Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 5

Previous Chapter Next Chapter

Hola, aquí un nuevo capitulo.


Capitulo cuatro: "¡Las puertas del oscuro mundo!"


Los últimos rayos de luz provenientes del sol se apagaban. Se podía sentir la fría y refrescante brisa de la noche. La oscuridad se empezó a adueñar de los alrededores con mucha prisa. La princesa Luna que montaba a caballo era la única en aquel camino, hasta que los pasos del caballo se detienen. Ella le hala las riendas, pero el caballo no se deja, ella intenta de nuevo, pero ahora su corcel va en retroceso y entonces ella le detiene.

-¿pero que pasa amigo? (le acaricio el lomo con cuidad) –tranquilo, es solo la noche, créeme, la oscuridad no te puede hacer ningún. . . (levantó la mirada y entonces guardo silenció)

-MRRHHMMRRRHHMMRRRHH (relincho un poco el corcel)

-lo sé, lo sé (frente a ella, el sendero y el castillo, se habían perdido en la oscuridad) –lo. . .

-¡MMRRRRHHMMRRHHM! (el corcel gimió con fuerza)

-¡OOH!. . . ¡tranquilo!. . . no hay de que nada d. . .

-ahahahaha. . . (se escucho una risa muy, pero muy lejana, que atrajo la atención de luna)

(N.A piensen en la música de violines, que va aumentando de tono)

-¿eh? (luna volteo para atrás) –eso. . .

-Ahahahahahaha (la risa se escucho un poco más fuerte y acercándose)

-ooh, amigo, ven (sujeto de las riendas y se dio vuelta con el caballo)

-¡Aahahahahahahaha!

-¡MMMRRRRRRHHMRRRRRMHH! (el caballo sintió miedo)

-¡Tranquilo (luna se inclinó y le dijo cerca del oído). .yo estoy aquí, y no dejare que nos pase nada, solo no le temas a la oscuridad, o ella sin duda te ara daño! (logro calmar al corcel)

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-Solo prepárate amigo (se sentó derecha, tomo de su espalda el cetro dorado de maléfica e hiso aparecer los tatuajes de su frente) –aquí viene algo. . .

-¡MMRRHH! (se puso firme el corcel)

-se acerca (apunto el cetro en dirección a los arboles) –aquí viene. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

-¡LUNA! (grito una voz femenina)

-¡¿EEHHH?! (dijo con confusión, bajo el cetro y casi se desvanecen sus tatuajes) –. . .c-ce. . ¿celestia?

-¡Y COMPAÑÍA! (¡unas sombras salieron de la nada!)

El corcel de la princesa se levanto sobre sus patas traseras y junto con la princesa, ambos fueron impactados (¡POOW!) por la oscuridad. La princesa se cayó fuertemente en el suelo y a su lado cayó su corcel.

-¡MMHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! (a unos metros por encima de luna, las sombras se materializaron en un hombre de aspecto viejo, pero no acabado) –AHAHAHAHAHAHAHahhahaaaa. . . hola, señorita

-¿aaah?. . . (luna se quedo muy impactada a ver al hombre) –q-qu. . .pero. . .¿pero q-que? ¿Quién?

-AAAWW. . . Mírate, estas confundía (dijo el hombre al ver a la princesa)

-hmmm. . .(rápidamente luna se puso en guardia e hiso aparecer sus tatuajes y estos resplandecieron) ¡¿Qué eres?! ¡¿Acaso otro maligno ser?!

-¿Maligno ser? ¿Yo? (dijo sarcástico) –¿pero de que hablas pequeña?

-¡De esto! (levanto el cetro dorado con ayuda de su magia y al tomarlo se puso en guardia) –¡TU ERES LA SOMBRA DE LAS PESADILLAS QUE LA BRUJA DE MELÉFICA ME HACIA VER!

-aaaawww. . . (miro con mas seriedad a la princesa) -veo que alguien se hiso cargo de esa vieja bruja. . . ¡HMMM, Interesante!

-¡TENIA RAZÓN!. . . ¡Esa bruja era socia tuya!

-¡Socia! (replico molesto) ¡No me insultes!. . . ¡YO ERA SU DUEÑO!

-¡No me importa lo que fueras de ella, no vine aquí por las horribles cosas que me hiso esa bruja! (le amenazo con el cetro, del cual empezó a emanar un fuego verde) –¡Vine aquí por otro motivo! (luna iba ir al ataque pero el la detuvo)

-¡No, No, No!. . . (se alzo por los aires y rápidamente dejo ver que a sus espaldas se encontraba una mujer como rehén) –Mira a quien tenemos aquí ¡¿Es acaso este el motivo de tu visita?!

-¡AAAFFF!. . .celestia (se petrifico al ver de quien se trataba) –¡HERMANA!

-. . . (celestia iba a hablar, pero la sombra la tomó con fuerza entre sus brazos)

-¡AAAW!. . . ¡MIRA CELESTIA, POR FIN TU HERMANA DE LA QUE TANTO HABLASTE ESTA CON NOSOTROS! ¡PERO CIELOS! ¡YA SE ESTABA TARDANDO MUCHO!

-¡DÉJALA IR! (volvió a amenazarle con el cetro dorado)

-y dime ¿Por qué yo aria tal cosa?

-¡ELLA NO A ECHO NADA PARA MERECER ESTE TIPO DE AGRESIÓN POR PARTE TUYA!

-¿y que te hace creer eso?

-¡POR QUE LOCOS COMO TÚ, HAN TRATADO ANTES DE ACABAR CON NOSOTRAS EN EL PASADO! ¡GOBERNANTES PASIFICAS Y TRANQUILAS! ¡SOLO ERES OTRO VILLANO QUE JUEGA CON SU SUERTE, ANTE EL PODER DE EQUESTRIA!

-¡Y solo vuelves a insultarme!. . . ¡Te diré por que ella es mía ahora! (entonces empezó a crecer de tamaño hasta que llego a los 5 metros) ¡RECLAMO LO QUE YO QUIERO, Y LO QUE YO QUIERO, ES A MI NUEVA PRINCESA!

-¡ELLA NO ES NADA TUYO!

-¡Equivocada otra vez! (tomo a celestia de la barbilla e inhaló su aroma) –MMMMFFFF. . . HAAAAHHFFFF. . . ¡Ella ya mía!

-¡DEJALA! (sus tatuajes brillaron con intensidad) ¡Ó JURO POR LO MAS SAGRADO, QUE SI NO LA SULETAS, YO LA RECUPERARE A LA FUERZA!

-¡Si claro!. . . . . eso ya lo quisiera ver

-¡NHHAAAAAAAAAAAAAAAH! (lanzo un rayo mágico, pero la sombra se alejo a increíble velocidad) –¡NO, NO TE IRAS!

-¡MMHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, HASTA PRONTO, PEQUEÑA LUNA! (le dijo y se fue con celestia)

-¡HERMANA! (se dirigió su corcel, pero vio que este se dolía en el suelo) ¡AMIGO!

-MMRRRHH. . .(atendió el llamado de la princesa y con pesadez se puso de pie) ¡ MRRHHMMRRRHHMMRRRHH!

-¡GRACIAS!

Rápidamente la princesa salió a la carrera en persecución de la siniestra sombra y su hermana. La princesa uso su magia y logro alumbrar un poco el camino que se había oscurecido. Se alcanzaba a oír la risa siniestra de aquel hombre y entonces la princesa al escucharla, ordeno un cambio de dirección.

-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-Hmmmm. . . (escucho de nuevo su voz y halo las riendas en otra dirección) ¡Por haya!

-¡CIELOS!. . . Alguien nos sigue (le dijo la sombra a celestia después de ver como se acercaba luna) –¡Veamos si nos puede seguir el paso! (aumento la velocidad)

-l. . l-l. . . . ¡LUNA! (alcanzo a gritar celestia)

-¡HMM!. . . (alcanzó a escuchar el grito de celestia) ¡YA VOY HERMANA! (cambio la dirección un poco e hiso brillar los tatuajes de su rostro y entonces su corcel aumento la velocidad) –¡Resiste!

-¡CALLA! (regaño a la princesa y la sujeto con mas fuerza) –¡ME OÍSTE!

-¡HEEAA!

-¡Hmmm! (miro para atrás y diviso a la jinete no muy lejos de él)

-¡CELESTIA! (grito luna)

-¡JAAH! (se mofo de la jinete y regreso la vista al frente) –¡SABE CORRER LA NIÑA! (miro a celestia) –¡PERO NO LE BASTARA! (extendió su mano libre y entonces se pudo sentir un temblor) –¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-¡¿AAH?! (luna pudo sentir el movimiento terrestre en lo que les daba alcance) –¡Pero. . .

¡ ¡CRRRAAAAAACCCKK! !

De sorpresa el suelo se empieza a partir en enormes pedazos, esos pedazos empiezan a elevarse lentamente por los aires y una luz carmesí ilumina las grandes grietas de la tierra. Luna pudo mantener el control sobre su corcel y este logro mantenerse estable mientras seguía corriendo por el camino. Luna vio que su hermana y su raptor estaban un poco lejos, pero su atención se concentró en el camino cuando su corcel le relincho. El camino que estaba frente a ellos empezó a partirse en pedazos y a elevarse por los aires como el resto del lugar. Sin frenar su avance, la princesa hiso brillar sus tatuajes faciales y entonces desapareció en un potente destello de luz.

¡FLAZZZHHH!

Luna re-apareció de nuevo en un trozo de camino que se estaba elevando por los aires. La princesa volteo para su izquierda y diviso que no muy lejos de ella estaba su hermana y aquel hombre sombrío. Miro para el frente y de nuevo sus marcas brillaron.

¡FLAZZZHHH!

La jinete apareció solo a metros de distancia por el costado derecho de su hermana y el hombre sombrío. Luna tomo el cetro dorado resguardado en su espalda y entonces le punto a el hombre. Luna prepara un ataque, pero un temblor la hace tambalear y al fijarse de nuevo en su blanco, logra ver que ellos estaban demasiado arriba. El campo terrestre donde cabalgaba se estaba hundiendo en lugar de subir. Luna hace brillar sus marcas y entonces se tele-transporta.

¡FLAZZZHHH!

La princesa apareció justo en otra roca que se estaba hundiendo en la luz carmesí. Volvió a usar sus poderes y desapareció.

¡FLAZZZHHH!

Luna llego a una de las rocas que se elevaban por los aires y detiene a su corcel. Busco con la mirada a su objetivo y después de unos segundos, logra divisar a la sombra y a su hermana, mira mas adelante del camino de su objetivo y entonces se fijo en ese punto. (¡CRAAACCKK!) La roca donde ella y su corcel estaban parados empezó a desquebrajarse. Rápidamente halo las riendas para darse media vuelta y se transporto.

¡FLAZZZHHH!

Llego a una roca que estaba descendiendo. Luna vio que la sombra y hermana se estaban acercando rápidamente a su posición. Freno al corcel, después tomo el cetro dorado y lo puso en alto.

-¡DEJA A MI HERMANA! (del cetro se canalizaron unas llamas verdes y los tatuajes de su frente brillaron)

-Miren quien apareció (la sombra se percato de la princesa luna)

-¡HMMM! (celestia diviso a su hermana y se asusto al verla, con fuerza se quito el brazo del hombre de su boca y una vez libre, le grito a su hermana) ¡NO LUNA, QUITATE!

-¡JJAAAAAAAAAAAAAAH! (se preparo para atacar)

-¡VAMOS! (le animo la sombra) –¡VEAMOS QUE TIENES!

-¡NNNNN-NOOOO! (celestia con todas sus fuerzas logro liberar un destello mágico de magia)

¡FLAZZZHH. . .!

Luna y su corcel fueron cubiertos por un destello mágico. Pero antes de que el resplandor se apagara, la sombra oscura arraso con todo a su paso.

¡ ¡CRRAAAAAACCCKKK! !

El resplandor blanco se apago con el paso de destrucción y de el escombro levantado apareció Luna cayendo contra el suelo y su corcel cayo a unos metros lejos de ella. La sombra miro con enfado a la princesa en sus brazos y después miro en dirección a la princesa caída.

-Hmmmmm. . . . ya tendremos tiempo para ella, ahora debemos prepararte (tomo a celestia de las muñecas de las manos y se fue gran velocidad)

-n-n-no. . .(murmuro luna cuando vio a aquel hombre alejarse con su hermana) –c. . .c-c. . .celestia

¡CRAAAACCK!

Luna alzo la mirada con miedo, la roca en la que estaba empezaba a quebrase en pedazos. Se puso de pie, guardo el cetro en su espalda, se dio media vuelta y se aproximo rápidamente a su corcel. A la fuerza ella intento ponerlo de pie, el caballo solo relinchaba de dolor y no obedecía a la princesa. (¡CRAAACK!) Debajo de ella la roca empezó a quebrarse en pedazos. Con más esfuerzo Luna intento levantar a su caballo, pero la roca por fin se quebró por completo.

¡ ¡CRRAAAAAACCCKKK! !

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

-¡AAAAAAAAAAAHH! (luna salió del vacio carmesí, sujetando a su caballo por el cuello, en su espalda le habían salido halas) –¡NNNNN-HHHAAAAAAAAAAAAAAA!

-mmrrhhmmrrhhmmrrhh. . .(gimió débilmente el corcel)

-¡VVV-VAMOOOOOS! (se aproximo a una roca que ni decencia o subía)

¡PAAASS!

Deposito al corcel en el suelo y se dejo caer a un lado del caballo. Estaba sudando mucho y su respiración era muy agitada, las alas de su espalda se desvanecieron como sus tatuajes en el rostro. Pasaron unos minutos y por fin se recupero.

-MFFFFFHH. . .FUUUUUSHH. . . p-pero. . . ¿Qué. . . hiciste. . .hermana? por. . . ¿hmmm? (sintió algo en su pecho, entonces inspecciono que era, del peto de la armadura logro sacar un medallón con la insignia solar y esta estaba resplandeciendo) –celestia. . . pero. . .que. . . (vio que el medallón apagaba su luz)

-¡MMHHIIAAAARRRHHMM! (relincho el caballo de dolor)

-¡¿Eh?! (ignoro el objeto en sus manos y miro a su corcel) –¡AAAHH! (se puso de pie y se le acerco al caballo) –¡OOh cielos, descuida, yo estoy aquí, yo estoy aquí, tranquilo!

Mientras Luna atendía a su corcel, de tras de ella, la neblina se disipaba y entonces la luz carmesí dejó al descubierto; un inmenso y horroroso castillo. La princesa estaba a las puertas del territorio (continuara).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

si acaso quieren ver un poco de donde saque inspiración para este capitulo, chequen ( : / / w w w . you tub e w atch?v =1g44 obFP7ug) pera los mayores de 13 años, aun pasado esta edad, se recomienda discrecion con el contenido de you tube. . . pero bueno tampoco es la gran cosa que digamos, tal vez se solo yo. Bueno, ahi a bajito me hacen saber sus opiniones, NOS VEMOS EL PROXIMO CAPITULO.

Next Chapter: Chapter 6 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch