El inframundo de Luna
Chapter 27
Previous Chapter Next ChapterDisfruten, por que realmente estube inspirado, y al principio no iniciamos con rimas, pero luego regresamos a ellas, asi que ya saben que haveses sonara con ritmo la cosa y ahi me dicen que cuentan con un review. !DIOS SI QUE ESTUBE INSPIRADO!
Capitulo veintiséis: cada vez más cerca del amanecer, para bien o para mal
Los relojes marcaban las tres, las estrellas iluminaban el cielo, no había ninguna luz iluminando la ciudad en ese momento, con la única excepción del castillo Canterlot. En el castillo varios hombres y mujeres iban y venían de adentro hacia afuera, todos tenían una expresión de estrés y preocupación en sus rostros. Pero de pronto uno de los guardias salió corriendo de una habitación irrumpiendo el ordenado caos en el castillo, otros guardias y demás personas se le quitaron del camino en el momento que este se les aparecía y con fuerte voz les gritaba que se quitaran y que no le estorbaran, era urgente su situación. Pronto llego a un importante corredor y su grito cambio.
-¡Capitán Shing! (grito el muchacho) -¡Capitán Shing!
El soldado llego a un portón grande, toco la puerta varias veces gritando el nombre de Shing. Unos pocos segundos después, la puerta fue abierta y de esta salió un caballero de armadura magenta, de tez clara y cabellera azulada.
-¡WOOW, WOOW, WOOOW, Tranquilo cabo, ¿Qué es lo que le pasa?! (dijo el tal shing para calmar los nervios del joven soldado) –hable tranquilo
-señor. . . señor. . . la. . . la. . (tomo un poco de aire para hablar de nuevo) –la encontramos señor, encontramos a la princesa Luna
El cabo entonces le mostro una fotografía que traía consigo en la mano. Shing le miro inquisitivo y entonces tomo la foto, la miro por un poco de tiempo y de nuevo miro a su soldado cabo.
-¿de donde la sacaste soldado? (pregunto él)
-pescadores de los muelles, en Francia señor, tomaron la foto y fue puesta en las redes señor
-¡¿Francia?!
-si y no, no solo es eso señor
-¡¿Hay mas?!
De sus ropas el cabo sacó otro papel el cual tenía escrita un poco de información en él. El cabo se lo paso al capitán Shing, quien leyó rápidamente la información proporcionada.
-Cabo. . . ¿es de hoy todo esto?
-si señor, la guardia de la ciudad reporto la repentina aparición de una mujer montada a caballo en la ciudad, causo un poco de desastre publico en su corrida, pero no la pudieron encontrar o detener, como tampoco la lograron identificar, pero la descripción concuerda con el corcel de la princesa y con las armaduras de nuestra guardia, definitivamente es ella señor (termino de explicarle a shing, quien no dejaba de ver la información recibida)
-¿y ya no hay otros reportes? ¿Acaso no se le vio en otra parte?
-no que sepamos señor, ¿Cuáles son sus ordenes?
Shing medito por unos cuantos momentos la situación.
-Cabo
-¿si señor?
-llame a mi hermana y que traiga a sus amigas, quiero que estén en canterlot en menos de una hora
-Si señor
-retire. . . (estaba apunto de adentrarse a su habitación de nuevo, pero volvió a salir de inmediato) -¡Y Cabo!
-¡Si señor!
-También quiero que llamen, a mi querida esposa, quiero que ella también venga
-de inmediato señor (respondió con un saludo y entonces partió)
Así el soldado se retiro y el capitán Shing volvió a su habitación aun mirando la información que se le había dado. Se sentó en la orilla de la cama y entonces suspiro profundamente. Miro en dirección a la ventana y entonces sonrió un poco para el mismo.
-Francia, bueno al menos parece un lugar bastante seguro y muy pacifico
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (Y VOLVEMOS CON LAS RIMAS)
¡BLAAAAAAAAAZZZZZZTT!
Fue un tiro de fuego, del cual payasos como calcinados, murieron hechos mil pedazos.
Era una guerra, en la cual no perecía haber cuartel alguno, donde las peleas estaban de cerca y bastantes estrechas. Calcinados y payasos intentaban matar a los antiguos rehenes, pero estos no se dejaban y continuaban luchando. La princesa Luna por su parte, intentaba mantener a la raya a los supuestos guardianes del circulo cirquero, y el primero fue aquel al que llamaban Pedro.
¡BLAAZT, BLAAZT, BLAAZT!
Los disparos estaban a cuenta barata, Luna no dejaba de disparar a su corta distancia, pero el grandote solo se defendía como todo un erizo, resistiendo con brazos cruzados, piernas de rodillas, y recibiendo directo cual fuego le llegara a la mala.
-¡MMMGGGTT! (gruñía el grandote)
-¡MJJaaahh! (jadeaba la princesa)
-¡ESE ES TODO EL FUEGO QUE TIENES NIÑA!
-MGJAAAAAAH!
Y volvió a disparar sin parar.
De las alturas la batalla también no era cadente, pues había un enfrentamiento igual caliente que en el suelo. Dos de los llamados Wonderbolts, volaban a toda velocidad e intentaban alcanzar al chico pelirrojo de mallon verde.
-¡Cristóbal!
-¡Rían!
Entre los uniformados de azul se hablaron, para mantenerse comunicados.
-¡Maniobra trece!
-¡entendido!
-¡HMM!
Rápidamente el llamado Cristóbal descendió en una curva, mientras que el tal Rían aumentó la velocidad para alcanzar al jovenzuelo travieso. El cabellera roja noto la cercanía del trajeado azulado, así que se preparo para golpearlo, mas no notó al que le llego por debajo con un buen golpe de gancho cruzado.
¡POOW!
Cristóbal dio en el blanco, pero no se quedo y pronto descendió mas esto a un no acabo, Rían le lego con una patada que envió al chico verde lejos y en dirección recta (¡POOW!). Cristóbal se acercaba por lo bajo de nuevo, mas esta vez, el chico de mallon verde estaba preparado y esquivo el golpe del azulado
-¡IDIOTAS! (dijo al tomarse de agarrones con el tal cristóbal) –ESO NO DOLIO
-¡MGGGTTT!
-¡ahí voy amigo! (dijo rían)
De vuelta en el suelo y dejando a un lado a todos esos ahí en el cielo. El enfrentamiento de otra trajeada de azul estaba tomando lugar. Eran otra uniformada voladora, quien intentaban evitar la furia del pato hablador.
-¡CUAAAK!
Grito el pato de color blanco, en lo que la tipa alada intentaba esquivar sus ataques. El pato arrojaba plumas filosas de sus manos, como cuchillas mortíferas en manos de un experto. Sin parar de atacar, lanzar, cortar o desosó de frenar, el pato lo quería matar a como diera lugar. La chica alada solo podía esquivar y zigzaguear para evitar morir. En eso el pato se quedó sin plumas que arrojar y la chica lo pudo notar.
-¿QUUE, QUEGG? (el pato noto su predicamento)
-¡hmm! (ella aprovecho el problema del pato) -¡JA, MI TURNO!
Ella salió al ataque con mucho arranque, al pato se aproximó y buenos golpes en el mentón le dio.
-¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA! (ella gritaba en lo que le golpeaba)
-¡CUUAAK, CUAAK, CUUAAK, CUAAK, CUUAK, CUUAAAK! (gemía en lo que le golpeaban)
En lo que el pato y la acróbata luchaban entre ellos dos, la última miembro de los uniformados de los llamados Wonderbolts, se mantenía ocupada con los calcinados al igual que con los payasos.
-¡JAAAAA! (grito con mucha furia ella)
Con su presencia ella atraía la atención de todos los malditos a su alrededor. Los payasos y calcinados intentaban someterla en multitud, mas no les era sencillo por que la chica tomaba altitud. En sus vuelos ella los dirigía de aquí para allá, los separaba de su congrega miento, después subía y descendía en una embestida que era directa a todos los malvados. Ellos quedaban caídos al igual que dolidos por el golpe, entonces ella volvía a subir y aterrizaba fuertemente sobre ellos.
-¡JAAAP!
Mientras tanto, con el chico que la princesa había llamado Pip. El muchacho estaba bastante ocupado con el extraño perro con las ropas de pordiosero, esquivando y evitando los golpes de aquel sujeto. El larguirucho de la cara de perro estaba con un bate de béisbol sujeto en ambas manos, intentaba darle un ponchazo al muchacho de pelo castaño, pero este los evitaba con mucha gracia, después aprovechaba y lo golpeaba cuando el otro solo abanicaba.
-¡QUIETO MUCHACHO! OJHIO, ¡AUCH! ¡QUERO GOLPEARTE! OJHIO ¡AUCH!
-curioso
-¡¿Qué?!
-¡Yo también!
El chico se agacho y un golpe esquivó, para cuando se irguió, él aprovecho y entonces un buen golpe le dio, justamente centrado en el medio de la nariz.
¡POOOW!
-¡OOOJJJHHHHIIIIIOOOO! (se cubrió la nariz en ese momento)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Devuelta con la bella princesa Luna, la mujer de la cabellera alargada con estelas de estrella, ahora estaba evitando los golpes que el grandote le estaba lanzando con mucha fuerza.
-¡QUIETA MUJER! (decía en lo que ella le evitaba otro golpe)
-¡HMMMJJ!
-¡JAAAAAAAAAGGHHHH!
Era gordo y bastante pesado, mas sus golpes eran todo lo contrario. Luna apenas si podía con aquel sujeto, sus pasos hacían retumbar, sus brazos provocaban un viento abanicar y sus puños al suelo lograban quebrar. Si un golpe él lograba acertarle a Luna, de esa ella no se lograría salvar, mas no se dejaría intimidar por la fuerza de aquel grande sujeto que la quería matar, con el uso de su fuerza bruta. Ella aprovechó el momento y dio unos tres saltos para atrás, apunto con su cetro y este disparo una bola de fuego color verde.
¡BLAAAAZZTT!
El disparo le dio directo al gigante de Pedro, pero al dispersarse las llamas, quedo claro que este no le había hecho demasiado daño en lo absoluto, el salió caminante de las flamas y empezó a reír de lo que ella le había hecho.
-¡JEJEJE!. . .sigues con el fuego. . . y sobre todo con el fuego de maléfica, de verdad crees que eso le hará daño a este fortachón (se refirió a él mismo, en lo que se tocaba el musculo del brazo)
Pero Luna no le contesto al grandote, apunto y volvió a disparar unas bolas de fuego, mas esta ahora no era verde sino de color azulado, el cual le dio directo y nuevamente al grandote.
¡BLAAAAZZTT!
Este nuevo intento si que irritó a Pedro, más tampoco le causo ningún efecto.
-subir la intensidad, ¡NO SERVIRA!
-¡Así, lo veremos, por que puedo hacer esto todo el día! (dijo ella)
-¡MGGGTTTTHH!. . . ¡JAAAAAAAAHHHH! (ya no se contuvo)
Al ataque, Pedro nuevamente salió y Luna a la defensiva también regreso. Golpes y golpes le arrojo, al igual que ella bolas de fuego disparo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En lo que los encuentros tenían su debido lugar, el Doctor Strange estaba oculto dentro en una carpa del circo, haciendo movimientos extraños y al igual que como estos eran vistosos, se veía que la magia fluía a través de él. Con sus ojos cerrados, el mago no visualizaba lo que había a su alrededor, sino lo que había en el alrededor de los otros. Los destellos de color que emanaban de su invocación, subían por el aire como vapor, y se desintegraban apenas subían muy arriba en el espacio de la carpa grande.
-Concentración, concentración, necesito concentración (murmuro el doctor)
Con sus ojos cerrados, el mago no visualizaba lo que había a su alrededor, por que justo era lo él quería, era concentración.
-ellos deben ganar
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Lejos, donde estaban los enfrentamientos, el mismo brillo que producía el mismo Doctor, reaparecían en el aura de los Wonderbolts.
En la lucha de los dos compañeros uniformados de pilotos y el muchacho de las mallas color verde, el enfrentamiento continuaba pero ya físicamente. Entre los dos alados trataban de doblegar al chico de los pelos rojos, pero el muchacho era mas fuerte de lo que parecía, pataleaba y no se dejaba, ante los dos Wonderbolts no parecía querer ceder.
-¡QUIEREN SOLTARME MALDITOS ANGELITOS DE MALLA AZUL!
-¡JAAAAAHH! (gritaron ambos)
-¡DIJE. . . QUE. . . ME SUELTEN!
Entonces el chico de la malla verde empezó a agitar con demasiada fuerza y con mucha vibreza dio en arrancones de velocidad con los cuales el se intentaba quitar a los dos uniformados alados.
-¡ESTA BIEN!. . . ¡SI NO ME QUIEREN SOLTAR! ¡ME LOS VOY ALLEVAR!
Aun haciendo el mucho movimiento, el chico pelirrojo tomo a los dos alados de azul y en un rápido jalón se los llevo a los dos. De izquierda a derecha, los tres surcaron por todo el cielo del círculo cirquero, ninguno de los azulados se soltaba como tampoco el pelirrojo se frenaba un poco. El tal adolescente, era mas rápido de cualquier precedente que hayan logrado pensar los azulados.
-¡NGGGGGJJJ! (el rían se empezó a resbalar)
-¡RÍAN!
-YA. . . NO, PUEDO. . . MAS (y por fin se soltó)
-¡NO!
El tal Rían salió volando en dirección a la nada. Ahora Cristóbal estaba solo ante el chico de las mallas verdes que volaba como todo un vendaval.
-¡SOLO QUEDAS TU TONTO!
-¡ESO YA LO VERAS!
Jugando con un improvisado movimiento en aquel preciso momento, Cristóbal le soltó una potente mordida en ese momento.
-¡MGGGGJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!(grito con mucho dolor)
Aprovechando el momento, Cristóbal extendió sus alas blancas. El viento hiso un sonido igual al de un soplido y la fricción formo parte del momento.
-¡¿QUÉ HACES TONTO?!
-¡AAAAAAAAAAAGGGH!
Y entonces un buen tambaleo los sacudió a ellos dos. El sentido de vuelo ellos perdieron, de aun lado a otro ellos se dirigieron, con el viento en la cara y la tambaleada dada, perdieron la altura ganada en su enfrentamiento. En un ¡PAAS! Ellos hicieron ¡CRASH! Contra la montaña rusa dieron ellos a parar, al momento de chocar.
El primero fue Cristóbal en levantarse, miro confuso el lugar, pero pronto una sonrisa se poso en lugar. El segundo en pararse fue el adolescente, este miro al chico uniformado y molesto se mostró.
-¡eso me dolió!
-y esto lo sentirás peor (dijo con una voz combinada)
-espera. . .¿que le paso a tu voz?
-nada, solo recuerdo que a ustedes le puede afectar las cosas peligrosas de por aquí
-¿eh?
Cristóbal de mera e inesperada sorpresa, hiso un giro de manos y de sus palmas emergieron destellos dorados, que al pelirrojo cegaron.
-¡AAAAAAAAAAAAHHH! (grito por sus ojos nublados)
En lo que el chico de malla verde no lo veía, el trajeado azulado desvaneció sus dos alados plumajes, y de un saltito descendió por los espacios de la vía del tren. Cuando el muchacho de mallas verdes volvió a ver, este se asombro al entender, lo que el Wonderbolt le quiso hacer. Era un vagón de juego color morado de la montaña rusa lo que se le aproximaba a toda velocidad y que no tenía tiempo de esquivar.
¡ ¡PAAAAAAAASHHHHH! !
Un buen golpe fue lo que el pelirrojo recibió, tanto que todas sus tripas todas perdió. Desde abajo, el trajeado azulado de los Wondertbolts, lo vio todo con un agasajo de pura satisfacción, un enemigo menos él se había hecho cargo.
-¡RÍAN! (recordó a su amigo)
El trajeado se hiso a un lado, miro por todas partes tratando de encontrar a su amigo, entonces reaparecieron sus alas, se preparo y salió volando en dirección al cielo para buscar a su buen compañero.
-¡RÍAN, RÍAN!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Abajo la chica trajeada de los azules continuaba confundiendo a la horda de calcinados y payasos con sus vuelos y aleteos sobre todos ellos. Pero en lo que lo hacía, ahora ella se hacía de más de lo que manejar en verdad podía. Pronto uno de los calcinados, le llego por el costado y de sorpresa, cuando del cielo ella descendió y a pesar de que ella intento de evitar el ataque del malvado, no puedo evitar el arañazo que en la cara que directo le propino el maldito calcinado. Su mascara se desgarro y su tez clara como cabellera dorada al descubierto quedaron en aquel momento.
-¡AGGGT! (se agarro dolorida la cara)
Pronto varios de los calcinados y payasos que se le estaban aproximando intentaron atacar a la chica del traje azulado, pero esta reacciono muy pronto y extendió sus plumas e color blanco y se alejo volando de aquellos monstruos calcinados y payasos.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Abajo en el suelo, en la lucha del larguirucho perro con el sombrero y el muchacho del pelo castaño. El chico de nombre Pip continuaba dándole de golpes al de ropas de pordiosero.
-¿eso es todo lo que tienes? (le dijo en lo que le propinaba unos cuantos golpes)
¡POOW, POOW!
El larguirucho retrocedió, pero pronto regreso, pues ningún daño le importo al parecer.
-¡OJHIO! (se rió)
-¿por qué estas tan feliz? (le dijo sorprendido)
-¡TUS GOLPES ME HACEN REIR!
El muchacho entonces lo miro muy indignado.
-¡AH, CON QUE SI! (una tormenta de dolor, empezó a liberar)
¡POOW, POOW, POOW, POOW, POOW, POOW!
Golpes, muchos golpes le empezó a dar el muchacho de la cabellera café , mas no importaba, pues cuando de su furia el dejo de liberar, al perro no le pareció en absoluto importar.
-¿eh?
-¡NI IDEA TIENES DE CUANTOS GOLPES E TENIDO QUE SOPORTAR, VERDAD NIÑO!
Entonces el turno de golpear ya era. El perro de alta estatura le dio una buena patada, que fue directa en la pansa. El chico sin aliento se quedo, pero pronto recibió otro golpe directo en la mera barbilla, lo cual lo mando muy lejos y directo para atrás.
-¡OJHIO, TE LO DIJE!
Cuando de la aturdida el muchacho se alcanzo a recuperar, vio como la otra chica alada de la cabellera rubia, era seguida por la horda de payasos y calcinados. El se levanto y rápidamente intento alejarse de ahí. Pero cuando se dio media vuelta, el perro de ropas de pordiosero se le interpuso en el medio de su camino.
-¡QUE, NO PUEDES!
-no, pero. . . esto se pone muy injusto
El muchacho levanto los brazos y entonces fue sujetado por la chica de los Wondebolts quien se lo llevo lejos e ahí. El larguirucho solo miro como su oponente se marchaba lejos de él y de la horda de los calcinados y payasos que llegaba justo detrás de él. Gimió un poco de frustración, y entonces empezó a marchar en la dirección en la que aquellos dos se dirigían.
-¡NADIE SE ESCAPA!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Con el enfrentamiento del pato y la segunda chica de los uniformados, el pato ahora arrojaba golpes y muchos golpes, que eran blandidos por un mazo de madera negra. La chica solo se movía de izquierda a la derecha evitando cual daño ella pudiera, pero el pato era más rápido y fastidioso de lo que ella pudiera controlar. Pero en una de esas, ella lo tomo por sorpresa y entonces le pateo en la agarradera de madera (¡KICK!) el pato perdió el arma y ahora la cosa estaba pareja para los dos.
-¡¿Qué aras ahora pato?
No debió preguntar, pues el pato respondió en lugar de una palabra, lo hiso con una patada directo en la quijada.
-¡AAAH!
La chica retrocedió y se sobo el área golpeada. Al levantar la mirada vio al pato hacer una pose de grulla.
-¡SHO SE KUNFU!
Ella lo miró con cara de que no se lo creía. Entonces el pato soltó una fuerte patada con su pata palmeada cuando la chica justamente estaba descuidada, directa en su pecho le dio.
¡KIICK!
La chica se estrelló con unos juegos de aros que eran la sensación. Cuando ella por fin reacciono, el pato de nuevo le ataco.
-¡CUAAAAACKK! (el grito)
Ella entonces lo esquivo, girando por el suelo se alejó y el pato su blanco fallo, pero el puesto de aros con sus patadas el destruyó. Cuando el escombro se dispersó, él la vio alejándose de poco, a poco, así que el de un salto salió de los escombros y no aguardo para darle persecución.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En el caso de la princesa y el gordo grandote no cambiaba mucho por lo que se podía ver. El grandote seguía echando muchos herrados golpes, mientras que ella respondía entonces con otros ataques, que eran, disparos, cortes y golpes propios de ella.
-¡JAJAA! (reía el)
-¡HGGGTTHH! (gemía de cansancio ella)
-¡ ¡ALGUN PROBLEMA? EH, TONTA! !
-Eres fuerte, pero eso no me detendrá, te venceré igual que los demás
-¡JAA, ESO LO DUDO!
-¡Si no soy yo, mis amigos lo aran!
-¿QUÈ AMIGOS?. . . oh. . . acaso serán. . . ¡ESOS AMIGOS! (le indico una dirección)
-¿eh? (ella volteo y ahí los vio)
Eran los súbditos de su reina, cayendo rendidos y perseguidos por sus enemigos. Por un lado el blanco pato quien salió golpeando a la chica uniformada directo a los pies de la princesa. Pip y la rubia siendo perseguidos por la horda de payasos y de calcinados junto con el larguirucho de cara de perro. Todos en ese momento fueron rodeados por la gran cantidad de enemigos que se reunió en ese instante. Luna reviso que sus súbditos se encontraran sin daño alguno recibido, mientras que los enemigos se miraron entre si con caras llenas de burla.
-¡JEJEJE!. . . ¿QUÉ CREISTE NIÑA? (dijo pedro)
-¡OJHIO, ESTAN MUERTOS! (dijo el cara de perro)
-¡CUACK, CUAK, CUAK, CUAK, CUACK, CUACK, CUAK, CUAK, CUAK, CUACK, CUACK, CUAK! (el pato por su parte, se río cual lunático)
-¡ASI ES PRINCESITA, NO SOMOS COMO LOS OTROS GUARDIANES, SOMOS DE LO MAS FUERTE QUE HAY!
-¡OJHIO, BUENO, CLARO QUE SOMOS LO MEJOR. . . PERO, SOLO DESPUES DE ESTE . . .!
-¡BASHTA YA, QUIERO MATARRRRGG! (le interrumpió el pato)
-MMMHH. . . ¡ALEJENSE! (ordeno luna amenazando con ayuda del cetro) –¡NI SIQUIERA DEN UN PASO!
-¡OJHIO, O ¿QUÉ?!
-Pri. . . p-princesa (murmuraron cansados los otros)
-¡Quédense atrás de mi! (les dijo ella) –no nos harán nada, se los prometo
-¡OH, PERO QUE TIERNA, YA ESCUCHARON CHICOS, LA TONTA CREE QUE SOBREVIVIRA ESTA!
-¡MWUUUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA! (rieron los otros)
-¡TAL VEZ PUDISTE CON EL DEFORME DE QUIASIMODO, Y CON LAS ESTUPIDAS HADAS DE PETER, PERO NOSOTROS SOEREMOS OTRA HISTORIA!
-¡OJHIO!. . . OYE. . . .ESPERA UN MINUTO. . . ¿EN DONDE RAYOS ESTA ESE INSOLENTE DE PAN? (se pregunto mirando de aquí, pa ya)
-¡OOGGHT! ¿QUÉ IMPORTA? DESEGURO ESTA MATANDO A ESOS OTROS VOLADORES, ¡NOSOTROS TENEMOS NUESTRO PROPIO ASUNTO AQUÍ Y AHORA! (choco los puños y empezó a acortar la distancia entre ellos y los otros)
Mas no podría saber, que estaba muy equivocado con la presencia de aquel llamado Peter Pan. A lo lejos por el fondo, si uno ponía atención, se podía ver el carro mecánico corriendo, como que también estaba dejando un rastro color escarlata pos su camino.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Justo en ese momento, Cristóbal ayudaba al tal Rían a levantarse de de una carpa, donde el pobre dio a caer en lugar del frio suelo por lo menos.
-¿Estas bien? (pregunto dándole la mano)
-si, esto amortiguo mi caída y fue cómodo
-bien, no te acostumbres a esa comodidad, que nos vamos ahora, ya elimine a uno pero los demás están. . .
No termino de hablar, pero justo a la par, los dos dejaron de pensar. Sus ojos resplandecieron cual foco de luz con exceso de potencia. Sus miradas se hicieron largas, como tampoco eran expresivas de emoción, solo se quedaron ahí viendo a la nada como si nada.
-Los otros están en peligro (dijeron al mismo tiempo al igual que con otro tipo de voz) -¡Deben hacer algo ahora los dos!
-¡AAH! (gritaron los dos, saliendo del extraño trance)
Se miraron el uno al otro, muy ansiosos y con hiperventilación.
-¿Qué hacemos?
-no se
-yo tampoco, pero no podemos quedarnos aquí, los mataran en menos de lo que cae un rayo. . . . .
Los dos se callaron por unos segundos, se miraron el uno al otro con los ojos bien abiertos, acaso algo se les había ocurrido con la última palabra pronunciada. Sus miradas fueron serias y entonces se asintieron como personas bastante seguras.
-entonces. . .
-debemos ser. . .
-¡mas rápidos que un rayo! (dijeron de nuevo al mismo tiempo, al instante en que sus voces se hicieron tres con la de strange) -¡Entonces ha apurarnos! ¡VAMOS!
Cargaron fuerza en la carpa por unos instantes, pera después extender sus alas y luego las batieron con gran potencia en dirección a los aires. Subieron a prisa por el cielo, a toda velocidad estaban subiendo. A prisa, muy aprisa sobrepasaron el la montaña rusa, continuaran volando con súper rapidez como no tenían idea. Hasta el punto mas alto que ellos lograron, fue cuando se frenaron, miraron para abajo, después los ojos cerraron y la gravedad los atrajo abajo. Se giraron y tomaron posición de clavado. Sus alas se abrieron y con fuerza batieron, la velocidad empezó a aumentar, como la fricción que ellos empezaron asentir. Una fuerza que era invisible, se hiso visible, a los cuerpos de los dos rodeo por completo, al igual que unas repentinas descargas y cargas eléctricas.
-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (empezaron a gritar) -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡JAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¿QUIÉN QUIERE SER EL PRIMERO? (dijo pedro)
-¡OJHIO, QUE SEA LA MALDITA CABRONA QUE INVADIO NUESTRO REINO! ¡OJHIO!
Lo que dijeron, no les dio miedo. Luna se preparo para combatir, al igual que sus súbditos que como pudieron se pusieron de pie. Tomaron pose defensiva para recibir a la terrible horda asesina de calcinados y payasos, como aquellos monstruosos guardianes de ese circulo circense.
-eso lo veremos
Luna estaba apunto de atacar primero con su cetro, pero sorpresivamente, el muchacho Pip freno su agresiva acción, antes de que esta tuviera acción, con solo poner su mano sobre el hombro de ella, la princesa. Ella lo miro, confusa por supuesto que estaba, pero pronto todo quedo atrás en el momento que vio un brillo en el ojo que no era propio de aquel sujeto.
-¿Pip? (murmuro ella)
-morir eso no lo creo (dijo en eco)
Entonces hiso un movimiento de manos y recito unas palabras.
-¡TRANSPORTA!
Pip dijo y entonces todos se desvanecieron de repente.
-¡EH. . . NO!
Pedro los intento alcanzar, pero no los logro cachar. Frente a sus narices ellos lograron escapar.
-¡COMO HISO ESO!
-¿OJHIO?. . . PEDRO. . . ¿QUÉ ES ESO? (indico el cara de perro a pedro)
-¡¿EH?!
Justo y directo en el mero cielo, lo que vieron los dejo sin aliento. Los dos Wonderbolts restantes bajaban a gran velocidad a toda potencia al lugar. Parecían un súper relámpago cayendo del cielo directo al suelo donde estaban todos ellos. Justo en ese momento, sus gritos resonaron por todo el circo.
-¡SUPER. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Justo donde estaba oculto el Doctor Strange, su voz seguía a la de los dos jóvenes voladores, también en lo que hacia sus movimientos y destellos de manos.
-. . RAINPLOSION. . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-SONICAAAAAAA!
En aquel momento, la poderosa barrera de lo que era el sonido, atravesó los cuerpos de los dos uniformados de azul voladores, y entonces paso un resultado inesperado. Una poderosa explosión de tres colores que eran grisáceos como anaranjados con destellos dorados.
. . .¡ ¡ BOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOMMMMMMMMMMM ! !. . .
El lugar se empezó a hacer un millón de pedazos, con restos de suelo que empezaban a subir directo cielo, arrasando a todos los que estaban muy cerca. Escombros como monstruos desaparecieron en los destellos de los tres colores, al igual como el sonido del ¡BOOM! lo opaco todo en un segundo.
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
De la oscuridad, todo volvió a tener color en un solo momento. Era el mismo Pedro, quien se estaba recuperando de la poderosa explosión sónica. Abrió los ojos y lo primero que vio, fue el temple del cielo, las estrellas y el astro luna levitando en medio de todo. Pronto aquella visión se opaco, una sombra de color azul era lo que le estaba bloqueando. Era una, era la princesa Luna.
-Al fin te encuentro, el último guardián con vida (dijo ella)
-GGGTTTTHH. . . tu. . . tu, no. . . lo. . . lo hiciste sola. . . te. . . te ayudaron (empezó a hablar agotado)
-¿hmm?
-yo. . yo pude sentir esa. . . esa magia, la. . . la de. . .aquel mago que escapo. . . así es como tu. . . llegaste tan lejos. . . T-tiene, tiene sentido ahora. . . lo tiene ahora
-sí, así es, pero ya lo notaste muy tarde
Aprovechando, que el grandote estaba caído y ya mal herido, ella poso su cetro a lo alto, apuntando con el diamante brillante. Entonces de un rápido movimiento, ella le clavo el afilado objeto, directo en el pecho.
¡SSLAAAAAAZZHHH!
Retorció su cetro con mucha fuerza, lo incrusto más profundo dentro de él, entonces prefirió, que lo mejor, era acabarlo por completo y lo incinero con una bola de fuego por dentro.
¡BLAAAAAAAAZZZT!
El tal Pedro, había muerto. El suelo se lleno de puro rojo, al igual que de café, rosa y demás restos pegajosos. Luna levanto su cetro y se lo llevo al rostro, con su magia ella lo intento limpiar de aquel rojo pegajoso, pero fue cuando entonces su arma se lleno de aquella aura roja de lo pegajoso y rojo que se le pego. Mas claramente, el arma adsorbió los restos del gordo gigantesco de Pedro, y el diamante emano un brillo al terminar de limpiarse a sí misma de aquellos restos pegajosos. Luna miró extrañada el arma, pero mejor entonces, ella prefirió retirarse, se encamino al polvo esparcido por todo el aire y desapareció en solo un instante.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Era un punto alto en el todos estaban observando, la destrucción provocada por la susodicha explosión sónica. Fuera de eso, magnifica vista era la que se tenía en la cima d la montaña rusa.
-no pudo creer que eras un pandillero del bosque pequeño Pip (dijo la princesa)
-bueno, no soy tan pequeño ya. . . y, en realidad no somos malos, solo ayudábamos a quien necesitaba ayuda. . . pero, nunca supimos que algo como esto pasaría (y señalo en dirección al horrible circulo que estaban dejando atrás) –pero de haber sabido, tal vez. . .tal vez los otros ahora. . .ellos. . .ellos
En eso ella lo tomo del hombro.
–¿en verdad había más rehenes?
-hmmm. . . nosotros. . . no sabemos. . . que fue lo que les hicieron (estaba a unto d chillar, ero la princesa le abrazo)
-tranquilo, tal vez estén en otro lugar a salvo
-en verdad lo cree
-yo
FLASHBACK. . . . . . . . .
-¡AAAAHHHHHHFFFFF! (respiro hondo el tipo extraño)
-¡DIOS MIO! (dijo completamente deslumbrada de terror)
El pobre sujeto estaba en malas condiciones, casi como el doctor, él estaba en medio de alguna clase de transformación, pues casi todo su cuerpo estaba hecho tinieblas fosforescentes. Su piel era ya transparente, al igual como sus órganos vitales, estos eran visibles y bastante repugnantes (no mucho en realidad, solo se les veía palpitar). Ella se arrodillo para tratar de ayudarlo, mas no sabia que era lo que podía hacer.
-¡¿Qué le han echo a este pobre hombre?! (miro al mago en ese instante) -¡¿QUÉ LE OCURRIO?
-HMM. . . (el solo suspiro) –lo que le ocurre a todos aquellos inocentes, terminar convirtiéndose en alguna creatura corrompida de este lugar
-¡¿Qué?!
-quiero decir, que así es como algunas almas llegan a ser corrompidas en algunos círculos de este mundo
FLASHBACK FIN. . . . . . . . .
-Pip, estoy segura que están en un buen lugar ahora (le dijo al jovenzuelo)
-Luna (llamo el doctor)
Ella retrocedió y ahí vio al doctor junto a los otros cuatro trajeados de azul. Se les acerco y les pregunto.
-¿doctor?
-estamos en la cima, pero mucho camino aun te espera
El se refirió al enorme castillo que estaba a unos cuantos metros alado de ellos.
-si, ahí voy. . . 8intento avanzar pero el muchacho de pelo castaño le jalo de la mano) -¿eh?. . . ¿pip?
-No valla sola princesa, podemos ayudarle. . . como allí abajo con esos cuatro
-hmm, muy noble de tu parte querer ayudarme. . . pero, temo que no pip, tengo que hacer esto sola
-pero podemos ayudar. . . somos fuertes
-y vulnerables (dijo el doctor) –y tus dos amigos no están del todo bien aun
El doctor se refirió a los dos Wonderbolts, que estaban siendo ayudados a volar por sus dos compañeras uniformadas.
-pero. . .
-no pip (dijo luna) –tienes que ir con el doctor, es peligroso este lugar
-pero si están peligroso ¿por qué usted va sola?
Entonces ella se le arrodillo y lo abrazo inesperadamente. El contacto termino después de unos diez segundos y hubo un encuentro de miradas.
-Pip. . . te juro que yo estaré bien
-pero. . .
-sin peros, me escuchaste, estaré bien
-yo. . . yo. . . aaaaaaawwww. . .de acuerdo
-bien Pip, cuídate mucho
-sabe. . . usted siempre fue mi princesa favorita (se despidió con otro corto abrazo)
-gracias
Entonces ella se levanto y se dirigió al doctor quien también la miro.
-asi que, los llevara a un lugar seguro
-bueno, no hay lugar seguro aquí, pro gracias a los destrozos que hiciste en los demás círculos. . . no me será difícil encontrarles uno
-bien, asegúrate de que estén bien
-si, y tratare de volver contigo en cuanto yo pueda, mientas tanto
El levanto su mano y esa hiso contacto, con la frente de la princesa luna, hubo un brillo platinado y entonces los ojos de ella se iluminaron por un rato.
-ese es el camino que debes seguir ahí dentro, recuérdalo
-yo. . . yo. . . gracias
-ni lo digas solo vete
El doctor se aparto de enfrente, pero ahora los Wonderbolts se le pusieron en frente a la princesa, antes de que ella se fuera al castillo. Cristóbal se les acerco y por todos el hablo.
-princesa. . . solo queramos decirle. . .que. . . Buena suerte
-cuídese
-en verdad le agradezco
-gracias por salvarnos
Ella solo les sonrió y los abrazo a los cuatro.
-gracias, en verdad me ayuda sus buenos deseos. . . (se separo del abrazo) –muchas gracias
-detenga a ese loco y salve a la princesa Celestia
-lo are
-pero. . . cuídese también usted
-también lo are
El doctor se les acerco a los Wonderbolts y les llamo a todos la atención.
-debemos irnos ahora, mientras más tiempo nos quedemos aquí, mas locos vendrán aquí
Así ellos se alejaron de la princesa y al doctor se acercaron. Luna por su propia parte se acerco a la orilla del riel de tren y tomo mucho aire. Doblo las rodillas y preparo su instrumento de ataque.
-¡JEEEAAH!
Tomo fuerza suficiente y entonces dio un buen salto cruzando el espacio. Llego a su punto límite de distancia, pero entonces disparo la cadena y garfio que se clavo en la muralla del castillo.
¡CLAAACK!
Así ella en poco tiempo llego al muro del enorme castillo. Antes de subir, ella quiso mirar una vez más, a sus maravillosos súbditos que dejaba atrás para continuar. Ellos le dieron una respuesta de sonrisas y risas, las cuales le brindaron un último apoyo.
-me equivoqué de joven (dijo ella al hacer memoria) –si hay quien me ame y respete
Ella alcanzo a liberar, una pequeña lagrima pero de felicidad. Miro de nuevo el camino a escalar, ya era tiempo de empezar. La cadena empezó a jalar y ella subió sin parar.
-ya voy hermana, ya voy
(Fin del capitulo)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .