El inframundo de Luna
Chapter 32
Previous Chapter Next ChapterHola, solo quiero decir que gracias por sus comentarios, al parecer el final realmente se esta poniendo bueno, pero me agrada saber sus opiniones. En cuanto a la recomendación anónima de incluir a dios del caos en la historia pues, me temo mucho que a estas alturas ya no es posible (hubiera sido interesante pensar en él antes) pero me temo decir, que no veremos caos en este fic, o lo que queda de este fic, pero gracias de todas formas.
Capitulo treintaiuno: El último perdón para Luna
El viento soplaba frio en el tejado del sombrío castillo Disney, las nubes oscuras volvieron a adueñarse de los cielos a gran velocidad, más rayos eléctricos liberaban su poder y después de estos venia el retumbar de los truenos, pero más resaltante de todo en ese momento, era que el astro lunar en el cielo empezaba a perder el color azulado que se le fue dado y estaba recuperando su antiguo color rojo sanguíneo. Todo eso que pasaba, provocaba que el castillo recuperara su aspecto temible e intimidante.
Contemplando todo desde su posición, celestia extendía los brazos y dejaba escapar su risa malévola a los cuatro vientos. Mientras tanto, su hermana Luna permanecía sentada en el piso, con la mirada atónita e inmutable.
-MWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA, AAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AAAGGTHH (no pudo seguir riendo pues le dolía mucho el cuerpo) –JEJE, JEJEJEJEJE. . . . LO LOGRE, LO HICE, JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Los relámpagos resonaron por todo el lugar y el viento resopló justo después de que ella decía sus palabras. Se reía con mucha celebración y alegría, pues ella había matado al doctor extraño.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En la frontera de la catedral y el jardín del castillo Disney, los cinco Equestres miraban al cielo y contemplaban cómo el color sangre le regresaba a la Luna astral.
-¿pero que es eso? (pregunto rían) -¿Pip?
-Yo, yo. . . no lo se. . . algo. . . algo horrible debió haber pasado
En eso los cuatro Wonderbolts se voltearon a ver a pip directo a los ojos, con caras de preocupación y miedo. En eso el muchacho castaño los notó a todos mirarle con miedo, así que negó rápidamente con la cabeza y tartamudeo un poco.
-¡OIGAN!. . . Me equivoque. . . Nada malo pasa, descuiden si, la princesa Luna es capas de todo. . . y bueno, esto solo debe de ser algún contratiempo o insignificante problema (dijo mostrando completa seguridad)
Los demás al escuchar las palabras del joven muchacho Pip, asintieron con la cabeza y se dijeron los unos a los otros que el chico de cabellera castaña tenia toda la razón al respecto. Pero en lo que los cuatro trajeados de azul no se fijaban, el joven se murmuraba así mismo palabras de aliento.
-Ella es la princesa Luna, ella puede con todo, lo se muy bien, ella esta bien, si, ella esta bien
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-Lo. . logre. . JAJAJAA, lo hice. . . ¡Yo gane!
En esos momentos la princesa Celestia celebraba, así que trato ponerse nuevamente de pie, pero no pudo lograrlo. Intentaba de nuevo y fallaba de nuevo, trató otra vez ponerse de pie pero el resultado no cambió en lo absoluto. En cada intento, ella solo caía de nuevo al suelo, aunque aun ella continuara riendo y gloriándose de ella mima en lo que trataba de ponerse de rodillas y después a caminar. Luna por su parte, seguía contemplando a la nada y sin hacer nada en lo absoluto.
-Vamos. . . el amo se complacerá. . . él te recompensara. . . solo tienes que ponerte de pie. . . solo debes llegar a él. . . lo hiciste. . . él se alegrara (comenzaba a decirse a ella misma palabras de aliento, cómo estimulante y para recuperarse, pero no podía y ya se le empezaba a notar la desesperación) -¡Vamos ya, el amo te esta esperando de una vez!
Celestia ya estaba progresando al menos un poco, pero en el momento en el que ella apoyó exitosamente su pie izquierdo contra el suelo "¡CRRACK!" su hueso se alcanzó a escuchar a tronar.
-¡AAAAJJTHH!
Gritó ella de dolor y volvió a caer al suelo, se doblo y se sujetó el pie lastimado que tronó. Pero sin que se percatara, su grito saco de su estado atónito a su hermana menor Luna. La princesa de armadura abrió y cerró los ojos varias veces, entonces se sacudió la cabeza y miro en varias direcciones. Pronto toda su atención se posó en su hermana mayor Celestia cuando la vio ahí, echada en el suelo, doliéndose y gimiendo de dolor a varios metros de ella. Lentamente Luna se apoyo en sus rodillas y lentamente se fue irguiendo rectamente hasta quedar ya completamente de pie.
-¡HMM!
Celcestia escuchó como la armadura de Luna hacia ruido, así que se volteó y ahí la vio. Luna se había recuperado al fin. Pero eso le provoco gruñir a Celestia, así que rápidamente se volteó y de nuevo trató de escapar, pero no logro avanzar mucho pues sus heridas le causaron dolor a cada intento de moverse.
-vamos, vamos (se decía a si misma con sus nuevos esfuerzos)
En lo que Celestia intentaba escapar, Luna empezó a liberar varias lágrimas por sus ojos y estos recorrieron por sus mejillas. Se limpió los ojos antes de ponerse a caminar despacio, directo hacia su hermana mayor.
En ese momento y por algunos minutos, lo único que la princesa Celestia pudo escuchar, fueron las pisadas de su hermana Luna. Paso a paso Luna se fue acercando y Celestia se fue apresurando desesperadamente intentando mover sus pies desesperadamente. El soplar del viento y algunos relámpagos, acallaron el crujir del suelo que Luna aplastaba al ir avanzando y los quejidos de dolor y desesperación de Celestia. Continuo así por solo un poco más, Hasta que por fin, se escuchó claramente como Luna planto sus pies firmemente a poca distancia de su hermana mayor. Celestia entonces se detuvo y suspiró profundo.
-¡MGGGGGTTHHH! (lentamente celestia le fue dando la mirada a su hermana, pero sin tener nada de gusto o agrado) –GGGGTTHH. . . . Tu
Ambas encontraron miradas, de odio y de decepción.
-Bueno, anda ya maldita. . . no te voy a suplicar otra vez, me escuchaste. . . (se aparto algunos cabellos de la cara y afronto a su hermana) –¡NO OTRA VEZ, NIGHTMARE! ¡ASI QUE ANDA, ¿QUÉ TE DETIENE? HAZLO DE UNA VEZ! ¡VAMOS!
Luna miro a Clestia por unos segundos, pero entonces los cerró fuertemente en lo que algunas lágrimas volvían a escurrir por su cara y despues negó con la cabeza una y otra vez. Celestia la miro completamente extrañada, pues Luna ni siquiera la estaba mirando, solo estaba ahí para sin hacerle nada, solo llorándole a ella.
-¿pero que haces?. . . ¿Qué estas haciendo?. . . espera. . jeje. . . espera, no me digas que te etas. . . que. . .que te estas acobardando. . . no es posible, en verdad estas llorando. . JEJEJE, cielos. . .JEJEJEJE, Pero que patética. . . no lo puedo creer, en verdad. . . pero, pero. . . JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, increíble. . . Pero, pero. . . ¡¿Por qué estas llorando?!
Luna se tragó su nudo en la garganta y entonces, solo se libero.
-¡Porque vine por ti!
Las repentinas palabras de Luna, hicieron que Celestia abriera los ojos por completo.
-¡Solo vine por ti hermana! ¡Por ti y nada más!
-Pero. . . pero. . . que. . .que clase de. . . ¿Qué clase de blasfema estas diciendo?
-¿hermana?
-¡Yo no necesito que nadie me rescate! ¡Yo no necesito de nadie para subsistir! ¡Yo nunca quise que nadie viniera aquí! ¡Y YO JAMAS, PERO JAMAS, REQUERIRIRA DE ALGUIEN COMO TU, PARA SALVARME!
-pero. . . ¿Qué cosas dices hermana?. . . soy yo Luna, tu sangre, por que dices cosas tan horribles, solo vine aquí a salvarte
-¡Cuantas veces tengo que decirte que no quiero nada! ¡Nada de ti! ¡Traidora!
-pero soy tu hermana, no una traidora, Soy Luna
-¡Como te atreves a Mentir! ¡O ¿acaso ya lo olvidaste?! ¡TU NO MERECES NINGUN NOMBRE MAS QUE EL DE UNA PESADILLA!
-¿pero de que hablas?
Clestia se impresiono ante las palabras de Luna.
-increíble. . . solo increíble, pues si en verdad no lo recuerdas. . . ¡Mira a tu alrededor y deja que el noveno circulo de la maldad te muestre la verdad! ¡El circulo, de las semillas negras!
-pero (se asusto un poco, antes de que el dolor regresara) -. . . AAAAGGGTTHHH!
Luna en ese momento, sintió un profundo y gran dolor en su interior, se sujeto rápidamente el pecho y casi se cae de rodillas con el suelo del tejado.
FLASHBACK. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(no hace mucho tiempo atrás en canterlot)
El cielo nocturno era iluminado por las hermosas estrellas de verano, pero algo extraño se les notaba a solo unas cuatro de ellas. Cuatro de las estrellas en el cielo descendía rápidamente de sus posiciones, todas para encontrarse la una con la otra, pero justo detrás de la gran luna llena. Justamente no muy lejos de ahí en un monte bastante alto, alguien presenciaba la noche. Era Celestia, quien miraba hacia la luna llena, con los brazos tomados y también se notaba que estaba rezando.
En ese momento, las estrellas por fin se posaron detrás de la enorme luna llena, entonces un blanco resplandor rodeó toda la curvatura del astro lunar por solo unos cuantos segundos y fue cuando entonces la princesa Celestia miró nerviosa a los cielos.
-por favor
Por solo unos cuantos minutos, Celestia miro a la nada, sin que nada pasara en absoluto. Otro poco pasó y entonces ella empezó mirar más preocupada a la luna.
-pero. . . pero. . . (pensó entonces lo peor y agacho lentamente la cabeza)
De sorpresa los cielos nocturnos resonaron por unos cuantos relámpagos. Celestia se asustó un poco, miró confusa todo lo que pasaba a su al redor, pues también, un humo de color morado empezó a adueñarse del suelo y del cielo.
-pero. . pero. . . ¡¿QUÉ SUCEDE?!
Empezó a retroceder lentamente y aterrada. Entonces una nueva voz se escuchó.
-¡JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!. . . . hola, hermana
-no. . . ¡No!
Celestia miró para el cielo y ahí vio un gran cumulo de oscuridad tomando forma de mujer. Celstia negó con la cabeza mientras la lágrimas se apoderaban de sus ojos y estos se escurrían por su rostro. La oscuridad al fin termino de tomar forma y esta resulto ser la de la misma mujer tenebrosa a la que se enfrentó celestia mucho tiempo atrás.
-hermana. . . no
-¡HERMANA SI!. . . ¡LA EMERATRIZ NIGHTMARE, A REGRESADO!
-¡NO!
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, AHORA ES HORA DE PAGAR MALDITA NIÑA BUENA!
La emperatriz cargo entre sus manos humo negro y de inmediato lo uso para atacar a Celestia.
¡BUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMM!
FLASHBACK FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡AAAAAAAAAFFFFFFFHHHHHHH!. . . . (recupero el aliento al salir de ese recuerdo)
Luna entonces cayo de rodillas, se llevó las manos a su garganta tratando de recuperar el aliento perdido a duras penas.
-Ves, Hermana, no mucho atrás, aun después de haberte desterrado por tantos años, tu corazón maligno no cambio en lo mas mínimo, regresaste con tus planes de conquista y poder, seguiste adelante, pusiste en riesgo la vida de mis estudiantes y me raptaste de nuevo para que solo pudiera observar cómo tu hacías a todos los demás agonizar (las flamas de su cabellera regresaron en ese momento) –¡Y MIRA NADA MAS, UNA VEZ QUE TODO REGRESA A LA NORMALIDAD, TU ME DEJAS Y TE MARCHAS DE LA NACION, EN LO QUE UNA BATALLA SE LIBRA Y A MI ME QUIEREN CAPTURAR, CÓMO SI FUERA UNA CLASE DE TROFEO. . . PERO RECONOSCO. . . . QUE FUE LO MEJOR, POR QUE AHORA ASI VEO MEJOR LAS COSAS! ¡TU, DEBES PAGAR POR TODAS TUS ACCIONES! ¡DEBES SUFRIR Y JAMAS TENER EL PERDON DE NADIE, ME ESCUCHASTE, EMPERATRIZ NIGTHMARE!
Luna guardo silencio por un largo momento, recupero el aliento y entonces sin más, se dejo caer de rodillas frente a su hermana la princesa Celestia.
-no hermana, tu tienes razón. . . tienes toda la razón, yo no merezco perdón. . . fui egoísta, te deje sola, solo por un capricho de dolor, si en verdad quería enmendarme, debí empezar desde el primer día en el que fui liberada de la voluntad de Nightmare, y no devi alejarmepor ningún motivo de ti
Agachó la mirada y no la levanto.
-y cuando regreso, me entero de que un loco tiene a mi hermana, inocentes que solo querían en verdad ayudar fueron perseguidos y luego murieron varios de ellos en batalla, una loca intenta capturarme a mi también, vengo a este lugar y te encuentro en este estado. . . la verdad, es que de haberme importado en un principio. . . tal vez esto hubiera sido diferente. . . por eso. . . por eso. . . no merezco perdón
Celestia miro orgullosa lo que pasaba con Luna, la pobre ya se había quebrado.
-pero aun así
-¿hmmm?
-te pido de todo corazón, que encuentres la fuerza para darme el Perdón de todos modos hermana, entonces podre comenzar a compensarte
Luna se llevo la mano al pecho, y de ahí sacó el medallón dorado de su hermana celestia. Lo puso en el suelo frente a ella, para que su hermana lo viera mucho mejor.
-ese. . . es, Mi medallón (mostró una inocente sorpresa)
Los ojos de celestia reconocieron el objeto que luna había posado en el suelo. Se puso de rodillas y lo miro más de cerca, cuando de repente y sin aviso, el medallón reaccionó por si solo, iluminándolo todo alrededor de ellas dos y varios metros más allá aun.
¡ ¡BLEEEEEEEEEEESSSSSSSS! !
-NNNGGTHH. . . aaaaaw. . .aaaaaaww. . . aaaaaaaaaawww
Al recibir los rayos blancos, el cuerpo de celestia fue rodeado por un total blanco el cual le provoco perder por completo su aspecto de maldad y poco a poco su cuerpo regreso a su color blanco natural, sin llamas o maldad emanando de ella. Una ves terminado, Celestia cayó al suelo con mucho cuidado. Celestia, había sido completamente purificada de la maldad.
-Celestia (luna sonrió para ella misma) -¿eh?
¡FLAAAAAASSSSSSSSSHHHHHH!
-¿pero que es esto? Celestia. . . AAAAH!
De lanada un resplandor cayó de los cielos, atravesando la oscuridad de las nubes negras hasta llegar a Celestia. Luna se cubrió la cara por el fuerte brillar del resplandor. Todo fue silencio por un tiempo, pero pronto el resplandor se hiso mas soportable para Luna. Lentamente Luna pudo de nuevo abrir los ojos, notó que nada malo había pasado, entonces bajó los brazos y alzó la mirada. Pero lo que vio la dejo bastante impresionada y con la boca abierta.
-p-pero. . .
Frente a ella se encontraba una mujer resplandeciente de puro blanco. Ella era esbelta, poseía una cabellera igual a la de su hermana Celestia, su mirada era tranquila y muy amable, y poseía unas enormes alas emplumadas que eran mas grandes que ella misma. La mujer descendió un poco para tomar entonces entre sus brazos a la princesa celestia y después mirar sonriente a Luna.
Luna quedó estupefacta, hasta que las palabras al fin brotaron de sus labios.
-m-madre. . . (murmuro luna) -e-eres. . . pero si eres. . . t-tu
-Hija mía. . . has hecho bastante bien
-M-Madre (sus ojos se llenaron con mucho más asombro cuando quedo confirmado)
-Estoy orgullosa de ti mi hija. . . has hecho mas que salvar a la inocente alma de tu hermana, has demostrado superación a todos tus errores del pasado
-madre. . . yo
Luna intento acercárseles, pero su madre se aparto un poco de ella.
-pero, me temo. . . que aun tu viaje no ha terminado
-¿eh?. . . p-pero de que. . .de que. . . hablas
-hija, te queda aun algo por hacer, antes de poder regresar al mundo y enmendar tu pasado
-Pero Celestia. . . ella, vine tan lejos, debo protegerla
-lo se, ella fue tu motivo principal para venir aquí, pero me temo, que ahora sobre tus hombros. . . se encuentran las almas de muchos otros, muchos, muchos otros hija mía
-Espera. . . ¿cuales otros?
-Todos. . . Lo siento hija mía, pero tienes que salvarlos de este lugar, si la maldad quieres alejar del mundo
-P-pero no entiendo. . . madre. . . ¿Qué debo hacer?
-hija créeme, quisiera que fuera fácil para ti, has pasado ya por mucho, pero me temo, que tu Papel en la batalla próxima, es demasiado importante como para que dejes todo ahora, pero quiero que sepas, que te deseó toda la suerte y respaldo de la luz en esto, yo y tu hermana. . . oraremos por ti
-Pero. . .
-no tengas dudas, no tengas miedo
Con cuidado y delicadeza, la madre de Luna empezó a subir por los aires, dejando a luna en su lugar. Pero no se irían solas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lejos en los circulos de la catedral y el jardín de Disney, los cinco equestres fueron tomados por sorpresa, por el mismo resplandor blanco que descendió del cielo. Los cinco fueron rodeados por el brillo y de repente sus cuerpos espirituales empezaron a volverse humo blanco que se dispersaba por el viento y subían directo al cielo.
-PERO, QUE ESTA. . .
-ESTO. . .ESTO ES. . .AAAWWWWW. . .
-CIELOS QUE OCUREEEEEEE. . .
-WOOOW, WAAAAOOO. . .
-ESPEREN. . PERO QUE HAY DE LUNA. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡ESPERA, Madre, no se vallan, no me dejen! (quiso cacharlas pero ya estaban muy alto)
-tranquila hija mía, se que nos volveremos a ver, tu voluntad es fuerte, se que lo aras bien, se que te enmendaras con el mundo, pero en lo que respecta a nosotras. . . . Tu ya estas perdonada (y así, con esas últimas palabras, ella se marcho)
Rápidamente los cuerpos de celestia tanto de su madre, se convirtieron en grandes estelas resplandecientes las cuales subieron a gran velocidad al cielo y pronto se les unieron las otras cinco de los Wonderbolts y del joven pip, para formar una sola estela. Así Luna quedo sola en el tejado del castillo Disney sin nadie más.
Con un poco de tristeza en el rostro Luna bajó la mirada, algunas lágrimas empezaron a correr pos sus majillas y a caer al suelo cuando llegaban a su barbilla. El silencio se empezó a hacer grande por un tiempo, pero pronto fue acallado por un relinchido que provino detrás de ella. Luna alzó la cabeza y se dio la media vuelta. Sus ojos se llenaron de sorpresa, al ver como su corcel seguía ahí con ella. Ella se le acerco a su corcel Shield-Horse y lo abrazo de la cabeza. Permanecieron así por unos cuantos segundos, hasta que su corcel se mostró un tanto molesto. Al verle a los ojos, su corcel gimió en un tono molesto, apunto en la dirección detrás de Luna con la cabeza.
Luna giro la cabeza y lo primero que vio, fue la inmensa y última gran torre del castillo Disney. Los relámpagos retumbaron y el cielo volvió a soplar un viento muy frio.
-entiendo. . .
Su corcel le gimió con más delicadeza, ella lo volvió a ver a los ojos y entonces asintió en afirmativo.
-gracias (lo abrazo de nuevo) –bien
Se separo de su caballo y se secó las lágrimas. Dio un par de pasos para el frente suyo, se agacho y del suelo recogió su medallón solar dorado.
-gracias madre (dijo en lo que se poni de nuevo el medallón en el pecho) –gracias
Giro la cabeza para atrás suyo y diviso a la distancia su cetro de combate. Su rostro se iluminó con los tatuajes de su rostro, para que con la ayuda de su magia ella atrajera el arma de vuelta a sus manos. Se acomodo, puso el cetro en su espalda y se acerco a su corcel.
-vamos amigo. . . solo queda una ultima cosa por hacer (le dio una mirada llena de odio a la torre más alta del castillo) –es hora de una venganza, por mi hermana, por mi nacion, por los inocentes que murieron en equestria. . . por. . . Strange
Así ella se montó en el asiento de su caballo, tomo las riendas y haló la boquera de su corcel. Shield-horse se levanto sobre sus cuartos traseros y gimió un potente aullido de furia, junto a luna quien dio un pequeño grito de combate.
-¡HYAAGH! ¡Adelante!
Así Luna empezó a cabalgar por el tejado del castillo, en dirección a la torre más alta del castillo, donde se encontraba el último desafío de ese temible y oscuro mundo.
(Fin del capitulo)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
hola, espereo que les haya gustado el capitu lo, PORQUE A MI SIIII, ya solo estamos a un par de capitulos del final, asi que bueno, si tienen comentarios aqui abajo pueden dejarlos