El inframundo de Luna
Chapter 20
Previous Chapter Next ChapterEl destino fue elegido, y debo decir que eligieron la catedral, en cuanto a la otra área, tenia en mente capítulos dedicados a revelaciones del doctor y problemas que se le cargarían a él por culpa de Luna. Ahora solo les digo que eligieron un destino para celestia con apariciones del chico malo en este capitulo. Espero que disfruten
Capitulo diecinueve: ¡SE DEBE CASTIGAR EL ÍMPETU!
La luz blanca de la luna llenaba el cielo nocturno, la luz avanzaba hasta cruzar todo el jardín del inmenso castillo y detuvo su avance hasta llegar a la frontera con la catedral. Desde lo alto de la catedral, se podía ver a todas las criaturas sombrías gritar desesperadas y ver que huían de la luz. . . . todas, con excepción de una.
A lo alto de una de las torres del castillo, la figura sombría de Disney miraba intrigado el astro del cielo. A su lado la figura de la hermana de la princesa Luna yacía en el suelo abrazada de sus rodillas. Muy lentamente ella empezó a voltear en la misma dirección en la que la siniestra sombra (Disney) veía.
-por que. . . hermana. . . por que sigues tratando de salvarme (murmuro para si misma)
-¡PERSISTENTE, ¿NO LO CREES?! (el se reclino rápidamente para verle el rostro a celestia) –ESA PRINCESA A CRUZADO POR CINCO DE MIS CIRCULOS EN MENOS DE UNA NOCHE, PERO ESO NO IMPORTA AHORA QUE SE DIRIGE A MI CATEDRAL, POR VEINTE AÑOS NINGUNO DE MIS ENEMIGOS HA LOGRADO LLEGAR MAS LEJOS DE ESTE PUNTO, ¡JAJAJAJAJA! ESTE CIRULO HA SIDO UNA DE MIS MAS GRANDES OBRAS MAESTRAS (giro nuevamente la cabeza para ver la frontera del cirulo) –NO TENDRA OPORTUNIDAD PARA LO QUE HAY AQUÍ, ¡¿O NO?! (asomo la cabeza por el borde de la orilla para avisarle a alguien)
Por debajo de la torre una figura oculta en sombras miraba el horizonte desde un balcón, hasta que su atención fue llamada por el siniestro ser de Disney.
-¡ACABALA! (le ordeno)
La figura le asintió a Disney, para después girarse a la baranda, tomo impulsó y después saltarla sin problemas. Estaba cayendo al vacio, cuando rápidamente se sujeto de un ladrillo salido evitando así caer hasta el fondo. Se balanceó y de un salto llego hasta las tejas de una torre por las cuales se empezó a deslizar hasta llegar al borde, donde salió disparado hasta caer en el balcón abierto de otra torre por la cual se adentro a la catedral.
-SI, ACABA CON ESA PRINCESA, TU PUDES, ¡MWUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ! ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Celestia empezó a sollozar un poco en lo que veía a Disney reír como un loco.
-hermana, no (se llevo la palma de la mano para acallar su llanto) "fue mi error, no tuyo luna, yo fui quien le dio la mano a este monstruo, intentaron salvarme, pero yo, yo, yo. . .
FLASHBACK. . . . . . . .
Todo se ilumina de blanco y se escucha un fuerte disparo de energía mágica.
¡BAAAANGGG!
La princesa Celestia les había disparado a dos personas con un potente rayo mágico. Uno era una mujer de tez clara y cabello castaño, el otro era un hombre completamente vestido de negro y enmascarado. Ambos terminaron inconscientes y mal heridos al recibir el ataque de la princesa. Celestia recupero la calma y tranquilizo su respiración. Los tatuajes en forma de sol se desvanecieron de su rostro.
-bien, bien, bien (se escucho el aplauso de una cuarta persona en el lugar)
-Hm (ella se giro y vio al entonces Yensid detrás de ella)
-bien princesa celestia, lo hiso muy bien
FLASHBACK FIN. . . . . .
"¡por dios, que fue lo que hice!" oculto su cara, de nuevo en sus rodillas
FLASHBACK. . . . . .
Por unos instantes la princesa se había distraído y posado toda su atención en otra parte. Pero, al darse vuelta, sus ojos se abren por completo y su iris se encogió al ver lo que acontecía. Frente a ella, el tal Yensid había ahorcado al sujeto de la mascara y traje de negro con sus propias manos.
FLASHBACK FIN. . . .
Pronto el tocar de unas campanas empezó a resonar desde el interior de la catedral y su retumbar se pudo escuchar por todo el lugar. Celestia abrió los ojos asustada y miro en la dirección de las torres de la catedral. El golpe y tumbar de las torres era bastante tétrico.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
-¡¿eh?! (a luna le asusto un poco por el repentino sonar de las campanas) –doctor, ¿Qué es lo que pasa?
-son campanadas princesa
-se lo que son, pero, ¿Por qué ahora?
-pues ya saben que estas aquí, así que mejor no perdamos tiempo (floto frente a ella y extendió su brazo) –debes estar bien para lo que viene
Rápidamente un brillo se apodero del brazo y de la mano del Doctor Strange. Ese mismo brillo se paso de la extremidad del doctor al cuerpo de la princesa. Ella mostro un poco de miedo ante la acción del Doctor, pero pronto la princesa mostro calma y tranquilidad ante lo que pasaba. Las cortadas, los moretones, la sangre y de mas rasguños de su cuerpo como daños a su armadura simplemente desaparecieron. Cuando termino ella se miro de reojo y mostrando mucho asombro.
-¡Cielos! esto es muy. . . (estaba apunto de agradecerle, pero él la detuvo de inmediato)
-¡Ahora, debemos actuar cuanto antes, pronto activaran las primeras defensas del castillo!
-espere, ¿Qué?
-¡Solo corre!
Antes de que ella hiciera algo, se escucho un fuerte movimiento de cadenas y demás objetos de metal en la cima de las torres de la catedral.
¡CLAA-KYYGN!
-¿Qué fue eso? (ella miro extrañada la torre)
-oh no
-¡¿Qué pasa?!
¡CLAA-KYYGN!
-¡Corre, yo te diré que hacer! (se desvaneció)
-¡Ah, bien!
La princesa salió corriendo en dirección a las enormes puertas de la catedral sin saber bien que esperar, hasta que de la cima de las torres se empezaron a asomar varios contenedores de acero acomodados en fila horizontal. Ella miro extrañada los contenedores en lo que se acercaba a la catedral, pero continúo corriendo.
En la cima de la catedral la misteriosa figura saltarina se asomo desde la cima de la estructura y logro divisar a la princesa Luna a los pies de la catedral. Se volteo para atrás y del suelo recogió una enorme cadena a la cual le dio un fuerte tirón. Un mecanismo de engranes fue activado en ese momento, esos discos dieron un giro de 360, provocando el movimiento de otro grupo de engranajes lo que hiso que los contenedores de acero vaciaran todo su contenido al vacio.
Luna estaba apunto de llegar a las puertas de la catedral cuando de repente un extraño brillo naranja atrajo su atención. Ella miro para arriba y su rostro reflejo sorpresa. Del cielo estaba cayendo un rio de fuego.
-¡AH! (de la impresión ella se freno en seco)
"¡Salta!"
-¡¿Strange?!
"Salta para atrás varias veces, ¡ahora!"
-¡Ah! (luna alejo el miedo de su cabeza y obedeció al mago. Rápidamente dio un par de saltos invertidos para atrás)
Antes de que el rio de fuego tocara el piso, una docena de picos afilados salió del suelo, justo por donde luna estaba parada unos segundos atrás. La princesa miro estupefacta la trampa secreta en la que estaba parada, pero pronto el fuego que caía de las alturas volvió a captar toda su atención.
"¡Luna, el fuego, tienes que cubrirte y has lo que te diga!"
-¡Pero, pero. . .yo! (no pudo actuar, solo se quedo ahí inmóvil)
El fuego por fin toco el suelo y en segundos se disperso por todos los alrededores de la catedral. Luna grito agudamente antes de que el rio de fuego la cubriera por completo.
-¡hmmm!. . . (el misterioso sujeto en la cima de la catedral no despego los ojos del suelo hasta confirmar la muerte de la princesa. Permaneció mirado el rio de fuego por algunos minutos y aun no había rastros de la princesa luna) –je, jeje. . . jejejejeje. . . Jejejejeje, ¡JEJEJEJEJEJEJEJEJE!
Las campanas al fin dejaron de tocar, el rio de fuego ya se estaba extinguiendo y ni rastro de la princesa. Todo permaneció tranquilo por otros minutos en los que el extraño vigía de la catedral solo reía y daba de saltos. Solo se podía escuchar el flujo de las flamas por todo el suelo y los gritos de alegría del extraño hombre en la cima de la catedral.
-¡JEJEJEJEJEJEJEEEEE! (empezó a descender un poco por las irregularidades de la estructura hasta llegar a un desemboca miento de una coladera. Miro de reojo y al no ver nada de la princesa, su risa se hiso mas grande aun) –JIJIJIJIJIJIJI. . . ¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
En lo que el extraño sujeto reía a mil, se volteo para atrás y empezó a dar giros por todo el techo.
-¡SEÑOR!. . .¡LO HICE!. . . . ¡LO HCIE! ¡LO LOGRE! ¡YO. . . .LO. . . LOGREEEEEEE! (empezó a gritar a los cuatro vientos)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En las torres de castillo, a Disney se le veía una enorme sonrisa en el rostro mientras que Celestia miraba temblorosa en dirección a la catedral. Disney se dio media vuelta y miro a Celestia directo al rostro.
-ESO FUE SENCILLO, CREO QUE NO ERA TAN DURA COMO NOS LO HACIA CREER ¿NO?
Celestia no respondió.
-OH, VAMOS, NO ESTES TRISTE, SI VARIOS NO LOGRARON PASAR DE AHÍ, ¿POR QUÉ ELLA SI?
-no. . . ella no. . . .no puede. . . . no pudo pasar
-OH, PERO QUE TIERNA
Dieney paso de largo a Celestia y se dirigió al interior de la torre, mientras tanto la princesa Celestia alzo la mirada para ver el astro lunar en el cielo. Por alguna razón al ver el satélite en el cielo, a la princesa hiso una mueca en el rostro. Dirigió la vista a la catedral y dejo escapar un profundo suspiro lleno de alivio.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
En la cima de la catedral el extraño hombre ya estaba parando de reír y de festejar. Cuando por fin se quedo quieto, se llevo un dedo al ojo izquierdo y se seco una pequeña lágrima. Pero, en lo que el se tranquilizaba, justo en la zona lateral izquierda de la catedral, la princesa Luna escalaba la estructura, estaba viva y sin daño alguno en su cuerpo.
FLASHBACK. . . . . .
-¡Pero, pero. . .yo!
"¡TU CETRO!"
-¡AAAAAAAH! (de pura reacción luna extendió sus manos para poner el cetro delante suyo)
El fuego por fin toco el suelo y el rio de flamas se extendió por todos los alrededores de la catedral. El fuego genero una mini oleada la cual se trago por completo a la princesa Luna.
-¡JAAAAAH! (grito la princesa) –¿eh?. . . yo. . .yo ¡EEEH!
Al percatarse de que estaba viva abrió lo ojos y miro a su alrededor, entonces ella noto que un muro de hielo cristalino la estaba rodeando y además la estaba protegiendo del fuego.
-¿p-pero. . . c-como es. . . q-que. . . esto? (ahí fue cuando noto su cetro, el cual estaba emitiendo un brillo azulado desde la punta) –mi. . . mi cetro. . . a. .
"a tomado los poderes elementales de las hadas" se escucho la voz de strange en la mente de luna "lo hiciste"
-Yo. . . ¿yo hice esto?
"y puede que puedas hacer mas, pero ahora, prepárate para transportarte"
-¿Eh?
"concentra tu propia magia y transpórtate a los muros de la catedral"
-yo. . . esta bien, creo que tal vez pueda concentrarme y, y, y. . .
"Luna"
-¡Si!
"tranquila, ya paso"
-cierto, cierto. . . debo. . .creo que. . . solo me. . .
"luna, yo estoy contigo y te ayudare, respira"
-mmfffffffffffffff. . . . . ffffffffffffffhhhhh (las palabras del doctor lograron su objetivo) –gracias
"ahora, transpórtate"
-¡A la orden!
La princesa activo los tatuajes de su rostro. El brillo se empezó a acumular en las marcas de la princesa y de un segundo a otro ella desapareció en un destello azulado. Al dejar el lugar su campo de hielo se derritió por completo y arrastrado por el rio de fuego.
¡FLAAASHH!
Luna reapareció en medio de lo aires, pero justo en el costado izquierdo de una de las torres de la catedral. Rápidamente ella extendió su brazo derecho para alcanzar un bloque salido de la estructura y se aferro con mucha fuerza para no caer.
-¡MMMHH!
"Tranquila, permanece tranquila, tu estas bien, tranquila"
-si, si, cierto, estoy bien (recupero la calma) –ahora, ¿Qué es lo que debo hacer?
"subir"
-¿Qué?
"escalar, tienes que escalar"
-eso. . . puedo hacerlo (estaba apunto de usar su transportación pero strange la detuvo)
"¡No uses magia!"
-¿Qué? Pero si acabo de. . .
"sentirán tu presencia en esta ocasión, créeme"
-yo. . . esta bien, creo que será una larga subida, ¿algo mas?
"solo evita entrar a la catedral"
-¿Por qué?
"es una trampa mortal todo el interior"
-aaw, de acuerdo
"otra cosa, evita las gárgolas en la parte alta"
-¿Qué hay con ellas?
"solo evítalas a como de lugar y evita ser vista, ahora sube"
-bien, esto será cansado pero lo lograre (estaba apunto de guardar su cetro en su espalda cuando de improvisto el garfio del extremo opuesto del cetro salió disparado y se clavo el muro) –eh. . . eso. . . como fue que. . . (de improvisto otra vez el garfio se retrajo de regreso al cetro. Luna giro la cabeza lentamente para mirar la cima de la catedral y luego miro su cetro)
FLASHBACK FIN. . . .
En la cima de la catedral el extraño hombre ya estaba parando de reír y de festejar. Cuando por fin se quedo quieto, se llevo un dedo al ojo izquierdo y se seco una pequeña lágrima.
-lo hice amo (se dijo para si mismo el extraño sirviente de disney) –eh. . . (para cuando abrió los ojos notó que sus piernas se hicieron de una sombre, y que esta sombre de su cuerpo se empezaba a alargar)
Se dio media vuelta y alzo la mirada a los cielos. La luz blanca del astro lunar se abría paso por el techo de la catedral. El hombre quedo al descubierto por la luz y este resulto ser un hombre jorobado de enorme tamaño y cuerpo corpulento
-¡EEEEEH, ¿PERO QUÉ PASA?!
Entonces se escucho el agitar de unas cadenas de acero y después se escucho el aterrizar de unos pies. El jorobado se giro para el lado derecho y ahí vio a la princesa Luna completita.
-Así que, tu eres el guardián de este cirulo (le pregunto ella con completa confianza)
-¡NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOO (dijo frenético) –TU NO PUEDES ESTAR AQUÍ!
-¡Pues lo estoy! (se puso en guardia) –¡Así que respóndeme, ¿debería tener piedad de ti o debo matarte como a todos los demás?!
Ella se puso en guardia, tentando así el entrar así en combate.
(Continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
aqui terminamos por hoy, Pero, debo decirles que se pongan atentos al próximo capitulo de. . . !Treailers! otro de mis fics, pues habrá un detrás del párrafo del inframundo de luna, con info y de mas datos de este fic solo por si les interesa.
por ahora, nos veremos luego.