con paso lento, usaba lentes negros de sol y un tapa bocas para cubrir lo mejor posible su rostro, observo el pueblo y sin perder tiempo comenzó a mezclarse entre la multitud, aunque era difícil al ser el único pony usando ropa.