Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle
Chapter 13
Previous Chapter Next ChapterPara Twilight Sparkle la mañana era un momento de tranquilidad y de organizar su rutina diaria, eso sería en Canterlot pero ahora que vivía en Ponyville todo era una serie de sorpresas en su modo de vida. Pero internamente disfrutaba un poco ya que tenía amigos de verdad ahora, aun cuando eran un monto de pervertidos.
Sacudió su cabeza tratando de olvidar eso para evitar que alguna de sus explosiones mágicas se desataran, aun Ponyville se estaba recuperando de la ultima explosión, incluso Lord Solaris se presento pocos minutos del incidente, gritando por ella y con eso consiguió recibir varias descargas eléctricas aunque eso no lo detuvo, solo provoco que su melena, cola y barba quedaran con un estilo afro.
Luego de que las amazonas interrumpieran en su hogar y sacarla hecha un ovillo que solo balbuceaba cosas, su hermana Aurora quiso dar caza a todo macho en Ponyville declarando que era culpa de ellos por su estado, sino fuera por el gran Alicorn blanco que la tuvo que encerrar de nuevo en uno de sus campos de magia aunque le dio bastante pelea ya que la yegua unicornio era experta en hechizos de barreras. Sus amigos de alguna forma sobrevivieron y aun estaba asombrada, alguna entidad superior debió salvarlos de una muerte instantánea, Barbara declaraba que esa entidad era un malvado que seguro disfrutaba ver el sufrimiento de los cinco sementales.
Aunque había sido unas 3 semanas algo extrañas, había recibido casa semana un paquete de madera, como el que recibió donde estaban sus preciosas medias las cuales ahora solo usaba cuando cubría las ventanas con las cortinas y luego de hacer 5 chequeos para estar segura de que no era observada. Los paquetes iban desde cosas cotidianas como flores las cuales tuvo temor de oler pero se arriesgo, eran dulces y frescas, al comerlas tenían un sabor agridulce pero por alguna razón lo encontraba delicioso, aun trataba de entender que eran esas manchas rojas en las flores.
Pero el último paquete era algo raro, era un dibujo de un gran círculo con una X que lo tachaba, parecía que trataron de escribir algo pero parecía que se arrepintió y solo eran letras ilegibles, tratando de pensar en que significa el símbolo no noto la entrada de su sonríete y feliz hermana adoptiva –Buenos días Twilight— dijo la dragona acercándose a ella y abrazándola –Buenos días Barbara, estas bien animada esta mañana y debo decir que me asombra verte levantada a esta hora. Normalmente tengo que sacarte de tu cama para poder comenzar nuestras rutinas— dijo la unicornio lavanda ganándose una cara de molestia por parte de la bebe dragona –Bueno es que siento que algo muy bueno va a pasar— dijo Barbara cruzando los brazos.
Ni 5 segundos pasaron cuando se escucho unos golpes en la puerta –¡Estamos cerrados, abrimos a las 8!— grito Twilight –Oh vamos hermana, por lo menos deberías abrir y decirlo— dijo Barbara pero se quedo callada ante la mirada de la unicornio de color lavanda –Ok lo olvide, yo iré— dijo dando media vuelta y dirigirse a la puerta.
Twilight trato de ir a las escaleras para evitar tener cerca al semental que estaba tocando, dudaba mucho que era Mac para hablar con ella y si fueran algunos de sus amigos, bueno esperaba que esta vez no trajeran revista pornográficas –¡Stormfire! ¡Que sorpresa!— grito Barbara –¿Stormfire?— pregunto Twilight moviéndose un poco para poder ver mejor la puerta, afuera estaba el pegaso de color amarrillo y melena como el fuego –Hola Twilight, espero no molestarte— dijo el pegaso con una suave sonrisa –Por supuesto que no Stormfire, solo me asombro de verte aquí ¿Tienes algún espectáculo programado en Ponyville? Seguro Rainbow Blitz me lo hubiera dicho— dijo la unicornio trayendo con su magia un cuaderno de anotaciones.
Algo que caracterizaba a la unicornio, además de su amor por la lectura, el conocimiento y su fobia, era que también era su deseo de llevar un control sobre todas las cosas en su vida, como sus salidas, temas de conversación y una larga lista de cosas. El pegaso Wonderbolt suspiro algo decepcionado, esperaba otra reacción de la unicornio aunque agradecía que no hubo una explosión –No Twilight, no hay ningún espectáculo de los Wonderbolts. Les di unos días de descanso a los muchachos y bueno, pensé en visitarte en Canterlot, pero Lord Solaris me dijo que estabas aquí— explico Stormfire
Twilight bajo su cuaderno –Oh, gracias por pensar en visitarme, era uno de los pocos caballos que me trataban bien en el castillo cuando te veía por los pasillos ¿Y cómo esta Sora?— pregunto Twilight acomodándose un poco cerca de la mesa de la biblioteca. El pegaso amarillo se estremeció ligeramente al recordar algo de su compañera Wonderbolt.
Stormfire toco la puerta de uno de los cuartos de la academia para Wonderbolts, el cual era para los miembros oficiales del equipo –¡Sora! Debo hablar contigo. Los de la cocina me dicen que faltan varios pie's de manzana, espero que no los…hayas…—no pudo continuar cuando termino de abrir la puerta y ver el espectáculo frente a el. En la cama estaban varios de los pie's desaparecidos, algunos ya comidos y los otros, en el cuerpo de una joven yegua pegaso. Sora abrió sus ojos al ver al pegaso amarrillo en la puerta de su cuarto, sus ojos eran de un color verde algo oscuro, su melena era un azul muy oscuro y su pelaje era de un azul pálido, pero todo estaba manchado por el relleno de los pasteles, sobre uno de estos estaba la fotografía del rostro de Stormfire. El pegaso amarillo no se movió por unos segundos, ni pestañeo, solo retrocedió y cerro lentamente la puerta.
Agitando su cabeza un poco el pegaso regreso a la realidad –Ella esta como siempre, con su obsesión por los pasteles de manzana— Twilight se rio –Seguro si le presento a Applejack ella no lo dejaría en paz— dijo con una suave sonrisa la cual hizo que el capitán de los Wonderbolts se sonrojara –Ah casi lo olvido, te traje unos chocolates—dijo moviendo su ala a su alforja con el logo de su cutie mark, con movimientos precisos de su ala, la abrió y saco una caja de bombones de chocolate.
Twilight pestañeo y con cuidado con su magia tomo el regalo –Muchas…gracias Stormfire, los comeré mas tarde. Acabo de desayunar— dijo colocando la caja en la mesa, el pesago asintió comprendiendo, pero Barbara frunció el ceño sabiendo lo que su hermana estaba haciendo. Su fobia hacía que desconfiara de todo regalo que algún semental le daba, no sin antes hacerle varios hechizos de verificación, incluso la primera semana en Ponyville hacia eso con los pequeños regalos que sus amigos le daban, aunque ya casi no los hacía pero con los de ellos, otros los revisaba una veces.
Sin saberlo los tres, desde unos arbustos eran observados, los 5 sementales miraban fijamente la biblioteca, bueno casi todos, Rainbow Blitz estaba conectado a un respirador artificial y aun no despertaba –¡Diablos! No podemos acércanos y saber de qué hablan— dijo molesto Elusive –Bubble Berry, de casualidad no sabes leer los labios ¿O si?— pregunto Applejack –No, pero se leer el periódico de cabeza y reflejado en un espejo— dijo con una sonrisa –¿Y para qué demonios quieres leerlo de esa forma?— pregunto el semental unicornio –Tonto Elusive, de esa formo leo las verdaderas noticias ¿Sabias qué Lord Solaris oculta la existencia de la humanidad?— Dijo con una sonrisa –Berry, si te pones con ese tema de los humanos, juro que te romperé las piernas como lo hice con Harpsy cuando se metió en la granja en la noche diciendo que yo los ocultaba— dijo con mal humor el semental vaquero.
Elusive iba a decir algo cuando cerró su boca al ver unos pequeños ratones dirigiéndose a ellos, Butterscotch los agarro y acerco a sus oídos, asintió suavemente varias veces, luego susurro un gracias y dejo a los ratones en el suelo –Ellos dicen que los dos están hablando de varios temas pero parece que el Sr Stormfire aun no se le declara— dijo el tímido pegaso –Vaya Butterscotch, nunca pensé que usarías tu talento para espiar a alguien…¿Has hecho eso anteriormente?— pregunto Applejack.
Butterscotch negó rápidamente con la cabeza, aunque el recuerdo de espiar algunas yeguas con ayuda de sus animales vino a su mente, todos se quedaron callados cuando escucharon la puerta de la biblioteca al cerrarse, alejado de esta el capitán de los Wonderbolts esperaba a la unicornio lavanda, amos comenzaron a moverse manteniendo una distancia entre los dos –se están moviendo, ya saben que hacer caballeros. La Operación Arruinar la Declaración de Stormfire y Salvar Ponyville esta en marcha— dijo Elusive –Pensé que la Operación se llamaba evitar que Twilight sepa los sentimientos de Stormfire para que nosotros luego matarnos entre nosotros para poder declarar nuestros sentimientos hacia ella— dijo Berry.
Estas palabras hicieron que los que estaban conscientes retrocedieran un paso del semental de color rosa "Recordatorio, nunca estar a solas con Bubble Berry" pensó Elusive aclarando su garganta –No Berry, ahora muévanse y que alguien arrastre al vegetal que es ahora Rainbow Blitz— dijo moviéndose.
Sin que ninguno lo sepa, algo en la oscuridad del Everfree, una sensación de muerte crecía, un pájaro pequeño se poso en una rama y comenzó a cantar, solo para ser atrapado por un tentáculo negro el cual lo aplasto volviéndolo en una masa de carne y sangre. El rostro de Slendermane salió de la oscuridad y aun sin tener facciones cualquiera podía ver claramente su posible expresión. Una que prometía una horrible, dolorosa y lenta muerte.
Hola Bronies y Pegasussitters que me leen, ha pasado un tiempo desde el ultimo capitulo y lo lamento mucho pero estoy sumamente ocupado con muchas cosas, entre ellas mi Tesis de diseño, mi trabajo propio y también escribiendo mi otro fic Persona Las Memorias Perdidas, otro fic de MLP pero un cross con una saga de videojuegos. Si pueden leerlo y dejar sus opiniones se los agradecería mucho ya que la sección de crossovers de MLP con Persona es pequeña y creo que no es muy visitada.
Por el momento les dejo este capitulo corto como un recordatorio de que sigo vivo, escribiendo y prometiendo muchas locuras de lo que pasara con este arco de la historia. Un gran saludo a todos y si ya han visto el inicio de la 4ta temporada ¿Alguno piensa que la magia de Twilight actuó de forma extraña y…oscura?