El inframundo de Luna
Chapter 29
Previous Chapter Next ChapterHola, solo les digo que sus votaciones quedaron empates en piedad o castigo, pero. . . una interesante opción me llego por parte de USB23, la cual propuso una muerte y piedad a la vez. Bueno, creo que fue interesante.
Capitulo veintiocho: ¡El final de una noche de Bestias y el inicio del noveno circulo!
-¡GRAAAAAAAAAHH!
Ese fue el rugir de la temible Bestia, protector del octavo circulo tenebroso del mundo de Disney. Quien entonces lanzó un potente zarpazo contra la princesa Luna, quien por su parte, esquivo el ataque con simplemente agacharse. La enorme palma de la Bestia paso de largo a la princesa y entonces ella respondió de inmediato cortándole el dorso opuesto de la mano con su garfio.
¡SLAAASH!
-¡NYYAAAH! (se quejo pues fue un corte muy profundo el que ella le hiso en la mano)
-¡ESTA VEZ, NO! (grito ella, para después salir al ataque de nuevo)
Luna parecía estar cargando un golpe con su cetro armado. La bestia entonces acortó la distancia para evitar el golpe de Luna y acertar uno propio cuanto antes, pero al estar cerca de ella, fue cuando la princesa en lugar de atacar, se escabullo entre las piernas abiertas de la bestia. En su movida Luna le desgarró un poco los tobillos al enorme animal.
¡SLAASH-LASH!
El animal se quejó de dolor, en lo que Luna con el diamante de su cetro le apunto y le disparo una buena bola de fuego azul (¡BLAAZZT!), la cual le dio directo en la espalda a la enorme bestia y también le provoco que su capa alargada se empezara a incendiar.
-¡GRYYAAAAGTH!
La bestia de inmediato se quito y tiró su capucha al piso. Luna aprovechó para correr hacia el, con el cetro levantado y listo para encajarlo en su costado peludo. Pero la bestia rápidamente respondió con un golpe de sus cuartos traseros, el cual le dio directo en el pecho de la princesa.
¡POOOOW!
Luna salió disparada a toda velocidad directo para atrás y en poco ella choco con la pared del salon.
¡CRAAAAACKTTS!
-. . aaw. . . (se despego de la pared y se puso de rodillas) –eso no te será suficiente. . .
-¡GRAAAAAAH!
Ella levanto la cabeza de pura reacción al ori a la bestia rugir, y allí entonces la vio. El gran animal ya estaba a menos de dos metros de ella.
-maldición. . .
-¡GRAAAAGTH!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Afuera del castillo, los círculos inferiores se desprendían de la tierra y subían al cielo, donde se alcanzaba a ver cómo estos se llegaban incluso a desintegraban en miles de fragmentos mas pequeños. Ya casi no quedaba nada de los primeros círculos, solo porciones que aun estaban ligadas al suelo y otras que apenas estaban subiendo. Pero en presenciando todo, estaban los cinco ciudadanos rescatados de Equestria, viendo todo desde la frontera de la catedral y el jardín del castillo Disney.
-cielos. . . (dijo una de las chicas trajeadas)
-si. . . lo se. . . hmmmm (respondió rían quitándose la mascara en ese instante, y después revolver un poco su cabellera anaranjada) –mi hermana no me creerá esto cuando volvamos a casa, ¿no lo creen?
-¿Qué nos asegura que volveremos? (pregunto cristobal) –si esto acaba aquí, no creen que nosotros también acabaremos aquí, en este lugar
-No, por supuesto que no (pip volteo a mirar a cistobal directo a los ojos, mostrando completa seguridad y confianza) –La princesa Luna se ara cargo de todo y nosotros estaremos ahí junto con ella, ella es una princesa de Equestria, recuerdas, solo hay que tener fe
El muchacho de la cabellera castaña miro directo al cielo, con los puños alzados y con los ojos brillando de luz. Los demás tan solo volvieron a mirar a la destrucción en el cielo, queriendo tener confianza como su más joven compañero.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡POOOW!
Regresando a dentro del castillo, Luna salió arrastrada de un fuerte golpe, termino de rodllas en el mero centro del salón de baile. Tomo un poco de aire, después Luna se logro poner de pie sin vacilar y tomo pose de ataque. La bestia se le benia encima a ella a toda velocidad y tenia preparada sus garras para cortarle la piel.
-¡GRRRRRAAHH!
La bestia empezó a atacar de arriba a bajo, tratando de alcanzar a Luna con sus uñas alargadas, pero a la princesa se le seguía viendo con fuerzas, esquivando y evitando cada ataque que ella podía.
-¡GRAH, GRAH, GRAH, GRAH, GRAH, GRAH, GRAH, GRAH! (le estaba costando mucho acertarle un golpe a luna)
-¡HMMGGTH! (también se le notaba mucha dificultad el esquivar los ataques) –MMMGGTH!. . . ¡ESO ES TODO!
-¡GRRRRRRRR!
Así continuaron por un tiempo, esquivando y arrojando golpes, hasta que la bestia en una oportunidad logro acercársele lo suficiente a Luna y entonces pudo darle un golpe fuerte en el estomago.
¡POOOW!
-¡UUFFFHHH!
Luna permaneció estática unos segundos tomándose de su estomago dolido. Al ver a Luna doliéndose terriblemente del estomago, la bestia no desaprovecho. Cerró sus dedos y puso duros los nudillos. La bestia le soltó a Luna un golpe bastante duro directo a la barbilla.
¡POOOOW!
Rugió un poco y no se contuvo para darle otro Potente puñetazo, pero este fue directo a la mequilla opuesta a la princesa.
¡POOOOW!
Luna volteó la cara para su izquierda, con la piel del cachete claramente siendo empujada para el lado opuesto y soltando un poco de sangre de sus labios. La bestia cargó su puño contrario y entonces soltó otro golpe más.
¡POOOOW!
Luna casi perdió el equilibrio con ese último golpe que recibió por parte del gran monstruo. Lo siguiente que la bestia realizo, fue el retroceder un poco (en lo que luna estaba aturdida) cargo polvo con su pata derecha, después se echo sobre sus cuatro patas y entonces salió disparado contra la princesa. A poco de chocar con Luna, la bestia bajó la cabeza para poner al frente suyo los cuernos que él poseía y entonces. . . le dio una Potente y Fuerte Cornada en el pecho.
¡PAAAAAAS!
El animal levantó a Luna por encima de él y entonces la mando volando para arriba.
-¡nnnnnnNNNNGH-AAAAAAAAAAAAA!
En menos de un solo segundo Luna pasó al segundo nivel del salón de baile y continuo subiendo varios metros hasta sobrepasar los candelabros, subió más, y más y por fin el Techo se interpuso en su camino.
¡CRAAAAAAACKSSS!
Desde el segundo piso del gran salón, la bella fingió un poco de lastima por Luna al momento en el que chocó contra el techo, pero pronto mostro su sonrisa malévola.
-¡Auchi Princesita! (le dijo en mofa)
Un poco de granito se desprendió del techo. Lentamente Luna se fue despegando del techo, hasta que al fin se cayó.
-¡GRRRRR!
La bestia se preparó para recibir a Luna desde abajo. Se dio media vuelta y puso firme sus patas traseras. Para cuando Luna estaba apunto de chocar de lleno con el piso, la bestia pateó a Luna directamente por su costado y la mando a chocar ahora contra la pared del salón de baile.
¡PAAAAAAS!
La pobre permaneció pegada a la pared por unos segundos, para después caer al suelo de una buena vez. Luna permaneció totalmente inmóvil, mientras, la bestia miró a su princesa en el segundo piso del enorme salón. La Bella le regaló una sonrisa a su temible animal, quien también mostro una sonrisa de alegría (o eso parecía).
-Bien echo, mi querido, bien hecho (entonces ella hiso un saludo de manos y después le mando un beso a la distancia) –bien hecho. . . Ahora, quiero que en definitiva la mates, quiero su cabeza para l amo, ¡¿Entendido?! ¡Mátala, Mátala ahora, HAZLO, MÁTALA, MÁTALA, MÁTALA!
-¡GRA! (la criatura asintió)
Bestia se volteó en la dirección en la que Luna se encontraba. La princesa estaba aun inconsciente en ese momento en el suelo. El monstruo se le fue aproximando a ella, pero se detuvo un segundo para mirar al suelo y entonces recoger una de las espadas largas que quedaron dispersas por ahí en el piso del salón. La bestia ahora estaba armada para matarla en ese momento, pero, al momento en el que él levanto la mirada, puso una cara muy extrañada.
-¡¿GRR?!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En ese momento, lejos del castillo Disney, la figura del Doctor Strange volaba a toda velocidad, por los cielos del mundo oscuro. Estaba saliendo de la frontera de lo que quedaba del segundo círculo en dirección al tercero y de ahí al castillo por alguna razón.
-Hmmmmmm
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Al momento en el que la bestia levanto la mirada después de recoger la espada, se mostro con mucha sorpresa, pues ahí estaba la princesa Luna, que inesperadamente se encontraba de pie y en pose de combate como si nada.
-¡GRRRAAAAAAAAARRHHHH!
-¡Imposible! (grito la bella) –deberías estar hecha añicos, con los huesos rotos y sangrando sin parar
Luna en ese momento escupió una muela de su boca y mostro una sonrisa sínica.
-¡¿Cómo es posible?!
Luna les miro a los dos y de nuevo sonrió.
-creo. . . que me hice más fuerte. . . jajaja. . . si, eso debe ser, soy mas fuerte. . .soy más fuerte, Soy más Fuerte. . .JAJA, ¡Soy Más Fuerte!
FLASHBACK. . . . . . . .
Luna tenia encajado su cetro en el cuerpo del guardián llamado Pedro del circulo circense, entonces retiro su cetro del cuerpo del grandote, entonces ella se acerco a la cara su arma para limpiarla, pero entonces el arma adsorbió los restos del gordo gigantesco de Pedro, y el diamante emano un brillo al terminar de limpiarse a sí misma de aquellos restos pegajosos y rojos del cuerpo fortachón de Pedro.
FLASHBACK FIN. . . . . . . .
-eso más hiso mas fuerte. . . así que. . . pueden olvidar eso de cortarme la cabeza
Tanto la bestia como la bella, se mostraron completamente enfurecidos con la princesa Luna, quien pareció tomar una nueva actitud de guerrera.
-Mátala. . . ¡MÁTALA!. . . ¡AHORA!
-GRRRR. . . ¡GRRRAAAAAAAAAAHH!
-acabemos esto de una vez
Así sin más, la Bestia se fue contra Luna a toda velocidad y fiereza. Al ver a la bestia acercársele a ella, Luna le apunto rápidamente con el cetro, pero en lugar de usar fuego, ella solo agito el cetro como un abanico y entonces, de la nada una potente corriente de viento pego en la gran ventana del salón y esta atravesó el cristal como si no fuera nada, y el interior se lleno con viento. Bella se cubrió un poco el rostro y se sujeto del barandal del segundo piso. Pero a la bestia, la fuerza de la corriente lo des-balanceó en su corrida para atacar a la princesa. Mientras que a Luna no le pareció afectar el aire que entro de fuera, así que sin más, ella aprovecho para acortar la distancia entre ella y la peluda criatura. Estando a menos de un metro de la bestia, Luna fue quien esta vez cargó su puño con fuerza y entonces le golpeó directo en el mentón al temible monstruo.
¡POOOOOW!
Luna sin perder tiempo se dio un giro con salto acrobático completo y entonces le rasgo la mejilla a la bestia, con el garfio de su instrumento de combate.
¡SLAAAAASH!
La bestia se tomo la herida de la mejilla, pero no tubo mucho tiempo para reaccionar, pues Luna preparo su puño enfurecido de nueva cuenta, pero ahora mando su golpe directo a la frentesota de la bestia.
¡POOOW!
La bestia retrocedió unos varios pasos para atrás dándole a Luna un buen espacio. Pero ella no desaprovecho el momento, corrió acortando la distancia que le había dado la bestia, dio un salto, levanto ambas piernas y le dio una patada doble en el pecho al gran animal.
¡KIIICK!
-GRRAAAATH (se quejo de dolor y salió arrastrado para atrás)
Desde el piso superior, Bella veía atónita lo que le sucedía a su bestia. Entre dientes murmuraba maldiciones e insultos, hasta que no pudo más. Se acerco a la baranda y desde ahí grito unas palabras dirigidas a su monstruo.
-¡Que estás haciendo!. . . mátala, tienes matarla, mátala o si no. . .
-¡GRAAH! (la bestia la volteo a ver un tanto molesto y sorprendido)
-¡Pero no se olviden de mi!
La bestia regreso la mirada al combate, pero fue muy tarde. Luna hiso destellar una chispa luminosa con su propia magia directo en los ojos del enorme animal.
¡FFFLLLAAASSSHHH!
-¡GRYAAGTH! (la bestia se cubrió los ojos)
Con la enorme criatura enceguecida, Luna retrocedió para atrás en un destello de tele-transportación. Entonces preparo su cetro con algunos giros y tomo una pose de rodillas apuntándole a la bestia con la punta de diamante del cetro. Empezó a cargar su cetro con poder y al tener el suficiente, ella disparó bola de fuego azul mas grande de lo que usualmente usaba.
-¡HYAAAAAA!
La esfera flameante no tardo en llegarle con un golpe directo a la bestia, justo en la entrepierna y ahí exploto la llamarada.
¡BLAAAAAAAAAAZZZZTTT! (directo en los bajos)
-¡MRRRGGGGGTH!. . . ¡GYTTH!. . . . ¡GHAAAAAT! (el dolor que sentía era insoportable al igual que el ardor) -¡GRAAAAAAAAWW!
Bestia no pudo soportar su peso mucho mas, entonces cayó en tres de sus patas al suelo, claro con una mano se cubrió del dolor, en el área que le fue golpeada. Fue entonces cuando el monstruo se mostro completamente enfadado. Alzo la mirada ahí vio a luna haciendo algunas poses originales con su arma alargada, con la cual termino en una pose bastante presumida de su parte.
-¿Qué?. . . (se empezó a burlar) -acaso eso es todo, jajajaja
-¡GRRRRRRRRRRR!. . .(sus ojos se pusieron rojos y salió al ataque como todo un toro) -¡GRAAAAAAAAAAAAAAHHHH!
-eso pensé. . . (murmuro para si misma, en lo que tomaba una posición mas cómoda)
La bestia se le aproximaba intempestivamente a Luna, con los cuernos por delante de su cabeza y gruñendo de puro enfado.
-vamos. . .
-GRRRAAAAAA. . . .
-vamos. . .
-AAAAAAAA. . . .
-anda, ven. . .
-AAAAAAAAHHH. . .
-¡ESO ES!
A menos de un metro de encajarle los cuernos a la princesa, rápidamente Luna se giro como trompo, pasando de largo y de lado a la enorme bestia, apenas con ese movimiento ella logro esquivar la cornada que le esperaba. La bestia solo le alcanzo a rosar el cabello son su cuerno afilado de toro, ¡pero!. . . ella aprovechó para entonces atrapar a la bestia, así es, ella enredó el garfio y cadena de acero de su cetro de combate, alrededor del cuello de la peluda criatura. Al lograr su acción, Luna entonces sonrió.
-¡GYYAAAAAHHHH!
Para cuando la bestia paso de largo a la princesa, ella entonces haló de la cadena de acero con mucha, pero mucha fuerza. La bestia entonces sintió el jalón de su cuello asfixiante, al sentir el dolor ya no pudo mantenerse en sus cuatro patas, se vio forzado levantarse en dos de sus patas pero aun así, no pudo mantener el equilibrio y se fue para atrás por culpa de la inercia. A culpa del jalón, se dio un golpe descalabrante con el piso de la pista de baile.
¡PAAAAAAAAAAAAAAS!
-¡GRYYAAAGGTH! (se dolió de la espalda, como de la cabeza, pues el golpe fue muy fuerte aun para él) –¡GRAAAJAAAAAAAAHHHAAAA!
-Y para finalizar. . .
Entonces la princesa hiso brillar sus tatuajes de su rostro, miro directo a las espadas esparcidas por el piso del salón de baile y entonces las levanto con su magia. Las junto todas rápidamente por encima de la enorme bestia. Las espadas brillaron de nuevo y en un ¡FLASH! Todos y cada uno de los sables de acero, se alargaron varios centímetros más del que ya de por si tenían.
-rrrr. . . . grr. . . aaaggth. . . (en ese momento la bestia se percato de Todas las espadas que flotaban sobre él) -¡¿GRR?!
-ya se acabo (con su mano ella les ordeno a Todas las armas blancas, ir hacia abajo) -¡HYAAA!
-¡Nooooooo! (grito la bella des de arriba en el piso)
¡SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH, SLASH!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡NOOOOO!
Desde el jardín del castillo se alcanzó a escuchar el potente grito de dolor y sufrimiento de la tal Bella.
-¿Eh? (se pregunto el joven Pip) -¿escucharon eso?
El resto de los muchachos le respondieron en afirmativa al muchacho de la cabellera castaña, también escucharon ese potente grito de "No". Los cinco entonces se voltearon en dirección al castillo y no dejaron de mirar el esa dirección por un tiempo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
La sangre brotaba por la pista de baile, toda proviniendo del cuerpo sin vida de la gran bestia. Eran más de una docena de sables los cuales estaban incrustados por todo el cuerpo del enorme animal. Pronto la luz de la luna en el cielo, empezó a iluminar el gran ventanal del salón, en poco, la luz blanca entro y cubrió por completo el cuerpo de la criatura. El brillar de las hojas de metal que cada sable poseía, siso brillar de rojo el cuerpo de la criatura. Luna en ese momento retiró el garfio y la cadena de su cetro del cuello de la enorme bestia. Cundo su cetro volvió a estar completo, Luna desvió la mirada justo en la dirección en la que se suponía debía estar la bella. Pero ella no se encontraba allí, se había desvanecido. Las puertas del segundo piso estaban abiertas y claramente se podía escuchar el eco de cada pisar de la espeluznante mujer. Luna se giro en esa dirección, pero antes de macharse, miro el cuerpo de la bestia una vez más.
-aaaaw. . . (suspiro) –pero que desastre
De su pecho ella sacó su medallón dorado, lo apunto en la dirección de la bestia y entonces disparo el destello blanco.
¡BLEEEEEEEEEESSS!
El cuerpo de la enorme criatura se convirtió por completo en cenizas. Las espadas se cayeron de su lugar donde estaban encajadas y quedaron amontonadas en el piso. Luna entonces guardo su medallón de nuevo en su lugar y después se dirigió a la salida a toda prisa tras la Bella. Pero antes de salir del salón, pronto ella se percato de algo que estaba en el suelo, bajó la mirada y de repente se cubrió la boca para no soltar un grito. Alzo la mirada y sus ojos casi parecían querer llorar.
-aaah. . . .aaw. . . . aaahh. . . aaaaw. . . mi. . . mi. . .
Era mas de un y solo largo mechón de su propio y mismo cabello los cuales estaban tirados en el suelo. De inmediato ella se reviso la cabellera, y ahí noto que parte de su cabello se había perdido.
-pero. . . pero. . . pero (entonces recordó)
¡FLASHBACK!. . . . . . . . . . .
La bestia se le aproximaba a ella a toda velocidad. Pero antes de que la alcanzara, ella se giro para vitar el golpe, pero, aun así la temible bestia le alcanzo solo el cabello con su afilado cuerno.
En ese momento ella miro con mas atención, el como ataba el garfio y cadena de su cetro, alrededor del cuello del animal, sin ver como gran parte de su cabellera era cortada.
¡FLASHBACK FIN!. . . . . . . . . . .
-mffffhh. . . (inhalo un poco de aire para mantenerse tranquila) –MMFFFFFFHHHHHH. . . (pero no lo pudo contener) -¡AAAAAAH!
Rápidamente salió corriendo en dirección a la salida, con una mirada asesina, su cetro en alto y cargado de fuego azul.
-¡JAAAAH!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Había pasado a penas un poco de tiempo en lo que Luna mato a la temible bestia protectora del penúltimo círculo del mundo de Disney, y ya a simple vista los cambios se podían percibir al igual que sentir.
La misma Bella corría por un amplio y gran pasillo el cual estaba adornado con docenas de objetos con toques góticos. Pero lo mas extraño de esto, era que los objetos materiales perdían su brillo oscuro, purpeados y grisáceos, todos se empezaban a oxidar y quedaban hechos completamente polvo. Desde las tasas de té, las armaduras y demás objetos de adorno e iluminación. Todos parecían mostrar sorpresivamente sufrimiento y dolor, pues al oxidarse y hacerse polvo, a estos se les formaba una clase de expresión facial que expresaba agonía como dolor.
-No, no, no mi Circulo preciado (dijo casi llorando, pero sin detenerse ni un minuto) -¡AAAAH!
Ella se asustó en el momento en el que las paredes se empezaron a agrietar de manera abrupta.
-no. . . no. . . no. . .¡ESA MALDITA!
Pronto llegó a un portón el cual abrió y rápidamente se giro para cerrarlo con seguro y un trozo de madera que recogió y coloco en el medio de dos agarraderas dela puerta.
-no me atraparas, maldita, no me atraparas (entonces volvió a correr) –no me atraparas
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el cielo del círculo de la catedral, el Doctor Strange continuaba volando a toda velocidad, con trayectoria al castillo. Pero de repente se freno en seco.
-Lo veo. . . (se dijo a si mismo, después se rasco ambos ojos para estar seguro de lo que veía) y no lo creo. . . JEJE. . .Lo hiso, esa chica lo hiso
Lo que veía el Doctor era el avanzar de la luz blanca de la luna por encima del castillo y continuar adelante sin detenerse.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡GYAAAH!
Luna grito al momento de derribar la misma puerta por la que la bella había entrado. Rápidamente Luna reviso el lugar con su cetro en alto y cargado de fuego azulado. Pero al adentrarse no se encontró con nadie, continúo entonces caminando y con el cetro en alto, inspeccionando por si acaso.
-hmmm. . . (entonces se fijo bien en el lugar donde había entrado)
Al final del gran y largo corredor vestíbulo había unas extensas escaleras que subían en espiral en dirección hacia arriba. Luna en eso se fue acercando a las escaleras aun con la guardia en alto. Fue en ese momento cuando las paredes volvieron agrietarse, eso logro que luna se detuviera en ese presiso instante. Ella entonces se dio cuentas de que el lugar se estaba convirtiendo en un completo desastre. Las paredes quebradas y con el tapis echado a perder, lo que decoraba el lugar estaba oxidado o convertido en cenizas. La furia de Luna para ese momento parecía estar desapareciendo, mientras se adentraba más en el corredor.
-¿pero que esta pasando aquí?. . . ¿hmm?
Paso frente a un espejo y no pudo evitar mirarse en el. Pusó el cetro en su espalda y se comenzó a revisar el cabello.
-aaaw. . . cielos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En un nuevo lugar, que parecía ser el techo del castillo Disney, donde una puerta de madera que daba con el último piso se abrió rápidamente. Era la Bella quien salía corriendo del octavo círculo. Ella iba en dirección hacia delante, por un recorrido fijado el cual daba con una última torre que estaba posicionada mas adelante.
-¡Ahí viene, ahí viene, necesito que alguien me ayude!. . . ¡Por Favor!
No hubo respuesta de nadie, así que la bella siguió corriendo desesperadamente, con el viento golpeándole en todas direcciones.
-¡Amo, amo, ayúdeme! ¡Por favor!
Sorpresivamente la brisa del aire se hiso mucho más fuerte. Bella tuvo que frenar casi de inmediato ante la corriente de aire, que al parecer iba en aumento.
-AAW. . .AAAAW. . . E-ESPEREN. . .QUE. . . QUE. . .¿QUES ES?. . . AMO!
La fuerza del viento era tan fuerte que Bella no podía evitar ser echada para atrás, con dificultad se podía mantener de pie y aun así, el aire parecía continuar estar hiendo a mucha más velocidad.
-¡AUXILIO!. . . ¡AMO!. . . . ¡AAMOOOOO!. . . ¿amo?
De la nada un resplandor ilumino a la princesa del octavo circulo.
¡FLAAAAZZZZHHH!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el interior del castillo, mechones de cabellos caían a los pies de Luna. Cuando sin aviso alguno, se escucho un Fuerte fuegaso en el techo.
¡ ¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAZZZZZZZTTTTHHH! !
-¡¿EH? (el sonido de las llamas le llamo la atención a luna)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Llegando al octavo cirulo, el doctor subía en vertical y a gran velocidad el castillo Disney, cuando también, la increíble llamarada en el techo del castillo atrajo su atención
-¡¿Pero que?!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tanto en el jardín, los cuatro Wonderbolts y el joven Pip, se percataron de la llamarada del castillo.
-¿Qué fue eso?
-no lo se
-¡Ya vieron el tamaño de eso!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Luna subía rápidamente por las escaleras del octavo circulo a toda velocidad. Ahora con un corte de pelo mas sencillo y rebelde que su anterior. Continuo subiendo por un rato, pero pronto se detuvo. La razón fue, que un resplandor estaba iluminando el peto de su armadura. Sin perder tiempo ella inspecciono de lo que se trataba y entonces su cara quedo completamente asombrada. Era el medallón solar de su hermana el cual estaba emanando un ligero resplandor dorado.
-p-pero. . . q-que. . . ¿Qué es lo que. . .pasa?
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡PAAAAAAAAASSSSSS!
Luna destrozó la puerta de madera con una buena patada de parte suya. Pasó por el umbral sin problemas y se puso en guardia. Más pronto dejo su pose de combate, por una expresión de asombro en el rostro y además coloco su mano frente a sus ojos por protección.
-¿pero de donde. . .?
Era una llamarada, una llamarada increíblemente grande la que tenia enfrente. Llamaradas realmente altas, incendiaban el techo del castillo Disney. Luna simplemente no parecía entender lo que pasaba.
Estaba mirando compleja lo que pasaba, cuando sintió un pequeño picas en el corazón.
-¡aaagth.! . . (se toco el área que le dolió) . . . ¡aaagggth!. . . yo. . . . (entonces miro para el frente) –no. . .no entiendo. . .aaah. . . que pasa
Luna miro adolorida al incendio que estaba enfrente de ella, con una gran incógnita en su mente
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
Estaba oscuro, pero se alcanzaba a ver claramente el lugar, de un tenue morado y rosado por la oscuridad. Era una biblioteca rustica claramente por los libros y demás materiales didácticos a simple vista. Justo al voltear a la derecha, había una mesa para estudiar donde una chica estaba sentada, despierta y aguardando, con la mirada completamente nerviosa y los ojos llorosos.
¡TOOK, TOOK, TOOK!
-¡AAH! (se exalto un poco cuando a su puerta tocaron la puerta) –aaah. . . aaah. . ¿Si?
-¡¿Señorita Twi?!
-aaaw. . . si, soy yo (se secó las lagrimas que recorrían su mejilla)
-Por favor abra, es urgente, su hermano nos envía
(Continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¿ahora que creen que pasara? dejen su review y nos vemos luego.