El inframundo de Luna
Chapter 4
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 3: El camino a la tierra de las perversiones y la magia negra
En el amanecer de Canterlot, los guardias reales del castillo estaban muy agitados buscando por todo el castillo. En la sala del trono, Shing junto con otros caballeros, le hacían preguntas a la guardiana nocturna, Nina.
-¡Y solo así, como así. . . ella solo se marcho! (dijo estrepitado shing) –¡En que estaba pensando!
-yo. . .yo, no lo se capitán (respondía la guardiana mientras se sujetaba la cabeza)
-dijo acaso él porque le quito el uniforme (pregunto otro guardia)
-hmmm. . .no señor, ella. . .ella, solo me lo pidió y. . .para cuando reaccione, yo traía su vestido (agito un poco las manos y se pego en los costados, resaltando así el atuendo que traía puesto en ese momento)
-hmmmmm. . . (shing tomo la falda del vestido y vio con sumo cuidado la sangre que manchaba el atuendo) -¿estuvo peleando acaso señorita Nina?
-Hmm. . . ¡la sangre. . . no, no es mía!
-¡Acaso eso es sangre de la princesa! (dijeron los otros guardias a coro)
-¡Ella. . .ella. . . recuerdo que. .. ella. . . (empezó a hacer memoria) –estaba. . . estaba sangrando, y yo. . . m-e. . .me preocupe. . pero. . .ella me pidió la armadura. . .y me dijo. . .¿me dijo?. . . dijo "tranquilícese". . . y después. . . ya. . .ya no recuerdo nada
-¿pero cómo pudo lastimarse? (pregunto otro guardia)
-yo. . . no, no lo se
-¿viste si estaba acompañada ó si alguien entro?
-no, yo. . . yo tenia ronda. . . yo sola por esta área y. . . nadie más entro hasta que yo llegue
-hmm. . .(el capitán shing miro a sus compañeros y luego se dirigió a la guardiana de nuevo) –señorita Blaze, necesitaremos que pase con un doctor y luego a interrogación
-pero ya les. . . espero, no estará diciendo que. . .que. . .que yo. . . (se puso nerviosa)
-es solo el procedimiento, ya lo sabe. . . y, descuide, le creemos (interrumpió el capitán shing)
-yo. . .está bien, de acuerdo (dijo mas aliviada)
-vamos (uno de los guardias le ofreció amablemente guiarle)
-gracias (se puso de pie, pero al hacerlo dejo caer una hoja de papel)
-Hmmm. . . ¿Pero. . . que es? (cuando la guardiana se levanto, shing levanto el papel)
-¿Qué es capitán? (le pregunto otro de los guardias al ver el papel que tenia shing)
-es. . .(shing abrió el dobles de la hoja y tenía un contenido que empezó a leer) –¡De la princesa Luna-
-¡¿Eh?!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(N.A. Piensen en música heroica)
A las afueras de Equestria, la princesa Luna iba a trote en un caballo gris, y entonces aceleró a toda velocidad por el camino montañoso. Se detuvo un momento y miro de re-ojo el amanecer de su reino. Se dio media vuelta, haló de las riendas de su caballo y se marcho a la carrera. Ya a la distancia la princesa hiso aparecer los tatuajes de media luna de su rostro, y en un pestañear (¡FLASSHH!) ella y su corcel desaparecen envueltos en una luz.
¡FLAAASSHHH!
Por el tranquilo camino de una carretera, todo estaba tranquilo, hasta que un destello azulado ilumino de repente el camino, y de él salieron la princesa junto su corcel. Los tatuajes de la princesa resplandecieron una vez más y otro destello los cubrió a ambos.
¡FLAAASSHHH!
El brillo mágico lo ilumino todo y de este apareció la princesa. Ahora en un moderno puente que unía los caminos montañosos. Algunos automovilistas del camino vieron impresionados a la jinete y como esta rebasaba sus automóviles. Los tatuajes de luna brillaron y entonces desapareció.
¡FLAAASSHHH!
El resplandor azulado llamo la atención de unos granjeros. Estos gritaron sorprendidos cuando la princesa salía a todo galope de los grandes y dorados maizales. La jinete saltó por encima de la barda de madera y antes de que su corcel pudiera poner los pies en la tierra, ambos desaparecieron en el destello de luz. Los granjeros volvieron a gritar del susto.
¡FLAAASSHHH!
Todo se ilumino y el corcel de la princesa aterrizo en el vagón de un tren. Luna entonces freno al caballo en ese lugar. La princesa aguardo por unas horas en ese lugar, era medio día hasta que por fin ella y el caballo desaparecieron con otro destello.
¡FLAAASSHHH!
El caballo iba a toda velocidad por el campo, hasta que dio con un inmenso rio que se interponía en su camino. Luna no se freno, volvió a iluminar con sus tatuajes y desaparecieron.
¡FLAAASSHHH!
Ahora la princesa galopaba por la cubierta de un barco, la gente se espanto de la sorpresa y se apartaban del camino de Luna. La princesa llego hasta la punta de la proa y cargo un salto fuera de la cubierta y volvieron a desaparecer.
¡FLAAASSHHH!
Llegaron a un muelle y atrajeron la atención de varios pescadores y demás hombres en su camino.
¡FLAAASSHHH!
La princesa se transporto de nuevo y ahora se encontraba en el centro de una inmensa ciudad. Cabalgo por unas calles antes de doblar por la derecha y adentrarse a los callejones. La gente que la veía pasar se quedaba con la gran impresión en los rostros, pero ella solo continuo cabalgando. Al salir de los callejones la princesa pudo divisar a su izquierda la gran estructura de la torre Eiffel y entonces se transporto de nuevo.
¡FLAAASSHHH!
En las afueras de la ciudad, la princesa apareció a un lado del camino, haló las cuerdas de su corcel y este desaceleró su velocidad. Con más calma la princesa se alejaba del camino y se adentro al bosque a un lado de la ruta.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el castillo Canterlot. Shing recibía en las puertas a una chica joven de pelo negro azulado y mechón purpura. Ambos se aproximaron y se dieron un abrazo.
-hermana (dijo el)
-hermano (le dijo ella) –dime ¿para que me mandaste llamar?
-bueno, quisiera que fuera en mejores condiciones. . . aaaw. . . pero necesito que dejes lo que estas haciendo, para ayudarme con otro asunto
-¡Espera. . . ¿Qué?! (se separo de el) –Shing, me estas diciendo que. . . ¿deje la búsqueda de la princesa Celestia?
-aaaww. . .eso mismo
-¡PERO QUE TE PASA! ¡SABES QUE LA PRINCESA ESTA DESAPARECIDA!
-¡Lo se, lose, se que estas preocupada. . .
-¡PREOCUPADA NO ES LA PALABRA PARA DESCRIBIRME, SHING, PERDIMOS A LA PRINCESA, YO PERDI A LA PRINCESA, DESCUIDAMOS SU PROTECCION Y AHORA ELLA YA NO ESTA!
-¡pero créeme que es algo de suma importancia Twi!
-¡PERO QUE PUEDE SER MAS URGENTE!
-¡Las ordenes de la princesa Luna!
-¡Luna!. . . .¿la princesa Luna?. . . ¿Qué ordenes de la princesa Luna?
-ella regreso antes a la nación Twi
-¡ESO ES ESTUPENDO, CON ELLA A NUESTRO LADO PODREMOS ENCONTRAR A LA PRINCESA CELESTIA SIN PROBLEMAS!
-tal vez, pero no creo que eso pase si ella no esta en Equestria
-. . . . . . ¡¿QUÉÉÉÉÉ?!
-¡tranquilízate quieres, por favor, es difícil tratar contigo cuando estas toda loca del pánico!
-¡PERO QUE ES LO QUE LE PASO A LA PRINCESA LUNA , SHING!
-dejo instrucciones Twi (de su bolsillo saco una nota de papel y se la paso a su hermana) –en lo que nuestras princesas no están. . . me temo que Equestria esta por su cuenta
-¡PERO. . . (empezó a leer la nota con mucha rapidez). . .QUE. . .QUE. . .¿QUÉ AREMOS?
-hacernos cargo
-¡¿Eh?!
-así es twi, te llame para que tu y los elementos traten de calmar a los ciudadanos de Equestria, mientras que yo y la guardia tratamos de encontrar el paradero de las princesas
-¡¿Cómo aran eso?!
-del modo que sea posible, mientras tanto, ya llame a Candace para que asistiera en asuntos políticos
-p-pero. . . y si acoso alguien preguntase por las princesas
-diles que están celebrando las fechas en familia, pero en privado
-¿privado?
-así es, nadie mas que los guardias sabemos que la princesa Luna regreso antes, así que aremos ver la visita de Candace como una fachada del regreso de Luna, para hacerles creer a todos, que las princesas solo se tomaron un pequeño descanso por las fechas y mientras tanto quiero que las protectoras de Equestria hagan ver todo tranquilo
-¿Cómo?
-quiero que visiten las ciudades, hagan fiestas, celebren o lo que se les ocurra (dio media vuelta de regreso al castillo) –pero no quiero pánico Twi
-de acuerdo hermano. . . pero. . . ¡¿Qué aras ahora hermano?!
-buscar, Twi, voy a buscar (y las puertas se cerraron d tras de el)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En una planicie solitaria, el sol se empezaba a ocultar en el horizonte y la princesa cabalgaba a paso lento. Paso a través de unos cuantos arboles y pasto crecido para entonces frenar a su caballo.
-asi que. . . ahí te tienen. . . hummm. . .descuida hermana ya voy (dijo mientras su mirada se posaba en el horizonte)
A lo lejos de donde esta la princesa, se ve perfectamente un enorme y amplio castillo muy colorido, cuyas banderas tienen la figura de una enorme cabeza redonda de color negro y con un par de grandes orejas de ratón (continuara).
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se lo que piensan. . . parís, ¿Por qué? por que los chicos que tomo de malos para el fic tienen un castillo ahí (en la vida real) y antes de irnos, en respuesta ha usb23, SI, tu contestase bien, y ya veré que te doy de premio, pero porfía, dame un tiempito para encargarme de eso. Y a todos los demás, espero que les gustara el capitulo de hoy, todo comentario es bien recibido aquí abajo en la caja de mensajes, bueno, nos vemos