Login

Amor Y Guerra: Lordaeron Y Equestria

by The Horned Reaper

Chapter 11: 11. Chapter 11

Previous Chapter Next Chapter

Capítulo 11: Puliendo los escudos, para la batalla.

Luego de la fatídica traición sufrida en Lordaeron las tropas humanas decidieron pulir los escudos para asaltar Equestria esa misma mañana, mientras Celestia no sabía nada de esto, los humanos se preparaban para la lucha.

Mientras en Equestria…

Celestia veía llegar a Chrysalis con Shining Armor, sano y salvo en una camilla.

Recuerdo…

Chrysalis ya muy lejos de las tierras humanas, se halló con sus 6 soldados que había mandado a alejarse.

-Mi lady- haciendo una reverencia los 6 soldados mientras se transformaban de nuevo en las bestias que son- ¿Y el ejército mi lady?

-Ya no hay tal ejército, los humanos acabaron con todos, menos a mí, yo me escape antes de que me liquidaran.-Dice Chrysalis-¿Y Shining Armor dónde está? Si vuelvo sin el Celestia podría sospechar.

-Está aquí, sano y salvo como lo ordeno, mi lady.-Mientras Shining Armor soñaba plácidamente en una camilla.

-Bien, el amanecer se acerca- Diciendo mientras señala a las colinas, y prediciendo que Celestia iba a elevar su astro luminoso- Tenemos que ir rápido, si nos quedamos aquí nos asesinaran, las fuerzas humanas ya deben estar planeando su ataque.

-Una pregunta mi señora, ¿Por qué atacamos a los humanos?, ellos no tienen nada que ver con nuestras intenciones.

-La razón de que atacara a los humanos es para que declaren guerra contra Celestia, cuando ellos la tengan en sus manos, Equestria será indefensa, y yo tomare el poder y eliminare a los humanos.

-Pero mi señora- dice otro imitador- ¿Por qué trajo a esa pony ordinaria y como planearía tomar el poder con Luna y los humanos queriendo destruir todo a su paso, más los aliados?

-En primera traje a la pony ordinaria para que atestiguara que Celestia la trajo y en segunda te lo responderé después. ¡Por ahora tenemos que irnos ya!

-¡A la orden!

Fin del recuerdo.

-Tal y como lo prometí Celestia, tu capitán sano y salvo- decía Chrysalis.

-¿Por qué esta en una camilla?- Pregunta Cadance quien estaba cerca de la princesa.

-Tiene una contusión, por hacer un campo de fuerza, ahora tendrá que descansar por 3 días.

-¡Chrysalis!- Celestia llama la atención de Chrysalis.

-¿Si?- Pregunta Chrysalis.

-Hay varios informes, que indican que llevaste a todo un ejército de mis tropas contigo, más que yo estaba ahí, ¿Qué hiciste?

-Veras Celestia…- Mientras Varios guardias empezaban a aparecerse en el lugar, Chrysalis pensaba que decirle a Celestia-… Lor… Lord An… Antonius me mandó una carta diciendo que quería verte a ti y a tus soldados, pero como tú tenías cosas que hacer, yo… preferí no molestarte e ir yo, pero al llegar a Lordaeron… en un instante ¡miles de cañones empezaron a asediarnos!

Mientras los ciudadanos y los guardias, hasta incluso las princesas menos Cadance gritaban interrogados:

-¡¿Qué!?- Mientras Chrysalis ponía una cara de alivio siguió contando:

-Sí, es verdad al llegar a las tierras humanas en un instante nos dispararon con esas poderosas armas y barrieron a todo el ejército, más los soldados humanos que saltaban de los edificios eliminaban a mis soldados alados, luego de eso salió Lord Antonius y THERENAS, THERENAS, THERENAS- Esa frase se le quedó grabada a Celestia, lo que decía Chrysalis era una completa mentira, pero el hecho de que ya no trajera a sus tropas más que tenga ciertos y pequeños rasguños en su cuerpo implicaba que la historia era creíble.- salió Lord Antonius y Therenas de las sombras diciendo:- Habéis caído en mi pequeña trampa Celestia, ahora ya que me entere que tus tierras son ricas en oro y joyas, más que todo joyas, decidiré tomarlas, nada personal solo un buen negocio- y seguido de más cañonazos yo logre escapar y tomar Shining Armor mas los 6 sobrevivientes que ves aquí, dijeron que iban a asaltar Equestria hoy día.- Finaliza Chrysalis.

Mientras en los murmullos de la gente; -¿Qué?

- Esto… no puede ser

- ¿Destruirán Equestria solo por nuestras joyas?

- nos harán añicos.

Más los soldados asustados:

- no habla en serio verdad?

- los humanos…

- nos traicionaron.

Cuando Celestia mira a todos y en un momento los murmullos se callan.

-Chrysalis, robas mi identidad, la identidad de mis soldados, insultas a Therenas diciendo que es un traidor, y de paso quieres que crea tu patética historia?!

-Celestia, yo digo la verdad, haya tu si no lo crees, pero te sugiero que esta noche, que se supone que es la ''Nightmare Night'' en Ponyville, pongas a varias tropas en ese lugar, ya que está más cerca del camino.

Mientras Chrysalis se iba con sus soldados Celestia le decía a sus soldados:

-Manténgala vigilada, puede que este tramando algo y no le digan nada a Luna, si ella se entera puede cancelar la Nightmare Night y decepcionar a esos pobres niños, además quiero dulces.

-A la orden princesa.

Mientras en Ponyville…

Los preparativos para la Nightmare Night se llevaban a cabo, mientras los pequeños alistaban sus disfraces y sus bolsas para recibir dulces, Twilight preparaban una nueva atracción, era una cámara arcana, que hacía que los ponis se transformaran en el disfraz que ellos quieran y mientras Bon Bon se preguntaba dónde estaba Lyra y por qué no había regresado a dormir la noche anterior. Mientras Rainbow Dash pasaba por ahí:

-Oye Rainbow, ¿de casualidad no viste a Lyra anoche?-Pregunta angustiada Bon Bon.

-Am… si, fue al pueblo humano ayer con la princesa, ¿que acaso no ha regresado?

-No, ¿y que hacía con la princesa yendo al pueblo humano?

-Am no lo sé.

-AHÍ que mal- Decía Bon Bon con un tono preocupado.

-Ja no te preocupes, ya verás que en unos minutos regresara-Dice Rainbow mientras susurraba- eso espero.

Mientras en Lordaeron…

Mientras miles de tropas marchaban al compás alistando tanques, fusileros y soldados rasos, el rey Therenas se negaba a creer que Celestia había causado tal desastre en Trost y se negaba a dar la orden de atacar Equestria.

-Por favor Therenas, tu viste lo que hizo Celestia, mi boto no es suficiente, tienes que vengar a toda la gente que murió anoche.- Decía Lord Antonius.

-Todos vimos lo que hizo Celestia, tiene que haber marcha a la guerra- Decía Lord Garitos.

-Aun así no es evidencia suficiente para crear una hilera de tanques y decirle a la gente, que odie a Celestia- Decía Luke.

-Tu amorío con un Pegaso, no significa que los defiendas, o ¿qué? ¿Ya olvidaste el juramento que hiciste a tus 8 años y te pondrás de su parte?-Dice el comandante de la legión, Thresdin.

-¡Yo nunca! Eh dicho eso Thresdin.- Decía Luke.

-Como sea, ella hiso aparecer 5 titanes ciclope de la nada, puede volver a hacerlo, tendremos que destruirla antes de que envié al mayor enemigo de la humanidad a sus puertas.-Decía el Almirante Proudmoore.

-Tiene Razón alteza, tenemos que ir a la guerra- Decía el mago Elazor.

-No, me niego a creerlo, nadie prueba que ella en verdad fue.-Dice Therenas.

-AH ¿no? Pues tenemos un testigo pony, que dijo claramente que Celestia la había traído.

-¿Donde esta? Quiero verla-Dice Therenas.

Cuando se suben todos a una maquina voladora y van directo a la Prisión Barckgay. Una vez en la prisión Barckgay fueron a la celda 1112550 y vieron a Lyra muy asustada en su cama, cuando abren la celda y al instante 2 soldados con sus palos la alzan la ponen de rodillas frente al rey, mientras les pregunta.

-Dime inocente pony, ¿quién te binó contigo a Trost?

-Fue Celestia señor, ahora por favor déjeme ir, yo no mate a nadie, ni siquiera sé cómo paso todo eso, por favor déjeme ir-Dice Lyra mientras llora.

-Sáquenla- Dice el rey Therenas-Luke, caminemos- Mientras se va y Luke sin poder hacer nada ni siquiera mirar a Lyra lo acompaña.

-Tú y yo sabemos, ¿que Celestia no lo hizo verdad?-Pregunta Therenas.

-Indudablemente señor.

-Entonces hacedme un favor.

-El que sea mi lord.

-Eres uno de los mejores, asique si algún día Celestia quiere destruir Lordaeron, prométeme que vas a sustentar a la humanidad.

-No entiendo a qué se refiere mi lord.

-Sabes que sí, en este momento la humanidad está atrapada, en los muros ya hay titanes, según ellos ahora Equestria está ahora en guerra con nosotros, y al este y oeste también hay más titanes, y si logran destruir Lordaeron la humanidad se extinguirá y sabes que no podemos permitir eso, asique te estoy encargando que sustentes a la humanidad, ¿entiendes?

-Algo señor.

-Bien, con eso me basta, si yo muero o esos 7 o todos los humanos, te ordeno que salves a los humanos, por favor, no me falles.

-Si mi señor.

Mientras el rey se iba de la prisión, de vuelta a la celda de Lyra.

-El rey no es el único que da las ordenes aquí, sáquenla y pónganla en otra celda más escalofriante y denle una linda bienvenida, es una orden.-Decía Lord Antonius.

-A la orden virrey- Dice el soldados mientras llevan a Lyra a un pasillo para golpearla y ella grita- no, no, no, no, no, por favor, no.-Luke volvía con los demás 5 señores de Lordaeron.

-¿Que paso? Para que te llamo.- Dice Lord Antonius.

-Para nada, dice que volvamos a Trost.

-Bien…- Mientras los demás 5 salen de la prisión, Luke se acerca a los 2 soldados y los golpea(les da 10 puñetazos en la cara a cada uno, y le patea en la cara más les quiebra sus palos en su cara) y los tumba contra el suelo y le dice a uno- Si te atreves a tocarla y a ponerla en esas celdas que solo se merecen los perros como tú, te matare, ya que no tengo la autoridad para liberarla ponla en una acogedora celda, que tenga vista del cielo, esas celdas que están en la terraza y que tienen colchones y sabanas de verdad, ve, hazlo ahora o decidiré pulir mis puños con tu cara.

-Si señor- dicen los 2 soldados que estaban ahí y la llevan a las terrazas mientras Lyra lo mira- Perdón Lyra- Dice Luke.

Mientras afuera de la prisión…

-¿Viste Therenas? Ella fue, ahora si puedes dar la orden de atacar Equestria- Dice Lord Antonius.

-Bueno am…- Cuando es interrumpido por el capitán Erwin- Disculpe mi atrevimiento mi rey, pero mi madre murió ayer, con todo respeto quisiera enviarle un mensaje a Equestria.

-¿Y qué tipo de mensaje quieres enviarle?-Dice Therenas.

-Solo… uno que diga que Lordaeron no se quedara con los brazos cruzados ante lo que paso ayer, no envié al ejército todavía mi rey, yo me encargare de enviar este mensaje y veremos cómo reacciona Equestria.

-¿Am… bien… y cuando será eso?-Pregunta Therenas.

-Esta noche mi rey, tengo entendido que habrá cierta cantidad de Ponis en Ponyville, será perfecto para enviarle el mensaje.

-Bien, pero no te tardes- Dice el rey luego yéndose del lugar, subiéndose a la maquina voladora y esperando a los demás para irse de ahí.

-¡Hey tu mocoso! ¿Qué es lo que tramas?

-Tranquilo virrey, antes de ser un capitán yo era un bandido en los bajos pueblos, y sabia planear muy bien mis robos, hare lo que usted quiere, no lo voy a decepcionar.

Cuando a Antonius se le sube el ánimo y él dice al joven capitán de 19 años:

-Trata de que sea un número favorable.

-Está bien virrey, lo hare.-Seguido de eso los 5 señores que odiaban a Equestria se tiraron unas carcajadas y volvieron a la maquina voladora, luego salió Luke y pudieron despegar.

Mientras en Canterlot…

-¿Sabes que soldado?-Dice Celestia.

-Si princesa.

-Estuve pensando en lo que dijo Chrysalis y creo que enviare a un espía a Lordaeron.

-Creo que tengo al candidato perfecto princesa.

Luego de que el guardia hiciera una llamada viene Snails a la puerta:

-¿Me llamaban? Oh! Princesa!- mientras hacia una reverencia – me mando a llamar Princesa?

-Sí, Snails te necesito para una misión muy importante del ejercito de Equestria.

-¿De qué trata princesa?

Cuando la princesa hace brillar su cuerno y lo convierte en humano:

-Quiero que vayas a espiar a los humanos, creo que están furiosos por algo y… necesito que vayas.

-Wau! Soy… soy un humano, jajaja que súper, que súper! Con gusto aceptare la misión princesa, no la decepcionare.

-Eso espero- dice Celestia cuando lo tele trasporta justo en la entrada de Lordaeron en el camino unido.

-Ahí estas Mord ven rápido el virrey está aquí- Dice un soldado mientras toma su mano y lo jala- ¿Oye por qué estás tan amarillo?-Pregunta el soldado- ¿Y por qué estas con esa ropa tan rara?- pregunta el soldado Jacky.

-Am… no sé.

-Ba, no importa ven vámonos, el virrey te estaba esperando.

Cuando entran a una tienda:

-Oz estaba esperando- Dice el Virrey- ¿La próxima vez sed puntual y porque estáis amarillo?

-Am… tengo cáncer- Dice Snails sin saber qué hacía en esa tienda y preguntándose porque lo confundieron con un tal Mord.

-Bien! Les daré estas nuevas armas- Dice Lord Antonius sacando un mosquete muy grande y grueso echo de puro metal.- Estas son fusiles avanzados en vez de pólvora tienen metrallas y no se cargan lento, solo se les pone una caja de metrallas en la culata y es todo.

-Wau – dice Erwin mientras dispara a unos cartones y los vuela de 3 disparos seguidos- Wau esta cosa sí que es genial.

-Muy bien muchachos, vengaremos a lo que hizo Celestia anoche, arruinaremos su fiesta de la Nightmare Night.- Dice Lord Antonius- Solo espero que no me fallen.

-Cuente con ello, virrey- Dice Erwin- Tengo informes de que hay un buen lugar en Ponyville para esconderse y atacar, iremos ahí.

Mientras en la Nightmare Night…

Casi todo el pueblo de Ponyville estaba en la maquina arcana de Twilight, y estaban furiosos.

-¡Vamos quien sea que este ahí salga ya!

-Oiga salga ya, lleva adentro más de 2 horas que empezó la fiesta.

-¿Qué pasa? – Pregunta Twilight.

-Alguien lleva en tu atracción más de 2 horas y hasta ahora no salen.

-¿Y quién podría estar ahí?

Hasta que… las puertas se abren.

Les gusto?

Que bien ahora si empiezo a deshacerme de los y las ponis que no me caen o bueno al menos en mi fic XD ansíe este momento desde que empecé a ver M.L.P. Lordaeron uno de mis reinos favoritos contra Equestria, otro de mis reinos favoritos, Edad Media contra la normal pero contra ponis, eso me gusta más un saludo a todos los que leen mi fic y a mi mentor Blas FunNight y nos vemos chau chau…

Next Chapter: 12. Chapter 12 Estimated time remaining: 59 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch