Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 35

Previous Chapter Next Chapter

Este es el final del fic, gracias por leer y nos vemos al final de nuevo.


Capítulo final: El anochecer de la Luna

Todo estaba en gran y completa oscuridad, pero pronto eso quedo atrás cuando las puertas del castillo repentinamente fueron azotadas cuando las abrieron de afuera, fueron varios guardias reales de Canterlot quienes entraron al lugar y tras ellos venían siguiéndoles de cerca las seis jóvenes chicas junto con el capitán Shing quien las dirigía al interior del lugar.

-¿Cuándo supieron lo de parís? (pregunto seriamente la chica del fleco rosa)

-Solo unas horas atrás hermana

-¿y ya enviaron a alguien al rescate?

-no (dijo sencillamente el capitán)

-¡No!. . .(dijo muy impresionada) -¡y ¿Por qué no hermano?!

-¡Porque!. . . aawwww queríamos traerlas primero aquí chicas

-¡PERO. .¡ ¿eh? (estaba apunto de decir algo, pero lo analizó mejor)

En eso la chica rubia de prendas de vaquero mejor se interpuso, antes de que su compañera se agitara más de la que ya estaba.

-Tranquila Twi, estoy segura de que estamos a tiempo, no te alteres por favor amiga, tu hermano sabe lo que esta haciendo y las princesas, estoy seguro de que están bien

El resto de las chicas compartieron con la joven Twi buenos pensamientos y palabras de ánimo que eran honestos deseos. Pero ella de nuevo se alarmo y empezó a gritar.

-¿EH?. . . ¿CÓMO DICEN ESO? PERO QUE TAL SI ELLAS NO ESTÁN BIEN, EN ESE CASO. . . YA DEBERÍAMOS ESTAR RUMBO A FRANCIA PARA EMPEZAR LA BÚSQUEDA Y. . .

De nuevo el capitán les hablo a las chicas, atrayendo la atención de todas, pero más la de su desesperada y extrovertida hermana menor.

-Si, También las quiero encontrar hermana, y si, ya las hubiéramos mandado a ustedes a ese país ¡De no haber!. . . (resaltó lo ultimo un poco molesto mientras se daba vuelta y les daba la cara) -dejado esto en el castillo hace solo unas noches, recuerdan, la noche después de lo ocurrido en la casa de moneda

Todas miraron al capitán un tanto confundidas, pero antes de que pudieran hablar o decir algo más, el grupo se detuvo frente a una de las puertas principales del castillo. Se adentraron a una enorme y prolongada habitación, cuyo interior llamó aun más la atención del sexteto de chicas. La mitad de ellas abrieron los ojos con sorpresa, mientras que la otra mitad puso un rostro de seriedad aun más profundo. Pues en frente de ellas, se encontraba una gran bóveda la cual tenía los símbolos de cinco piedras preciosas y una corona de cristal gravados en su superficie metálica.

-¡ES CIERTO! (dijeron en coro al recordar)

-Si, así es, los dejaron aquí recuerdan (shing entonces se les acerco a los otros guardias) –¡muy bien, necesito esta bóveda abierta, pero para ayer señores!

Los guardias se mostraron un poco alarmados al escuchar el llamado de su capitán. El grupo se miro los unos a los otros, pero al final, de su conjunto aventaron de la volita aun soldado más pequeño. Él cabo miro un poco indignado a sus compañeros, pero pronto el capitán Shing le llamo la atención.

-awwww. . . señor. . .bueno. . .usted vera. . .(el soldado casual empezó a tartamudear) –señor. . .es que. . . no podemos. . . abrir la bóveda. . .solo las princesas pueden abrirla y ninguna de ellas esta aquí

-Si eso ya lo se, por eso mande por mi esposa ¿Dónde esta?

La hermana del capitán como el resto de las chicas se mostraron curiosas ante lo que acababan de escuchar.

-¿Mi Cuñada esta aquí hermano?

-Se suponía (le dijo) le mande un mensaje extremadamente importante (volvió a ver a los guardias y les imparto una nueva orden) –Envíen otro comunicado importante quieren, lo mas rápido posible, ella tiene que llegar pronto para. . . (se acerco a la bóveda y le dio un par de golpes) -¡abrir esta caja!

-pues me temo decírselo señor pero, nadie abrirá esta caja hasta que su amada esposa llegue mi capitán. . . lo. . .lo sentimos

-¡AAAAAAWWWW! (twi y su hermano se quejaron al mismo tiempo) –esto es genial

-Calmados muchachos, no se desesperen cómo un par de toros bastante locos (les dijo la chica vaquera) –no debemos dejar que el estrés nos gane

-A.J tiene toda la razón, recuerden que Candase debe de venir de muy lejos, y aun viniendo a toda prisa, tomara su tiempo (le apoyo la chica de vestido blanco y cabellera morada)

-Ni yo puedo viajar tan rápido (dijo la peli arcoíris)

-si, lo que ellas dicen (menciono la tal flutter)

-¡SI TRANQUILOS, TODO DEBE DE ESTAR SUPÉR! (dijo la peli rosa) –Bueno, quiero decir. . . que nada malo puede pasar, los elementos tal vez no sean tan útiles. . . (Mostró una pequeña cara de inseguridad) -bueno, aun que ese día recuerdan. . . les conté sobre esas locas y peligrosas mujeres, apenas pude luchar sin ayuda de magia con ellas. . . y fueron muy, pero muy peligrosas. . jeje, bueno y además de que eran Bastante peligrosas. . .

La chica de cabellos arcoíris le llego a la peli rosa y entonces le cerró la boca con ambas manos, pero al parecer, esa chica seguía hablando entre murmullos y quejidos.

-Lo que ella quiere decir. . .es. . que. . .Solo quédense tranquilos quieren, la desesperación nubla el sentido común y le estorba a la mente

Los hermanos suspiraron e inhalaron tranquilamente un poco de aire. Después sus expresiones de desesperación desaparecieron de sus rostros y se mostraron con mucha más calma. Las cinco amigas al verlos más tranquiles, les sonrieron cálidamente a los hermanos.

-tienen razón. . . hay que aguardar, la ayuda ira de todos modos, ¿verdad hermano?

-si, eso. . .es cierto (se dio la vuelta para mirar la gran puerta) -bien, esperemos a que esto termine pronto

En lo que Shing miraba la puerta de la bóveda, Twi volvió a sonreír-les a sus amigas y estas le sonrieron a ella. Así las seis sin dejar de mostrar esas sonrisas de confianza, entrelazaron sus manos la una con la otra, hasta que un circulo se formo entre ellas seis.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(En el plano del oscuro mundo de Disney)

Frente a Luna, se encontraba una espantosa criatura de pesadilla. Era una rata negra de dos metros y medio de alto, de pelo estaba totalmente erizado con excepción de su cola que estaba desnuda, sus orejas eran alargadas y puntiagudas al igual que su cabeza ovalada, sus ojos eran enormes y de color rojo con verde en las pupilas, sus dientes eran largos y desaliñados, vestía una clase guantes de acero los cuales ya estaban desgarrados por sus enormes dedos afilados, sus pies estaban desnudos se vayan horribles, por ultimo, esa cosa llevaba puesto una clase de pantalón corto de color rojo, el cual ya estaba desgarrado y muy sucio.

-¡NO MAS DISFRACES, NO MAS LIMITACIONES, AL FIN SOY LIBREEEE!

Luna vio completamente sorprendida y con escalofrió a la enorme bestia que se había posado frente a ella.

-¡CONTEMPLA, LA VERDADERA GLORIA DEL MALDITO DISNEY!. . . . CONTEMPLA LA GLORIA DEL VERDADERO REY DE ESTE LUGAR. . . . CONTEMPLA A. . . ¡MIKEY, MOUSE!. . MJMJMJMAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Luna negó con la cabeza varias veces, al ver al monstruo reír como loco.

-No. . . no. . . no entiendo, ¿Qué monstruo eres tu?

-¿QUÉ?. . . . NIÑA, EN VERDAD NO TIENES IDEA. . . NO SOY SOLO UN MONSTRUO. . . NIÑA, YO SOY LA VERDADERA GLORIA DE ESTE REINO, YO SOY LA MÁS GRANDE CREACIÓN DE DISNEY, QUIEN TRAJO CONSIGO GLORIA, VICTORIAS, ADMIRACIÓN DEVOCIÓN . . YO, EL ÚNICO Y REAL REY QUE ES CAPAS DE GOBERNAR EL OSCURO MUNDO DE DISNEY. . . ¡YO MIKEY MOUSE!

-Pero Disney, él. . .

-MMMMMMMMMJJJJJJJJJJJHHH. . . DISNEY, ¡DISNEY!. . . . TONTA, EL VERDADERO DISNEY, MURIÓ MUCHO TIEMPO ATRÁS, Y DEJAME DECIRTE ALGO SOBRE DISNEY, EL SOLO ERA UN TONTO TRATANDO DE JUGAR CON FUERZAS QUE IBAN MAS HAYA DE SU PROPIA COMPRENSIÓN, ERA UN INSIGNIFICANTE LOCO QUE CREÍA PODER CONTROLARME. . . JAAAAH TONTO

-tu. . . entonces. . . eso quiera. . . decir. . . fuiste ¡Tu!

-JAAAAH, SIEMPRE EH SIDO YO LUNA, SIEMPRE EH SIDO YO QUIEN A TENIDO EL CONTROL DE TODO, EL UNICO CAPAZ DE CONTROLAR EL PODER, DE LOS FINALES FELICES EL ÚNICO CAPAZ DE CONTROLAR TODOS MISTICOS PODERES DEL VIEJO CONTINENTE, ¡E INCLUSO CAPAZ DE MANIPULARTE A TI Y A TU HERMANA, PARA QUE ME ENTREGARAN LA LIBERTAD!

Luna frunció el ceño ante lo que había dicho la horripilante rata maligna.

-¡Patrañas!. . . ¡No vine a este lugar para entregarte nada a ti, yo solo vine aquí por mi amada hermana Celestia!

-MJMJAHAHAHAHAHA. . . ¡POR FAVOR!. . . ¡¿EN VERDAD CREES QUE TODO ESTO FUE POR TU HERMANA O POR TI?!. . . . . ¡USTEDES SOLO ERAN UN INSTRUMENTO!. . . ERA EL PODER, ESO ERA LO QUE EN VERDAD IMPORTABA, NO IMPORTA SI HUBIERAS SIDO TU O TU HERMANA CELESTIA, SIEMPRE FUE EL PODER LO QUE LAS HISO TAN ESPECIALES

- ¡MMMMGGGGTTTHH!. . . . poder. . .¿el poder?. . . ¡Poder!. . . ¡Te equivocas si eso crees, el poder no tuvo nada que ver con lo que e logrado en este miserable lugar!

-¿EN VERDAD?

-¡De verdad, fue el amor que le tengo a mi hermana lo que impulso toda mi travesía! ¡Y ahora el alma de mi hermana reposa en paz, fuera de este maldito lugar, y ahora. . .!

Entonces Luna se recargo en sus rodillas para después erguirse nuevamente en pie. Tomó un extremo de su cetro y con fuerza lo logro desenterrar del frio suelo de la torre.

-¡SOLO TU Y YO QUEDAMOS! (tomó una pose de combate)

-¡JAAH! (al verla tomar pose, se indigno demasiado) -. . .TU, TU. . ¡TU, TE ATREVES A DESAFIARME A MI, TU, UNA SIMPLE INSIGNIFICANCIA HUMANA!. . . ¡PERO ENTONCES, ÉL, MI SUPUESTO CREADOR, ME OBLIGO POR AÑOS A SER SOLO UNA SIMPLE Y COMÚN ATRACCIÓN UNA SIMPLE RATA QUE DEBÍA ENTRETENER A GENTE PATÉTICA CÓMO TU, Y QUE YO, DEBÍA RECORDAR QUE ESTABA POR DEBAJO DE LOS HUMANOS! ¡NNNGGGGGGTTH. . .!

Por un instante el rostro de la horripilante rata se mostró muy enojada, pero de sorpresa, esa furia se calmo y el rostro de la rata se volvió apacible con ella. Luna solo reafirmo su posición de guardia en lo que el monstruo le mostraba una gran sonrisa de oreja a oreja.

-JEJEE. . .MIS MÁS HONESTA GRATITUD LUNA. . . TU ROMPISTE LAS CADENAS DE MI PRISIÓN . . ¡AHORA, PODRAS VER CÓMO SALGO DE ESTE HOYO Y ASCIENDO A LA TIERRA PARA RECLAMAR TODOS LOS MUNDOS QUE POR DERECHO SON MIOS, EN ESTA NUEVA ERA, QUE INICIARA, CON MI LIBERTAD!

-NTTTGGGHH!. . . ¡Eso no te lo voy a permitir!

-¡JAAAH!. . . ENTONCES. . . (cerro sus puños y y dio un paso al frente de manera amenazante) -¡ADELANTE PRINCESA DE EQUESTRIA, AGAMOSLO Y PONGAMOSLE FIN A TU DESTINO ESTE MISMO DÍA!

. . . . .Princesa Luna de Equestria VS. Señor Oscuro MICKEY MOUSE. . . . .

Actuando de inmediato, el oscuro Mickey se elevó varios metros por los aires, su puño se cargo con llamaradas y velozmente arrojó un potente golpe de poder contra Luna. Ella al verle arrojar su potente golpe, dio un buen salto para esquivar el ataque, pero, para cuando el puño cerrado de la enorme rata tocó el suelo del castillo, una fuerte honda expansiva de color rojizo se genero alrededor de él, y la fuerza de choque la alcanzó a impactar sin problema alguno.

¡BOOOOOOOOOOOM!

-¡MGGGTH!. . . (sintió como la honda expansiva le golpeaba todo el cuerpo y la levantaba del suelo para después enviarla lejos por los aires) -¡MMGTH-AAAAAAAAAGGGTHHH!

Luna salió disparada lejos de donde estaba la enorme rata, pero antes de que chocara con el piso congelado de la torre de nueva cuenta, rápidamente se dio la media vuelta y aterrizo de pie y después se dejó caer de rodillas. En eso, se llevó una mano al estomago y se sobó con fuerza el área dolida. Después de checarse el estomago, ella se puso con cuidado de pie y le envió una mirada enardecida ala rata.

-AAAAAAW. . . Dios. . . de no haberme hecho más fuerte (entonces retomó la pose defensiva) –¡VAMOS!

Al ver a la princesa ponerse nuevamente de pie, el enorme Mickey le sonrió, antes de que saliera corriendo hacia ella con los puños alzados radiantes de energía rojiza y una expresión facial que cambio a furia.

-JAJAJAJAJA, VEN NIÑITA, VEN

Al estar a varios metros de distancia, la gran rata acorto distancia con un buen salto en dirección a la princesa y de nuevo preparó su puño enardecido. Luna hiso un par de giros con su cetro de combate y al final ella encajó con fuerza su bastón, pero en el suelo de la torre. El cetro liberó energía que levanto a la princesa unos metros por los aires, justo cuando Mickey estaba apunto de golpear otra vez el piso del castillo y (PAS) falló.

¡CCRRRRRRRRRRRRCCCCCCCKKKKKK!

Con la altura que ella alcanzó, a Luna no le afecto la honda expansiva que género el golpe de la enorme rata negra.

Al momento de descender, ella le apuntó con su cetro de combate, cargó su arma con llamas verdes y azules, y entonces le disparo con todo poder al monstruo grandote.

¡BLAAAAAAAAAAAAAZZTTT!

La enorme bola de fuego al impactar contra el cuerpo de Mickey, tardo solo unos cuantos segundos en apagarse. El solo se agitó un poco el pelaje, pero al momento de fijar la vista para logar ver a Luna, se encontró con repentinos cortes y varios golpes provenientes de la mismísima princesa equestre. Ella ya había aterrizado a poca distancia del monstruo y sin aguardar tiempo empezó a atacar sin dejarle respirar un solo segundos.

-¡JJYY!. . . ¡JOOOOH!. . . ¡HY-AAAAAAH! (ella lanzaba varios golpes y cortes en todas direcciones al enorme monstruo)

-¡NNGGGH!. . . ¡MMMMNNNTTTHHH!. . . ¡JEEEEEEHH! (y el respondida con una defensa en cada dirección que ella atacaba) –MMMH, JAAA, TE TENGO

En un rápido movimiento, él se acerco a Luna para atraparla con su enorme palma, justo de la cabeza. La tomó y la alzó a su nivel de altura. Ella intentó soltar varios golpes y cortes con su arma, para que él le soltara el rostro. Pero en lo que él se reía de ella, de sorpresa, la cabeza de la princesa Luna se ilumino con un resplandor azulado y después de eso, se vio cómo la mano de la gran rata emanaba un poco de humo.

-¿MM? (sintió una molestia en su mano la cual se convirtió en un punzante dolor) -¡NNNNNNGGGTH. . AAAH!

Mickey liberó a Luna de su agarre y después se miro la mano quemada. Mientras tanto, ella rápidamente se reponía del suelo, alzó la mirada y le gruño al monstruo. Los tatuajes de ella resplandecieron y en poco, le disparó un rayo mágico directo a su rostro.

¡BLAAAAAAAAAAZZZT!

-¡GGGTH! (el disparo solo le causo una ligera molestia)

Pero antes de que Mickey se recuperara de la molestia causada por la princesa, ella le soltó un golpe con el diamante de su cetro.

¡POOW!

El viaje de su arma continuó pero con el extremo opuesto de esta, hasta que Mickey recibió un corte con el garfio de acero que le dio directo en su pecho.

¡SLAAAASH!

Ella así continuo, pero esta vez ella le apuntó con el garfio de su cetro directo al centro del cuerpo de la criatura, pero en lugar de desgarrarle el estomago a Mickey, la cadena salió disparada a toda velocidad y el gancho impactó con fuerza en el pecho.

¡POOOOW!

-¡AGTH! (si le dolió el golpe)

Justo cuando Mickey recibió el golpe del gancho en el estomago, él salió unos cinco metros expulsado para atrás. Sin cuidado se repuso rápidamente y se rasco un poco en el área golpeada, mientras que Luna retraía la cadena de vuelta a su cetro de combate.

-¡MMMMGGG! (tomo pose de ataque)

-¡MGGGTH!

La rata le gruño a Luna, así ella de inmediato salió corriendo al ataque. Con su cetro en alto y listo para atacar, a Luna solo le tomó unos cuantos segundos encontrarse al horripilante roedor y así intentó encajarle el diamante de su cetro, justo en el estomago.

-¡HYY-AAAH! (arrojó la estocada)

-¡JJNNT!

Pero antes de que ella pudiera atravesarle la piel a la enorme rata con la punta de su cetro de combate, Mickey reaccionó y atrapó con sus manos la punta del arma de Luna. Ella miro sorprendida cómo con el enorme monstruo se alzaba la mirada para verle directo a los ojos y con una sonrisa le dijo divertido a ella.

-AH, AH (le negó con la cabeza y entonces preparo su siguiente movimiento) -¡MTHH!

Con fuerza Mickey hiso a un lado la punta del arma de la princesa y así acortó la distancia entre el y la princesa. Con fuerza cerró su puño y entonces le dio un fuerte golpe a Luna, directo en su mejilla derecha.

¡POOOW!

El golpe que ella recibió la obligó a mirar para su derecha, pero cuando logro abrir un poco los ojos, vio el puño opuesto de Mickey aproximársele de nuevo al rostro.

¡POOOW!

El golpe la hiso girarse de nuevo, pero para su izquierda esta vez, el golpe además casi la hiso perder el equilibrio pero apenas se mantuvo de pie a pesar de unos agitados pasos.

-¡JEJEE! (sonrió antes de preparar un fuerte castigo sobre ella)

Mickey retiro ambos brazos para sus espaldas y así el empezó una repentina liberación de golpes contra ella.

-¡JAAAAAAAH!

¡POOW, POOW, POOW, POOOW, POOOW, POOW!

Luna recesivo golpes en las costillas, más en la cara, en el estomago, en los hombros, los muslos y en el pecho. Mickey golpeaba con tanta fuerza que se alcanzó a escuchar un eco por toda la torre los golpes que la princesa recibía de parte de la enorme rata negra.

¡POOOOW!

Le dio un último golpe justo en el mentón a Luna y con ese él la dejó muy aturdida a la pobre. Con Luna un tanto mareada, Mickey velozmente dio un pequeño salto, levantó una de sus patas, la retrajo un poco y con fuerza le propino una buena patada directo en el pecho a la princesa.

¡KIIIIIICCK!

El impacto de la pata de Mickey, la mandó unos varios metros para atrás hasta que ella se logro frenar en seco cuando choco contra el suelo de la torre.

¡PAAAAS!

-aaaah. . . (se doblo un poco para sujetarse el pecho) –maldito, maldito. . . maldita rata de alcantarilla

Ella se dispuso a levantarse, pero al hacerlo, la enorme rata negra hiso aparición.

-¡JAAJAAAAH!

-¿EEH?

Justo en ese momento, Mickey había dado un gran salto en la dirección de la princesa, con su puño alzado y cargado de poder. Dispuesto a aplastarla el se encontraba más cerca, pero ella reacciono de inmediato, alcanzó su cetro y entonces le apuntó con el diamante y este disparó una bola de fuego contra Mickey.

-¡JEJE!

Pronto la bola de fuego y el puño de Mickey colisionaron y el resultado fue una explosión en pleno aire.

¡BOOOOM!

-¡JAA! (rió ella, pero pronto se le paso la alegría) -¿eh?

Del humo de la explosión apareció Mickey, todavía en curso para azotar con su puño cargado de poder contra la princesa Luna. Ella puso un rostro de preocupación y susto al momento en el que el enorme monstruo impactó con fuerza su puño en donde ella.

¡POOOOOOOW!

El golpe produjo una enorme honda expansiva rojiza alrededor de los dos. De la misma implosión, Luna salió disparada de ahí, revotando y girando contra el frio suelo de la torre, hasta chocar con una de las enormes cadenas de acero que habían ciado en el lugar solo hace poco por su propia acción. Ella se estampó de espaldas con el objeto de metal y este retrocedió un poco para atrás después de recibir a Luna de golpe.

¡PAAAAAS!

-¡AAAGTHH! (se quejo por el dolor que le provoco el golpe)

Al ver lastimada a esta Luna, a Mickey se le formo una enorme sonrisa en los labios, entonces se le empezó a acercar lentamente a la princesa. Ella se dolía de la espalda, cómo también se quejaba a lo bajo y se sujetaba el área golpeada.

-aaaah. . aawww (en eso trato de volver en si)

Al abrir los ojos, Luna se encontró con el frio suelo de la torre, alzó la mirada y ahí vio a la enorme rata negra aproximándosele a ella. Abrió grande los ojos y rápidamente empezó a buscar su cetro de combate por todas partes con su mirada, pero el arma no aparecía en ninguna otra parte. La sonrisa de Mickey aumento cuando la vio buscar su arma desesperada, musito una pequeña risita para él mismo, la cual atrajo la atención de Luna, ella lo volvió a ver y notó, cómo el siniestro animal llevó ambas manos a su espalda así con toda la tranquilidad del mundo y empezó a vacilar sonriente.

-NADA MAL, NADA MAL, APUESTO QUE NUNCA PENSASTE QUE EN TU VIDA ALGÚN DÍA PELIARIAS CÓMO LOS HAS HECHO ESTA NOCHE, EN MI OSCURO MUNDO

En lo que él hablaba, ella mejor se volteó para quedar boca abajo y en poco ella empezó a apoyarse sobre sus manos y brazos con un poco de dificultad. En solo unos segundos ella empezó a andar a gatas para escalar la enorme cadena de acero frente a ella.

-¿MM?. . JEJE (vio con mucha inocencia la acción de la princesa, que no le importo) -OOOOOH, LASTIMA QUE DESDE UN PRINCIPIO NO HAYAS QUERIDO SER UNA DE MIS QUERIDAS PRINCESAS. . .SUPONGO QUE NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE LOS BENEFICIOS DE ESO. . . Y CRÉEME, HUBIERA SIDO GENIAL

En lo que ella intentaba rebasar a la cadena que le era un obstáculo, no pudo evitar resbalar un poco y volver a caer en el suelo congelado de la torre. Se quejó un poco al dar el sentón, pero lo mas rápido posible, ella volvió a intentar escalar la cadena de acero y mientras tanto, Mickey seguía hablando con calma.

-TAL VES TE DE UNA OPORTUNIDAD LUNA, SI JURAS LEALTAD Y ETERNA DEVOCIÓN A MI, PUEDE QUE TE PERDONE LA VIDA

Ella no respondió solo continuo escalando el trozo gigante de acero.

-MJMJM. . .BUENO, ENTONCES ME TEMO, QUE SUFRIRÁS UNA AGONÍA INSOPORTABLE, TAL Y CÓMO AQUELLOS QUIENES ME DESAFÍAN SUFREN, TODOS QUIENES DESAFÍAN A MICKEY, ¡PERECEN!

Sin que Mickey se diera cuenta, Luna abrió grande ambos ojos. Frente a su rostro lo que vio ella, fue su propio reflejo en el frio cristal. Su aspecto era muy malo, estaba lastimada, sangrando un poco y unos cuantos moretones nada agradables.

"morir" pensó para si misma en lo que seguía viendo su reflejo

-¿ME ESCCHASTE? NADIE PUEDE PELEAR CON MIGO, TODOS MUEREN O SUFREN ANTE MIS PODERES. . . Y TU, NI NINGUNA OTRA PRINCESA. . . PRÍNCIPE . . GUERRERO. . . SOLDADO. . . PERSONA. . . FANATICO. . . MAGO O HÉROE, PUEDE CONTRA MI

Los ojos de Luna en esta ocasión se entre cerraron un poco al escuchar las palabras de la enorme rata Mickey. La mirada de sus ojos cambio un poco en lo que seguía viendo su reflejo en el hielo del suelo, la iris de sus pupilas pareció perderse un poco y al igual que su tamaño se redujo.

-. . . .héroe. . . (murmuro un poco)

A el mirar de ella, su reflejo en el hielo empezó a cambiar y a perderse en unas ondulaciones, ella se mostró ligeramente sorprendía, mientras que su figura era lentamente cambiada por la imagen del Doctor extraño en el hielo y no la de ella.

¡ ¡FLASH BACK! !. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Su recuerdo la llevo, al momento en el que ella se encontraba caminando sola, por la entrada de ese plano de la realidad.

Se le veía curiosa y pensativa en momento de fijarse por donde caminar y continuar su viaje. Pero de sorpresa, detrás de ella, una extraña luz hiso su aparición. Ella se dio la media vuelta y entonces se encontró con nada más ni menos que con la aparición de un misterioso hombre de capa con cuello alargado, una ligera barba de candado y un muy serio mirar en los ojos.

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ahora, Ella se encontraba corriendo por un puente en el primer círculo del oscuro mundo de Disney. Detrás de ella le seguía la destrucción de la conexión de piedra, la cual empezaba a avanzar más rápido que ella y pronto le daría alcance. Luna miro para atrás suyo y entonces vio la destrucción a escasos centímetros de alcanzarla y después hacerla caer. En eso, ella volvió a mirar para el frente aumentando inútilmente la velocidad, la destrucción la alcanzo pero antes de caer, ella se dio un ultimo empujón y entonces Saltó.

Pero a pesar de su fuerte impulso, a ella no le basto para alcanzar el extremo seguro del puente. Pronto cayó de los cielos e iba a dar al vacio, pero, de mera sorpresa, una fuerza invisible la detuvo de su caída. De inmediato ella fue llevada hacia arriba, y una vez estando segura, se percató de la presencia del Doctor estando justo frente a ella.

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ahora, Empieza a recordar el prolongado rio que rodeaba al aun mas grande castillo Disney. Ella se estaba quedando un poco dormida, pues sus ojos se entre cerraban de a muchas veces por segundo. Con cuidado ella se posó de rodillas en el suelo, dejo su cetro a un lado de ella y con delicadeza ella se recostó sobre el suelo de la playa.

Sus ojos trataron de mantenerse abiertos solo un poco más, pero lentamente se fueron cerrando. Pero antes de que su mente fuera solo oscuridad, logro reconocer la figura resplandeciente del Mago, que llegaba justo a su lado. Después solo sintió una reconfortante siesta, la cual le devolvió las energías a su agotadísimo cuerpo.

-descansa

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo que recuerda después, es el ver cómo ella se encontraba a punto de caer al interior de la catedral del castillo. Donde justo debajo de ella había un gran numero de objetos afilados y cortantes que le iban a hacer daño cuando cayera al suelo. Entonces ella giro la cabeza y semi cerro los ojos para recibir esos objetos afilados.

Pero antes de que sufriera algún tipo daño, algo frenó su caída. Con cuidado ella sintió cómo su cuerpo era sujetado por la fuerza de unos brazos.

Al abrir de nuevo los ojos, a quien ella vio a su lado fue al mismo Doctor extraño, quien la tenia sujeta en sus brazos y manteniéndola a salvo de no caer contra los peligros que había debajo de ellos dos. Ella dejo escapar un suspiro de alivio y de agradecimiento, en lo que ella misma aferraba con más fuerza al doctor (por seguridad).

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Su memoria muestra a una Luna dichosa, sonreía pues veía muy gustosa frente a ella, a unos cuantos de sus súbditos junto con ella y ellos también se veían felices de verla con ellos. Se encontraban en la cima del círculo de juegos del mundo de Disney, todos ahí reunidos y a salvo de todo peligro. En eso, ella giró la cabeza a su izquierda y justo ahí ve al doctor flotando detrás de ellos, con su (típica) mirada sobre protectora.

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo ultimo que empezó a ver, fue el cómo ella subía rápidamente por las escaleras del castillo, se le veía agitada y muy alarmada. Lagrimas escapaban de sus ojos y no dejaba de emitir llantos desesperados. Continuo subiendo por los escalones, hasta que por fin llegó a una puerta que se encontraba en al final del recorrido. Con rapidez llevó sus manos a las manillas del portón y con solo empujar las puertas, ella salió al techo del castillo.

Con rapidez atravesó el umbral del lugar y continúo su recorrido sin parar. Le tomó solo un poco de tiempo y el solo seguir un paso de destrucción y fuego, para poder encontrar a dos personas que estaban batallando en el techo del castillo. Logro divisar que esas personas eran su hermana celestia y la otra persona era el mismo Doctor Strange. El mago parecía estar apunto de hacer una táctica final contra la figura de la princesa Celestia, por lo cual Luna se mostró completamente alarmada.

-¡NO, DETÉNGASE!

Ella le empezó a rogar al doctor, una y otra vez sin parar, le suplico y le suplico que parara sus acciones en ese preciso momento. El doctor extraño no se mostró confiado ante las incesantes suplicas de Luna, pero ella continuaba y no paraba de pedirle por favor que parara de pelear con su hermana. Por unos instantes el doctor no pareció tomar en cuenta las palabras de la princesa, pero, al pasar tan solo otro poco más de tiempo y suplicas de luna, lograron hacer cambiar la expresión de seriedad del doctor. Así, el bajó los brazos y sus poderes se apagaron por completo, entonces, él le asintió en afirmativa a la princesa Luna, quien simplemente le empezó a agradecer de corazón el favor que le estaba haciendo a ella.

Pero, algo paso en ese momento, una tercera voz se escuchó, ese había sido la misma princesa Celestia quien les había gritado a Luna y al mago. Luna inclino la cabeza para así divisar a su hermana y cómo ella preparaba un ataque muy fuerte y de fuego. Entonces ella se sorprendió mucho al ver a su hermana apunto de atacarle, sus ojos se abrieron mucho y su cara se puso pálida. Su expresión no pasó desapercibida por él mago, por lo que él se giró y de nuevo puso toda su atención sobre la hermana mayor de Luna.

Lo último que vio, fue el cómo ella y por sobre todo el Doctor, recibía la mayor parte de un fuerte ataque de fuego rojizo para protegerla a ella.

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No muy poco después, Lo último que recordaría de él, fue el verlo caer y desaparecer en el viento, después de haber sido atacados por el ataque de fuego de celestia.

FLASH BACK FINAL. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Al salir de su mente, Luna volvió a fijarse en su reflejo en el hielo del suelo, era ella y ya no más la del doctor extraño. Dejo un pequeño suspiro de fastidio escapar de su boca, en lo que desviaba un poco la vista hacia otra parte, pero entonces su mirada enojada cambio, cuando notó algo interesante detrás de la cadena gigante.

-EJEJEEE. . PERO DESCUIDA, YO TE PUEDO JURAR. . . QUE SIEMPRE LOGRO HACER SUPLICAR POR MISERICORDIA Y PIEDAD A MIS VICTIMAS (terminaba de decir su discurso de superioridad)

-aaaa. . . (ella por otra parte volvió a seguir intentando huir)

Con esfuerzo ella logró echarse detrás de las cadenas de acero gigantes, mientras Mickey volvió a reír divertido al verla hacer sus acciones sin utilidad alguna.

-SI CON SOLO UNOS GOLPES TE RENDISTE, ESTO NO DURARA MÁS QUE UN PAR DE SEGUNDOS

Sin juegos, el acortó al fin la distancia entre él y ella, entonces tomó con sus garras la enorme cadena y la aparto de un solo empujón de su camino. Intentó avanzar pero al momento de fijarse bien en lo que había de tras del objeto de metal, se frenó en seco. Era Luna con su cetro de combate cargado de poder mágico en el diamante azulado de su arma.

-NNGGTH! (no se mostró interesado en que ella recuperara su arma, así que decidió volver a golpearle) -¡JAAAA, TONTA. . .

Pero justo cuando intento atacar, su cuerpo se quedo de empujón en el mismo lugar, cómo si hubiera sido atrapado.

-¿MMMH?

Al mirar para abajo, Mickey notó que sus pies estaban atrapados en el hielo, y eso era por magia que rosaba con la superficie del suelo y esta emanaba desde el mismísimo cetro de la princesa Luna y no parecía que iba a parar.

-¡GGGGGGAAATTTHHH! (se sorprendió)

-¡Maldito! (grito ella al momento de levantarse y saltar para atacar otra vez con el garfio de su cetro) –JAAH!

¡SLAAAAASHH!

-¡AAAHHH! (Mickey sintió el corte del arma directo en el pecho)

El salto que dio Luna sobrepaso a la enorme monstruosidad de rata y descendió detrás de él. Mickey intentó seguir le pero al querer darse la vuelta el hielo a sus pies le impidió el lograr girarse. Luna aterrizó a las espaldas de Mickey, para que en un movimiento veloz, encajara el diamante de su cetro en el suelo. El arma liberó destello azul de hadas y el hielo que tenia atrapado los pies de Mickey aumento a medida que ella mantenía el cetro encajado en el suelo.

-¡EEEY! (se percato de su acción y eso no le agrado) -¡VAN AQUÍ!

Logró doblarse lo mas que pudo e intento capturar a Luna con sus enormes manos. Pero justo cuando él estuvo a centímetros de agarrarla con sus enormes manos, pero hubo un destello de Luz azulado que la adsorbió y de la nada, ella simplemente desapareció. Mickey miro de arriba a bajo intentando encontrar algún rastro de la princesa, pero de sorpresa el mismo destello lo ilumino todo otra vez, ahora el se giró las caderas para mirar al frente, pero lo que se encontró en lugar de Luna fue el tajo del garfio rosando con sus costillas.

¡SSLAAAAAAAAAAAAAASSHHH!

-AAAH! (se dolió un poco esa área)

Antes de que la bestia intentara responder a los ataques de ella, Luna prosiguió por propinarle un buen golpe con el diamante del lado opuesto de su cetro. El cual le dio directo en el rostro a Mickey.

¡POOOW!

El golpe obligó a la rata a girar la cabeza para su derecha, mientras que Luna continúo de nuevo por lanzar un corte con el garfio dirigido al estomago de la rata.

¡SLAAAAASHH!

-¡GGTTTH! (se sujeto el corte que le había ella dado) -MALDITA

Luna aprovechó el impulso de giro de su último ataque y lo que hiso fue el propinarle una patada en el pecho a la horripilante rata negra.

¡KIICK!

Mickey después de recibir la patada, intentó apartar a Luna con un buen golpe de de nudillos, pero cuando lanzó su puño este falló. Luna se había agachado y así esquivado el golpe de Mickey. De inmediato ella cargó el diamante de su cetro con magia de hada y encajó la puta de cristal de su arma en el hielo que rodaba las piernas de Mickey.

El hielo fue creciendo y subiendo por las piernas de la Rata negra, hasta el punto en que su cintura quedara completamente inmovilizada.

-¡NNNNNTH! (al percatarse de su estado quiso quitarse a luna) -¡AAAH!

Mickey lanzó su puño contra ella y Luna se vio forzada a tomar un poco de distancia de la rata, dejo de usar su cetro para así alejarse del azote de Mickey, quien empezó a hacer fuerza con desesperación para quebrar el hielo que aprisionaba sus piernas.

Los intentos de Mickey no duraron mucho pues cuando Luna lo vio intentar destrozar el hielo, cargó los tatuajes de su rostro con magia.

-¡MGGTHH! (intentaba liberase del hielo cuando de sorpresa) -¡AAAGHT!

Un rayo cargado de magia le dio en la megilla derecha al monstruo. Mickey alzó la vista y vio ahí a Luna cargando desde su frente más energía, además de que con su cetro también estaba cargando llamaradas desde la punta de diamante, la cual de un momento a otro tan solo libero en contra de él.

-¡TOMA! (libero la energía mágica de su cetro y de la suya propia) -¡JAAAAAH!

¡BLAAAAAZZTTHH!

-¡¿EEH?! (vio el potente rayo acercársele) -¡NNGGGTH!

Mickey vio con desesperación el hielo que aprisionaba sus pies y quiso dar un poco de esfuerzo más, pero a poco de que el ataque de Luna le impactara, el alzó la mirada y notó el ataque a poca distancia de él, así que dejó de intentar escapar y mejor se protegió con ambos brazos el cuerpo.

¡BOOOOOOOMMM!

Fue un golpe potente y directo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(en el mundo normal)

En el castillo de la nación de Equestria, los guardias reales estaban al pendiente en la entrada principal de la fortaleza. Uno de ellos era el mismo Capitán Shing quien esperaba en las puertas del gran recinto, sin apartar la mirada del camino ni un solo segundo.

-MMFFFFFHHHHH. . . .FFFFFFFHHHHHHHSSSS. . . (dejo escapar mucho aire de sus pulmones)

Con la mirada hacia abajo y resignado, se acomodó derecho el casco y echo para atrás su larga cabellera de color azul. Se dio la media vuelta y se adentro al castillo Canterlot de nuevo. Al ir avanzando por los amplios pasillos del lugar, les hiso un saludo militar a algunos de sus hombres que lo veían pasar. Un poco de tiempo le tomó para llegar a las puertas de la habitación donde se encontraba la gran bóveda secreta y donde también su hermana y sus amigas seguían aguardando.

Antes de entrar al lugar, se fijo en un viejo reloj en la pared y este marcaba media hora para que las manecillas llegaran al dibujo de un sol saliendo del horizonte (indicado media hora para el amanecer).

-vamos mi amor (se dijo a manera de una suplica personal, junto con un suspiro de resignación) –AAAAAWWW. . .

Después de suspirar de nuevo puso su atención en el camino, tomó las perillas de la puerta y con cuidado abría las puertas de la habitación.

-Chicas, aun no hay rastro alguno de C. . . . aaannndd. . . .¡PERO QUE!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(en el oscuro mundo Disney)

Luna logró darle un fuerte ataque directo a la rata espantosa. Ahora el humo de la explosión se empezó a disipar lentamente, dejando poco a poco descubierta el área de impacto. Se vio como Mickey se encontraba tirado en el suelo, a unos cuantos metros alejado de la posición en la que estaba hace poco varado en el hielo. Parecía estar inconsciente, así que Luna se empezó a acercar lentamente.

-hmmm. . . (le apunto con el cetro, mientras se acercaba)

Pero en el momento en el que ella dio su cuarto paso en dirección a la rata, de sorpresa, el interior de la edificación se empezó a esclarecer, era un brillo rojizo que descendía desde el techo a los suelos congelados del castillo lo que empezó a alumbrar el castillo.

-hmmm. . . (se vio intrigada por el extraño efecto de luz) –Pero. . . que

Alzó la mirada tratando de divisar lo que pasaba y hacia que el lugar se llenara de luz roja. Se vio simple vista como el interior del lugar, era un enorme y prolongado cilindro de piedra en el cual ella y la horripilante rata negra, se encontraban encerrados. En la parte más alta de la torre se podían ver algunas cadenas que aun estaban colgando desde los puntos más altos de la pared. Pero más arriba, justo en la cima, se podía ver el como una capa de hielo rodeaba un traga luz circular en el techo de la torre y de ahí, la luz entraba. Ella miro intrigada el traga luz, pero en eso, la voz de Mickey volvió a hacerle compañía.

-MJMJMJMJMJMJMJ. . .PRECIOSO, ¡¿NO ES VERDAD?!

-¿MMMHHH? (se asusto un poco)

Al escuchar la voz de la rata de alcantarilla, ella rápidamente se dio la media vuelta, solo para encontrarse con el puño cargado de poder de Mickey, aproximándose a su mejilla derecha.

¡POOOOOOOOOOWWW!

Del golpe que recibió, ella retrocedió unos cuantos pasos para atrás, mientras que la rata no perdió tiempo y se le aproximo con un potente y segundo gancho izquierdo que fue directo a impactar entre ojos de Luna.

¡POOOOOOOOOOWWW!

El impacto en su rostro la forzó a arquearse para atrás, sus pies se empezaron resbalar y estaba a punto de caer de espaldas en contra del suelo, pero antes de que pudiera hacer algo para no caer, Mickey le llegó con un doble golpe de nudillos ascendentes dirigidos al mentón de Luna.

¡ ¡POOOOOOOOOOOW-MMMMMMMM! !

Esta vez la energía en los manos de Mickey fue liberada, y la onda expansiva generada mando a la princesa a volar hasta unos dieciocho metros por los aires de la torre. Luna mantuvo los ojos cerrados durante su subida, pero al punto en el que la gravedad empezó a detener su cuerpo flotante, ella pudo abrirlos por un instante y lo que vio fue la luz roja circular en la cima de la torre. Mientras que Mickey, él solo miraba desde los suelos como el cuerpo de la princesa empezó a descender de los aires y de sus manos ella soltó el cetro, antes de cayera con fuerza contra el piso de la torre (y lo peor fue, que de cabeza se estampo).

¡ ¡PAAAAAAAAAASSSSS-KKRRRC! !

Cuando impacto con el suelo, Mickey giró la cabeza a otro lado y haciendo al mismo tiempo una mueca de dolor, cando ella se estrello con tal fuerza en el suelo de la torre. Hasta algunos bloques de piedra y trozos de hielo rebotaron por los aires cuando ella se estampó.

-UUUUHH JUUUHHHUUU. . . ESO INCLUSO A MI ME DOLIÓ. . . ¡JAA!

Mickey dejo de pretender interés en la princesa y entonces su máxima atención se dirigió al resplandeciente brillo rojo sobre la posición de ellos dos, la cima de la torre. Dejó escapar una pequeña risa al momento de ver el enorme y resplandeciente círculo rojo, mientras que empezaba a caminar sin cuidado alrededor de donde se encontraba Luna.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(En equestria)

-¡PERO QUE!

Justo en el momento en el que shing entró por la puerta de la gran habitación, lo primero que vio en ese instante fue el fuerte resplandor de muchos colores que parecían querer salir de la gran bóveda de la habitación. Y No solo la luz que emanaba de la bóveda fue el único efecto que paso, unos segundos después de que Shing abrió la puerta, sorpresivamente una corriente de viento hiso aparición, y esta chocó con el cuerpo del capitán. El muchacho al ver lo que pasaba, pronto descendió la mirada, para así encontrar a las seis chicas, las cuales estaban sentadas en el centro de la habitación, en círculo, con los ojos cerrados y tomadas de la mano.

-¡Hermana, ¿pero qué pasa?!

Ninguna le respondió al capitán, solo continuaron ahí sentadas y al parecer concentradas.

-pe. . . pero. . . ¿hermana?. . .

-¡CAPITAN!

Un llamado sorpresa le llego a al capitán, él volteó la cabeza a su derecha y ahí vio a uno de los guardias que debía estar vigilando el lugar y a las seis chicas, pegado a la pared y temblando de miedo.

-¡SOLDADO! (shing se cubrió el rostro con la mano para poder al soldado mejor)

-CAPITAN SHING. . . .ESTO. . .

-¿PERO QUE OCURRIÓ?

-NO LO SE, SOLO ESTABAN AHÍ SIN HACER NADA Y DE PURA SORPRESA. .. TODO ESTO EMPEZÓ A PASAR SEÑOR, SOLO ASÍ!

-¿CÓMO QUE SOLO PASO SOLDADO? ¿CÓMO QUE SOLO PASOOO?

-NO LO SE SEÑOR, NO LO SE

-¡¿POR QUE NO INFORMASTE? MALDICIÓN!

-¡ES QUE. . . ES QUE. . . ES QUE!

-¡ES QUE ¿QUÉ? SOLDADO, ¿QUÉ ES QUE?. . . RESPONDAME!

-¡ES QUE DA MIEDO SEÑOR, LO SIENTO MUCHOOOOHHHOOOOHHOOOO!

Y sin más el asustadizo guardia se despegó de la pared y salió corriendo en dirección a la salida como una gallina. Shing, tan solo gimió molesto y negó con la cabeza mientras regresaba la mirada al grupo de las chicas y su hermana.

-¡TWI (la llamo, pero no le respondieron) -¡TWI, TWI!. . . . ¡TWILIGTH!. . . ¡HERMANA!. . .aawww. . . ¿Qué hacen?. . .que

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(En el otro plano)

Mickey miraba fascinado el color que rodeaba e iluminaba el interior de la gran torre en lo que se le acercaba a lentamente a la princesa Caída.

-CIELOS LUNA, ESTAMOS TAN CERCA (bajó la mirada en la dirección de ella y de nuevo sonrió) –BUENO. . . JEJE, PARECE QUE SOLO YO

Luna en esos precisos instantes, empezó a levantar con mucho esfuerzo la cabeza, al hacerlo, se vio claramente en su rostro repleto de rasguños, también tenia unos hilos de sangre que corrían por su nariz, su ojo derecho tenía un gran moretón morado que casi le cerraba el ojo, mientras que desde su cabello otros tres hilos de sangre empezaban a brotaban con fluidez. Intento liberar unos quejidos de su boca, pero de esta salió un derrame de sangre aun más que el de su nariz y cabeza juntos.

-JEJEJEJEEEE. . . NIÑA TONTA, EN QUE PENSASTE. . . JEJEJEJEEEE. . . QUE CON ESA FUERZA EN VERDAD ME ESTABAS DAÑANDO (con presunción él se quito un poco de polvo acumulado en sus hombros con un ligero rosar de su mano) –ACASO CREÍSTE QUE PORQUE TE HICISTE MÁS FUERTE, ME DERROTARÍAS CON LOS PODERES DE AQUELLOS TONTOS, ¡JAAAAHH!. . . ¡ERROR!. . .ESOS TONTOS ERAN INFERIORES A MI DESDE EL INICIO, SU GRAN CONQUISTADOR Y NINGUNO DE LOS PODERES QUE LES ARREBATASES ME LASTIMARÍA EN SU TOTALIDAD. . .(la miro echada en el suelo y de nuevo se le escapo una risa) –JEJEE. . .¿Y QUE PRETENDÍAS ¿EH? CON ESE ARRANQUE DE FURIA TUYO. . . ¿EN VERDAD?. . . ¿EN VERDAD? ¡JAAA!

Luna con mucho esfuerzo de sus manos y brazos, se logró girar para quedar de espaldas con el suelo y con la vista boca arriba. Con solo lograr esa pequeña acción lograda, ella de inmediato trató de recuperar el aliento. De sorpresa Mickey apareció de rodillas junto a ella, acercando su rostro espantoso al de ella.

-NO FUE UN GRAN PLAN NIÑA, PERO FUE UN GRAN ESFUERZO AL MENOS. . . UNO QUE FUE INÚTIL, PERO GRANDE

Lentamente se le fue acercando aun más a ella hasta que le roso la oreja izquierda.

-LO ADMITO, ME ENCANTAN LAS GUERRERAS LLIIIIIAAAAAAÑAAAMMM (sacó su delgada lengua y la deslizó contra el oído de ella)

-ggttggtttthhhhh. . . (ella se asqueó de lo que le estaba haciendo)

-MJMJMJMJMJMJMJM. . . (se apartó un poco para verle de cerca una vez mas el rostro) –HUBIÉRAMOS SIDO UN GRAN EQUIPO LUNA, PERO ELEGISTE TAN MAL. . .MMMMMMMMFFFFFFFFFFHHHHHHHHHH

Acerco la cabeza para entonces inhalar el aroma de la piel de Luna, desde el pecho al cuello y de ahí a su cabello.

-¡NNNNNNGGGGGTTTTTHH! (ella giro la cabeza en disgusto de lo que le estaba haciendo la rata)

-FFFFFFFFHHHHHHH. . . .AAAAAAAW. . . TE RECORDARE, PERO YA ME DEBO IR

Se pasó nuevamente de pie y miro directo al resplandor rojo en el cielo, su sonrisa creció hasta llegarle a las orejas, lo que hiso que su mirar se asemejara a la de un loco babeando de felicidad.

-VERAS, SE QUE TE ESTARÁS PREGUNTANDO ¿QUE ES ESO DE AHÍ ARRIBA? (con su dedo índice punto en dirección al brillo rojizo en el techo) -BUENO, SABES LO QUE DICEN, QUE ANTES DE SALIR EL SOL DEL NUEVO DÍA LA NOCHE ES MAS OSCURA. . .BUENO ES MÁS QUE UNA EXPRESIÓN Y UN HECHO LITERAL PARA MI. . . PARA MI ES EL MOMENTO PRECISO EN EL QUE MI FUERZA Y PODERES SON CAPASES DE ROMPER LA BARRERA ENTRE MI INFRAMUNDO Y LA TIERRA. . . . (sus palabras atrajeron la atención de ella) ¡MÁS EL RESPLANDOR DE MI GLORIOSA LUNA ROJA EN EL PUNTO MAS ALTO DE MI INFIERNO Y EL MOMENTO MAS OSCURO DE LA TIERRA, SE CONVIERTE TAMBIÉN EN MI SALIDA DE ESTE OSCURO MUNDO!. . . ¡Y ANTES DE QUE SALGA LA LUZ PURA DE ESTE NUEVO DÍA YO YA HABRÉ SIDO LIBRE, CON TAN SOLO HABER ATRAVESADO ESA ABERTURA Y ENTRADO ALA LUZ ROJA QUE EMANA DE MI ASTRO CELESTIAL!

Al escuchar las palabras de la rata, ella de inmediato y con mucho esfuerzo levanto su mano derecha. Trató de sujetarle el pie con fuerza pero no logro aplicarle la más mínima presión en su espantosa garra de bestia. En cuanto a él, solo la volteó a ver divertido, antes de apartar la mano de su pie. Alzó la pata y lo azotó con mucha fuerza sobre el estomago de ella.

¡KICK!

-¡YYYAAAAAATGGG!. . . NOOJOOJO. . .NO. . . No. . .nnn. . .no, no te dejare. . .no. . .no lo aras

-MJMJMJMJMJMJJJ. . . MJMJMJMJMJJJ. . . MJMJMJAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. . . ¡INSICNIFICANTE!. . . NO PUEDES EVITAR. . . ¡LO INEVITABLE! (añadió un poco más de fuerza)

-¡AAtg!. . . .nnnnnn. . . no. . . no. . .

-¡JAAAA! NO ME PUEDES DETENER AHORA, NO TIENES PODER PARA ACABARME YA ES HORA DE QUE ENTIENDAS. . . PERO POR SOBRE TODO. . . (añadió más presión a su pisada) -¡YA ES HORA DE MI ESCAPE! ¡MI CONQUISTA SOBRE LA TIERRA!. . . Y EVENTUALMENTE. . ¡LOS CIELOS!

Mickey dobló las rodillas aplicando mucha fuerza y así, de inmediato salir volando en dirección al gran resplandor rojo en la cima de la torre.

-¡RECUERDA LA TRAICION, RECUERDA LA REBELION, RECUERDA A LOS PODEROSOS, PUES YO LO CONQUISTARE TODO! (grito victorioso en su ascenso)

Al momento en el que salió volando lejos de la princesa, ella de inmediato intentó apoyarse en sus manos y brazos para levantarse de los suelos. Pero con solo alzarse unos pocos centímetros se volvió a echar al suelo congelado. Después de ese intento fallido, ella intento moverse de un lado al otro para poder moverse siquiera un poco y quedar con la mirada viendo al suelo. Apenas después de unos intentos, ella logró volver a estar boca abajo y después de eso, con fuerza trató de apoyarse en sus manos y piernas para levantarse.

-¡NNNNNNNTTTTHHHHH!. . . . (en eso, sus extremidades se tambalearon cómo gelatina y dejo caer su cuerpo al suelo) -¡AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYGGGGGGGGGTTTTTTHHHHHH!

(En cámara lenta) Justo cuando ella se dejó caer al suelo, de su pecho se resbalo el medallón solar de su hermana. El amuleto rebotó un par de veces en lo que rodó por el frio piso de la torre, hasta que este empezó a dar un par de giros en círculos y termino de lado contra el suelo. (a velocidad normal) A Luna se le escaparon unas cuantas lagrimas de sus ojos que de inmediato se pusieron rojos, así completamente rendida, dejó caer su bello rostro contra el frio piso de la torre. Ella parecía haberse dado por vencida, de sorpresa se alcanzo a escuchar su llanto escapando de ella. Mientras que Mickey desde las alturas, estaba a poco de alcanzar la salida luminosa en el punto más alto de la torre.

-MJUAJAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAA!

Solo unos metros más y alcanzaría la salida abierta, alzó los brazos y extendió sus garras para tomar de primera mano la libertad.

-¡AAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAAHHAA!. . . ¡SSSS-SIIIIIII!

Al llegar al punto más alto, la sombra negra de su cuerpo se perdió justo en el momento en el que él entro al traga luz circular, desapareció en el resplandor rojizo de la luna maligna de ese mundo. Mientras tanto, Luna quedaba completamente sola y abandonada en esos momentos. Ella se encontraba en el suelo gimiendo de tristeza, sus quejidos eran largos y profundos. Un pequeño charco de lágrimas se formaba a los lados de su rostro hundido en el hielo.

Y ahora, el malvado Mickey desaparecía exitosamente dejando atrás esa, perversa y siniestra prisión suya, solo para. . . . . . . . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Para simplemente ser regresado a la fuerza.

-¡eeeeeeeeeaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Su grito de amino y victoria fue regresando de apoco al interior de la gran torre, en lo que la figura de su sombra volvía ser visible en el medio de ese punto resplandeciente color rojo en la cima de la torre.

-MJJJ. . . MJMJMJMJ. . . MJMJMJMJ. . . MJMJMJMJMJMJMJMJMJ. . . (entre gemido tras gemido, ella fue plantando con fuerza sus manos en el suelo y así empezó a hacer fuerzas para levantarse) –¡MMMMMMGGGGGGGGTTTH!

En solo un empujón ella logró levantar su cabeza y el pecho superior. Al hacerlo, a simple vista se logro ver el fuerte resplandor azul de los tatuajes de su rostro. y estos a cada segundo que pasaba, los tatuajes empezaban a emanar un brillo aun más fuerte que el usual.

-¡GGGGGGTTTTHHHH! (le costo un poco de esfuerzo más, pero logro ponerse de rodillas en el piso) –GGTTTHH. . .

En eso, sus ojos llorosos y fruncidos con suma fuerza, se abrieron a la par y claramente se vio como estos ya no tenían iris ni pupilas. Sus ojos ahora eran completamente blancos y estos resplandecían cómo dos enormes faros de Luz blanca. Con cuidado ella empezó a alzar la mirada directo hacia el techo de la torre, donde la figura siniestra de Mickey Mouse continuaba reapareciendo de a poco a poco y de nuevo se alcanzaban a escuchar con bastante claridad lo gritos de la rata negra regresando a la torre.

-. . .AAAAAAAAAA-AAAGTHH! (justo en eso la mitad de su cuerpo había salido de la luz roja) –MMMMGMGGGTTTHHH. . . .PPPPP-PERO. .. QQQ-QUEEEEEE. . .PASAAAAA. . . ¡¿QUÉ PASA?!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Afuera del castillo, en los cielos penumbrosos del oscuro mundo de Disney, la gigantesca luna roja de ese lugar parecía estarse alejando de apoco a poco de su posición actual. El astro estelar estaba apartándose de su ciclo actual y algo remarcable, era el cómo su tinte color rojo, parecía estar perdiéndose y volviéndose un tanto oscuro. Eso hacia que el malvado mundo estuviese perdiéndose en la plena oscuridad y a poco se empezaba a perder de la simple vista.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En el interior de la torre más alta, Luna de apoco se estaba reincorporando de pie, con la vista centra únicamente en techo y sus magia cada vez emanaba mas poder de sus tatuajes. Mientras que en el área mas alta, Mickey ya estaba casi por completo de regreso, pero parecía seguir pelando para no ser jalado de nuevo al interior de la torre.

-NNNNNNGGGGGTTTTHH. . . .NO. . LO. . . ¡ARAS! (le grito en lo que intentaba entrar al resplandor de nueva cuanta, pero con más fuerza y rudeza) –SERÉ. . . ¡LIBRE!

-¡NNNN-NO. . . TU, NO. . . TE IRAS, DE AQUÍ!. . . ¡TU, TE QUEDARAS AQUÍ!. . . .!POR QUE YO LE ORDENO A LA LUNA! (logro plantar ambos pies con firmeza en el suelo, el brillo de sus tatuajes aumentaron la intensidad) –¡MMMMGGGTTHH-AAAAAAH!

En un súbito esfuerzo, ella logró emanar una fuerte onda mágica desde su rostro y esta onda se fue esparciendo por todo el enorme recinto, hasta que por fin llegó a donde Mickey intentaba desesperadamente escapar.

¡ ¡FLYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZTTTTTTT! !

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Afuera donde la enorme Luna roja, el esfuerzo que había hecho la princesa, pareció haber dado efecto. El enorme astro en el cielo de repente le afecto una onda de choque y entonces su color rojo por fin se opacó por completo, dejando a la enorme roca de un color vino apagado. También su posición se vio afectada cuando eso paso, pues así de simple fue hecha aun lado de su posición.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-¡NNNNNHHH!. . . (uso toda su fuerza, pero de repente, fue votado lejos de la salida) -¡JIIAAAAAAGGGTTHHH!

Mickey empezó a caer del techo por el fuerte empujón que provocó la magia de la princesa Luna. En unos pocos segundos ya se encontraba a la mitad del recinto, cuando por fin pareció recuperar un poco del control de su caída. Mientras tanto que Luna apagaba la magia de sus tatuajes faciales un poco exhausta y sus ojos regresaban a la normalidad. Pero no paso mucho para que regresara la mirada hacia arriba donde se encontraba la rata maligna.

-NOO, NOOOO, MMMGGGTTHH, ¡NO!. . . ¡GGTT-AAAAHH!

Desesperadamente Mickey tomó nuevamente impulso y salió disparado en dirección al techo de nuevo. Luna al notar eso, actuó a prisa, se giró para atrás y diviso su cetro de combate a unos cuantos metros lejos de ella. Así con su magia activada una vez más, ella atrajo su arma directo a sus manos y en un movimiento aun mas rápido, le apuntó a Mickey con el gancho de acero y disparo la cadena.

-¡RATA! (le grito ella)

-¿GGTH?

(en cámara lenta) El garfio afilado ascendió por los aires a gran velocidad y en menos de un parpadeo, el afilado acero se prolongo lo suficiente para alcanzar y encajársele justo en el medio de su muslo izquierdo al siniestro Mickey.

¡SSLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHHTTTT!

-¡HYYYYAAAAAAAAJJJJJ! (se quejo al sentir el fuerte dolor del gancho encajársele) –NNN-NO

Aun con aquel objeto clavado en su pierna, la perversa rata continúo ascendiendo hacia el techo de la torre. Luna desde su posición rápido se agacho para tomar su amuleto del suelo y justo a tiempo, pues el tirón de la cadena la alzo en eso momento por los aires.

-¡NO TE IRAS! (dijo mientras era subida)

Así ella fue retrayendo la cadena para ir subiendo cada vez mas cerca de la rata horrenda. Mickey hiso algunos esfuerzos e intentos para hacerla caer y quitarse el gancho del muslo, pero estos intentos fueron inútiles contra la agilidad de Luna. A poco de estar completamente en la posición de la espantosa rata de pelaje negro, Luna liberó el garfio del muslo de Mickey. Él rápidamente aumento la velocidad de su ascenso cuando sintió libertad, pero justo también Luna preparo su arma para volvérsela a disparar al espantoso monstruo y engancharse exitosamente una vez más de su cuerpo espantoso.

¡SSLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHHTTTT!

Mickey grito un poco cuando el arma se le encajó, pero ahora en sus costillas izquierdas, pronto además del gancho, él sintió el fuerte jalón de la princesa para atraerlo hacia abajo. Mickey perdió un poco de altura y dejo de ascender entonces. Luna entonces volvió a soltar el gancho de la piel de Mickey, retrajo la cadena y rápidamente volvió a dispararle a la rata que fue incapaz de defenderse.

¡SSLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHHTTTT!

El garfio ahora se le clavó en el pecho a Mickey, esta vez su grito fue un tanto ahogado mientras que Luna ascendía cuando la cadena se retraía y se acercaba al enorme monstruo espantoso, hasta que Por fin, ella quedo Cara a cara con el maligno ser. Al llegarle, ella le gano la posición superior a Mickey y este quiso dar pelea de inmediato.

-¡QUITATE!

ÉL Intento darle unos cuantos golpes a Luna, pero antes de que sus puños lograran acercársele a ella, Luna mostró frente a él, su medallón solar y este emano su luz blanca sobre todo el cuerpo de la espantosa rata negra.

¡ ¡BBLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS SS! !

La intensa Luz del medallón de Luna no purifico el cuerpo de la rata, pero si lo fue empujando de regreso al suelo de la torre a alta velocidad, en lo que tanto él y Luna hacían fuerzas para no dejar al otro ganar o perder la posición que tenían en esos momentos. Entre gritos y gemidos de combate, solo les tomó unos cuantos segundos para que se impactaran contra el piso del castillo y alzaran mucho escombro por los aires de la torre.

¡ ¡ ¡CCRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCKKKTTTSSS! ! !

Pero no paso ni un solo minuto para que la enorme rata quisiera salir rápidamente de ahí, salió de los escombros caminando desesperadamente de espaldas, se sujetaba el pecho con dolor y se mostraba quejoso, pero al momento en el que intento alejarse un par de pasos más. . .

-¡HYYYYAAAAAGGTH! (ella apareció)

El grito de Luna se escuchó y del polvo generado del escombro salió disparado el cetro de combate de Luna. El arma viajo a mucha velocidad y tomando a Mickey por sorpresa, el arma desde la punta de diamante se le encajó en el pecho.

¡ ¡ ¡SSLLAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHHHHTTTT! ! !

El arma venia con tanta fuerza, que cuando se le incrusto a Mickey en el pecho, este retrocedió unos metros a gran velocidad, hasta que por fin dio a parar contra los restos de una de las cadenas de acerco gigante. Su cuerpo se estampó en el metal, mientras que el arma de la princesa Luna lo apresaba cuando el cetro se incrusto en el frio acero de la cadena gigante.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAGGGTTTTHHHH!. . . . .AAAAAAWWWW. . . AAAWWWWWW. . . (se empezó a quejar por el dolor)

. . . . . . (termina la escena y de inmediato empieza otra). . . . . . . .

Paso un poco de tiempo, en lo que Mickey se dolía del pecho y del objeto incrustado en el medio de su pecho. A no muy lejos de la posición de la rata negra, el escombro del choque anterior, por fin se dispersó por los aires de la torre. La figura de Luna entonces apareció estando de pie, ahí firme y tratando de recuperar un poco el aliento. Pero de sorpresa, ella alzó una mirada llena de furia en dirección a la espantosa rata Mickey quien seguía quejándose de la molestia.

-AAAWWWWWWW. . . AAWWWW. . . . AAAWW. . .AWWWWW. . .TU. . MALDITA. . . (en eso abrió los ojos) -¡MMMHH!

Frente a él ya se encontraba la princesa Luna, solo a un poco distancia de él. Mickey se sorprendió mucho y abrió los ojos por completo cuando la vio a ella estando parada ahí como si nada y con esa mirada de enfado en su lastimado rostro.

-¡MMMMMMFFFFF. . .FFFFFFFFFFFHHHHHHHHHHHHHH! (suspiro profundamente)

En eso ella se le acercó a él con los brazos alzados y listos para tomar su cetro de combate una vez más. Mickey sudo un poco y al ver a la princesa acercársele con malas intenciones, así que reacciono bastante aprisa.

-¡ESPERA! (dijo con fuerza y con su mano en alto)

Luna al escuchar el muy desesperado y bastante repentino grito de miedo por parte de la rata negra, se detuvo a poco de sujetar su cetro de combate y lo miro al rostro.

-AQUÍ. . . (empezó a hablar) -HAY UN PEQUEÑO Y ULTIMO DETALLE, DEL QUE QUISIERA PONERTE AL TANTO

Con su mano izquierda, le indico a ella el camino a una de las paredes de la torre, a él le bastó con hacer un ligero movimiento de mano y de repente los ladrillos, el polvo, el hielo y la oscuridad se fueron haciendo a un lado gracias a la energía maligna de Mickey. En poco, ante los ojos de los dos quedo en evidencia lo que parecía ser una ventana oculta en las paredes de la torre. Luna se fue acercando lentamente a la ventana que había sido desbloqueada y claramente poso toda su atención en el umbral del cristal transparente. Lo que se alcanzaba a ver desde ese punto, era nada más y menos que todo el reino perverso de Disney, el cual le provoco a Luna una enorme mirada de Duda.

A la distancia, se podía ver como grandes fragmentos de tierra y los restos de varias edificaciones del castillo se alzaban sin problemas por los aires de la dimensión, que incluso estaban sobre pasando incluso el nivel de la torre y había un momento en el que se elevaban tanto, que la roca cedía y se fracturaba en miles de pedazos. Eso mismo pareció dejar confusa a la princesa Luna.

-¿Qué. . pero. . . que esta pasando?

-TE DIRÉ. . . LO QUE PASA, LINDA LUNA. . . LO QUE PASA, ES MUERTE, EL FIN PARA NOSOTROS DOS

Al momento de escuchar eso, ella rápidamente se giró para verle el rostro a la maldita rata negra.

-OH SI, ES VERDAD. . . TU MATASTE A LOS GUARDIANES DE MI MUNDO. . . A CONSECUENCIA SU PODER FUE ADSORBIDO POR TI, PARA HACERTE FUERTE ¿RECUERDAS?. . . Y EL HECHO ES QUE YA NO HAY FUERZAS QUE MANTENGAN EL ORDEN EN LOS CÍRCULOS INFERNALES DEL MUNDO DISNEY

-entonces. . . tu mundo se cae a pedazos (dijo llegando a esa conclusión)

-SI, ASÍ ES PRINCESA. . . PERO. . . ¡CON MIGO Y CON TIGO ATRAPADOS!

-¡¿QUÉ?! (dijo sorprendida) –de. . . ¿de que hablas?

-¡LO QUE ESCUCHASTE NIÑA!, PRONTO, NI SIQUIERA HABRÁ UN CASTILLO EN ESTA OSCURIDAD, SOLO ESCOMBROS FLOTANDO EN LA NADA, DONDE LOS DOS ESTAREMOS VARADOS Y ATRAPADOS EN LO QUE QUEDE DE ESTA TORRE, Y ESO SI LOGRA MANTENERSE EN PIE. . . . YA QUE LA ÚNICA SALIDA DE ESTE PURGATORIO ACABA DE SER BLOQUEADA, POR TI

Al escuchar las palabras de la rata, ella miró en dirección al techo de la torre y para luego descender, darse la media vuelta y mirar perpleja la ventana de la pared.

-hermana. . . (dijo en un suspiro)

En lo que ella no fijaba su atención en él, Mickey extendió los brazos y con cuidado, empezó a dar unos cuantos pasos para el frente, dejando así detrás de él el arma que tenia incrustada en su pecho. En lo que él caminaba y se escapaba del cetro de combate, el arma empezó a irradiar un color anaranjado de alta temperatura, después, simplemente se empezó a hacer simples cenizas que se fueron desmoronando a cada paso que Mickey daba y así escapaba de su atorada posición. Cuando por fin quedo libre, simplemente se le acerco a Luna con una mirada llena de lastima junto con alegría.

-OOOH VALLA, VALLA LUNA, NO TE RECUERDA A UN VIEJO PREDICAMENTO QUE SUFRISTE EN TU VIDA (se le acerco y se reclino para hablarle al oído) –me siento, tan "Enfermo" por ti

Con un caminar despreocupado, él rebasó la posición de ella y continúo su camino hasta que por fin, llego al mero centro de todo lugar. Con una sonrisa levantó la vista y con brazos cruzados empezó a meditar un poco las cosas.

-PERO AUN ASÍ. . . HAY OPORTUNIDAD SALIR DE AQUÍ Y PARA ENTONCES MI PASADO SERA ENMENDADO CON LA MALDAD Y EL PODER DE TODOS LOS MUNDOS. . . Y ASÍ YO PODRE RETORNAR, CÓMO EL ÚNICO Y VERDADERO REY A LA TIERRA Y TU NIÑA, SERAS LA PIEDRA ANGULAR DE MI ASENSO. . . ¡Y LO QUE ALGUNAS VEZ FUE BUENO Y LIBRE, QUEDARA ERRADICADO DE LA EXISTENCIA!

Sin dirigir le la mirada, ella había puesto toda su atención en las palabras de la rata. Bajo la mirada un poco y luego se puso con los hombros en alto.

-¡Eso no pasara jamás!

-JAAAAAA, SI QUIERES SALIR DE QUI, NO TENDRÁS MAS ALTERNATIVA QUE UNIR TUS PODERES CON LOS MIOS, OTORGARME EL PODER LUNA, ES TU ÚNICA OPCIÓN

En eso Luna confronto a Mickey directamente, los tatuajes de su rostro empezaron a emanar un destello blanco en lugar del típico azulado de su magia, y de su cuerpo un vapor blanquecino empezó a brotar de todas partes.

-¡NO, NO TE OTORGARE NADA, ME EH REDIMIDO DE MUCHOS DE MIS PECADOS, ADEMAS QUE EH SALVADO Y BENDITO TANTAS ALMAS CAPTURADAS EN ESTE PERVERSO LUGAR Y JUTAS, TENEMOS TANTO PODER, CÓMO PARA SUPERAR TUS PODERES! (en eso el vapor que rodeaba su cuerpo se libero de su ser en grandes cantidades)

¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!

Decenas de cuerpos astrales tomaron forma al ser liberados del cuerpo de Luna, estos empezaron a ir de aquí para ya a toda velocidad, rodeando cada centímetro del interior de la torre con un resplandor color blanco. Mickey rápidamente busco protección para su cara con ambos brazos, sus ojos no parecían tolerar el intenso brillo que se adueñaba rápidamente del lugar.

-AAWWWW. . . ESPERA. . . ¡AAAGGTTTHHHHHHH!. . . LUNA (intento razonar una última vez) –PIÉNSALO. . . NO PODRÁS SALIR DE ESTE LUGAR ASÍ COMO ASÍ, LOS DOS JUNTOS PODEMOS ESCAPAR. . . PIÉNSALO NO DESPERDICIES EL PODER, SOLO IMAGINA LO QUE TU Y YO JUNTOS PODRÍAMOS ALCANZAR SERIAMOS LOS REYES DE TODOS LOS MUNDOS Y SERIAN SOLO NUESTROS

-¡Jamás lo pensaría!

- ESPERA LUNA. . . PIENSA. . . YO. . .YO PUEDO REUNIRTE CON CELESTIA DE NUEVO

-. . . . Jamás pasara

Las palabras de Mickey fueron ignoradas y así, Luna continúo con su cometido. Con los brazos extendidos, ella les dirigió la palabra a las almas vagantes que permanecían haciendo piruetas por todas partes, pero su voz fue una muy fuerte y bastante demandante justo cuando empezó a mover la boca.

-¡Compañeros, Condenados, Capturados, Almas Inocentes!. . . ¡AYUDENME!

Las almas vagantes se agitaron de manera sublime justo en el momento en el que Luna pidió su ayuda, a lo cual Mickey respondió con una mirada llena de perplejidad y miedo combinados.

-no. . . No. . . ¡NOOOOOO!

Él se mostró nuevamente fiero, sus puños se cargaron de poder y velozmente salió corriendo a toda velocidad en contra de esta Luna. Pero de inmediato, ella lo recibió con un fuerte destello proveniente de su medallón dorado solar.

¡ ¡ ¡BBLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS SS! ! !

El impacto de la luz emanada del amuleto de Luna lo levantó a él del suelo y lo mando directo al enorme cuerpo inerte del demonio Disney. La rata entró directo en la gran abertura que el demonio tenía en el pecho.

¡FLLAAAAAAAAAAAASSSSSH!

Actuando a prisa, los cuerpos astrales dejaron de volar por ahí y entonces se juntaron en tres grupos diferentes, cada uno dirigiéndose velozmente al cuerpo gigante de demonio. El primer grupo se dirigió al apecho del gigante y trabajando en equipo, ellos comenzaron a saturar con su luz, el gran agujero en el cuerpo demoníaco. El segundo y tercer grupo se dirigieron rápidamente a las enormes manos de Disney, rodearon en círculos las muñecas de la izquierda y de la derecha. Con fuerza los espectros obligaron al demonio a pegar ambas manos contra el suelo del castillo. En eso, una basta cobertura de hielo lo atrapó desde las manos hasta los codos, dejándolo así inmovilizado.

¡FLLAAAAAAAAAAAASSSSSH!

Una vez terminado su trabajo, los cuerpos astrales se alejaron del cuerpo demoníaco y en conjunto una vez más, se dirigieron velozmente al techo de la torre y al pasar por la abertura semi apagada, todos y cada uno de esos espiritus, escaparon del oscuro mundo de Disney.

-¡NNNNNNNNGGGGGTTTTTTTTTTTHHHHHHHH!. . . . ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (se escucho el fuerte grito de Mickey, desde el interior del cuerpo demoniaco)

Luna desde abajo, solo vio cómo la oscuridad se adueñaba una vez mas del lugar. Alzó la mirada y vio como el (ya de por si) bajo resplandor de la Luna roja, empezaba a perder por completo su luz.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(En el mundo exterior)

El brillo del sol empezó a ascender por el horizonte, llenado los cielos con un resplandor naranja, dando inicio así, aun nuevo y glorioso día. La oscuridad se fue apartando lentamente, hasta que por el horizonte se alzo al fin el sol.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(en el otro plano)

Luna en ese empezó a bajar la mirada y sus ojos se fueron cerrando. La mirada de Luna, se opaco con sus cabellos azules. Mientras al fin, quedo sola en ese oscuro lugar.

-aaaaawww. . . . (suspiro resignada)

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Por solo unos segundos más en los que ella permaneció totalmente quieta, no se dio ni cuenta cuando una pequeña chispa morada pasó bastante cerca de su rostro. Una segunda y pequeñísima chispa de color amarillo rosó con su cabello. Pero no fue sino hasta otra pequeña chispa de color azul claro, le impacto en la mejilla con alegría. Entonces ella alzó la mirada de una buena vez. Lo que ella presenció al fijarse bien, fue un desfile de pequeños destellos de colores (rojo, magenta, purpura, verde, amarillo y azul) caer desde el techo cómo si fueran copos de nieve que iban directo hacia ella. Intento musitar unas palabras, pero pudo ni siquiera hablar una sola palabra, pues delicadamente uno de los pequeños destellos de color magenta se poso sobre su frente y de pura sorpresa, un resplandor blanco la absorbió por completo.

¡ ¡FLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYZZZZZZZZZZHHHHHHH! !

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(en equestria)

-¡AAAAAWWWWWWWWWWW!. . . (la joven twi abrió los ojos de sorpresa) -¡¿EH?!

La muchacha despertó de inmediato, para darse cuenta de que estaba echada en el piso de la gran habitación. Levanto lentamente su cabeza para darse cuenta de que el lugar estaba en desastre. Sus amigas se encontraban también tiradas en el piso, despertando al igual que ella, pero al fijarse bien, notó que había un poco de humo emanando a grandes cantidades desde la puerta de la bóveda que estaba aboyada y abierta.

-¡LA BÓVEDA! (grito sorprendida al ver la gran puerta de acero abierta) -. . .

De inmediato su ánimo se apago, lentamente su mirada se dirigió para arriba y sus ojos se abrieron al igual que su boca. Ella notó que había un enorme agujero en el medio del techo y este atravesaba algunos pisos más del castillo hasta que por fin se veía el cielo.

-pero. . . que fue lo que. . .

¡TRRIISK!

-¿HM?

Se puso dé pie, pero al momento en que dio el primer paso ella se dio cuenta, de que había pisado algo con su pie derecho. Bajo la mirada tratando de divisar lo que había pisado y grande fue su sorpresa al ver una tiara de princesa el cual tenía un enorme diamante color magenta en él incrustado en el medio.

-¡AAWWW!. . . (se inclino y rápidamente recogió con su manos la piedra preciosa) -¡CHICAS MIREN!

Las demás intentaron mirar a su amiga, pero aun parecían estar aturdidas. Fue A.J. la primera que logró girar la cabeza y dirigir e la palabra a su amiga twi.

-aaaaw. . . que. . . que pasa. . . amiga. . pero que. . . tanto. . .!MMMH! (sus ojos se abrieron por completo, cuando notó el desastre que era el lugar) -¿PERO QUE ACASO PASO UN TORNADO?. . . ¿QUÉ PASO AQUÍ?

-Eso quisiera saber yo chicas (se escucho la voz de shing)

Tanto twi y A.J giraron y miraron para atrás suyo, ahí estaba el hermano de twi levantándose del suelo con un poco de esfuerzo. Pero antes de que él pudiera decir otra palabra, twi lo interrogo primero con una pregunta.

-¿Pero que paso hermano?. . . ¿cómo sacaste los elementos?

-aaaawwwwwww. . . . yo. . . no. . . lo hice hermana (se mostro confundido)

-¡Al fin llego Candase, ¿Acaso ella abrió la puerta?! (pensó ella)

-awwww. . . . bueno, si tuviera que adivinar. . . yo diría que fueron ustedes, quienes activaron las jemas

Tanto Twi como esta A.J. intercambiaron miradas llenas de confusión y al mismo tiempo se preguntaron. . .

-¿Nosotras?

-si. . . ustedes (le dijo shing) –y quisiera saber. . . ¿para qué?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(con luna)

¡ ¡FLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYZZZZZZZZZZHHHHHHH! !

En menos del tiempo que toma hacer un pestañeo, Luna se apareció en otro lugar que no era el oscuro mundo, este era en el medio de la nada, todo el lugar parecía ser una clase de desierto, de arenas blancas y cielos aun mas blancos. Miro confundía en todas las direcciones, tratando entender que era lo que le había pasado, ¿Cómo fue que había llegado ahí? Y ¿Dónde estaba? Era lo que denotaba su aura. Pero pronto todas las preocupaciones se hicieron a un lado, cuando del cielo provino una voz sencilla y amable.

-Luna

Ella se quedo estática por unos segundos, hasta que lentamente empezó a alzar la vista en la dirección de donde había provenido esa voz tan familiar. Los ojos de luna se encontraron con la misma presencia del Doctor Strange, solo que ahora, ya no se veía cómo un espíritu de resplandor fosforescente. Él ahora se veía normal, todo su traje era de color azul marino con la diferencia de que el área del pectoral era de un azul más claro, su capa alargada y su cuello de brujo eran de color rojo destellante y por ultimo (en lo que más puso atención ella) fue su rostro. Su piel era rosada, sus ojos eran azules como el agua, y su cabellera junto barba de candado, brillaban una buena intensidad de negro.

-aaaawwww. . . Doctor (se había quedado sin palabras, mientras que un pequeño rubor se adueñaba de sus mejillas)

-vamos ya Luna. . . vayámonos

Y tras decir eso, él le brindo su mano a la princesa, quien la acepto con gusto.

¡ ¡FLLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYZZZZZZZZZZHHHHHHH! !

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La intensidad del destello empezó a bajar de a poco, para cuando por fin todo volvió a ser claro, Luna ahora se encontraba saliendo de lo que parecía ser un umbral. Con cuidado, ella atravesó el umbral y cuando su vista se acostumbro a la luz, quedo claro cómo estaba saliendo de un castillo. A paso lento y cuidadoso, ella se dio la media vuelta y vio que de tras suyo se encontraba el mismo castillo al que ella había llegado en Francia.

El castillo era evidentemente de Disney, pues su bandera era la de la figura de la rata, pero ahora ya no era un terrorífico lugar de miedo y perdición, se podía ver claramente cómo el sol empezaba salir por el horizonte y los cielos azules por todas partes. Le tomó un poco de tiempo, pero se dio eventualmente cuenta, de que encontraba en la cima de la torre mas alta del castillo Disney en Francia.

Ella permaneció un tanto confusa por unos minutos, hasta que pareció reaccionar de nuevo. Rápidamente se encamino al borde de lugar y empezó a buscar, mirando a todas partes y en todas direcciones con los ojos forzados.

-yo. . .yo. . . es que. . . que. . . ¡¿HMM?!

Permaneció así, hasta que de pura sorpresa, ella pareció divisar algo a la distancia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

No muy lejos, en uno de los niveles inferiores del castillo, un grupo de uniformados azules, un muchacho de pelo castaño y un corcel de realeza, quienes parecían que cuidaban de otra persona. Esa persona se encontraba reposando sobre el caballo el cual estaba echado en el suelo y al pendiente de esa persona. Los cinco uniformados también se encontraban reposando un poco las fuerzas, mientras que el pequeño de cabellera castaña, pareció sentir la mirada de la princesa Luna.

El joven miro a todas partes tratando de encontrarla, pero con solo unos segundos, dio con su objetico. A lo lejos, él diviso la mirada de la princesa Luna. Con gusto, él la saludo y rápidamente empezó a alertar a los otros. Solo un poco de tiempo y todos reaccionaron. Los trajeados pronto vieron a la princesa Luna y así también ellos le saludaron.

Con delicadeza uno ellos se le acercaron a la sexta persona y la fueron despertando con mucha amabilidad. Quien despertaba de su profundo descanso, era nada más y menos que la misma princesa Celestia, quien delicadamente abría sus ojos y alzaba su cabeza.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desde la cima Luna no pudo evitar liberar las lágrimas.

-¡AAAUUUGTH. . . AAUGGHT. . . AAUUUGGTH! (se llevo la boca a la mano y trato de contener el llanto de felicidad al cerrar sus ojos)

"Me había adentrado a un mundo de peligros. . . enfrente mis pecados y afronte la maldad de otros. . . . perdí a un buen amigo. . . .y casi libero el mal sobre el mundo. . . pero. . . ahora. . . tengo otra oportunidad. . . para enmendar. . . para vivir y disfrutar de una nueva vida. . . .y juro. . . que jamás la olvidare, esta es mi resurrección"

De inmediato, ella salió corriendo en busca de una salida para bajar de esa torre, deseando nada más y menos que dejar ese lugar y llegar a donde se encontraba su tan amada familia, pues ben se lo tenia merecido. Disney, había sido vencido, y todo, había llegado a su Fin.

"mmjmjmjeejejejejejejejeje" (Mickey esco´s)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Fin?). . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nota del autor.

Este sin duda, sin duda, fue el capítulo mas largo que eh escrito jamás en mi. . . esperen. . . tal ves uno en la sopa. . . .hmmmmm y no se si cuente con los grandes espacios de tiempo ". . ." esos como lectura y todo eso.. . . no recuerdo, pero si clasifica en uno de los mas largos. De todas formas, si se tomaron su tiempo, gracias, en serio.

La batalla fue inspirada del final de Dantes inferno, el cual pueden buscar en la pagina de videos mas popular. . . que ya creo que saben cual que me hago tonto. Solo busquen el final del juego, si quieren, tal ves le resuelva la duda de, bueno, esa risa.

Bueno pronto el epilogo llegara en uno dos días, espero que les guste y hasta entonces. . .NOS VEREMOS.

Next Chapter: Chapter 36 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch