El inframundo de Luna
Chapter 36
Previous ChapterEste es el epilogo de la historia, al final, daré mis ultimas opiniones y comentarios, ahora solo disfruten.
Discleim, ninguno de los personajes de MLP FIM, O DISNEY, O MARVEL, me pertenecen, solo creo que son geniales
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Epilogo: Días y noches
*y así, es como termina*
Copos de nieve, cientos de ellos cayendo desde el cielo era eso. El ciclo natural de las cosas había al fin regresado. Equestria se teñía al fin de blanco, después de tanto esperar y aguardar. Mas no era la única nación en el que la naturaleza mostraba de nuevo su cara habitual, en Francia, justo en una nueva mañana, el blanco y cristalino hielo también empezó a caer desde los cielos. Cómo si una fuerza que impedía que el mundo siguiera su ciclo normal, se hubiera al fin marchado y el acariciar del invierno al fin pudiera regresar sin problemas al esas aéreas del mundo. Era más evidente el retorno de la normalidad y el bienestar del mundo, para quienes viajaban por los viejos caminos del viejo continente. Esos eran los cuatro acróbatas aéreos, los Wonderbolts, el joven muchacho Pip, y por ultimo, las dos princesas hermanas de la nación de Equestria.
"un día en el camino y desde que nos fuimos del castillo Disney" pensó para ella "llegaremos a casa, y aun que se muy bien que seria más rápido si nos llevara yo o mi hermana, me temo que estoy muy agotada y no quisiera llamar la atención de todos"
Los súbditos caminaban alrededor del corcel de la princesa Luna, cuidado y estando atentos a la princesa Celestia quien era ella quien traía puesta una manta y recuperaba sus fuerzas sobre el corcel de su hermana. Luna por otra parte guiaba desde el frente al pequeño grupo de viajeros y estaba al pendiente de cualquier otra cosa durante su camino. Luna volteó la cabeza para echarle un vistazo su hermana mayor y al verla dormir con tranquilidad, le provocó una tierno mirar.
"Al fin regreso tranquilamente a casa, sin pesadillas o temores. . . solo amor y un sentimiento de perdón que no sabia que aun debía haber pedido desde hace mucho, al fin lo había conseguido"
Luna de nuevo miro para el camino, el cual era muy bello por la combinación del verde bosque con nieve cayendo desde los cielos y cubriendo lo casi todo.
"Pero, si de perdón hablamos. . . en mi nación hay gente inocente a la cual debemos otorgar una sincere y honesta disculpa"
Atrás con los chicos trajeados de azul, el muchacho Cristóbal se quito una mochila que llevaba en su espalda y entonces, reviso dentro de esta. A poco, el muchacho saco un poco de agua y comida, les hablo a los otros y les paso a los demás un poco. Pip se le acercó a la princesa y le atrajo la atención, ella volteó y entonces con una sonrisa acepto el ofrecimiento del joven. Pero para cuando de nuevo se fijaron todos en el camino, al les sorprendió, eso fue un repentino llamado.
-¡EEEY!
Pronto olvidaron el comer, pues cuando se dieron cuenta, delante de ellos, llegaba un grupo de guardias muy familiares, pues portaban la armadura tradicional de la nación. Además de ellos, se percataron de que los gritos no venían de ningunos de esos guardias sino de unas cuantas jóvenes chicas.
-¡PRINCESAS! (grito con mucha fuerza una muchacha de cabellera semi morada y un fleco rosa pintado) -¡PRINCESAAASS!
-¡Miren! (grito el joven de cabello castaño)
De inmediato los jóvenes muchachos de traje azul, dejaron aparecer sus alas, alzaron vuelo y velozmente se dirigieron donde el grupo de guardias estaba.
-¡JAJAJAJA. . PRINCESA LUNA!. . . ¡NOS ENCONTRARON!
Así también el joven Pip salió corriendo en esa dirección, mientras que Luna, detenía a su caballo y aguardaba ahí junto a su hermana. Luna miraba como ambos grupos se unían en un saludo y repentinos abrazos de alegría al ver caras que eran completamente seguras y de buena fe. Pero, en lo que ella veía desde ahí, una mano se poso junto a la suya con delicadeza. Ella se miro la mano y notó que era nada mas que la delicada mano su hermana.
-Celestia
Ella se volteo para encontrarse con la mirada apacible su querida hermana mayor. Sus ojos se encontraron y sin palabras había un saludo de pleno amor entre ellas dos.
-luna. . . (murmuró celestia)
-hmmm. . . hermana
Luna acortó la distancia entre ella y su hermana y cariñosamente le dio un beso en la frente de celestia. Las dos se ruborizaron un poco cuando se volvieron a mirar a los ojos, pero pronto alguien se les unió a las dos.
-¡PRINCESAS, ESTAN BIEN!
De la nada apareció la muchacha conocida cómo Twi, ella atrajo la atención de Luna y sin nada más, la princesa recibió el abrazo de la joven muchacha. Luna penas si pudo mantener el equilibrio, mientras que Celestia, solo se rio un poquito de la escena.
-¡SALVO A LA PRINCESA CELESTIA! (dijo completamente feliz)
-¡PRINCESA! (grito el resto del grupo de chicas, la vaquera, la elegante, la pelo de arcoíris, la chica de rosa y la tímida) -¡ESTAN BIEN!
Las demás rodearon a Luna y a Celestia quien se sentaba sobre el corcel de su hermana. Todas ellas eran atendidas por las jóvenes chicas, quienes no dejaban de agradecer a dios o hacer preguntas sin fin.
-¡ESTÁBAMOS BUSCÁNDOLAS!
-¡POR MIL MANZANOS QUE BUENO QUE LAS ENCONTRAMOS!
-¡si!
-¡QUE BUENO QUE ESTÉN BIEN, QUE BUENO QUE ESTÉN BIEN, QUE BUENO QUE ESTÉN BIEN, ME ALEGRA, ME ALEGRA MUCHO, NO SABE LO ALARMADA QUE ESTABA POR USTEDES DOS, ME SENTÍA FATAL!
-¡TAMBIÉN ENCONTRARON A LOS WONDERBOLTS!
-¡DIOS MIO!. . . ¡¿QUÉ LE PASO A SU BELLO CABELLO PRINCESA LUNA?! ESTA. . . ¡RECORTADO!
-CIELOS, LO SIENTO MUCHO PRINCESA, ESE DÍA NO DEBÍ DE ENTRETENERME CON ESAS LOCAS MUJERES, DEBÍ DARME PRISA E IR POR USTED, LO SIENTO, LO SIENTO, LO JURO POR MI DEDO MEÑIQUE QUE NO PASARA DE NUEVO, LO SIENTO DE VERDAD!
Las atenciones y preocupaciones continuaron por mucho tiempo, tiempo en el que ya podían descansar y relajarse, pues ya estaban a salvo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Día sábado 24 de diciembre del año 2012.
Entrada 142# diaria de la Princesa Luna.
Hoy, es un día de festividad de verdad, un día realmente para celebrar no solo por que dentro de poco se celebrara la navidad o el nacimiento de nuestro señor. Hoy, realmente se que puedo celebrar por la paz y tranquilidad de mi nación.
Me embarque en una muy peligrosa, desde la última vez que logre anotar algo en mi diario. Me embarqué en una peligrosa aventura, de la cual no quiero tener muchos recuerdos.
Viajamos desde parís a nuestra nación, nos tomó unos cuantos días para volver a la nación, yo y mi hermana no podíamos ir muy aprisa, pero lo logramos, al fin llegamos a la nación listas para el día festivo de la noche buena. Durante el viaje me preguntaron muchas cosas, a las cuales yo solo respondí lo necesario y lo que juzgué que debían saber todos. Si les soy sincera, verías cosas buenas salieron si quiera de ese viaje, cómo un bienestar para mi alma, pero lo demás, ya no quiero pensarlo.
Pero ahora, llegamos a casa, yo. . . y mi hermana, mis mas queridos súbditos. . . y las mejores guardianas de la nación podremos descansar al fin, pues gracias al amor y devoción que le tengo a mi querida familia, ya no hay peligros.
Y si en un futuro, el mal regresa, se que no importa que, la armonía volverá a vencer, no importa cual sea el desafío o mal que ponga en riesgo el mundo. Ahí estará el bien para acabar con el mal, Lo se por que yo lo hice, aun que, si también les digo otra cosa sincera, yo desearía haber hecho un poco mas por ayudar.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al fin Luna cerró un pequeño libro y miro a su alrededor, era el interior de una carrosa, donde tanto ella y su hermana reposaban. Junto a ellas se encontraban algunas de las seis chicas. Twi, A.J. y la señorita Rarity, quienes las acompañaban. Todas atendiendo pequeños asuntos, cómo que Twi no dejara de hablar con su hermana, o como que las dos no dejaran de discutir por cosas de elegancia o utilidad. Luna solo las vio divertida, pero sin más o algo que la distrajera, ella acerco la cabeza para mirar por la ventana del coche. Se veía a lo lejos se alcanzaba a ver la frontera de la nación a la cual pronto llegarían.
-MMFFFH . . (suspiro un poco y cerró los ojos) –aawwwwww. . .
Al momento en el que abrió los ojos, lo que vio a la distancia, fue la silueta de docenas de personajes peculiares que vio en su cruzada, todos parados en el medio de la nieve además de que algunos se les notaba que la miraban apaciblemente, otros con alegría al igual que otros la veían con ojos de agradecimiento y felices. Sin cuidado ella volvió a cerrar los ojos. . . ¡PERO QUE!. . . de repente, los abrió y se fijo en el camino.
-¿Princesa? (pregunto a.j) –se encuentra bien
-yo. . .yo (trato, pero no encontró nada)
Permaneció ahí sin decir nada por unos cuantos segundos, mirando de arriba abajo por la ventana. Hasta que paso otro poco ella volvió a su asiento con una mirada muy intrigantemente en sus ojos, se mostró después un tanto calmada y con una sonrisa en los labios. La vaquera miro extrañada a la princesa, mientras que ella le regalaba una mirada llena de alivio y nostalgia.
-¿princesa?
-nada joven A.J. . . no es nada, créeme
La joven no dijo nada, solo le compartió una mirada de comprensión a la princesa menor, en lo que el viaje continuaba, Luna solo volvió a ver por la ventana con una sonrisa y ligeras lagrimas de alegría escurriendo sin llamar mucho la atención.
*Puede que ella apenas se diera cuenta, pero sus acciones ayudaron más de lo que pudo haber imaginado en la vida, tal y como lo dijo el DR. Strange, el destino de todos reposaba en sus hombros. . . y ahora, a pesar de que no se evidente para ella, el mundo estaría a salvo unos varios años más, hasta que mal de Disney volviera asomar su cabeza. . . pero hasta entonces y a quien dependa enfrentarle entonces. . . . . ella, ya podía reposar en paz junto a su familia y súbditos queridos, con la cual viviría feliz por siempre, hasta que la muerte los separase*
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (el fin)
(Música de créditos de pelicula)
El inframundo de Luna
-Un fanfic de MLP FIM (de hasbro)
Con las apariciones estelares de los personajes:
Princesa Luna
Princesa Celestia
Las seis principales
Capitann Shingarmor
Joven Pip y Wonderbolts
Staff de la nación equestre
-Personajes de Disney (versiones de Disney mr)
Mickey mouse
Walt Disney
Bella durmiente
Rafiqui
Hades
Mec
La bella y la bestia
El jorobado
Peter pan y hadas
Príncipe azul
Pluto
Donald, Pedro y Tribilin
Demonio gigante de corto animado "Fantasía"
Staff de mundo de Disney
-Marvel comics (de Disney)
Doctor extraño
y
Los vengadores
-personajes oc
Marcus
Caballo escudo
Un fanfic de Chico-Escudo de FFN
Agradecimientos especiales a miembros de la pagina FFN, por seguir esta historia, por sobre todo a los miembros de FDZ por apoyarme y seguir esta historia desde sus inicios, como al señor NBA por publicar haya, a Sanlanlash por apoyar y comentar, a una vieja amiga USB23, por también seguir la historia y los demás que se mantuvieron al pendiente.
Este fanfic fue inspirado en gran parte por el genial videojuego de el infierno de Dante (de EA juegos).
Gracias por todo, gracias por leer e impulsar a este lector para terminar esta historia. La cual no quiere decir de modo serio de que la empresa Disney sea mala y demás, solo es una empresa cualquiera que busca marketing como cualquier otra compañía (aun que a veces todas las compañías exageren en eso). Y que decir si también le sigo la pista de sus shows.
Agradecimiento final a la buena serie de MLP FIM, la cual a pesar de ser originalmente una trama para chicos, logro atraer la atención de los jóvenes y después los mas grandes.
Música:
-tema del tráiler; Kasmir de Led zepelín (versión orquesta)
-coro de Dante Infierno
Tema de títulos:
-ordinary( de train)
- Mi cuerpo es una jaula (peter Gabriel)
Este fue un FF, de Chico-escudo, gracias por leer, pueden dejar sus comentarios o dudas abajo en reviews.
Hasta pronto.
. . .
. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Epilogo 2: ¡Ey problemas! ¡!¿Me recuerdas?!
Canterlot, el castillo de la gran ciudad de ciudad con el mismo nombre en su honor y ciudad principal también de Equestria. Las afueras de la ciudad un grupo de guardias hacia vigilancia en el lugar, pero, se les notaba nervioso y muy alterados. Fue un manojo de gritos e inquietudes cuando un guardia de grado inferior el que diviso a lo lejos la caravana especial, en la cual venían las princesa de regreso.
-¡AHÍ VIENEN! (grito un soldado común)
-¡AAAAAAAAAAAAAAHH!
La mayoría de los hombres se puso nervioso, pero fue uno solo quien pudo mantener un poco la compostura. Ese soldado que no estaba nervioso, quien rápidamente se dirigió a una caseta de la frontera, entro estrepitosamente por la puerta y lo mas rápido que pudo, tomó un teléfono y empezó marcar con velocidad. Le tomo un poco, y aun así tuvo que esperar a que la maquina se conectara.
-vamos. . . vamos. . . vamos. . . vamos. . . ¡OH! . . .Señor. . . ya están aquí, si ellas, ¿Qué es lo que dese. . .?. . . . ¿seguro?. . . esta bien señor bien. . . lo comunicare cuando lleguen. . . si señor
Para cuando el cabo se fijo en la ventana, cio como la carrosa ya estaba a poco de llegar. Solo basto unos ocho minutos, en los cuales los guardias tuvieron que hacer un esfuerzo tremendo para mantener la calma. . . y recuperarla.
-Atención! (dijo un coronel de alto rango)
El tiempo al fin pasó y las tres carrozas de la guardia personal de las princesas llegaron, mientras tanto, el soldado que había llamado desde la caseta, seguía aguardando un poco con el teléfono todavía levantado y aguardando.
Afuera. Los soldados habían detenido a la caravana y logrado hacer que aguardaran en la entrada de la ciudad. Esto causo un poco de confusión ente los conductores de la guardia y después las chicas que se encontraban adentro de los vehículos.
-ya casi señor. . . aguarde (dijo por el teléfono) –pero. . .este seguro. . .podríamos aguardar a que usted y su esposa. . . creo que ellas entenderán si usted les. . . si. . . . si. . .esta bien señor. . . pero. . . no señor, yo. .. . si. . . si. . . usted es el capitán. . . si . . .muy bien. . . muy bien. . . si seños. . . .entiendo y. . . si lo comprendo señor. . . .bien. . . .esta bien, y. . . si de hecho aquí viene su hermana. . . bien
Justamente cuando el soldado menciono a una hermana, de la puerta, entro la misma chica Twi. Un soldado la había guiado a la entrada y abierto la puerta para que entrara sin problema alguno. La chica al entrar vio solo al soldado ahí aguardando en el teléfono de mesa, este entonces la saludo.
-¡Señorita Twi, señora! (alzo la mano y dijo con firmeza)
-aaawwww. . . ¿que pasa aquí?. . . ¿Por qué nos detienen?. . .las princesas están de. . .
-¡Señorita Twi, si me permite por favor. . .en verdad!. . . . Sabemos que las princesas regresaron, pero. . .
Ella se quedo un tanto sorprendida ante la repentina interrupción del soldado, pero mas su forma de interrumpirla, se le veía nervioso y ala ves con un semblante un tanto avergonzado. . . ¿o acaso de lastima? En todo caso, ella lo decidió escuchar.
-aawwww. . . continúe soldado
-bien. . . gracias. . . sabemos que. . . las princesas están de vuelta y realmente eso ha puesto de muy buen estado a toda la nación e incluso manejamos bien la situación con los medios de afuera. . . pero, tiene que estar al tanto de algo. . . solo usted o las mismas princesas, son ordenes del mismo capitán Shing. . . su hermano
Twi frunció con duda el seño de sus ojos, era curioso lo que le dijo el soldado.
-¿mi hermano?
-el. . . el esta al teléfono (le indico la maquina) –y esta contactado ahora
El soldado le ofreció la bocina y le indico que contestara. Ella se le acerco con cuidado y acepto el aparato. Al momento en el que ella tomó la bocina, el soldado simplemente se marchó con un saludo militar. Ella lo vio marcharse con se semblante y entonces decidió hablar.
-hola. . . ¿Shing?
"Hermana, ¿eres tu?"
-si
"Oh que bien me alegro de escuchar tu vos hermanita"
-aaawwwww. . . yo también hermano
"¿las princesas?"
-están bien, las dos están bien. . . la princesa Luna salvo a su hermana y bueno. . .no nos ha dicho muchos detalle, pero, lo logro, ella lo logro
"jaja. . . no sabes como me alegro por eso hermana, en verdad, me alegro"
-y bueno. . . ¿alguna razón en especial por la cual nos detuvieron a poco de llegar a la ciudad?. . . .las princesas deben descansar ¿sabes?
"si lo se. . .créeme"
-asi que. . . ¿Qué pasa?
"si, bueno. . . sabes, hubo una pequeño contingencia en lo que no estaban"
-Espera. . .¿acaso algo paso?
"podría decirse, algo relacionado con esos sujetos de trajes"
-Oh si.. . sabes, las princesas quieren solucionar eso. . . al parecer. . .hubo un mal entendido y hay que solucionar eso cuanto antes. . .
"TWI, TWI. . .escucha. . . creo que eso no para en absoluto"
-¡¿Eh?!. . . de que hablas. . . ¡¿Ellos causaron problemas?!
"SI y NO"
-entonces de que. .
"!Hermana solo escucha quieres!"
- Shing. . .(su tono se volvió serio) -¿Qué fue lo que paso?
"Paso. . .ayer"
-¿Qué paso ayer hermano?
"bueno de hecho fue durante toda la semana"
-¡Shing. . . déjate de rodeos y dime de una buena vez lo que paso?. . .¿cual fue la contingencia?. . . ¿Por qué estas nervioso? ¿y en donde estas por cierto? Si es tan importante creo que deberías decírmelo de frente
"si bueno. . . lo que pe paso. . . fue. . . fue. . . awww. . . ¡Lo que pasa es que estoy Los Pegasus, con Candase, Y lo que Paso Fue un gran y completo. . .! un. . . . un completo Caos hermana, mucho caos"
Twi solo puso una cara de póker, mientras que de repente la puerta del pequeño edificio se abrió y de esta entraron sus seis amigas, las cuales se cansaron de aguardar afuera por su amiga. Todas con una pequeña desesperación acumulada, vieron a su amiga y preguntaron.
-¡TWI, ¿Por qué esos guardias detienen loa carruajes? Las princesas aguardan!
Pero, su amiga no respondió, solo permaneció ahí, su cara inexpresiva, digiriendo las cosas en su cabeza, con el teléfono en la mano y cerca de su oreja, solo ahí estática.
COTINUARA. . . .