Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 23

Previous Chapter Next Chapter

Hola lectores, antes de iniciar, quisiera compartir una de las ultimas noticias de la semana, como algunos tal vez se enteraron por paginas como ED, 20% genial, o DZ, o en twiter, o favebook, MLP FIM, a caído en los reinos de disney, si, así es. . . "España" un país de Europa, a comenzara a transmitir la serie de nuestras ponis en el canal de Disney. . . el cual la neta no esta tan mal, buen canal, series okey, y cartoons mas o menos. . . ¡PERO! Lo que nadie toma a pensar de la comunidad broni. . . ¡ES QUE ASI ES COMO INICIA!. . . inicio con un "Hey, nos dejas transmitir una de tus series" y ellos dicen "OKEY". . . ¡Y CUANDO NO TE LO ESPERAS, LOS DESGRACIADOS SE ADUEÑAN DE TUS HEROES FAVORITOS!. . . desgraciados. . . serán tiempos de prueba. . . si tiene éxito MLP en el disney de España. . . oooh, créanlo, pronto habrá rumores y a la vez. . . ¡CAERAN!. . . . TAL Y COMO PASO CON MARVEL!. . . ¡COMO PASO CON, LA GUERRA DE LOS CLONES, LA SERIE!. . . puede que solo exageré o solo deliré. . . pero si esos KOOFF KOOFFgachupinesKOOF KOOF esos españoles cometen un erros. . . créanlo, pronto además de MLP, veremos a los trasnformes, calabozos y dragones, el hombre monopolio y cualquier otro juguete de hasbro. . . en el inframundo. . ¡De Disney! MMWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH AHA. . . . . . . . . . disfruten el capitulo de hoy.


Capitulo veintidos: ¿Invitación? ¿Necesitas invitación?


Luna corría a toda prisa por el prolongado techo de la catedral, dirigiéndose rápidamente a la siguiente área del mundo de Disney. En lo que ella corría, de manera repentina el suelo se quebró en pedazos y de las profundidades aparecieron unos cuantos monstruos calcinados otra vez. Luna los noto a todos salir del suelo y entonces, con el cetro en alto, ella cargo contra todos ellos. Bastaron solo unos cuantos cortes con el cetro para que ella acabara con los estorbos en su camino y después continuó corriendo en línea recta.

-ya voy, hermana, ya voy (exhalo en palabras)

Así Luna continuó corriendo sin parar o detenerse por ningún motivo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Al pasar unos veinte minutos de recorrido, Luna por fin llegó a la frontera de la catedral y el castillo oscuro. El cual era una enorme fosa sin fondo que separaba a la construcción del castillo con la estructura de la catedral y cuya única conexión, eran dos puentes levadizos de acero que estaban ubicados tanto en el techo de la catedral como en la pared del castillo. Al ver el puente de la catedral, Luna se le aproximó a la estructura metálica y le echo un ojo. Le tomó a la princesa unos segundos el divisar un mecanismo de cadenas y engranes que sujetaban la estructura, desde ambos extremos del puente. Luna se poso en el medio de ambos mecanismos, entonces cargo un doble disparo de fuego azul en contra de los mecanismos y estos se destruyeron con el disparo. Las cadenas se dejaron llevar por la pesadez del puente y este mismo empezó a caer. Luna sonrió después de su acción y empezó a recorrer el puente de acero, pero no paso mucho para que llegara al final de la estructura. El puente de la catedral solo era lo suficientemente largo como para llegar hasta la mitad de la fosa y la otra mitad del puente debía ser extendido desde el otro lado.

-bien. . . creo que. . . con esto deberá ser más que suficiente (dijo en lo que empezaba a retroceder sin dejar de ver para el frente)

La princesa Luna retrocedió desde el borde del puente hasta el inicio de este y el borde de la catedral, después giro su cetro para tener el garfio de su arma en frente de ella y el diamante azulado por detrás, comenzó a respirar e inhalar repetidamente, estiro un poco los pies y entonces aguardo unos segundos, para después salir corriendo a toda velocidad. Paso de la catedral al puente en pocos segundos, y continuo a toda prisa

-¡HMMMM!

Luna ya estaba a medio camino del puente y a pocos segundos de dar un buen salto, pero, de mero imprevisto, el otro extremo del puente empezó a bajar de su posición elevada. Al ver eso Luna frenó su avance, pero con mucha dificultad ella apenas logró detenerse en el borde. Luna miro confundida lo que estaba sucediendo con el puente, pero fue hasta que el otro extremo de la unión descendió por completo, que ella pudo ver al Doctor Strange parado como si nada, en el otro lado de la fosa.

-no te desgastes en escaladas y ven de una vez (le dijo él)

-bueno. . . (ella se puso de pie y se encamino por el puente) –¡Usted, es quien se demoro en abrir esta puerta sabe, así que déjeme en paz, que mi hermana esta en problemas!

-solo decía

-guarde sus palabras cuando sean necesarias, mi hermana me aguarda

Ella le paso de lado si dirigirle más la mirada, a lo que Strange solo dejo un tanto sorprendido. Pero aun así, él solo la siguió atreves del túnel que le seguía al puente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un poco después, tanto Luna y Strange dieron con el fin del túnel, por lo tanto entraron al siguiente circulo del oscuro mundo de Disney.

-así que, ya entre

-así es, frente ti, (se le adelanto a ella y mostro el lugar) –el Circulo de las Maldiciones

El interior del castillo era bastante prolongado y largo de la entrada hasta las lejanas escaleras principales en el medio de todo, había oscuros pilares que sostenían una docena de pisos superiores, el techo no se alcanzaba a ver por una oscura sombra, miles candelabros distribuidos por el lugar brindaban una iluminación de color azul, había cientos adornos góticos que decoraban el interior del lugar con un siniestro toque tenebroso, también había cientos de portones que daban a otras habitación o aéreas del castillo, y por ultimo había varias armaduras que estaban en posiciones de firmes a lado de cada puerta. Luna le echo un buen ojo al lugar denotando claramente asombro en su rostro, Strange se le unió pero el no veía con sorpresa el lugar, sino con seriedad.

-es más grande incluso que el catillo de mi sobrina

-y puede que lo sea aun mas de lo que crees

-¡¿eh?! Pero. . . pero, ¿Cómo es que saldré de aquí? No tengo todo el tiempo del mundo como para andar buscando una salida

-de eso no te preocupes, yo te guiare

-Entonces. . . démonos prisa, mi hermana peligra (empezó a caminar por ahí) -¿dígame cual camino debo tomar?

-tercer piso, puerta numero siete (se poso junto a ella y le indico con la mano) –debes ir allí

-bien

Luna corrió hacia la dirección en la que le indicó el mago, se poso debajo del primer piso y entonces disparo el ancho con cadena de su cetro. El gancho llegó hasta el segundo piso donde se sujeto firme de la estructura, después la cadena se retrajo y entonces Luna subió rápidamente de un solo impulso, al llegar al límite ella desatoro el garfio y salió disparada para arriba donde pudo alcanzar a sujetarse de la baranda del tercer piso (un salto doble como en los videojuegos). Logro subir y frente a ella estaba la puerta que se le indico.

-aquí voy (Tomó los picaportes y se adentro por el umbral)

Al cerrarse las puertas del pasillo detrás de la princesa Luna, sin hacer mucho ruido y llamar la atencion, una de las armaduras del lugar empezó a girar lentamente la cabeza en la dirección en la que Luna se había marchado (lose, muy cliché).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Luna recorría ahora un pasillo abandonado del castillo el cual apenas tenia la iluminación de dos veladoras azules de un extremo del pasillo, al otro. Miraba atenta el lugar y con la guardia puesta. Pero necesitaría mas información.

"Doctor" pensó a sus adentros, pero no hubo respuesta del mago –doctor esta. . .

¡CHYYII!

Se escucho un liego chillido metálico y Luna se giró rápidamente en posición de ataque. Pero al darse la media vuelta, noto que a lo que le estaba apuntando era un simple candelero gris y reloj de madera oscura. Ella dio un suspiro, bajo el cetro y continúo su camino. Ya cuando Luna estaba a punto de salir de ese corredor, fue cuando tanto el reloj como al candelero se les formaron unas caras siniestras y después voltearon a ver a la princesa.

-¿hm? (luna sintió que la miraban, así que giro la cabeza rápidamente, pero al hacerlo no vio nada fuera de lo normal) –hmmm (dio por sentado su presentimiento y se predispuso a salir de ahí)

Luna salió de aquel, para entrar a otro, pero este estaba en paralelo, era más grande y tenía ventanales de cristal. Al no ver ninguna puerta cerca de donde ella salió, empezó a seguir su camino izquierdo.

"Luna" se escucho la voz de strange

-al fin respondes

"¿Qué sucede?"

-este lugar esta bastante tranquilo. .. y eso me asusta. . . podrías decirme que hay en este lugar

"De hecho, creo que tal ves no pueda responder todas las dudas que tengas de este lugar Luna"

-espera ¿Qué? (se detuvo)

"este es uno de los círculos donde casi no e puesto un pie desde que estoy atrapado aquí"

-¿porque es eso?

"La profundidad es bastante grande para mí, la magia que requiero para pasar desapercibido es mucha y requeriría bastante concentración para que pudiera siquiera cruzar"

-¡Quieres solo responderme una cosa Por favor, ¿Sabes cómo cruzar o no?!

"si, cruce por este lugar un par de veces, y recuerdo el camino"

-aaaaw. . . esta bien (si mas volvió a seguir su camino) –¿no sabes a caso otra cosa de este lugar? Porque realmente seria de ayuda estar al tanto, apenas logre salir viva de la catedral

"bueno, a pesar de no haber recorrido mucho este lugar, se que este circulo. . ." dejo de hablar

-este círculo, ¿Qué?. . . . ¿Doctor?

"Algo viene"

-¿eh? (se detuvo otra vez) –¿Qué se aproxima?

"Detrás de nosotros" justo cuando dijo eso, se pudieron escuchar unas pisadas provenientes del pasillo anterior "mejor vete, la puerta al final de este corredor, tómala"

-esta bien

Luna entonces corrió en dirección de la puerta al final del pasillo sin mirar para atrás. Las pisadas se escuchaban cada vez más fuertes y cerca de la entrada, pero para ese preciso momento Luna llegó a las puertas del corredor y salió de ahí. En lo que ella salía de aquel lugar, al otro extremo del pasillo el picaporte de las dos puertas empezaron a girar lentamente.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

-FIIUUUH!

Al entrar Luna aseguró las puertas y dio un profundo suspiro. Se dio media vuelta y entonces se percató que había entrado en una enrome biblioteca de tres pisos, con estantes que pasaban por paredes llenas de libros, unas cuantas mesas rectangulares, un par de escaleras de madera y un enorme ventanal que brindaba luz del exterior. Luna miraba un tanto impresionada el lugar en lo que empezaba a adentrarse al lugar.

-una salida, debe de. . ¡eh! (ahí diviso lo que buscaba)

No muy lejos, justo al otro extremo del lugar había una puerta de madera en la esquina. Luna se encaminó a la salida de aquel lugar pero sin aviso, el dolor volvió a azotarle de manera repentina.

-¡MGGGGTTHHHHH! (se dobló de dolor y se llevo las manos al pecho)

"¿Eh?" la voz de strange parecía haber sido sacada de sus pensamientos por culpa de la princesa "Luna. . . ¿Luna?"

-¡MMGGGGGGGGGGTTHHH!

"!EY! ¡Luna!" se le escucho muy preocupado "¿Qué te sucede?"

-¡ES. . .ES. . . MGGGGAAAAATTHH!

La figura de Strange se materializó frente a Luna.

-!¿Qué te pasa? Responde Luna, Luna, háblame Luna! (la tomó de los hombros y trato de sujetarla firma) –Luna dime que es lo que te esta. . (entonces notó que ella estaba empezando a liberar lagrimas de sus ojos) –¿Luna?

-Doctor. . . yo. . . .yo. . . ¡MGGTH!. . . ¡hice algo horrible!

La princesa se dejó caer de rodillas, soltó su cetro para tomarse con ambas manos el pecho, las lágrimas en su rostro caían a cantaros a pesar de que los tenía fuertemente cerrados. El doctor se arrodilló frente a ella, la tomo en sus brazos y continúo repitiendo su nombre.

FLASHBACK. . . . . . . .

El cielo era negro en esa noche, la luna era el único astro visible en ese momento sobre toda Equestria. Debajo, la ciudad de Canterlot no emitía ningún ruido, de habitantes, cosas o animales. Las luces estaban apagadas en toda la ciudad y ninguna que se pudiera ver a la distancia en las demás ciudades. Solo una risa perversa logro romper el profundo silencio de la noche.

FLASH. . . . . . . . . . . . .

En la torre mas alta del castillo Canterlot, un humo de azulado color se adueñaba de estructura e iba descendiendo. Las risa malévola aumentaba cada vez, con más fuerza a cada inhalación y su eco se empezaba a oír por toda la ciudad. La dueña de aquella voz se encontraba en la punta de la torre, mirando con codicia todo a su alrededor y riendo si parar. Era una mujer joven, de tez muy pálida, ojos azul oscuro, su cabello era la misma neblina oscura que caía sobre el castillo, su vestimenta era elegante pero de color completamente negro y por ultimo, los tatuajes en forma de Luna llena que le cubrían casi todo el rostro, emanaban un resplandor purpura de maldad.

-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¿QUIÉN ES SU REINA AHORA? ¡EEH! ¿QUIÉN LO ES AHORA? DIGANMELO, DIGAN EL NOMBRE DE SU NUEVA EMPERATRIZ, QUIERO ESCUCHARLOS A TODOS CLAMAR POR MI, SU NUEVA LIDER, YO LA EMPERATRIZ NIG. . .

-¡LUNA! (le interrumpió una voz muy familiar)

-¡¿MMHH?! (bajó la cabeza y ahí se topo con la mirada enardecida de la princesa celestia) –TU

-Así es. . . ¡yo! (le contesto firm)

-¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES?!

-Eso es fácil. . . (miro a la mujer con mucho enfado y con firmeza le respondió) -¡QUIERO A MI HERMANA!

FLASHBACK FIN. . . . .

Luna abrió los ojos y con lo primero que se encontró fueron los ojos del Doctor Strange, quien repetía una y otra vez el nombre de la princesa.

-¡AAAAAAAHHHFFFFFF! (inhalo aire que le hacia falta) -¡DOCTOR!

-Luna, luna, vamos escucha, tienes que irte ahora

-¡AAHHFF!. . .YO. . .AAHF, YO. . . ¡AAAHF!

-Luna, mírame, mírame, mírame a los ojos (la tomo de la barbilla para que le prestara atención) –se aproximan, ahora mismo, tienes que salir de aquí, ahora, rápido

-yo. . .yo. . . (apenas se estaba recuperando del dolor)

-Luna, escucha, ahí vienen, ¿acaso no loes escuchas?

Así ella trato de apaciguar sus respiraciones, para entonces confirmar lo que el doctor le decía. Eran pisadas, muchas pisadas que se aproximaban a la biblioteca, desde la puerta por la que ella se adentro y por la que iba a tomar, pero a estas se le sumaban otras más. En el segundo piso había una puerta doble y a los otros extremos puertas individuales por las cuales también se escuchaba el marchar de posibles enemigos. Ella trato de ponerse de pie, pero en sus intentos resbalo un poco, trató con la ayuda de Strange pero aun así le tomo un poco de tiempo el ponerse de pie. El marchar era mas fuerte y cercano a cada segundo que pasaba. Con la ayuda del Mago, Luna tomó el cetro de combate nuevamente en sus hábiles manos. Strange hiso brillar sus manos para inspeccionar la salud de Luna, tratando de hallar algo malo.

-dime ¿Qué paso?

-yo. . .solo. . .tuve, un mal recuerdo

-eso me temía

-¿Qué?. . . ¿por que?

-por este cirulo

-entonces que es este lugar

-el circulo de la maldición, es donde aquellos quienes tienen anhelos y ambiciones oscuras, le brindan magia oscura a Disney, pues si uno posee un poco de codicia cuando Disney esta al acecho, quien sea sufrirá consecuencias terribles por sus deseos de poseer mas"

-y. . .y. . . y ¿Qué es lo que. . . (no pudo terminar)

Las puertas fueron derribadas en ese preciso momento por espadas, lo que quedo de la madera fue derribado por varias armaduras que se adentraron a la biblioteca, por los tres pisos. Luna entonces se puso en guardia, aun que aun intentaba recuperarse de su agitado recuerdo. Las armaduras se dispersaron alrededor de la princesa, después se pusieron en guardia tal y como Luna.

-¿Qué son estas cosas?. . . son guardias, doctor. . . ¿doctor? (notó entonces que strange había desaparecido de su lado)

"No, no son guardias del todo, son almas rehenes en las armaduras, la maldición los atrapo y ahora su voluntad esta cautiva en esos pedazos de acero"

-¡sus almas están atrapadas, eso es demente!

"Una idea descabellada, lo se, pero así es"

-¿Qué hago? (se puso al pendiente de cada ángulo por el cual le pudieran atacar)

"Son fuertes y resistentes, no se cansan, no se duelen, y no creo que ellos sean tan felices como los sonámbulos, las hadas o calcinados, tienes que. . ." dejo de hablar de manera cortante

-¿Stange?. . . Dime algo. . . ¿doctor?. . . ¿doctor?

"Luna"

-por favor deja de hacer eso quieres, y ahora dime como los acabare, ¿mi amuleto será útil?. .

"Luna"

-debe de funcionar, si logro hacerlo con los demás, creo que. . .

"¡Luna, no te están atacando!"

-¿eh?

Luna entonces notó, que en efecto, ninguna de las armaduras estaba atacando, de hecho todas seguían inmóviles y en posiciones defensivas. Ella se fijo en cada una esperando que hicieran algo, pero nada paso.

-¿Por qué no hacen nada?

"espera. . . hay algo"

-¿que?

"Es. . . es. . ."

-¡GRAAAAAAAAAAAAAAHHH!

De la puerta doble del segundo piso, una enorme animal atravesó el portón de una sola y fuerte envestida. La criatura destrozó el barandal de metal oscuro y aterrizo escandalosamente en el piso, a pocos metros de Luna. Era de un pelaje color café oscuro, media cuatro metros de alto y se le veía bastante fuerte, con grandes y pronunciados cuernos oscuros en la cabeza, ojos completamente amarillos y sin pupilas, vestía una enorme capa color magenta que le hacia sombra del pectoral para bajo. Luna puso una expresión de miedo y asombro combinados, al ver a la feroz criatura a poca distancia de ella. Alzó lentamente la cabeza para verle la cara a la bestia y al toparse con su mirada, el monstruo le empezó a gruñir. Con delicadeza ella empezó a deslizar su mano para sujetar el cetro desde una mejor postura, mientras que la enorme bestia aumentaba la ferocidad de sus gruñidos y lentamente se su pelaje se erizaba.

-hmmmm. . .

-GRRRRRRRRR. . .

Hubo un memento de quietud total por parte de Luna, como también por parte de la Bestia.

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

Luna atacó primero con la magia de su cetro de combate.

-¡JAAAAAAAHH! (¡BLAAZZT!)

-¡GRAAAAAAAAAGGTH!

La bestia se inclino rápidamente para su izquierda, logrando esquivar una de las bolas de fuego azul de la princesa, al momento de esquivar el ataque de la princesa, extendió su mano para alcanzar una de las mesas de la biblioteca con su garra y de manera inmediata se la arrojó directo a Luna. Al ver el objeto que la bestia le había arrojado, Luna arrojo un golpe cortante con el garfio del cetro para destruir la mesa de un solo tajo.

¡CRACK!

(Cámara lenta)

-¡EH! (al destrozar la mesa, le asusto lo que venia detrás de los restos de madera)

-¡GRAAAAAAAAAAAJJJJJ! (ahí estaba la bestia)

La bestia se apareció de repente justo por detrás de la destrozada mesa, tomando a Luna por completa sorpresa, con una fuerte y potente embestida de toro directo en el pecho. Él la arrastro consigo por un metro de distancia para después dejarla ir volando.

(Cámara rápida)

Luna salió disparada para atrás a toda velocidad, hasta que chocó, contra el ventanal de cristal que estaba a sus espaldas. Sin problemas Luna atravesó el cristal transparente de la venta y saliendo despedida del castillo.

-¡IIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAHHHHHHHHH!

Tanto la bestia, como las armaduras vivientes miraron como Luna iba descendiendo en caída libre, al punto de que ella empezaba a perderse a la distancia y lo último que escuchaban de ella, era un fuerte grito de miedo.

(Continuara)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

supongo que ya saben que circulo de hoy fue de la bella y la bestia, si quieren ver una imagen chica, vallan a la pagina de deviant de Jefftoon, quien tiene una chida carpeta de twisted princes, ahí verán una imagen de la bestia y bella, que esta badass. . . bueno, nos vemos.

Next Chapter: Chapter 24 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch