Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle
Chapter 12
Previous Chapter Next ChapterEl sol comenzaba a salir y con ella sus cálidos rayos iluminaban las fértiles y hermosa tierra de Equestria, y con ella la actividad en cierto pequeño pueblo pero famoso por algunas cosas, algunas no tan buenas pero había una que hacía que el pueblo se orgulleciera y era que en el vivían los portadores de los Elementos de la Armonía.
En las vacías calles una pequeña neblina se desplazaba lentamente mientras el equipo del control del clima de Ponyville la apartaba, los vendedores de frutas, vegetales entre otras mercancías comenzaban a montar sus puestos, Macareina tatareaba feliz mientras colocaba las ultimas manzanas junto con diversos postres incluyendo jugos de manzana. Era el turno de su hermano menor pero Applejack a penas estaba saliendo de su reposo luego del incidente de la mega explosión. La mitad de Ponyville se vio afectada pero por milagro de Solaris y Artemis nadie murió o salió muy herido, solo su hermano y sus amigos. Incluso la Biblioteca salió intacta y aun nadie entiende como pudo pasar si fue el epicentro de la explosión.
Internamente la gran yegua roja se reía por todo lo que pasaba en el pueblo y a sus sementales desde que llego su nueva amiga, Twilight Sparkle era una buena unicornio que no merecía sufrir por esa fobia pero por el Sol y la Luna, era el castigo perfecto para la población de cabezas huecas que vivían en el pueblo. Una hermosa yegua que parecía atraer a cualquier semental y cuando estaba lo suficiente cerca ocurría el castigo y si no era la explosión aun estaba la monstruosa súper fuerza que la unicornio podía tener con la cual podía lanzar a un semental tan grande como ella como si fuera un muñeco de trapo contra un muro y atravesarlo.
Pero olvido esos pensamientos cuando frente a ella estuvo su primer cliente, por algún motivo se le hizo vagamente familiar, como si alguien se lo hubiera descrito pero no presto atención, era un semental pegaso, su pelaje era de un amarillo fuerte, su melena y cola eran de tonos naranja a rojo, por sus colores y por la forma de su melena parecía que estaba hecho de fuego, sus ojos eran de un singular color de tierra tostada –Buenos días señorita ¿Sabría donde puedo comprar flores?— pregunto con una pequeña sonrisa, la pregunta fue extraña para Macareina pero sonrió –Lo siento mucho amigo pero desde hace años no hay una tienda de flores— el pegaso frunció el ceño molesto al saber eso –Rayos, quería regalarle unas gardenias, bueno será solo los chocolates. Gracias por su tiempo señorita— dijo el pegaso volteándose e yéndose.
Macareina se lamento por el pegaso y volvió a sus asuntos hasta que su mente proceso algo "Esperen un momento. Ese pegaso no es de por aquí y ninguna de las parejas de sementales que han salido del closet se llevan flores, aun siguen siendo demasiado machos para eso y las únicas yeguas que viven aquí y son solteras somos yo y…" ante esta revelación un jadeo de horror salió de su boca –¡Alguien se le va a declarar a Twilight! ¡Corran por sus vidas!— grito la yegua. Todo ser vivo, incluyendo diferentes animales que escucharon eso, solo gritaron de horror y salieron en diferentes direcciones –¡No me arrepiento de nada!— grito alguien en la calle mientras corría por su vida.
Saliendo del hospital, 5 sementales se movían lentamente aunque uno de ellos odiaba eso –Por Lord Solairs que bien que salimos de allí, otro minuto y juro que comenzaba a trotar por el techo— dijo Rainbow Blitz – solo fue una de nuestras revisiones y solo estuvimos allí una hora Blitz—dijo Applejack acomodando su sombrero –Aun estoy asombrado de que estemos vivos— dijo Butterscotch acomodando sus alforjas donde llevaba sus medicinas –Por lo menos no nos quedaron cicatrices, estaba preocupado por eso— dijo Elusive acomodando su melena –Yo si quisiera volver a repetirlo, claro quitando los gritos, la falta de audición y el dolor pero fue divertido surcar por el cielo— dijo Bubble Berry ganándose la mirada de odio incluso del tímido y callado pegaso pero todos olvidaron eso cuando una sirena de emergencia comenzó a sonar a lo lejos –¿En serio pusieron una alarma de emergencia por una posible explosión de Twilight?— pregunto en voz alta Applejack –Lo que me sorprende que se esté dando, normalmente solo hay unos segundos antes de que ocurra una de sus explosiones ¿Qué será lo que pasa?— dijo Elusive.
No tuvieron que esperar mucho porque su respuesta llego –¡Corran a las colinas! ¡Un suicida se le declarara a Twilight Sparkle!— grito un unicornio jalando una carreta con sus cosas mientras escapaba de Ponyville. El silencio reino entre el grupo de amigos por unos segundos, mientras sus cerebros procesaban la reciente información –¿¡QUE!?— gritaron y más rápido que pólvora quemándose salieron disparados a la biblioteca de Ponyville.
El nuevo pegaso miraba como todo el mundo gritaba y corrían fuera del pueblo, suspiro molesto pero olvido eso cuando pudo ver la biblioteca árbol, sonriendo comenzó a moverse un poco más rápido, pero no llego muy lejos cuando una soga lo agarro y lo jalo con fuerza, voló hasta llegar a un grupo de sementales los cuales comenzaron a atarlos –¿¡Estas loco viejo!? ¿Quieres que todos desaparezcamos de la faz de Equestria?— pregunto Rainbow Blitz agitando al pegaso pero se detuvo de golpe y su boca se abrió de asombro, soltó al pegaso que cayó al suelo.
Los restantes amigos pestañearon confundidos –¿Qué sucede Rainbow Blitz?— pregunto Butterscotch –El…el…el— trataba de hablar el pegaso cyan pero parecía que su lengua no respondía a su mente –¡Ok! ¿Qué es todo este maldito alboroto y para qué demonios es la alarma? ¿¡Acaso una bebe dragón no puede dormir!?— todos menos Blitz que aun no sale de su estado, movieron sus cabezas para ver que del árbol salía con una mascarilla para los ojos una pequeña dragona de color morado con verde –Hola Barb ¿Cómo has estado?— pregunto el pegaso aun atado.
Barbara se quito la mascara de los ojos, pestañeo un poco para acostumbrar sus ojos a la luz del día y cuando pudo por fin ver quien la saludo una gran sonrisa surco su cara –¡StormFire!— grito feliz corriendo pero se detuvo cuando estuvo cerca del grupo y al notar su estado –¿Por qué demonios estas atado?— pregunto –Eso yo también quisiera saber— dijo viendo al grupo de sementales. Todos tenían cara de pena menos Rainbow Blitz que AUN estaba en su estado –Lo siento vaquero, pensamos que eras el pony loco que se iba a declarar a nuestra amiga— dijo Applejack quitando la cuerda –Espera…¿¡Por fin se lo vas a decir!?— pregunto emocionada la dragona –Si, ayer les di unos días de descanso a los muchachos para poder decirle por fin a Twily, no sabía que se habían mudado de Canterlot por eso es que vine a esta hora— explico el capitán de los wonderbolts.
El sonido de algo cayendo al suelo hizo que el pegaso y la dragona miraran atrás, notando no solo las quijadas caídas del grupo de sementales sino de que ahora el pegaso cyan estaba en el suelo, con los ojos en blanco y con espuma saliendo de su boca –Entonces…tu te le vas a declarar a Twilight…¿Puedo hacer una fiesta?— pregunto Berry –¡Cállate Berry!— gritaron Elusive y Applejack –Sr. Stormfire, no me quiero meter pero si le dice eso a Twilight bueno…ella— trato de hablar Butterscotch pero el pegaso de los wonderbolts asintió –Entiendo tu miedo amigo pero…si Twilight vino aquí, ha podido vivir casi dos meses aquí eso quiere decir que ha progresado. Ni en Canterlot ella podía salir de los terrenos de la residencia de los estudiantes del colegio de unicornios superdotados. Tenía que ser escoltada por 10 Amazonas para evitar algún incidente con su magia e incluso ella tenía que dar un aviso de 3 días de antelación para poder salir ya que se vaciarían las calles de cualquier semental y los negocios rotarían a sus empleados. Si ella ha podido estar aquí el cual debería ser un infierno para ella, entonces puedo arriesgarme y decirle lo que siento— dijo con determinación el pegaso recogiendo sus cosas y volver su marcha a la biblioteca seguido por una feliz bebe dragona.
Un suave viento golpeo a los sementales, aun asombrados y uno en shock ante la revelación que el pegaso dio –Sere sincero, quiero hacer esa fiesta para Twilight pero a la vez no— dijo Bubble Berry –Lo dices por temor a que todo Ponyville explote o por la razón que yo deseo que le diga que no—dijo Elusive –Si ustedes están con el mismo pensamiento me uno a ustedes— dijo Applejack –Todos nos gusta Twilight Sparkle— dijo Butterscotch hablando por todos pero eso no evito que los demás movieran sus cabezas afirmando esas palabras. Un silencio se instalo en ellos, sin ver a algún punto en concreto –Muchachos, creo que Rainbow Blitz esta muerto— dijo Berry picando con una vara de madera el cuerpo del pegaso cyan que aun estaba en el suelo.
Bien, señores creo que podemos irnos despidiendo de todo el mundo. Dudo que podamos sobrevivir a la explosión tamaño apocalipsis que se avecina si Stormfire cumple y se le declara a nuestra querida y amada unicornio ¿pero acaso nuestro querido y tontos amigos sementales podrán evitar esto? Esperemos porque no quiero morir.
Mientras todo esto ocurre, dentro de la biblioteca Twilight Sparkle leía con calma su periódico bebiendo una buena taza de café recién hecho –Subida de impuesto en Canterlot…el precio de las gemas baja…oh científicos proponen teoría de la existencia del multiverso, seria interesante encontrarse una versión alternativa mía que no sufra de esta estúpida fobia— dijo para luego beber de su café –El horóscopo…que lo lea una vez en mi vida no me matara aunque es pura basura, veamos donde esta el mio….ah aquí esta, las desgracias vendrán ocultas por buenas noticias, el amor esta en el aire…Eso no tiene un maldito sentido. Estúpido horóscopo—dijo cerrando el periódico para irse a estudiar.
Hola gente que me lee, me sigue y que les gusta este fic sacado de mi trastornada mente, pido primero una disculpa por el tiempo sin publicar, segundo por lo corto de este capítulo pero hasta aquí dio las ideas, tengo otras que deben pulirse un poco.
Al principio el fic tuvo una base de inspiración de otro en ingles que seguro algunos conocen The Unexpected Love Life of Dusk Shine y seré franco. No esperaba tan buena acogida por los lectores y eso que me estoy alejando mucho del canon de la serie pero no quería que mi fic se pareciera a ese. Sobre el Príncipe Artemis, aun no he decidido si lo pongo como parte de los locos enamorados o solo será un amigo para Twily.
Ahora quiero agradecer a todos los que me han dejado uno o varios comentarios con cada capítulo, primero a los guest, gracias a ti o a las varias personas que me han dejado un mensaje.
Sonic-Rainbow, muchas gracias por tus mensajes y como premio por ser una seguidora fiel…te has ganado un saludo por parte de Aurora Shield.
Aurora Shield: Hey chica! Gracias por seguir el fic y no te preocupes que tendré mas participación, no dejare sola a mi pequeña e indefensa hermana menor. Y más que debo ayudarla con su pareja mmm esa Mac debe tener unos…
Mala Pony! Mala Pony! (la comienzo a golpear con un periódico enrollado) Maria Tsubasa, tu solo me sigues porque aparece Slendermane, otra idea que debo confesar que saque de The Unexpected Love Life of Dusk Shine pero realmente nunca pensé que haría con el, pensé que solo sería ocasional sus salidas pero luego pensé que podría ser divertido si lo metía como un enamorado/acosador.
Seren Avro Tsukino, ¿A que no te esperabas a este imbécil? Y sobre los OC no creo poner, quiero tratar de usar los de la serie (y si puedo ser creativo con los nombres) en su versión masculina aunque en Mareville tal vez si pueda poner una que otra, ya saben muchachas. Si alguna desea tener una aparición en el famoso pueblo enemigo de Ponyville solo díganmelo en un mensaje privado, con la descripción de su versión pony, cutie mark y si desean algún detalle en especial en el transcurso porque este pueblo volverá a salir y tengo una idea genial que solo traerá dolor de cabeza a nuestra querida unicornio.
Bueno debo terminar, si no puse a alguien más en los agradecimiento lo lamento pero a todos los que me han escrito, a los que no pero han leído el fic. Se los agradezco. Pueden mandarme mensajes privados para aportar ideas, no prometo ponerlas todas pero esa opción esta abierta y serán mencionados en el capitulo por la idea (si se escoge)
Aurora Shield: acaso hiciste todo esto solo para llenar espacio porque te quedaste sin ideas?
Calla yegua, yo te cree y puedo destruirte!
Aurora Shield: hazlo y te aseguro que la mitad de tus seguidores se van, se agradece si alguien tiene talento para dibujar y tiene el tiempo suficiente para poder sacar un pequeño comic de este fic. Por favor comuníquese con el autor
No me metas en mas trabajos yegua del infierno! (comienzo a ahocar a Aurora Shield pero ella responde usando su magia para golpearme con un sartén)
Aurora Shield: no me toques maldito pervertido! (salta sobre mi y se forma la pelea)