El inframundo de Luna
Chapter 33
Previous Chapter Next ChapterCapítulo treinta y dos: Más oscuro entes del amanecer
(En la nación de Equestria)
Una carroza cruzaba las calles de la ciudad a toda velocidad, el conductor hacia un gran esfuerzo para no perder el control de los corceles, mientras que en el interior, las pasajeras intentaban mantenerse estables y quietas en sus lugares. Eran seis chicas quienes iban dentro de la gran carroza, de aspectos diferentes y de diferente mirar en sus ojos.
-¡wooo, woo. . .cielos. . . vamos muy rápido. . . ¿no creen? (dijo una chica de vestimenta vaquera, mientras trataba de quedarse quieta en su lugar)
-¡eso digo. . . esto, es. . . inapropiado. . . mucho, para una. . .damisela! (respaldó una chica de cabellera morada y vestir elegante, miro a su lado y vio que su compañera no estaba mejor que ella) –¿Estás bien Flutter?
-¡ ¡no me gusta la velocidad, no me gusta la velocidad, no me gusta le velocidad, no me gusta la velocidad, no me gusta la velocidad, no me gusta le velocidad! ! (murmuraba a gran velocidad una chica vestida de amarillo y cabellera rozada, en lo que se sujetaba de la agarradera de la puerta)
-¡¿QUÉ?!. . . ¡¿De qué hablan?! ¡Esto no es nada, nada de nada, esto es solo un paseo en el parque en comparación con miles de otras cosas! (dijo confiada una chica de playera azul y cabellera multi color, quien parecía no tener problemas)
-¡A MI SI ME GUSTA Y MUCHO! (gritó una chica vestida completamente de rosa y dejándose llevar por el bamboleo) –HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA WIIIIIIIIII. . . WIIII-UUUU
Pero, de todas ellas, la única que se mantenía a raya en la conversación, era una joven chica de cabellera larga semi negra con un mechón rosa en el medio de su fleco. Ella vestía como alumna, pues tenía un chaleco color verde que hacía juego con su falda de adornos cuadrados y también con sus ojos. Ella solo miraba por la ventana del carruaje y no apartaba la mirada del castillo que se veía a lo lejos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(En el otro plano de la realidad)
En el mundo de Disney, los miles de litros de agua del tercer circulo (el río que rodaba al castillo) perdía su contenido pues el agua empezaba a vaciarse por el vacio de la oscuridad. Dejando solo un rastro húmedo por debajo de la muralla del castillo. En tanto esclavos calcinados, sonámbulos y algunas bestias trataban desesperadamente de nadar rápidamente intentando cruzar el río para aferrarse de la muralla del castillo y escalarla, cómo algunos otros que ya se habían puesto a salvo lograron y que ahora se encontraban pasando al jardín de la hadas.
Los círculos anteriores al rio, se hallaban flotando en el medio del cielo, ya hechos completamente pedazos. Algunos rayos impactaban con la tierra flotante y eso creaba más destrozos en el cielo. Pronto solo quedaría el castillo flotante en el medio de la nada, con una enorme luna roja a su lado.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En la cima de la estructura, los vientos congelantes ya habían cubierto todo el techo con una pequeña capa de hielo en varias secciones visibles. Las nubes ya habían crecido tanto, que empezaron a rodear y a ocultar gran parte del astro lunar del cielo. Todo junto a los relámpagos rojos y morados que caían por doquier, le daban aspecto espantoso a la torre más alta de todas. En la azotea del castillo oscuro había un camino que guiaba al último círculo del oscuro mundo, pero de pronto apareció la princesa Luna, cabalgando su corcel a toda velocidad y con una mirada fría en su rostro. Cabalgaba sin importar el horrible clima o el tenebroso aspecto que el castillo recupero cuando la luz roja de la luna se fue opacando por culpa de las nubes.
-¡HYA! (gritó ella en lo que halaba las cuerdas de su corcel)
Su caballo gimió y aumento la velocidad de su correr a la orden de las cuerdas que rodeaban su cabeza.
-¡VAMOS!
Justo en ese momento, un par de relámpagos cayeron del cielo e iluminaron el camino del techo. Luna entrecerró los ojos al ver lo que tenia al frente, pero la oscuridad fue bloqueándolo todo en poco. Cuidadosamente sujetó las amarras del corcel con una sola mano y con su otra mano libre, alcanzo su espalda para tomar su cetro de combate. Cuidadosamente se levantó del asiento de su corcel, los tatuajes de su rostro aparecieron con un intenso brillar y ya preparado tenía el cetro de combate en su mano libre.
-¡No te detengas amigo!. . . yo me encargo (le dijo a su caballo) -¡MMGGTHH!
El brillo de sus tatuajes aumentó su furor y con un poco de concentración, ella disparó con su magia una chispa totalmente blanca. El destello de luz recorrió el camino que ella tenía para al frente y entonces muy claro se vio un enorme grupo de calcinados que les aguardaban mas adelante. Estos calcinados se posaron por todas parte del camino y se prepararon extendiendo brazos y piernas para bloquearle el paso a la princesa que venía a hacia ellos.
-¡GRAAAAAAAAAAAAHHHHGTH!
Estos le gruñeron muy fuerte a Luna, pero ella haló las cuerdas de su corcel y continúo cabalgando en la misma dirección.
-¡No me detendrán! (ahora con su magia, ella preparo a su corcel con un brillo azulado alrededor de todo el cuerpo del caballo) –¡VAMOS!
El flashazo de luz que había disparado momentos atrás, empezó a perder la fuerza de su brillo blanco. Para cuando Luna y su corcel estaban a menos de un metro de chocar con los calcinados, todo se quedo en oscuras y profundas tinieblas. Entonces solo se pudo escuchar el cortar de la piel y momentáneos gritos de dolor.
¡SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH!. . .!BLAAAZZ!
Por un momento la luz regresó, justo cuando Luna disparó una bola de fuego azul de la punta de su cetro. Lo que se vio en ese momento fue un camino lleno de calcinados decapitados detrás del corcel de la princesa. Pero aun quedaban muchos calcinados más, algunos intentándose montar al caballo pero luna los estaba abofeteando y algunos solo fueron envestidos por el correr del corcel. La oscuridad entonces regreso de nuevo, cuando la flama azul se apagó por completo.
¡SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH!. . . !FLEEIMO!
Otra vez la luz regresó, cuando Luna esta vez usó su cetro para liberar un gran chorro de llamas verdosas a los monstruos que le estorbaban en el camino, mientras que su corcel los apartaba del camino con tan solo empujarlos los unos a los otros con la fuerza su cuerpo. Todo fue oscuridad otra vez y el ruido de los cuerpos siendo cortados o golpeados era lo único que se podía escuchar con claridad.
¡SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, POOOW, POOOW, SLASH, SLASH, POOOW, SLASH. . .BLAAASSSTT!
Esta vez lo que lo iluminó todo fue un rayo cargado de la propia magia de Luna el cual arrojó lejos a uno de los calcinados que estaba en cima de ella. Pero claramente se notó como varios otros calcinados los tenían rodeados por completo e intentaban desmontar a Luna, aunque su caballo no se los dejaba fácil. En eso el rayo que ella había disparado junto con el otro calcinado ya estaba muy alejando de ellos, así que la oscuridad se empezó a apoderar de todo una vez más. Pero antes de que todo se oscureciera otra vez, se vio a la princesa preparar su gancho con cadena y por ultimo. . . se escucho el fuerte ¡SLAAAAASSSSHH! De cuerpos cortados. En seguida se escucho el fuerte trote del caballo de Luna una vez mas.
¡PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS, PAAAS!
Un relámpago fue el que alumbró el camino con su repentino tronar, ahí se pudo ver cómo Luna se cubría detrás del cuello de su corcel y este a toda velocidad impactaba a los monstruos fuera de su camino, con solo la fuerza bruta de correr. El relámpago no duro mucho a si que todo regreso a ser completamente oscuro.
-¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGTTHHH!
Esos fueron los gritos de varios calcinados los que se escucharon, seguidos del suspiro de Luna.
-AAAAWWWWWWWW. . .YA ES SUFICIENTE
En ese momento hubo un pequeño tiempo de silencio, hasta que la oscuridad fue esclarecida por la luz del medallón solar de Luna.
¡BLEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!
La luz esclareció el camino que tenían ella y su corcel de frente. Los calcinados al ser tocados por la luz blanca se convirtieron en cenizas blancas y de inmediato fueron atrapados por el medallón solar de ella.
-¡HYYYAAA! (dio la orden de continuar)
Así, con el medallón de frente y sin dejar de utilizarlo, Luna junto con su corcel pudieron correr a toda velocidad. El camino ya era claro y a pesar de que aun estaba plagado por docenas de calcinados estos rápidamente eran convertidos en polvo a causa del resplandor blanco que emanaba del medallón. Pronto llegarían a la torre si seguían así por el camino y sin estorbos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(en otra parte de ese mundo oscuro)
El lugar era oscuro y vacio, el eco de una gota de agua era lo único que hacía ruido, o al menos fue lo único, hasta que de la nada unos incomprensibles susurros se alcanzaron a escuchar, esos susurros empezaron a atravesar el silencio de la oscuridad que había en el lugar. Entre las sombras, la figura de una oreja pareció reaccionar al misterioso susurro del lugar, entonces algo grande y enorme se movió de su lugar. La sombra se quejó un poco, pero entonces fuera lo que fuera, se levantó del suelo y abrió sus enormes ojos rojos. Esa misma cosa se relamió la boca y el constante goteo de agua cesó al fin.
-sirve. . . de algo. . . . ahora (dijo por ultimo ese susurro)
-¡GRRRRRRRRRRRR!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡BLEEEEEEEEEESSSSS!
Los últimos calcinados fueron acabados y quitados del camino por Luna y su medallón dorado. Ella miro victoriosa y gritó con furia, pues habían quitado a todo enemigo y al fin llegado al final del camino. Tanto ella y su corcel, estaban a metros de las puertas de la última torre, la más alta del castillo sombrío de Disney.
-¡HOOOO! (calmo a su caballo y entonces frenaron) -llegamos amigo, llegamos
Eso parecía, pues la oscuridad era tan grande, que apenas se alcanzaba a ver la sombra del lugar, la única fuente de iluminación era una pequeña antorcha colgante en la parte más alta de la puerta y era insuficiente.
Entonces Luna se percato de dos cosas mas, al bajar la mirada ella se percato de dos armaduras vivas, eran de gran tamaño, tenebrosas y mejor armadas que las del circulo anterior. Las dos estaban posicionadas a los extremos opuestos de la puerta y al ver a Luna, desenfundaron unas enormes hachas de sus espaldas. Cuando se le fueron acercando a la princesa, ella guardo su medallón en el pecho y desenfundó su cetro de combate. Haló las amarras de su caballo y este empezó a tomar posición.
-No te preocupes amigo, en lo. . .
Pero las palabras de Luna fueron acalladas de sorpresa por un repentino ruido, el sonido era él de unos enorme pies galopar (o eso parecía) y sonaba venir de adentro de la torre. Las armaduras entonces se percataron del enorme ruido que se aproximaba, giraron la cabeza en dirección a la torre, pero al hacerlo. . . . ¡Las puertas fueron derribadas y las armaduras terminaron aplastadas por los pies de una enorme criatura!
¡PAAAAAAAAAAAAASSSSSS!
Luna no fue alcanzada pues aun estaba a metros de distancia, tranquilizó a su corcel un poco, pero pronto ambos se pusieron en guardia.
-¡GRRRRRRRRRRRR!
No era claro lo que estaba enfrente de ellos, pero entonces (y de fortuna) las nubes del cielo se despejaron un poco y entonces la luz de la luna roja los ilumino con su resplandor color sangre. Luna se sorprendió cuando vio, que frente a ella y a su corcel, se encontraba un enorme, de casi tres metros de alto, bastante ancho, fornido, poseedor de una correa de metal llena de sangre, de ojos rojos y de boca rabiosa, Un Perro de color amarillo semi naranja.
-¡GGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! ¡WHOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFF! (les aúllo fuertemente a ella ya a su corcel, tanto que mucha baba casi les cayo a los pies) -¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
-Perro Enrome, je, veremos. . .
-¡GGGRRRRRRRRRR!. . . . ¡GGGRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAH!
Pero sin aguardar, el perro se fue al ataque sobre Luna y su corcel. Ella haló de las cuerdas de su caballo y entonces sin basilar cabalgaron directo a él. El perro al verlos acercársele, extendió unas enormes garras de sus patas y gruño ferozmente, pero ellos atacaron primero. Con velocidad Luna agitó su cetro como si fuera un abanico y repentinamente una corriente de viento frió impactó con el perro y eso redujo la velocidad de su corrida.
-¡JAAAAAAAHHH!
Luna dirigió a su corcel para que este rosara de lado al enorme perro y al estar en una buena posición en el costado del animal, con el diamante de su cetro, ella le disparó una potente llamarada verdosa que impactó en el hombro izquierdo del sabueso.
¡BLAAAAAAAAAAZZZZZTTT!
-¡WOOUUUHFF WOOOUUUHHFF!
Las llamaradas le dieron en el costado al perro y este gruño al sentir el ardor del fuego. El perro se frenó para rascare el área afectada, mientras Luna y su corcel tomaron distancia del enorme animal. Pero de sorpresa, el perro metió su cola entre las patas del corcel de la princesa cuando intentaron correr lejos de él, así tanto Luna y su caballo fueron derribados por perro.
-¡AAAH!
Luna cayó a unos metros lejos de su corcel, mientras que el perro rápidamente se giró para encarar de frente a sus enemigos y entonces, al primero que vio, fue al caballo de Luna. El corcel aun no se recuperaba del suelo y se veía aturdido. El perro le gruño y rápidamente se posiciono en sus cuatro patas.
-¡GRRRRRRRRRRRRRR-AAAAAAAH!
El perro saltó e intento darle mordida al semental, pero a poco de que le encajara sus mandíbulas al corcel, una gran masa de hielo solido le impactó justo en el centro de la nariz y lo mando un par de metros lejos del caballo.
¡POOOOOW!
Después de caer al suelo, el perro sacudió su cabeza y al recuperar un poco los sentidos, divisó que Luna se encontraba de pie y que su cetro terminaba de emanar el brillo azul de hadas. Tomó pose de ataque, justo al igual que ella y de inmediato salió corriendo ferozmente contra la princesa Luna. En lo que la bestia venia hacia ella completamente enfurecido, Luna hiso aparecer sus tatuajes mágicos en el rostro. Cuando la bestia venia a ella, de sorpresa, la misma roca echa de hielo regresó y esta velozmente impactó con el trasero del perro gracias a la levitación de Luna.
-¡WYYYYYYYYAAAUUH, WYYAAUUFF! (gimió adolorido)
El perro se frenó y se quejo del golpe, pero en ese momento el corcel de la princesa reapareció dándole una buena embestida al can, del golpe el caballo logró pasarle por encima al sabueso y sin perder la oportunidad de darle unas cuantas pisadas de paso.
¡POOW, PAAAS, POOW!
-¡GRAAH!
Pero cuando el corcel estaba apunto de alejarse del perro, este puso su pata con garras sobre el muslo izquierdo del semental. El caballo relincho de dolor y cuando volteó a ver al feroz animal, se encontró con la mirada llena de odio del perro.
-¡ DÉJALO! (gritó luna)
Luna en su posición preparo el garfio y cadena de su cetro, disparo y enganchó su arma con el collar de metal del sabueso quien se percato de inmediato del objeto en su cuello. Dejó escapar al corcel y entonces toda su atención se posó completamente en Luna. Se miraron el uno al otro y se intercambiaron miradas completamente enfurecidas.
-¡MMMMMGGGTTTHH AAAH!
Luna empezó a halar de la cadena con mucha de su fuerza.
-¡GRRRRRRRRRRR WUUUUOOOOOOFFFFHHH!
Pero el perro también empezó a hacer fuerza contra el jalón de esta Luna. Así tanto Luna cómo el espantoso perro enorme, empezaron un duelo de jalar la cadena con toda fuerza. Luna empujaba y halaba para la derecha, el sabueso halaba con fuerza para la izquierda, así ambos empezaron a ir contra las manecillas del reloj.
-¡MMMMMMHH!
-¡GRRRRRRRRRRRRR!
Los dos no lograban ceder al otro con su fuerza bruta, la cadena seguía al mismo nivel de tensión y los dos seguían halando con todas sus fuerzas. Se mostraban caras llenas de furia y desafío. Pasaron unos pocos minutos, cuando de repente Luna liberó su mano derecha y estiro el brazo para alcanzar más cacho de la cadena, entonces haló con mucha fuerza y con eso logro ganarle unos cuantos pasos al gran perro. Ella enredó en el cetro el trozo de cadena que había sujetado y de nuevo, estiro el brazo para sujetar más trozo de cadena. El perro se deslizó por el suelo solo un par de pasos para el frente, pero de nuevo perdió terreno al momento que Luna repetía su acción nuevamente. Cada que Luna tomaba trozos de cadena con su mano derecha y los enrollaba en su cetro, él perro no podía mantenerse estático en su lugar y Luna lo estaba jalando hacia ella con toda su fuerza. Así el perro empezó a gemir con más ferocidad y empezó a dar patadas al suelo para intentar retroceder.
-¡HHHMMM!
-¡GRRRRRRRRRRHHH!
-NO. . . PU. . . EDES. . .NO. . . PODRÁS. . . ¡CONMIGO!
Eso último que dijo Luna hiso que el perro alzara la vista y la viera con mucha molestia.
-GRRRRRR. . .GRRRRRR. . . ¡ ¡GRRRRRRRRRRRRRRR! !
El perro plantó con mucha más firmeza sus patas en el suelo y entonces empezó a halar con mucha fuerza de la que ya aplicaba. Luna estaba apunto de agarrar otro chacho de cadena, pero lo perdió y todavía perdió otro mas que se soltó de su cetro. El perro empezó a recuperar distancia de esta Luna y ahora él, empezaba a jalar de la cadena con más fuerza.
-MMMMMMMHH. . . .MMMHHHH. . . .BIEN (dijo sonriente ella)
Luna perdió toda la cadena que había logrado agarrar de su cadena y quedo como en un principio. Pero de repente puso una mirada confiada cuando su cetro fue halado por el perro y entonces, ella dejó ir sin poner resistencia, su arma.
-¡¿GGRR?!
Por la tensión el arma salió disparada, cruzó en menos de un segundo la distancia que había entre Luna y la bestia canina y en eso, el extremo de diamante se le clavó al perro.
¡SSSLLAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSHHHHHHH!
Al perro se le encajó profundamente el diamante, le atravesó la piel hasta que se escucho el tronar de cómo le llegó al hueso de su hombro derecho. El perro puso una terrible mueca de dolor y no pudo evitar entonces soltar un fuerte aullido de dolor.
-¡WUUUUUUUUUYYYYYYYOOOOOOFFFFFHHH!. . . ¡GGRRRRRRRRRRRRRRR!. . . ¡GRRRRRRRRRR!. . . ¡ ¡GGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! !
Pero al parecer del dolor, el canino mostró empezar a resistir el dolor del arma encajada en su hombro. Con dificultad el perro dobló un poco el cuello, abrió la boca y con sus fauces sujetó el cetro. Gimió de dolor un poco, pero empezó a quitarse lentamente el arma encajada en su piel. Luna abrió los ojos de la impresión cuando el sabueso desenterró por completo su cetro de combate de su herida y lo arrojó lejos de él cómo de ella. Una mirada llena de furia le dio a esta Luna y sus gruñidos fueron más fuertes y feroces. Empezó a dar pisadas fuertes en dirección a ella, un poco lentas por su hombro herido, pero aun así, logro ponerse de cuclillas para dar un buen saltó.
-¡GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR!
-Perrito (dijo ella en lo que retrocedía) –hmm (en eso ella se percato de un objeto que estaba a sus pies, dio una mirada rápida y entonces notó que lo que pisó era una de las hachas de las armaduras vivas) –perrito
-¡GGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRR! ¡GRRRAAAAAAAAAH!
Dio un gran salto directo hacia Luna, pero entonces. . .
¡POOOOOOW!
El perro fue bloqueado por la embestida del corcel de Luna, y Ambos animales cayeron estrepitosamente al suelo. En eso, Luna levantó el hacha de suelo gracias a un truquito de pierna y lo tomo con ambas manos.
El sabueso fue el primero en poder levantarse, miró al corcel a un lado suyo y así sin mas se le fue encima con garras y fauces.
-¡GGGRRAAAAAAAAHHH!
-¡JYAAAAAAH!
En (cámara lenta) eso Luna arrojó el hacha, pero el arma entonces le rodeó el brillo azulado de la magia de la princesa. El arma blanca empezó a aumentar la velocidad en la que iba y su filo relució mucho más. El hacha estaba apunto de dar con el cuello del perro y entonces (en cámara rápida) el filo de la hoja decapitó al feroz animal.
¡JEEEXXSSLLAAAAAAAAAAASSSSHHH!
Luna vio como un el hacha llegaba al borde del tejado y caía para el fondo, mientras que su corcel solo vio como el cuerpo del perro caía en frente de él y a un lado de él, otro pero más pequeño resto del canino se posaba a sus pies.
-AAAAAAHHHHFFF, UUUUUUFFFFFHH (ella suspiro profundo)
Su caballo le gimió a Luna un poco, ella abrió los ojos y entonces camino hacia el. Al estar cerca se freno por un minuto, vio un poco horrorizada como su corcel tenía sangre en su costado, pero al bajar un poco más la mirada hiso un gesto de desagrado y entonces pateó la cabeza cortada del perro (desde un ángulo no tan gore). Su caballo le hiso algunos gestos y ella lo miro a los ojos con mucho enternecimiento.
-Ay, amiguito (se arrodillo y le dio un abrazo al nivel del torso) –tranquilo, ya está bien, fuiste muy valiente. . . mi valiente amigo
Ella soltó el abrazo que le estaba dando y lo miro en el rostro. En eso, el corcel se intento levantar, pero a poco de mantenerse de pie él se tambaleó un poquito y Luna lo detuvo antes de que se cayera o algo más pasara.
-Tranquilo, tranquilo. . . esta bien, esta bien
Pero ignorando la orden de la princesa, su corcel la aparto a un lado con un movimiento de cadera y entonces, con mucho esfuerzo, el caballo logró pararse en sus cuatro patas. Estando ya de pie, giró la cabeza y le hiso algunas señas a Luna.
-ay amigo. . . mírate. . Solo mírate
Ella se le acercó y con suavidad empezó a acariciar su melena negra con ternura. El de inmediato la apartó de su lado, ella lo miro sorprendida y un tanto nerviosa, en eso su corcel le hiso mas indicaciones con la cabeza.
-eeeh. . . ¿Qué?
Entonces él le indico su asiento en la espalda, una y otra vez. Se acerco a ella y le hiso mas señas dirigidas a su asiento de cuero.
-ay amigo, quieres continuar (por fin comprendió) –quieres que continuemos
En respuesta su caballo relincho un poco y asintió con la cabeza varias veces. Ella le sonrió tierna mente, entonces su corcel miro para otro lado y acercó su asiento a la princesa. Ella no subió, solo posó su mano sobre el torso del corcel, pero discretamente roso las cortadas que le habían hecho en la piel y también giró la cabeza en dirección a la torre que estaba enfrente de ellos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En las murallas del castillo, el agua que rodaba la estructura al fin se había vaciado por completo, dejando detrás suyo un rastro de humedad y cuerpos de algunos calcinados, bestias y sonámbulos estampados en la pared. Pero, ya dentro del jardín, todos los monstruos, tanto calcinados, sonámbulos, pocas bestias y ahora también algunas hadas vivas continuaban huyendo. Ahora todas se dirijan a cómo diera lugar a la catedral o al área circense desesperadamente.
Entonces, de sorpresa por la muralla que separaba los primeros tres círculos del castillo, la roca empezó a temblar. Algunos de los monstruos que estaban más atrasados se frenaron y entonces miraron para atrás. Lo que vieron fue, el cómo la roca gris de la muralla se empezaba a agrietar a lo grande. Así todos volvieron a mirar al frente y también a correr aun con mucha más prisa.
-¡GRRRYYYAAAAAAAAAAAHHHH!
Pronto las enormes grietas que se estaban formando empezaron a avanzar hacia el jardín, partiendo y moviendo toda la tierra verde que había. Algunos de ellos fueron alcanzados por las grietas y entonces cayeron por estas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el tejado, Luna tenía la mirada abajo y entonces dio un profundo suspiro. Se alejó del asiento de su corcel, se le acerco al rostro y guió su mirada con la mano para mirarlo directo a los ojos.
-EY!. . . escucha. . . yo. . . . (entonces de sorpresa ella lo abrazo)
El corcel relincho un poco, pero ella solo lo abrazo con más fuerza. Después de unos segundos ella lo soltó y de nuevo lo miro a los ojos. Su caballo entonces miro sorprendido que ahora ella estaba soltando unas cuantas lagrimas de los ojos.
-gracias, gracias mi amigo. . .por venir con migo. . . gracias. . . pero, esto (desvió la mirada hacia sus heridas y después lo volvió a ver a los ojos) –tiene sus limites. . . y no quiero perder otro amigo. . . por pediré demás
Lo tomó de mandíbula para acercarlo a ella y le compartió un tierno beso en la frente. Cuando las miradas se encontraron nuevamente, su corcel ahora era el que tenía un semblante triste.
-sentado Shield-Horse. . . (ordenó con voz suave)
Su corcel lentamente obedeció.
-bien. . .
De su pecho, ella sacó su medallón dorado y acaricio tierna mente por última vez la melena de su caballo. Él se le acerco y acaricio su cabeza contra la de ella.
-tranquilo. . . te veré pronto
Discretamente acercó el medallón a la cabeza del corcel y este entonces resplandeció con su luz blanca.
¡Bleeeeeeeeeeesssss!
El cuerpo corcel resplandeció y lentamente, se convirtió, en humo blanco.
Luna gimió un poco, pero pronto se seco las lágrimas con la mano. Alzó la mirada se poso de rodillas y después se puso de pie. Se dio la media vuelta y miro decidida la torre frente a ella. Los tatuajes de su rostro resplandecieron, lejos de ella su cetro de combate resplandeció y este de inmediato regresó a las manos de ella.
-bien. . .
La cadena se retrajo, y cuando la pieza estaba completa, ella abanicó el arma entera, lo que Limpio la sangre que había en el diamante. Sujeto firme el arma y empezó a caminar directo a la enorme torre.
-solo queda uno más
Se dijo a ella misma, pues tenia razón, dentro de esa torre, las más alta del castillo, el último circulo del oscuro mundo, se encontraba aguardando el mismísimo, Walt Disney.
(Continuará)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Caballeros. .. y damas, espero que les gustara el capítulo del dia de hoy, este fue como un pequeño relleno que quería poner antes de los últimos dos capítulos, asi que ya saben, solo faltan dos capítulos más y un epilogo, para acabar.
Bueno y antes de irme, YA SABEN QUE DISNEY QUIERE PONERLE "MR" (marca registrada) AL DÍA DE MUERTOS, SALIO EN LAS NOTICIAS, LOS HIJOS DE "#$"$$ QUIEREN COMPRAR UN DÍA FESTIVOOOOOO, DIOOOOSSS. . . . y si creen que no es posible. . . bueno. . . tal vez quieran saber que una de las santas vírgenes marías de mi país LOS CHINOS LOGRARON PONERLE "MR" A UNA VIRGEN MARÍA . . . HIJOS DE PUTA. . . . DE POR SI ESOS CABRONES CHINOS AL OTRO LADO DEL MUNDO QUIEREN HACER LO MISMO CON LOS ALEBRIGES Y EL NOPAL (si no saben de eso, pues lean siquiera las noticias de google) Y AHORA ESTE MALDITO RATÓN QUIERA ADUEÑARSE DE UN DÍA FESTIVO. . . . PUES NO JODAN, OTRA RAZÓN SE SUMA AL MENSAJE DEL FIC.