Amor Y Guerra: Lordaeron Y Equestria
Chapter 10: 10. Chapter 10
Previous Chapter Next ChapterCapítulo 10: El comienzo de la guerra.
Luego de ver el enorme Muro de 80 metros, los pegasos volaron rápidamente al lugar donde estaba Shining Armor, pero luego el, sale disparado y colisiona con los 2 pegasos, y los 2 lo agarran, pero parece estar inconsciente cuando uno dice:
-¿Dónde están los demás? Tenemos que llevarlos hacia esos muros humanos cuanto antes.
Cuando ven a uno de sus compañeros unicornio ser agarrado por un titán de roca y llevárselo a la boca mientras el soldado unicornio llora y grita mirando a sus compañeros Pegaso que tenían a Shining Armor y de repente ven a todas las demás tropas estando inconscientes ser devorados por los demás titanes.
-Ya es tarde no podemos hacer nada, ¡vámonos!-dice un soldados Pegaso y vuelan lo más rápido posible y se elevan lo más que pueden hasta llegar a la misma figura enorme de antes tallada en el muro pero luego sienten un arañazo enorme que les corta por completo la crin de su cola a los 2 pegasos y cuando miran abajo miran a 3 titanes de hielo siguiéndolos, hasta que llegan a unos cañones y torretas más miles de ballestas colocadas en el muro y logran aterrizar encima del muro, cuando 10 soldados de elite van hacia ellos y les preguntan:
-¿Qué paso?-Pregunta el Capitán Erwin.
-Por favor ayúdenos, solo quedamos nosotros.
-¡¿Qué!?
Cuando un guardia mira hacia el exterior de muro y asustado grita:
-¡Capitán!- Y señalando hacia los valles, el capitán se asusta y pone una cara de D: porque cientos de miles y millones de titanes aparecieron de la nada y de inmediato se apegaron a los muros y alzando sus manos tratando de alcanzar a los humanos que estaban allí.
-P- pero… ¡que hicieron!-Pregunta muy exaltado Erwin.
-Necesitábamos ayuda, nuestras tropas fueron atacados por ellos y solo quedamos nosotros.
-¿Y cómo cuantos eran?
-Miles.
-¿Y a que vinieron aquí?
-Vinimos a ayudarlos en la capital de sus tierras.
-Ohm… ya veo, ustedes son unos de esos ''aliados'' ¿verdad?
-Oh, sí.
-Bien lleven al herido con los curanderos y ustedes 2 si dicen que son los últimos, deberían volver a sus tierras y traer gente para que se lleven a su capitán, en serio tienen suerte de haber sobrevivido con estas asquerosas criaturas, cuando aparecieron por primera vez en nuestras tierras perdimos a más de 200 hombres, pelear con ellos es un suicidio. Es por eso que perdimos a más de 100000 soldados en la capital en tan solo 2 días.
Cuando los dos soldados Pegaso se asustan demasiado y recordaban las cara de sus amigos al ser devorados por los titanes.
-Bueno, no tenemos que quedarnos con los brazos cruzados, los titanes están en los muros, súbanse a las ballestas, preparen los cañones, aborden torretas, hay que eliminarlos cuanto antes, ¡ya!- Dice Erwin.
-Sí, Señor.- Dicen los soldados y al poco rato se puede oír los miles de silbidos de cañones y explosiones y fuertes colapsos de las criaturas.
Mientras en Equestria…
Chrysalis leía el libro que le robo a Therenas, en el jardín Real, el libro estaba escrito por Lord Antonius, uno de los 7 señores de Lordaeron y el Virrey de Lordaeron, el libro decía:
Hace unos meses la humanidad tuvo que enfrentarse a un nuevo enemigo (Se muestra un dibujo, una ilustración de los 3 Titanes que aparecieron en la capital por primera vez, agarrando y aplastando a mucha gente inocente en sus manos más devorando a unos cuantos más en el piso se puede ver a 3 tanques, 6 cañones y 6 pelotones de elite rodeando a los titanes y atacándolos al mismo tiempo) La diferencia de poder entre la humanidad y su nuevo enemigo era abrumadora tanto que en muy poco tiempo solo 3 lograron adentrarse en la capital y acabar con innumerables tropas e hicimos lo posible para matarlos pero cada intento costaba demasiadas vidas a tal punto que tuvimos que evacuar la capital en un periodo de tiempo corto sin embargo solo evacuaron a la mitad de la población, la otra mitad no pudo; flechas, lanzas, pólvora, bombas de racimo, metrallas, granadas, espadas, hachas, martillos, mandobles, picotas y cualquier arma humana no era efectiva contra estas criaturas- cuando Chrysalis dice- Wau que… interesante, sigamos leyendo, creo que ya encontré a un nuevo aliado- (continuando la lectura) La humanidad trato de usar cañones y morteros de alto poder contra estas criaturas, pero su resistencia y vitalidad superaban cualquier técnica de combate humana – Cuando después de leer eso Chrysalis puso una cara deliciosa y estaba muy feliz- (continuando la lectura) pero la luz nos sonrió unas horas después-Cuando a Chrysalis se le baja el ánimo y pone una cara de o. O- (continuando la lectura) El capitán Luke , uno de los 7 señores de Lordaeron disparo un cañón con bombas de racimo al cuello de titán Ciclope y al de hielo y los mato instantáneamente y de repente el Almirante Proudmoore otro de los 7, salto de los muros de la capital con su espada hacia el cuello del Titán de roca y logro ver a un aura celeste con un esqueleto que estaba adherido al titán, y él lo apuñalo destrozando la columna del esqueleto y el titán murió en un segundo, fue cuando la humanidad descubrió el punto débil del mayor enemigo que haya tocado sus tierras, hasta que decidimos echar un pequeño vistazo a las colinas y vimos a millones más de donde salieron esos fue cuando la humanidad tembló de miedo ante este poderoso enemigo, pero ellos también se dirigían a otras partes de las colinas. Y por la suerte de que los titanes solo atacaron 3 veces en todo este tiempo, y haberlos vencido, la humanidad sigue teniendo miedo al poder de estas criaturas, más que sabemos que en la noche adquieren más fuerza, y son más veloces, y que son mil veces más mortales en grupos, estas criaturas podrían llevarnos a las ruinas si no fuera por la suerte de que aparecen cada 2 meses, solo 6.
Por la resistencia, regeneración acelerada de huesos, carne y músculos, por la rareza de no contar con órganos vitales ni órganos reproductivos, forma física de naturaleza es decir: hielo, roca y fuego, también hay ciclopes, por variaciones de tamaños desde los 8 a 25 metros, resistencia exagerada, vitalidad extremadamente alta más por aparecer de la nada y la fuente de su poder provenir de un aura con un esqueleto en la parte trasera del cuello, la humanidad los denomino: ''Titanes''.
Lord Antonius. (Fin de la lectura)
-Oh, que interesante Lord Antonius eh? 7 señores de Lordaeron? los titanes recargan fuerzas en la noche y son más mortíferos en grupo… tengo entendido, que los ministros de Lordaeron se quejan que Equestria no ayuda y que nos odian por varias razones… tenía una idea, y era una movida excelente, ¡pero ahora! tengo un mejor plan…- Dice Chrysalis sonriendo y con una mirada maliciosa.
Mientras en el Castillo de Canterlot…
Los 2 soldados Pegaso volvían de Lordaeron muy traumados, mientras la gente que se alojaba en el castillo decía en voz baja:
-¿Solo ellos?
-P-pero si eran miles…
-¿Qué paso?
-¿Dónde está el capitán?
Y llegaron al trono de la Princesa Celestia y haciendo el saludo militar se inclinaron ante ella.
-Soldado, ¿y los demás?-Pregunto Celestia.
Mientras los 2 soldados recuerdan a sus camaradas se cazados, devorados y aplastados por los titanes y no pueden aguantar las lágrimas y se desahogan:
-Princesa…-Dice un Pegaso con un nudo en la garganta.
-¿SI?- Pregunta Celestia.
-No pudimos princesa… no… pudimos…
-¿No pudieron qué?
Cuando el Pegaso ya no aguanta más y grita:
-¡NO PUDIMOS HACER NADA PRINCESA! ¡NO PUDIMOS, VIMOS COMO NOS NUETROS COMPAÑEROS ERAN DEVORADOS ,APLASTADOS Y CAZADOS POR ESOS TITANES Y… NO PUDIMOS HACER NADA! ¡ Y SIN ENBARGO NO SENTIMOS ODIO NI TRISTEZA, SOLO NOS SENTIMOS AGRADECIDOS DE NO HABER SIDO NOSOTROS!-Tomando aire el Pegaso le dice a la princesa más calmadamente- perdónenos… por favor perdónenos- y los dos pegasos se ponen a llorar mientras recuerdan a sus compatriotas, mientras Chrysalis oía desde la puerta y Celestia se quedó sin palabras y solo pregunto:
-¿Dónde está Shining Armor?
-Está en Lordaeron, princesa, justo en Snowspire o algo así, en unas tierras de hielo, los humanos dijeron que vayamos a recogerlo.
-Desahóguense soldados ustedes no tienen la culpa de que sus camaradas cayeran, tal vez Therenas debió avisarnos primero a lo que nos enfrentaríamos, enviare a unos 5 soldados para que vayan y traigan a Shining Ar- Cuando Chrysalis interrumpe:
-¡Am! Yo lo traeré Celestia, vamos déjame a mí, después de todo… mira a estos soldados están muy traumados y no queras que todas tus tropas estén así verdad?
-Bueno em…
-Anda vamos, después de todo no le haría nada.
-ok, ve tú...
-Oh, gracias Celestia.
Mientras en la cámara de los profetas…
Era un lugar tranquilo y apacible ubicado en los confines del universo protegido por el corazón de fuego, Eredar Stormrage, el mismo anciano que advirtió a Celestia del desastre que se haría si no huía de esas tierras, meditaba apaciblemente en una recamara de cristal, y en las otras recamaras más profetas, cuando… abre los ojos y siente un disturbio:
-Ahhhh- dice con un tono de decepción- creí que Celestia actuaria más rápido y que no sería tan tonta, bien… creo que hablare con el Rey Therenas, él debe tener algo de criterio.
Cuando agarra su bastón y su capa y se tele transporta a la tierra.
De vuelta a Canterlot…
Chrysalis va al jardín real, y abre un portón en el suelo, al cual baja y toda su gente está ahí oculta.
-¡Levántense mis amigos, que esta noche tenemos trabajo que hacer!…mujajaja- empieza a reír Chrysalis junto con toda su gente.
Mientras en Lordaeron…
Cadence salía del castillo del rey con muchos libros en una carretilla:
-Gracias Rey a mi Amiga Lyra le gustara esto de historia humana.-Dice Cadence
-No hay de que agradecer nada, pero aún no recuerdo donde puse ese libro de la historia de los Titanes…
-No importa rey, creo que con todos estos libros bastara para hacer feliz a Lyra.
-je je muy bien
-Adiós rey… gracias
-Je je de nada.
Y mientras la Princesa Cadence se iba, detrás del rey aparece el profeta.
-Saludos, rey Therenas.
-¿M… quien eres tú?- Pregunta el rey al profeta.
-Mi nombre no es importante por el momento rey, solo quiero hablar de un asunto importante con usted.
-¿Y de que se trata ese asunto importante?
-De la extinción de la humanidad y la destrucción de Lordaeron rey.
-¡¿Qué?! ¿Queréis tomarme el pelo?
-No es una broma rey, esto es verdad, si no hacen algo pronto en este mismo momento la humanidad llegara a su extinción y estas tierras solo serán escombros, cada rastro de historia humana será borrada, todos serán comida de titanes y…
-¿Y qué?
-La responsable de eso… será… su aliada- Dice el profeta triste.
-¡¿Qué?! Mire no tengo tiempo para tonterías, la humanidad nunca llegara a su extinción, los titanes no son más que pedazos de naturaleza, nunca entraran a Lordaeron, tenemos armamento basto como para conquistar Albión así que váyase, que no me importa.- Dijo el rey muy serio.
-No sabe a qué está enfrentando, la humanidad nunca se enfrentó a un ataque de Titanes verdadero, vamos rey – Dice más triste el profeta a tal caso que empieza a lagrimear- Le falle a Albión varias veces, por favor no me haga hacerlo de nuevo.
-¡Guardias! Llévense a este loco- Dice el rey enfadado.
Cuando los guardias agarran al profeta a la fuerza-¡ No sabe a lo que se enfrenta rey! ¡Cuando todo esté en ruinas y ni siquiera haya cadáveres, solo sangre y los titanes caminen en esos escombros y luego destruyan Albión lo entenderá, tarde o temprano lo entenderá!-Completa el profeta mientras 2 guardias se lo llevan.
-Ah, ¡loco!- dice el rey entrándose al castillo.
Mientras en Ponyville…
Cadence llevaba una carretilla con decenas de libros, todos eran de los humanos, y Lyra solo miraba con unos ojos de hámster a todos esos libros.
-Aquí tienes amiga, todos estos fueron los que el rey me pudo dar- Dice Cadence.
-¡HAY! Gracias, gracias, gracias, gracias y cuando podre ver a los humanos frente a frente, digo ya los vi pero… quiero socializar con ellos jeje- Dice Lyra.
-Muy pronto, creo que unos guardias irán al pueblo humano esta noche, ¿por qué no les dices que te lleven?
-¿Yo? No, no creo jeje, sin embargo… creo que lo intentare.
-Bien- Dice Cadence mientras Lyra se lanza a ella para darle un fuerte abrazo.
En la noche…
Celestia iba acompañada de miles de guardias, en su carruaje, estaban sobrevolando Ponyville cuando de repente Lyra agarrada por Rainbow y Derpy aparecen a un lado del carruaje, sin que lo guardias se dieran cuenta Lyra le habla a la Princesa:
-Hola princesa Celestia, perdón por ser descortés y también por el atrevimiento pero… ¿podría llevarme con usted al pueblo humano?-Dice Lyra enrojecida.
-¿Ahh?- Pregunta Celestia pero luego se queda pensando y pone una mirada así: :)- Si adelante, mi súbdito, sube…
-¡Oh! ¿En serio? Gracias Princesa, gracias.
Mientras Lyra se sube al carruaje junto a la princesa y dejan muy atrás a Derpy y Rainbow Dash mientras ellas se despiden de ella.
-Tú crees que estén bien, es que esos ''humanos'' me dan mala pinta.- Dice Rainboe Dash.
-¿ah?- Pregunta Derpy.
-Ahhhh, olvídalo- dice Rainbow.
-Ok.- Dice Derpy.
Más tarde en el distrito de Trost en Lordaeron…
Celestia aterriza y solo lleva a 9 de sus guardias, y al otro resto ella da la orden de ir a la ciudad de Trost, mientras Lyra obsesionada va a las casas y observa todo, desde conjuntos para aldeanos hasta armamento y armaduras humanas.
-¡Hay! Que emoción, que emoción, un pueblo humano- Cuando ve a un soldado haciendo guardia en una de las esquinas mientras mira una imagen en su mano, era el capitán Luke y estaba observando una imagen de Fluttershy.
-¿Hola humano como estas?- Fue lo que estropeo el sueño de Luke al ver la imagen.
-¡AHHHHHH! ¿Qué?- Dice Luke.
-Hola, ¿cómo estás?-Pregunta Lyra muy feliz.
-¿Ah? ¿Qué haces aquí humilde pony?
-La princesa me trajo, para recoger al capitán de la guardia real.
-Oh! ¿Con que La Princesa está aquí? Entonces… mucho gusto- Cuando el capitán extiende la mano en forma de amistad.
-Mucho gusto también- dice Lyra.
Mientras en una enfermería cerca de Snowspire…
La Princesa Celestia mas sus 9 acompañantes veían a Shining Armor inconsciente en una cama.
-Gracias, por cuidar de mi capitán, ya me lo llevare.-Dice Celestia.
-Muy bien, pero debe permanecer en reposo por 3 días mas, tuvo suerte de seguir vivo Princesa.-Dice un curandero.
-Muy bien, ¿lo darán de alta ya?
-Si princesa.
-Bien- Dice Celestia cuando se oyen miles de silbidos y explosiones.
-¿Qué es eso?-Pregunta Celestia.
-Oh! Esos son los cañones, estamos disparando a los titanes que están acechando el muro, parece que debe haber cientos, porque esos tiros no han cesado desde la tarde.-Dice el curandero.
-Oh! Bien am… y solo por curiosidad ¿qué tan lejos está ese muro?
-Está cruzando Snowspire, la ciudad de nieve.
-Oh! Ya veo y eso está...
-A 120 km de aquí princesa.
-Ok, guardias, llévense al capitán Shining Armor de aquí, y yo iré un rato a pasar el tiempo…
-Sí, princesa- Dicen los guardias.
Mientras Celestia hace brillar su cuerno y abre un portal que va hacia las afueras del Muro María. Y cuando llega hasta esas tierras 5 titanes ciclope aparecen de la nada y la quieren devorar, pero Celestia hace brillar su cuerno y hace que los 5 titanes colapsen al suelo, inconscientes pero con los ojos abiertos y esa sonrisa, luego al ver a miles de titanes acercándose hacia ella desde cientos de kilómetros, abre lo más rápido que puede un portal hacia Trost.
Mientras en las calles de Trost…
Lyra y Luke hablaban tranquilamente de Fluttershy.
-¿Así que la amas de verdad?-Dice Lyra.
-Sí, y eso es extraño porque nunca pensé enamorarme de una pony.-Dice Luke.
-¿Algún problema con los ponis?-Pregunta Lyra.
-No, solo que es extraño que dos especies diferentes se den amor, ¿no lo crees?
-Sí, pero cambiando de tema, ¿cómo es ser humano?-Pregunta Lyra muy alegre.
-Bueno… ah… no sé cómo decirlo, am… no tengo idea y ¿cómo es ser pony?
-Am… genial jeje
-Jejeje- Se ríe Luke cuando de repente se oyen pisadas: pun, pun, pun, sonando en el piso cuando todos los guardias de la ciudad se ponen alerta, incluyendo a Lyra, que se congela, las pupilas de sus ojos se encojen y se pone pálida en un instante y pregunta a Luke.
-Lu-lu… ¿Luke?... ¿que…que… Es e-e-e-eso?
Cuando el capitán da la vuelta y ve a un titán ciclope y a él también se le encojen las pupilas de los ojos por el susto y dice a Lyra:
-¡Cuidado!- cuando el titán alza su mano para atraparlos y el capitán arroja a Lyra a un puesto de manzanas y le dice- Quédate aquí-Cuando en un instante el titán alza al capitán y abre su boca para devorarlo y de atrás llega un espadachín y liquida al titán haciendo que suelte al capitán y cayendo y creando un pequeño terremoto en la ciudad.
-¿Está bien capitán?
-Sí, gracias soldado, te debo la vida.
-Pero, ¿cómo pudo pasar esto? El muro María no pudo caer, tiene defensas impenetrables además las noticias hubieran llegado en un instante.-Pregunta el espadachín.
-El Muro no cayo, alguien los trajo.-Dice el capitán.
-P-¿pero quién?- Cuando se oyen mas pisadas y gente huyendo de sus casas y gritando.
-Luego discutiremos y averiguaremos de quien los trajo, por el momento tenemos que encargarnos de los demás .
-¡Estoy de acuerdo!-Dice el espadachín, mientras las campanas de la ciudad, que avisaban a los aldeanos que la ciudad estaba bajo ataque, timbraban, mientras todos los aldeanos salían de sus casas, eran devorados por los demás 4 titanes que quedaban.
Mientras algunas tropas de Elite, guardias y policías militares acudían al lugar, de repente todos las tropas pony empezaban a atacar a los humanos, mientras todos se preguntaban que pasaba, sus compañeros morían.
-¿Que está pasando? Que no son nuestros ali…- El soldado no puede terminar por que es apuñalado por un pony- P-p-¿por qué? -Pregunta el soldado antes de morir.
Mientras toda la ciudad estaba bajo asedio de ponis y titanes el rey Therenas escucho las campanas y decidió enviar al ejército de Trost.
Mientras Celestia veía ver morir a los soldados aldeanos y arder las casas de repente 4 cañonazos derrumban y matan a los 4 titanes, y 3 bengalas se ven en el cielo, destrozando a los ponis como si fueran papel, cuando cañones se oyen silbar y barren a las tropas pony como si fueran simple polvo. Mientras Celestia se quedaba sin tropas se escuchaban pasos, muchos pasos, una marcha, y al instante Celestia se quedó sin gente y estaba rodeada por miles de tropas humanas. Y cuando todos los humanos la vieron se quedaron atontados al ver que ella había destruido una parte de Trost y haber matado a mucha gente.
Cuando Celestia hace un movimiento rápido cegando a todos los humanos presentes y volando lo mas rápido posible, a tal caso que ella ya estaba muy lejos que ni un mosquete ni cañón podría alcanzar.
El comandante de la Legion estaba ahí, Thresdin estaba ahí, Luke, Elazor, Proudmoore, Kael, Lord Antonius y El rey en persona, el rey Therenas , vieron a Celestia huir pero al estar ella en el cielo se transforma, era Chrysalis, y a lo mucho que logro escuchar de la boca de Lord Antonius fue:
-Esto es guerra Celestia! Me oíste? GUERRA!
Mientras Chrysalis se reía diciendo:
-Misión Cumplida.
Les gusto?
Bueno ahora si empieza la guerra y los titanes tendrán un papel especial aquí, por fin los ponis se van a dar duro con los humanos, por fin me des hare de las ponis que me caen mal jajaja XD y también decirles que ya estoy en época de exámenes así que, me tardare mucho con el siguiente capítulo, por favor no se lo pierdan XD gracias por leer y nos vemos chau, chau…