Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 15

Previous Chapter Next Chapter

La vida es algo interesante y en ciertas situaciones la maldecimos con un lenguaje que hasta el ser más grosero, inmoral y boca sucia se sentiría minúsculo en comparación con lo que uno dice cuando se encuentra en una mala situación. Pero la vida no se queda de brazos cruzados ante esto, si has escuchado la expresión extendida de cierta ley y citamos: "Si una serie de sucesos puede salir mal, saldrá mal en la peor secuencia posible." Es porque la vida se venga poniéndote en la peor situación posible.

Y eso es lo que va a pasar en cierto restaurante el cual ha sido tomado por un grupo de locos ponies, los cuales evitaran a cualquier precio que un semental pegaso, famoso en el mundo del espectáculo se declare a la unicornio más bella sobre Equestria (según palabras del grupo) pero a la vez la más peligrosa ya que la combinación de una talentosa unicornio sobre la magia, la cual sufre de una fobia hacia los machos crea las peores explosiones que pueden existir. Ya los periódicos publicaron sobre la más grande que ocurrió en el pequeño pueblo de Ponyville y algunos lo llamaron como "La Explosión Termonuclear de luz y belleza", aunque muchos se preguntaban qué diablos quería decir con termonuclear pero el nombre sonaba poderoso.

Luego de por fin servir las ensaladas la cual Stormfire sentía que era horrible ya que estaba demasiado condimentada y pegajosa, al igual que su agua la cual ni había tocado cuando se fijo que había cosas flotando en ella. Pero al ver la de Twilight pudo notar que estaba muy eleborada y parecía que el chef se había esmerado en hacerla perfecta, incluso el vaso de agua era una copa que brillaba con la luz por lo limpia que estaba —¡Esto esta delicioso! Pareciera que fue preparado por alguno de los chef del palacio— dijo con una gran sonrisa la unicornio lavanda comiendo con entusiasmo —Que bueno que te guste Twilight— dijo con una sonrisa medio forzada el pegaso tratando de comer del suya sin tener que vomitar.

En la cocinas, los cuatro sementales, luego de haber encontrado a Butterscotch liberando a los caracoles cerca de un rio y ser arrastrado de vuelta. Vieron con algo de asco como el semental seguía comiendo —Bien, es obvio que esto no está funcionando. Con un demonio incluso el primer plato lo deje caer sobre su cabeza— dijo molesto Applejack —Pero fue muy cómico cuando la salsa picante llego a sus ojos y empezó a moverse por todo el restaurante gritando como una niña— dijo con una sonrisa Berry antes de darle un tic en el ojo —Sigo diciendo que esto está mal, siento que algo malo va a ocurrirnos— hablo el pegaso timido algo asustado —Nada malo va a pasar si nos mantenemos con el plan ¡Miren! Twilight se levanta— dijo Elusive y los cuatro pegaron sus rostros al vidrio de las puertas de la cocina.

La unicornio se levanto —Storm, ya regreso voy...ya sabes— dijo Twilight un poco incomoda —Claro, yo te espero aquí— respondió el semental pegaso con una sonrisa, observo como la joven yegua se iba al baño, cuando la unicornio cerró la puerta fue como una señal, una señal para el desastre ya que tres de los cuatro sementales se lanzaron sobre el pegaso con un grito de guerra. No explicaremos que paso pero solo diremos que fue una locura como las patas, pezuñas y uno que otro diente salía volando por la pelea. Al final Stormfire estaba amordazado y atado como un cerdo.

Con rapidez los tres lo cargaron dentro de la cocina y lo pusieron sobre la mesa —¡bien! Lo tenemos ¿Ahora qué?— pregunto Applejack —Lo vamos a cortar— dijo Berry con una extraña sonrisa y levantando un gran cuchillo de carnicero —¡Por la Barba de Solaris! ¿¡Qué diablos pasa contigo hoy Bubble Berry!?— grito aterrado Elusive tratando de quitarle el cuchillo al semental de color rosa —¡Lo que pasa es que alguien me quiere quitar a Twilight! ¡Y hare lo que sea para que eso no pase!— exclamo Berry con los ojos contraídos y con su melena ahora lisa —¡Cálmate por el amor a la gran manzana Berry antes de que alguien salga terriblemente herido!— grito Applejack logrando atrapar a su amigo inmovilizándolo.

Butterscotch estaba aterrado, no entendía como todo esto estaba pasando, Berry siempre fue alguien extraño para el pero era el tipo de cosas extrañas graciosas o a veces irritantes pero que nunca lastimaba a algún pony, pero ahora Berry parecía un loco y mas con ese cuchillo. Por un momento un frio mortal corrió por la columna vertebral del pegaso amarillo. Con lentitud giro su cabeza a la entrada de la cocina y su rostro se puso pálido por lo que vio por la ventana de esta.

Elusive y Applejack luchaban contra Berry, ninguno imagino que el pony tierra rosa tuviera tanta fuerza, el semental granjero gruño cuando alguien cocho con el por detrás —Ahora no Buttersocth, mejor ayúdame para detener a Berry— pidió el semental naranja al sentir la pezuña de su amigo pegaso tocando rápidamente en su hombro la cual no se detenía —¡Por el Tartaro! ¿¡Qué demonios quieres Butter...scotch...— susurro Applejack perdiendo su fuerza y soltando a Berry, el unicornio y pony tierra se quedaron extrañados de que el semental granjero dejo de luchar y ambos miraron detrás de ellos, solo para tener la misma cara que su amigo pegaso.

En la entrada de la cocina estaba el ser más temido en Equestria, el regente del Everfree y el que muchos creían que era la encarnación del mal hecha materia. Slendermane agitaba varios de sus tentáculos los cuales nacían de su lomo, un aura de muerte y dolor parecía irradiar de su cuerpo y lo más terrible de todo es que por fin había una mueca de algún tipo en su inexpresiva cara, la carne de su hocico estaba rasgada, solo unida por una delgadas líneas de lo que podríamos decir que era su carne, era una mueca horrible tratando de imitar una boca de la cual caía una viscosa y repugnante baba negra —¡Slendermane!— gritaron todos abrazándose entre ellos, incluido el aun atado capitán de los Wonderbolts que estaba mirando todo con una cara de horror puro.

Los tentáculos de la criatura salieron volando contra los ponies los cuales no tuvieron un segundo para hacer algo, cada uno fue atrapado por una de los horribles apéndices sobrenaturales de Slendermane —¿¡Qué diablos hace el aquí!?— grito Elusive golpeando el tentáculo que lo retenía con un mazo de madera —¡Que diablos voy a saber yo!— grito Applejack mordiendo el tentáculo, solo para escupir con una cara de asco —¡Esta enamorado de Twilight! ¡Ahora nos eliminara para poder llegar a ella y volverla su reina de la maldad y conquistar a toda Equestria y usar a sus habitantes para su diversión!— grito Berry el cual era sacudido de un lado a otro —¡No se que es peor! ¡Morir de esta forma o seguir siendo acosado por Lusty Mist!— dijo Butterscotch —¡Espera un segundo! ¿Lusty Mist? ¿¡De que estás hablando Scotch!? ¿¡Acaso tienes una novia y aun buscar tener a Twilight!?— grito Elusive.

Esto hizo que Slendermane se detuviera y juntara a todos los ponies en línea aunque claro Berry estaba de cabeza pero se quedo mirando al pegaso tímido —No es mi novia, es la loca yegua de la tienda en Mareville, la que le quitamos las medias hace como un mes. Me ha estado acosando desde hace una semana, incluso la encontré debajo de mi cama una noche. Seguro debe haberme dejado una foto en mis alforjas, aun no se cómo las pone dentro junto con cartas y otras cosas— explico Butterscotch con un fuerte sonrojo.

Slendermane saco otro de sus tentáculos para poder buscar entre las cosas de la alforja del pegaso amarrillo la cual estaba con la de los otros ponies, pronto la saco sosteniendo una foto, la trajo y la mostro al grupo. La reacción general de todos fue tener un fuerte sangrado en la nariz aunque en el caso de Stormfire al estar amordazado taparon todo su hocico, generando que el pañuelo que tenía tapándolo se tiñera de rojo y en el de Berry que estaba de cabeza, la sangre cayera en su rostro. La foto en cuestión era de la Unicornio vinotinto la cual estaba acostada de espaldas, usando unas medias negras y con las patas abiertas, dejando un primer plano bien claro de sus partes. Otro detalle que podemos agregar es la mordaza de bola roja que estaba en su boca, en el borde de la foto escrito estaba "Usame"

El grupo estaba en silencio total, incluso habían olvidado la situación en la que estaban —¡Por las barbas de mi abuelo! ¿¡Y tu no nos dijiste nada!?— grito Applejack —¡Esta loca! Me ha estado acosando!— grito en defensa Butterscotch —¡Maldito suertudo del diablo! ¡Creo que cualquiera desearía tener algo con esa yegua!— grito Elusive —¡Pues se las regalo!— contesto molesto Butterscotch.

Sin que nadie se diera cuenta, la puerta del congelador se abrió lentamente, Slendermane cansado de tantos gritos prosiguió para acabar con la vida de los 5 sementales y así tener para el solo a la unicornio lavanda, cuando noto algo extraño ¿No debería haber un pegaso color cyan en el grupo en vez de dos pegasos amarrillos? Nunca pudo recibir su respuesta ya que fue golpeando con fuerza desde atrás en su cabeza por un gran rodillo de cocina, levanto uno de sus tentáculos antes de caer al suelo y soltar al grupo el cual cayo con poca elegancia en el suelo de la cocina.

Todos estaban confundidos y algo adoloridos pero sonrieron de felicidad al ver a su salvador, Rainbow Blitz estaba volando suavemente, sosteniendo entre sus cascos un gran rodillo de madera, sonriendo con soberbia —Y el gran Héroe salva el día— dijo lanzado el rodillo hacia atrás, sin importarle el sonido del vidrio rompiéndose y el chillido de un gato —¡Rainbow Blitz!— gritaron todos felices —Muchachos...suelten a Stormfire— pidió el pegaso cyan —¡Pero Blitz! Si lo hacemos le dirá a Twilight y lo más seguro es que ella nos odiara— dijo Applejack —Esto no está bien muchachos y lo saben, además quiero decirle algo a Stormfire— dijo Rainbow Blitz —15 Bits a que le pedirá para unirse a los Wonderbolts— susurro Elusive a Butterscotch.

Con cuidado liberaron al pegaso el cual al sentir todas sus extremidades libres, se puso de pie y miro con odio al grupo —Qué sea rápido, mi cita seguro estará esperándome— dijo molesto Stormfire, Blitz dejo escapar un poco de aire y miro directamente a los ojos al capitán de los Wonderbolts —Stormfire, se que amas a Twilight y por como nos hemos comportado. Sin duda serías la pareja ideal para ella— dijo el pegaso cyan dejando a todos boquiabiertos —Eh...gracias— fue lo único que dijo el pegaso amarrillo de melena roja —Pero también debes ver, como nosotros actuamos de forma egoísta tu también actual igual— dijo con seriedad Blitz —¿Disculpa?— pregunto Stomfire —Piensas que Twilight puede soportar la noticia de que tus sentimientos hacía ella pero, ella choco contigo y exploto, no puede caminar a tu lado y ni siquiera pueden sentarse frente a frente en una mesa normal. Necesitan una mesa larga para poder comer— dijo el pegaso cyan y aun cuando el capitán de los Wonderbolts quería replicar, sabía que no podía —Mira, no te estoy pidiendo que renuncies a lo que sientes pero debes entender que Twilight no está lista para esto. Cuando ella este mejor inténtalo de nuevo pero te advierto, nosotros también lo intentaremos a menos que llegue alguien más y sintamos algo más fuerte de lo que sentimos por Twilight. Ahora es mejor que regreses a tu cita— dijo Blitz con una sonrisa.

Stormfire no se movió por unos segundos pero luego asintió con la cabeza y comenzó a moverse, cuando estaba en la puerta de la cocina giro su cabeza para mirar al pegaso cyan —Rainbow Blitz, se ve que eres un buen pegaso. Seguro tienes madera para hacer grandes cosas. Quién sabe, puede que sea bueno si consideras unirte a mi equipo. Nos vemos— se despidió el pegaso amarrillo saliendo del lugar.

El silencio reino por la cocina por varios momentos, ninguno de los sementales dijo nada pero fue Blitz el que rompió el silencio —Bueno muchachos, es mejor irnos antes de que algo más pase. Por cierto ¿Quién diablos me metió al congelador?— pregunto molesto el pegaso, solo el silbido de Berry fue la única respuesta del grupo.

)()()(

A las afueras de Ponyville, con el sol cayendo por el horizonte, el grupo miraba como el capitán de los Wonderbolts se despedía de las hermanas mientras ellos estaban alejados para darles privacidad —No puedo creer todo lo que paso este día, pero hay algo que me molesta— dijo Elusive —¿El que Rainbow Blitz fuera el que resolviera esta situación?— pregunto con burla Applejack ganándose un grito de furia del pegaso cyan —Es parte de lo que me molesta pero, Rainbow Blitz ¿Cómo supiste todo lo que paso en la cita? tu estabas en coma— dijo el unicornio blanco, con esto el resto del grupo miro al pegaso en busca de una respuesta.

Blitz se froto la parte de atrás de su cabeza —Esto sonara loco, tal vez igual o un poco más de lo que dice Bubble Berry pero...— dijo el pegaso cyan y con ello comenzó a relatar.

Unos ojos de color cerezo oscuro se abrieron, seguido por los quejidos de dolor. Rainbow Blitz se levanto del suelo con cuidado —Uuuhh que golpe me di ¿Qué fue lo que me paso?— se pregunto pero olvido eso cuando noto algo extraño. Todo lo que le rodeaba era negro, un vació absoluto de negro.

El corazón del pegaso comenzó a latir con fuerza —Ok Rainbow Blitz, tranquilo. No entres en pánico— susurro tratando de tranquilizarse, se volteo para ver si detrás de el había alguna salida de ese lugar, sus ojos se contrajeron y su boca se abrió, frente a el estaba lo que el pensó que era un pony, pero tan alto como el mismo Solaris, solo que había una gran diferencia con otros ponies. Principalmente que era un esqueleto equino con un manto negro cubriéndolo, pudo notar el cuerno como los huesos de alas y a su lado flotando amenazantemente una gran guadaña, parecía que el mango de este estaba formado de huesos y de donde nacía la filosa hoja estaba el cráneo de un unicornio.

Por varios minutos Rainbow Blitz no dijo nada, parecía que ni podía respirar —¡Oh no! ¡No! ¡No puedo estar muerto! ¡Aun no soy un Wonderbolt! ¡Aun no he podido disfrutar de los flancos de Twilight ni tener una descendencia! ¡No puedo estar muerto!— grito de rabia el pegaso, la muerte equina no dijo nada, solo levanto su huesuda pata y señalo algo a lo lejos, Blitz giro su cabeza. cerca de ellos estaba la criatura más rara que el pegaso había visto en su vida, era un ser bípedo si aun recordaba bien sus clases de anatomía universal, llevaba bastante ropa de tonos apagados, una cara redonda, ojos pequeños y una melena corta negra con una barba que iba desde el contorno de su quijada hasta su boca en forma de candado.

La criatura escribía en algo que se parecía a una máquina de escribir pero no veía el papel y no escuchaba el sonido de una cuando se presionaba las teclas. Esta aparto su mirada del objeto para ponerla sobre los dos seres —Oh llego, gracias viejo ¿Mañana entonces vienes a la partida de poker?— pregunto recibiendo una afirmación de cabeza por parte del esqueleto antes de desaparecer —Bien, ahora Rainbow Blitz, es un placer verte— dijo la criatura.

El joven pegaso pestañeo confundido —¡Oye! ¿¡Qué diablos eres tu!?— pregunto alterado Blitz —¿¡Y porque estas describiendo lo que hago!? — volvió a preguntar un poco mas alterado. La criatura sonrió al pegaso —Para responderte querido Blitz, podemos decir que yo soy el creador de todo, pero estaría mintiendo y tal vez violando derechos de copyright aunque me importa un bledo si son de música y películas, esos malditos hijos de su madre— dijo con enojo la criatura confundiendo aun mas al pegaso —Pero centrándonos en el ahora, soy alguien que escribe todo lo que le pasa a Twilight Sparkle y eso te incluye a ti y a tus amigos. Normalmente no debería romper la 4ta pared pero estoy recurriendo al Deus ex machine para terminar este arco porque estoy falto de ideas y pensé que sería gracioso admitir que estoy recurriendo a este término para terminar— dijo el ser, solo confundiendo aun mas a Rainbow Blitz —Se que es difícil de entender pero no tengo el suficiente tiempo para explicarte las cosas, tu solo debes saber que vas a volver, serás como el héroe del momento y listo. Ahora quédate quieto por favor— pidió el ser buscando algo detrás de el.

Rainbow Blitz iba a decir algo cuando de nuevo se quedo congelado, el ser había sacado de la nada un gran mazo en el cual estaba grabado "Deus ex machine" —Ahora, esto te puede doler— dijo el ser levantado el mazo —Oh Mier— el pegaso cyan no pudo terminar de hablar al ser aplastado por el mazo.

El grupo de amigos se quedaron viendo al pegaso cyan como si estuviera loco, menos Berry el cual asentía con una cara de seriedad —Eso explica muy bien todo— dijo ganándose la misma mirada —Bueno, sea lo que sea. Esto termino bien y no hubo una explosión que nos lastimara— Dijo Elusive —¡Eso merece una fiesta!— exclamo el pony tierra volviendo ya a la normalidad o a su normalidad. El grupo sonrió pero se separaron un poco cuando la joven yegua llego a ellos —Hola muchachos ¿Cómo se encuentran hoy?— pregunto Twilight, recibiendo varias respuesta de bien y genial por parte de sus amigos —Me alegro mucho, hoy vi a un viejo conocido de Canterlot, creo que puedo decir ahora que somos amigos. Eso me alegra ya que me dice que estoy mejorando aunque sea un poco— dijo con una gran sonrisa la yegua haciendo que los demás sonrierar.

Barbara por su lado estaba algo decepcionada cuando Stormfire no se confeso, aunque acepto la explicación de el de que su hermana aun no estaba lista para recibir una declaración, aunque sospechaba de cierto grupo de sementales pero no tenia prueba alguna, de repente sus mejillas se inflaron y un gran eructo con fuego escapo de su boca, un sobre apareció en el aire el cual tenía escrito el nombre de Twilight —¿Un mensaje del Rey Solaris?— se pregunto la dragona —No parece de el, normalmente son rollos de pergaminos sujetos por una cinta y con el sello real— dijo Twilight levitando el sobre y abriéndolo, de el saco una carta la cual comenzó a leer —Querida Twilight, tu no me conoces bien pero te he estado observando. Cuando fue nuestro primer encuentro tenía otras ideas en mi cabeza pero algo sucedió que nunca espere e hizo que mi mente fuera un caos. No puedo sacarte de mis pensamientos, de cómo tu larga melena se agita al caminar, de tu suave risa cuando lees acostada en el suelo de tu biblioteca o cuando haces esos hermosos sonidos al dormir. Pero hoy la rabia me consumió cuando te vi junto a ese pegaso amarrillo y melena roja. Quería descuartizarlo pero no pude, por eso ahora te escribo esto para que sepas, te amo y esperare el día en que estemos juntos. Por el momento seguiré observándote— termino de leer.

Todos estaban con una cara de shock ante el contenido de la carta, pero sus expresiones cambiaron a una de terror cuando la respiración de la unicornio se volvió agitada y su cuerno comenzó a brillar, Elusive agarro con su magia a una aterrada Barbara y la puso en su lomo para salir a todo galope junto con los demas, en poco una gran explosión mágica ocurrió la cual solo hizo que el grupo saliera volando por poco tiempo por la onda explosiva. Después de caer al suelo con poca gracia, pudieron ver el gran cráter en el suelo y en el centro a la unicornio lavanda recostada, acariciando su cola —Y creo que volvimos al punto de partida— dijo con cansancio y molestia la bebe dragona.

En otro plano existencial alguien sonreía —Bueno, tenía que terminar con una explosión porque sino, no sería el mismo fic— dijo la criatura escribiendo la escena —Ahora pensar en el próximo— dijo pero se detuvo cuando sintió un leve cosquilleo en la nunca por el rose de algo, volteándose su mirada reflejo el miedo ante lo que veía. Detrás de el estaba una gran yegua alicorn blanca de melena lavanda claro con una gran y perturbadora sonrisa —Mmmm no es lo que pensaba pero como dicen ustedes los humanos, a caballo regalado no se le mira colmillo. Ahora ¿Mi cuerno o el tuyo?— pregunto agrandando su sonrisa —Me lleva el diablo— susurro el ser antes de salir corriendo —Jajaja, me gusta cuando se hacen los difíciles— dijo Molestia para luego salir detrás del ser dando suaves saltos.

Next Chapter: Chapter 16 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch