Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 22

Previous Chapter Next Chapter

en respuesta a unos comentarios, espero que cuando deje la opción de "¿piedad o castigo?" no haya quejas, si es que nadie responde, pues para que no se diga o se hagan quejas después (Lo siento usb23, pero no votaste tampoco), asi que continuamos

Capitulo veintiuno: En manos de Disney, todo puede ser corrompido, ese es el plan


Se puede ver caminando a la princesa por uno de los pasillos de la oscura catedral junto con el Doctor Strange, quien la ayudaba a mantenerse de pie y también estaba cuidando del cetro de la princesa en lo que avanzaban. Con mucho cuidado ambos dieron la vuelta por una esquina y continuaron por el pasillo. Poco después ambos llegaron a unas escaleras en espiral, en donde Strange, sujeto con firmeza la princesa y ella se agarro fuerte de los hombros del él, para después empezar a subir levitando. En lo que subían, Luna miro con duda al mago y este le devolvió la mirada.

-¿Qué pasa?

-nada, solo, que. . . estoy pensando

-¿Qué?

-que, usted me ayudado mucho, apear de decir que no lo aria

-eso. . .bueno, usted dijo que lo lograría

-y lo hice, ¿no es así?

-por. . .ahora, usted no ha fallado, pero casi muere ahí atrás

-eso. . . bueno, no estaba segura, pero fue gracias a su consejo que. . .

-yo no le di ningún consejo

-cierto, pero me dio la idea

-si, tiene la ventaja por mi guía en parte, pero no creo que sea lo único, ¿verdad? (la mirada del doctor se toro seria)

-de. . . que esta

-Su amuleto es muy especial, no lo crees

-¡Eso, bueno, es solo una baratija mágica que encontré por ahí, la verdad no es mucho!

-si, lo entiendo solo un adorno, claro (dijo en tono sarcástico, pero indiferente) –supongo que su habilidad de entender y superar la oscuridad es algo innato en usted

-aww. . . que puedo decir, soy fuerte

-aun que sabe, a muchos les toma demasiado entrenamiento y tiempo, como para superar la aflicción de la conciencia, el como salió de los círculos sin repercusiones en su persona, me hace penar que usted en verdad entrenó mucho, o es que en verdad, ¡tal y como dijo!, ya ha tenido experiencia con la magia negra

Luna abrió los ojos, para después ir ocultando la mirada bajo la sombra de su cabellera. Ya habían llegado al final de las escaleras entonces siguieron por un pasillo en línea recta.

-pero no mal entienda, es algo bueno, pueseso al menos le dio la ventaja (volvió a hablar, logrando atraer la atención de la princesa) –y si fuera usted, yo no consideraría una simple baratija, ese medallón de su hermana

-¡Ah!. . . . c-como es. . .

-le dije que logre verla antes de que la metieran a este horrible reino, ¿o no?

-de acuerdo, creo que tiene razón. . . soy afortunada

"y esperemos que siga asi" pensó a sus adentros del doctor, para cuando levanto la mirada, lo que vio fue la salida de aquel lugar –mire, ya casi llegamos

Que bien!

-pero antes (se freno y deposito a la princesa en el piso) –hay que engañar a las apariencias

-¿eh?

-confié

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En el exterior de una de las torres de la catedral, Luna salió de ahí derribando la puerta con su pie y empezó a caminar por ahí con mucha lentitud, pues aun estaba herida, apenas se podía mantener de pie si no fuera por su cetro. Continuo avanzando a paso lento por el techo de la catedral, hasta que freno el paso después de dar vuelta a la esquina de una torre. La razón de detenerse, fue porque al dar aquella vuelta el siguiente circulo del oscuro mundo de Disney estaba a la vista y ella no pudo evitar echarle un ojo a lo que venia. Era una impresionante área de castillo gótica, justo atrás de la catedral y sobrepasando evidentemente su tamaño. Luna completa abrió los ojos y se vio forzada a alzar la cabeza. Incluso después de ver esa área de castillo, se podía apreciar una torre mas elevada aun, pero mas atrás de aquel circulo. Luna bajo la mirada al fin, tomo un poco de aire para dar después un profundo suspiro y entonces volvió a caminar.

-cielos. . . (dijo ella al volver a contemplar el espeluznante castillo) –por que tiene que verse tan difícil esto, es demasiada presión. . .

El viento soplo un aire frio por todo el lugar, el cual provoco detenerse a la princesa Luna al instante que toco su piel. Ella miro por todas partes con una expresión de alarma en su rostro. Buscaba y buscaba, pero no encontraba un punto preciso donde posar su mirada. Continuo mirando por todas partes, pero no tuvo mas tiempo, pues otra corriente de viento le roso la cara. Ella alzo la mirada y al lograr ver de quien se traba, ella rápidamente se puso en guardia a pesar del cansancio.

Flotando a varios metros en el cielo, Disney se apareció ante la princesa Luna.

-VALLA, VALLA, VALLA (empezó a hablar) –LOGRASTE PASAR LA CATEDRAL!

-¡TU!

-AJA, ¡YO!

-miserable bastardo, que crees que haces al ponerte en mi presencia, vil malhechor ¿acaso quieres que te mate? ¡Como a los anteriores y siniestros seres a quienes llamabas sirvientes!

-ADMITO QUE LLEGASTE LEJOS, PERO ESO NO CAMBIARA NADA, MI PLAN SIGUE SU CURSO Y ESO NO LO PODRAS DETENER

-¡¿y eso seria?

-MJMJMJMJMJMJ. . . JEJEJEE. . . ESO SERIA HACER LO QUE SIEMPRE LES HAGO A MIS NUEVAS MACOTAS

Disney levanto los brazos y abrió las manos. El viento empezó a soplar, como el hacerse turbio. Luna miro confusa los cielos, pues el aire empezó rodear a la siniestra figura de Diney y no daba buen ojo el verlo actuar. Los relámpagos se hicieron presente tanto las oscuras nubes, todo al mando del siniestro hombre.

-¡AAAAAAAAAAAH! (se escucho el grito de una voz diferente)

-¡EH! (luna reconoció la voz) –¡¿Hermana?!

Detrás de Disney, justo en la torre donde estuvo viendo la catedral, unas tinieblas rodearon la estructura por completo, entonces la oscuridad se aparta de la torre y se dirige junto con Disney. Él hace una seña con sus manos y de repente todo el humo negro se aparta de la mujer que estaba adentro, la hermana de Luna.

-¡CELESTIA! (gritó luna)

Luna le apuntó a Disney con garfio del cetro y la cadena salió disparada. Antes de que la cadena del cetro hiciera contacto o daño, Disney se movió a la derecha y alcanzo la cadena con su mano izquierda, entonces jaló con mucha fuerza la cadena, que arrastro a luna con todo. Disney arrastro a la princesa hasta hacerla chocar con la pared de una de las torres de la catedral (¡POOOW!).

-¡AHAHAHAHAHAHAHAHA!. . . TONTA (dijo orgulloso)

-¡LUNA! (grito celestia al ver lo ocurrido con su hermana)

-¡AHORA, A LO QUE EH VENIDO! (se le empezó a acercar a celestia)

-eh. . . (un poco de miedo invadió a celestia al ver la expresión malevo de Disney en su rostro) -¡No, aléjate!

-¡JEJEJEJE, SOLO NO TE MUEVAS

En la catedral, Luna recuperaba el sentido después de su fuerte golpe, se agito un poco y entonces se puso de pie con un poco de dificultad, cuando se escucho.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHH!

-¡¿CELESTIA?! (levanto la mirada y ahí vio que Disney le estaba haciendo algo a su hermana) -¡CELESTIA!

Disney tenía atrapada a Celestia en sus brazos oscuros y ambos eran rodeado por una energía eléctrica de color purpura. Luna no perdió tiempo para cargar sus tatuajes mágicos con magia y entonces disparar un potente rayo de energía azul (¡BAAAANGG!). El disparo subió a toda prisa pero, no logro alcanzar su objetivo. A Disney y a Celestia los rodeaba un campo de fuerza invisible el cual desvió el disparo a otras direcciones.

-¡EH! (miro frustrada el como su tiro no funciono) –MMGGGG!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

-¡DEJA A MI HERMANA!

Recogió la cadena del cetro y después le apunto con el otro extremo, el cual tenía el diamante en él. El arma de Luna se cargó con una combinación de fuego azul y verde, además de que los símbolos chamanes grabados en el cetro emitieron un brillo dorado.

-¡JAAAAAAAHHHH!

Luna disparó un potente ataque combinado el cual subió mas aprisa que su ataque mágico anterior. Pero al llegar con Celestia y el malvado Disney, el ataque choco con el campo de fuerza.

¡BOOOOOM!

Al disparo se le escucho mas fuerte que el anterior, pero también fue desviado por el campo de protección que rodeaba a Disney. Al ver su ataque fallido, Luna volvió a cargar la magia en los tatuajes de su rostro, pero esta vez, ella desapareció en un fuerte Flash luminoso y en otro Flash, ella reapareció al nivel del aire donde estaba el terrible Disney lastimando a su hermana.

-¡QUE LA DEJES, DESGRACIADO MALDITO!

Luna alzo el cetro en lo alto, este se cargo con mucha su magia y entonces ella lo intentó clavar en Disney. Pero no logro ni tocarles un pelo, el campo de fuerza y el cetro hicieron contacto para generar solo una potente explosión.

¡BOOOOOOOOOOM!

Luna salió despedida por los aires, lejos de su hermana y de Disney. Estampó contra el suelo y empezó a girar sin control por todo el techo hasta llegar al borde del duelo y caer por este. En lo que caía de la catedral, Luna logro reponerse y entonces apunto con el garfio del cetro a los muros de la infraestructura. La cadena salió disparada con mucha potencia, logro llegar al techo de catedral y en lo que se retraía, el pico del garfio se atoro con el suelo. Luna freno su caída, pero no logro evitar el jalón de inercia y entonces termino chocando con la pared. Le tomó unos segundos recuperarse, pero al hacerlo, los gritos de su hermana se detuvieron en ese preciso instante.

-he. . he. . .hermana

-¡AHAHAHAHAHAHAHA!

-¡CELESTIA! (no tardo en empezar a subir de nuevo al techo) -¡YA VOY!

Cuando por fin Luna llego a la cima de la catedral (otra vez), empezó a buscar a su hermana y al malvado Disney por todas partes. No encontró nada por ningún lugar, hasta que la malvada risa de Disney resonó lejos de ahí. Luna dirigió toda su atención al siguiente cirulo y entonces pudo divisar el rastro sombrío de Disney, dirigiéndose a ese lugar.

-¡Celestia!. . . (permaneció estática uno segundos, pera luego empezar a correr a toda prisa) -¡YA VOY!

Mientras Luna se dirigía al siguiente nivel, el doctor reapareció detrás de la princesa, en su aspecto espiritual, pero ahora, su rostro detonaba miedo y sorpresa combinados. Strange miraba como sobre la cima, de la torre mas alta, nubes negras y relámpagos morados se adueñaban de todos l cielos.

-no puede ser. . . lo ara de nuevo, el bastardo intentara ser el amo de mas inocentes (bajo la mirada y vio a la princesa luna avanzar a toda prisa) –ahora nuestros destinos son idénticos princesa Luna. . . a menos que usted logre cambiarlas cosas, si no, creo que este lugar tendrá un nuevo y decimo cirulo territorial bajo el corrupto mando de Disney

(fin del capitulo)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Como dije, el destino de celestia esta decidido, y se preguntan que le hiso a la inocente hermana de Luna, bueno, creo que el titulo del capitulo lo dice todo.

Next Chapter: Chapter 23 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch