Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 5

Previous Chapter Next Chapter

Una potranca unicornio de pelaje lavanda saltaba animada sobre una gran cama –Jajaja tranquila pequeña Twilight, ya te contare un cuento—dijo una voz gruesa y sabía. La pequeña Twilight dejo de saltar para dar una gran sonrisa al ser cerca de ella –Hoy te tengo un nuevo cuento, aunque es algo viejo—dijo la voz acercándose a la potranca –¿Cuál es?— pregunto feliz –Ah ah, primero a la cama y luego el cuento— dijo la voz.

Con rapidez las sabanas fueron sacadas y Twilight se acostó, luego estas volvieron pero cubiertas por un aura mágica dorada, cubriendo con cuidado a la pequeña potra –Ahora, hace mucho tiempo en la mágica tierra de Equestria, dos hermanos gobernaban con sabiduría, el hermano mayor creaba el día levantando el sol, el hermano menor creaba la noche subiendo la luna. Por años ambos gobernaron juntos y todos en Equestrian Vivian en armonía. Pero el corazón del hermano mayor creció con los celos y el odio hacía su hermano mayor al ver como los ponies disfrutaban de la luz del sol y en la noche no apreciaban sus esfuerzos. Hasta que un día decidió no bajar la luna, ambos hermanos discutieron, el mayor trato de razonar con el menor pero este no escucho y dejo que su odio lo controlara convirtiéndose en una temible criatura que se hizo llamarse a sí mismo como Darkhorse Kinght. Desastres y muerte llegaron, el hermano mayor no tuvo opción y uso contra su hermano unos poderosos artefactos mágicos conocidos como los Elementos de la Armonía con ellos lo sello dentro de la luna. Aun con el dolor de haber perdido a su hermano asumió el rol de subir no solo el sol sino de subir la luna para que el equilibrio y la armonía volviera y con ello Equestria siguiera viviendo en paz— relato la voz –Pero ¿Los dos hermanos volvieron a estar juntos?— pregunto Twilight –Me temo que no, el hermano mayor no volvió a ver a su hermano menor, aunque una profecía surgió la cual decía que en el milésimo aniversario del sol las estrellas liberarían a Darkhorse Kinght pero nunca se supo si volvería como la criatura o como el querido hermano— dijo la voz.

La pequeña unicornio volteo su cabeza a una ventana donde pudo ver la luna y en ella la silueta del caballo en la luna –Si el volviera seguro se sentirá muy solo…yo le daría un abrazo— dijo con inocencia –¿Le darías un abrazo? ¿Por qué?— pregunto la voz –Para que sepa de que alguien lo recuerda y lo esperaba, para que se sienta feliz— dijo con alegría. La voz dejo escapar una suave sonrisa –Seguro eso lo haría muy feliz Twilight, ahora debes dormir— la pequeña potranca bostezo y asintió, acurrucándose para acomodarse cerro sus ojos –Buenas noches mi pequeña pony— susurro la voz mientras se hacía más lejana.

Twilight dormía hasta que escucho algo, era un susurro lejano pero cada segundo era más fuerte –Twilight, despierta. Despierta—

Una unicornio abrió sus parpados, sus ojos violetas miraron confundida el entorno desconocido hasta que su cerebro supo decirle donde estaba el cuarto en la biblioteca, fijo sus ojos a un lado de la cama donde vio a su hermana asistente –Vamos hermana, dentro de poco Lord Solaris levantara el sol, hay que ir al ayuntamiento, pudieron repararlo lo mejor posible— dijo la dragona bajando las escaleras a la primera planta de la habitación. Twilight pestañeo aun algo confundida pero cuando sus ojos se fijaron en la luna y la sombra del caballo en la luna le devolvió la mirada puso una cara de horrror –¡Oh no no nonono!— dijo saltando de la cama galopando lo más rápido sin tropezar y caer por las escaleras –¡Barbara! ¡Darkhorse Kinghtviene!— grito la yegua llegando al piso de abajo –¿Darkhorse Kinght? ¿Hermana aun sigues dormida? Ese es un viejo cuento de hadas para los potrillos para mandarlos a dormir— dijo la dragona con dos tazas de café –¡No estoy dormida y hablo en serio! Recuerdas que te dije que sentía que olvidaba algo ¡Pues era eso! Ayer en la mañana leí sobre el origen de Darkhorse Kinght pero era la historia más tonta y sin sentido que había leído pero me sonaba de algo y lo recordé ahora. Tanto mi recuerdo como la historia de ese libro tenían algo en común y era que ambas decían que el regresaría en el milésimo aniversario del sol ¡Y es este mismo!— grito angustiada.

La dragona pestañeo un momento –Bien, mejor no te doy tu café, hermana escúchame un momento, si todo lo que me dices es verdad Lord Solaris seguro estaría ya preparado para el regreso de esa cosa y no estaría presentándose para una celebración. Tranquila y tratemos de ir al Ayuntamiento, seguro alguien dejara una ventana abierta y podremos ver como levanta el sol— dijo con calma haciendo que la unicornio gimiera molesta. "Solo espero que tengas razón" pensó saliendo de la biblioteca junto a su hermana.

Para asombro de la unicornio las palabras de Barbara fueron verdaderas, habían logrado reparar el techo del ayuntamiento y las decoraciones "Pobre Mister Elusive, tal vez si deba aceptar su oferta del vestido por hacerlo trabajar tan duro y rápido para arreglar el desastre que hice" pensó apenada, dejo escapar un suspiro pensando en todos los desastres que hizo. Pudo entrar al Ayuntamiento ya que las historias y rumores de ella volaron por todo el pueblo y por el momento los sementales se alejaban de ella dejándola solo con Barbara "Si no fuera por Barbara estaría muy sola" pensó con tristeza –Hola Sugarcube—dijo una voz haciendo que las dos jóvenes de Canterlot voltearan –¡Mac! Que bueno verte— dijo Barbara con una sonrisa.

La gran yegua roja llego con un trote suave al lado de las dos hermanas –Si y que bueno que fue fácil encontrarlas, espero que no te moleste un poco de compañía— dijo Macareina –Para nada, gracias— susurro Twilight con una sonrisa. Lejos de las tres en una mesa 5 sementales hablaban –Te digo Jack, esa lagartija esta demente— dijo con enojo Rainbow Blitz –Te lo mereces por hacerle eso a Miss Twilight— dijo con enojo Elusive –Eh chicos—susurro Butterscotch –Seamos todos honestos aquí, tenemos tiempo sin tener contacto con una yegua y mi hermana no cuenta. Todos estamos interesados en Miss Twilight, además que es muy bella— dijo Applejack –Muchachos— intento de nuevo el pegaso amarrillo –¡Yo solo quiero que vuelva a hacer esa explosión! ¡Fue genial! ¿Se imaginan iniciar una fiesta con eso?— dijo con una sonrisa Bubble Berry –Por favor, escúchenme— pidió una vez más –Estas loco Berry eso casi te mata, diablos desearía que se volteara y ver una vez más esos redondos, firmes y ¿qué quieres Butterscotch?— pregunto molesto el pegaso cyan al sentir el constante toque en su hombro.

Butterscotch señalo a un lado de Rainbow Blitz, este giro su cabeza solo para encontrar dos ojos verdes con pupilas rasgadas, una expresión de miedo se manifestó en su cara al ver a la dragona la cual ya mostraba sus garras –Di tus oraciones pervertido— susurro con una mirada de odio –Hola Barbara— saludo el semental unicornio haciendo que la dragona bajara su mano y sonriera con un ligero rubor en las mejillas –Hola Elusive, es bueno ver que pudiste arreglar todo. Lamento lo que paso— dijo Barbara –No te preocupes querida, fue mi culpa, puedes decirle a Miss Twilight que le mando saludos y me alegro verla aquí— pidió Elusive –Claro, se lo diré de inmediato— dijo con una sonrisa para marcharse, solo para regresar y darle una fuerte patada en los flancos al pegaso cyan el cual grito de dolor ya que aun tenía algunos puntos allí –Maldita lagartija— susurro cuando la dragona ya se había ido –Me debes una, te salve la vida y la de tus futuras descendencias— dijo el unicornio tomando con cuidado su bebida ganándose la mirada de odio del semental pegaso.

Twilight trataba de calmarse al tener tantos sementales cerca de ella aunque sabía que le estaban dando su espacio no podía dejar de pensar que alguno se acercaría por detrás de ella y le haría algo, su respiración comenzó a agitarse pero las caricias de una pequeña garra en su costado la tranquilizaron –Respira hermana, cuando termine volveremos a casa— dijo Barbara con una sonrisa, ella asintió pero levanto su cabeza hacía la ventana, la gran luna fue lo único que vio pero algo faltaba, sus ojos se abrieron de horror al ver que no estaba la sombra del caballo –Damas y caballeros de Ponyville— dijo una voz gruesa en un balcón, un semental con un traje verde, de color marron con una melena y cola grises con una Cutie Mark de un sello hablo –En unos minutos el sol se levantara gracias a nuestro Lord Solaris el cual nos honra al habernos escogido para celebrar aquí el amanecer del sol de Verano ¡Sin mas preámbulos aquí esta Lord Solaris!— dijo con fuerza haciéndose a un lado, dos ponies abrieron las cortinas pero solo para mostrar que nadie estaba allí.

Los murmullos eran cada segundo más fuerte pero Twilight no los escuchaba "Oh no" pensó aterrada y más cuando una nube negra comenzó a subir por el balcón –Calma pequeños amantes del sol— dijo una voz profunda y cargada de poder, llamando la atención de todos, en el balcón una nube de humo negro se movía hasta que de ella salió un gran Alicorn negro, llevaba una armadura gris oscura que cubría casi todo su cuerpo, las únicas partes visibles eran sus ojos rojos como los de un dragón, su cutie mark que era una Luna Menguante, su cola parecía estar hecha de una nebulosa de estrellas –Su verdadero Rey ha llegado y con el la noche eterna—volvió hablar acercándose más al balcón pero subió una ceja al ver a sus súbditos –Mmm parece ser que hay escases de hembras, debo recordar buscar las mejores para mi harem— susurro para el mismo.

Rainbow Blitz abrió sus alas –¡¿Quién eres tu y que has hecho con Lord Solaris?!— grito tratando de ir contra el alicorn negro pero el semental vaquero lo detuvo –Calma compañero. No te lanzes contra el panal de avispas sin un plan— dijo Applejack –¿Acaso mi imagen no es recordada? ¿No vieron las señales?— pregunto molesto –Yo…Yo lo hice— dijo una voz entre el público aunque no fue difícil ver quien hablo ya que estaba casi sola. Darkhorse Kinght sonrió al ver la yegua –Me alegra ver que alguien me recuerda y más una hermosa ejemplar de hembra— dijo con una sonrisa mostrando sus filosos dientes haciendo que la unicornio retrocediera asustada pero no sabía si alegrarse o asustarse más al ver 5 sementales frente a ella para protegerla, aunque uno se escondía detrás del semental vaquero.

Darkhorse Kinght mostro una mirada de enojo –Bien, como ya no tengo asuntos en su pequeño pueblo ¡Es hora de que Equestria reciba a su nuevo gobernante!— grito abriendo sus alas –¡Guardias deténganlo!— ordeno el semental del traje verde señalando a Darkhorse Kinght, varios pegasos de la Guardia Real volaron contra el alicorn solo para chocar contra el balcón cuando este se convirtió en humo negro y salió por la ventana. Sin decir nada Twilight salió a todo galope a la biblioteca con Barbara en su lomo, siendo seguida por los 5 sementales. Cuando llegaron vieron por el suelo de la biblioteca cientos de libros tirados y Twilight buscando entre otros que levitaba con su magia –Miss Twilight ¿Usted sabe que esta pasado?— pregunto Applejack.

Cuando Twilight iba hablar alguien se le adelanto –¡Espera Jack! Todo es obvio ahora— dijo Blitz dejando confundidos a todos –¡Ella es una espía!— grito señalando a la unicornio haciendo que todos se quedaran sin palabras ante tal y tonta acusación –Tu acto de linda, inocente pero a la vez candente yegua con fobia ya no engaña a nadie. Tu viniste a arruinar toda la celebración y hacer que tu jefe secuestrara a Lord Solaris así que dinos donde esta— dijo acercándose a Twilight la cual trato de retroceder pero tropezó haciendo que cayera de espalda y comenzara a respirar con agitación. Algo que no noto Twilight ni Rainbow Blitz fue que en esa posición la joven yegua se veía provocativa y más con su cola pegada a su panza provocando en los 4 otros sementales incluyendo a Berry a tener una ligera hemorragia nasal.

De la nada por debajo del pegaso cyan salió Barbara la cual le conecto un puñetazo en su quijada mandándolo hacia atrás y quedar en el suelo viendo estrellas –¡Aleja tus pezuñas malditas de mi hermana! Ella fue la que descubrió la llegada de Darkhorse Kinght…y yo no le creí— dijo con tristeza bajando la cabeza avergonzada, Twilight se levanto y abrazo con cariño a la dragona –Tranquila hermana, no tenía pruebas, solo un sueño— susurro acariciándola –Pero tenías razón y espero que tengas una idea de cómo vencerlo— dijo Elusive –Yo…no puedo recordarlo por eso estoy buscando cualquier referencia de él pero solo hablan de su oscuro poder y de que traerá la noche eterna— dijo con desesperación la unicornio –¿Ya probaste con este?— pregunto Bubble Berry con un libro entre sus pezuñas.

Twilight se lo quito con su magia y lo acerco a su cara –Elementos de la Armonía una guía práctica— leyó en voz alta –Mi abuelita Pie me contaba esa historia para dormir muchas veces— dijo con una sonrisa, sin decir nada más Twilight abrió el libro y comenzó a pasar paginas hasta llegar a una –Los elementos de la Armonía son 6 antiguos artefactos de gran poder descubiertos en la antigüedad, de los 6 solo 5 son conocidos los cuales representan, la bondad, la generosidad, la honestidad, la risa y la lealtad— leyó el libro –Que femenino digo yo— dijo Blitz recibiendo un codazo fuerte por parte de Applejack –El sexto y último elemento es desconocido, dice que solo aparecerá cuando se encienda una chispa al reunir los 5 elementos— termino de leer –Bien, entonces debemos buscar esos elementos, usarlos y patearle los flancos a este Darkhorse Kinght ¿Dice donde encontrarlos?— pregunto el vaquero pony –La ultima ubicación conocida de los elementos es en el antiguo castillo de los hermanos reales, ubicando en…Everfree Forest— dijo levantando su cabeza –¡¿Everfree?!— gritaron los sementales.

Afuera de la biblioteca y en borde del pueblo los 6 ponies observaban como los árboles lucían imponente y tenebrosos, tragando su miedo Twilight comenzó a avanzar –Espera Twilight ¿vas entrar?— pregunto aterrado Butterscotch –Tengo que hacerlo, debo detener a Darkhorse Kinght y salvar a Lord Solaris— dijo la unicornio sin voltearse –Pero Miss Twilight, Everfree Forest es un lugar sumamente peligroso, allí nada actúa como normalmente debe pasar— dijo Elusive –Las plantas crecen solas— dijo Applejack –El clima se mueve por si solo— dijo Rainbow Blitz –Los animales se cuidan solos— dijo Butterscoth –¡Y Slendermane vive allí y se roba mis pasteles!— grito Bubble Berry haciendo que todos incluyendo a Twilight lo vieran –Berry, Slendermane no existe— dijo Blitz con cansancio dando idea que esta no es la primera vez que esta conversación ha sucedido –¡Claro que si! Y tengo esta prueba— dijo sacando de algún lado una hoja, Applejack se la quito y la vio –Berry, esto es un dibujo de algún pony el cual está mal dibujado porque tiene las patas muy largas y no tiene rostro— dijo el vaquero –Duh es porque es delgado y alto y yo no lo hice ¡Lo dejo Slendermane!— grito enojado haciendo que todos lo ignoraran –Chicos, aprecio su preocupación pero debo hacerlo, Lord Solaris no solo es mi maestro…es como un padre para mi y si puedo hacer algo para salvarlo lo hare— dijo con determinación.

Los 5 sementales se le quedaron viendo pero cada uno admiraba la determinación de la yegua –Bien, entonces todos iremos— dijo Applejack –¿Qué?— pregunto Twilight –Tranquila, mantendremos nuestras distancias para que no te alteres— dijo Berry –Pero no podemos dejarte ir sola, seas la unicornio más fuerte que he conocido pero es casi lanzarte directo a la boca de un timberwolf— dijo Rainbow Blitz –No me perdonaría nunca si le pasa algo Miss Twilight, déjenos con usted— pidió Elusive –Yo tengo miedo si soy sincero, pero no quiero dejarte ir sola porque me da más miedo saber que algo puede pasarte— dijo Butterscoth –¡Además cuando todo esto termine necesitaremos hacer una fiesta a lo grande! Y también vengarme de Slendermane por robar los pasteles haciendo que me culpen por comerlos— dijo con enojo Bubble Berry –¡Que no existe Slendermane!— gritaron a coro 3 de los 4 sementales.

Twilight miraba a los 5 sin saber que decir, por un momento se sintió feliz y una pequeña pero hermosa sonrisa adorno su cara, haciendo que los 5 sementales se sonrojaran un poco –Gracias…vamos muchachos, salvemos Equestria— dijo con determinación, con un grito grupal de los sementales aunque el de Butterscoth fue muy leve, todos entraron al temible bosque, sin saber que eran vigilados por alguien más, algo oscuro y maligno oh esperen es solo un pony alto muy pálido oh no (sonido de estática)

Next Chapter: Chapter 6 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch