Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 6

Previous Chapter Next Chapter

El silencio, no había ningún otro sonido más que el de las pisadas del grupo de 6 ponies –Esto no es normal, no escucho ningún animal— dijo Butterscoth observando a todas partes –Prefiero que sea así, con suerte no saldrá ninguna de las criaturas de este maldito bosque— dijo Applejack –¿Alguno sabe por qué este lugar es así?— pregunto la unicornio –Nadie sabe Miss Twilight, simplemente parece funcionar con sus propias y retorcidas leyes— dijo Elusive con algo de nervios –Dicen que cualquier pony que entra aquí para investigar el Everfree jamás sale con vida— dijo con una sonrisa macabra Rainbow Blitz solo para recibir un golpe en su nuca por parte del pony vaquero la cual lo tiro al suelo –Se por una maldita vez serio en tu vida Blitz, este no es el momento ni el lugar para tus estupideces— dijo con enojo Applejack siguiendo su avance.

El grupo se encontraba caminando cerca de una ladera, Elusive miro por el borde del camino para ver que la ladera no terminaba en tierra firme sino en un precipicio –Hay que tener cuidado, un casco en falso y podemos despedirnos de todo— dijo con seriedad sin notar como un humo negro se filtraba en la tierra, Twilight miro hacía el bosque –Creo que la veo— dijo levantando su pata y señalando a lo lejos se podía ver a penas una construcción de piedra ya muy dañada por el tiempo –Es muy pequeña, los elementos deben ser miniatura— dijo Berry, todo el grupo solo negó con la cabeza solo para gritar cuando el terreno colapso haciendo que los no pegasos se deslizaran por la ladera a hacia su muerte.

Sin perder tiempo Rainbow Blitz y Butterscoth volaron para poder rescatar a sus amigos, Blitz pudo sostener a Bubble Berry mientras que Butterscoth agarro la cola de Elusive, Applejack pudo distinguir una raíz que salía de la tierra, mordiéndola para detener su caída pero la soltó al escuchar y ver como la unicornio no podía frenar y estaba cerca de borde. Twilight se giro en un intento desesperado para detenerse, pensó que era el fin cuando la mitad de su cuerpo dejo de sentir la tierra pero se detuvo al ser sostenida por alguien. Su respiración se puso más agitada y mas al ver a Applejack poniendo sus pezuñas sobre las suyas, evitando que cayera pero no podía jalarla por la inclinación de la ladera.

Applejack sabía que se arriesgaba mucho, no solo en caer ambos al vacío sino también de que la unicornio androfóbica pudiera desatar una de sus explosiones mágicas y eso parecía que iba a ser el caso cuando abrió uno de sus ojos para ver el cuerno de Twilight comenzando a brillar pero también vio algo –Miss Twilight, escúcheme. Sé que esta no es la mejor situación pero le estoy siendo muy honesto y pido que confié en mi. Debe dejarse caer— dijo Applejack, esto saco por unos segundos de su estado de shock a la unicornio viendo al semental tierra como si estuviera demente –Por favor, confía en mí, no te pasara nada Twilight— susurro. Para la unicornio no sabía si era la situación o los verdes ojos del semental pero pudo sentir algo, que Applejack no estaba diciendo esas palabras para salvarse el en vez de los dos morir. Que le era honesto y que ella estaría bien si se soltaba.

Sin dudarlos se libero del semental y se dejo caer cerrando sus ojos, solo para detenerse rápidamente y sentir como lentamente era bajada, podía escuchar el sonido de las alas en movimiento, para evitar algún incidente con su magia forzó a su mente a pensar en cualquier cosa menos en dos sementales pegasos salvándola, incluso pensó que alguna clase de elefante bebe con orejas gigantes era el que volaba y le estaba ayudando en esos momentos.

Cuando pudo sentir la tierra firme una vez más en sus cascos lentamente abrió sus parpados, todos estaban sanos y a salvo y claro teniendo su distancia para evitar asustar a la unicornio –Por Solaris, pensé que íbamos a morir— susurro Twilight –Pero no paso Sugarcube y gracias por confiar en mi— dijo Applejack, Twilight miro al semental vaquero por unos segundos para darle una suave sonrisa –No, gracias a ti Applejack— dijo la unicornio confundiendo un poco al semental de color naranja –¿Por?— pregunto –Por sostenerme…pude por lo menos unos instantes sentir el toque de alguien más sin…explotar o lastimar a alguien— dijo con una mirada triste.

Por un momento Applejack no pensó, ni recordó algo importante, solo supo que tenía que tratar de reconfortar a la joven yegua, para horror de sus amigos los cuales salieron huyendo el semental vaquero se acerco a Twilight y puso su pata sobre ella tratando de reconfortarla, cuando iba a decir algo por fin escucho el grito de alarma de su cerebro y se aterro de recordar a quien tocaba sino también de ver como ella respiraba agitadamente y su cuerno brillaba "Oh diablos" fue lo último que pensó antes de que la explosión mágica surgiera y volara esa zona.

El humo negro quedo inmóvil contemplando todo, incluso si uno se quedaba viéndolo podía notar ligeramente una cara de confusión pero luego de unos segundos volo hacia la tierra, cerca de la silueta de un gran animal para luego lanzarse sobre esta, en la oscuridad el rugido de un animal salvaje se escucho.

Siguiendo el viaje mientras Applejack dejaba escapar de vez en cuando una bocanada de humo, el grupo se mantuvo en silencio, teniendo cuidado de que algo más pasara lo cual fue lo que paso justo frente a ellos, una gran bestia con cuerpo de león rugió con fuerza contra el grupo pero había algunas cosas a destacar del felino, principalmente la gran cola de escorpión, alas parecidas a las de un dragón, sus orejas que parecían más grandes de lo normal como las de un murciélago –¡Una Manticore!— grito Twilight. Todo el grupo salto fuera del alcance de la mortal garra de la criatura, Berry de algún lado saco un cañon el cual disparo lanzado confeti contra la cara del monstruo cegándolo por unos segundos –muchachos— trato de hablar Butterscoth pero era ignorado. Elusive se apoyo en sus patas delanteras y con las traseras pudo conectar un fuerte golpe en el estomago de la Manticore, dándole tiempo a Applejack de montarse sobre el –¡YEHA!— grito levantando su sombrero pero fue lanzado por el aire por la fuerza de la criatura –Todo tuyo compañero—dijo pasando al lado de Rainbow Blitz –En 10 segundos está listo— dijo volando a gran velocidad dejando una estela de arcoíris detrás de el, pronto voló alrededor de la bestia dejándolo casi inmóvil, pero moviendo su cola logro golpear al pegaso que salió volando contra sus amigos los cuales quedaron atontados pero volviendo a la normalidad vieron con asombro como Twilight tenía frente a su cuerpo una gran bola de magia la cual a cada segundo se concentraba.

La unicornio apunto su cuerno a la manticore, preparando su hechizo cuando la figura de cierto pegaso se puso en medio –¡Alto!— grito con fuerza haciendo que Twilight desviara su cabeza y liberara la esfera de magia la cual salió disparada contra un gran árbol el cual quedo desintegrado en segundos, dejando a todos asombrados por el temible poder de la unicornio menos a Butterscoth el cual no se fijo en lo que casi le pudo pasar. Este volo suavemente hasta la criatura la cual le gruñía pero al ver los ojos tranquilos del pegaso amarrillo se calmo, moviendo su pata izquierda la cual no uso en ningún momento revelo una gran herida la cual aun sangraba, en ella estaba clavada lo que parecía ser una daga negra.

Butterscoth sin dudarlo modio el mango del arma y la saco de la pata de la Manticore, la bestia rugio por un segundo asustando a todos y mas cuando este agarro al pegaso –Butterscoth— grito aterrada Twilight corriendo para salvarlo, olvidando su miedo por un segundo pero se detuvo cuando vio que la Manticore lamia felizmente al pegaso el cual se reía suavemente y acariciaba la melena de este como si fuera un simple gatito. Luego de vendar la herida de la criatura esta se fue y todo comenzaron de nuevo su viaje –Butterscoth ¿Cómo sabías que el necesitaba ayuda?— pregunto Twilight –Si te soy sincero, no lo sabía. Simplemente todos merecen que se les muestre un poco de bondad— dijo suavemente para luego seguir a los demás.

El humo negro parecía gruñir al ver que su plan fallo una vez más, pero no se iba a rendir y una vez más se lanzo al suelo solo que esta vez tenía algo diferente para el pequeño grupo. El bosque parecía no tener fin –Estoy cansando de ver este horrible bosque, desearía no verlo más— se quejo el semental blanco y en pocos segundo entraron en una parte la cual tapaba la luz de la luna dejándolos en casi total oscuridad –No lo decía literalmente— dijo algo asustado –¡Hey! ¿Quién me toco?— pregunto molesto Blitz –¡Slendermane!— grito Berry para luego dejar escapar un gemido de dolor al recibir un golpe de Applejack en la nunca –Todos tranquilos, no se separen, ¿Twilight tienes algún truco mágico para darnos luz?— pregunto el vaquero –Hechizo Applejack— corrigió molesto Elusive –Tengo uno A.J— dijo Twilight sin notar el rubor del semental en la oscuridad, muy pocos llamaban de esa forma al semental tierra, solo sus hermanos y abuela ya que era un podo cariñoso, que la unicornio le dijera así hizo que su corazón latiera más rápido.

En unos segundos la luz salió de la punta del cuerno de la unicornio pero se arrepintió de inmediato cuando frente a ella una horrible cara se mostro, grito de terror retrocediendo, todo el grupo se aterro al verse rodeado por mas cosas como la que estaba frente a Twilight pero todos voltearon al escuchar la risa de Bubble Berry, este le hacía muecas a una de las criaturas –¡¿Berry que haces?! ¡Corre!— grito Twilight –¿Por qué haría eso? No hay que temerle a un tonto árbol— dijo con una sonrisa haciendo que un poco de luz alumbrara el lugar haciendo que el grupo notara que la monstruosa cara estaba en la corteza de un árbol para luego desaparecer en una nube dejando al árbol normal, en ese mismo momento el semental de color rosa comenzó a cantar "Esta…cantando" pensó la unicornio asombrada y más de cómo Berry se movía. Parecía desaparecer y reaparecer en diferentes sitios y en ángulos imposibles sin romper una que otra regla de la física.

En poco todos los sementales comenzaron a reírse no solo de las payasadas de su amigo sino de las criaturas al ver que eran árboles haciendo que las monstruosas caras desaparecieran. Twilight pestañeo confundida pero comenzó a reírse suavemente pero volteo su cabeza cuando escucho un ruido detrás de ella, sus ojos se abrieron y por un momento comenzó a tener miedo pero lo olvido al imaginar que fuera lo que hizo en los árboles intentaba una última cosa. Frente a ella un gran pony palido sin rostro se alzaba, no tenia melena ni cola y usaba una especie de traje negro con corbata roja, aun por lo delgado que era se ponía notar cierta similitud con un semental, Twilight supo allí que intentaban usar su fobia en su contra pero no dejo que esto lo asustara, del lomo de la criatura salieron unos extraños tentáculos negros pero se detuvieron ante lo que se puede decir que fue inesperado para este.

Apoyándose sobre la criatura para estar en sus patas traseras y alzada, la unicornio le dio un suave beso en lo que debería ser el hocico del pony pálido, los tentáculos desaparecieron y el gran pony se quedo tieso, su rostro mostro un leve rubor el cual crecía, sin decir nada se dio la media vuelta para marcharse y desaparecer entre el follaje del bosque.

Sonriendo feliz dio media vuelta y se acerco un poco al grupo, los demás reían como locos pero se calmaron y comenzaron una vez más el viaje, en unos minutos frente a ellos un gran rio con sus aguas agitadas era lo único que les impedía continuar –¿Y ahora cual es el plan?— pregunto Blitz pero Butterscoth lo callo, el pegaso cyan iba a protestar cuando escucho algo, parecía ser el llanto de una hembra –Alguien está llorando— dijo el pegaso amarrillo –Parece ser una yegua— dijo Elusive. Por un segundo el rostro de los 5 sementales se puso pálido pero se asustaron cuando la unicornio fue en busca del origen del llanto –¡Espera Twilight!— gritaron siguiéndola pero pronto se detuvieron para no acercarse más a la unicornio y también por el asombro de ver quien lloraba, una gran serpiente marina de color morado, de un cabello rubio con toques naranjas lloraba, agitaba su cuerpo lo cual era lo que provocaba los rápidos en el rio –¡Estoy horrible! ¡No puedo dejar que nadie me vea así!— gritaba a lagrima suelta, Twilight iba a preguntar que le pasaba hasta que le cayó una gran cantidad de agua encima provocando dos cosas, la primera es que la unicornio tuviera frio y la segunda es que los 5 sementales tuvieran un fuerte sangrado nasal al ver a la joven yegua empapada dejando un buen espectáculo de su fino cuerpo y dejando algo claro en sus mentes "¡Santa madre de Solaris¡ ¡Que flancos!" fue el pensamiento colectivo incluso el del tímido pegaso amarrillo.

Lejos de allí en Ponyville en una pequeña cama Barbara dormía, aun cuando quiso acompañar a su hermana esta no la dejo por el peligro además que había dormido poco la noche anterior cuando escucho extraños ruidos de afuera y se quedo vigilando para proteger a su hermana mayor, no era la primera vez que alguien trataba de acercarse a la unicornio y menos sementales que trataban de conseguir el afecto de la joven yegua para escalar en posiciones sociales aunque eso para luego del incidente que provoco su fobia y de que mandara a cierto príncipe que se creía el ultimo oasis en el desierto luego de unos días. Pero al estar en una ciudad de casi puros sementales esto hizo que la dragona se pusiera en guardia. Despertó de golpe y se levanto –No se porque…pero cuando ellos regresen voy a patear bien duro los traseros de esos sementales…incluso el de Elusive pero seré suave— se dijo con una sonrisa y un sonrojo.

De regreso al bosque Twilight se agito como si fuera un perro, tratando de quitarse la humedad de su pelaje, melena y cola provocando aun más el sangrado nasal de los ya excitados sementales al ver como se agitaba el cuerpo de la yegua "No me arrepiento de nada" pensaron atontados –¿Le pasa algo señorita?— pregunto la unicornio aun sin darse cuenta del estado de los 5 sementales –¡Si! Una tragedia. Estaba terminando de arreglarme para mi novio, hoy es nuestra cita cuando de la nada una horrible nube de humo negro pasó velozmente y ZAS corto parte mi cabello— dijo ladeando su cabeza mostrando que un mecho había sido casi cortado de raíz –¿Eso es todo? ¿Todo este alboroto por un estúpido corte de melena?— pregunto fastidiado Rainbow Blitz ganándose un fuerte golpe en la nunca pero esta vez no de Applejack que compartía el mismo pensamiento que el pegaso, el golpe fue de parte de Elusive –Como te atreves a decir algo así, que alguien dañe tu melena y más si te preparabas para alguien especial claro que afecta y mucho. Además se puede ver claramente que esta señorita se esmero en lucir perfecta para su novio, sus escamas brillantes con la luz de la luna, sus garras arregladas ¡No puedo permitir que un crimen así siga en marcha!— grito mientras se acercaba a la serpiente marina y de improviso arranca una de sus escamas –¿AY pero qué?—pregunto la serpiente marina pero se quedo callada cuando el semental con su magia levito la filosa escama hacia abajo haciendo que la criatura gritara de horror.

Los que conocían bien al semental blanco se asombraron, en el suelo yacía la elegante cola de Elusive, este con su magia la aliso y la hizo flotar hasta la parte faltante de cabello de la serpiente marina, uniéndola –Es..perfecto. ¿Cómo te lo puedo agradecer?— pregunto con gran felicidad –Que disfrutes de tu noche bella dama— dijo con una sonrisa el unicornio –Elusive, tu cola— susurro Twilight –Tranquila Miss Twilight…ya crecerá pero es temporada de colas cortas así que no hay mucho problema— dijo con una sonrisa. Todos pudieron notar que el rio se había calmado y pasaron con calma, incluso con ayuda de una nueva amiga la cual le lanzo un beso a Elusive antes de desaparecer bajo el agua. Iba a seguir hasta que Twilight hablo –Rainbow Blitz— dijo haciendo que el pegaso volteara a verla pero trago saliva al ver la mirada de muerte en los ojos violetas de la yegua –Quiero que entiendas algo, no importa la especie. Toda hembra le importa su melena y como luce incluyéndome, así que si vuelves a decir algo así te juro que la siguiente explosión mágica no será accidental— susurro con calma, haciendo que el pegaso sudara frio pero asintió.

Con esto la unicornio se movió alejándose del grupo –Bien hecho tonto— dijo Applejack, —Una vez más Rainbow Blitz gana el odio de una yegua— dijo Elusive –Eres el amo para enojarlas jeje—dijo Bubble Berry saltando –Míralo por el lado bueno, por lo menos no fue como Macareine que te rompió las dos patas delanteras—dijo Butterscoth con una leve sonrisa tratando de animar a su amiga el cual gruño molesto. Siguiendo su camino en poco pudieron visualizar el contorno de una estructura, cubierta por una niebla, esta lentamente se movió rebelando un viejo castillo en ruinas –¡Llegamos! ¡El palacio de los Hermanos Reales!— grito galopando hacía ella solo para detenerse antes de caer a un barranco, retrocedió asustada, los sementales se acercaron al barranco –¿Bien ahora como cruzamos?— pregunto Berry –Duh— dijo Rainbow Blitz moviendo sus alas para elevarse y caer al vacío en la niebla, de pronto poco a poco un viejo puente colgante se elevaba, del otro extremo del barranco salió Blitz, en su boca llevaba las sogas del puente, con rapidez ato una a un poste de piedra y cuando iba hacer lo mismo con la otra se detuvo –Rainbow Blitz— susurro el aire –¿Quién está allí? ¡Muéstrate cobarde!— grito viendo a su alrededor y haciendo que el grupo se preocupara un poco al escuchar su voz –Aquí estoy Rainbow Blitz— dijo la voz y entre la niebla una silueta crecía hasta hacerse visible.

Los ojos del pegaso cyan se abrieron de sorpresa, frente a el estaba su ídolo, uno de los pegasos mas famosos y capitán del mejor grupo de voladores Stormfire, el pegaso estaba usando el uniforme de los Wonderboltz pero dejando visible su melena y cola las cuales parecían de fuego por sus colores, variados tonos de naranja con un ligero color rojo en los bordes como si fuera fuego, sus alas eran de un color amarrillo fuerte, el color de sus ojos parecía de un ámbar oscuro o un tierra tostado pero por un segundo cambiaron a varios tonos de turquesa con una iris alargada pero el pegaso cyan no lo noto –Stormfire…¿Qué hace alguien como tu aquí?— pregunto Blitz. El pegaso wonderbolt se acerco –Darkhorse Kinght está atacando en diferentes partes de Equestria, la Guardia Real no ha podido detenerlo, incluso nosotros los Wonderbolts no hemos podido hacer mucho, pero me dijeron que había un pegaso que podría ayudarnos y ese pegaso eres tu Rainbow Blitz. Necesito tu ayuda ¿Te unirías a mí y a los Wonderbolts para salvar Equestria?— pregunto Stormfire –¡Claro que sí!— dijo sin dudar Blitz haciendo que Stormfire sonriera –Solo déjame terminar de arreglar este puente, así mis amigos y yo podemos tomar los elementos y salvar Equestria— la sonrisa de Stormfire desapareció –Olvida eso, los elementos son solo un cuento de hadas, necesito ayuda real para detener a Darkhorse Kinght, no tontos mitos— dijo molesto el pegaso Wonderbolt –Espera. Tu no sabes si son una leyenda o no, y si lo fueran no dejare solo a mis amigos. Así que espera un momento para buscarlos y si no están te ayudare— dijo molesto Rainbow Blitz.

El pegaso de pelaje amarrillo oscuro gruño y sus ojos volvieron a cambiar de color –Escucha bien Rainbow Blitz, vienes ahora conmigo o te puedes olvidar de unirte a los Wonderbolts. Tu decides— susurro haciendo que el pegaso cyan abriera sus ojos. Del otro lado del barranco todos estaban preocupados, hacía rato que el pegaso de melena multicolor se había ido, el puente colgaba de un lado y la niebla no dejaba ver el otro lado –Butterscoth, tienes que ir y ayudar a Rainbow Blitz— dijo Twilight preocupada, el tímido pegaso iba a decir algo pero no pudo al ver los suplicantes ojos de la unicornio, tragando con fuerza comenzó a mover sus alas, pero se detuvo cuando el otro lado del puente colgante se levanto haciendo que estuviera una vez más en su lugar, pronto el sonido del aleteo de alas llamo la atención de todos, Rainbow Blitz apareció de entre la niebla sonriendo –Lo siento chicos, alguien trato de detenerme haciéndose pasar por Stormfire, creo que era Darkhorse Kinght pero no pudo lograrlo. No iba a abandonar a mis mejores amigos, ni por mi mayor sueño— dijo con una gran sonrisa.

Todos sonrieron para luego comenzar a cruzar el puente, Twilight vio con nuevos ojos al molesto y estúpido pegaso cyan, sonrió pero su vista se fijo en el viejo castillo, allí estaba lo que podría salvar a Equestria y Lord Solaris, con una nueva determinación avanzo por el puente, sin importar lo que encontraran adelante ella no huiría.

Next Chapter: Chapter 7 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch