Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 16

Previous Chapter Next Chapter

Ahh la ciudad de santadilla cof cof esperen, libreto equivocado (aparece una imagen de Derpy sosteniendo un cartel solo que al revés pero le podemos decir que dice "sufrimos problemas técnicos, por favor espere") aahh los cazadores del arca perdida, el episodio piloto de hora de aventura, el prototipo del siguiente capítulo ah aquí esta (la imagen se va y se pone una escena de lejos de Ponyville)

Un nuevo día llegaba a la tierra de Equestria, la luz del sol levantada por Lord Solaris hacía que el pequeño pueblo de Ponyville se viera pintoresco y hermoso, claro si entramos en más detalles podemos ver algunos grafittis por allí y algunos cubos de basura tirados al suelo. Pero dejando eso de un lado, nos concentramos en un dúo único del lugar, una de las pocas yeguas que viven allí acompañada por su hermana adoptiva, Twilight Sparkle y Barbara la bebe dragona daban un suave paseo por las calles de Ponyville —¿No sientes algo extraño esta mañana hermana?— pregunto Barbara mirando alrededor de ella —A parte de ese agujero de gusano que abrí accidentalmente y casi nos jala dentro a algún lugar que solo tal vez el príncipe Artemis pudiera saber. No noto nada raro— dijo Twilight —No veo a nadie en las calles— dijo la dragona haciendo que la unicornio se detuviera de golpe y mirara alrededor —Por Lord Solaris es cierto, no hay nadie. Eso explica porque no he tenido alguna de mis crisis en estos últimos 20 minutos— dijo Twilight asombrada.

Barbara se puso de pie sobre el lomo de su hermana, en un intento de poder ver un poco más lejos —Es como si hubieran desaparecido todos...no pude confesarme a Elusive y casarnos— dijo con gran tristeza la bebe dragona —Seguro hay una explicación lógica de porque no hay nadie, puede que sea alguna de esos "Rituales" de sementales como nos conto una vez Aurora— dijo Twilight —A veces me cuestiono las cosas que nos dice nuestra hermana Twily ¡Mira! ¡Creo que vi a alguien!— señalo a lo lejos Barbara.

A varias calles más adelante del dúo, una figura de lo que parecía un pony caminaba lentamente —Bien, vamos a acércanos con cuidado para preguntar qué está pasando, puede que sepa donde esta todos— dijo la unicornio lavanda comenzando a moverse a la figura. Pero no dio muchos pasos cuando algo la agarro por el cuello y la jalo hasta a dentro de una casa, la primera reacción de una unicornio androfóbica fue el terror, seguido de un grito y por ultimo una patada al azar, en este caso a las joyas de un semental el cual ahora se retorcía de dolor en el suelo.

Twilight se movió tratando de alejarse de su agresor, Barbara estaba frente a ella a punto de exhalar una buena llamarada al pony cuando vio que era Bubble Berry el que se retorcía en el suelo —¡Maldita sea Bubble Berry! ¡¿Por la Barba de Solaris en que diablos estabas pensando?!— exclamo enojada la dragona —En salvarlas antes de que les pasara algo— dijo Elusive pasándole un vaso de agua con su magia a la unicornio lavanda la cual tomo con cuidado y bebió despacio —¿De qué están hablando? ¿Donde están todos?— pregunto un poco más calmada —Escondiéndose de ella— respondido Rainbow Blitz el cual junto con Applejack observaban con cuidado por una ventana.

Ambos se alejaron para darle espacio a la unicornio lavanda para que pudiera observar, pudo ver a un pony que estaba envuelto por una capa con capucha, escarbaba en el suelo hasta que volteo su cabeza, unos ojos ámbar brillaban en la oscuridad de la capucha. Twilight retrocedió unos pasos algo asustada, pero trago su miedo y volvió a acercarse a la ventana, el pony retiro la capucha rebelando ser una yegua pero no una yegua ordinaria —¡Es una cebra!— susurro asombrada la unicornio —¿Una cebra? ¿Es acaso su nombre?— pregunto Butterscotch el cual era el más apartado del grupo —No, así se le conoce a su raza, no son de aquí y no son ponies aunque hay características semejantes entre nosotros ¿Qué hace aquí?— pregunto al grupo —Nadie sabe Twilight, hace algunos años apareció en el pueblo pero solo sabemos que vive en el Everfree y bueno, es diferente a todos y mas con esas rayas. digo ¿Quién escogería llevar algo así?— dijo el semental unicornio —Elusive, eso no es una tendencia de moda, ella nació con esas rayas— explico Twilight, logrando que el unicornio blanco jadeara de asombro para luego desmayarse —Yo pienso que es normal y que debemos saludarla— comento una voz infantil que hizo gritar a Twilight y saltara, solo para caer entre las patas del pony granjero el cual como recompensa recibió un grito y una buena patada en la cara que lo mando al suelo. El cual atravesó y quedo medio enterrado.

Un pequeño potro de pelaje amarillo sin una cutie mark, melena y cola de color rojo el cual llevaba un pañuelo rojo atado alrededor de su cuello, este pestañeo confundido por la reacción de la joven yegua —¿También se asusta con los potros?— pregunto Rainbow Blitz —Ya sea pony o cualquier animal que sea masculino le afecta pero en el caso de animales solo si descubre que es un macho. Por eso nunca preguntamos de que genero es la mascota de alguien para evitar que ella explote— explico Barbara.

Berry y Butterscotch con un gran jalon pudieron sacar del suelo al gran semental naranja —¿Estas bien hermano mayor?— pregunto Applebuck —Si hermanito, pero para la proxima no te acerques tanto a Twilight sin avisar y no te acerques a esa...cebra— gruño aun adolorido Applejack recordando lo que dijo su amiga unicornio —No entiendo, se que ustedes tienen motivos para no acercarse a las yeguas por temor a ser golpeados pero ¿Por qué todo el pueblo le teme?— pregunto Twilight —¡Porque ella es una bruja!— grito Berry saltando sobre una mesa y parándose sobre sus dos patas poniendo una cara de miedo.

Esto origino una discusión entre la intelectual unicornio de canterlot con el loco y a veces bipolar pony tierra de ponyville, nadie en la sala se dio cuenta de la cara de malestar del pequeño Applebuck el cual decidió hacer caso omiso de las palabras de uno de sus hermanos mayores y salió a la calle para saludar a la enigmática cebra —Por ultima vez Berry, no existen las maldiciones, ni el mal yuyu o como se diga. Todo tiene una explicación científica, mágica o una mezcla de las dos— dijo algo ya molesta Twilight —Oigan ¿Donde está Applebuck?— pregunto Butterscotch, por un segundo el rostro de Applejack se puso pálido y se volteo para pegar su rostro al cristal, pudo ver una mancha amarrilla entrando al Everfree —¡Applebuck!— grito el semental granjero el cual atravesó la ventana y salió a todo galope, seguido por sus demás amigos. Dentro del lugar solo quedaron Twilight y Barbara —Pudo haber salido por la puerta, está al lado de la ventana— dijo al aire viendo la ventana destrozada y la puerta la cual estaba abierta —Creo que es cosas de sementales...luego le preguntare a mi hermana, por ahora debemos ayudarlos— dijo Twilight subiendo a su hermana a su espalda y saliendo por la puerta, solo para entrar de nuevo y saltar por la ventana —¿Puedo saber el por qué de eso?— pregunto la dragona —Solo quería saber si se sentía algo al saltar pero no note nada— explico y retorno su marcha para seguir a sus amigos.

En poco las dos hermanas alcanzaron al grupo de los sementales los cuales gritaban el nombre del pequeño hermano de Applejack —¡Allí esta!— grito Btliz señalando al pequeño potro el cual estaba al otro lado de un campo lleno de unas hermosas flores azules, el grupo avanzo rápido pero se detuvieron de golpe cuando una sombra salió detrás de Applebuck el cual dio un leve brinco del susto —¡Ni un paso más deben dar, si sus vidas malditas no quieren tener!— exclamo una voz femenina un poco gruesa —Si no quieres recibir una buena patada aléjate de mi hermano menor— dijo el semental granjero dando un paso al frente, pisando las flores azules, la sombra retrocedió, dejando que una pequeña luz la iluminara, mostrando a la cebra la cual estaba aun con su capa puesta —Sus vidas malditas están, mis palabras ignoradas fueron y ahora nadie sabrá que sucederá— susurro para luego entrar más en el bosque.

El grupo avanzo algo extrañado —Fue mi imaginación o ella estaba rimando— dijo Elusive —Oh así maldice a la gente— dijo Berry con una mirada seria —No hay maldiciones chicos, ahora es mejor salir de este bosque, siento que algo me observa— dijo Twilight algo inquieta, a lo lejos un semental pálido con traje negro observaba con un leve rubor a la yegua lavanda. Applejack levanto a su hermano menor y lo puso en su espalda el cual estaba molesto al ser tratado así por ser pequeño, una vez más el grupo piso el campo de flores azules .

El sol caía y la luna se levantaba majestuosamente por el firmamento, Twilight salió de su ducha mientras con su magia una toalla secaba su cuerpo y melena —Hermana ¿Crees que esa cebra si pudo maldecirlos?— pregunto algo preocupada la dragona —Barbara, las maldiciones no existen— dijo Twilight —Nadie creía que Darkhorse Kinght fuera real pero tu si y resulto ser cierto— dijo en su defensa Barbara —Pero eso fue porque había una base histórica para defender mi teoría de que él era real— dijo la unicornio lavanda —Si, como si un cuento para potras y potros fuera una buena base historica— susurro molesta la bebe dragona —¿Dijiste algo?— pregunto Twilight —Nada— respondio Barbara la cual se acostó en su canasta. Twilight apago las luces, beso la cabeza de Barbara y se acostó en su cama, esperando que el día siguiente fuera así de tranquilo como el de hoy, por fin pudo tener un día sin explotar.

)()()(

Barbara se agitaba en su canasta, un ruido insistente desde la planta baja estaba molestándola, abriendo sus ojos pudo notar que el sol comenzaba a salir —Maldita sea, juro que si es otro de esos idiotas del maldito culto nuevo del Príncipe Artemis, los voy a rostizar hasta hacerlo ponies a la barbacoa— susurro muy molesta levantándose, Twilight aun seguía durmiendo y parecía que muy bien ya que el ruido no la perturbaba.

Cuando la bebe dragona llego a la planta baja y abrió la puerta, tuvo que hacerse a un lado cuando un proyectil de color cyan paso a toda velocidad, estrellandose contra uno de los estante de libros, tumbándolos todos —¡Con un demonio Rainbow Blitz! No estoy para tus tonterías tan...temprano— susurro Barbara cuando el pegaso cyan salió de la montaña de libros y vio sus alas, estaban volteadas.

La cara de Blitz era una de absoluta preocupación —Esto no esta bien, nada bien— susurro aterrado —¿Cómo?— pregunto Barbara pero su respuesta fue una lluvia de saliva, la cual venia de Berry el cual tenía su lengua totalmente inflamada y con lunares azules —¡Fue esa cebra! ¡Ella fue las que nos hizo esto!— grito una voz chillona detrás de Berry, limpiandose de la asquerosa ducha la dragona movio su cabeza a un lado, detrás de Berry estaba Applebuck el cual llevaba en su lomo a un encogido Applejack —Por Lord Solaris— fue lo único que pudo decir Barbara, en poco también llegaron los dos últimos sementales lo cual proboco un grito de asombro por parte de la dragona al ver a Elusive —¡Lo se! ¡Es horrible! ¡¿Quién en el mundo podría llevar algo como esto?!— pregunto, su melena, cola y pelaje blanco habían crecido y tomando la forma de unas larguísimas rastas —Bueno...Butterscotch parece normal para mi— dijo algo nerviosa Barbara —Oh créeme querida, el también está afectado— dijo el semental unicornio —¿En qué? Yo lo veo bien— dijo el único potro en la habitación.

Con un suspiro de resignación pero viendo a todas partes para asegurarse de que alguien o algo no estuviera cerca, hablo —Mi voz no es la misma— todos se quedaron con la boca abierta ante el sonido de la voz, por unos segundos nadie hablo pero Blitz se empezo a reir hasta caer al suelo —¡jajajajaja! ¡Siempre te veías medio afeminado y ahora tienes voz de yegua!— exclamo entre risas, el pegaso amarillo se sonrojo por la verguenza —Por lo menos el vuela mejor que tu Rainbow Crash— dijo Barbara en defensa de su amigo pegaso, Blitz se detuvo —Eso no fue gracioso— dijo molesto —Y tampoco de que te burles de tu amigo, todos ustedes están pasando por un mal momento y no es tiempo para reírse de las desgracias de los demás— dijo molesta Barbara —Bien dicho querida, pero venimos algo preocupados ¿Sabes si Twilight desperto con algo diferente?— pregunto Elusive —No, me desperte por el ruido que hacía Blitz y Twilight aun seguía dormida, es mejor que suba para ver si le paso algo— dijo algo preocupada la dragona —Buenos días chicos ¿Cómo amanecieron todos?— pregunto la voz de Twilight desde arriba, todos miraron a la parte superior de las escaleras, quedándose con la boca abierta y los 5 sementales con un fuerte sangrado nasal.

Arriba en las escaleras estaba Twilight Sparkle la cual tenía recogida su melena en un simple moño pero que la hacía ver muy hermosa, llevaba unos lentes de montura negra fina pero que no ocultaba el hecho de que sus ojos estaban delineados con una suave sombra para los ojos, sus pestañas arregladas, para terminar el cuadro de su rostro sus labios tenían un leve brillo lo cual los hacía muy llamativos. A parte del peinado y los lentes llevaba puesta en su cuello un delicado collar de oro y en sus cascos unas pequeñas zapatillas rojas. Lentamente empezó a bajar las escaleras pero por alguna razon los sementales notaron que la joven yegua movía un poco mas sus caderas, cuando llego al final y puso sus patas en la planta baja, lentamente su lengua recorrió sus labios y con una pequeña sonrisa miro a todos —Porque yo me siento de maravilla— susurro con una voz dulce y atrayente.

Next Chapter: Chapter 17 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch