Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 4

Previous Chapter Next Chapter

Poco a poco el día seguía avanzando pero nos concentramos en un local con una ligera forma que nos recordaba a un carrusel, dentro varios maniquís de ponies llevaban diferentes prendas. Algunas sencillas hasta otras extravagantes y llenas de joyas. Elusive con su magia peinaba su melena, Barbara le paso un fijador el cual comenzó a levitar –Gracias querida y de nuevo lo siento, se me olvido que Miss Twilight sufre de androfobia cuando la recordé— dijo el semental terminando de arreglar su melena –Tranquilo, eres el primero en esta pequeña ciudad que se ve como todo un caballero— dijo la dragona con un ligero rubor.

Esto hizo que Elusive inflara un poco su pecho –Bueno siempre he soñado con ir a Canterlot, mostrar mi trabajo en las grandes pasarelas de modas y aun que ese fuera mi sueño desde pequeño siempre valore los modales y la forma correcta de actuar de un caballero— dijo con orgullo. Ambos voltearon sus cabezas al escuchar las pisadas que bajaban por una escalera, el semental se alejo lo más posible para evitar otra reacción de la unicornio, cuando Twilight salió la mente de Elusive se apago. La joven unicornio se había dado una ducha rápida para quitar los restos de escombros y cenizas luego del incidente en el ayuntamiento y aun cuando se había secado lo mejor posible el semental aun podía detectar algo de humedad en su pelaje lo cual hacía que se pegara su figura dejando al descubierto sus ya atrayentes curvas "¡No! Fuera pensamientos impuros" pensó Elusive pero todo eso se fue al diablo cuando Twilight le dio una suave sonrisa.

Twilight trataba de sonreír pero le costaba por el miedo pero dejo salir su mejor sonrisa –Lo siento una vez más Mister Elusive y gracias por dejarme usar su baño— dijo en voz baja, agradecía que el local y hogar del semental tuviera dos baños –No Miss Twilight, yo debo pedir disculpas por olvidar su fobia. Por favor no dude en pedirme cualquier cosa que necesite— dijo el semental tratando de mirar a los atrayentes ojos morados y no otra parte de su cuerpo. Twilight asintió y con su magia atrajo a la dragona hasta ponerla en su lomo –Gracias y…adiós— dijo trotando hasta la puerta. El semental trato de decir algo solo para evitar que se fuera –Miss Twilight— dijo haciendo que las dos jóvenes se voltearan –Cuando todo de la celebración del sol de verano termine, quisiera hacerle un vestido. Prometo tener mi distancia con usted pero de verdad quisiera poder hacerle uno— dijo rezando para que la unicornio aceptara.

Twilight mordió su labio, no quería ser grosera con el semental y menos porque era hasta ahora el primero en toda la ciudad que no le decía cosas horribles o trataban de acercarse a ella, iba a decir que no había que hacer eso pero vio los ojos de su hermana. Barbara tenía unos ojos suplicantes de que aceptara, la pequeña dragona parecía tener un flechazo por el semental haciendo que la unicornio no supiera que decidir, con un suspiro miro de nuevo al semental –Mister Elusive, es el primero en tratarme bien y evitar que entre en mi estado de shock, se lo agradezco pero pensare en su oferta. Espero que entienda— dijo con calma, Elusive asintió –Lo entiendo perfectamente y gracias por lo menos no rechazarla. Nos vemos Miss Twilight— se despidió, la unicornio y dragona salieron por la puerta, una vez más hacia las calles de Ponyville.

Barbara suspiro –No piensas volver ¿Verdad hermana?— pregunto la dragona –Lo siento hermana pero no. Aun cuando el fue tan amable y caballeroso no puedo estar cerca de el y menos…imaginar que el tomara mis medidas ¿Y si hace un muñeco de mi? ¿Y si lo hace para complacer sus oscuros y perversos fetiches?— pregunto comenzando a agitarse su respiración –Hermana, debes dejar de leer esos libros de terror y suspenso. Ningún pony ni siquiera algún enfermo mental haría una muñeca de tamaño real de un pony y menos para….eso. Además Elusive es todo un caballero a diferencia de todos los que viven aquí ¡Se que me escuchan gran bola de pervertidos!— grito enojada poniéndose de pie sobre Twilight y agitando el puño al aire.

La unicornio suspiro tratando de mandar sus pensamientos al fondo de su mente, saco su lista y sonrío al ver un solo punto sin tachar –Solo falta el coro y esta pesadilla pronto terminara—dijo pasándole la lista a Barbara –Aquí dice que el coro esta formado por…¿aves?— leyó un poco más el pergamino –Parece ser que antes había un violinista a cargo de la música pero tuvo que irse a Fillydelphia y encontraron a alguien más a última hora pero ¿Aves?— volvió a preguntar la dragona.

Tardaron un poco pero en uno de los parques de Ponyville escucharon un canto de aves, solo que este parecía muy bien organizado, asomándose un poco por precaución vieron varias aves de diferentes especies y colores catando y lo que parecía ser una pegaso amarrillo con melena y cola de color rosado claro –¡Por fin! Otra yegua. Ya pensaba que este pueblo maldito solo tenía a Mac como la única yegua en kilómetros— dijo Barara con felicidad, Twilight sonrió y salió de su escondite acercándose a la pegaso –Buenas tardes— saludo haciendo que la pegaso gritara asustando a las aves pero había algo raro en su voz y cuando se dio la vuelta la unicornio entendió porque. Frente a ella no estaba una yegua sino un semental y por la forma de su cuerpo era uno de ese tipo andrógeno. Había leído sobre ponies machos que podían confundirse con una yegua por el tamaño y forma de su cuerpo pero nunca espero encontrarse con uno.

Dando un salto hacia atrás trato de regular su respiración antes de que su fobia le ganara y soltara otra de sus explosiones mágicas, el pegaso también tenía una mirada de miedo pero también un ligero sonrojo en sus mejillas –H..ho…hola— susurro, su voz era suave pero con un tono masculino –Sa..saludos, soy Twilight Sparkle ¿Cuál…es tu nombre?— pregunto tragándose el miedo –Soy…Soy Bu…Butterscotch— dijo en voz muy baja –Disculpa, no…escuche bien— dijo tratando de acercarse un poco, solo ganando murmullos sin sentido.

De pronto las aves regresaron –Oh mira, tu coro volvió, estás haciendo un gran trabajo. Nos vemos en la celebración— dijo con una sonrisa forzada huyendo de allí, Butterscotch suspiro –Bien hecho tonto, otro pony que huye de ti por ser el rarito— susurro para sí mismo triste volteando para poder mirar una vez más a la unicornio "Y es una linda yegua…¿Cómo sería tener novia como ella?" se pregunto pero olvido eso al ver salir de los arbustos algo.

Twilight suspiro –Era un pegaso, por suerte no paso…— pero no pudo terminar de hablar por un grito de felicidad –¡Oh por Solaris! ¡Una bebe dragon!—dijo Butterscotch volando a gran velocidad rozando a Twilight sus flacos con la puntas de sus alas y pasando de largo para abrazar a una sorprendida Barbara, pero cuando la dragona noto la cara de horror y el cuerno brillante de la unicornio –¡Vuela por tu vida!— grito de terror haciendo que el pegaso amarrillo pestañeara pero al ver a la unicornio supo que algo malo iba a pasar.

Lejos de allí en una nube Rainbow Blitz cambiaba uno de sus vendajes –Maldita lagartija sobre alimentada espero que le pase algo malo…y así podre ver esa linda retaguardia de esa unicornio, cielos necesito pensar en otra cosa, no quiero volver al Hospital— dijo terminando de poner el vendaje pero volteo su cabeza al escuchar una explosión –¿Otra? ¿Pero qué diablos está pasando allá abajo? ¡OH SANTA MIER!— no pudo terminar de hablar cuando un árbol chamuscado y volador lo golpeo.

En el parque o lo que quedaba de el Twilight pestañeo confundida no solo por ver el lugar devastado sino también estar en lo que parecía ser el centro de la explosión, por las marcas de quemaduras y la falta de árboles debió ser una de sus explosiones mágicas mas fuertes pero no podía recordar porque, por lo general podía recordar cuando chocaba con algún semental y eso hacía que perdiera el control de su magia pero esta vez no podía. Dos cabezas una de un semental y otra de una dragona se asomaron detrás de un banco carbonizado que se hizo polvo –¿Están bien?— pregunto Twilight recibiendo la afirmación de parte de los dos.

Luego de una explicación Barbara estaba sobre Butterscotch –Una vez mas lo siento mucho Miss Twilight…yo…no quise tocarla…solo que…— trato de decir –Tranquilo Mister Butterscotch, no lo culpo es mi reacción ante los sementales aunque con usted…es un poco menos fuerte— dijo Twilight manteniendo su distancia con el pegaso pero dándole una suave sonrisa. El pegaso se sonrojo pero desvió la mirada "¡Me sonrio! Oh cielos por favor debo evitar decir alguna tontería, aunque tenga androfobia es la primera chica con la cual puedo hablar bien" pensó asustado Butterscotch –Entonces ¿Estudias todo tipo de magia?— pregunto recibiendo una afirmación de la unicornio –Si, mi talento especial es la magia así que se me facilita un poco más que a otros unicornios aprender sobre la magia y ¿Cuál es su talento especial Mister Butterscotch?— pregunto Twilight –Oh puedes solo decirme Butterscotch y mi talento…es poder comunicarme con los animales, yo me encargo de cuidar a todos los animales que viven en y cerca de Ponyville— explico –Oh cielos eso es un gran talento— dijo Twilight con interés –¿En…en serio? Los demás sementales piensan que es un talento inútil— dijo desviando su mirada con tristeza –No le hagas caso Butterscotch, para mí es un gran talento, yo desearía poder hablar con los animales— dijo con una gran sonrisa.

El pegaso sintió su corazón latiendo con más fuerza y rapidez "Ella le gusta mi talento…creo que me gusta" pensó con felicidad sin notar que llegaron a su destino, Golden Oak Library, Barbara se bajo del lomo –Gracias por escucharme Butterscotch— dijo con una sonrisa –No, fue un placer escuchar tu vida y conocerte Barbara, igual a usted Miss Twilight— dijo el pegaso –Puedes llamarme Twilight, adiós Butterscotch— se despidió la unicornio entrando en su hogar temporal junto con su hermana. Con una gran sonrisa Butterscotch comenzó a marcharse, hasta escuchar el sonido de vidrio rompiéndose, se volteo preocupado solo para ver a la dragona corriendo como si el diablo le mordiera la cola –¡Butterscotch! ¡Vuela por tu vida!— grito aterrada hasta el punto que sus colores eran pálidos por el miedo, el pegaso solo podía pensar en una cosa para que la dragona estuviera así luego de sus relatos, de alguna forma había sementales en la biblioteca pero el lugar era casi abandonado por los habitantes de Ponyville, la única explicación es que alguien metió a los ponies y un solo semental vino a su mente, espero a la dragona y la subió a su lomo y salió lo mas rápido que sus patas pudieran dar –¡Vuela Butterscotch! ¡Vuela!— gritaba Barbara –¡No puedo! ¡No puedo abrirlas!— grito aterrorizado.

Nos trasladamos lejos de Ponyville, viéndola desde una colina, el sol decencia trayendo los colores del atardecer, esta hermosa vista es interrumpida por una gran explosión y lo que parecía la silueta de un árbol subiendo en línea recta por el cielo para luego caer a tierra. De alguna forma Golden Oak Library ha sobrevivido a la explosión mágica, solo perdiendo algunas hojas pero los edificios alrededor de el no podían contar la misma historia ¿Pero que causo todo esto? Regresemos en el tiempo unos segundos y veámoslo.

Twilight y Barbara entraron por fin en la biblioteca –Al fin, un lugar seguro— dijo la unicornio con una sonrisa –Ha sido un día fuerte pero creo que ya todo termino—dijo Barbara cerrando la puerta dejando el lugar a oscuras –Siento que olvide algo, algo importante. Pero estoy tan cansada que solo quiero dormir para luego ir a la celebración y regresar a Canterlot, ahora Barbara ayúdame a prender la luz— dijo Twilight, algo que tal vez no debió hacerlo.

Cuando la luces se prendieron las dos jóvenes vieron que estaban rodeadas por sementales, la cara de horror de Twilight era casi superada por la de Barbara –¡Sorpresa!— grito un semental pony tierra de color rosa, melena y cola de un rosa más fuerte, era el mismo que se encontraron poco después de llegar a Ponyville. Barbara solo pudo reaccionar de la única manera posible ante tal situación, saltando por la ventana huyendo por su vida –¡Hola! ¡Soy Bubble Berry!¡ Recuerdas que nos vimos hoy en la mañana y como no te conocía supe que no eras de aquí porque conozco a cada pony de Poniville y como no eres de aquí te organize esta fiesta de bienvenida solo para ti para que pudieras hacer amigos! Dime dime ¿Estas sorprendida?— pregunto feliz el semental ignorando la cara de horror de la unicornio y la fuerte luz del cuerno hasta que todo estallo en una gran explosión mágica.

Ahora sabiendo esto podemos regresar al tiempo actual en donde 5 sementales o mejor dicho 4 ya que el ultimo estaba totalmente vendado trataban de arreglar el desastre en la biblioteca –No puedo creer que Berry sobreviviera a esa explosión— dijo Applejack levantando una estantería mientras Elusive movía los libros a su sitios –Lo dije antes y lo digo ahora, el está hecho de goma—dijo Rainbow Blitz colocando la lámpara en el techo –¿Cómo se encuentra Twilight Barbara?— pregunto Butterscotch –Por fin se durmió, la pobre aun lloraba— dijo la dragona algo preocupada, la momia que era Bubble Berry trato de hablar pero al tener su boca vendada solo eran gemidos y balbuceos –Dice que lo lamenta, el solo quería que Miss Twilight hiciera amigos— dijo Elusive poniendo nuevos vidrios en las ventanas –No te disculpes Bubble Berry, tu no sabías y agradesco tus intenciones, yo llevo años tratando de que Twi haga amigas— dijo la dragona sacando de lo que quedaba de la cocina algunas vasos, todos diferentes y un jugo, los 4 sementales tomaron los vasos y comenzaron a beber, Berry lo hizo a través de una pajilla –Y gracias a todos por ayudar a reconstruir el lugar, me asombra que los libros no se quemaran o que la estructura del lugar colapsara. Es un árbol muy fuerte— dijo la dragona asombrada –Mi abuela cuenta que este árbol es más viejo que ella y ha estado incluso antes de que se fundara Ponyville— dijo el gran semental vaquero –Por cierto, hay algo que he querido saber ¿Qué pasa en este sitio? ¿Por qué no hay yeguas aquí?— pregunto Barbara.

Todos los sementales se miraron preocupados –Oh mira la hora Barbara, debemos irnos para estar listos para la celebración, que descanses— dijo Elusive saliendo rápidamente seguido por los demás y un jalado Bubble Berry que agitaba su pata para despedirse. La dragona puso mala cara pero suspiro cansada –No tengo las energías para molestarme, solo quiero dormir— dijo subiendo las escaleras hasta el segundo piso, en una gran habitación que tenía doble piso, el primero era una pequeña sala y estudio con más libros y una ventana la cual daba acceso a un balcón, en la segunda planta de la habitación estaba una cama donde Twilight Sparkle dormía luego de haber llorado un poco, ahora parecía más tranquila.

Con cuidado la arropo y abrazo –Descansa hermana, mañana será un mejor día— susurro Barbara para luego acostarse en su pequeña cama. Si alguna de las dos hubiera visto el cielo estrellado de la noche, hubieran notado que 4 estrellas se acercaban a la Luna la cual en donde la silueta del caballo en la luna parecía ser más oscura de lo normal.

Next Chapter: Chapter 5 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch