Login

Las desafortunadas aventuras de Twilight Sparkle

by Clow Riusaky

Chapter 11

Previous Chapter Next Chapter

La tarde caía en el pueblo de pony…ville ¡Un momento! ¿Dónde diablos estamos? Las calles están limpias, las casas están más decoradas y son más de…colores pasteles, incluso cada puerta tenia tallado un corazón. Es más era medio día cuando fue la última vez que vimos a nuestros "héroes" buscando al ladrón de medias ¿Qué diablos está pasando?

Y como si por arte de magia algún ser ha escuchado mi pregunta lo cual no puede suceder ya que estaría rompiendo la 4ta pared al interactuar con el mundo de esta historia, un extraño ruido que se hacía a cada momento más fuerte se escuchaba, pronto algunas pequeñas piedras del suelo comenzaron a temblar pero la respuesta llego rápidamente cuando una yegua pegaso amarrilla sale corriendo de una esquina, seguida por una manada de yeguas enojadas ¿Por qué una yegua es perseguida? ¿Acaso se acostó con el semental equivo…? ¡Esperen por un maldito segundo! Esa no es una yegua ¡Es Butterscotch!

Si, el semental pegaso estaba vestido con una falda y camisa la cual la hacía lucir femenino, y mas con las extensiones de cabello rosa en su melena y cola lo cual las hacia lucir más largas. Frente a el cayo una escalera de cuerda la cual estaba unida a un globo aerostático en donde estaban unos aterrorizados Applejack, Elusive y Bubble Berry gritando para que Butterscotch agarrara la escalera, el globo era jalado por Rainbow Blitz el cual sudaba, podría ser por el esfuerzo o por las flechas que la manada de yeguas enojadas disparaban contra los sementales en el aire.

Ok estoy confundido ¿Dónde estamos? ¿Por qué Butterscotch esta disfrazado de yegua? ¡¿Y qué paso con las medias de Twilight?! Pues bien solo hay una forma de saber que diablos pasa ¡Doc! Hay que retroceder en el tiempo ¡Al Delorean!

Varias horas atrás en el tiempo

Ponyville, por fin y parece ser que es medio día, podemos ver como el grupo junto con Barbara se acercaban a un lastimado Caramel el cual se detuvo por un momento –Hola primo ¿Estás bien?— la pregunta hizo que el semental diera un pequeño grito de miedo –Oh Hola AJ, me asustaste— dijo el semental algo nervioso, nuestro grupo lo miraba todo el tiempo –Lo siento Caramel pero de nuevo te pregunto ¿Te paso algo? Te vez como si una estampida te hubiera atropellado— dijo acomodándose su sombrero –Oh no es nada, me lastime tratando de jalar una carreta con mucha carga, tropecé y me doble el tobillo y para terminar uno de los barriles de la carreta me cayó encima— explico Caramel –Ok pero ¿Por qué entonces no estás descansando? La abuela no te hubiera mandado hacer diligencias en este estado— dijo el semental vaquero –Fui al médico para ver si no tenía nada grave, solo el tobillo y las costillas algo magulladas pero nada roto por suerte. Ahora regreso a la granja— explico –Pero la granja esta del otro lado Caramel— dijo Elusive –¿En serio? Oh que distraído estoy— dijo con una sonrisa nerviosa dándose la vuelta.

Pero se detuvo al tener a Rainbow Blitz frente a el –Muy bien Caramel, deja las mentiras a un lado, sabes que ahora que Applejack es el elemento de la Honestidad el puede detectar cuando alguien no es honesto y si eso no es suficiente— dijo para luego agarrar a Barbara la cual estaba sentada en el lomo de Bubble Berry –La tenemos a ella y sabes bien lo que puede hacer y yo soy testigo— dijo con una temible sonrisa solo para recibir un golpe de parte de la dragona –Sr Caramel, no quiero acusarlo pero usted se ve muy sospechoso ahora, alguien le robo algo a mi hermana. Algo preciado y a la vez muy delicado y quiero encontrarlo. Sea Honesto con nosotros— pidió Barbara. Caramel movió sus ojos mirando que estaba rodeado y sabía bien que si intentaba escapar solo podría avanzar un paso antes de ser molido a golpes, con un suspiro de derrota se rindió –Ok, no me lastime en la granja, mentí pero yo no sé nada de un robo— dijo mirando al grupo, estos miraron al pony vaquero el cual asintió indicando que su primo decía la verdad –¿Entonces por qué estas en ese estado Caramel?— pregunto Berry –Bueno…yo…vengo de una cita con mi pareja y…bueno no creo que quieran escuchar eso— dijo con un fuerte sonrojo. Inmediatamente todos negaron tanto con la cabeza como con sus pezuñas –Ah lo siento primo de verdad, discúlpanos— pidió Applejack.

Caramel sonrió y cuando abrió la boca para decir algo un extraño tentáculo negro lo agarro por el cuello, con un grito de terror fue jalado como un muñeco de trapo hasta un callejón, el grupo quedo en estado de shock pero de inmediato galoparon hasta al callejón solo para detenerse al ver lo que tenían frente a ellos, una gabardina y sombrero marrones estaban en el suelo, junto con unos lentes y un tapabocas, Caramel seguía agarrado por el extraño tentáculo negro el cual lo sostenía en el aire pero lo que aterro a todos era que el tentáculo salía del lomo de un gran caballo blanco el cual usaba un traje negro pero no tenía melena ni cola, ni una cutie mark o un rostro –¡Slendermane!— grito Berry tan pálido como una hoja, mas tentáculos salieron del lomo de la temible criatura, moviéndose amenazantemente –¡Por favor! ¡No me mates!— grito Berry, Slendermane no se movió pero todos pudieron escuchar un extraño ruido pero que parecía que venía directo de sus cerebros –¿Medias? Yo no se que estas…— Caramel se quedo callado cuando varios tentáculos del monstruo con forma de caballo se lanzaron cerca de él, enterrándose con fuerza en la pared detrás del pony tierra.

Todos estaban paralizados del miedo, pero Applejack trataba de moverse para salvar a su primo pero se detuvo cuando su primo comenzó a gritar –¡Ok! ¡Ok! ¡Te lo contare! ¡Thunderlane me dijo que consiguió un contacto para conseguir medias! ¡Es todo lo que se lo juro!— grito, los tentáculo regresaron al cuerpo de Slendermare, soltó a Caramel que cayó al suelo como un saco de papas, agarrando la ropa la temible criatura desapareció en el aire. Todos estaban paralizados, respirando agitadamente, la primera en moverse fue Barbara que corrió hasta el pony tierra en el suelo, lo examino pero parecía estar bien –¡Sr Caramel! ¡¿Está bien?!— pregunto preocupada la dragona pero lo único que consiguió fue un balbuceo por parte del semental. De golpe todos pudieron salir de su estado de parálisis y se acercaron al pony –¡Caramel! Vamos primo reacciona— dijo Applejack que levanto a su primo y le dio una bofetada, esto parecía que saco de su estado al pony tierra –Pri…primo, debes ir con Thunderlane. No se qué quiere esa cosa pero…por mi culpa puede pasarle algo, por favor— pidió, Applejack asintió, trato de mover a su primo en su lomo pero este se movio –No, vayan rápido por favor…yo…yo estaré bien— dijo apoyándose en la pared.

Nadie pudo decir algo pero comenzaron a irse con gran velocidad, dejando a Caramel en ese callejón –Ok alguien explíqueme que diablos acaba de ocurrir— pidió Rainbow Blitz volando con rapidez pero que aun podía hacerlo más rápido pero no lo hacía para estar a la par con sus amigos –¡Pues que más! ¡Slendermane ataco a Caramel!— grito Berry –Si no lo hubiera visto con mis ojos te hubiera golpeado con toda mi fuerza Bubble Berry pero ahora debemos llegar con Thunderlane— dijo Applejack –Pero por lo que grito Caramel ¿Para qué quiere un monstruo unas medias?— pregunto Elusive –Pues eso lo sabremos cuando lleguemos con ese Thunderlane— dijo Barbara.

En la biblioteca, un nervioso Butterscotch miraba una cubeta vieja de madera llena de agua, su reflejo le devolvía la misma mirada nerviosa que el tenía –Una vez más gracias Butterscotch por esto, te aseguro que releí el hechizo tres veces y nada puede salir mal— dijo Twilight la cual ahora llevaba unas medias azules –Ok Twilight, te creo pero ¿Cómo funciona esto?— pregunto el pegaso. La unicornio sonrio –El hechizo creara un vinculo con tu mente y la cubeta la cual mostrara el recuerdo en el cual estés pensando o si quieres no pienses en nada y aleatoriamente un recuerdo se mostrara— explico Twilight –Ok…vamos hacerlo— dijo un poco menos nervioso.

Twilight cerró los ojos, en la punta de su cuerno una pequeña chispa de color magenta apareció la cual comenzó a flotar hasta el pegaso amarillo, la pequeña chispa se hundió en su cabeza y con un movimiento de cabeza de la unicornio y delgado hilo de magia salió de la frente de Butterscotch para unirse con la cubeta con agua, en segundos la hilo de magia desapareció y Twilight abrió los ojos –¿Eso es todo? No sentí nada— dijo el pegaso amarillo extrañado –Piensa en algo pero no me lo digas— pidió Twilight que se acerco a la cubeta. Butterscotch cerró los ojos dudando un poco pero se concentro en un recuerdo –Aahh que lindo, tienes un conejo mascota— dijo Twilight viendo en la cubeta la imagen de un pequeño conejo blanco comiendo unas zanahorias.

En ese momento el semental pegaso abrió los ojos asombrado –Si y es una coneja en realidad, su nombre es Angela— dijo tratando de acercarse a la cubeta olvidando que la unicornio estaba muy cerca, Twilight chillo asustada al ver que se aproximaba Butterscotch y esto hizo que el pegaso recordara con quien estaba, con un salto se alejo –¡Lo siento Twilight! Lo olvide— dijo algo asustado –No…tranquilo. No ha pasado nada malo aun— dijo Twilight pero movió su cabeza cuando otro recuerdo apareció y sus ojos se abrieron. El recuerdo era de su llegada a Ponyville y la charla que tuvo Barbara con Butterscotch en su primer encuentro pero noto que muchas veces la mirada se fijaba en ella, más en concreto en sus flancos.

Butterscotch pestañeo confundido cuando noto la respiración agitada de la unicornio y cuando voló un poco para poder ver el recuerdo se asusto de ver cuál era. Ahora un pequeño dato interesante del hechizo que Twilight olvido mencionarle a Butterscotch y es que si el sujeto esta nervioso los recuerdos que aparecerán pueden estar ligados al motivo del nerviosismo y en este caso es que un pequeño desfiles de imágenes de Twilight pasaron por la cubeta y muchos de ellos se fijaban en diferentes partes de su anotomía hasta llegar a cuando Rainbow Blitz la acuso de ser una espía cuando apareció Darkhorse Kinght. La posición en la que quedo fue muy provocativa y también algo reveladora, un detalle que solo el pegaso amarillo parece que vio.

Lejos de allí el grupo se acercaba a la casa de Thunderlane cuando una explosión los hizo detenerse y voltear –Y yo esperaba que no pasara nada con Butterscotch— dijo con tristeza la dragona sin notar las sonrisas y miradas malignas de Elusive y Rainblow Blitz. Applejack toco la puerta solo para momentos después escuchar un desgarrador grito de terror, sin esperar un segundo el gran semental vaquero se lanzo contra la puerta destrozándola –¡Thunderlane!— gritaron todos pero se quedaron quietos al ver una bolsa negra colgada al techo, esta se agitaba pero poco a poco se movía menos. Elusive corrió a la bolsa y con su cuerno la desgarro, grito de terror y asco cuando una sustancia negra salió de la bolsa cubriendo su cabeza y melena –¡Que asco! ¡Que asco!— grito asqueado sin notar al pegaso de pelaje gris oscuro, melena y cola de un celeste grisáceo de dos tonos vomitando un poco de la sustancia negra –Oh…por So…laris— dijo antes de vomitar de nuevo –¿Viejo qué demonios paso aquí?— pregunto Blitz, ninguno prestaba atención al unicornio blanco que corría por toda la casa como gallina sin cabeza gritando por su melena –Una criatura, parecía un pony pero no lo era. Salió de la pared de la sala y antes de que pudiera hacer nada me agarro…no tenia rostro ¡No tenia rostro! Y aun así pude escucharlo en mi cabeza— dijo en shock el pegaso gris oscuro.

Bubble Berry le dio una bofetada a Thunderlane –Debes calmarte Thunder ahora dinos quien es el contacto ¿Dónde están las medias? ¡Habla que se nos acaba el tiempo!— grito sacudiéndolo con violencia –El…sótano de Sugarcube…. Corner— logro decir antes de que el semental tierra lo dejara caer al suelo. Todos incluido Elusive que había salido del baño de Thunderlane y de haber gastado todos sus productos de limpieza corporal en su cabeza se quedaron en silencio, tratando de procesar las palabras del pegaso –¡¿QUÉ?!— gritaron todos y salieron más rápido que alma que lleva el diablo. Un minuto después la cabeza de un potro pegaso de pelaje gris claro y melena y cola de un gris oscuro se asomo por el marco de la destruida puerta, viendo a Thunderlane en el suelo, cubierto por un extraño liquido negro, mareado y balbuceando incoherencias, suspirando subió las escaleras –Me pregunto si no fue en la academia de los Wonderbolts lo que lo dejo asi de raro a mi hermano— dijo Rumble sin impresionarse por el extraño espectáculo y estado de su hermano mayor.

Pronto el grupo estaba frente al negocio con forma de casa de jengibre –No puede ser verdad…Bubble Berry ¿Hay algo que nos quieras decir?— pregunto Barbara –¡Ey! No me echen al muerto yo estaba con todos ustedes atendiendo a los clientes y a la caja registradora cuando ocurrió el robo— dijo Berry –Es verdad aunque tienes la rara costumbre de aparecer en lugares inesperados y a una velocidad— dijo Blitz –Por favor muchachos, no fui yo— dijo Berry –Calma todo el mundo, Berry no lo pudo hacer y sé que él dice la verdad. Berry aparte de ti ¿Quién más tiene acceso al sótano de Sugarcube Corner?— pregunto Applejack –Solo yo y los Srs. Cake. La Sra. Cake salió para hacer unas diligencias y se Sr. Cake también salió pero el…no me dijo a donde o para que— comento el semental rosa.

El silencio se apodero del grupo pero fue roto rápidamente por Barbara –Chicos, se que nadie quiere sospechar del Sr. Cake pero…nadie lo ha visto y bien…que lugar de contacto sea aquí reduce la lista de sospechoso a uno solo. Entremos y terminemos esto— dijo con seriedad recibiendo un movimiento de cabeza de afirmación de todos los sementales. Con calma entraron uno detrás del otro, en el mostrador estaba un sonriente semental, era delgado y un poco mas alto que el promedio de sementales, su pelaje era de un color amarillo, su melena y cola eran de color naranja, algo a resaltada era que su hocico era más alargado de lo normal –Hola Muchachos ¿Desean comer algo?— pregunto con una amable sonrisa –¿¡Por qué Sr. Cake!? ¿¡Por qué!? ¡Yo lo respetaba! ¡Usted es casado como puede hacerle eso a la Sra. Cake!— grito Berry agarrando el delantal del semental amarillo y pegando su rostro al suyo –¡Cálmate Berry!— gritaron todos jalando al semental tierra enloquecido –¡Berry! En el nombre de Solaris ¿Qué diablos te ocurre?— pregunto algo enojado el Sr. Cake.

Barbara se acerco –Sr. Cake…lamento esto pero creemos que usted es el ladrón de medias—dijo Barbara sin rodeos –…Ustedes creen que soy el ladrón de medias…Eso es ridículo además soy semental casado— dijo Carrot Cake –Entonces nos puede decir a donde fue en la mañana— dijo Elusive cargando con un bate con su magia el cual uso para calmar a Berry –Salí para buscar un paquete el cual fue entregado de nuevo por error en otra dirección, la dirección estaba en los limites del pueblo. Es más creo que es la casa de uno de tus amigos Berry, Butterscotch si no mal recuerdo. Si pueden denle esto que es su paquete— dijo agachándose para luego tener en su boca colgando por un hilo un paquete mediano envuelto en papel marrón, arriba de el estaba escrito la dirección y nombre del pegaso amarillo –Bueno…esto es prueba de su historia, a menos que robara el paquete pero todos hemos pasado por lo mismo con el correo— dijo Blitz –Entonces, si no es usted ni Berry…eso quiere decir que el ladrón es…— dijo Barbara pero no termino ya que era sumamente difícil de creer.

El sonido de cascos acercándose hizo que todos movieran sus cabezas hacia la cocina, se pudo ver como una puerta se abría y salía una yegua madura algo rellena, su pelaje azul turquesa, su melena y cola de dos tonos de rosa, uno moderado y otro con un tono grisáceo, solto un suspiro de molestia y trato de caminar aunque estaba cojeando, una de sus patas traseras estaba vendada, el sonido de varios jadeos hizo que volteara su cabeza y sus ojos purpuras mirara al grupo de sementales y dragona –¡Sra. Cake! ¿¡Usted es el ladrón de medias!?— gritaron en shock todo el mundo. Cup Cake abrió sus ojos por el miedo y sin decir nada se dio la media vuelta galopando al sótano, sin esperar otro segundo todos la siguieron incluido el Sr Cake que no podía creer que su querida esposa fuera el misterioso pony que aterrorizo a la población femenina hace algunos años.

Cuando llegaron al sótano todos abrieron sus bocas de asombro, cajas y cajas llenas de las más diversas medias para yeguas se amontonaban una sobre la otra—Es por eso que la Sra. Cake nunca me dejaba bajar al sótano—dijo Bubble Berry asombrado –Es el paraíso— susurro Rainbow Blitz atontando y antes de que Barbara pudiera matarlo todos pudieron ver a la Sra. Cake echando un liquido sobre las cajas –Cariño ¿Qué significa todo esto? ¿Eres realmente el ladrón de medias?— pregunto en Shock –Oh mi querido Carrot, si lo soy. Pero lo hice por una buena razón— dijo soltando el envase con el cual rociaba las cajas –Dime cual porque no lo entiendo— pidió el semental –Para deshacerme de todas esas malditas zorras que te querían quitar de mi lado— con esto todos quedaron en silencio, incluso nadie noto la llegada de Slendermane que salió de la pared de atrás de ellos, incluso con uno de sus tentáculos había sacado un letrero con las siglas de WTF escritas en negro –Se que eres despistado mi querido pedacito de pastel pero yo podía ver como esas malditas te miraban, no lo soportaba y por eso ya con la mala fama que tenía Ponyville con sus sementales, comencé a robar las medias y logre lo que quería. Tenerte para mi sola, pero con la llegada de esa pequeña y mentirosa unicornio tuve que volver de nuevo al juego. No me esperaba ser lanzada por la pared, estuve todo el día afuera en el dentista tratando de arreglar mis dientes pero allí supe que pronto se correría la voz de mi regreso. Debía desaparecer todas estas malditas prendas, pensé en venderlas pero mi primer cliente nunca llego pero ahora que lo saben— al decir esto levanto un pequeño candelabro de aceite. Allí todos pudieron notar que el liquido rociado en las cajas era queroseno incluso Slendermane volteo su cartel mostrando otro lado con signos de exclamación –¡Todo esto ardera en el infierno!— grito lanzando la lámpara –¡Cup Cake no! ¡La tubería de gas esta detrás de esas cajas!—grito el Sr Cake.

Los sementales, dragona gritaron de terror al escuchar las palabras del semental amarillo, Slendermane saco otro cartel con la impresión de la pintura del el grito del pony pero este desapareció en el aire. En el exterior la población de Ponyville seguía sus rutinas normales, hasta que la explosión en el costado inferior de Sugarcube Corner hizo que los que estaban cerca salieran volando y lastimando a otros. Estos ya acostumbrados a las explosiones mágicas de cierta unicornio pudieron notar a primera que esto no fue causado por ella sino que parecía que hubo un accidente con el gas de la panadería. Con rapidez varias ambulancias carrozas jaladas por ponys tierras llegaron al igual que el grupo de bomberos pegaso de Ponyville, en cuestión de segundos el fuego fue erradicado y los médicos atendían a los heridos, en una camilla estaba la Sra Cake balbuceando, con la mirada perdida y una extraña sonrisa.

El grupo de amigos y Barbara estaban sentados en el suelo, con toallas para secarse y siendo revisados por los médicos, por un milagro nadie en el sótano salió mal herido –Ok…alguien me puede decir que paso que aun me cuesta creerlo— pidió Elusive –Lo que vimos allí es lo que paso— dijo Barbara –Quien diría que la Sra. Cake le faltaba un tornillo— dijo Blitz –Espero que salga pronto del hospital y que esto no afecte su matrimonio— dijo Berry tomando chocolate caliente, nadie sabía donde diablos lo saco –Pero ahora…las medias de Twilight se han perdido ¿Quién se lo dirá?— pregunto Applejack –Nadie se lo dirá porque se las devolveremos— dijo con decisión Elusive –¡Oiga Doc! Creo que mi amigo se golpeo muy fuerte, está diciendo tonterías— dijo Blitz para luego recibir un golpe por parte del unicornio blanco –Vamos, tenemos que buscar a Butterscotch. Lo necesitamos para lo que vamos hacer…si sobrevivimos— susurro en voz baja para todos pudieron escucharlo y ahora temían por sus vidas.

Luego de llegar a la biblioteca y encontrar al pegaso amarillo en el suelo algo chamuscado pero sin rastros de Twilight, Barbara subió al segundo piso, todos pudieron escuchar el llanto de la unicornio y algo que parecía ser que todos los sementales eran horribles –Cielos viejo ¿Qué diablos hiciste para que Twilight estuviera así?— pregunto Blitz –No quiero hablar de eso…¿Pudieron recuperar las medias?— pregunto, luego de la explicación estaba como el resto del grupo –No puedo creerlo— susurro aun asombrado –Elusive ¿Cuál es tu plan ahora? Dijiste que le devolveríamos las medias a Twilight pero— dijo Applejack –Escuchen, no le he dicho esto a nadie pero tengo una media hermana la cual vive en Mareville— dijo el semental blanco –¿Una media Hermana? ¿Tu madre se volvió a casar de nuevo? Pensé que se fue a Mareville para no tener otra relación con sementales luego de que supo que tu padre la engañaba— dijo Berry asombrado –Mi madre no se ha casado…mi media hermana es un año menor que yo— dijo haciendo que todos quedaran asombrados –Diablos…tu padre es un maldito— dijo Applejack –Dejando a un lado las aventuras poco caballerosas de mi padre. He estado escribiéndole cartas y nos hemos conocido un poco de esa forma, me dijo que en Mareville hay una tienda que venden ciertas mercancías difícil de encontrar para sus diseños y si…ella también es diseñadora— dijo cuando Berry abrió su boca –Vaya extraña coincidencia— dijo Blitz –Espera ¿Acaso estás diciendo que vayamos a Mareville? ¿El lugar donde cualquier semental si se atreve a poner un pezuña allí se le arrancara su hombría? ¿El sitio donde tienen carteles con nuestros rostros en donde dicen claramente matar a la primera señal de avistamiento?— pregunto Applejack—Si pero tengo un plan y Scotch es parte fundamental en este plan— dijo el unicornio, en ese mismo instante el pegaso amarillo trato de escapar por la ventana pero fue capturado por Bubble Berry –¡No! ¡No quiero hacer esto! ¡Quiero vivir!— grito mientras era jalado por la magia de Elusive fuera de la biblioteca seguido por el resto del grupo.

)()()(

Nos encontramos ahora en una ciudad limpia, por donde se mirase solo se podían ver yeguas las cuales sonreían, varios grupos charlaban o comían con entusiasmo contándose cosas o viendo las grandes cantidades de tiendas y vitrinas con diferentes mercancías, pero nos concentramos en una yegua pegaso, llevaba una simple camisa blanca sin mangas con una falda verde la cual se ajustaba a su cuerpo y la hacían sobresalir su pequeña cintura, su larga melena y cola de un color rosa estaban bien peinadas y cuidadas, pero tenía una mirada de miedo en sus ojos de color aguamarina "Por Lord Solaris y el príncipe Artemis ¿Cómo termine en esto? Estas malditas vendas me están matando" pensó la yegua la cual era en realidad Butterscotch. Rápidamente el recuerdo de cómo sucedió esto llego a su mente.

En el hogar y negocio de Elusive, Applejack y Blitz apretaban las vendas en la cintura de Butterscotch haciendo que un quejido escapara de su boca, Elusive con su magia colocaba extensiones a su melena y cola y Berry le ponía algo de polvo de maquillaje en su rostro –¿Por qué yo?— pregunto el pegaso amarillo –Lo siento amigo pero de entre los 5 tu eres…el que se ve menos semental…espera no quería decirlo así— dijo Applejack –Eres un poco afeminado amigo y listo— dijo Rainbow Blitz de una, Elusive coloco el ultimo mecho y con su magia levito algo de ropa –Escucha Scotch, tu iras a la tienda. Se por mi hermana que hay una buena posibilidad de encontrar ese tipo de medias, una vez que las tengas saldrás de allí, hemos conseguido un globo aerostático para poder seguirte desde el aire y si algo sale mal te sacaremos— Explico Elusive colocándole la falda y la camisa.

Con un suspiro de derrota siguió su camino, mirando a todas partes con nerviosismo, varias yeguas se volteaban y lo saludaban, tratando de aparentar normalidad trataba de devolver el saludo pero lo hacía con muchos nervios aunque esto parecía no afectar su disfraz ya que muchas yeguas pensaban que debía ser nueva y algo tímida la pegaso. Tardo algo de tiempo pero por fin pudo llegar a la dirección correcta, volteando su cabeza para mirar el cielo, pudo ver una nube que lo estuvo siguiendo, era bastante grande y con una extraña forma, de ella se asomaron algunos pares de ojos pero solo por un segundo, con otro suspiro miro de nuevo la tienda frente a el, era sencilla y sin un cartel que indicara de que fuera aunque de entre todas las otras tiendas esta tenía una vidriera negra, tomando algo de aire entro. Lo primero que pensó el pegaso disfrazado es que casi se muere por el extraño olor de incienso en el aire, al acostumbrarse pudo por fin notar la mercancía de la tienda y su quijada casi cae al suelo, diferentes productos de cierto tipos de "accesorios" para adultos se mostraban –Hola querida ¿Puedo ayudarte?— pregunto una dulce voz, una yegua adulta unicornio miraba a Butterscotch, su pelaje era de un color vino tinto, su melena era negra, pudo notar que ambas orejas tenían unas pequeñas perforaciones, incluso debajo de su ojo izquierdo estaba lo que parecía un tatuaje de una estrella.

Tragando su miedo se acerco –Bu…bue buenas tardes…yo estoy….buscado unas…— susurro usando el mejor tono femenino que sus nervios podían dar –Oh querida ¿Es tu primera vez en este tipo de tienda?— pregunto cariñosamente la yegua, Butterscotch asintió con rapidez –Relájate amor, no hay nada malo que una joven y linda pegaso como tu venga para buscar algo de placer— susurro con cariño acercándose un poco al rostro del pegaso, esto hizo que se sonrojara –Busco unas medias. Unas de anillos de colores violeta oscuro y magenta— susurro apartándose un poco. La unicornio cerro sus ojos un momento como tratando de recordar, los abrió para luego salir del mostrador. Butterscotch dejo escapar un jadeo de asombro al ver que la unicornio tenia su cola cortada, casi dejando ver mucho de su parte posterior, pudo ver que su Cutie Mark era una con la forma de una sonrisa de labios negros rodeados de lo que parecía una nube de niebla. Desapareciendo por una puerta no tardo mucho en volver con una pequeña caja de color magenta –Tienes suerte querida, son las ultimas que me quedan, son un modelo sencillo pero muy popular. Incluso aunque hayan salido hace muchos años siguen siendo la favoritas de muchas yeguas y sementales— esta ultima palabra la dijo con algo de odio haciendo que Butterscotch temblara –¿Cuanto cuestan?— pregunto pero jadeo de sorpresa y terror cuando la unicornio estaba muy cerca de el.

Con una sonrisa la yegua puso a un lado con su magia el empaque –Normalmente no hago esto pero, eres tan linda e inocente pequeña ¿Sabes que significa mi Cutie Mark?— pregunto recibiendo una negación por parte del pegaso disfrazado tratando de retroceder –Representa los placeres ocultos, la bruma que adormece tu mente cuando disfrutas de nuevas y oscuras experiencias. Las medias son caras pero puedo hacerte un descuento "especial"— susurro con una sonrisa y una mirada extraña para el pegaso. Tratando de retroceder fue atrapado por la magia de la unicornio la cual lo atrajo hacía ella –Prometo ser gentil amor— susurro metiendo sus patas debajo de la falda, pero cuando pudo sentir cierta parte que no debía estar en la anotomía de una yegua lo soltó.

Afuera en el cielo, ocultos en una nube los 4 sementales esperaban impacientes –Ha tardado mucho tiempo ¿Y si lo descubrieron y ahora están sacrificándolo a un oscuro ritual?— pregunto Bubble Berry –Esperemos que no amigo, esperemos que no— dijo Applejack quitándose el sudor de su frente. Un ruido fuerte hizo que todos miraran hacia abajo, viendo como el pegaso estaba en la calle, rodeado por varios trozos de vidrio negro, sin esperar un segundo salió disparado hacia la calle, saliendo por la puerta del lugar la unicornio vinotinto grito –¡Es un semental! ¡Un semental esta en Mareville!— todas las yeguas cercanas al local escucharon y como si fuera una mala película de acción todas ellas sacaron diferentes armas, ballestas, dagas, espadas, las unicornios rápidamente prepararon sus cuernos y comenzaron a disparas bolas de magia hacia Butterscotch. El grupo de cuatro se quedo de piedra pero Rainbow Blitz fue el más rápido en reaccionar y comenzó a volar con toda su fuerza, jalando el globo y sacándolo de su escondite.

Butterscotch estaba más que aterrado, sabía que iba a morir en ese lugar "¡Los maldigo! Los maldigo por toda la eternidad y espero que Twilight los mate con una de sus explosiones" podemos decir que esta clase de pensamientos no parecen ser del portador del elemento de la bondad pero quien puede culparlo cuando es perseguido por una manada de yeguas furiosas que te quieren despedazar miembro por miembro de una forma lenta y agonizante. Frente a el una escalera de cuerda cayo, levantando su rostro pudo ver el globo moviéndose rápidamente al ser jalado por el pegaso cyan mientras que los otros tres sementales le gritaban para que se agarrara, trato de morder varias veces la cuerda pero esta se escapaba –¡Por el Tartaro Elusive! ¡Te dije que le dieras unas malditas alforjas!— grito el pony vaquero lanzando una manzana a una pegaso que trato de derribarlos –¡Pero no tenía ninguna que combinara con el vestido!— grito en su intento de defensa el unicornio lanzando diferentes tipos de telas lo suficientemente grandes para cubrir y atontar a las pegasos que se acercaban.

Rainbow Blitz parecía llevar la peor parte, movía con furia sus alas para mantener el ritmo pero no podía defenderse de los ataques que eran lanzados hacia el, solo podía moverse un poco tratando de mantener lo más estable el globo y que su amigo pegaso pudiera agarrar la cuerda que era su única esperanza de vida, abrió sus ojos cuando una pegaso salió de una nube con un gran cuchillo en su boca, ninguno espero el sonido de un cañón seguido de un pastel volador que le dio en todo el rostro a la pegaso haciendo que cayera a tierra. Sin poder voltear pero sabiendo quien era su salvador, agradeció mentalmente a Bubble Berry por su cañón –¡De nada Rainbow Blitz!— grito el pony tierra rosa. Butterscotch estiro su cuello y por fin pudo agarrar la cuerda –¡Lo tiene! ¡Sácanos de aquí Blitz!— grito AJ jalando la escalera con ayuda de Elusive lo mas rápido posible. Con un ultimo esfuerzo el pegaso cyan uso lo que le quedaba de fuerza y aumento la velocidad, haciendo que todos gritaran de terror al sentir que casi caen de la canasta del globo menos el pegaso amarillo que si lo hacía iba a morir.

La población de Mareville se detuvo para ver como el globo aerostático se alejaba, muchas maldijeron pero poco a poco se fueron dispersando hasta que solo quedo la unicornio de la tienda, se quedo mirando como el globo ya no era mas que un minúsculo punto en el cielo de la tarde –Se escapo…cielos era el semental mas femenino que he conocido…necesito un baño frio para poder calmarme o sino no podre dormir en toda la noche tratando de calmar este calor— susurro para ella volviendo a su tienda.

Lejos del horror y de la muerte Rainbow Blitz disminuyo la velocidad para luego caer sobre una nube, el globo dejo de moverse y todos dentro de la canasta estaban pálidos, entre los gritos de muerte pudieron de alguna forma subir a su amigo pegaso a la canasta el cual estaba petrificado por el miedo de morir, por suerte debajo de su ala se deslizo un pequeño paquete el cual Elusive abrió, con una sonrisa de triunfo mostro las medias idénticas a las de Twilight. Todos menos Butterscotch que aun estaba petrificado sonrieron felices pero agotados –Regresemos a casa— susurro Blitz comenzando a jalar una vez más el globo pero con un poco mas de calma.

Twilight suspiro una vez más en ese día, se dedico a leer tratando de alejar la tristeza de no solo haber perdido sus medias favoritas, sino de saber de que uno de sus amigos y el que pensaba que podía tener un mejor tacto con un semental resulto ser un gran pervertido –Vamos hermana, aun no creo que Butterscotch sea un pervertido, seguro todo fue accidental— dijo Barbara tratando de defender a su amigo –Y si supieras que Elusive te mirada todo el tiempo tus flancos ¿Aun te gustaría?— pregunto la unicornio –Desearía tener los tuyos para que se fijara en mi— susurro en voz muy baja –¿Qué dijiste Barbara?— pregunto Twilight –Dije que no sabría que hacer hermana— dijo la dragona.

El sonido de la puerta al ser golpeada llamo la atención de las dos, la dragona al estar mas cerca fue para abrirla –Lo siento pero ya estamos cerrando— dijo al abrirla pero cuando vio quienes eran se hizo a un lado, la unicornio lavanda volteo su cabeza al escuchar varias pisadas en su hogar, vio que eran "sus amigos" los cuales se veían no solo sudados sino agotados mentalmente, con una mirada de tristeza aparto su mirada de ellos –¿Qué quieren? ¿Acaso también voy a saber que ustedes son como Butterscotch y solo se fijan en mi parte trasera?— pregunto molesta. Todos miraron al pegaso amarillo el cual bajo la cabeza avergonzado –Cariño— comenzó a hablar Elusive –Puedo hablar por todos y eso me incluye a mi en decir esto. Somos al fin al cabo sementales y somos atraídos por la carne pero sabemos muy bien algo, eres nuestra amiga y para nosotros tu eres alguien muy importante— dijo con calma el unicornio –Y si no nos crees puedo decirte q ue Butter entro en Mareville para conseguir tus medias— dijo Blitz empujando al pegaso –¿¡Mareville!? Pero ustedes me dijeron que cualquier semental que entre allí no sale vivo—dijo asombrada –Si pero por un dato que pude obtener supe que podias encontrar unas medias iguales a las tuyas. Debo decirte que las originales…se perdieron para siempre cuando descubrimos quien era el ladrón— dijo Elusive –Barbara me conto lo que paso…aun no creo que la Sra. Cake lo hiciera. Pero no puedo creer lo estúpidos que son para menterse en Mareville ¿¡Acaso están dementes gran bola de idiotas!?— grito molesta pero en sus ojos tenían un brillo de preocupación –Pero Twilight, tus medias eran importantes— dijo Applejack –Me importa un demonio mis medias si para conseguirlas mis amigos se metieron a firmar su sentencia de muerte. No vuelvan hacer nada tan estúpido como eso— dijo mirándolos con fuerza –Entonces…¿No aceptaras que Butterscotch te de las nuevas?— pregunto Berry.

Twilight se fijo ahora mejor en el pegaso amarrillo el cual saco de entre sus alforjas un pequeño paquete envuelto en tela violeta, acercándose un poco lo dejo en el suelo, la unicornio con su magia lo hizo levitar hasta ella y lo desenvolvió, allí estaban unas medias idénticas a las suyas y una nota, la cual era algo escrito, una disculpa y la firma con el nombre de Butterscotch, apartando el regalo miro al pegaso el cual tenía una mirada de cachorro, Twilight no pudo evitar dejar escapar una pequeña sonrisa –No puedo creer que fueras a Mareville para conseguir un reemplazo de mis medias—dijo con calma –Incluso lo disfrazamos de yegua para hacerlo— dijo Berry el cual fue callado de un golpe por parte de Elusive.

La unicornio abrió sus ojos en sorpresa pero rápidamente tapo su boca tratando de evitar que su risa se escapara, Butterscotch bajo la cabeza en vergüenza cuando su amiga supo lo que tuvo que hacer, pero la levanto al escuchar unas cuanta pisadas acercándose a el, Twilight estaba mas cerca del pegaso amarillo, controlando su respiración –Scotch, aunque no fue agradable saber por el hechizo que tu…me mirabas así. Se que eres un buen semental y lo que hiciste por mi. Dudo que alguien más lo hubiera hecho, gracias— dijo con una sonrisa, levanto su pata derecha y la beso y con rapidez roso con ella la mejilla de Butterscotch, un beso indirecto y algo que le costó a Twilight la cual se aparto de el y trato de calmarse –Ey ¿Y nosotros? También estuvimos al borde de la muerte en esto—dijo Blitz el cual recibió un golpe por parte de Applejack –Callate Blitz, Butterscotch es el que merece todo ya que fue el que se arriesgo mas y que le obligamos a vestirse de esa forma— susurro en voz baja para que Twilight no escuchara.

Unos fuertes golpes en la puerta hicieron que todos voltearan, Berry que era el más cercano la abrió pero no vio a nadie, bajo su mirada y allí pudo ver un paquete envuelto en papel marron y pegado con una cinta morada, lo levanto y cerro la puerta –Alguien dejo esto afuera— dijo mostrando el paquete el cual tenia escrito el nombre de la unicornio lavanda, una vez más con su magia levito el nuevo paquete hacia ella, lo puso en la mesa del la biblioteca, retiro la cinta morada y el papel rebelando una caja de madera con una tapa deslizante. Moviendo a un lado la tapa sus ojos se abrieron de asombro, con su magia levito unas medias idénticas a las suyas –¡Son mis medias!— grito entre asombrada y feliz –¿¡Cómo!?— gritaron todos –¡Son mis medias! Las reconozco porque yo les cosí mis iniciales en cada una— dijo mostrando la parte inferior donde toscamente estaban las iniciales T.S, con gran felicidad las abrazo y comenzó a ponérselas –Pero pensé que se quemaron con la explosión— dijo Blitz asombrado, Butterscotch estaba en el suelo en posición fetal susurrando que su casi muerte fue en vano –¿¡Pero quien las recupero y envió!?— pregunto en shock Elusive flotando la caja de madera hacía el para examinarla por si había alguna nota o pista de quien era el pony responsable de este "milagro" que lastima que nadie se tomo el tiempo de mirar con calma la tapa de madera, hubieran visto que en la parte de atrás de esta estaba tallado un circulo con una X sobre el –Eso me recuerda—dijo Berry sacando de algún lado un paquete –Esto llego por error al Sr. Cake pero es para ti Butterscotch— el pegaso volteo su cabeza para mirar a Bubble Berry y sus ojos se abrieron mostrando miedo al ver el paquete.

Con rapidez se levanto y lo tomo –Gracias Berry pero creo que es mejor irme— dijo con rapidez el pegaso amarillo pero Blitz le quito el paquete –Había olvidado esto ¿Qué es lo que ordenaste amigo? ¿Acaso más comida para tus animales?— pregunto agitándolo –Rainbow Blitz por favor devuélvemelo— pidió Butterscotch jalando el paquete –Dime que es o déjame verlo mejor— dijo el pegaso cyan jalando también –Sementales— dijo Barbara yendo a la cocina en busca de algo que comer –Rainbow Blitz, deja en paz a Butterscotch— dijo Applejack algo molesto, Twilight no prestaba atención ya que sonreía al tener de vuelta sus queridas medias pero se detuvo cuando escucho como los dos pegasos caían al suelo cuando el paquete reventó al ser jalado, varias revista salieron volando por todas partes ero una cayo sobre el rostro de la unicornio, todos los sementales al verla pudieron ver la portada de la revista haciendo que todos se pusieran palidos.

Twilight levito la revista fuera de su cara, pero sus ojos se contrajeron al ver el contenido de esta, varias fotos de yeguas en diferentes posiciones sugerente se mostraron pero algo tenían en común y era que todas ellas usaban medias. La agitada respiración llego y con ella el familiar resplandor de magia, los sementales gritaron en horror y se lanzaron hacía la puerta, quedando atrapados en el marco al intentar escapar al mismo tiempo, Barbara la cual salía de la cocina al ver a su hermana a punto de explotar hizo lo primero que cruzo su mente, meterse en el refrigerador esperando que este soportara la explosión.

La luna se levantaba por el horizonte, trayendo una calmada y hermosa noche, la cual fue interrumpida por un fuerte grito de una yegua, seguida de una descomunal explosión mágica acompañada por una nube con forma de hongo, por el cielo algo salió disparado de la explosión para luego caer en las afueras de Ponyville, un rostizado refrigerador el cual se abrió lentamente y de el cayo una golpeada dragona –Quien lo diría…si funciona como en la pelicula— dijo antes de caer en la inconsciencia por el viaje y los golpes.

Y así amigos termina esta locura pero no se preocupen, seguro nuestros queridos amigos aun viven, solo denle algo de tiempo para recuperarse y podremos seguir contándoles sus aventuras. Hasta una próxima vez.

Next Chapter: Chapter 12 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch