Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 25

Previous Chapter Next Chapter

este capi sigue con algunas rimas escritas en la narración y hay información cameo del otro fic, disfruten.

Capitulo veinticuatro: ¡Conversión de los inocentes, entonces conocemos a los caídos!


Luna se movía de un lado a otro pues tenia que ir con mucha cautela para que nadie la viera, y gracias la buena guía del mago, pronto lograría alcanzar su objetivo, eso era una buena garantía. De un extremo del camino, al otro, ella daba buenos saltos acrobáticos. Sin ser vista por los calcinados o payasos, ella se adentro por la ventana, de una carpa mediana. Le tuvo que echar un buen ojo al lugar, sin peligros o amenazas, ella al fin pudo suspirar por lo hondo. Era una carpa llena de moras, pero sin demoras, Luna se asomo por la ventana. Era fácil divisar un par de peligros en el medio del camino, mas no eran nada más que los enemigos poco extrovertidos, que el mundo de Disney le tenía que ofrecer y que poner en frente a la princesa de Equestria. El mago se apareció en la carpa de moras, justo en la hora que luna regresaba la vista.

¡Oh. . . ! (ella casi y por poco le gritó al oído) –Doctor

-Luna, ¿como le va?

-estoy viva, eso cuenta ¿no? (le volvió a echar una mirada a todo el lugar) –Doctor, ¿Qué es este lugar?, lo miro y no puedo evitarme preguntar, el horrible destino que aguarda en este oscuro lugar

-si, es un tanto trágico, se nota a simple vista

-y. . . ¿Cuál es la historia de este trágico lugar? ¿Qué le puede deparar a mis súbditos?

-es terrible, (miro por la ventana junto a ella) –este circulo, el patio de juegos como lo llama Disney, es la fachada de su imperio. . . y usted debió verla antes de ser traída a este plano de la realidad

-yo recuerdo, recuerdo que todo se destruyó. . . creí que tendría que irrumpir en un castillo y. . . (no termino, pues strange la interrumpió)

-y entonces solo tendría que reclamar lo que es tuyo y solo tuyo. . . ¿no es así?

-aaw. . . si, eso mismo

-Si, si así es, se que se siente. . . si alguien de afuera entra a ese lugar, su fuerza vital se ve afectada en el primer plano de la realidad

-¿fuerza vital?

-como dije, es una fachada ese catillo con atracciones, la gente entra con energías... pero salen con pocas energías y fuerza de voluntad, nadie lo nota pues lo confunden con desgaste físico, o por que creen que se divirtieron mucho. . . eso es solo patrañas

-este circulo se alimenta de la gente inocente, así nada mas

-si

-¿Cómo are para no cansarme?

-no, descuida, aquí en este plano, no pasa eso

-oh. . .es bueno saber (se tranquilizo)

-bueno. . . ahora, alcanzas a ver la carpa roja con los símbolos gitanos

-hmmmmmm. . . (se fijo y le tomo unos segundos encontrar lo indicado por el mago) –si. . .esta un poco lejos. . .¿por que?

-por que ahí debes de ir si a tus súbditos quieres salvar Luna

Después de que Strange recitara aquellas palabras, a la princesa se le inquieto el corazón y el pensamiento al mismo tiempo. Puso extra atención en la carpa de rojo y extraña simbología que estaba a la lejanía. Solo era una corta corrida y con eso bastaría, alcanzar a los misteriosos rehenes le podría tomar poco tiempo, así que se preparo para salir de su escondite y empezar a correr a todo lo que da, pero la presencia de doctor la freno de inmediato con su mano en el hombro de ella. Luna lo miró y en sus ojos claramente lo vio, algo importante le estaba a punto le quería decir.

-antes de que salgas como una heroína, quisieras fijarte bien en tu camino

-aaaaw. . .

-mira (le indico con el dedo) –podrá parecer no tan peligroso, pero tienes que tener cuidado, hay mas enemigos de los crees

solo veo unos pocos calcinados y un par de payasos

-por ahí y en este momento, pero solo aguarda, aquí hay mas guardianes de lo que crees, oh, una cosa mas, trata de evitar el uso de magia cuanto puedas, eso puede que revele tu posición, así que cuidado

-gracias por el aviso (miro lado a lado)

-por nada, ahora debo decirte que. . . (ahora a el lo interrumpieron)

-creo que entonces seguiré con cautela (le dijo para tranquilizar al mago) –pero también iré a prisa por mis súbditos (dijo antes de partir rápidamente de la carapa)

-¿eh? (se quedo extrañado por lo ultimo, pero al verla partir se preocupo un poco) –espera. . ¡Aun no. . .! (tarde era) –dios. . .me pregunto si será siempre tan difícil con todos esa mujer (se desvaneció entonces)

Luna por su propia parte corría, a toda velocidad y entonces se deslizó, por el suelo ella derrapo y cautelosamente ella se ocultó detrás de un cajón de color, donde miro lado a lado, atenta a cualquier peligro o enemigo a su alrededor. Despejado estaba pero muy lejos aun estaba su objetivo principal, por lo cual decidió que momento de usar su cetro era. Tomó el lado gancho y cadena, miro por un objetivo y entonces lo diviso, era un quiosco bastante grande al cual le disparo. El garfio y cadena se sujetaron con mucha firmeza a la astabandera en lo alto del negocio. El cetro se retrajo, por lo cual Luna se elevo y cruzo todo el lugar, en menos de lo se podía imaginar. Con esa buena altura, que ahora ella tenía, miro todo con buena perspectiva. Ella miro atenta, calcinados tanto payasos, enemigos había por todo un recorrido de negocios y demás quioscos, todo en línea recta. La princesa miro por la izquierda a la derecha, los techos que eran los posibles caminos que podría tomar con saltos atléticos, mas el camino realmente era muy largo y bastante complicado, como para no tardarse un buen rato en ese rumbo de solo parku. Pronto todo quedo olvidado, un grito de dolor se escucho al final del camino, el cual era proveniente y bien claramente, del objetivo principal de la princesa Luna.

-hmmm. . . (se alarmo al escuchar aquel grito de terror o ¿de dolor?) –eso. . (no termino, pues otro grito se escucho)

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!

-¿Eh?. . . doctor (dijo temerosa) -¿Qué ocurre?

No hubo respuesta.

-¿doctor?

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

Su corazón se apretó, el nuevo grito fue aun más fuerte. Luna se preparo para saltar pero entonces en su aveza escucho, la voz del aclamado doctor.

"Hmmmmmmmmm"

-¡Doctor Strange, que bueno, dígame. . . ¿Qué fue aquello que se escucho?!

No hubo respuesta, solo el meditar de una respuesta resonó en su cabeza.

-¿Strange?. . .dígame algo, doc. . .

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

-¡¿Eh?! (miro en la dirección de la carpa roja y su expresión se lleno de preocupación) -¡Doctor, ¿Qué sucede?!

Aun sin respuesta alguna del doctor, el ambiente se lleno de completa desesperación. Sin ser notado por Luna, el astro estelar con su mismísimo su nombre, se empezó a adueñar de todo el cielo, eso empezó a atraer la atención de algunos payasos y otros calcinados por todo el suelo.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

-rayos (estaba a punto de ponerse de pie) –tengo que ir

Espera!" le dijo la voz de strange

-¡¿Qué?! (se quejo ella) –¡No esta escuchando! (se quejo con el mago, que la estaba retrasando)

"Solo aguarda un poco mas"

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

-¡¿Enserio acaso no escucha?! ¡Al diablo el sigilo, algo les están haciendo a esos pobres. . .!

"¡Si lo se, se lo que les hacen, pero aguarda!"

-¡HMMMM! ¡Lo. . .!

"¡POR FAVOR LUNA! ¡SOLO AGUARDA CUANDO TE DIGA QUE HACER!"

-¡¿HACER QUE?!

La luz blanca que era proporcionada por el norme astro lunar, se poso por fin sobre todo aquel lugar, así toda la atención de los payasos como también de los feos calcinados, fue de todos atraída por la enorme roca que estaba posada en el cielo. Lejos de donde se encontraba la princesa, todos los enemigos voltearon dirección al cielo, y la respuesta del Doctor no se hiso esperar mucha más.

"¡ATACAR!"

-¡Eh! (miro dirección al suelo, y los vio distraídos a todos en aquel momento)

"Rápido, ahora ¡Ve!"

-¡JEJEJE! (entendió a lo que se refería el doctor) -¡ME PARECE BIEN!

De un salto directo y sin malgastar mucho tiempo, ella ataco con su poderoso cetro, a los calcinados y payasos que tenia de frente.

¡SLAAAAASSSSH!

En su descenso y de un solo corte le fue preciso, para matar a dos de los enemigos que se interponían en su camino. Sin que se dieran cuanta los otros payasos como los demás calcinados, Luna salió corriendo a gran velocidad para empezar a matar y sin una pisca piedad. Los calcinados y los payasos no tenían tiempo de reaccionar a tiempo, Luna solo corría a toda velocidad sin que nadie la pudiera detener su trayecto que era en línea recta, ella solo estaba dando cortes al igual que golpes a diestra y siniestra.

¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!

Por todo el amplio camino, los enemigos caían bien muertos, ante la ferocidad de la princesa que no les tenía ni la más mínima consideración y en su demostración de fuerza, ella los acabó.

¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!

Los payasos como al igual que los calcinados, se empezaron a dar cuenta de algo, el sonido de cortes de miembros y sangre corriendo, al fin se les hiso evidente a los que no estaban muertos, aun. La vista bajaron del cielo, se miraron entre si con duda y en cuanto ellos quisieron darse media vuelta para resolver su duda, fueron recibidos por el cetro de la princesa nocturna.

¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!, ¡SLAAAAASSSSH!

Sus ojos quedaron muy bien abiertos en ese momento, un enemigo invadía su área y ellos sin ningún presentimiento al respecto de eso. Mas tiempo ya no tenían, ella ya los tenía, a todos y cada uno de esos payasos y calcinados que le estaban estorbando en su camino. Solo un resto de camino le restaba a la Luna para llegar al final del camino, mas ya los enemigos la notaban matando sin piedad alguna. Un ultimo intento de defenderse los payaos y calcinados intentaron, atacar al mismo tiempo y entonces se le arrojaron a la princesa en cima. Dieron un salto en el cual la rodearon para darle un ataque en conjunto y eliminarla de una buena vez.

-¡AAAAAAAAAAHH! (ellos gritaron)

Perdida estaba la princesa de eso no había duda, mas pronto sucedió todo lo contrario, ella los recibió a todos con la defensa de su cetro puesta, todos se frenaron en seco y pronto todo se ilumino en muy poco tiempo, Luna emergió del centro y a todos los mando a volar en un disparo de fuego por parte de su instrumento.

¡BLAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZTTT!

Como hojas de árbol ellos cayeron a los suelos hechos carbón. Lo había logrado, Luna al fin lo había logrado, y eso que en menos de lo que se había imaginado. Los enemigos habían caído a sus pies, y solo a pocos metros estaba la carpa que era de su interés. Se aproximo a esta y entonces se preparo para entrar en menos de lo que crees. La tela deslizo a un lado y entonces prosiguió a introducir el resto de ella a la oscuridad. Con la magia de su cetro, el interior del lugar ella iluminó con el fuego verde. Un "aaaaaawww" se escucho por todo el lugar, lo cual a ella le llamo mucho la atención. Continúo caminado por aquel oscuro lugar, el cual al parecer era mas grande por dentro, que por lo que se podía ver afuera a primera y simple vista. Pronto todo se ilumino, gracia a una pequeña luz que estaba al final del lugar, era una clase de esfera gigante a la cual un payaso le hacia reverencia.

-hhmmm. . . (indago ella en su mente)

-eh. . .(el payaso por su parte noto su presencia) -¡Eh! (y la vio)

El payaso estaba a punto de realizar algo, pero Luna actuó primero. Con un solo disparo de su garfio el pecho del payaso fue más que suficiente, para matarlo como le era ya muy frecuente.

¡CHEEEZZZTTTTTKKKKKK!

Hiso un ruido aquereso al igual que un desparrame desastroso, al extraer su gancho y cadena de vuelta a ella. Luna se acerco a la esfera con mucho cuidado, atenta y dispuesta a hacer lo que fuera.

-¿Qué. . . . que. . . es esta cosa?

-aaaaaaa. . . (se escucho un murmullo)

-¡¿Eh?! (se puso muy atenta)

-aaaaaaa. . .

En eso se hiso seguro, aquel ruido apenas audible provenía de la enorme esfera que tenia en frente de ella. Se acerco para mirar con mucha atención al objeto redondo, pero pronto, otra cosa le llamo toda su atención.

-eee. . . .

Un ligero y pequeño quejido de dolor a su derecha resonó.

-¡Eh!. . .(se aproximo a toda prisa aquel otro lugar)

Ella pronto notó, varias cobijas de aspecto escamoso, alrededor de unos cuerpos bondadosos. Estiro rápidamente su mano y de un solo jalón quito lo membranoso de los cuerpos. Sorpresa, sorpresa, que se llevo la princesa, eran cinco personas dentro de esa cosa rasposa. Cuatro de ellos tenían consigo un uniforme azulado y el otro era el que venia de mezclilla. Su aspecto apenas era corpóreo, ellos brillaban un poco más que cualquier otro humano, como si fueran peces de aguas profundas, pues si, su brillo combinaba con lo que traían puesto para vestir.

-¡Doctor Strange! (llamo ella) –¡Se quienes son al menos cuatro de ellos!. . . ¿Doctor?. . .

-. . . y. . . ¿Qué hay de el?

-¿eh?

Ella pronto se volteó, vio que el mago se apareció al lado del objeto redondo e iluminante. Él con cuidado desvió la mirada, para toparse con la propia mirada de la princesa en ese pleno instante. Sus ojos estaban un tanto apagados y llenos de pena, pronto él se la alejo para que ella misma lo viera. Al principio solo se percibía la luz blanquecina que era emitida por la bola, pero pronto eso cambio, cuando una parte de esta se oscureció en el fondo, por la sombra que tenia la figura de una persona en semblante fetal. Ella entonces gimió por la realización de que una persona estaba atrapada ahí dentro, entonces tomo su cetro y golpeó aquel objeto, liberando de su prisión al sujeto que estaba adentro. Cosa pegajosa se derramo por el suelo junto con aquel sujeto, a los pies de la princesa y del doctor extraño.

-¡AAAAHHHHHHFFFFF! (respiro hondo el tipo extraño)

-¡DIOS MIO! (dijo completamente deslumbrada de terror)

El pobre sujeto estaba en malas condiciones, casi como el doctor, él estaba en medio de alguna clase de transformación, pues casi todo su cuerpo estaba hecho tinieblas fosforescentes. Su piel era ya transparente, al igual como sus órganos vitales, estos eran visibles y bastante repugnantes (no mucho en realidad, solo se les veía palpitar). Ella se arrodillo para tratar de ayudarlo, mas no sabia que era lo que podía hacer.

-¡¿Qué le han echo a este pobre hombre?! (miro al mago en ese instante) -¡¿QUÉ LE OCURRIO?

-HMM. . . (el solo suspiro) –lo que le ocurre a todos aquellos inocentes, terminar convirtiéndose en alguna creatura corrompida de este lugar

-¡¿Qué?!

-quiero decir, que así es como algunas almas llegan a ser corrompidas en algunos círculos de este mundo

Luna parecía estar my impactada, mas el doctor miro de reojo al sujeto caído en las rodillas de Luna, luego miro con suma atención a los otros que no estaban dentro del orbe.

-pero, no es como los otros (extendió su mano y esta alcanzo con su brillo al sujeto que estaba caído) –¿Cuál pena te a traído aquí?

Luna miro extrañada al doctor, per eso se le paso cuando el sujeto reacciono.

-¡AAAGGTHH! (grito de dolor, tocándose una parte del pecho)

-¡¿QUÉ LE PASA?!

-Ya lo sabremos (y otra vez deslumbro al sujeto) –Tranquilízate, estas a salvo

El hombre entonces se apaciguó por las palabras el doctor Strange, sus ojos se abrieron y miro tanto al mago como a la princesa.

-Como es. . .(exclamo con una voz torcida, cuando entonces la vio) -¡Una princesa!

-Tranquilo, estas a salvo, pronto lo estarás, eso te lo aseguro, te sacare de aquí

-No, esto es imposible, no lo puedo creer. . . yo. . . . estoy donde creo que. . . y usted. . . ¡No! ¡NOOOO!

-¿Qué le pasa? (pregunto alarmada)

El mago se le acerco y puso su mano en la frente de aquel alarmado sujeto.

-tranquilízate

-yo. . .yo. . .yo. . .yo solo. . . me. . .

-tranquilo (apoyo luna al mago)

-Dinos. . . ¿quien eres?

Ambos retiraron sus manos del sujeto y con mucho cuidado lo miraron.

-yo. . .yo. . .yo, no era un simple hombre (empezó a relatar)

FLASHBACK. . . . . . . . .

(Narración sin rimas)

Todo era oscuro y húmedo, las paredes estaban echas de nubes al igual que el suelo, pero que tenían aspecto de ladrillo, un pequeño rio de agua cruzaba por el medio del camino y pronto el silencio se fue opacando con el correr de una persona.

"Me llamo Marcus. . . y estoy aquí por intentar evitar la catástrofe, por intentar ayudar. . . por intentar detenerlos"

De las sombras, un sujeto completamente vestido de negro, apareció corriendo a toda velocidad por el camino de la izquierda. Este sujeto portaba bastón con una enorme incrustación de diamante como agarradera. Estaba huyendo de algo, pues varias voces se oyeron por el eco formado del lugar. Se freno, se dio media vuelta y se puso a esperar.

-hmmm. . .(le pareció notar algo a su lado opuesto)

Cuando aquel extraño giro la cabeza, de la nada un objeto puntiagudo le fue disparado.

-¡AAAA. . ¡

¡FLEECCHAAAAAZZZZOO!

El proyectil dio en el blanco.

FLASH. . . . . . . . . .

"se suponía que. . . yo tenia que llevarlos a un lugar seguro, pero, me atraparon a mi primero"

El sujeto despierta en otra locación, aun eran los túneles, pero el área era completamente diferente, fue ahí cuando entonces noto un enorme dolor en su hombro izquierdo.

-aaaa. . .aaaaw. . . ¡AAAHH! ¡AAAAAAHHH! (empezó a gritar por el dolor)

-¡Silencio! (grito una voz autoritaria)

-¡MGGGTHHH! ¡¿QUIÉN ESTA AHI?! (alcanzo a pronunciar y despues trato de divisar al dueño de aquella otra voz)

-DIJE. . . ¡QUE SILENCIO!

De la nada, un pie apareció de las sombras y pisó con suma fuerza la herida del sujeto de traje negro.

-¡MGTHAAAAAAAAHHHH!

FLASH. . . . . . . . . .

"después me llevaron a otra parte"

Ya de noche, dentro de un castillo colorido y de aspecto amigable, el pobre hombre estaba recibiendo golpes y patadas por parte de sujetos de aspecto muy amigable. Eran unos siete hombres enanos quienes estaban acompañaban al lastimado sujeto.

-¡¿QUIÉN ERES?! (pregunto uno de los enanos)

El enmascarado intento ponerse a duras penas de pie, pero una patada en el estomago le freno en el acto.

¡KIIICK!

De la patada, uno de los otros enanos le dio un golpe implementando una pala.

¡POOOOWN!

El golpe tan duro fue, que la mascara se retiró de su lugar y el hombre de negro termino con el rostro descubierto.

-¡BIEN, BIEN, ESRES RUDO, ESO YA LO DEMOSTRASTE! (el enano principal se le acerco al oído) –pero ellos. . .son otra historia

De los cabellos el enano principal levantó la cabeza del ex enmascarado y le indicó en donde estaban unos sujetos de uniforme azul cielo, quienes también estaban de rehenes.

-aaaaaawww. . . no (musito al ver aquellos sujetos de rehén)

"se suponía que debíamos evitar que los sujetos de este lugar. . . ¡Proteger a Equestria de lo que se aproximaba!. . . pero yo no lo logre. . . y por verla aquí, creo que. . . definitivamente falle, me tenían a mi y a los wonderbolts"

FLASHBACK FIN. . . . . .

-yo intente, pero. . . falle. . . me hicieron hablar. . . hable. . . y falle. . . (empezó a llorar)

Luna por su parte, se llevo una no muy grata impresión. Le dio la espalda al berrinchudo sujeto, pues que mas le nada la preparo para algo como eso.

-Usted. . . usted estaba en Equestria antes de que mi hermana. . . fuera. . . capturada

NO QUISE, PERO ELLOS ME TORTURARON Y AMENAZARON A OTROS, TENIA QUE HACER ALGO PARA PROTEGERLOS. . . PERO ME USARON. . . LO SIENTO MUCHO, PERDON, PERDON!

Luna apretó la mirada que ella tenia puesta, pero la calma pronto le regreso una vez más.

-no fue su culpa. . . ahora entiendo. . . me dijeron que hubo un caos antes de que mi hermana fuera raptada, sujetos intentando causar desastre en la nación, que ellos fueron los causantes de esto, también gente desaparecida de todas partes, enmascarados responsables. . . pero ahora veo. . . que nadie en la nación, ni siquiera las protectoras de Equestria sabían todo lo que ocurría. . . no lo sabia. . . . y yo. . . estaba afuera de la nación. . . así que no creo que deba decir perdón

-La princesa Celestia, esta. . . esta. . . esta. . . esta. . . ¡OH, DIOS! Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, lo siento (rompió en llanto otra vez)

-no. . . no, tranquilícese, no fue su culpa, ahora veo que fue Disney. . . y solo Disney es el causante de este caos en el que estoy metida

Pero el tipo siguió llorando lagrimas de desesperación y tristeza. Strange entonces se le acerco a la princesa y le habló.

-Valla, debieron tráelo a este plano de la realidad hace poco, junto con ellos (se refirió a los otros que estaban inconscientes aun) –pero. . . ahora su estado es terrible, es casi un alma y un esclavo de este lugar. . . no tendrá salvación a menos que. . . bueno. . . usted sabe

-si. . . entiendo bien. . .entiendo bien. . .

Se dio media vuelta y saco de su pecho el medallón de sol.

-perdóneme. . . perdóneme. . . perdóneme (continuaba pidiendo disculpas pero ya no estaba viendo a la princesa)

-no tiene que pedir disculpas. . . ya no tiene por que lamentarse (ella entonces le apunto con el medallón) –todo esta perdonado

-dígale por favor. . . a mis compañeros. . . que lo siento

-yo los buscare. . . descuide Marcus y gracias, usted los protegió (a los wonderbolts ella se refirió) –hiso su tabajo

-gracias (dijo por ultimo)

-si (entonces uso el medallón) –descanse

¡BLEEEEEEEEESSSSTT!

El cuerpo casi desfigurado del pobre Marcus se hiso polvo blanco, para que en menos de un parpadeo este desapareció, y descansó al fin, fue lo que se le dio. Luna bajo al fin su medallón y regreso la mirada a los otros cinco del montón. Se les acerco y estaba a punto de repetir la misma acción que con el pobre Marcus en ese instante, pero el Doctor le freno con la mano.

-No funcionara con ellos. . . no están tan mal como el otro. . . como tu hermana y yo, ellos están aquí atrapados

-¡Espere, ¿eso que quiere decir?!

-que están atrapados con nosotros

-oh no

Ella se les acerco a los cinco y entonces los miro, parecían que querían despertar, pero aun no lo harían, eso era lo que parecía.

-ahora que. . .

-bueno, creo que si. . .

-¡GYYAAAAHH!

Un potente grito se escucho por toda la parte de fuera del lugar y claro eso no era una buena señal.

-Oh no

-eso no es buena señal

-no, no lo es, ya saben que estas aquí (suspiro) –creo que fue el medallón, JEJE, genial

-y, y bueno. . . ¿ahora que?

-habrá. . . que improvisar

Sus ultimas palabras, esas fueron, el mago y la princesa estaban ambos bien metidos en un gran lio. Que debía de esperarse, más no debían inmutarse, tenían que salir de esta, en ese instante.

(Continuara)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Next Chapter: Chapter 26 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch