Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 6

Previous Chapter Next Chapter

En el capitulo de hoy inicia el crossover y acaba el segundo arco de la historia.


Capitulo cinco: Entra, al oscuro mundo de. . . . ¡Disney! ¡MMHHUUAHAHAHAHAHAH!


Mientras Luna atendía a su corcel, de tras de ella, la neblina se disipaba y entonces la luz carmesí dejo al descubierto; un inmenso castillo. La princesa estaba a las puertas del territorio. Ella siente un escalofrió pasarle por la nuca, muy lentamente comienza a darse vuelta y al hacerlo se queda anonadada al ver aquel espectral castillo.

-dios. . . hmmm. . . ¡Amigo! (Volteo a ver a su corcel de nuevo y noto que este no podría seguir) –oh no

-mmrrhhmmrrhh. . . (gimió débilmente su corcel)

-no, tranquilo, esta bien, no te preocupes. . . no te preocupes de nada (la acarició suavemente su melena)

-mmrrhhmm. . . (le correspondió la caricia y después se recostó en el suelo esquivando la mirada de luna)

-pero. . .

-¡MMRRHHM! (le replico sin voltearla a ver)

-hmmm, esta bien. . . muchas gracias. . . (se puso de pie y recogió sus cosas) –volveré por ti en cuanto pueda. . . mi fiel Shield-Horse (le dijo por ultimo antes de darse media vuelta y marcharse)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

A lo lejos, una figura observaba a la princesa Luna marchar en dirección a las puertas del castillo tenebroso. Era una figura luminiscente de un hombre de inmensa capa, cabello recortado con canas a los costados, con bigote y una ligera barba en el mentón.

-esto no puede ser nada bueno. . . ¡Lanuae Magicae! (dijo al extender las manos y entonces desaparecer en un destello)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mientras Luna mas avanzaba en dirección al castillo sombrío, más cerca se podía ver las grandes murallas de piedra bloqueándole el camino. Al llegar a la inmensa pared, la princesa se topo con un inmenso portón de metal, bloqueando su paso. Se acerco a la puerta y miro de re-ojo.

-hmmm. . . (al fijarse, noto una inscripción por encima del arco de la entrada, la cual intento leer) D!su6k. . .D!su6x. . . ¡D!su6. . .

-lo que dice es; Disney. . . pero la escritura en este momento esta de cabeza (dijo una voz de improvisto)

-¡HMM! (luna se giro rápidamente y puso el cetro de manera defensiva) –¡¿Quién anda ahí?! (pregunto al no ver a nadie a sus espaldas)

-no tenga pánico

-¡AHH! (se giro otra vez, pero ahora, luna se topo con un hombre que estaba echo neblina blanca) –¡¿QUÉ ES ESTO?! ¡¿QUIÉN SE SUPONE QUE ERES TU?!

-Le puedo asegurar, que mi presencia aquí no es de preocuparle, joven guerrera, pues no soy un enemigo

-¡Disculpe, pero prefiero prevenir antes que lamentar! (dijo antes de prepararse para atacar con el cetro)

-¡lucentis pacis! (un resplandor verdoso de luz lo rodeo a el y cegó a la princesa luna)

¡FLAAAAZZZZZHHH!

El resplandor apago lentamente su intensidad, cuando la luz se apago por completo, la princesa se cercioró rápidamente de que ella estaba bien, luego vio que aquel hombre seguía ahí parado frente ella y sin hacer absolutamente nada. Tranquilizo su respiración y bajo el cetro lentamente.

-¿Quién es usted? Asesor de la magia (pregunto con mucha más tranquilidad)

-mi nombre es; Esteve Strange, pero me conocen mejor como; ¡Doctor Strange!

-bueno. . . "doctor extraño". . . yo soy; La Princesa Luna de Equestria. . . y quisiera saber ¿Cuál es su propósito con migo?

-dar un mensaje, por parte de aquella mujer de corona solar

-¡Celestia!. . . ¿Qué es lo que sabe sobre esa mujer?

-mientras ella y aquella sombra aguardaban al anochecer, pude tener la oportunidad de intercambiar palabras con ella, según me dijo, algunas persona podrían venir en su rescate y me pidió que les pasara un mensaje en caso de verlas. . .

FLASHBACK. . . . . . .

-Quiero que sepan. . .(suspiro). . . quiero que sepan, que lamento ponerlos en esta situación, pero por favor, no intente luchar por mi esta vez, yo sola me he metido en esto y sola liderare con el problema. . . pero solo pudo hacer una cosa ahora. . . rogar. . . le rogare a lo mas sagrado por su bienestar y el bienestar de nuestro reino. . . que la magia los acompañe. . . adiós (fueron las ultimas palabras de la princesa al hechicero, antes de ser arrastrada por fuerzas oscuras)

FLASHBACK FIN. . . . .

-¡Mi hermana! ¡Esa mujer, era mi hermana! (dijo muy alarmada)

-lamento tener que oír eso

-¡¿Dónde esta?! ¡¿Sabe acaso como puedo encontrarla?! (pasó a un lado del doctor y apunto a las puertas de metal) –¡¿Qué hay detrás de estas puertas?! ¡¿Podría ayudarme acaso? (lo volteo a ver con una expresión de completa desesperación)

-se la llevaron al castillo, a la torre principal del castillo Disney. . . pero no le recomiendo entrar. . .pues. . . detrás de estas puertas, se encuentra un mundo oscuro y perverso, que no tiene una pisca de misericordia. . . si alguien entra como está ahora. . . morirá de seguro. Además, el mensaje de aquella otra mujer, era una advertencia, para que nadie pusiera su vida en peligro, por un rescate inútil y sin probabilidad de éxito

-¡Pero ella es mi hermana! (le replico a la figura del mago) –¡Ella fue victima de una trampa, fue secuestrada, alejada de su nación y obligada a venir aquí en contra de su propia voluntad!

-ya lo escuché. . . pero ya te lo dije. . . ella no quería que nadie se arriesgará por su bienestar, ¿entiendes? se te esta dando la oportunidad de huir de aquí. . . puedes irte y nadie te reclamara (intento guiarla al sentido contrario del camino, pero ella se negó)

-¡Pero es mi hermana, es mi familia, mi amiga y tengo que salvarla de este horrible destino, sin importar cual sea que sea el costo!

-hmmm. . . (alzo la mirada viendo a otra parte) –ahora creo que tienes mayores problemas (apunto en una dirección y se desvaneció en el aire)

-¡Eh!. . . (Noto que unas criaturas de aspecto humano, pero casi calcinados y con ridículos sombreros que aparentaban tener redondas orejas de ratón, le estaban rodeando)

-¡JAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! (gritaron aquellos seres)

-¡Hmmm!. . . ¡Supongo que ustedes no serán los que tienen darme un tur por el lugar, ¿verdad?! (tomo el cetro e hiso brillar sus marcas de la cara)

¡CLAAAAASSSHHH!

Luna impacto el cetro contra la tierra y un golpe de llamas verdes destrozó todo a su alrededor. Los seres calcinados salieron volando por el aire y al caer desquebrajaron el suelo. Aun después de chocar contra el suelo, aquellos seres calcinados se pusieron de pie y fueron al ataque. Luna zafó el cetro dorado de la tierra, hiso algunos giros con el bastón y se coloco posición de ataque.

¡SLAAAAASSSHHH!

El cetro emitía un resplandor verde cada que cortaba la piel de los seres calcinados. La princesa le dio una estocada en el estomago a uno de sus enemigos, tomo impulso y arrojo el cuerpo a los otros seres. Se giro para atrás y (¡SLASH!) se quito de encima a otros tres monstruos. Dobla las rodillas, da un salto en el aire, les apunta con el cetro y. . .

¡BLAAAZZZZ!

Los hiso estallar con una bola de fuego verde. La princesa aterrizo en el suelo, rápidamente dio un giro en circulo y corto de los pies al grupo de calcinados que la rodeaban (¡SLAASH!). Al levantar la mirada noto a un gran grupo de esas criaturas frente a ella. Tomo un poco de distancia y salió corriendo contra ellos.

¡SLAAAAASSSHHH!

Los corto en pedacitos.

¡CLAAAAASSSHHH!

Los mando a volar para recibirlos de tajo (¡SLAASH!) en tierra.

¡KIIICK!

Le rompió el cuello a un calcinado de una sola patada.

¡BLAAAZZZZ!

Termino de calcinar por completo a un grupo de esos monstruos.

¡POOW!

De un golpe, le destrozo el cráneo a un calcinado.

¡BLAAAZZZZ!

Le había clavado la punta del cetro en la barbilla a un calcinado, y se la hiso explotar con una llamarada.

¡SLAAAAASSSHHH!

A un grupo de calcinados les corto la cabeza.

La princesa tomo un poco de distancia, pero se le acercaban demasiados monstruos. Puso el cetro en alto, empezó a cargar poder por unos segundos, y cuando ya estaba completamente rodeada; clavó con fuerza el cetro en el suelo.

¡ ¡CLAAAAASSSSSSHHHHH! !

Se quito a todos los seres calcinados a su alrededor con el ataque. Se alejo de aquella posición, mientras los cuerpos quemados caían al suelo con suma fuerza.

-¡¿Cuántos son?! (se dijo a si misma al ver que el numero de enemigos no disminuía)

-¡MMMJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (gritaron mientras se levantaban del piso)

-¡Rayos!

Luna opto por alejarse rápidamente de ahí, en dirección a la puerta de acero. Uso la magia de sus tatuajes para abrir el portón, pero este no se movió de su lugar. La princesa extendió ambas manos y empezó a empujar con todas sus fuerzas la puerta.

-¡VAMOS! (dijo desesperada) –¡ABRETE!

-¡JAAAAAAAHH! (los calcinados salieron a la carrera por ella)

-¿tal vez?. . . (dejo de empujar, hiso brillar sus tatuajes y en un ¡FLASH! Desapareció)

¡FLASH!

-¿eh? (luna había reaparecido pero a unos metros sobre su posición anterior) –¡AAAAAAH!. . . ¡AHG! (¡PAAS! Cayo al piso)

¡FLIIIISSHH!

-¿eh? (luna noto un resplandor blanco que estaba emanando de su cuello, entonces saco del peto de la armadura aquel medallón con el símbolo del sol emanando luz) –esto. . . . (miro en dirección a los seres calcinados y luego a medallón)

-¡MMMJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (aquellos seres estaban a pocos metros de ella)

-¡MMMGHT!. . .(se puso de pie) ¡TOMEN! (y les apunto con el medallón)

. . .

. . .

. . .

. . .

¡BLEEEEEEEEZZZZZTTTTT!

Del medallón salió disparado una resplandeciente aura blanca, con la forma exacta del sol y la cual desintegro por completo a todas las calcinadas criaturas que se la iban a echar. Luna miro asombrada y anonadada lo que les acababa de hacer a esas criaturas.

-celsetia. . . tu. . .

FLASHBACK. . . . . . .

La sombría presencia estaba apunto de impactar aluna, pero su hermana reacciono.

-¡NNNNN-NOOOO! (celestia con todas sus fuerzas logro liberar un destello mágico de magia)

¡FLAZZZHH. . .!

Luna y su corcel fueron cubiertos por un destello mágico

FLASHBACK FIN. . . . .

-. . tu me diste esto, me protegiste (cerro los ojos y ahogo las lagrimas) –mmffffff. . . . gracias hermana (abrió los ojos, sujeto firme el medallón con firmeza, se dio media vuelta y disparo otro destello a las puertas de la muralla) –¡MMHHAAAAAAAAAAAAA!

¡BLEEEEEEEEZZZZZTTTTT!

El disparo logro empujar las puertas para atrás, Luna corrió en dirección al portón y con todas sus fuerzas comenzó a empujar. Poco a poco las puertas fueron retrocediendo ante la fuerza de la princesa Luna. La figura del doctor extraño reapareció y este solo miraba como la joven mujer lograba pasar por las puertas de acero. (fin del capitulo)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Aquí en el capi de hoy, luna consiguió el poder del medallón solar (algo así como el crucifijo de Dante, en el videojuego) y conoció al doctor extraño de los comics de Marvel (quien es así como un guía y si, también como el juego de Dante) en los próximos capítulos comenzaran a haber batallas (como la de hoy, la cual la hice pensando en gameplay de los videojuegos, así de; malos llegándote siempre y uno acabándolos como simples insectos con movimientos súper cool) y habrá mas crossover. Bueno, nos vemos el próximo capitulo.

P.d. aquí un link del aspecto del doctor extraño por si quieren verla: w w w . comi cboo kmovie (punto) com /images /users /uploads /17016 /doctor-strange- 03. jpg (corten espacios y pongan el punto)

Next Chapter: Chapter 7 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch