Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 24

Previous Chapter Next Chapter

Este capitulo, bueno. . . woooow. . . esta escrito como esta escrito, pues me pareció que el tema de hoy, merecía un poco de palabrería llena de estribillo (no el mejor obviamente no va a ser, mero claro, el intento había que hacer) asi que bueno, disfruten, no disfruten, lo que sea, aquí esta un nuevo capitulo de el "INFRAMUNDO DE LUNA".

.

Capitulo veintitrés: ¡Descenso al patio de juegos! ¡YEEEEEEEEEEEEIIIIIII!

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Era ya casi el final del día en la ciudad de Canterlot, el cielo se tornaba anaranjado y sol se estaba marchando con dirección al horizonte. Desde una colina en las praderas, una princesa Luna adolecente observaba cómodamente sentada el cambio de astros desde la cima de la colina, sola y sin compañía. Suspiro inconsolablemente y oculto su cabeza en sus rodillas.

-¿Por qué?. . . (murmuro) –ella lo tiene todo. . . y yo. . . se supone que somos hermanas. . . ¡Y ELLA LO TIENE TODO! (se enrosco mas en su abrazo) –dice que me quiere, pero yo. . . yo . . . yo nos los tengo. . .ella es la mas amada. . .ella los atrae. . . ella es la preferida. . .y a ella. . . yo, la ¡ODIO! ¡LA ODIO! ¡LA ODIOOOO!

Levantó la cabeza mirando al sol que se estaba ocultando, sus ojos estaban empapados en cantares de lágrimas y tenia una enorme mueca de enfado puesta.

-¡TE ODIO CELESTIA, TE ODIO Y DESEARIA QUE ME DEJARAS SOLA!

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . .

-¡NO! (gritó y trato de alcanzar el aire con su mano al momento en que despertó) –eh. . . ¡eh?. . . ¿Qué?. . .¿donde?. . . yo. . .yo ¿eh?

Lo primero que vio fueron unas banderas rojas con un mástil sujetándolas desde arriba, después noto unas carpas que estaban flotando en el aire, las nubes estaban en el suelo y por alguna razón también la Luna se encontraba a los pies de ella.

-¿eh?. . . ¿Qué es lo que pasa?. . . yo (alzo la cabeza y noto que a pocos metros de altura se encontraba el mismísimo suelo) -¡ah! (ahora miró para abajo y vio a unas cuantas aves, surcando por el cielo) -¡AAH! . . pero. . pero. . ¿pero que es esto? (entonces notó que unos alambres estaban sujetos alrededor de su cintura y su tórax)

Lo que sucedía, era que ella se encontraba atrapada en los cables de un mástil y además de eso, ella se encontraba sujeta al revés, con los pies apuntando al cielo y la cabeza en dirección al suelo. Notó su situación así que se tranquilizo. Le echo un ojo al campo a su alrededor, solo logrando ver unas cuantas carpas coloridas y banderas de colores más. Miro sus ataduras y luego volvió a mirar su alrededor, en busca de algo importante. De arriba a bajo buscó como loca, hasta que por fin su cetro de combate encontró. Lejos no estaba el arma, mas un poco de uso de magia faltaba, pues atrapada también estaba su arma. Sus marcas faciales se encendieron cual árbol navideño, su blanco fijó y de un solo jalón, lo atrajo directo su mano.

-¡Si! (grito celebrando)

Con firmeza en sus manos, y preparando bien en el garfio, ella cortó, las ataduras en el precisó acto. Los cables rozaron su esbelta figura, dejándola ir de su atadura. Giró y giró por la culpable gravedad, del lo alto a lo bajo ella descendió. A poco de hacerse un chichón, ella casi se dio, mas rápida su reacción fue, de una amarra ella se sujeto y el suelo nunca toco. Le echo una mirada curiosa al lugar, antes de decidirse a bajar. Muchos colores adornaban la vista, juegos mecánicos, juegos normales, carpas gigantes, carpas pequeñas, olores de mil procedentes inimaginables, extravagantes espectaculares y cientos más de curiosidades que se le sumaban a la extensa lista de cosas. Alegré podría parecer, mas este no era el caso o la excepción del mundo de Disney, pues todo ese lugar tenia ese temible y siniestro toque, que al igual que los círculos anteriores lograban poseer. Luna estaba apunto de soltar la soga para poder tocar tierra, cuando de imprevisto, un simple "SSHH, SSHH" atrajo toda la atención de la princesa. Al levantar la mirada, ella pudo ver, que era el mismísimo Doctor Strange quien le hacia la llamada. Él fue quien descendió sin mucha agitación hasta la posición de la princesa, con un poco de levitación, con la cual la alcanzó sin demora alguna. Ella le sonrió al mago poderoso, tanta alegría le dio verlo e incluso podría darle casi un abrazo en ese momento, mas él solo le asintió con un alzar y bajar cabeza.

-¿se encuentra bien? (preguntó el)

-si. .. si, si lo estoy (respondió derramando lagrimas de cocodrilo) –dígame. . . dígame que fue. . . lo que paso

El doctor suspiro, profundo y lento, de aire sus púlmanes cargo.

-la bestia (dijo en dos simples palabras)

-¿la bestia? (ella se pregunto)

-la mas poderosa maldición que pueda caer en una persona, convertirse literal y mentalmente en un monstruo, además de que es protector del octavo circulo

-y ¿Qué. . . fue. . . en donde. . . . yo. . . . estoy? (se sujeto la cabeza mareada)

- creo que queda de más decirte que te sacaron del castillo y caíste desde las alturas (la apunto a las cuerdas que la sujetaron) –por suerte, esto evito que tocaras el suelo en tu caída

-si, eso paso, verdad. . . (miro a su alrededor con mucha intriga) –¿Qué es este lugar?

-este lugar, es un circulo inferior en el cual ahora has caído

-¿inferior?

-así es, bienvenida al sexto circulo, el patio de juegos de Disney (extendió sus brazos para mostrar todo el lugar)

En ese momento se hiso bastante notoria, una música de carnaval por todo el inmenso lugar. Luna miro le echo un ultimo vistazo al lugar, tan siniestro y sombrío, que le provoco temblar de pavor.

-¿Cómo salgo de aquí? (pregunto ella un poco inquietilla)

-la sima de la montaña rusa

El Doctor le apuntó con el dedo en una sola dirección, directo a la cima de una enorme estructura de tablas y metales que sostenían una vía de rieles color negro. Esta vía se extendía por toda la susodicha zona del mundo de Disney, acorralando en su interior, era como circo con una jaula a su alrededor. La salida que el doctor le dijo, era una pronunciada curva levadiza de las vías férreas. Esta curva rozaba con la altura del castillo, y el cual no estaba muy lejos según se apreciaba.

-¿ahora que? (dijo ella recuperando la cordura)

-podrás trepar ya lo veras, que no muy lejos de aquí hay, una manera de subir

-¿Cómo dijo? (se pregunto por el tono que el doctor uso)

-¿hay una manera de subir?

-olvídelo. . . ¿Cómo subiere?

-yo la guía. . (no pudo terminar, pues ciertas sombras siniestras se aproximaban a su lugar) –rápido, sube por las sogas

-¿eh?

-Solo hazlo

De inmediato y a toda la prisa la princesa empezó a subir por la cuerda. Paro su acción y miro con mucha atención. Eran payasos, unos cuatro payasos muy sonrientes por lo que se podía notar, maquillados, de nariz roja y uniforme gótico. Pero no estaban solos, pues no muy detrás de los payasos, les seguían de cerca un grupo de ocho calcinados y aun la cosa se seguía poniendo bastante interesante. Luna casi perdió todo el aliento, la impresión era bastante grande en su rostro, pues lo que veía la ponía muy delirante. Para asegurarse, ella se sobó, una, dos y tres veces sus dos hermosos ojos. Pues como no, si los calcinados traían consigo, a un grupo de rehenes inconscientes. Luna los siguió con la mirada bien abierta, eran igual que el doctor y su hermana, eran casi como unos espíritus, pero, unos venían vestidos con trajes voladores de color azul, a acepción de uno que vestía mezclilla y se l veía muy mal herido. Sin cuidado los traían, como si de un presa animal se tratara, entre murmullos y quejas se los estaban llevando lejos de la princesa.

-esa gente. . . es de. . .equestria. . . ¡Esa es gente de Equestria! (dijo ella)

Su grito puso en alerta, un par de sonámbulos y un payaso miraron por doquier, tratando de dar con el origen de aquella molesta queja. La princesa retrocedió asustada a las sombras, obvio que de su presencia ellos no se debían enterar, y no paso así. Pronto los payasos dejaron de buscar por el lugar, se miraron y regresaron con los demás. Luna bajó un poco de su posición, miro con nerviosismo a sus súbditos y el como lejos de ella se los llevaban. Pronto los enemigos estaban lejos de ella, fue cuando entonces el doctor reapareció junto a ella.

-¿luna?

-esa gente. . . era de mi nación

-¿Qué?

-era de Equestria. . . ¡ERA MI GENTE!

De sorpresa y aviso, Luna intentó atacar al doctor con su cetro. El esquivo a reacción el ataque de la princesa y se alejo de ella. Luna se soltó de las amarras y aterrizo en el suelo. Le apuntó a diestra al doctor strange y se preparo para disparar a siniestra manera.

-¿Qué hace?

-por que no me dijo que había mas gente de mi nación, en este horrible lugar

-¡No lo sabia, se lo juro!

-¿en verdad? (usando un poco de su magia, las hermosas pupilas azules de la princesa se tornaron de un brillo esmeralda, que no se despego de la imagen del doctor) –no lo sabia. . . ¿de verdad?

-lo juro, yo no lo sabia, para mi esto es toda una sorpresa al igual que usted, en verdad

De alguna manera ella pudo suspirar tranquila, la inocencia del doctor era la posible causa.

-bien (dijo ella y entonces sus ojos volvieron a la normalidad) –no miente. . . pero tiene que decirme algo. . . ¿adonde se los llevan?

-gracias Luna. . . gracias (ahora respondería su pregunta) –se a donde los llevan, pero habrá que darse prisa, también se lo que les harán

-si bueno, guíame ahora, cuéntame después (ella empezó a correr en la dirección en la que se marcharon)

-¡Espera! (le detuvo)

-¡AAAGGH!. . . ¿Ahora que doctor?

-Hay varios enemigos aquí que en otras aéreas, debes ir con cuidado y cautela

-con que si, ¿eh? (entonces ella le apunto con el dedo, directo al cielo) –creo que ya no importa si paso de incógnita

Preciso y justo en ese mismo momento, el astro lunar se apareció en el medio del cielo y la luz se posó sobre ellos de nuevo. Claro ahora estaba, un objetivo inesperado se le apareció en el camino a la princesa ya la presencia del hombre, un rescate seria su mera misión.

(Continuará)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Si se preguntan por que tanta palabrería, pues. . .el hecho de estar en un circo me pareció divertido por el cual intente darle rima a este capitulo. Bueno continuaremos la próxima con la continuación de este arco de la historia. Nos vemos.

Next Chapter: Chapter 25 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch