El inframundo de Luna
Chapter 28
Previous Chapter Next ChapterAntes de comenzar, creo que les deberé decir el futuro alternativo que hubiera pasado de a ver escogido el circo antes de la catedral unos varios capis atrás. Bueno de haber escogido el circo, hubiera habido la aparición de mas personajes rescatados por Luna, por tanto más dificultad de protegerlos a todos, entonces, el doctor Strange hubiera tomado cartas personales en el asunto (mas de lo que el capitulo anterior) y su presencia abría sido descubierta con mucha anterioridad (ya saben con luna aun faltándole mas círculos) y esto habría generado un buen conflicto entre ellos dos y muchos problemas con los rehenes ahora acompañándola a Luna. Así que si tenían preguntas sobre el 'hubiera', pues ahí lo tienen. También les digo que aquí ya dejamos las rimas.
Capitulo veintisiete: La princesa y La bestia
Luna, la princesa, estaba escalando por fuera del enorme castillo Disney, a mano y con ligeros momentos de uso de su cetro para subir mayores distancias en menor tiempo. En un momento ella se detuvo por un momento, con cuidado ella volteó su cabeza para abajo y miro lo que estaba dejando atrás.
-FIIIIIUUUHH (silbó de la impresión, para después volver a mirar dirección arriba) –nunca subí tan alto en mi vida
Continúo poniendo una mano frente a la otra, en los espacios vacios que había entre algunos bloques de piedra. Con el viento soplando con un poco de fuerza, ella continúo moviéndose, al igual que la Luz del astro lunar que también avanzaba junto con ella.
-como. . . quisiera, no haberme. . . lastimado. . . las alas (se quejo en lo que intentaba alcanzar un bloque salido del cual quería agarrarse) –HHMMM. . . . ¡aaaaww!. . . cielos realmente serian de utilidad esas cosas ahora
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En la cima de una de las torres más altas del oscuro castillo Disney, la música lúgubre de un órgano resonaba con un oscuro ritmo gregoriano y este producía un terrible vibrar en las paredes que hacía caer el polvo de estas. Era un oscuro y viejo gran salón en el interior, lleno de libros polvorientos, mesas llenas de artilugios viejos, cuadros de pintura echados a perder, candelabros oxidados, ventanas cerradas por cortinas rasgadas que estaban llenas de telarañas y una terrible oscuridad que cubría en las sombras el ruidoso instrumento musical como a quien lo estaba tocaba en ese momento.
Pero pronto, la oscuridad se fue perdiendo, en lo que los rayos de Luz blanca lunar se colaban entre los desgarres de la vieja cortina. La iluminación fue avanzando lentamente por todo el salón, pronto llegó a los libros apilados en el suelo, continuó hasta pasar por las mesitas de lugar, la luz siguió derecho por varios metros en línea recta, hasta que por fin llego justo a los pies del músico del gran instrumento musical. La música en aquel momento cambio a un ritmo mucho más lento y continuo bajando la velocidad hasta por fin llegar a una nota final que fue alargada y prolongada para dar por terminada la tonada. Para cuando la música había terminado, el músico volteó a ver a su costado, en donde la luz de la luna llena le estaba tocando la piel desnuda del hombro izquierdo.
-¡MJJT, MJJT! (gimió un poco, con motivos de llamar la atención)
Repentinamente, fuera de las puertas del lugar se empezó a escuchar un tipo de cabalgar, fuerte y brusco que se aproximaba cada vez más cerca del salón. Entonces las puertas se abrieron de golpe.
¡SCRAAATS!
-¡GGRRRRRRRRRRRR! (la criatura gruño con fuerza)
Era la enorme bestia quien irrumpió en el lugar con un fuerte quejido. El enorme animal miro en varias direcciones, hasta que un chasquido de manos llamo su atención, ese fue el músico de las sombras quien le llamo. La bestia entonces se acerco con cuidado y su cabeza agacho mostrando docilidad. El pianista por su parte, salió lentamente de la oscuridad.
-Tranquilo mi querido, estoy bien, yo estoy muy bien (dijo una voz femenina)
Resulto ser una bella mujer quien salió de la oscuridad para acercársele a la bestia, de pálida piel, cabellera castaña, ojos azules bastante escalofriantes, labios rojos, de vestimenta dorada y caminar seseante. Ella posó su mano por la cabeza de la bestia y lo acaricio con ternura, a lo cual la bestia emitió algunos ronroneos (que no dejaron de ser un tanto aterradores). Entonces lo dejo de acariciar y la bestia entonces la miro con seriedad en sus ojos. La bella se encaminó a las ventanas de la habitación y pronto las tomó entre sus manos.
-pero, lo que no está bien mi amor. . . . ¡Es que hay alguien invadiendo Nuestro paraíso!
Rápidamenteella desprendió las polvorientas cortinas rojas que colgaban de unos viejos ganchos oxidados en la pared, y en ese momento el salón se lleno del brillo blanquecino de la luna llena. La bestia dio un fuerte gruñido ante el resplandor luminoso que lleno por completo la habitación.
-¡GRAH! (se cubrió de la luz un poco)
-¡LO SE MI AMOR, LO SE PERFECTAMENTE, SE CUANTO TE FASTIDIA ESTO Y A MI TAMBIEN! (grito exponiendo la verdad, en lo que se le acercaba a la gran bestia con un mucho furia expresada en su rostro) -¡Pero también se que el jefe nos asigno una importante misión!
Tomo el brazo de la bestia y lo comenzó a acariciar delicadamente. La bestia la miro y vio que la expresión de la mujer había cambiado a uno más tranquilo y apacible.
-debemos detenerla, a esa bruja horrible que ha esparcido terror y horror en nuestro maravilloso mundo
-¡¿MGGT?!
-si, no los has notado, entonces ven mi amor, déjame mostrarte de lo que te estoy hablando
La bella mujer lo jalo del brazo junto con ella en dirección a la ventana, la bestia no se mostraba segura, pero al final ella lo logro poner frente al ventanal.
-¡Mira mi amor, mira lo que esa bruja ha hecho ahí afuera! (su tono de voz fue severo de nuevo)
A lo que a la mujer le apuntaba con el dedo, era nada más y menos que el círculo cirquero. Destruido en gran parte del centro y con una nube de humo subiendo al cielo nocturno.
-me dijiste que te habían encargado eliminarla y no lo hiciste, la enviaste ahí abajo. . . . ¡Y ahora mira lo que paso!
-¡GRAAH, RRAAAAHH! (la bestia la miro con cara de escusa)
-no importa lo que tu creíste, ella sigue moviéndose, lo que realmente me importa es. . . ¡ES LO QUE ARA AL LLEGAR AQUÍ! (lo tomo del mentón y lo hiso voltear a la ventana) -¡LO PERDEREMOS TODO MI AMOR! ¡TODO!
-¡NNNGTH! (la miro y le negó con la cabeza)
-¡ENTONCES DETENLA, NO LLEGAMOS TAN LEJOS COMO PARA QUE UNA LOCA NOS TIRE DE NUESTRO PEDESTAL AHORA, NO DESPUES DE LO QUE HICIMOS, NO DESPUES DE PROMETER QUE NUESTRO TRABAJO SERIA MEJOR QUE EL DE TODAS LAS OTRAS CHICAS! ¡NO DESPUES DE TANTO EMPEÑO Y ESFUERZO QUE PUSIMOS EN NUESTRO TRABAJO! ¡NO DESPUES DE QUE LE JURAMOS TODO NUESTA FUERZA Y ATENCION AL AMO!
-¡MNAAAAGTH!(la bestia la tomó de la manos y entonces le miro con ternura) –Grrrrr. . .
-oh cariño. . . se que lo harás, siempre lo haces, eres el mas fuerte de todos, el mas fiero y maligno. . . pero tienes que realmente lograrlo, si lo pagaremos caro, aunque claro se que tal vez necesites de mi esta vez, no hay que arriesgarnos, así que te acompañare, mi amado príncipe
-¡GRAA! (la bestia gruño a lo dicho por ella)
-Oye, no me digas jamás que. . .(lo tomo del mentón) –no
Entonces la bella acortó el espacio entre los dos y le dio un fuerte al igual que apasionado beso en los carnosos labios de la bestia. Después de un tiempo se separaron.
-¡Hay que hacerlo rápido y juntos!. . . antes de que todo se salga de completo control
Así ambos se dirigieron al portón y salieron del lugar agarrados de las manos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Afuera, en las paredes del castillo, Luna ya llegaba a un área con muchos ventanales en la pared. Miro unos cuantos antes de hacer algo, se les quedo mirando a unos tres en específico que estaban dispersas, hasta que se decidió por fin por uno al asentir con la cabeza. Con su mano derecha tomó su cetro y entonces le apunto con el garfio a la pared, disparó la cadena y esta se clavo en la pared y entonces ella subió rápidamente en dirección al ventanal, entonces de un golpe ella atravesó el cristal. Giro por los suelos y se freno de rodillas, extrajo el gancho rápidamente de la pared y se tomo pose defensiva al instante.
-¡MGGTH!
Miro y vio que estaba en el medio de un amplio pasillo vacío, donde no había enemigos. Tomo un poco de aire y entonces se puso de pie.
-aaaaww. . . bien, creo que me iré por. . . (lo medito solo un poco y la respuesta ya tenia) –Por aquí
Se encamino por el camino de su derecha y empezó a correr.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En la frontera del circulo circense y del jardín del castillo, el grupo del doctor Strange, los cuatro Wonderbolts y el muchacho llamado Pip. Todos ellos se alejaban del circulo circense apara adentrarse al jardín.
-¿así que usted a estado aquí desde entonces?
-si, así es
El doctor tenía una conversación con una chica de los Wonderbolts en ese momento.
-eso me sorprende (dijo ella)
-no es nada en verdad, de haber logrado al en realidad, ahora ustedes no estarían aquí y su nación nunca hubiera estado en peligro (se afligió él)
-bueno. . . nosotros no ayudamos mucho en verdad
-pero tampoco estuvieron solos (dijo el)
-¿solos?
-al igual que ustedes, a nosotros nos intentaron ayudar un grupo de forajidos solitarios, que se hacían llamar seguidores nuestros, desafortunadamente, ellos no lograron evitar el desastre
-¿seguidores?
-eran aliados inesperados, al parecer a ustedes también tuvieron la ayuda de otra gente tal y como yo y mis compañeros la tuvimos (cerro los ojos haciendo un poco de memoria)
- si, eso paso con ese chico Marcus, Pero. . .
La chica no pudo terminar, pues de lanada un terremoto se hiso sentir con mucha fuerza por todo el lugar.
¡KKRRRRKKRRRRKKRRRRKKRRRRKKRRRR!
-¡WOOOOOUUUHH!
-¿QUE PASA?
-¿QUIÉN ESTA HACIENDO TEMBLAR?
Varios de los cinco se preguntaron. El doctor miro con cuidado lo que pasaba, y entonces alzo los brazos, para que los cinco empezaran a flotar en el aire junto con él.
-¿Qué es lo que pasa señor Strange? (pregunto el joven pip)
El doctor guardo silencio por algunos instantes completamente impresionado por aquel suceso tembloroso.
-yo. . . yo. . . (miro directo al castillo) – yo no lo se
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el interior del castillo Luna entraba a un salón de baile enorme corriendo a toda velocidad, pero de repente, el castillo es sacudido por el movimiento terrestre también. Ella casi pierde el equilibrio, pero apenas se logro mantener de un pie. El cristal de los candelabros hacia "CLIKITI" al sacudirse y se escuchaba claramente el como crujía un poco el cristal de las ventanas. Un poco de polvo caía de las paredes y algunas decoraciones de la pared cayeron al suelo.
-¡aaah!. . . ¡cielos! (dijo ella en lo que se tambaleaba)
Pasó solo otro poco para que el terremoto se detuviera por completo y las cosas dejaran de tambalearse de un lado a otro. Luna miro con los ojos abiertos todo lo que había recién pasado. Permaneció inmóvil por unos segundos aguardando por si acaso otra cosa pasaba, lo cual no paso, asi que se le noto mas tranquila. Se arreglo un poco la vestimenta y entonces se adentro solo un poco más dentro del salón de baile. Pero apenas dio cuatro pasos.
-bueno. . . ya paso todo
-¡Al contrario, señorita princesa!
-¡MMH! (Luna tomo pose defensiva de inmediato) -¡¿Quién dijo eso?!
La princesa empezó a ver de lado a lado buscando a la persona dueña de aquella voz. Empezó a moverse lentamente a través del área de baile, con el cetro en alto y la frente encendida de tatuajes mágicos.
-quien quiera que sea. . .
-¿quien quiera que yo sea?. . . ¡Quien quiera que yo sea!. . . ¡Que osadía! ¡NO TIENES NI IDEA DE CON QIEN TE ESTAS METIENDO, PUES NO SOY UNA CUALQUIERA!
En ese mismo momento, la música de gregoriana de órgano volvió a resonar por todo el lugar, dándole un compás tenebroso a la pista de baile en ese mismo momento.
-¡No sabes lo que te espera!
Los candelabros se encendieron de repente con luces de tenue azulada/purpura que iluminaron todo el enorme salón para bailes. Luna entonces vio que había un piso superior al que ella estaba posada y este estaba repleto de armaduras vivientes listas para atacar, pero encontrándose en el medio de todas ellas había una mujer, una mujer de cabellera castaña, vestimenta dorada y piel horriblemente pálida.
-¡MWUAHAHAHAHAHAHAHA!
-alto. . . ¿Quién eres tu?
-¡YO SOY. . . . La gran soberana de este circulo del temible mundo de Disney!. . . pero tu puedes llamarme. . . (hiso en entonces una reverencia) -Bella
-Con que bella ¿eh?. . . . (luna la miro de reojo) –bueno. . . supongo que tu eres otra loca, ¡supongo claro!. . .
-JAJAJAJAJ que chistosa, tu sarcasmo es delirantemente exquisito, pero desafortunadamente, tienes que pagar un precio muy alto por insultarme así, claro esta el echo de que eres una sari huella molesta que solo a causado caos en este mundo. . . .(dejo aun lado su sonrisa falsa) –Por lo cual debo decir. . . ¡A ella!
Las docenas de armaduras en el lugar se le fueron encima a la princesa Luna de un salto. Todas con sus espadas en alto y listas para cortar tanto matar. Luna por su parte hiso destellar sus tatuajes del rostro y se tele-transportó a penas unos centímetros de que le pudieran tocar un solo cabello y las espadas solo tocaron el suelo.
¡CLIYZZZHHH!
Entre las armaduras se vieron confundidas las unas a las otras, pero eso cambio cuando una de ellas exploto, si, exploto todita en llamas verdes. Las partes de la armadura entonces se dispersaron por todo el salón de baile, las que no fueron echas volar en pedazos levantaron lentamente la mirada y ahí vieron a la princesa Luna parada a varios metros lejos de ellas, con su cetro en alto y en posición de ataque. Las armaduras entonces desenterraron sus espadas del suelo, tomaron pose de ataque y entonces salieron al ataque. Luna hiso algunas maromas con su cetro antes de ponerse en pose defensiva y después salir al ataque.
-¡JAAAAAAAAAHH!
Ella antes de chocar con las armaduras, ella se deslizo de rodillas por el suelo y entonces esquivo la mayoría de los cortes que las armaduras blandieron, y aprovecho para destrozar la cobertura de los pies de las dos últimas armaduras del grupo, eso con el uso de su diamante azulado y el gancho del lado opuesto del cetro.
¡CLAASHTTTK!
Las armaduras perdieron el equilibrio y entonces cayeron al suelo, entonces Luna se puso de pie, les apunto a las armaduras caídas y entonces arrojó un chorro de hielo (magia de hadas recuerdan). Las armaduras quedaron inmóviles, una ligera cobertura de hielo las cubrió de arriba y pego en el suelo. Luna tomó pose defensiva y coloco toda su atención sobre las otras armaduras que seguían combativas.
-vengan (dijo ella de manera desafiante)
Las armaduras salieron corriendo para llegar a ella, Luna hiso lo mismo con su cetro en alto. Para cuando se encontraron los unos y los otros, inicio un choque de espadas y cetro.
¡CLZZZHH!
A Luna rápidamente le rodearon en círculo, entonces las armaduras empezaron a atacar con múltiples estoques y cortes, a los que Luna bloqueó con mucha habilidad con su cetro de combate.
-¡NGGTH! (gruñía ella)
-¡AHAHAHAHAHA! ¡ESO ACÁBENLA! (dijo bella desde el segundo piso)
Pero en lo que Luna seguía chocando armas contra cada una de las armaduras, en uno de los movimientos, ella le gano la posición a una de las armaduras y entonces en un movimiento veloz, Luna desarmo en pedazos y de un solo golpe a dicha armadura. Los restos de aquella armadura se dispersaron por todo el piso del salón de baile, mientras que la espada larga de esta, salió despedida al aire, pero antes de que el sable tocara el suelo, Luna cachó el arma con su mano izquierda. Al tomar el arma blanca con su mano, la princesa hiso un par de poses con el cetro y la espada con las cuales las demás armaduras se vieron forzadas a tomar un poco de distancia. No paso mucho para que las armaduras acortaran la distancia de nuevo y a la princesa intentaran atacar. Pero Luna los recibió de nuevo con un choque de armas, ahora ayudándose con la espada además de su cetro para combatir a las armaduras.
-¡NNGH!. . . ¡JAAAH!
Con la espada de un lado y el cetro del otro, a Luna se le notaba que podía combatir a las armaduras con más comodidad. En un movimiento de giro completo, Luna logro bloquearles el ataque a las armaduras con la espada, pero quedaron aturdidas por el golpe de cetro que recibieron después. Con los enemigos estáticos de puro golpe, Luna apuntó el cetro en dirección al suelo y después se elevó gracias a un disparo de fuego, que además disperso a las armaduras las unas de las otras de su circulito.
-¡HMMMM! ¡JAAH!
En lo que ella descendía, puso el cetro en alto y entonces encajó el garfio en el peto de una armadura cuando aterrizo. La armadura en cual aterrizo se desarmo en pedazos. Otras dos armaduras se pusieron de pie y corrieron en dirección a Luna para acabarla. Luna desencajó su cetro de la armadura sobre la que estaba parada y rápidamente les disparo el garfio con cadenas a una de las armaduras, entonces el grafio se encajó en el metal de una de las armaduras, después Luna retrajo el gancho y el metal quedo echo pedazos. Para cuando el gancho se retrajo por completo, Luna rápidamente choco el cetro contra la espada con lo cual desvió la estocada que estaba dirigida a ella, pero no acabo ahí, ella aprovecho el desvió de armas y entonces con su mano libre ella le encajo la espada a la armadura. Arrastro el sable desde el costado derecho hasta el izquierdo y la armadura cayó al piso cortada a la mitad.
-¡VAMOS! (ella les grito a las otras armaduras a atacar)
Las armaduras restantes salieron al ataque entonces. Una por una, Luna las recibió y a cada una las destruyo en solo uno, o dos movimientos.
-¡MGGGGTH!. . . (bella veía frustrada como sus guardianes fallaban, así que decidió hacer algo mas) -¡Refuerzos! (ella grito)
La puerta principal del salón de baile se abrió y de esta salieron corriendo varias armaduras más, ordenadas y en dos filas.
-¡HMM! (luna los noto entrar) –bien
La princesa tomó pose defensiva y entonces salió al ataque. Las armaduras rompieron filas, tomaron sus espadas y salieron corriendo contra la princesa Luna.
-¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. . . JYAAAH!
¡CLZZZHH!
Las armas chocaron en ese momento, para que luna después rematara con el arma en su mano opuesta. Ella se giraba y ahí estaba otra armadura de la que se defendía y después contraatacaba con su otra arma y después la destrozaba. La bella veía desde las alturas todo lo que pasaba en la pista de baile en lo que se rosaba las palmas de sus manos la una contra la otra de manera malvada.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
El doctor y los otros cinco caminaban ya a la mitad del circulo malvado del jardín, despacio y atentos a lo que les rodeaba. Se podía ver algunos incendios a la distancia de fuego verde y azul. Los cinco veían el lugar con caras atónitas y a la vez con duda evidente. El muchacho Pip se le acerco al doctor y entonces le pregunto.
-¿señor?
-¿eh?. . . oh, ¿Qué pasa joven pip?
-aaaw. . . bueno. . . yo quería preguntarle algo
-claro, ¿Qué deseas preguntare?
-si, bueno. . . quisiera saber ¿en verdad usted a estado solo en este lugar por cuanto?
-bueno. . . aquí me es difícil calcular el tiempo. . . pero. . .creo que serian cuatro, cinco años. . . si. . .eso. . . justamente
-wooou. . . .aaaw. . . señor strange
-aaaw. . .si pip, ¿otra cosa que quieras saber?
-¿se encuentra bien? Pues. . . se ve un poco apagado
-yo. . . bueno. . . solo un poco cansado. . .yo. . . solo me agote un poco al transferir energía a ustedes en el combate y. . . recuperar las energías de la princesa Luna, pero. . . descuida, no es nada, solo me tomara un poco recuperarme
-ooh. . . bueno
Justo en ese momento uno de los Wonderbolt que estaba atrás de ellos les llamo a ellos.
-¡EY, DOCTOR!
-hhmm. . .(el doctor volteo a verle) –si Cristóbal
-encontré algo
El muchacho levanto del pasto algo, al acercarse el Doctor Strange pudo verle mejor al objeto. Era una clase de llave, una pequeña llave pero que tenia la forma de una clase de espada larga. El doctor al ver el objeto solo se expreso con una sonrisa de recuerdo. El muchacho se la quiso pasar pero el doctor simplemente no la tomo.
-aaww. . . ¿señor?
-interesante objeto
-aaaw. .. ¿Qué es? (cristóbal miro la llave otra vez, pero más de cerca)
-una. . . llave
-aaw. . .si ya lose, pero por que parece una espada. . . (lo interrumpió el doctor)
-una llave espada
-¿qué es eso? (preguntaron a la vez)
-bueno, solo se que antes eso era parte de un arma mayor, para proteger los corazones de reinos que alguna vez fueron gloriosos, poderosas en las manos de su debido portador
-¡¿en serio?!
-si, pero, ahora. . . ya no es nada (el doc bajo la mirada)
-¡Ah no!. . . y. . . ¿Por qué? (dijeron mas intrigados)
-¿por qué?. . . eso es bastante simple. . . (alzo la mirada y miro todo a su alrededor) –¡¿por que otra causa seria? sino por la maldad de este terrible lugar, Disney ha llegado a varios rincones del mundo y sometido a muchos otros, sin piedad o misericordia, convirtiendo cosas maravillosas, en solo objetos perdidos y olvidados para todos los demás! (suspiro entonces) –solo en un olvidado recuerdo, eso es ahora esa llave
Los demás se quedaron mirando extrañados al doctor por uno poco de rato, después volvieron a mirar el pequeño objetó por varios segundos más. Pip pronto volvió a ver al doctor con duda claramente expresada en su rostro.
-¿Cómo sabe lo que es Doctor Strange?
-eh aprendido chico, muchas cosas en mi exilio, aquí en este lugar, eso incluye algunas historias de varios caídos como yo y otros cientos mas
Y así, el doctor se volteo para la dirección opuesta y continuó su camino por el jardín del castillo. Los otros cinco solo miraron el pequeño objeto en las manos de Cristóbal. El cual ya estaba un tano oxidado y parecía bastante frágil. Uno a uno, fueron acompañando al doctor de nuevo en el camino, hasta que Cristóbal fue el último que quedo. El muchacho entonces guardo en su bolsillo la pequeña llave y salió corriendo para alcanzar a los demás. Pero, mientras se alejaban, para los seis les paso completamente por desapercibido, el cómo los verdes pastizales del jardín del castillo Disney, perdían lentamente su tono verdoso. Las hojas se marchitaban lentamente de un tenue color negro y rápidamente ese color oscuro se empezaba a esparcir por los demás alrededores del jardín.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡CLAAASHH!
Ese fue el impacto del cetro de combate, con una espada alargada. Era la princesa que estaba combatiendo con una armadura, pero no por mucho tiempo. Ella acerco su cetro aun más cerca de la armadura y entonces disparo una bola de fuego azul.
¡BLAAAAZZT!
La armadura se desarmo entonces. Rápidamente ella se giro para atrás y allí vio a otras ocho armaduras aproximándose para atacar. Ella se puso en guardia pero entonces, la energía de sus tatuajes se canalizo y se genero un resplandeciente color azul en el rostro de Luna. Las armaduras se detuvieron en aquel momento en el que el mismo brillo azulado les rodeo el cuerpo entero a cada una, en ese momento la tonalidad de brillo azulado aumento y de sorpresa las armaduras engordaron y después se reventaron en una explosión. Las piezas cayeron por todas y los tatuajes en el rostro de Luna volvieron a tener una tonalidad normal.
-hmmm. . . ¡EYY! (grito un tanto enojada al momento que casi una espada le daña la cara)
Luna empezó a chocar armas con esa armadura, ambos golpeando y chocando metal. En lo que pronto otras cinco armaduras más se les aproximaban para atacar a la princesa. Ella las notó venir a ella, así que ella de nuevo hiso brillar sus tatuajes y disparó un rayo mágico a la armadura con que pelaba directo a la cara.
¡BLAAASST!
Con aquella armadura viviente distraída, Luna pudo dirigirse a las otras. Disparó su garfio con cadena en un movimiento en dirección horizontal y el gancho les llego por la derecha a las armaduras, lo que logro Luna con aquel movimiento fue arrebatarles a todas las armaduras sus espadas largas. Luna retrajo la cadena y para cuando se dio la media vuelta, ella le clavó directo en el pecho a la sexta armadura, todas las espadas que se robó en aquel otro movimiento.
¡CLSSSSHHHHTTT!
La armadura cayó vencida, mientras que las otras al estar ahora desarmadas, intentaron echarse a correr y tomar alguna de las otras armas tiradas en el suelo. Luna entonces se transporto en un destello azulado y reapareció justo al costado de la fila de armaduras vivientes. Les apunto con el garfio de nuevo y disparo de nuevo la cadena del cetro. El gancho paso de largo las primeras cuatro de las armaduras, pero a la quinta, a esa le logro atravesar y destrozar sin problemas. El arma en ese momento se retajo a gran velocidad, pero esta vez si logro destrozar a las cuatro armaduras restantes en su camino.
¡CLSSSSHHHHTTT!, ¡CLSSSSHHHHTTT!, ¡CLSSSSHHHHTTT!, ¡CLSSSSHHHHTTT!
El arma volvió a su estado normal y Luna automáticamente tomo posición.
-!MMFFFHH. . . FFFFHHH. . . MMFFHH. . FFFFHHH. . . MMFFFHH. . . FFFFHHH! (recuperaba el aliento perdido)
Luna miró bastante agitada el lugar y al parecer ya no había más enemigos que eliminar. Solo ella y la tal bella que seguía mirando a Luna desde un segundo piso. La Bella empezó a aplaudirle a la princesa Luna en ese momento, con una sonrisa falsa y ojos que miraban con odio a la princesa Equestre. Luna la miró con odio a la bella y entonces por fin logro tranquilizar su respiración.
-¡Solo quedas tu! (le apunto con el cetro) –pongámosle fin a este círculo de una buena vez
-oh, pero que dices, acaso quieres dañarme!
-como aquella tal Aurora que intento acabarme en el primer circulo, yo te matare
-ojojojojo, pero que tierna eres, pero. . . dime. . . ¿acaso ya se te olvido?
-hmmm. . .
-si, que yo no soy quien le puede traer fin a este maravilloso circulo
-¡. . .! (se le abrieron los ojos )
-pero el. . . tal vez si tenga un problemas con eso
En ese justo momento, el techo se derrumbo.
¡KRAAAACCCCKKKSSSSSHHH!
Algo realmente enorme cayó directo al suelo, muy cerca de la posición de Luna. La princesa por su parte cayó de espaldas unos dos metros para atrás. Del polvo y escombro una figura enorme, salvaje y de aspecto salvaje apareció. Era la mismísima bestia quien al fin aparecía de nuevo ante la princesa Luna.
-y para que sepas. . . (la bella hablo) -¡Solo quería cansarte un poco con las armaduras!
La bestia se coloco en sus cuatro patas, alzo la cabeza y entonces libero un potente rugido aterrador que resonó por todo el enorme salón e incluso por todo el castillo. Luna miró a la enorme bestia con ojos llenos completamente de impresión, pero pronto cambio esa mirada por una más desafiante. Ella tomó su cetro de combate, se puso de pie y tomo pose de ataque.
-¡MMGGGGHHTT. . . JYAAAH! (ella se lanzo al ataque)
-GGRRRRRTTTHHH. . . . ¡ ¡GRUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJTH! !
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Afuera cerca de la frontera del jardín con las puertas del castillo, el grupo del Doctor Strange, se volteo en dirección al castillo. Todos menos el mago miraron un tanto asustados el castillo por el repentino rugido de la bestia.
-¿Qué fue eso Doctor?. . . .(pregunto rían, mas el mago no le respondió) –aaww. . .¿doctor?
Los cinco jóvenes dirigieron su mirada al mago que al parecer no se había volteado a ver el castillo como ellos cinco. El estaba quieto mirando el camino de frente.
-¿señor?
-¿Qué mira?
El doctor no respondió, pero si les apunto con el dedo en dirección al frente. Ellos miraron a la dirección indicada, y ahí lo vieron.
-¡Cielos! (dijeron ellos)
Las puertas estaban abiertas, claramente se podía ver los circulas anteriores por los que Luna y el mago pasaron para llegar al castillo, pero eso no era lo alarmante. Lo alarmante era que la tierra estaba flotando en el aire. Secciones de tierra y partes de los cirulos anteriores se empezaban a desprender del suelo y se alzaban por encima de la superficie en grande cúmulos que parecían montañas.
El doctor lo miraba todo muy incrédulo, pero en eso se le abrieron los ojos a lo grande y tan solo pensó en algo.
-¿Termina hoy? (entonces se volteo para ver el castillo)
(Continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Damas y caballeros, llegamos al final del capitulo. . . y pronto también al de esta fic, solo unos cinco o cuatro capítulos mas (claro que estoy sumando el epilogo a esta cuenta) y pronto veremos el gran final del Inframundo de Luna.
Háganme saber sus opiniones con reviews por favor, y supongo que notaron la referencia "Kindom hearts" del doctor y los otros cincos, (eso gracias a otro fic que esta ahora siendo escrito en el foro). Bueno por ultimo les dejo esto.
¡¿Piedad? O ¿Castigo?!
Tu decisión cuenta, para el próximo capitulo, y bueno, hasta entonces.