Login

Amor Y Guerra: Lordaeron Y Equestria

by The Horned Reaper

Chapter 9: 9. Chapter 9

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 9: La Ola de Problemas (parte2)

-Chrysalis!, tu… que haces aquí?- Pregunta Celestia.

-Sí, que haces aquí?- Remarca Luna.

-Am… nada, solo tomando él te con nuestro amado y guapo aliado-Dice Chrysalis.

-Am… je je- Sonríe Therenas- Si am no quieren algo de te? , también tengo múltiples variedades de pasteles, tartas, galletas, rollos y todo tipo de masa- Mientras a Celestia se le hacía agua la boca al escuchar eso.

-Hey Celestia! el rey nos está ofreciendo tomar el té-Dice Luna despertando a Celestia del trance en el que estaba.

-Ha? Qué?- Dice Celestia.

-El rey nos está invitando a quedarnos, no sé tú, pero yo me quedo- Dice Luna poniéndose cómoda a un lado de la mesa.

-Ha! Si, por favor yo también-Dice Celestia.

-Excelente!- Dice Therenas cuando da dos palmadas y al instante entran 10 camareros a la recamara donde estaban y ponían 2 tazas en la mesa más un centenar de deliciosillas masas y servían el mejor te de Lordaeron a las princesas.

Mientras en la Capital…

Los Titanes devoraban a cualquier humano que se cruzara en su camino, la magia de los unicornios y las lanzas, fuerza y brutalidad de los pegasos no dañaban ni un poco a un solo titán, pero los titanes no les prestaban atención solo querían a los humanos.

Shining Armor preparo un poderoso hechizo junto con todas sus tropas de unicornios y todos dispararon una ráfaga de magia enorme y le llego a un titán de roca y a uno ciclope, del titán de roca le quitaron gran parte de su brazo izquierdo y al titán ciclope le quitaron toda su parte derecha pero no le topo la parte del cuello, y los 2 titanes se detienen y todas tropas pony se congelaron y pusieron ojos como de platos, incluyendo a Shining Armor, pero los titanes siguen con su camino y el titán ciclope se regenera toda su parte dañada y no prestan atención hacia los ponis.

-Por Celestia! Oye grandulón feo, ven aquí que te quiero patear tu congelado trasero!- Grita un soldado Pegaso a un titán de hielo, pero siguen sin prestar atención.

- Esto es inútil capitán, estos Pegaso de escombro, hielo y carne, no nos prestan atención, nos ignoran, y solo quieren devorar a los humanos- Le dice un unicornio a Shining Armor.

-Debe haber alguna forma- Dice Shining Armor.

Cuando un espadachín desde el muro de grita a Shining Armor:

-Abandonen la zona, esa zona está lista para ser bombardeada! Rápido!

-Rápido dispérsense!- Grita Shining Armor cuando se oyen miles de silbidos y al instante la tierra se alza y varios titanes caen y ahí fuego en todas partes.

-Capitan! Nos alejamos demasiado, de las puertas de la capital, tenemos que volver!- Dice un soldado.

-No te preocupes, cuando dejen de disparar entraremos en acción, después de todo esas cosas no nos prestan atención.-Dice Shining Armor.

Mientras del frente humano…

-Comandante el mariscal Garitos ha llegado, pero está solo, no trae refuerzos.

-Si lo sé, el solo viene a examinar las cosas, que venga inmediatamente.

-Que pasa aquí comandante?- Pregunta el mariscal- el virrey Lord Antonius y el rey Therenas piden el informe de la capital.

-Los titanes se han puesto agresivos, quieren pasar a Snowspire a toda costa y ya hemos perdido a muchas unidades.

-Entonces la única forma seria volar la entrada a la capital y también los muros.

-Qué?

-Sí, si volamos los muros y la entrada ni un titán más podría pasar, porque crearíamos un agujero enorme en el suelo.

-Pero Mariscal! Eso no se puede hacer, aunque detonemos toda nuestra polvora y dinamita no haríamos un agujero enorme solo uno pequeño.

-No, pero puede funcionar, trae a tus archimagos es hora de que la humanidad pare a esos malditos.

-Bien ordenen la retirada, que todos vuelvan a los muros internos y desalojen los externos, ya!

Poco después se oye a todas las tropas humanas gritando:

-Retirada! Volved a los muros internos de Snowspire! Retirada! Ahora! Ahora! Si no quieren quedarse afuera y morir apresúrense! Muevan el culo ya!

Mientras todos los soldados humanos en el campo de batalla oyen a los demás se apresuran a irse, todas las milicias abandonando los muros de la capital y retirándose directo a Snowspire.

Mientras con Shining Armor…

Sining Armor oye gritar a los soldados:

-Retirada! Todos volved ahora! Ya!

-Señor! Tenemos que ir ahora!- dice un unicornio.

-Oigan esperen!- grita Shining Armor.

Pero ya era tarde, mientras todos corrían desenfrenadamente por la calles de la capital que no era tan grande, 3 archimagos invocan a una pequeña niña, que se dirige directo hacia la puerta de la capital, la capital estaba vacia, todas las milicias, soldados y caballeros se habían retirado del lugar.

Cuando los titanes logran entrar a la capital y se topan con la pequeña, ella solo se detiene y los mira, sin miedo, solo se queda parada mirando a los cientos de titanes que entraban a la capital, cuando un titán ciclope se le acerca, alza la mano y la toma, y de repente… una explosión devastadora que hace volar toda la capital en un segundo.

Y Shining Armor se detiene y mira una gran explosión que hizo temblar la tierra, mientras los pegasos ven desde el cielo que ya no hay capital, mientras desde la entrada a Snowpire todos los soldados humanos gritan de alegría y se abrazan, para Shining Armor sería un problema, porque al corto tiempo que la capital fue destruida los titanes que aún quedaban en las colinas empiezan a perseguirlos, absolutamente todos los titanes se dirigían hacia Shining Armor y sus tropas.

-Vámonos ahora!-Grita Shining Armor.

Y todos empiezan a galopar y todos los pegasos vuelan lo más rápido que pueden, pero de atrás 9 titanes de hielo corrían a toda velocidad atrapando a unicornios y pegasos en el vuelo y ya habían perdido a 18 soldados, entonces Shining Armor pensó:

-Qué pasa? Antes no les importábamos ahora que no ven humanos, nos quieren a nosotros! Que está pasando? Tenemos que huir rápido o todos moriremos!

Mientras tanto en Trost…

-Muy exquisito Therenas gracias- Dice Celestia.

-Si, en serio- Dice Luna.

-Je je de nada- Dice Therenas- Se nota que les gusto je je.

-Y Therenas me estabas contando de Trost y de esos ´´titanes``.

-Bueno… lo único que se de esas escorias es que solo tienden a comer humanos, no les interesa otra cosa, ya hemos encendido las teas para llamar a mas de nuestros aliados pero… hasta el momento ninguno nos ha respondido, y de hecho mucho antes de que aparecieran los titanes también nuestros aliados han permanecido inactivos.

-Y hace cuanto aparecieron los titanes?-Pregunta Chrysalis.

-Hace solo 1 año, y es raro porque aparecieron solo por casualidad.

Recuerdo.

Miles de ingenieros, unos cuantos guardias, arquitectos y constructores estaban en la capital.

-Muy bien amigos ya que do cierta parte del muro, ahora solo falta cubrir la capital- Dice el Arquitecto encargado.

Cuando de atrás escucha un gruñido y el arquitecto se da la vuelta y ve a un titan ciclope a otro de hielo y a uno de roca.

Esos titanes estaban justo en las puertas de la capital y toda la gente huye del lugar y los guardias se preparan y los titanes alzan su mano y… no se supo nada más del arquitecto los ingenieros y los guardias en lugar, luego de eso vino la elite al lugar y descubrieron un pequeño punto ciego en la parte de atrás del cuello, y al matar a esos titanes al mirar las montañas notaron a miles más de donde salieron ellos.

Fin del recuerdo

-Wau-Dice Chrysalis-y esta ciudad y esos muros enormes.

-Bueno como te dije la ciudad no tiene debilidad solo si es un ataque sorpresa y los 2 muros, María y Rose, no tienen ni un solo punto ciego, costo 6 años enteros sin descanso construir cada pedazo de esos muros, no caerán jamás.

-Oh… interesante.- Dice Chrysalis.

-Y por qué preguntas eso?- Pregunta Celestia.

-Mmm… por nada, solo me interesa la historia humana, tiene algo de malo?-Pregunta Chrysalis.

Mientras Celestia y Luna la miran con una mirada extrañada.

-Bueno Therenas, creo que ya es hora de irnos, fue un gusto tomar el te contigo, fue como los viejos tiempos solo que faltaba tu padre je je.-Dice Celestia.

-Bueno nos vemos Celestia- Dice Therenas. Cuando Celestia hace brillar su cuerno y se tele transporta junto con Luna y Chrysalis, pero Chrysalis no se va con las manos vacias, coje un libro, que estaba en la repisa, el libro titulaba ´´La historia de los titanes``.

-Hola rey- Dice Candace entrando a la recamara en la que estaba.

-Ja ja hola, Candace verdad?

-Si.

-Dime de que querias hablar conmigo?

-Solo quería pedirle un favor.

-Y cual es…

Mientras con Shining Armor…

Shining Armor y sus Tropas galopaban a toda velocidad, ya se habían alejado demasiado de la capital y ya habían perdido la mitad de sus tropas y lo seguían haciendo.

Alto, Alto!- Dice Shining Armor conjurando un campo de fuerza, deteniendo y tumbando a los titanes de hielo que iban corriendo, pero dos pegasos no entran al campo de fuerza solo siguen volando, ya cansados, pero ellos seguían, se podría decir que ellos adoran su vida, pero aun peor, lo que quedaba de las tropas de Shining Armor se llenan de miedo al ver a un titán de roca acercarse, y los soldados solo crean varios escudos de magia, pero el titán ya estaba muy cerca y más los arañazos de los titanes de hielo que intentaban destruir el campo de fuerza, a Shining Armor estaba teniendo migrañas terribles, más el titán de roca era probable que a Shining Armor le de un derrame cerebral, y cuando viene el titán de roca choca con el escudo y hace volar a todos los unicornios.

Desde el cielo…

Los 2 pegasos que aun al ver que Shining Armor ordeno que se detuvieran no hicieron caso, ellos buscaban ayuda ya que veían que ni un titán más los perseguía, pero de repente llegaron a una sombra enorme, y al ver hacia arriba los dos soldados se quedan sorprendidos, al ver un escudo, una espada y un martillo cruzados y al centro la poderosa lagrima de Avo (la espada legendaria de Lordaeron, que esta es Whitchwood) y en el escudo la cara de una mujer muy hermosa, era el Muro María, uno de los muros más grandes que la humanidad haya creado.

Hola.

Bueno disculpen la tardanza, ya dije que estoy en época de estudio además hay muchos eventos por aquí en L.A. y parece que no volveré a mi país hasta la subsiguiente semana, además por el hecho de que mi apartamento es de 3 estrellas y me gusta mi cama, pero disculpen la tardanza no fue mi intención hacerles esperar tanto ¬¬, un saludo a Seren Avro no sé qué, Enrique Lascano, Roberto no sé qué, Jack Blades, Al negro ¬¬, Gabriel Soto, Alexander Montana, El Roro Piroro ¬¬, Maria Esmeralda, Ilda Bension y a fulles mas XD y al que me mando el mensaje que sabe cuál es mi verdadero nombre ¬¬ dilo por mi no hay problema ah! Y a mí casi mentor Blas FunNight, nos vemos chau chau… I go to my bed to sleep XD

Next Chapter: 10. Chapter 10 Estimated time remaining: 1 Hour, 22 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch