El inframundo de Luna
Chapter 34
Previous Chapter Next ChapterEl capitulo de hoy tendrá la mención de algunos nombres cameo de personajes populares, así que no se sorprendan mucho o piensen teorías crossover del fic. Son solo tipos que de verdad creo que quedan en el fic.
Capítulo treinta y tres (penúltimo): ¡CONTEMPLA, LA GLORIA MÁS SINIESTRA!
(En canterlot)
EL reloj de la torre de la ciudad marcaba una hora para las seis de la mañana (la hora del amanecer). Por las calles, la misma carroza donde las seis chicas estaban siendo llevadas, al fin había llegado a su destino final, el castillo de la ciudad Canterlot. En la entrada de la estructura, varios guardias del castillo notaron la llegada de la carro, así que rápidamente se empezaron a mover de una lado a otro para recibir a las viajeras El carro se estacionó en frente de la gran puerta y su conductor les hiso señas a los guardias del castillo.
-llegaron
Dijo uno de los guardias, quien rápidamente se acerco al carro para abrirles la puerta a las chicas. La primera en salir fue la muchacha vaquera, seguida por las demás hasta la última de ellas, quien fue la chica de cabellera oscura con el rayo rosa en el medio de su fleco.
-Señoritas. . .
Otro grupo de guardias salió de las puertas del palacio y se les aproximaron a las muchachas.
-necesitamos que vengan a dentro (les dijeron)
-¿pero. . .
-que. . .
-pasa?
Tres de las chicas dijeron en conjunto, pero entonces la misma chica de los ojos violetas se les adelanto a sus compañeras y se les acerco a los guardias.
-Las encontraron. . . (dijo ella un poco apresurada)
Los guardias estaban a punto de contestarle, pero fueron interrumpidos antes de poder emitir algún sonido de sus bocas, pues alguien mas respondió en lugar de ellos..
-Si
Una nueva y fuerte voz les atrajo la atención a las chicas, todas miraron a la puerta del castillo, donde se encontraba el mismo Capitán Shing. Este se les fue acercando y al estar de frente a ellas, les dijo con mucha seriedad.
-lo hicimos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(En el otro plano de la realidad)
En el páramo desolado de la realidad del oscuro mundo de Disney, justo en la torre mas alta del castillo, el frio del lugar ya había cubierto con una capa de hielo toda la estructura de la torre y el crujir del hielo continuaba escuchándose avanzar por las paredes y piso de la edificación.
-Hm. . .(se aproximaba)
Luna apareció entrando por el portón destrozado de la torre, sus pies crujían por el hielo que pisaba y su aliento ya era visible con cada respirar que daba. Con su cetro ella se iluminaba el camino con una mecha de fuego verde cargado en el extremo de diamante de su arma. El fuego y la figura de ella se reflejaban en el cristal congelado de los alrededores y su sombra teñida por la luz era bastante grande. Al adentrarse lo suficiente, el viento frio de afuera ya no alcanzaba a entrar a lo profundo del castillo, y ya ni le alborotaba la cabellera a ella, pronto el eco del caminar de sus pies, fue lo único que se pudo escuchar después.
-Hmmmm. . . (decidió esperar un poco)
En seo ella detuvo su avance cuando por fin salió del pasillo del recibidor de la torre. Le echo un vistazo al lugar, pero la torre parecía que estaba completamente vacía y también estaba completamente a oscuras. Solo oscuridad ocupando un gran espacio sin nada en el interior. Ella trató de divisar si había algo mas adentro, pero no alcanzo a ver nada, solo oscuridad y vació Aun así, ella se encaminó aun más en el interior del lugar, adelanto un poco el fuego para ver el camino y no dejo de entrecerrar los ojos para enfocar bien el enorme sitio.
-MJMJMJMJ. . . (musito una pequeña risa)
-¿Eh?
Luna se puso rápidamente en guardia al escuchar esa pequeña risa malévola.
-ya sabia que. . . (murmuro para ella misma)
-Y QUE PUEDES SABER ACASO TÚ, ESTÚPIDA NIÑA
Luna se giró para ver detrás suyo, pero, no había nada y de nuevo se volteó para inspeccionar. Estaba completamente sola, (pero sabia que él estaba en alguna parte) aun que esa voz se escucho presente en el recinto. Dio unos cuantos pasaos para al frente atenta y preparada con su arma por si algo se le aproximaba.
-TU, MISERABLE INSOLENTE, MUJER ESPANTOSA, TRAIDORA MISERABLE. . . . PESADILLA
-¿HMMM? (reacciono un poco molesta ante esas palabras) –MMMGGGGTT. . . ¡ MUÉSTRATE DISNEY!
-PARA QUE PUEDAS ATACARME Y DESTROZARME COMO LO. . . (fue interrumpido)
-LO HICE CON TODOS TUS MISERABLES ESCLAVOS ENFERMOS
-EXACTO. . . PERO. . . AUN ASÍ . . ¡TU NIÑA, NO TIENES IDEA EN LO QUE TE ESTAS METIENDO, NI LA MÁS RECÓNDITA IDEA DE TODAS! ¡NO TIENES IDEA DE LO QUE SOY CAPAS!
-Si. . . ¡SI LA TENGO! (dejo de moverse por ese instante y solo miro a todos lados con los ojos) -¡TU, ERES SOLO UN LOCO, QUE TUVO LA SUERTE E INGENIO PARA ARMAR UN IMPERIO, CON DESEOS DE MOSTRARLES ALGO HERMOSO A TODO EL MUNDO!. . . ¡JAAA!. . . QUE BUENA MENTIRA FUE ESA
-¡JAAA!
-POR FAVOR. . . NO ME EQUIVOCO, TUS PLANES VERDADEROS ERAN MUY DIFERENTES, LO QUE EN VERDAD QUERÍAS ERA ADUEÑARTE DE LA MAGIA Y PODER DE OTROS, OTROS QUE CON TANTO EMPEÑO Y ESFUERZO APENAS LOGRARON CONSTRUIR EN SUS RESPECTIVAS VIDAS. . . Y TU SE LOS ARREBATASTE
-¡MJMJMJMJMJAHAHAHAHAHAHAHAHA. . .!
-PERO LOS TIEMPOS CAMBIAN, ASÍ QUE TAMBIÉN CAMBIASTE. . . YA NO SIMPLEMENTE PUEDES TOMAR LO QUE QUIERAS, ¿O ACASO MIENTO?
-AHAHAHAHAAAaaaaoooooouuuuuhhh. . . . . . . . . . . nnnnn. . . NO
-el doctor tenía razón. . .todos. . . ¡SE OPUSIERON A TU VOLUNTAD, POR QUE DESCUBRIERON TUS OSCURAS INTENSIONES, NO ES VERDAD!
-JEJEJE. . . BUENO. . .SI Y ¿QUÉ? EL MISERABLE MUNDO CAMBIO DE LA NOCHE, A LA MAÑANA Y LOS MALNACIDOS "AFICIONADOS" DE AQUELLOS DE QUIENES ME ADUEÑE EN UN PRINCIPIO, TAN SOLO FUERON LA PRIMERA HOLEADA DE MIS ESTORBOS
-AL IGUAL QUE PASO EN MI NACION, TAL Y COMO MIS SÚBDITOS ME INFORMARON EN TU ÁREA DE JUEGOS, TU TENIAS PLANEADO ALGO
-¡MJMJMJMAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH, ¿TUS TONTOS SÚBDITOS CAPTURADOS? ASÍ QUE LOS ENCONTRASTE, BIEN POR TI
-SUPE MÁS EN ESE MOMENTO
-OOOOHHH. . . POR FIN TE ENTERASTE DE LO QUE OCURRIÓ, BRAVO LUNA, BRAVO. . .
-LOS SECUESTRASTE PARA HACRLOS TUS EXCLAVOS
-ESPERA. . . ESPERA. . . MJMJMJMJMJMJJMJMJJ . .¡JAAAAH!. . . ¿EN SERIO?. . . ¿EN SERIO ESO ES LO QUE CREISTE?
-¿HHMM?
-NIÑA TONTA, NO SABES AUN NADA, ¡NADA DE NADA!. . . CAPTURAR Y ESCLAVIZAR NUNCA FUE EL PLAN PRINCIPAL
-¿de que estas hablando?
-YO NO VOY SIMPLEMENTE POR AHÍ, RAPTANDO PARA AGIGANTAR MI REINADO, NOOO, ESO ES LO DE MENOS, APENAS SERIA LA PUNTA DEL AISBERG, Ó DIME. . . ¿ACASO NO ENCONTRASTE A ALGUIEN MÁS?
-Marcus (murmuro con sorpresa)
-FUE PODER NIÑA. . . ¡PODER!. . . ¡AAAAGGTH! (se quejo molesto entonces al recordar buenos tiempos) –PODER. . . OOOH PODER. . . ANTES EL PODER ERA DE QUIEN TOMARA LAS COSAS POR QUE PODÍA PERO EL MALDITO MUNDO CAMBIO, YA CADA MOVIMIENTO ES COMPLETAMENTE ANALIZADO Y HABLADO A LOS CUATRO VIENTOS
-PERO AHORA. . .
-AAAAAGGTH, ANTES NO NECESITABA OCULTAR MI PODER, ANTES NO REQUERÍA DE MOVIMIENTOS SECRETOS Y BIEN ORGANIZADOS TAN COMPLICADOS, NI PLANES A LARGO PLAZO, YO SOLO TOMABA LAS COSAS Y SE COMBERTIAN DE MI PROPIEDAD, SIN QUE NINGÚN "FANÁTICO", LIBERAL, POLÍTICO MORAL O RELIGIOSO ME ESTORBARA EN EL CAMINO. . . (pero entonces se le escapo una risa) MJMJMJMJJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. . .
-Pero aun así. . . (ella ya empezaba a analizar las palabras del malnacido)
-AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. . .SI, PERO A PESAR DE SUS INTENTOS POR DETENERME CON SUS PALABRAS, CON SUS POLÍTICAS, SUS REGLAS, SUS QUEJAS, SUS RIQUEZAS O UTILIZANDO SUS PUÑOS Y DIENTES EN MI CONTRA, EH DERROTADO A VARIOS Y ME EH ADUEÑADO DE LO SUYO Y LO EH AÑADIDO A MI BELLO LUGAR
-MMMHHH! (comprendió algo sobre sus ultimas palabras) –esas mujeres. . . esos guerreros. . . TUS CÍRCULOS LOS DOMINASTES
-JEJEJE. . . QUE PUEDO DECIR ERAN UNA BUENA FUENTE DE PODER Y FAMA, EN MI CONTROL. . . ME HICIERON TAN GRANDE Y PODEROSO. . . JEJEJEJE Y UNA VEZ QUE OBTIENES PODER, ES CASI IMPOSIBLE QUEDARSE SIN ÉL, Y ESOS VIEJOS MITOS Y LEYENDAS ME TRAJERON MUCHO PODER, PODER QUE CASI LA MAYORÍA SE OLVIDA QUE EXISTE
Esas palabras que le había dicho hicieron que ella volviera a meditar, se mostró un tanto pensativa por un solo minuto, pero pronto se mostró un tanto sorprendida.
-"casi imposible, quedarse sin él". . . ¡hmm! (sus ojos se abrieron) . . . casi imposible. . .¡PERO SIGUE SIENDO POSIBLE! ¿NO?. . . TE QUEDAS SIN PODER, POR ESO SIGUES BUSCANDO MÁS ESCLAVOS Y MUNDOS QUE CONQUISTAR, PARA TENER AUN EL PODER, POR ESO FUISTE A MI NACIÓN ENCONTRASTE PODER Y QUISISTE TOMARLO POR MEDIO DE LA ESTRATEGIA, PERO NO LO LOGRASTE. . . ¿NO?. . . NO LO LOGRASTE. . . EL TAL MARCUS. . . Y SUS COMPAÑEROS DE LOS QUE HABLO, ELLOS TE DESCUBRIERON, SI. . .ELLOS TE DESCUBRIERON, SUPIERON QUE VAINAS E INTENTARÍAS ADUEÑARTE DE TODO AL OBTENER UNA POSICIÓN DE PODER. . . Y DESPUÉS. . . TRAJISTE A MI HERMANA. . . LA RAPTASTE. . . LA ROBASTE PORQUE. . . "Antes no tenias que planear estrategias para tomar lo que querías" eso. . . ¡QUIERE DECIR, QUE TE DESCUBRIERON Y TE VENCIERON!
Hubo un momento de silencio, hasta que por todo el recinto se escucho el eco de varias palmadas de manos, como los de una gran multitud alrededor de ella.
-¡BRAVO,EN SERIO, BRAVO. . . DENLE UNA GALLETA A LA NIÑA!
Ella dio un paso al frente, se mostró molesta ahora y su cetro se cargó con más flamas en él.
-¡MISERABLE MALDITO, FALLASTE Y AUN ASI TE ROBASTE A MI HERMANA! ¡MALDITO!
-MJMJMJ. . .MJMJMJMJM. . .MMJJJMMJJJMMJJJJAHAHAHAHAHAAHAHAHA. . . ¡TONTA! ¡YO NO FALLE, YO LOS HICE AÑICOS!
-HMMM! (los ojos de luna se abrieron por completo de nuevo)
-ACASO CREISTE QUE DEJARÍA A UN PATÉTICO "FANÁTICO" SE ME INTERPUSIERA Y DESPUÉS LO DEJARA CON VIDA. . . ¡NOOO!. . . ESOS TONTOS LO ÚNICO QUE HACEN ES GRITAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN . . desafortunada-mente. . . . LA DISCRECIÓN ES MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO DE AHORA, Y ESOS TONTOS. . . AAAAGGTH, SOLO ME ESTORBARON. . . MI PRESENCIA SECRETA DEBÍA MANTENERSE AL MARGEN, PERO ESOS DESGRACIADOS. . . HICIERON TODO UN ESPECTÁCULO SOLO PARA LLEGAR A MI, Y MI PRESENCIA ESTABA EN PELIGRO DE SER DESCUBIERTA ¡POR ESOS! . . ¡POR ESOS!. . .!POR ESOS!. . . MJJMJJMJJ. . . MJMJMJMAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. . . POR ESOS TONTOS. . .JAJAJA, UNA SUERTE FUE, QUE LA MISMA GUARDIA DE TU NACION LES ESTORBARA EN EL CAMINO Y SE TRAGARAN EL CUENTO DE QUE ELLOS ERAN LOS MALOS MJMJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-pero. . .ellos. . .ellos. . . tu. . . estas diciendo. . . que
-JEJEE. . . SOLO A LOS LIDERES NIÑA. . .EL RESTO, NO SE SI SOBREVIVIRÍAN A LA FURIA DE TU PUEBLO JEJEJEE-EHHHH. . . ¡ASHHH!. . .! PERO A PESAR DE SU MUERTE! SU ESCÁNDALO ME DESCUBRIÓ . .Y UNA PERSONA DE TU NACIÓN DESCUBRIÓ A LAS GUERRERAS QUE LLEVE CON MIGO Y LAS DERROTÓ. . . DESPUÉS DE ESO, SABIA QUE LA ÚNICA MANERA DE ADUEÑARME DE TU NACIÓN Y DE SU GRAN PODER. . . ERA EL RAPTAR A SU REINA Y TIRAR A LA BASURA LOS PLANES ORIGINALES
-¡CELESTIA! (cerro los ojos por un segundo, pero los volvió a abrir con furia) – ESTAS DICIENDO. . . QUE. . . ¡¿TOMASTE A MI HERMANA POR DESPERACION?!
-SI PORSUPUESTO, PERO QUIEN DIRÍA QUE CELESTIA TENDRÍA UNA HERMANA. . . ¡UNA HORRIBLE Y ESPANTOSA HERMANA QUE SE ENTROMETERÍA DONDE NADIE LE HABLO!
-¡MMMMGGGTTHH! (ya casi se le acababa la paciencia)
-¡UNA MISERABLE TRAIDORA, UNA ENVIDIOSA, EGOÍSTA CELOSA, MALCRIADA, VENENOSA, NO DESEADA Y CORRUPTA HERMANA. . .!
-¡GGGGGGGTTTHHHHHK!
-¡LLAMADA!. . .(entonces recito con suavidad) NIGTHMARE MOOOON
-¡GGGTHKKKK!. . . ¡CALLATEEEEE!
Luna no pudo contener su enojo ni un solo segundo más, tomó su cetro de combate con firmeza y entonces empezó a Disparar una combinación de fuego azul y verde, en todas las direcciones posibles.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGTTTTHH!
¡BLLAZT, BLAAZT, BLAAZT, BLAAZT, BLAAZT, BLAAZT, BLAAZT!
Las llamaradas empezaron a iluminar el lugar, pero ella no se fijaba todo por tener los ojos cerrados en ese momento de furia y así, ella solo disparaba a lugares completamente al azar. De izquierda a derecha, inclinado, atrás suyo, a sus lados, no dejaba de disparar sin control alguno. El lugar empezaba a verse con más claridad, el espacio era en verdad enorme y muy espacioso a pesar de estar en parte congelado por todas partes. Después de unos minutos, Luna parecía por fin parar un poco sus disparos y también parecía el estar cansarse de tanto descontrol. Un último disparo de fuego y por fin termino atacar sin cesar.
-AAHHF. . .AAHHF. . . AAHHF. . .AAHHFF. . .AAAHHFFFF (comenzó calmar su respiración y a recuperar el control) –Mal. . .m-maldito. . . maldito. . .
-JEJEJEJE. . PATETICO
-¿HHMMM?
La voz de Disney en ese momento fue bastante clara, había provenido de arriba y sin presencia del eco que esta tenia solo un minuto atrás. Pero Luna, se olvido de recuperar el aliento y se volvió a molestar de nuevo. Su cetro se llenó con mucho poder fuego azul y verde emanando del diamante (mucho más de lo usual).
-MMMGGGTTHH. . . ¡ ¡JAAAAAAAAAH! !
Con rapidez ella disparó una enorme bola de fuego en dirección en la que esa voz se escucho. Todo se iluminó con el fuego y entonces se logró ver claramente cuando la llamarada que ella había disparado, se dirigió a unas enromes (realmente grandes) cadenas de acero que colgaban del techo de la torre y en poco. . .
¡MMMM-BBAAAAAAAAMM!
El fuego impactó con las cadenas y estas cedieron como si nada ante el ataque que había arrojado Luna. Los metales se partieron en pedazos, después cedieron y los restos cayeron directo al suelo. Luna tuvo que quitarse de donde ella estaba parada y apenas logró esquivar el contundente azotar de las cadenas gigantes. El suelo congelado se desquebrajó un poco al momento en que los metales chocaron con el piso. Luna apenas se logró mantener de pie después del fuerte azotar del metal, pero pronto, algo además de las cadenas de acero cayó justo en frente de ella de pura sorpresa y levantó una gran columna de vapor al entrar en contacto con el piso congelado.
¡KRRAAAAAAAAAAAAAAASSSSSHHHH!
-¡MMMMMMMHHH!
Luna se cubrió con los brazos cruzados de la potente brisa que se genero, pasaron unos segundos y por fin el viento se calmó por completo. Lentamente Luna quito la protección de sus brazos y le echo un ojo al lugar.
-¡JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEGGG!
-¿eh?. . . ¡PERO QUE! (su sorpresa fue muy grande)
Al mirar con atención, lo que ella vio la dejo atónita y con los ojos completamente abiertos. Justo lo que había aterrizado en frente de ella, fue un gigantesco cuerpo de hombre demoníaco De gran musculatura, de cabeza vieja y cornuda, de enormes brazos y manos, poseía alas de murciélago, pero (curioso era el que) no poseía piernas algunas, su cuerpo se sostenía solo del inicio de la cintura y ya, pero aun así seguía siendo muy grande su cuerpo. El gran demonio recogió algunos de los restos de las enormes cadenas que continuaban en el suelo y con un fuerte tirón, Las rompió con un tirón de sus manos. Después de haber destrozado las cadenas, ese enorme monstruo le regaló una sonrisa malévola a la princesa Luna, quien solo veía al demonio sin palabras.
-¡MMJMJMJMWUUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH . .JAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!. . . . GRACIAS, ¡TONTA!
-¡MMMMMGGGGGTTHH!. . . ¡MALDITO MONSTRUO, FUE UNA TRAMPA!
-¡JAAAJAAAAJAAAAAAAHH!. . . CLARO QUE LO FUE. . . Y AHORA. . ¡CONTEMPLA, EL PODER DEL REY DE ESTE LUGAR!. . .MJMJMJJAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. . . YA ES HORA. . . (el gran demonio alzo ambos brazos) –DE QUE SIENTAS. . . (apretó sus puños) -¡LA FURIA DEL GRAN, WALT DISNEY! (lanzo un potente golpe doble) -¡JAAAAAHH!
Luna dio un buen salto atlético para atrás suyo y así esquivo de apenitas el golpe de Disney, quien solo provocó un gran destrozó del suelo de la torre al chocar sus puños.
¡CCRRRRAAAAAACCCCCCCKKZZZZZ!
-¡WOOAAAAA! (sintió un impacto)
Pero a pesar de haber esquivado el golpe del gran gigante, el impacto del suelo la hiso retroceder y caer de sentón con el piso congelado. Rápidamente ella se apoyó sobre sus rodillas y se puso nuevamente pie. Con odio miró al gigante demonio frente a ella, así con fuerza tomo su cetro de combate y los tatuajes mágicos en forma de media luna sobre todo su rostro resplandecieron en azul.
-¡AQUÍ VAMOS DE NUEVO! (se dijo así misma)
-¡JAAAAAAAAAAAGGGGTH! ¡ATACA BRUJA, ATACAAAAA!
-¡CON GUSTO! ¡HYYAAAAAAAAAAAAHHH!
. . .Princesa Luna de Equestria VS. DEMON WALT DISNEY. . .
Luna salió corriendo en dirección del enorme cuerpo demoniaco de Disney, pero antes de estar siquiera cerca de él, Disney azotó uno de sus puños de furia contra el suelo de la torre y entonces, el impacto logro generar otro potente temblor y una fuerte corriente de aire que estremeció por completo todo el lugar y a esta Luna.
¡CRRRAAAAAAAAAAAAAAAACCCKK!
-¡EEEEEEEEEHHHHH!. . . (el impacto la estremeció, también la alzo por el aire y la mando a impactar contra el suelo de la torre) -¡AAAAAAGGGTTTHH!
El impacto la logró arrastrar por varios metros del frio suelo hasta que por fin la fricción la freno en una posición. Del golpe, ella se agitó la cabeza y se rascó ambos ojos, pero de inmediato, se apoyó en sus rodillas, planto fuertemente ambos pies sobre el suelo y preparó su cetro de nuevo para atacar.
-¡MGGGGGTTTTHHHH!
-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡VEN AQUÍ!
Disney estiró su enorme brazo en dirección a Luna, pero ella levantó su cetro por los aires y rápidamente lo impactó contra el piso del lugar (¡BAAAAMM!) la explosión que ella género, la alzó varios metros por los aires. Así ella rebasó la altura de la mano de Disney y continuo adelante, pero de sorpresa ella se encontró con la otra palma del inmenso demonio, lista para recibirla con un azote.
-¡JAJAA! (se rió) -¡TOMA!
¡SLAAAAAP!
Luna recibió directo el golpe de la mano del enorme Disney y dio a chocar de nuevo contra el piso congelado, así dio unos (¡CRAACK!) cuantos (¡CRAACK!) revotes con el suelo (¡CRAACK!) hasta por fin frenar a unos cuantos metros.
-aaaaah. . .aaaaaass. . . aaaaah. . . maldito (apretó los ojos un poco, solo para abrirlos de nuevo) -¡AAAHH!
Instantáneamente Luna rodó para su izquierda y así lograr evitar ser aplastada por la inmensa palma del gigantesco demonio.
¡SLAAAM!
Estando a salvo, ella tomó con firmeza su cetro y con el garfio de acero afilado, ella encajó su arma en la uña del dedo meñique de Disney. El grandote rápidamente gimió de dolor y levantó su mano con todo y Luna incluida. Ella se sujeto fuerte de su cetro, al estar lo suficientemente arriba, ella retrajo el gancho de su arma y se fue sobre el brazo opuesto de Disney.
-¡MMMMGGGGTTH! (ahora engancho su cetro al nivel de la muñeca de Disney y se balanceó para darle el giro completo a la mano del demonio) -¡HMMMMMM! ¡AAGHT!
-¡OYE! (le grito Disney al verla ir por ahí en sus manos) -¡VEN AQUÍ!
Luna retrajo el gancho de nuevo, pero ahora le apunto a la palma del brazo opuesto, con la que Disney la quería atrapar. El grandote sintió el pinchazo en su mano por la cual ahora ella se balanceaba para rodearle de nuevo.
-¡GGGHHHHHHAAAAA! (así de nuevo el intento cacharla)
-¡JAAAAAH! (antes de que fuera capturada, ella libero el gancho de la piel del enorme demonio y se dejo llevar hasta estar al nivel de su rostro) -¡HYYA!
El gancho se retrajo una vez más a su forma correspondiente, entonces ella pudo apuntar con mas comodidad el extremo de diamante del cetro y así le disparó una potente bola de fuego verde y azul combinados directo al rostro del malvado Disney.
¡BLAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZTTT!
-¡AAGGTH!
Pero antes de caer, ella dio un giro de trompo para apuntarle con el extremo de su garfio y en esta nueva ocasión ella le disparó la cadena de acero. El gancho viajo por el aire hasta que se le clavó a Disney, justo en un área sensible de la nariz, y así Luna se echo para atrás para poder descender con cuidado, hasta plantar ambos pies en el suelo. Al estar en tierra, ella sujetó con firmeza el cetro, para así después halar con mucha de su fuerza la cadena de acero.
-¡MMGGHH! (le costó, pero logro hacer ceder a este Disney) -¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
-¡GGTTTTTTTTTHHH-AAAAAAAAAAAHHH!
Con aquel jalón, Luna logró dirigir a Disney, para que se impactara la cara contra el frio suelo de la torre.
¡PAAAAAAAASSSSSS!
-¡ ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGTTHH! ! (rápidamente se levanto y se cubrió el rostro con ambas manos) -¡MALDITA!
Con Disney cubriéndose la cara, Luna vio una oportunidad para atacar al endemoniado Disney en la cintura (mas no por idea suya, pues por extrañas razones, su torso gigante resplandeció con un color rojizo que era igual que la sangre, lo cual atrajo toda su atención). Así ella corrió hacia él con su cetro en alto, al llegarle, dio un buen salto y entonces empezó a lanzar cortes, varios cortes dirigidos al estomago del malvado demonio.
¡SLAAAAAASHH, SLAAAAAASSHH, SLAAAAAAAASSH!
-¡AAAAAGGTTTTHH! (se toco el torso)
Disney reaccionó a los cortes que ella arrojó y en un movimiento reflejo, el agito su brazo contra la princesa. Ella vio la inmensa mano de Disney acercarse le, pero ya era muy tarde para esquivar, así que recibió de lleno el golpe del gigante demonio.
¡PAAAAAAAAAAAAAASSSS!
-¡AAAAH!
Luna volvió a chocar repetidas veces en el suelo, pero justo al momento de frenar, logro ponerse de rodillas y con la guardia en alto. Disney a su vez se recupero la compostura, dirigió su mirada a Luna para mostrarle una expresión molesta a la princesa, quien también le regalo una fría mirada al gigante.
-¡JAAAAAAAAHH!
Disney le lanzó un potente puñetazo a Luna, ella dio una vuelta de carro para el frente y el enorme puño demoníaco de Disney le pasó de largo. En eso, Luna se levantó y dio la media vuelta para entonces desgarrarle el antebrazo a Disney con el garfio de acero de su cetro.
¡ ¡SLAAAAAAAASSHH! !
-¡AAGHT!
Disney levantó instantáneamente el brazo al sentir el corte, pero al echarle un vistazo al lugar, el no pudo encontrar a Luna. Pero entonces, el grandote sintió un tirón en el pellejo de su antebrazo y al momento de fijarse, al fin encontró a Luna. Ella estaba colgando de la cadena de su cetro, justo donde le había soltado el corte a Disney. Para cuando él la vio ahí, rápidamente acerco su mano contraria para intentar sujetarla, pero antes de que le pusiera un dedo encima, ella cargó con energía los tatuajes de su rostro, para entonces, dispararle una fuerte carga de energía mágica la cual impacto en los enormes ojos de Disney.
¡ ¡BLAAAAAAAZZZZTT! !
-¡EEEEGTH! (el ataque le hiso desviar ligeramente la mirada a su izquierda) -¡MGGGGTTTTHH. . .AAAAH!
Luna intentó soltar la cadena, pero de sorpresa Disney empezó a agitar de arriba abajo su brazo, lo que hiso que Luna se tuviera que aferrar con fuerza a su arma una vez mas. Fueron muchos intentos, pero Disney no podía lograr que Ella se soltara, a pesar de estarla haciendo de aquí para allá con mucha velocidad. Pero a pesar de que ella estuviera siendo agitada, de nuevo ella volvió a disparar sus cargas mágicas. Algunos rayos impactaron y otros solo rosaron a Disney, pero al momento que uno de los disparos le logro impactar cerca del ojo lastimado, él gruño desesperado.
-¡SUELTAME YA!
Disney levantó su brazo muy enojado y cerro su puño con firmeza, así lanzo un potente golpe con toda su fuerza, contra el frío suelo de la torre.
¡ ¡POOOOOOW! !
Después del fuerte golpe que le dio al piso, Disney levantó con cuidado la mano y ahora si logro ver a Luna echada en el suelo. El malévolo sonrió un poco, pero al hacerlo, ella abrió repentinamente los ojos.
-¡¿MMMHH?! (se sorprendió de verla consiente)
-¡MMMMGG! (se levanto y sujetó con firmeza la cadena de su arma) –¡JAAAH!
Luna en eso haló con mucha fuerza su cetro y de un solo tirón ella le arranco un buen trozo de la piel al endemoniado gigante. Incluso se alcanzo a escuchar el gran desgarre de la piel de Disney por toda la torre.
¡SSLLAAAAAAAAAAAAACCCHHHSS
Un poco de sangre del demonio le empapó la armadura a Luna, mientras que Disney retrocedía para sujetarse la mano y chillar adolorido del corte que le había echó ella.
-¡AAAAGGTTT! (junto sus manos para sobarse el corte)
-¡NO QUE ERAS MUY FUERTE! (grito en lo que salía corriendo de nuevo para atacar)
-¡MMMMGGTTHH-INSOLENTE! (sus ojos se entre cerraron en lo que diviso la posición de luna)
Disney con gran velocidad entrelazó sus palmas y sus dedos, para así soltarle un potente doblé golpe, el cual le impacto de lado a Luna.
¡POOOOOOOOOOW!
El golpe fue directo, y así la mandó a estrellarse contra la pared de la torre, y al impactar también ella rebotó, para después caer de lleno al suelo de la torre. En lo que ella no reaccionaba, el demonio Disney, extendió su ala izquierda, la cual tenía en la punta un trozo de hueso afilado sobresaliendo de su piel. El acercó su extremidad a la princesa y entonces encajó el hueso justo en la espalda de la princesa.
-¡AAAAAAAAAGGHT! (sintió la punta afilada atravesar su armadura y rosar fuertemente con su piel)
-¡MJMJMJAAJAJAJAJAJA! (rió al escucharla gritar) -¡ADONDE VAS!
Él retrajo su ala para después arrojar a Luna de regreso al centro del lugar. El impulso la liberó del hueso afilado del dominio y así ella termino azotando violentamente contra el suelo congelado de la torre. Apenas Luna abrió los ojos, se llevó su mano izquierda a su espalda y se sujeto la parte que le dolía. Al contacto, ella sintió cómo gran parte de su armadura ya estaba agrietada y también ya tenia buen un agujero al nivel de la espalda media. Entonces ella intentó apoyarse para ponerse de rodillas, pero repentinamente fue tomada y alzada por la gigantesca mano del demonio Disney, que la había aprisionado de las piernas. Ella intentó sujetar su arma de combate pero fue alejada de esta antes de poder siquiera alcanzarla, así que miro a todas partes alarmada, pero repentinamente cerró los ojos y calmo su respirar. Disney la alzó a su nivel de su rostro, le echó un vistazo a la apenas consiente princesa y empezó a reír divertido.
-¡MJMJMJAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡YA ERES MIA! MJMJMJMAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! ¡JAAJAAAH!
-o. . .ohhh. . .aaaa. . . (Discretamente abrió un poco uno de sus ojos y posó su mirada en el pecho rojizo del gran demonio) –aaahh. .
-¡MJMJMJAAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡NISIQUIERA PUEDES. . .!
-¡NO HOY! (ella regreso de sorpresa)
Luna extendió sus manos y con la magia de sus tatuajes hiso que su cetro llegara directo a sus manos, posicionó el arma para usar el extremo de diamante y entonces le encajó el cristal en la mano gigante de Disney. El cetro entonces liberó una gran explosión de poder de fuego azul y verde combinados, pero no logro que él la soltara.
¡BLAAAAAAAAZZZZZTT!
-¡NNNNTTTTGGGGHH! (se dolió un poco del ataque) -¡BASTA!
En ese momento, sin soltar a Luna aun Disney levantó aun más alto su mano, y después, con firmeza él la azotó con mucha fuerza contra el suelo de la torre.
¡Flash!
¡ ¡POOOOOOOOWW! !
-¡JAJAAAAH! (celebró su acción)
Disney gritó victorioso al haber aplastado a la princesa, pero antes de que hiciera algo más, frente a él hubo un potente Flashazo de luz azulada, y seguido del potente resplandor, apareció la misma princesa Luna, con su cetro apuntándole al rostro y sus tatuajes resplandeciendo intensamente de azul, lista para atacar al malvado monstruo entre los ojos.
-¡JAAAAAHH! (ella entonces disparó)
¡BLLAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZTTTTTTTTHHHH!
-¡YYYYYYGGGGG-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGTTHH! (Disney gritó de dolor al sentir el fuego y la energía mágica darle directo en el rostro)
Con el demonio distraído por el dolor, ese brillo en su torso quedo una vez mas expuesto. Luna iba descendiendo, pero antes de que tocara el suelo, disparó su garfio y este se le encajó en el pecho a Disney. Luna aterrizó en el torso de gran demonio, plantó bien ambos de sus pies, tomó con firmeza su cetro de combate y así empezó a hacer fuerza para desenterrar bruscamente su gancho de acero del cuerpo de Disney. Cuando lo desenterró, Luna se cayó para atrás suyo, pero antes de tocar el suelo, dio una vuelta de carro completo para aterrizar de rodillas, alzó la mirada y vio al chillante Disney aun sobándose los ojos. Miró su cetro y después miro al torso del demonio varias veces y también pareció meditarlo hasta que mostró una sonrisa segura. Así ella se puso nuevamente de pie, mientras que con el resplandor de su Magia ella rodeaba su cetro de combate. Después levantó su arma y la sujeto como una jabalina con su mano derecha, hiso una pequeña corrida para el frente y entonces le arrojó con toda su fuerza su cetro de combate a Disney.
-¡HYYYYY-AAAAAAAAAAAAHHHHHH!
El arma viajo por el aire alejándose de Luna, hasta que se le encajó a Disney del extremo del diamante, y justamente ella le dio en el área rojiza de su torso enorme.
¡SLLAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZHHHHH!
-¡MGGG! (pero no acabo ahí) -¡JAAAAH!
Los tatuajes de Luna se activaron de nuevo en ese momento y el brillo alrededor del arma se torno rojo por magia de la princesa, entonces el arma liberó una buena explosión de fuego proveniente del mismo diamante del cetro.
¡ ¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZTTTTTTTTHHHH! !
-¡JIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGTTTHHH!. . . (Disney sintió un gran dolor justo en el pecho) -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! ¡AAAAAAAAAAAAAAGGGGTHH! ¡TUUU! (la volteó a ver molesto)
El gran monstruo se doblo por el dolor, pero justo en ese momento y de pura reacción, el grandote le recetó un repentino y potente golpe derecho a la princesa Luna. Ella abrió completito los ojos y no pudo evitar recibir el golpe.
¡POOOOOW!
-¡GGGGGGGTTTTHHHHHJJJJJ!
El puño de Disney la mandó varios metros lejos del área de combate, hasta que casi chocó con la pared de la torre. Calló al suelo, el cual empezó frenar su avance una vez más, pero durante su arrastre de inercia, la fragmentación de su armadura al fin se fue quebrando en pedazos y esos pedazos se fueron esparciendo por todo su camino hasta que por fin Luna se detuvo en un punto. Ahora a ella únicamente le quedaba una cota de malla para protegerle el cuerpo, pero esta ya estaba un tanto dañada y apenas la malla parecía ser del tamaño adecuado para la princesa.
-aaaaaaah. . . . fuuuuuuhhh. . . .aaaaaaaa. . . fuuuuuuhh. . . d-dios (trató de recuperar el aliento perdido) –Maldito. . .aaaagg
-¡JAAAAAJAAH!
Al escuchar el grito de Disney, ella alzó en reacción su cabeza, y entonces vio que algo grande venia directo a ella para aplastarle, eso era el gigantesco puño del demonio Disney listo para aplastarle por completo de una buena vez y por todas.
-¡MMGGTH! (giró la cabeza y cerro los ojos para recibir el dolor próximo) -. . . . . . . . . . . . .¿eh?
Lentamente ella giró de nuevo su cabeza y aun mas lento abrió su ojo derecho para ver que ocurría.
-¡¿MMMH?!
Ella se sorprendió al ver que el puño de Disney estaba estático en el aire, a tan solo dos metros de entrar en contacto con ella. No dijo nada, solo permaneció ahí viendo el gigantesco puño del demonio quieto.
-¡MJMJEJEE. . .MJJMJJMJJEEEJEEEJEEJEEJEEE. . . MJMJMJMJMAJAJA. . . MJMJMJAAHAHAHAHAHAHAHA!
Después de esas malvadas risas, el malvado de Disney retiró su enorme puño del cuerpo de Luna y así más risas escaparon de sus labios. Luna por su parte solo se levanto un poco, viendo confundida al enorme Disney reír como un completo maniaco.
-¡MMJJMMJJAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA! ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAA!
El grandote llevó su mano izquierda a su torso donde tenía el cetro de combate clavado profundamente en su cuerpo. Tomó el cetro con solo un par de sus dedos y entonces lo desenterró de un solo tirón de su pecho, miro a Luna con una sonrisa y entonces le arrojó el arma de regreso. Ella se cubrió con los dos brazos cruzados, pero después unos segundos se escucho claramente cómo el arma se incrustaba en el suelo frio de la torre. Ella levantó los brazos y vio su arma a escasos centímetros de ella, después, volteó a ver a Disney muy confundida. El gigante seguía riendo malévola-mente.
-¡MMJJMMJJAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA! ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡AJAAAAA! ¡AAJAAAAAA! ¡AJAAAAAAHAAAAHAAAA!. . . OOOOHHH. . . ¡GRACIAS LUNA, SABIA QUE NO ME FALLARÍAS ¡MMJJMMJJMMJJAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA!
-q. . .q. . . ¿q-que? (apenas murmuro ella)
-¡OOHJOOOJOOOO!. . .NO HAY DUDA, EQUESTRIA TIENE UN NO SE QUÉ, QUE, QUÉ SE YO DE PODER
-Pero. . . ¿De que estas hablando?
-¡DE TI, LUNA, DE LO ESTUPENDA QUE ERES DE VERDAD, TU PODER Y CONTROL ES EXTRAORDINARIO, FUE!. . .FUE. . . FUE. . . JEEJEEE. . . UNA GRAN AYUDA
-¿ayuda?
-¡EXACTO!. . . POR AÑOS. . . EH INTENTADO ADUEÑARME DEL MUNDO Y DE TODO LO QUE ESTA EN ÉL, PERO SIEMPRE EH TENIDO ESTORBOS, GUERREROS QUE SIEMPRE SE INTERPONEN EN MI CAMINO. . . ¡NO SABES CUANTOS!. . . ¡ENSERIO!. . . MUCHOS HAN SACRIFICADO SUS VIDAS PARA ACABARME. . . ¡PERO FUERON MUY POCOS LOS QUE LOGRARON MANTENERME A RAYA!. . . PARA ALEJARME DEL MUNDO EXTERIOR, Y MANTENERME ETERNAMENTE ATRAPADO, ¡AQUÍ! ¡EN ESTE LUGAR!. . . Y POR ESO ME EH VISTO OBLIGADO A USAR ESE RIDÍCULO "DISFRAZ DE HUMANO" EN EL MUNDO DE AFUERA, INCAPAZ DE LIBERAR TODO MI POTENCIAL! ¡PERO TU, HAS ROTÓ MIS CADENAS Y POR ESO TE ESTOY AGRADECIDO!
En eso, Luna notó como el torso rojizo de Disney aumentaba el resplandor sangre y de este empezaba a emanar unas pequeñas tiras de fuego.
-¡STEVE JOOBS, LOS HERMANOS WARNER, OSAMU TEZUKA, LOS HERMANOS YAMUACHI, HUGH HEFFNER, SPILBERT!. . . TODOS EMPEÑARON CASI TODA SU VIDA PARA ENCERRARME INCONTABLES VECES. . . . PERO TU, TU LUNA. . . TU ERES MI LIBERTADORA, TU A PESAR DE NO SER UNA GRAN PRECURSORA COMO ELLOS, TENIAS EL PODER PARA ENTREGARME. . ¡ ¡LA LIBERTAD!
Entonces, el gigantesco demonio se llevo las dos manos al torso y empezó rasgar su propia piel resplandeciente. Luna quedo atónita por completo, mientras veía al en endemoniado Disney atravesar su propia piel con sus uñas largas. El malvado entonces sujeto con fuerza la piel que había agarrado y así, el empezó a halar hacia su estomago. La piel se tensó, pero justo por donde ella le había herido con su cetro, la carne negra empezó a ceder ante la fuerza de las manos de Disney. La piel que se separó fue partiendo por la mitad y continuó rebelando el interior flameante del gigantesco demonio. Un solo estirón más, y por fin el grandote se había hecho un enorme agujero en el medio de su cuerpo. Las llamaradas en su interior se opacaron solo un poco, en lo que un misterioso objeto emergía del interior del gran demonio, (que por alguna razón quedo completamente inmóvil) y lo que provenía del interior, salió de un buen salto para el exterior.
-. . . . (luna estaba muda)
-¡JAAAAAJAAAAAJAAAAAAJAAA! ¡YO. . . SOY!. . . ¡ ¡LIBRE! !
Quien había dicho eso, fue un enorme animal negro. Era una rata negra de dos metros y medio de alto, de pelo estaba totalmente erizado con excepción de su cola que estaba desnuda, sus orejas eran alargadas y puntiagudas al igual que su cabeza ovalada, sus ojos eran enormes y de color rojo con verde en las pupilas, sus dientes eran largos y desaliñados, vestía una clase guantes de acero los cuales ya estaban desgarrados por sus enormes dedos afilados, sus pies estaban desnudos se vayan horribles, por ultimo, esa cosa llevaba puesto una clase de pantalón corto de color rojo, el cual ya estaba desgarrado y muy sucio.
-¡NO MAS DISFRACES, NO MAS LIMITACIONES, AL FIN SOY LIBREEEE!
Luna vio completamente sorprendida y escalofriada a la enorme bestia que se había posado frente a ella.
-¡CONTEMPLA, LA VERDADERA GLORIA DEL MALDITO DISNEY!. . . . CONTEMPLA LA GLORIA DEL VERDADERO REY DE ESTE LUGAR. . . . CONTEMPLA A. . . ¡MIKEY, MOUSE! ¡JYYAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!
(CONTINUARA)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .