Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 31

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo treinta: Su nombre es, el Doctor Strange


-TU, ¿PERO QUIEN RAYOS ERES TU?

-Supongo que no me recuerdas princesa Celestia. . . entonces déjame recordártelo. . .

En eso el doctor alzo los brazos, lo cual dejo correr libremente una fuerte corriente de magia, que emanaba de todo su ser. Clestia se cubrió un poco de la fuerte fuerza mágica que provenía del doctor, pero no se mostro en lo más mínimo asustada o aterrada.

-Yo Soy. . . ¡El Doctor Extraño! (sus manos se cargaron de poder y entonces sin basilar disparo)

¡BLAAAAAAAAAAAZZZZZZZTTTHH!

Celestia esquivó el rayo flotando rápidamente hacia un lado, entonces fue su turno de atacar. Cargó una gran llamarada en su mano izquierda y cuando estaba lista se la arrojó al el doctor.

-Convoco a las fuerzas del viento (él coloco sus brazos atrás suyo y luego las aventó para el frente) -¡JAAAH!

El Doctor genero una fuerte corriente de viento que vino desde su espalda para el frente suyo. La corriente del aire se encontró con el fuego y entonces ambas fuerzas se apagaron mutuamente. Celestia se encontró con la mirada enérgica de Strange, quien igualmente le vio a ella bastante molesta. Sin perder tiempo ambos cargaron sus poderes mágicos y en poco se dispararon el uno al otro con todo lo que tenían. El resultado de ambos ataques, fue una potente explosión que se adueño del lugar con humo.

¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMHHHH!

. . . Doctor Strange vs princesa Celestia. . .

-¡JAAAAAAAAAAAHHH!

Celestia salió despedida para atrás, cayendo de rodillas y apenas lográndose mantener estable. El doctor salió despedido por los aires, pero de inmediato se detuvo en las alturas y fijó su atención en la princesa de que estaba bajo de él.

-Hmmmm. . .

-¡NNGGTH! (celestia se puso de pie y le grito al doctor) -¡¿Es lo mejor que tienes?!

-no intente provocarme princesa Celestia

-¡QUEEEE. . . Cómo te atreves a usar mi nombre!

Celestia apretó su puño enardecido y las llamaradas se adueñaron de su brazo por completo. El doctor extendió los brazos y cargó un hechizo en sus manos. Entonces Celestia arrojó de su mano una inmensa holeada de fuego y el doctor disparó mucha energía mágica de sus dos palmas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En el octavo circulo del oscuro mundo de Disney. Luna se encontraba de rodillas mirando a la nada. Solo se mostró estática en esos momentos. Su corcel se le aproximo y entonces le lamió una de sus mejillas. Ella entonces mostró reaccionar un poco ante la acción de su corcel que le consoló un poco.

-amigo. . . ¿Por qué?. . . dios. . ¿Por qué?. . . ¿Qué debo hacer?. . . no puedo herirla, no puedo. . . ¿Qué hago?

El techo en ese momento resonó por una enorme explosión, la cual atrajo la atención de Luna quien volteo a mirar al techo. Vio como los candelabros vibraban y el techo tiraba un poco de polvo. Después bajo la mirada y unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡BLAAAAAAZZZZTTTHHH!

Strange retrocedía de una explosión incineradora, con los brazos cruzados se resguardo su pecho de recibir más daños. Al asomarse vio a la princesa Celestia formando entre sus dos manos una esfera flameante demasiado grande y que seguía creciendo cada vez más, lo cual le impresiono al doctor. En cuanto ella, Celestia solo le sonrió con malicia al doctor mago.

-¡HHHM!

El hechicero solo hiso un par de movimientos con las manos y sus palmas entonces se iluminaron con un brillo de un tenue azulado.

-¡GGYYYYYYAAAAAAAAAAH! (sin más, ella arrojó su potente llamarada)

-Puertas cercanas (dijo él)

El doctor abrió una portal en forma de circulo justo enfrente de él mismo, y por ese mismo portal, la gran llamarada de la princesa Celestia du adsorbida, entonces en menos de un segundo, otro circulo se formo sobre la posición de la princesa Celestia y de ese segundo portal emergieron las llamaradas del mismo ataque que ella misma había usado, pero que el doctor había evitado. La princesa se percato del hechizo del doctor, entonces dejo de atacar y se protegió con los brazos cruzados, de la lluvia de fuego que se le venia encima. El fuego entonces la baño por completo en ardientes llamaradas de su propia magia.

¡BLAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZTTTTTTHHHHH!

El doctor miró como Celestia era cubierta en fuego, así bajó la guardia por un segundo y en ese preciso instante de las flamas en las que estaba enterrada la princesa Celestia, un rayo de fuego rojizo salió disparado hacia Strange. El al ver ese ataque, el mago se doblo para la izquierda y apenas logro ser rozado por ese ataque. Se quejó un poco a culpa de dolor y también perdió mucha altura del cielo, hasta que casi toco por completo el suelo.

Celestia en eso se puso de pie y salió de las llamaradas que le rodeaban completamente intacta. Alcanzo a divisar al Doctor sujetándose el costado muy adolorido, entonces a ella se le escapo una sonrisa malévola de la cara al verlo un poco herido. Se le fue aproximando caminando, su sonrisa se agrando un poco cuando ella alzo los brazos y sus dos manos se empezaron a cargar con fuego. Rió un poco cando ya estaba a pocos metros del Doctor extraño.

-¿Quién te creías? Para fastidiarme (dijo mostrándose bastante confiada)

El doctor solo alzó la mirada, ahí vio a Celestia a pocos metros de él y preparando un ataque con sus manos.

-¡Olvídalo, ya no contestes!

Entonces ella levantó sus brazos y de inmediato incinero por completo al doctor extraño.

¡FLEEEEEEEEEIIIIIIIIMMMOOOOOOOOHHHH!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-¡¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho?! (se repetía una y otra vez luna)

La princesa se encontraba tirada en el suelo, repitiéndose constantemente y con un tono de completo enfado la misma pregunta sin parecer parar. Su corcel la miraba e intentaba moverla de ahí, con carisias y gemidos tratando de hacerla hacer algo. Pero Luna permaneció ahí, ahora golpeándose a si misma con su puño.

-¡¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?! ¡Porque fuiste una estúpida! (se decía a si misma con mucho enfado)

En eso se pudo sentir otro gran temblor que resonó por todo el lugar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

¡FLEEEEEEEEEIIIIIIIIMMMOOOOOOOOHHHH!

El fuego de la princesa celestia cubrió por completo al doctor y todo lo que había a su alrededor en menos de unos pocos segundos. Pero ella no se detuvo ahí, más llamaradas emergieron de sus manos y estas continuaron expulsando grandes llamaradas como si fuera un potente lanza llamas. Celestia no se contuvo al reír con malicia por lo que ella la hacía al mago. Continuo riendo por varios momentos, mientras sus manos perdían muy lentamente el fuego que disparaba a chorros. Solo pasó un poco más, para que ella volviera a contener su fuego en sus palmas.

El fuego que ella disparo continúo quemando todo, en lo que ella miraba satisfecha su acción, se limpio las manos y levantó los hombros sin cuidado. Se dio la media vuelta, pero solo alcanzo a dar unos tres pasos.

¡FFFLLLYYYYYYYUUUUUUUMMMMHHHH!

El ruido de las llamaradas apagarse por un soplido de viento, la obligo a voltearse de nuevo y al hacerlo, vio al doctor totalmente protegido en un campo de protección dorado.

-¡AUN NO! (le grito strange y entonces atacó con otro truco) -¡Trampa de Sal!

-¡¿EEH?

En ese momento el piso de bajo de los pies de Celestia se convirtió por completo en cloruro de sodio. Celestia no pudo evitar hundirse en rápidamente en la trampa, pero de sorpresa, toda la Sal se endureció en un segundo y ella quedo a medio enterrar, con las piernas, sus caderas y las palmas de sus manos alcanzaron a quedar atrapadas en la sal endurecida. El doctor entonces se elevó de nuevo en el cielo, hiso algunos movimientos de manos y después preparo otro conjuro de ataque.

-¡Convoco a los poderosos rayos de, AGAMOTO!

Los cielos se iluminaron con relámpagos de color blanco y después se escucho el retumbar de los truenos. Las manos de Doctor resplandecieron y al hacer unos cuantos movimientos, el doctor parecía controlar la dirección de los rayos. En ese momento el indicó con su mano derecha, la posición del a misma princesa Celestia, para que entonces varias cargas eléctricas descendieran del cielo y se dirigieran a la indefensa princesa. Así los rayos se dirigieron directo a celestia, pero en respuesta, ella solo alzó la cabeza, inhalo profundo y al exhalar, desde lo profundo de su garganta, ella escupió un sin fin llamaradas las cuales chocaron contra los rayos que venían desde el cielo.

¡BOOOOOOOMM!

Ambos ataques chocaron a la mitad de su recorrido, causando un gran revuelo por todas partes. Para cuando el viento y el polvo levantado se disiparon, se pudo ver un gran desastre por todo el lugar. En eso, el doctor pudo ver que la princesa Celestia ya no se encontraba en su lugar atrapada por la sal. Él miro en varias direcciones buscando a la princesa, pero fue un fuerte "AAJAAM" de tras de él, el cual le indico el lugar donde se encontraba Celestia. Rápidamente Strange se volteó para ver detrás suyo, pero cuando lo hiso, fue recibido por el golpe de una enorme bola de fuego que lo mandó directo contra la azotea del castillo de nuevo.

¡BLAAAAAAAAZZZZZTTTHHH!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En el interior del castillo el retumbar del último ataque se escucho fuertemente. Luna alzó la cabeza y miro con ojos lagrimosos el techo del castillo. Su corcel se posó a su lado y acaricio su cabeza junto a la de ella. Ella entonces abrazo a su corcel y lo empezó a acariciar.

-no se que hacer migo. . . yo, yo. . . yo no quiero pelear con mi hermana. . . no de nuevo. . . yo no quiero. . . no puedo de nuevo

En ese momento ella oculto la mirada detrás de la melena negra de su corcel gris y claramente se escucho como ella volvió a llorar.

-reconozco bien. . . que. . . q-que. . . ¡Que fue una estúpida fase de mi vida! (sujeto a su corcel con mucha mas fuerza y las lagrimas salían con mas velocidad) –siempre acomplejada. . . envidiosa. . . estúpida. . . e. . . e idiota. . . siempre quise más. . . cuando ya lo. . . lo tenia. . . t-todo, pero. . . p-pero siempre. . . siempre quise más atención y demás. . . siempre. . . actué como una melodramática, pero. . . y-yo. . . ¡Estúpida de mi!

Su caballo gimió un poco tratando de negar con la cabeza, pero ella perecía no notar a su corcel diciéndole lo contrario.

-me pelee con ella. . . y-y. . . también le hice daño a mi gente. . . .Dios. . . . les hice daño, m-mucho daño. . . . y e-ellos. . . ellos sufrieron. . . los hice sufrir. . . ¿Qué clase de hermana soy?. . .y-yo le lastime. . . la lastime. . . m-mucho. . . . y. . . y. . . ella, no, no lo merecía. . . nos hice perder años de nuestras. . . nuestras. . . nuestras vidas

Se detuvo un poco para dejar libre un horrible grito de dolor. Cuando se quedo sin aire volvió a agarrar su corcel entre sus brazos y las lágrimas volvieron a escurrir demasiado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En el tejado, el doctor se recuperaba del suelo, todo a su alrededor estaba cubierto de cenizas y un poco de destrucción. Aun tenía sus energías, aunque claramente se mostraba dolido por el golpe del último ataque de la princesa. El doctor se tomó un poco de su tiempo, para ponerse cuerdo y derecho. Celestia solo miraba al doctor desde arriba en el aire, con una sonrisa y una bola de fuego cargada en la palma de su mano derecha. Ella se preparo la bola de fuego, tomo impulso y se la aventó rápidamente al mago.

La bola de fuego ya estaba a poco de golpearle al doctor, que aun se mostraba aturdido. Pero, de sorpresa, el evadió la bola en llamas con solo echarse al piso. La llamarada lo paso de largo y exploto a varios metros detrás de él. Strange se puso más rápido de pie y sin mareos, entonces miro a Celestia muy sonriente.

Mi turno otra vez!

El doctor hiso un giro de manos y en un rápido y veloz "FLASH" él desapareció en un simple instante. Celestia abrió por completo los ojos de la impresión, pero en ese momento, otro "FLASH" de luz se le apareció a un lado de ella y de este ahora reapareció el doctor strange con las manos cargadas con magia.

-¡JAAAAH!

-¡MMMMMGGGGTT!

Rápidamente el doctor entrelazo sus manos con las manos de la princesa Celestia, así él empezó a hacer fuerzas de manos para ganarle posición a su oponente.

-¡TE SORPRENDI CON ESO, ME INSPIRE GRACIAS A TU HERMANA!

-¡MMGGGTHH!

-¡La recuerdas, ¿no es así? Tu hermana Luna, parte de tu familia, de quien me advertiste antes de entrar a este infernal lugar!

-NO TE ATREVAS. . . A HABLARME. . . ¡DE ESA TRAIDORA! (respondió a las fuerzas del doctor)

-TRAIDORA, COMO LA PUEDES LLAMAR ASI DESPUES DE QUE SE A ADENTRADO A ESTE INFIERNO, SOLO PARA SALVARTE Y LLEVARTE A CASA!

-¡MENTIRA, ELLA SOLO ES UNA AMENAZA!

-¡ELLA TE ADORA!

-¡ELLA PROVOCO TODO ESTO!

-¡NO ES ASÍ, ELLA NO QUISO QUE NADA DE ESTO PASARA, EN LO ABSOLUTO!

-¡TU NO SABES NADA DE LO QUE ELLA ME A HECHO PASAR, EL SUFRIMIENTO Y LA AGONIA QUE A TRAIDO!

-¡NO, NO LO SABRE TODO, PERO CRÉEME POR LA FORMA EN QUE LA VI LIDIAR CON SUS ARREPENTIMIENTOS EN CADA CIRCULO, SE VE QUE ELLA LAMENTA VARIAS COSAS Y QUE POR SOBRE TODO, ELLA DEFINITIVAMENTE TE ADORA MUCHO!

-¡MENTIROZO, NIGTHMARE ES UNA MENTIROZA!

-¡SU NOMBRE ES LUNA, TU HERMANA, RECUERDA POR EL AMOR A DIOS!

-¡RECUERDO PERFECTAMENTE QUE ES UNA MALDITA!

-¡NO, EL ÚNICO MALDITO AQUÍ, ES DISNEY, ¿NO LO VEZ ACASO? TE USA ENCONTRA DE TU HERMANA, EL ES EL MALO AQUÍ, SIEMPRE HA SIDO EL MALO!

-¡ ¡NO HABLES MAL DE MI MAESTRO! !

-¡EL NO ES NINGUN MAESTRO, EL ES UN MANIPULADOR, SOLO UN MALDITO CORRUPTO, QUE DESTROZA TODO LO QUE TOCA, QUE PONE A SERES QUERIDOS EN CONTRA DE ELLOS, ASI COMO AHORA TE DESTROZO Y TE COMBIRTIO EN ESTO, UNA MALVADA VILLANA, SOLO PARA QUE ACABARAS CON LUNA!

-¡ERES!. . . ¡UN!. . . ¡ ¡MENTIROSO! !

Entonces Celestia rompió bruscamente el agarre de manos, provocando que el doctor perdiera el brillo mágico de sus manos. Ella entonces cargó sus puños en fuego y le arrojó varios golpes que strange apenas pudo lograr esquivar y evadir a corta distancia. El doctor no tardó en responder a los desesperados intentos de celestia por lastimarle, en el momento que él evadió un ultimo golpe, se le escabullo a la princesa por su costado derecho, levanto su mano derecha que tenia un brillo blanco y entonces dijo unas palabras.

-¡Destello de la Luz!

De la palma del Doctor, un potente flashazo de luz emanó, justo en frente del rostro de la princesa Clestia.

¡FLYYYYYYYYYYYYYYSSSSHHHH!

-¡HYYYAAAAAAGGTH! (celestia quedo completamente enceguecida, se llevo las manos al rostro y empezó a caminar por ahí sin idea de donde ir) –¡MMAAALDITOO!

Aprovechando la condición de la princesa, Strange retrocedió unos pocos metros de distancia, entonces extendió los brazos y de nuevo empezó a conjurar un verso de hechicero. Celestia enceguecida tal vez estaba, pero los pelos de su nuca se erizaron al momento en el que alcanzo a escuchar la voz del doctor conjurar algún truco.

Ella velozmente se volteó en la dirección de la voz del Doctor Strange y aun más veloz, ella exhaló una inmensa bocanada de fuego desde su garganta. Strange se percato de las flamas acercándosele rápidamente a su posición. Entonces se vio forzado a bajar los brazos y después de eso a echarse a un costado, para así esquivar el fuego que Celestia escupía de su boca sin parar. Pero no termino ahí, Celestia también había cargado sus manos con fuego y entonces empezó a arrojar bolas de fuego en todas las direcciones (y aun sin dejar de escupir fuego). Por su parte, el Doctor se vio forzado a esquivar cada llamarada que Celestia arrojaba, algunas pasaron bastante cerca de él, también el fuego que ya había arrojado celestia empezaba a crecer por todas partes.

-¡esta loca! (dijo alarmado)

Celestia continúo liberando fuego a grandes cantidades de su boca como también arrojando de sus manos. Entonces Strange se levantó con dificultad, colocó sus manos frente a él y un brillo azulado lo cubrió en defensa de todas las llamaradas a su alrededor y de las que le llegaban a veces de frente, pero se le notaba la dificultad de contener y de recibir el fuego, pues puso una expresión de cansancio.

En ese momento, el doctor abrió los ojos de realización, entonces aparto una mano de su campo de fuerza y acerco esa mano a su rostro. Un brillo de tenue gris se posó en su palma y entonces empezó murmurar algunas palabras para si mismo en ese momento. El truco que estaba haciendo el doctor, en ese momento pareció hacer efecto, pues su voz (mas específicos, sus susurros) se empezó a escuchar por todo el campo de batalla.

-¡¿EHH?!

Celestia pareció escuchar los murmullos de la voz del doctor, giro la cabeza en un par de direcciones diferentes rápidamente tratando de encontrar al mago. Miró en todas las direcciones sin parecer saber a donde disparar sus llamaradas, hasta que uno de los susurros se escucho aun más fuerte que todos los demás. Celestia giró para atrás suyo y si aguardar, disparó en esa misma dirección sus llamaradas.

Cuando Celestia se volteó en la dirección herrada, Strange rápidamente se puso de pie y luego se elevó por el aire y empezó a mover de nuevo los brazos con un hechizo emanando de sus manos.

-Ahora si (cerro los ojos y junto las manos) –¡Convoco a los poderosos rayos de. . . AGAMOTO!

-¡¿AAAWW?!

Celestia escuchó las palabras del doctor provenir de otra dirección diferente a la que le estaba disparando su fuego, entonces se sobre exaltó un poco y giro en la dirección correcta esta vez. Tomó un profundo respiro y entonces le disparo muchas brazas de fuego al Doctor justo en su precisa dirección. Pero muy tarde fue pues el doctor ya había terminado.

-¡HHYYYYYAAAAAAAAHHHGGG! (con sus manos él dirigió los rayos hacia celestia)

Ambos ataques se habían rozado en contacto, pero no chocaron entre si, continuaron en su dirección e impactaron en el blanco.

¡BEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMHHHHHH!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los gritos de Celestia como los del mismo Doctor se escucharon en eco. Ambos llegaron a los oídos de Luna y así ella rápidamente salió de su estado de shock. Soltó a su corcel, alzo la mirada y miro asustada en la dirección de donde provinieron los gritos.

-he. . .h-hermana. . . Doctor. . . ellos. . . ¡No, están luchando!

Ella intento correr en dirección a las escaleras, pero a punto de pisar el primer escalo, se detuvo de inmediato. Su mano derecha sostenía el barandal, pero claramente se le veía temblar.

-yo. . . yo. . . yo. . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El humo y el fuego se apagaban lentamente del tejado. En extremos opuestos, tanto el doctor cómo la princesa Celestia estaban echados en el piso. Los dos reaccionaron y lo primero que hicieron fue dolerse en el suelo de todo las partes que les dolían.

-aaaaw. . . cielos. . . aaaaah. . . aaah duele

El doctor strange fue el primero en tratar de levantarse entonces. Pero se levanto muy lentamente, sujetándose de las costillas. Pero pronto calló de rodillas sobre el suelo, se miro de reojo y entonces notó su aspecto. Su cuerpo casi fantasmal había perdido un poco de su tenue verde fosforescente, a ser un gris semi quemado.

-no. . . no (dijo aterrado viéndose las manos) –aun puedo pelear. . . aun puedo. . . por favor se que aun puedo. . . MMMMMMMMGGTHH (cerro los ojos y canalizo su fuerza, para regresar a su color espiritual verdoso) –MMMGGGTHH. . .aaaaaw. . . aaah, ah, dios. . . dios. . . santo

Celestia al otro extremo del tejado, mostró signos de recuperar por fin la visibilidad. Se levanto con cuidado acariciándose ambos brazos. Se hecho encima un vistazo y solo vio varios moretones encima de su piel. Después levanto la mirada y diviso al doctor al otro lado del tejado.

-jeje. . . . Jejeje. . . .JAJAJAJAJAJAJAJA

Ella se carcajeo un poco en lo que se erguía rectamente. El doctor la volteó a ver con un poco de sorpresa en el rostro (no lo creía) ella se reía vulgarmente como si nada. Entonces Celestia empezó a caminar en dirección del Doctor, él al verla venir levanto los brazos y empezó a cargar la magia en sus dos manos. La cabellera de Celestia se prendió en muchas más llamaradas y sus ojos se llenaron de fuego también. Ella le mostró su sonrisa al doctor quien solo le frunció el seño a ella.

-¡Lo admito. . . es poderoso, pero no tan poderoso! (ella levanto la voz)

-Bueno. . . eso es lo que usted opina. . . Pero (resguardo un poco de silencio) –yo. . . ¡Le suplico, que atiendo a lo bueno que hay dentro de usted Celestia!

-JEJEE. . . ¿Ahora que dice?

-¡Su hermana, su querida hermana Luna, la quiere sacar de aquí! ¡ACEPTE!. . . cuando aun puede. . .pues yo no quiero hacerle algún daño mayor. . . no después de lo que Luna atravesó en este infierno

-¡MGGHH!. . . (ella trató de contener la risa, pero simplemente no pudo) -¡MWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! Usted. . . usted. . . usted habla. . .¿En serio?. . . ¿de verdad?. . . cree que unas simples palabras, usted. . . ¿EN SEIO?. . . ¿QUÉ GANA CON ESO?

-¡No lo hago por mi! (le interrumpió) –no lo digo por mi. . . sino por su hermana, princesa Celestia, lo digo por su hermana

-¡ENTONCES ESTA PEOR! ¡NADA BUENO SALE POR HACER ALGO BUENO POR ESA TRAIDORA! ¡MAL AGRADECIDA Y BRUJA!

-¡Difiero!. . . pues si vino hasta los nueve infiernos de Disney, solo por rescatarle a usted, entonces creo que ella es alguien diferente a esos malos pensamientos que a usted le metieron en la cabeza

-¡Y QUIERES QUE ME RINDA!

-no. . . ¡LE ORDENO QUE SE RINDA!

-¡MMMMGGGGGGGGGTTTHHH!. . . USTED. . . ¡QUIEN SE CREE PARA DARME UNA ORDEN!

Entonces la princesa se le fue acercando al doctor, empezó a cargar grandes llamaradas entre sus manos, también en lo que caminaba, ella dejaba un rastro de pisadas ardientes en el suelo y su cabellera aumento de tamaño. El doctor al verla reaccionar así, extendió los brazos un poco para los lados, la magia en sus manos brillo mucho más y empezó a flotar unos centímetros por el aire. Pero por unos instantes el doctor bajo la cabeza y suspiro un poco, antes de alzar la mirada con una expresión de decisión a lo cual Celestia solo le sonrió malvadamente.

-Quisiera que fuera fácil Luna, pero no lo será, ella no lo será, para nada, en lo absoluto y lo siento mucho

Ella lo escucho y de nuevo se rió un poco.

-¡Lamento de todo corazón si no se la pongo fácil cómo usted quisiera! (dijo con mucho sarcasmo) –Lo lamento mucho, pero mi amo odia la piedad, así que. . . bueno. . . No tango de otra, perdone

-¡Al menos yo lo intentare!. . . aunque sea solo un poco. . . ¡Hagámoslo rápido!

Entonces el doctor lanzó sin necesidad de un hechizo o conjuro, para lanzarle un rayo de poder dorado a la princesa Celestia, ella por su parte se frenó en al instante, inhalo mucho aire por sus fosas nasales y entonces de lo profundo de su boca ella exhalo una enorme bocanada de fuego carmesí. Ambos ataques rápidamente se encontraron en el medio del aire, impactaron entre si y ambos se mantuvieron unidos por un tiempo. Ninguno de los dos pareció retroceder ni un solo centímetro, solo se mantuvieron conectados a la misma distancia y fuerza. Los dos no se mostraron cansados o enojados, solo concentrados en mantener sus ataques.

¡BAAAAAAAMM!

Pasaron solo unos cuantos momentos en lo que los dos de sus ataques apenas mostraron debilitarse, pero de repente, ambos explotaron en una bola de humo enorme. Ambos se hicieron rápidamente para el lado de sus respectivas derechas y de nuevo se encontraron con un ataque de fuego y un rayo de magia. Esta vez ambos ataques explotaron al preciso instante del contacto. Después, saliendo del mismo humo, aparecieron bolas de fuego y cargas mágicas que atravesaron el aire ennegrecido y verías de esas impactaron entre ellas y explotaron. Otras esferas de anergia solo se rosaron y continuaron su camino en dirección a Celestia y al doctor, pero ellos las esquivaron haciéndose de un lado a otro sin parar.

Después de las esferas cargadas de poder, los dos pasaron a usar otros tipos de ataques. Strange cargo una carga eléctrica en sus manos en ese momento, recitó unas palabras y después arrojo dos rayos eléctricos de sus manos. Celestia dio un par de saltos y giros atléticos alrededor de las cargas eléctricas esquivando cualquier daño.

¡BLAAZZT, BLAAZZT, BLAAZZT, BLAAZZT, BLAAZZT, BLAAZZT!

Cuando el ataque del doctor se le acabó el poder, entonces Celestia cargó entre sus manos una bola de fuego y cuando ya estaba lista, le arrojó la bola de fuego. Strange puso frente a el sus manos, entonces un circulo con sellos mágicos se poso frente a él y ese circulo recibió el ataque de celestia por completo. El círculo resistió a las llamaradas de la princesa y cuando su ataque termino, el círculo se desvaneció. De nuevo era el momento del doctor otra vez.

El mago extendió su mano izquierda de la cual emergió un vapor blanco, entonces con su otra mano derecha cogió un hilo del mismo vapor y entonces lo estiro como una cuerda de arco con flecha. En ese momento él soltó el hilo de vapor y disparado salió un rayo mágico de color blanco. Celestia acerco sus manos la una con la otra, ambas cargadas en llamas y rápidamente ella atrapó el rayo blanco del doctor en sus flamas, pero aun así, el impacto la logro empujar unos metros para atrás. El rayo del doctor se desvaneció en las manos de la princesa.

¡BLAAAAAAZZZZT!

Después de que ella resistió el rayo del Doctor, de inmediato ella le arrojo de sus manos grandes llamaradas a la dirección de él. El doctor giro como trompo en lo que descendía al suelo y así evitaba las llamaradas.

Aprovechando su posición, el doctor estiro sus palmas y cruzo los brazos, entonces disparo un rayo en forma de "X" a la princesa celestia. Ella se percato del repentino ataque, entonces inhalo y exhalo una bocanada de fuego. Las llamaradas de Celestia retrasaron el ataque el ataque del doctor y antes de que le impactara, el ataque "X" del doctor explotó a pocos metros de tocar a la princesa.

¡BOOOM!

A pesar de la explosión, la bocanada de Celestia no se apago y continúo su camino en dirección al mago. Él abrió grande los ojos y preparo al repentino y veloz.

-¡Rayos de, AGAMOTO! (recito con mucha rapidez al igual que con movimientos veloces)

El doctor convocó del cielo los rayos blancos de energía, directos a la bocanada de celestia. El rayo se interpuso en el camino de las llamaradas y esta vez las flamas se apagaron. Pero ahora el Doctor no termino, sus rayos continuaron cayendo por todas partes del cielo.

-Es fuerte, pero aquí terminara solo usted

-¡MMGGGGHHT!

Celestia gimió de enfado entonces preparo otra poderosa bocanada de fuego junto con unas bolas de fuego. No tardo mucho en cargar sus flamas y sin mas Celestia disparó contra los rayos del doctor.

-hmmmm

-¡HAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSHHHHHHHHHHH!

Ambos dirigieron sus ataques en un encuentro de fuerzas, pero Strange preparo algo mas en su palma.

-Convoco a las puertas cercanas (recito y arrojo el truco)

-¡¿. . .?!

El doctor extendió su mano izquierda en dirección a los dos ataques que se dirigían para chocar, entonces un portal circular se apareció en el medio del camino de los dos ataques, ambas técnicas continuaron su camino, hasta que atravesaron por los lados opuestos del circulo, evitando chocar entre ellos y explotar por contacto entre rayos eléctricos y enormes llamaradas. Celestia dejó en ese momento de respirar fuego, (recordó esa técnica del doctor) entonces se dio la media vuelta para atrás suyo, y ahí estaba a un par de metros de ella, el segundo portal abriéndose frente a ella. Una expresión de susto se poso en el rostro de la princesa. El portal se abrió por completo y de este salió una combinación de brazas de fuego y rayos eléctricos blancos dirigiéndosele a ella. Los ataques salieron tan rápido que Celestia no pudo protegerse y entonces recibió el ataque de manera directa.

¡ ¡BLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZGGGGGGTHHHHHHH! !

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Escombro y fuego se alzaron a varios metros por los aires, el ataque le pego directo a Celstia, pero el doctor no pareció terminar. Strange se elevó algunos metros mas, cargo sus manos con energía y entonces inhalo fuerte.

-Convocó los poderes, del Hechizo de Bizhanty (exclamo con un tono muy fuerte) -¡JAAAH!

En ese momento, por debajo del Doctor, el piso se hiso de grietas doradas que se fueron abriendo paso en dirección a donde estaba la princesa Celestia lastimada y echada de rodillas.

-¿eeh? (apenas se percato del ataque de strange)

Para cuando hechizo se posó debajo de la posición de la lastimada celestia, el doctor hiso una seña de arriba con la mano y de repente un, Enorme rayo ascendió de los suelos directo al cielo, cubriendo a Celestia por completo.

¡BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMHHH!

-¡HYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!

Celestia grito muy fuerte de dolor mientras que el ataque la levantó unos cuantos metros por los aires. Para cuando el rayo agotó su poder, la princesa Celestia cayó de las alturas y desquebrajo el suelo en donde ella aterrizo.

-Hmmmmm. . . perdóneme (cargo otro poder, pero sin mostrar un ímpetu de combate)- rayos de agamoto!

Dijo por ultimo, en lo que de los mismos cielos, él convoco algunos relámpagos blancos contra la princesa Celestia de nuevo. Indico la dirección en la cual se encontraba ella y así unos cuantos relámpagos la impactaron de nuevo.

¡ZHHAAAAAAAAASSSAAAAAAAAAAAAAMMMMMHHHHHH!

Más escombros y polvo se alzaron por los aires después de que el ataque del doctor impactó a Celestia directamente. Todo permaneció en silencio por unos instantes en lo que el viento disipaba el polvo que se había levantado, cuando entonces se vio el enorme cráter que el impacto había formado. El doctor entonces descendió de los aires, pero con la magia aun cargada en sus manos, también lentamente él fue avanzando a la posición de la Celestia. Ahí dentro del cráter estaba tirada la princesa Celestia. La pobre se estaba doliendo de todo su lastimado cuerpo. El doctor en ese momento se detuvo a menos de unos cuantos metros de la princesa.

-¿Ya es más que suficiente? (le grito)

-HMMMMMMGGTT (gimió con un poco de dolor) –TU. . . MISERABLE. . .JAMAS. . .

-HMMM. . . creo que no lo fue

-GGGGGTTTHHH. . .¿EN VERDAD?. . . TU. . . CREES. . . QUE ME RENDIRE ANTE TAL. . . INSIGNIFICANTE PODER

En eso Celestia se empezó a levantar difícilmente, tambaleante y mareada, pero lo estaba haciendo. El doctor por su parte retrocedió un poco y cargo sus manos con más poder mágico.

-¡NADIE. . . Y DIGO NADIE. . . ME ACABARA!

Pero entonces, no concilió el equilibrio, entonces cayo de rodillas y sobre sus manos.

J-JAMAS!. . . ¡NUNCA!. . . jamás

-aaaahhhhhh (él suspiro rendido) –acabemos con esto

Las manos del doctor emanaron un brillo azulado y claro, tomo un poco de distancia e inhalo para recitar. Celestia no pudo sostenerse más tiempo sobre sus brazos y de piernas, y del cansancio ella se dejo caer completamente rendida al suelo.

-¡Vamos!. . . ¡Deme con todo lo que tenga!

-Bien. . . (dijo el en lo que cargo otro poder) -Siete anillos de. . .

No, Deténgase!

En ese momento el doctor fue detenido por un fuerte grito que le ordeno detenerse. Strange entonces giro la cabeza para mirar detrás suyo, al hacerlo, a quien vio entonces fue a la princesa Luna de Equestria parada atrás de el. Ella se vía totalmente preocupada, con los ojos rojos y llorosos. Al verla, el doctor bajo un poco los brazos y la magia de sus manos casi perdió el brillo del hechizo que a medias preparo.

-Luna (dijo él)

-no por favor, no la lastime, ya no la lastime más (dijo ella al borde de las lagrimas)

-Peor. . .

-¡Por favor Doctor!. . . no la lastime, ya sufrió bastante. . . por favor. . . ya no más

-Luna. . . (la miro confundido, ella se veía muy nerviosa y ansiosa)

-se lo estoy pidiendo por favor doctor, enserio. . . hágalo por mi doctor. . . se lo ruego. . .por favor, por favor. . .por favor. . . ya no más, por favor, no más, ya no más. . . se lo suplico doctor, por favor

Al ver a Luna llorarle y también suplicarle, el Doctor la vio con mucha lastima, así él bajó por completo los brazos y apago el brillo mágico de sus manos. Luna soltó unas cuantas lagrimas más, que rodaron por sus mejillas, entonces ella agacho la cabeza y junto las manos en agradecimiento por su compasión.

Pero en lo que ellos dos se entendían, no se dieron cuenta de que la princesa Celestia se había recuperado del suelo y puesto de rodillas. Entre sus manos ella cargó una gran esfera de fuego y sus fosas nasales inhalaron grandes cantidades de aire en solo unos pocos segundos.

-dije. . . que jamás. . . . ¡ME ACABARAN! (disparo sus llamaradas)

-¿EHH?

-HMMM. . .

Tanto Luna y como el Doctor miraron en la dirección de Celestia, pero al hacerlo, ya era tarde. Las flamas y llamaradas de Celestia impactaron con fuerza.

¡ ¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM! !

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

FLASHBACK. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un viejo recuerdo regreso a Luna, pero de un ángulo diferente. Era el interior de una cama para bebes lo que veía luna, ella era una pequeña bebe cubierta completamente por sabanas azules, Luna entonces vio que frente a ella se posaron dos caras familiares, era su madre y su pequeña hermana mayor. Al ver a las dos cerca de ella, empezó a sonreír y a reír.

-hija (la mujer llamo a celestia) -recuerda que además de la armonía, la bondadosa luz de lo que es, Puro y justo, siempre estará ahí para Alejar lo malo de lo que es bueno

-¿en verdad?

-si hija, siempre que tengas esto, recuerda que puedes hacerle frente a lo que sea

La madre le mostro el medallón solar a la pequeña celestia, ella lo tomo con ambas manos y miro completamente sorprendida el adorno dorado que su madre le estaba otorgando.

-wooooooou. . .

-y también quiero que recuerdes (se agacho al nivel del rostro de Celestia y la miro directo a los ojos) -que mientras tu hermana te tenga a ti, ella también estará sana y a salvo

Las dos volvieron a ver a la pequeña dentro de la cuna, para luego compartir una sonrisa entre las tres.

-ahora. . .ve con tu padre, muéstrale tu lindo medallón

-¡Si mama, ahora regreso Luna!

La pequeña Celestia se marchó, dejando a solas a su madre y hermana en la habitación. Cuando la puerta se alcanzo a escuchar cerrar, la madre de luna la tomó entre sus brazos. Su madre la alzo a el nivel de su barbilla, con un abrazo y un juego de arriba y abajo para arrullar a su hija pequeña. Le hecho un ultimo vistazo al cuarto solo para vigilar, después regreso la mirada a su hija pequeña.

-oye (le dijo) –Luna, oye. . . mi niña, mi dulce, dulce niña pequeña. . . no dejes que tu hermana cargue con esa carga sola

La pequeña solo miraba a su madre, sin mostrar tal vez entender o si, las palabras que decía su mamá.

-quiero que tu también la protejas, que la quieras y no te separes de ella, quiero que las dos se amen. . .(entonces su mirada se entristeció un poco)

Luna gimió un poco, no saber si extrañada por las palabras de su madre o por simplemente gemir.

No importa si acaso pelean o si acaso discuten, eso es normal, para eso existe el perdón. . . pero solo quiero. . . que al final. . . ambas se amen y se protejan, se cuiden. . . . así que también te pido. . . que al igual que Celestia. . . tu también la cuides y la ames. . . aunque ha veces eso en verdad Duela, las dos se perdonaran y se querrán, pues es muy importante el perdón de familia, así que si ella te cuida. . . yo quiero que tu la cuides

La pequeña princesita le sonrió entonces, su madre le regreso la sonrisa y le dio un suave y terno beso en la frentesita de su pequeña hija Luna.

-te adoro mi pequeña, eres mi pequeño astro del cielo

FLASHBACK FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Luna recupero la conciencia. Abrió los ojos rápidamente y recupero el aliento perdido por la explosión. Cerró los ojos y se sujeto las partes del cuerpo que le dolían después de la explosión. Lentamente Luna se fue recuperando del suelo, se puso erguida y se sentó sobre su cadera. De nuevo abrió los ojos, empezó a mirar lo que había a su alrededor, solo polvo, escombros de destrucción y humo que subía directo al aire. En ese momento, ella pareció reaccionar de prisa, miro de un lado a otro tratando de encontrar a alguien.

-¿STRANGE?. . . ¿DOCTOR? . . . ¿DOCTOR STRANGE?. . . ¿HERMANA?

-jejejejejejejejee. . .

-¿HERMANA?

Luna miro en la dirección donde provino aquella risa malévola, pero nada se podía ver con claridad, el humo negro que ascendía le tapaba a Luna la vista. Pero pronto algo parecía estar acercándosele desde la oscuridad del humo. Ella trató de divisar de quien se trataba, pero aun el humo le estorbaba.

-¿Quién es?

Pregunto ella, un poco preocupada, pero pronto logro reconocer de quien se trataba.

-aaah. . .

Fue el mismo Doctor Strange quien había salido de la oscuridad del humo, pero no en un estado de sanidad (se veía mal). Al hombre se le había cambiado el brillo de su cuerpo, ahora ya no era ni siquiera emanaba luz verdosa en lo absoluto, se había tornado completamente gris ennegrecido y la expresión de su rostro denotaba cansancio, mucho cansancio. Luna entonces suspiro de preocupación al ver al doctor en ese estado.

-d-doctor (murmuro)

Él detuvo su caminar y miro a Luna con mucho pesar.

-¡¿DOCTOR?!

-Luna. . . . . tu. . . Cuidaaaaaahhh

El mago no pudo mantenerse de pie y entonces se dejo caer al suelo. Aluna se le abrieron por completo los ojos, al ver como el cuerpo astral del doctor strange se empezó a desvanecer y a dispersar por el aire.

–¡NO!

Antes de que él siquiera tocara el suelo, su cuerpo ya se había extinguido todo y por completo. Luna solo se quedo ahí viendo, con los ojos bien abiertos. Pero en ese instante, la risa de Celestia se escucho de nuevo por todo el lugar.

-jaja. . . jaja. . . jajajaa. . MWUAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA

El humo se disperso de todo el lugar y a la vista quedo libre, el cómo la princesa Celestia se reía de su hermana menor al otro extremo del lugar.

-no. . . (empezó murmurar luna) –no. . . . no. . .

Así la princesa Luna quedo sola y sin nadie en el tejado del castillo. Su hermana escapaba y su ayudante desde el comienzo de su viaje había muerto. Las lágrimas escaparon de sus ojos, pero no hubo gemidos de parte suya, solo silencio.

(Continuara)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Next Chapter: Chapter 32 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch