El inframundo de Luna
Chapter 21
Previous Chapter Next Chapterla historia avanza una vez mas, aqui el capitulo veinte. . . y su elección fue. . . . !SIN PIEDAD!. . . por mi propia eleccion JAJAJAJAJAJA. . . . pues nadie voto esta vez. Bueno, comencemos.
Capitulo veinte: ¿La casa de dios? ya no más
-Así que, tu eres el guardián de este circulo
-¡NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOO (dijo frenético) –¡TU NO PUEDES ESTAR AQUÍ!
-¡Pues lo estoy! (se puso en guardia) –¡Así que respóndeme, ¿debería tener piedad de ti o debo matarte como a todos los demás?!
El jorobado miro confuso a todas partes, luego se llevo las manos a la cabeza y se jalo varios mechones del cabello. La princesa vio como el enorme sujeto empezaba a hacer un puchero.
-tal vez me equivoqué y este no sea el guardián de este nivel
-¡MMGGGGTTTHHHH! (el reacciono al escuchar las palabras de la princesa) -¡¿QUÉ?!. . . ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?!
-¿Eh?
-¡QUE!. . . ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?! (su tono se alzo mucho más)
-hm. . . (elle retrocedió un pasa atrás)
-¡QUE NO SOY EL GUARDIÁN!. . . ¡¿QUÉ NO SOY EL GUARDIÁN DE ESTE CIRCULO?!. . . ¡QUE YO NO SOY EL GUARDIÁN DE ESTA CATEDRAL! (se agarro el rostro y jalo la piel de su frente) –¡MMGGGGHHHTTT!. . . . ¡AAAAAAAH!. . . ¡ ¡TU. . ESTAS. . MUERTA! !
Sin mas, el corpulento jorobado se fue al ataque. Luna se puso firme en su lugar y aguardo para recibir al jorobado.
-vamos (murmuro ella)
-¡AAAAAAAAAAH!
-¡En guardia!
A punto de que el jorobado impactara con Luna, ella hiso algunos cuantos movimientos increíbles con el cetro y termino por darle un fuerte golpe en las costillas (¡POOW!). Ella permaneció inmóvil por algunos segundos, con los ojos cerrados y una mirada victoriosa.
-¡MMGGH!
-¿eh?
Al abrir los ojos Luna miro sorprendida como el jorobado tenia el cetro pegado en su costado y este apenas le había hecho una pequeña rasgadura en la ropa. El jorobado miro a la princesa con mucha furia y ella solo trago un poco de saliva.
-¡JAAAAAAAAAAAAH!
Ella trato de jalar el arma, pero el jorobado sujeto el cetro antes de que ella lo retirara de su costado.
-¡VAS A VOLAR! (él le grito)
Él empezó a zangolotear a la princesa de un lado a otro y sin parar. Primero la jalo hasta una pequeña estatua de piedra y ahí la impacto (¡CRAACK!). Después, basto con un jalón el sacarla del escombro y luego estamparla en contra del suelo (¡PAASSTT!). La alzo por los aires y la agito por unos segundos y luego volver a estamparla en contra del suelo (¡CRAACK!) repetidas (¡CRAACK!) veces (¡CRAACK!).
-¡JAAAAAH, VETE! (grito para dar su siguiente golpe)
Él la estampo en contra del suelo por ultima vez, pero tan fuerte que luna dejo su marca en el suelo.
¡CRAAAAACK!
Del último impactó recibido, la princesa Luna soltó el cetro de sus manos y este se lo quedo el jorobado.
-¡DIJE QUE TE FUERAS!
Antes de que la princesa Luna pudiera recuperarse de los choques y jalones, el jorobado la agarro de la cabellera.
-¡MMGGGTHH! (la alzo al nivel de su rostro y le dijo en la cara) –¡A DIOS!
-ee. . . (ella alcanzó a reaccionar un poco)
-¡ADIOOOS!
-¡HM! (reacciono justamente ahí)
Sin soltarle la cabellera, la levanto por los aires y entonces la impacto tan fuerte contra los suelos, que la hiso atravesar el techo.
¡CRAAAAAAAACK!
Luna desapareció por el agujero junto con algunos bloques de piedra, perdiéndose así en el oscuro interior de la catedral.
-¡JEJEJEJEJEJEJEJ!. . . ¡MUERE! ¡JEJEJEEJEJEJEJEJEJE!
El jorobado celebro su acción, bailando y danzando al redor del oscuro hoyo en el que luna había sido arrojada. Se asomo por el agujero y trato de divisar algo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . .
. . .
. . .
. . .
FLASH. . . . . . .
El lugar era completamente oscuro, hasta que unas inocentes risas de niñas, trajeron consigo la luz.
-¡A JUGAR!
-¡SI!
-¡VAMOS!
Era un bello jardín de la ciudad de Canterlot, donde todos los niños tenían una divertida tarde de jugos. Nadie estaba ausente de la diversión y del compañerismo en todo el lugar. Más extrañamente el lugar se silencio de momento, pues la multitud de niños en el parque de inmediato detuvo su alegre diversión. Todos miraron en una sola dirección, la cual fue, la entrada al parque. Todas las miradas estaban posadas en las dos niñas que recién habían llegado al lugar; La princesa Celestia y una más grande princesa Luna. Hubo algunos cuantos murmullos entre la multitud de jóvenes y miradas curiosas de algunos adultos que se encontraban en el lugar.
-nos están mirando. . . ¿Por qué nos miran? (le pregunto la pequeña luna a su hermana mayor)
-solo quieren saludar hermanita, tranquila (le dijo con plena seguridad le joven celestia)
-estas segura. . .
-¡Claro que lo estoy hermana, ahora, ¿quieres jugar o no?! (inmediatamente celestia empezó a arrastrar a luna al interior del parque)
-yo. . .yo. . . si tu lo dices (la mirada de luna no expresaba mucha seguridad, menos al verles los ojos a todos) "pero, lo veo en sus ojos. . . tienen miedo de mi"
Celestia miraba con una sonrisa a todos y todos los demás les correspondían. Luna a diferencia de su hermana mayor, tenia cerrados los ojos y expresaba una mueca de fastidio la cual solo lograba miradas confusas.
-¿luna? (le llamo celestia)
-hermana (abrió los ojos pero, de inmediato noto que su hermana no la estaba volteando a ver siquiera) –¿hermana?
-¡LUNA! (se escucho una voz diferente)
-¡EH!
FLASH. . . . . . .
"¡Luna!"
-ah. . . (luna volvió a abrir lo ojos) –¿pero que?
Lo primero que ve es una enorme y escalofriante catedral. Era extremadamente oscuro, tanto de los techos y paredes, con figuras y símbolos siniestros adornando las paredes, retratos de seres malévolos colgaban de todas las paredes, el suelo emitía un resplandor natural de color amarillento, y de fondo solo se podía escuchar el chocar de cadenas y gritos de dolor. Al ponerse de pie, Luna se vio en la cima del enorme altar de oración, debajo se podía ver un trono oscuro que miraba de frente cientos de sillas comunales y ella estaba en medio de toda esa maldad.
-pero. . .
"¡Luna!"
-¡eh!. . . ¿doctor? (al reconocer la voz, ella se tranquilizo un poco)
"soy yo, tranquila"
-¿Qué pasa?
"atravesaste el techo, y estas dentro de la catedral, eso pasa"
-¡Oh, cielos, eso explica este horrible y espantoso lugar! P-Pero. . . (se reviso de pies a cabeza) -¿Cómo es que sigo con vida?
"cuando entraste aquí, vi la oportunidad de protegerte de los daños"
-me ayudaste. . . de nuevo, otra vez. . . yo. . . gracias
"No me agradezcas, igual puede que mueras dentro de poco"
-¿Qué dices?
"Luna, escucha tienes que salir de aquí, inmediatamente"
-este . . . (ella le echo una mirada al lugar una vez mas) –supongo que tienes razón
"Solo sigue mis instrucciones y podrás salir nuevamente, pero ten cuidado, este lugar es una trampa mortal"
-Bien, are lo que diga, solo déjeme (extendió su brazo para su espalda, pero pronto se alarmo al darse cuenta que algo le faltaba) –HMMM!. . . ¡Mi cetro!. . . ¡¿Dónde esta mi cetro?! ¿Dónde pude. . .
Entonces una tercera vos, resonó por todo el lugar.
-¡MUERTA!
-¿Eh?
Inmediatamente la princesa ubico aquella voz, viniendo desde las alturas de la catedral. Era el corpulento jorobado, quien estaba descendiendo de manera acrobática por las paredes del edificio. Se freno de repente y asomo la cabeza, para entonces divisar a una princesa luna viva y para nada muerta.
-¡AAAAAGGGTH, NO ESTAS MUERTA!
-Hmm. . . (luna se fijo bien en el jorobado y noto que tenia el cetro en sus manos) –ESE ES MI CETRO!
-HMMM. . . ¡JAH!. . . ¡ESTO ES MIO AHORA!
-¡NO LO ES, Y ES OBVIO QUE NO SON TUS INTENCIONES APARTARTE DE MI CAMINO, ENTONCES DEBERÉ DESTRUIRTE!
El jorobado permaneció en silencio por unos cuantos segundos, hasta que reventó en carcajadas.
-¡MWUUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!. . . ¡SOLO ERES UNA TONTA, TONTA NO SER FUERTE COMO YO!
-¡MMGGGTTH!
-¡BASTA, TU MORIRÁS DE UNA VEZ, YO ME ENCARGO, Y YA ES HORA DE RECLAMAR MI RECOMPENSA!
Luna retrocedió un paso para atrás y se puso en guardia
-¡ENTONCES VEN Y TRATA DE RECLAMARLA!
-¡MMMMJJJTTTHHH!. . . ¡AAAAH!
El jorobado dio un gran salto y en poco aterrizo fuertemente en el piso, que dejo un agujero alrededor suyo. El grandote empezó a marchar directo a la princesa, tomo con mucha firmeza el cetro entre sus manos y empezó a gruñir para sus adentros. Luna, por su lado hiso brillar sus tatuajes y estos empezaron a brillar con mucha intensidad. Los gritos del fondo de la catedral aumentaron la fuerza de sus voces y misteriosamente las campanas empezaron a tocar un tétrico redoble.
. . .Luna vs. El jorobado. . .
-¡AAAAAAHH! (el jorobado salió al ataque)
-¡VAMOS!
El corpulento jorobado corrió directo a luna, con el cetro en alto y empezó a lanzar varios golpes contra Luna. La princesa pronto esquivo atlética-mente cada golpe que el jorobado le lanzaba. En una de esas, luna se deslizo por los pies del jorobado y al estar detrás del enorme jorobado, luna le disparo un potente rayo mágico.
¡BLAAAZT!
-¡MAAAGGGTT!
El ataque no le hiso nada al jorobado, este rápidamente se dio media vuelta e intento golpearla con el cetro, pero falló el golpe. Luna retrocedió unos cuantos metros con vueltas de carro, al parar no perdió tiempo y tomo pose defensiva.
"¡Luna!, ¿Pero qué haces?" le reclamo el doctor
"¿Qué parece que hago? ¡Peleando otra vez!" le respondió mentalmente
El jorobado corrió a toda velocidad y de nueva cuenta intento lastimar a la princesa con el cetro. La princesa volvió a esquivar todos los ataques que el grandote le arrojaba a diestra y siniestra.
"¡Perdiste tu arma!"
" ¿y?" respondió en lo que continuaba esquivando ataques del jorobado –¡Aun poseo magia!
Después de gritar eso, ella concentro sus poderes y en un Flash azulado, ella se le desapareció al jorobado. El grandote miro confundido lo que recién había echo la princesa la princesa. Él la busco con la mirada de arriba abajo, cuando de sorpresa, fue impactado por un potente rayo que le llego por la espalda (¡BLAZT!). Pronto a ese primer disparo se le unieron muchos otros más que dieron en el blanco, cada uno de ellos. El jorobado se giro con dificultad en la dirección en el que la princesa le estaba atacando. Luna no paraba de atacar con sus disparos mágicos, una y otra vez, pero pronto dejo de servir su táctica, pues el jorobado le dio uso al cetro de luna. Cada disparo que Luna lanzaba, era bateado y desviado por el enorme cetro. Ya sin el estrobo de los ataques de la princesa, el jorobado empezó a avanzar lentamente hacia Luna, golpeando y desviando sus intensas cargas mágicas. Luna aumento la potencia de sus disparos, pero no funciono y a cada segundo el grandote estaba más cerca de ella.
"!Luna, tu magia no será suficiente"
"algún dato, sobre él, sobre este horrible lugar, eso sería de ayuda"
"¿Que quieres saber?"
"¡Lo que sea!"
En eso luna dejó de disparar en ese momento, se le veía agotada y tratando de recuperar el aliento. El jorobado noto el agotamiento de la princesa así que corrió rápidamente hacia ella y de nuevo intento dañarle con el cetro. Luna lo vio venir, así que empezó a esquivar unos cuantos golpes, pero se le vio más lenta en sus movimientos y dobleces a luna. En un movimiento en falso, Luna no logro ser rápida y el jorobado logro conectarle un golpe en las costillas (¡POOW!). Después le dio un golpe derecho directo a la mejilla (¡POOW!), una patada en el estomago (¡KIICK!) y con eso luna cayó de rodillas. Teniendo la de rodillas el jorobado la tomo por la cabellera, la levanto al aire de un solo jalón y la estampo contra el suelo.
¡PAAAAS!
-¡KOOF, KOOF, KOO-OHF! (ella empezó a toser descontroladamente en el piso) –do. . do. .doc. .!KOOF!, KOOFFH!. . . ¡doctor!
-JEJEJEJEJEJEEE. . . ¡Si, necesitas un doctor, mísera intrusa! ¡JEJEJEJEJEJEJEJEJE! ¡TONTA!
El grandote corrió hacia ella y le dio una patada cargada en su costado (¡KIICK!). Ella rodó bruscamente por le piso hasta frenarse por completo en el centro del altar.
-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! ¡ESTUPIDA INTRUSA!
El grandote empezó a regodearse a si mismo, con besos en sus músculos y caminando victorioso alrededor de Luna.
-aaaaw. . .aaaggh. . (trató de recuperar el aire perdido por el ultimo golpe y se sujeto con dolor el estomago) –doc. . .doctor
"Luna"
-¿Qué. . p-pasa? (dijo apenas con la fuerza para mantenerse consiente)
"No puedes pelear con el, es mas fuerte que los anteriores protectores"
-¿c-como. . lo. . . l-lo s. . .sabe?. . .¿sabe. . .quien. . es?
"Su nombre es, Quasimodo, protector y guardián principal de este circulo"
-que. . sabe (dijo en lo que empezaba a ponerse de rodillas) –de. . este lugar. . . dígame, lo que sea. . . m-me ayudaría
"Este circulo es uno de los peores cirulos de este lugar, pues fue punto clave para la formación de este lugar"
-no. . .m-me diga
"Lo es, pues es aquí, donde Disney en persona empezó doblar a si imagen la fe, este circulo es donde la oscuridad trata de tomar forma, un tributo a lo malvado, aquí, es el circulo de herejía"
-¡¿EH?! (levantó la cabeza de la impresión)
-¡JEJEJEJE! ¿QUÉ PASA BASTARDA? (el jorobado se le acercó) -¡YA TE RINDES!
-yo. . . yo. . . s
-¡¿HHMMM?. . . ¿Qué es lo que dices? No te pude escuchar
-que. . .yo. . . i (se llevó la mano al pecho y se sujeto con dolor
-Eh. . (se le acerco y se agacho al nivel de la cabeza de la princesa) -¿no te escuche
El jorobado la tomo de los cabellos y entonces la arrojo hasta el otro extremo del lugar. Al estar lo suficientemente cerca de ella, el la miro curioso, pero entonces Luna se levanto del suelo rápidamente y el jorobado fue segado por una Luz blanca.
¡BLEEEEEEEEEESSSS!
-¡EEEEEEEGGGGHHHTTTT! (gritó con mucho dolor el jorobado)
Quasimodo retrocedió todo enceguecido por la luz blanca de la princesa Luna, pero además de eso, todo su cuerpo (enterito) dejaba escapar vapor de quemaduras. En lo que el jorobado se dolía completito por el dolor de aquel destello, Luna se puso entonces de pie y salió corriendo por su cetro.
-¡Dame lo que es mío! (gritó ella)
-NNNTTHHH, ¡ZORRRRAAA!
Antes de que Luna pudiera alcanzar su arma, el jorobado actuó con un improvisado golpe de cetro.
¡PAAAAS!
El golpe fue tan fuerte, que ella salió rodando hasta el borde del alter y estuvo a punto de caer, pero la voz del doctor Strange, le hiso reaccionar a Luna.
"¡No caigas!"
-¡AAH! (rápidamente se sujeto del borde del altar con una sola mano)
Le tomo un tiempo a Luna recuperarse del golpe, cuando por fin apreció completamente asustada la posición en la que se encontraba. Entonces la voz del doctor volvió a su cabeza.
"No caigas"
-doctor, strange, yo. . . necesito. . . necesitó ayuda (aflojo un poco su agarre, pero el doctor volvió a hablar con fuera)
"¡NO SULTES LA MANO!"
-pero. . . no, no. . .yo. . ¡No puedo vencerlo!
"No lo digo por el, lo digo porque debajo de ti, hay cientos de trampas"
En ese instante Luna miró para abajo y no despego la mirada del suelo. Pero a simple vista, no había ninguna.
-c-cual. . .trampa doc. .
"¡Que no te engañe! ese lugar esta repleto de trampas mortales" ahora el tono del doctor se apaciguo un poco "Además, yo no diría, que estas perdida, mira lo que le hiciste"
Luna levantó con cuidado la mirada para ver al jorobado, y entonces sus ojos se abrieron por completo. El corpulento sujeto ahora mismo estaba todo quemado de la piel, su vestimenta estaba en parte calcinada con su piel y lo que estaba haciendo ahora, era agitar el cetro de la princesa de un lado a otro, en un intento por darle a lo que fuera.
-¡AAAAAH!. . . ¡MALDITA!. . . ¡MALDITA, ZORRA!. . . ¡DESGRACIADA PROSTITUTA! (gritaba, mientras trataba de acertar un golpe al aire) –¡AAAAAAAAAGTTH!
-EL. . . (una idea le cruzo por la cabeza a luna)
"puede que se recupere pronto, pero esta puede ser tu oportunidad de recuperar el cetro y marcharnos de aquí luna"
-no. . . ¡Esta es una oportunidad para acabar con este cirulo Doctor Strange! (al decir eso, ella volvió a subir al altar y con dificultad, salió corriendo contra el jorobado)
"¿Luna?. . . ¡LUNA!"
-¡OYE MONSTRUO HORRIPILANTE! (gritó ella)
-¡EEH! (él reconoció la voz y la dirección de la princesa) -¡MALDITA!
-¡ESTOY AQUÍ!
-¡MMMMTTTTGGGHHHHH!. . . ¡AAAAAAAAAAGGGTTHH! (no aguardo y salió corriendo en la dirección de luna)
Tanto luna y Quasimodo estaban a pocos metros de encontrarse en un choque de cuerpos, el jorobado mas contundente que Luna, pero aun así ella no se detuvo.
-¡YA! (luna hiso brillar sus tatuajes) -¡ATACA!
El jorobado reconoció la voz de la princesa y entonces empezó a soltar cuanto golpe pudo con el cetro. Luna esquivo el primer golpe del jorobado y sin detenerse, lo tacleo en el estomago. Del tacle Luna logró frenar lentamente el avance del jorobado y en un rápido movimiento lo levanto por encima de ella y lo choco contra el suelo.
¡PAAAAAAASS!
De un destello luminoso azul, Luna se transporto junto con Quasimodo y reaparecieron a varios metros en el aire. Luna rápidamente empezó a jalonear por el cetro, pero no sin que el jorobado se diera cuenta y también empezara a jalonear por el arma. Luna le dio varios golpes pero, no parecían afectarle al jorobado, pero los golpes que ella si recibió, le dejaron estática por unos cuantos segundos. Al ser mas fuerte que Luna, Quasimodo solo le dio una buena patada en el pecho a la princesa para quitársela de encima y alejarse de ella. . .
¡CRRRAAAACCKK!
Cuando entonces al fin choco con el piso del lugar.
-¡AAAAAAAGGGTHHTT! (Inesperadamente el jorobado empezó a gritar de dolor) –AAATTGGGHHH!. . . ¡AAAH!
Se levanto del suelo y entonces se saco un objeto punzante de la mera espalda.
-¡¿EH?! (arrojo el objeto por ahí, pero pronto empezó a inspeccionar el suelo, pues se notaba algo distinto) –donde. . .donde
Se escucho un ruido de metal y cadenas, que logro atraer la atención del jorobado.
¡CLYYY-KIING!
Después del sonido, una pequeña abertura del suelo se abrió y de esta salió disparada una cuchilla de metal que le roso el rostro a Quasimodo.
-¡AAH! (se agarro el cachete) –¡AGTHH!
Se puso de pie y empezó a caminar sin cuidado alguno y al hacer eso, el sonido de activación volvió a sonar.
¡CLYYY-KIING!
Ahora de la pared salió disparada una flecha de acero, la cual le atravesó el brazo derecho al jorobado. Él sintió el proyectil en su brazo y grito de dolor.
-¡AAAAH QUEEEEEEEE! (con su mano libre tomo la punta de la flecha y la sacó de un solo jalón) -¡AAAH! ¡NO, NO, NO, TU MALDITA!
Entonces él empezó a correr por ahí cuando entonces el CLIK, de otras trampas empezaron a hacer ruido por doquiera que Quasimodo pasara. Instrumentos punzocortante, contundentes y con poder de fuego, empezaron a activarse en contra de Quasimodo.
-¡AAAAAAAAH! ¡AAAGGTT!. . . ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHT!
Desde las alturas, pegada en el techo, Luna sujetaba con fuerza a la presencia del Doctor Strange.
FLASHBACK. . . . . . .
Cuando luna transporto al jorobado a las alturas, desde una vista alta, se ve como ambos aparecen pero ya no en el altar, sino que se adentraron a lo profundo de la catedral
FLASH. . . . . . . . . .
-c-cual. . .trampa doc. .
"¡Que no te engañe! ese lugar esta repleto de trampas mortales" ahora el tonó del doctor se apaciguo un poco "Además, yo no diría, que estas perdida, mira lo que le hiciste"
Al ver, luna noto que el jorobado estaba quemado, lastimado y enceguecido.
FLASH. . . . . . . . . .
Antes de que luna tocara el suelo de la catedral, el doctor se apareció materializado como espectro y entonces atrapo en sus brazos a la princesa Luna.
FLASHBACK FIN. . . . .
Tanto Luna como el doctor miraron como al jorobado victima de sus propias trampas ocultas. Pero no por mucho Luna resistió verlo, ella oculto la mirada en el resplandeciente cuerpo del Doctor Strange y se aferro con fuerza a el. No tardo mucho para que el doctor también desviara la mirada a otra parte y entonces solo se escucho los gritos de agonía del jorobado y el sonido al activar de las trampas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
(Un rato después)
El doctor descendió de las alturas con la princesa Luna sujeta en sus brazos. Detuvo el descenso a un metro de tocar siquiera el suelo, lentamente y con cuidado los dos empezaron a avanzar por un desastroso camino lleno de sangre. Continuaron con su camino, hasta que por fin llegaron a donde se encontraba el jorobado. El salvaje guardián del circulo, estaba repleto de armas ocultas de todo tipo, la carne de su cuerpo apenas era reconocible por el color rosa de piel, las trampas estaban repletas de sangre y material organal.
-ahí esta(le indico el cetro que estaba en el cetro)
-gracias (ella activo sus tatuajes)
De entre las manos muertas del jorobado, el cetro de Luna fue rodeado por el brillo azulado de la magia de ella y entonces el instrumento empezó a levitar fuera del agarre de Quasimodo. Luna recupero su arma, solo quedaba otra cosa. De su armadura Luna sacó el medallón solar y le apunto a Quasimodo. . . o lo que quedaba de el.
-si solo tienes que ofrecer tu alma en lugar de poder, reo que entonces puedo darte el perdón. . . al menos (entonces lo hiso)
¡BLEEEEEEEEEEEESSSSS!
El cuerpo del Quasimodo se desintegro en polvo. Cuando ya no quedo nada, Luna y el doctor se dirigieron a una salida. Dejando a tras, aquel terrible circulo.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Afuera de la catedral, la malévola figura de Disney veía desde las alturas, como el astro Lunar empezaba a avanzar lejos del circulo de la catedral. Era evidente que estaba enojado, por su gruñido y su fruncir de seño. Dejo escapar un quejido de su boca y bajó la mirada a la catedral. Sus ojos se tornaron un poco rojos y el humo de su cuerpo se volvió turbulento. La pequeña molestia en su zapato, se había convertido en una molestia bastante grande en ese momento, una que ya no podría dejar pasar.
(continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .