Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 14

Previous Chapter Next Chapter

Ya la mañana casi se iba en Ponyville, aunque las actividades diarias del pueblo se habían detenido desde la mañana por una simple pero importante razón, la cual estaba caminando justamente por las pacificas y vacías calles.

Stormfire resoplo molesto por el comportamiento de los ponies del pueblo pero, no podía culparlos totalmente de sus reacciones, podía mirar por el rabillo de sus ojos como muchos se asomaban por las ventanas de sus hogares al verlos pasear, bueno mejor dicho caminar de frente mientras Twilight estaba detrás de el hablando con Barbara.

Para el capitán de los Wonderbolts, un sentimiento de tristeza lo invadió por no poder caminar al lado de la linda yegua unicornio pero era necesario. Los primeros días de la fobia de Twilight un joven semental unicornio choco con ella, Twilight iba enfrente pero se detuvo cuando se le cayó unos papeles, el joven venía detrás de ella. Distraído hablando con sus amigos. Por el informe que escucho el joven en vez de pedir disculpa comenzó a gritar enojado contra la yegua por estar en medio del camino, sin saber sobre su condición. El resultado fue que la explosión lo dejo medio sordo, lo mando a volar por la mitad del campus del colegio de unicornios superdotados y con una cojera permanente.

Por eso decidieron que el iría adelante mientras Barbara y Twilight irían detrás de el hablando para que ella estuviera distraída, sonrió con algo de esperanza. Pudiera ser que nada malo pasaría y podría declarar su amor por la joven unicornio y posiblemente, ayudarla a superar su fobia. Pero no se dio cuenta de algo importante, de cómo dejo de trotar y no verificar cuan cerca estaba la yegua de color lavanda o como esta giro su cabeza hacia el frente para decirle algo solo para chocar contra el semental y su cabeza ir directamente al flanco izquierdo del pegaso de color amarillo.

No tenemos que explicar que para Stormfire sus reacciones fueron primero tener un fuerte sonrojo al tener a la yegua que le gustaba tan cerca de una área de su cuerpo como esa pero rápidamente eso se fue y una cara de horror puro la reemplazo cuando escucho el jadeo de terror de la dragona junto con el fuerte resplandor de la magia creciendo cada segundo. Solo finalizaremos esto diciendo que la explosión destruyo a la mitad dos casas y gracias a al príncipe Artemis ningún pony dentro de las viviendas salió herido.

"Maldito suertudo del demonio" fue el pensamiento colectivo de 4 sementales los cuales llevaban gafas negras para proteger sus ojos de la explosión, mientras el quinto integrante del grupo aun estaba en coma pero con dos buitres volando en círculos sobre él. Elusive se quito las gafas de sol para ver el resultado y gruño en voz baja al no ver un posible cadáver y confirmar al ver al capitán de los wonderbolts volando sobre la unicornio lavanda —El suertudo se salvo— dijo molesto —¡Oh tengo una idea! Noqueamos a los tres, los metemos en un hotel de la zona roja, a Twilight acostado y el sobre ella y cuando despierte y vean donde está y como, seguro podremos librarnos de él— dijo Bubble Berry con una gran sonrisa.

Una gran silencio se apodero del grupo, solo interrumpido por los sonidos de los buitres que picoteaban la cabeza de Rainbow Blitz comprobando si estaba muerto —Creo que...mejor esperamos que algo mas pase Berry— dijo Applejack algo preocupado por la salud mental de su amigo —Chicos, creo que nos estamos saliendo de control, admito que siento algo por Twilight pero ¿No estamos haciendo algo horrible? No es justo para ella que intervengamos— dijo Butterscotch. Ninguno de los sementales dijo nada al principio —Puede que tengas razón amigo, estamos comportándonos como unos tontos— comenzó a hablar Applejack, pero guardo silencio cuando noto de nuevo a la pareja mas dragona, mas en especifico a la unicornio lavanda dejando escapar un suspiro de alivio y dando una pequeña sonrisa —Pero por ahora solo quiero sacar a ese tipo fuera del cuadro— termino de decir haciendo que el pegaso amarrillo suspirara en derrota.

Volviendo con la pareja, Twilight estaba algo preocupada por la situación, estaba tratando de estar pendiente de que no se repitiera de nuevo algún incidente como ese así que decidió caminar al lado de Stormfire aunque en realidad estaba como a tres cuerpos de separación de él pero para ella eso era caminar al lado de un semental. Por un segundo se estremeció de miedo al pensar que hubiera pasado si no hubiera chocado con el costado de su amigo sino directo en medio de esa parte trasera de su anotomía, su cuerno brillo por un segundo pero se apago.

Mientras en otra realidad alternativa, la cabeza de una Alicorn blanca con una melena lavanda claro que fluye suavemente como si hubiera una suave brisa corriendo siempre cerca de ella se levanto, su hocico estaba cubierto por alguna extraña sustancia viscosa —Que raro, por algún motivo siento que hay otra Twilight que tiene una terrible fobia a los sementales y que debo buscarla para poder curarla de esa horrible situación para que pueda conocer el placer que se le ha privado...al igual que el de estar con yeguas— dijo con una extraña sonrisa y al igual que una mirada de depravada —Prin...Princesa Molestia— susurro una suave voz la cual parecía entre asustada y excitada. La Alicorn bajo la cabeza para ver a una doncella pony tierra acostada en una gran cama y con su falda levanta —Oh disculpa querida, ya continuo— dijo a Alicorn agachándose y solo se pudo escuchar leves gritos de placer.

Regresando a la realidad que nos corresponde y salvando nuestros traseros de una de las peores depravadas sexuales que el internet a engendrado, el dúo mas dragona ingresaron a un pequeño restaurant el cual obviamente estaba vacío de clientes, un leve carraspeo llamo la atención de los tres. Lejos de ellos un semental tierra de pelaje gris oscuro, con una melena negra y un bigote mostraba una cara de seriedad aunque se notaba el leve sudor por los nervios —¿Mesa para tres señor?— pregunto —Oh olvide que tenía que buscar un paquete en el correo, los dejo solos chicos— Dijo de pronto Barbara saltando de la espalda de Twilight saliendo tan rápido como pudo antes de que su hermana adoptiva pudiera decir algo para detenerla.

Stormfire agradeció el gesto de la bebe dragona y rezo para que el resto de los mesoneros fueran tan dedicados al trabajo como el que los recibió, sin saberlos ninguno de los tres, en las cocinas estaban atados y amordazados el resto de los empleados del restaurant, Butterscocht y Applejack estaban con los trajes de mesoneros, gigotes falsos y pelucas para ocultar sus melenas pero olvidaron para las colas así que tendrían que ser cuidadosos y caminar hacia atrás para evitar ser descubiertos. Elusive y Bubble Berry llevaban los uniformes de cocineros aunque el semental unicornio estaba disgustado por el uniforme del segundo cocinero ya que estaba algo manchado —¿Es que no conoce de lo que es limpieza? ¡Y miren esta cocina! No puedo creer que he venido a comer aquí. Me asegurare al terminar esto de escribir una nota a la alcaldía para que le hagan una exhaustiva revisión a este sitio y lo cierren— dijo molesto —Concéntrate en el plan Elusive, bien. Tu y Berry encárguense de cocinar de forma pésima las comidas y yo con Butterscotch daremos un pésimo servicio, con suerte esta cita ira a la ruina antes de la tarde— explico el gran semental vaquero.

Todos se voltearon al escuchar el sonido de una sartén al caer, pudieron ver a Berry arrastrar el cuerpo aun inconsciente del pegaso cyan y lanzarlo dentro de un gran refrigerador junto con una manta térmica y un termo de café de dos litros para luego cerrar la puerta —Berry...tengo miedo de preguntar pero ¿Por qué has lanzado a Blitz a ese refrigerador?— pregunto Elusive —Tonto Elusive, hay que mantener el cadáver fresco o el olor hará que nos miren— dijo con una sonrisa —¿Y porque la manta y el termo?— pregunto Applejack —Bueno, como no pude saber bien si estaba muerto se las di por si despierta y no muera congelado mientras terminamos aquí— se explico el pony tierra rosa.

Los tres amigos estaban preocupados, en este día estaban notando una rareza, una muy aterradora de su amigo de color rosa y ya se estaban preguntando qué diablos le pasaba, pero decidieron olvidar eso por el momento y por lo menos tratar de llevar un cuchillo con ellos para defenderse por si el aspirante a pony psicópata los atacase.

El verdadero mesonero llevo a la pareja a una mesa larga la cual era par ponies aunque no fue difícil encontrarles una así al tener el lugar vacio, con cuidado movió las sillas de cada extremo y dejo a los dos solos para ir a la cocina, a penas al entrar un ruido de metal se escucho seguido del sonido de un cuerpo al caer. En poco Applejack salió con dos menús, con cuidado los puso en la mesa y se quedo allí. Aunque se quedo algo nervioso cuando Twilight se le quedo mirando —Desea algo Tw...señorita— dijo el semental disfrazado corrigiendo su error antes de que el mismo se descubriera —Oh lo siento, se parece a un amigo mío, mmm creo que pediré un plato mediano de Escargots y un vaso de agua— dijo poniendo el menú en la mesa y alejándola de ella.

Stormfire miro por unos momentos más el suyo —Yo pediré una ensalada Solaris grande para mi e igual un vaso de agua— ordeno el pegaso. Applejack agarro con cuidado los dos menús y con una inclinación de cabeza se despidió, no sin antes chocar por "accidente" con la mesa de la pareja e irse.

Applejack entro rapido a la cocina —¿Qué diablos es un Escargot?— pregunto al cerrar la puerta —Oh, imagino que Twilight lo pidió, debo decir que no me extraña viniendo de una yegua fina de Canterlot— dijo Elusive con una suave sonrisa comenzando a buscar algo —Aja ¿Pero qué es?— volvió a preguntar el pony tierra naranja, su respuesta fue una caja levitada por la magia del unicornio blanco. Esta estaba llena de caracoles vivos incluso uno estaba saludando alegremente el grupo.

La mirada de los otros tres era de asombro, sus bocas abiertas pero rápidamente los dos ponys tierras se pusieron verdes y se lazaron a las estufas en donde estaban varios ollas, los cuales usaron una cada uno en donde vaciaron el contenido de sus estómagos —Pe...pe...pero son caracoles— dijo el pegaso amante de los animales —Pues si, son un buen plato de entrada si es pequeño pero ya siendo un plato mediano o grande es un buen alimento para los unicornios. Debo decir que aquí es un platillo algo caro porque muy pocos lo preparan bien. Mmm me pregunto si habrá un recetario ya que nunca yo he hecho uno— se pregunto —¡No puedes hacer eso!— exclamo Butterscotch —Pero Scotch, Twilight lo pidió y no me importa si escupimos en la ensalada del Stormfire pero para Twilight creo que debemos darle lo mejor— dijo Elusive —¡Pero no con un animal vivo!— volvió a exclamar el pegaso —Pero no lo serviremos vivos, los vamos a sacar de sus conchas, cocinarlos y luego volver a poner dentro y servirlos— explico Elusive.

En la mesa donde esperaban la "pareja" saltaron de sus asientos cuando escucharon un fuerte ruido, un manchón amarrillo cargando con lo que parecía ser una caja salió de la cocina a toda velocidad —¡Libertad!— grito el manchón saliendo por la entrada principal, rápidamente el gran "mesonero" salió con el bigote un poco torcido, se acerco a la mesa —Pido disculpas pero uno de nuestros meseros es nuevo y...el no sabía lo que era el Escargot— al decir esto se puso un poco verde y trago la sensación de vomito de su garganta —Y el parece ser que es un amante de los animales ¿Desea ordenar algo más señorita?— pregunto —Ehhh, una ensalada Solaris mediana por favor— pidió algo nerviosa Twilight, el grito del mesonero la altero mucho pero por suerte aun no llegaba a su punto de explosión.

El "mesonero" se inclino y se retiro y rápidamente a la cocina, Stormfire estaba algo nervioso, esperaba un buen servicio de este restaurant ya que Barbara dijo que era bueno pero por el momento parecía que todo iba a salir mal.

Sin que lo supieran no eran los únicos clientes en el sitio, en una esquina a oscuras alguien miraba un menú, pero lo extraño es que no sostenía el menú con sus paras, alas o magia. Sino con unos oscuros tentáculos, lentamente lo bajo para poder observar a la pareja aunque en su rostro no había ojos, en realidad no había un rostro solo una pálida cabeza de pony.

Omake

La noche cubría a Ponyville, incluso en la luna se podía ver la silueta del Príncipe Artemis surcando el cielo, escapando de su hermano mayor el cual aun quería castrarlo. Pero nosotros no nos interesa esto, sino una casa a los limites del pueblo en la cual vivía cierto semental, portador del elemento de la Bondad.

Butterscotch se movía en su cama, respiraba con agitación y en su rostro un fuerte sonrojo, de golpe se despertó. Pestañeo algo confundido pero pronto se relajo —Uf, fue un sueño nada mas— se dijo a si mismo. Trato de levantarse pero no pudo, trato de nuevo con el mismo resultado.

Poco a poco el sueño que aun nublaba su mente se fue y pudo sentir que sus patas eran retenidas por algo —Tranquilo querido, si sigues así las sogas te dejaran marcas— dijo una suave y atrayente voz femenina. Butterscotch se asusto, esa voz le sonaba, sabía de quien era esa voz. Una pequeña vela en su mesa de noche se prendió y pudo ver quien era.

Su respiración se detuvo, al lado suyo estaba la misma yegua unicornio de la tienda de Mareville del cual obtuvo las medias para reemplazar las de su amiga que al final fue un fracaso total, pensó que todos se había acabado esa horrible noche luego de esa explosión mágica.

La yegua unicornio mostro una suave sonrisa, con su magia retiro las sabanas dejando al descubierto que el pegaso estaba atado a cada extremo de la cama, inclinándose un poco al rostro sonrojado y aterrado de Butterscoth, dio una suave lamida a su hocico para luego ir a su oreja —Quedate tranquilo mi lindo y andrógeno pegaso. Vamos a disfrutar mucho esta noche— susurro la yegua.

Levantando su cabeza se movio agitando su cadera con un movimiento perfecto y atrayente, los ojos de Butterscotch no pudieron dejar der ver los flancos bien formados de esa yegua unicornio pero se preguntaba ¿Qué eran esas correas negras alrededor de ellos? Por un segundo por la poca luz de la vela pudo ver brillar algo en la parte de abajo de la yegua. Un grito de miedo escapo de su boca —¿Oh lo acabas de ver? Espero que no te moleste que yo empiece, pero no te preocupes, me puse el más pequeño para no lastimarte y te sientas menos incomodo. Ahora por favor, solo relaja tus músculos y disfruta de placeres ocultos querido— dijo la yegua.

El cuerno de la yegua se ilumino, las cuerdas de las patas traseras de Butterscotch fueron retiradas pero la magia de la unicornio envolvió las patas y las levanto, la yegua se puso de pie sobre sus patas traseras, dándose apoyo con las patas del pegaso amarrillo alzadas por su magia —¡Por favor no! ¡No quería destruir tu tienda, solo quería reemplazar las medias de una amiga mia!— exclamo el pegaso en un intento de salvarse —Oh vaya, un semental arriesgándose por su amiga, me gusta eso pero...ahora tu mente solo pensara en mi y solo a mi— susurro la yegua con una extraña mirada en sus ojos y moviendo su cadera hacia atrás —¡NO!— grito Butterscoth viendo como la yegua se preparaba y de un golpe se lanzo hacia adelante.

Un grito en la pequeña casa se escucho, Butterscotch gritaba agitándose en su cama hasta recibir una fuerte bofetada por parte de una coneja blanca la cual mostraba una miraba de molestia y cansancio, en su cabeza un pequeño tapaojos descansaba el cual se acomodo en sus ojos cuando el pegaso se callo y volvió a dormir.

El pegaso amarrillo respiraba con agitación, con miedo prendió la vela en su mesa de noche y la movió para iluminar su habitación, no había nadie. dejo escapar un largo suspiro de alivio al verse solo, con cuidado puso la vela en su sitio pero se fijo en algo más, unas revistas eróticas descansaba en su mesa de noche —Jamás volveré a leer la sección de dominación antes de irme a dormir— susurro para si mismo apagando la vela y acomodándose para volver a dormir.

Si Butterscotch hubiera revisado mejor, hubiera visto el rostro que se escondía debajo de su cama, la cual mostraba una suave sonrisa, la cual era acompañada por una mirada cargada de deseo y lujuria.

Next Chapter: Chapter 15 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch