Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 19

Previous Chapter Next Chapter

Hola, aquí un nuevo capítulo, donde volvemos con batallas y confrontaciones (pues ya se extrañaban) su opinión fue escuchada ya atendida, así que ¡No habrá piedad!. Por tanto disfruten.

Capitulo dieciocho: TWISTED-FAIRIES Segunda parte


El inmenso enjambre de hadas se alzó por encima de la princesa, ella se coloco en pose de ataque y en poco, todo el enjambre se fue sobre ella.

. . .Princesa Luna vs. Twisted-Fairies. . .

-JAAAH! (luna hiso girar su cetro, para provocar una corriente de viento con la magia chaman) –¡TOMEN!

IIIIHAAAAAAA!

La ráfaga de viento de la princesa provoco que el enjambre se dispersara y se alejara de ella. Una vez con el espacio suficiente, Luna les apunto con cetro, este se prendió con fuego verde en la punta y entonces ella comenzó a dispararle a los puntos resplandecientes que estaban más dispersos y solitarios.

¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!

YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

-¡GIIIIEEEEE!

-¡GYYYYYA!

Varias hadas cayeron envueltas en llamas, pero la mayoría del grupo ya se estaba reagrupando no muy lejos de ahí y en poco tiempo el enorme enjambre se elevo nuevamente en el aire.

-¡MHH! (noto al enorme grupo de hadas ya se estaba reagrupando y les apunto con el cetro)

¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!

Los últimos disparos fueron directo a la enorme formación de hadas, pero este lo evito con tan solo abrir unos huecos en su formación.

-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII! (la formación pronto fue al ataque)

-¡HMMMJAAAAAAAH! (dejo de disparar y se preparo para generar otra potente corriente de viento)

La princesa batió con fuerza el cetro dorado e inmediatamente el viento respondió a su orden. Pero cuando la corriente de viento impacto a las hadas, la formación astutamente cambio de curso junto con el viento. La princesa batió nuevamente el cetro en otra dirección, pero el enjambre volvió a dejarse llevar y la formación no se perdió. Para cuando la corriente de aire se tranquilizo, el enjambre rápidamente se fue en contra de la princesa Luna.

-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

-¡VAMOS LAS ESTOY ESPERANDO Y. . . . pero que (les grito ella, pero pronto el enjambre llamo su atención)

-¡MMRRRRAAAAAAAAATT! (detuvieron su avance y entonces el brillo dorado en sus cuerpos se fue acumulando)

El brillo dorado del enjambre cambio un poco a uno color rojizo, pronto la acumulación de aquel resplandor rojizo se volvió mas intensa y entonces del enjambra salió disparada una enorme llamarada.

-¡¿EH?!. . . ¡JAAAAH! (noto la llamarada, así que en reacción dio un buen salto para esquivar el fuego)

El fuego solo incinero parte de los bellos arreglos florares y arbustos de hojas, pero paso de largo a la princesa. El enjambre rápidamente se alejo para recuperar altura, en lo que luna se ponía de pie. Ella miro al desprevenido enjambre de hadas darle la espalda, así que corrió de tras de ellas y nuevamente batió su cetro.

-¡¿IIIIHAAAAAAA?! (la corriente de viento las tomo desprevenidas) –AH. . . ¡AH! ¡HYYYYYAAAAAGGHTTT!

L a fuerza del viento logro separar a varias de la hadas de la enorme formación. El resto del grupo que logro soportar la corriente se alejo rápidamente de ahí. Luna apunto con el cetro a los blancos disponibles y rápidamente les disparo bolas de fuego con el cetro.

-¡HYYYYYAAAAAGGHTTT! (gritaron de dolor al sentir el fuego en sus cuerpos)

-¡GIIIIEEEEE!

-¡GYYYYYA!

YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

El resto del enjambre escucho los gritos de dolor de las hadas que la princesa estaba incinerando, entonces empezaron a dar media vuelta.

¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!, ¡BLAAAAAZZZZTT!

-¡AAGGHT. . .! (las ultimas hadas cayeron al suelo completamente echas cenizas)

-¡¿Eh?! (luna entonces pudo escuchar el zumbar del enjambre aproximándose, se giro y ahí las vio venir) -¡MMGGT!

-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

-¡¿Así? Ya veremos! (les apunto con el cetro y la punta se cargo con flamas azules) -¡Aquí las espero!

-¡IIIIHAAAAAAA! (al ver a la princesa con el cetro en llamas, decidieron preparar otra cosa) –¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

En sus pequeños cuerpos, las hadas empezaron a cargar nuevamente su resplandor dorado el cual lentamente se fue tornando de color azul. Cuando el enjambre estaba cerca de ella, Luna disparo varias bolas de fuego y las hadas soltaron una ráfaga azul.

¡BOOOOOOOOOOOMMMMM!

-¡AAAAAAAHH!

-¡KYYYYAAAAAAGGHTTTT!

Hubo una explosión por el choque de poderes, hielo y fuego se esparció en el campo separando a la enorme horda de hadas y a la princesa por varios metros de distancia.

-Ah. . . ¿también. . . ¡AAY!. . . sacan. . . hielo? (se puso de pie con un poco de esfuerzo) -¿eh?

Pronto la princesa pudo darse cuenta del zumbido del enjambre, trato de localizarlas con los ojos, pero no pudo. Por fin logro captar la ubicación de las abejas y miro con sorpresa como el enjambre volaba a ras del suelo, en circulo y alrededor de ella.

-¡GYYYYYAAAAAAAJJJS! (gritaron a coro todo el enjambre)

Pronto y nuevamente el resplandor dorado que emanaba del cuerpo de las hadas fue cambiando de color, esta vez paso de dorado a color vino, y además la velocidad con la que volaba el enjambre iba en aumento. Luna trato de apuntarles con el cetro y disparar, pero en pocos segundos el enjambre levanto una sorprendente corriente de viento que le estorbaba.

-¡PERO, QUE! (grito muy sorprendida al ver que alrededor suyo se estaba formando un tornado) –NNNNNNNNN. . . .AAAHHH

No pudo evitar ser alzada por la potente corriente de aire alrededor suyo. Luna fue alzada varios metros en espiral en lo que el tornado alcanzaba todo su tamaño.

-¡AAAAAAAAAAAHHHHHTTT!

El enjambre ser alejo del remolino y vieron como este se llevaba a la princesa consigo. La espera no duro mucho y pronto el enjambre fue en persecución del estrepitoso viento como de la princesa.

-¡AAAAAAAGGHHTT!

Pronto el remolino continuaba jalando consigo a la princesa, quien ya empezaba a poner una cara verde.

-¡AAAAGGGTTTTHHH!

"SAL DE AHÍ" resonó la voz del doctor en la mente de luna

-¡¿EH?!. . . ¿STRANGE?

"Te vas a morir, ¡ASÍ QUE SAL!"

Las palabras del mago la hicieron abrir los ojos a lo grande en ese momento. Sin perder mucho tiempo, Luna sujeto con firmeza el cetro y con dificultad lo atrajo a ella. Con esfuerzo ella logro extender sus brazos y el cetro sin que el viento los jalara o desviara de su posición. Espero unos segundos, después con fuerza jalo el cetro en dirección a su pecho y nuevamente lo alejo para enfrente suyo.

¡FIIIIIUUUUMMMMMHHHHH!

Una segunda corriente de viento se genero con el braseo de Luna. Las dos corrientes de aires chocaron entre si y con eso el tornado perdió total control. Cuando el viento perdió toda su fuerza la princesa salió del tornado.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!

Cayo a unos varios metros de altura y en inclinación. Se cubrió con los brazos el rostro y entonces choco por fin contra el suelo del jardín.

¡CRAAAAPPP!

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

"Despierta"

-eeeh. . . .

"Reacciona"

-yo. . . yo. . .no. . . yo no. .

"¡AHORA LUNA, AHORA!"

-¡AAAAGGHHT! (la princesa despertó inmediatamente de golpe) –que. . .que. . . ¿pero que? . . . ¡AAGHTT! (no tardo mucho en notar un punzante dolor en su espalda y en varias otras partes de su cuerpo)

Al levantarse un poco, Luna pudo ver que había caído en un campo de espinas negras. Sus ojos se abrieron por completo al notar que estaba sangrando de varias partes y pronto se sujeto la cabeza para cubrirse un moretón que se le había echo.

-ah. . . ¡Ah!. . . ¡AAAAAAHHHGGT! (dejo escapar un potente grito de dolor) –¡AAAAAAHH!

-¡GYYYYYAAAAAAAJJJS!

-¡¿AAAH?! (pudo ver que el enjambre se acercaba) –¡DIABLOS, DIABOS, DIABLOS!

-¡GRAAAAAAAAACCCCKK!

-TE. . . TENGO. . . ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!

Luna intento ponerse de pie pero cuando lo intento, su cuerpo fue jalado para las espinas. Intento otra vez pero no pudo. Levanto un poco la vista y noto que estaba enredada con algunos de los espinos en el suelo. Miro con un poco de miedo en dirección a las hadas.

-no, no ¡No!

Decidió tomar su cetro pero no lo tenia a la mano, miro por todas partes pero no encontró su cetro. Rápidamente se llevó las manos al pecho y hurgo un poco dentro de la armadura.

-pe. . .per. . . pero. . . ¡¿Dónde?! (desvió la mirada para izquierda y entonces diviso el medallón fuera del campo espinoso) –¡NO! (volvió a mirar a las hadas y su mente se lleno de temor

-¡GYYYYYAAAAAAAJJJS! (el enjambre le grito mientras ya le daba alcance)

Luna forcejo un poco contra las lianas llenas de picos, pero simplemente no podía salir de ahí. El enjambre se detuvo por un momento al ver a la princesa atrapada en el campo espinoso. Pasaron unos segundos en el que el enjambre permaneció inactivo mirando a la princesa, pero al pasar otro poco, el enjambre de hadas se separo en dos grupos. Los dos grupos empezaron a rodear el campo de espinas, sus brillos dorados cambiaron al tono rojizo y entonces ambos enjambre dispararon una ráfaga de fuego.

Luna vio atónita como el campo en el que estaba atrapada se empezaba a incendiar. Volvió a intentar liberarse de sus ataduras, pero solo se lastimaba más al oponer resistencia y fuerza contra los espinos.

-¡MMMGG! ¡AAGHT! ¡VAMOS! ¡AAAAHH! (la desesperación se empezaba a apoderar de ella) –¡NO, NO, AAAAAHH!

Las flamas se empezaron a hacer cada vez más grandes y a extender por los espinos. Luna seguía jalando y la presión se acumulaba dentro de ella.

-!MMMMMMMGGGGTHHHHHHHHHH, NO, NO, NOOOO!

-¡GRAAAAAAAAACCCCKK!

-¡Eh! (miro a las hadas)

-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!

El grupo de hadas se había agrupado nuevamente en uno solo y empezaron a cargar su resplandor rojizo lentamente.

(cámara lenta)

El enjambre estaba cargando su destello rojo y estaban apunto de lanzar fuego. Luna se protegió con los brazos y bajo la cabeza.

"Relájate, piensa" esa fue la voz del doctor

-¿doctor? (alzo la mirada) -¡STRANGE DONDE. . .!

"no te alteres" la interrumpió

-¿pero?

"no, solo piensa, recuerda no te han despojado de toda tu magia. . . ¿recuerdas?"

-¡MFFFH!

"si, ahora, date prisa"

-es. . .es cierto (recordó que aun poseía su magia propia, giro la cabeza y miro las espinas que la aprisionaban, luego miro al enjambre que sobrevolaba las alturas y entonces un plan se ideo en su mente) –MMMMMMFFFFFFSS (suspiro un poco y entonces la calma regreso a ella)

(a velocidad normal)

El enjambre disparo una potente llamarada de fuego que cubrió varios metros del jardín espinoso.

¡BLAAAAAAAAAAAAAAZZZZT!

-¡GYYYYAAAAH! (gritaron de manera victoriosa)

¡ ¡ ¡FLAAAAAAAAASSSHH! ! !

-¡¿GYEEEEEE?! (sus expresión se lleno de confusión al escuchar aquel extraño flash)

¡ ¡ ¡FLAAAAAAAAASSSHH! ! !

-¡¿EEEEGGTT?!. . . ¡HYYAAAAAAAGGT! (al escuchar el segundo flash, todas miraron en la dirección en la que provino)

Al ver para arriba el enjambre se lleno se sorpresa al ver que de la nada, las enredaderas espinosas se habían transportado por encima de todas ellas. Luna también estaba ahí suspendida en el aire momentáneamente hasta que empezaron a descender ella y los espinos. Pronto los tatuajes en el rostro de la princesa brillaron y ella desapareció en otro Flash azulado.

-¡ ¡HYYYYYYYYAAAAAAAAAAHHHHH! ! (intentaron escapar pero fue muy tarde)

¡TRAAAAAPEEEEED!

Todas las espinas cayeron sobre las hadas y cada una de ellas fue atrapada como en una enorme red de pesca.

-¡ ¡HYYYYYYYYYYY-AAAAAAAAAAAAHHHHH! !

¡PAAAASSS!

La red cayo al piso, donde las flamas del fuego que habían echado unos momentos atrás se empezó a extender por todas las enredaderas junto con todas las hadas atrapadas en ellas. Los chillidos del enjambre resonaron por todo el lugar. A la distancia la princesa Luna veía la escena, mientras trataba de recuperar el aliento. Entonces al mirar a la derecha logro ver su cetro no muy lejos de ella. Con su magia hiso brillar su rostro, entonces estiro su mano en dirección al bastón y este llego a la mano de la princesa.

-¡MGGG! (les apunto con el instrumento y cargo las llamas verdes) –¡JAAAAAAAH!

¡BLAAAAAAAAAAAAAAAZZZZTT!

Del cetro salió un enorme chorro llameante. El fuego se agrando más de lo que ya estaba y el enjambre de hadas dejo de gritar casi al instante. No paro de lanzar llamaradas por al menos unos minutos mas hasta que por fin paro.

-¡AAAWW! (por fin, sana y segura de que ya no estaba en peligro, se dejo caer de rodillas) -¿hm? (vio el medallón a solo unos metros de ella y con uso de la magia también lo atrajo a ella)

Miro en dirección al fuego y se echo rendida al suelo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Unos pocos minutos después, Luna estaba apunto de ponerse de pie cuando de repente, de las cenizas del campo espinado comenzó a emanar un tipo de aura. Luna miro sorprendida aquella fuerza que en poco se le estaba acercando. El aura se empezó a unir con el cetro y al entrar en contacto el cetro lentamente fue adquiriendo nueva forma.

Después de que el aura fuera totalmente adsorbida por el cetro, el objeto destello un poco. Al apagarse la luz, ante los ojos de la princesa, el cetro se había convertido en una nueva clase de se bastón. El cetro ahora era de color grisáceo, la contextura ara un poco mas delgada, los símbolos chamanes prevalecían pero ya no eran de tono dorado si no que se hicieron de color completamente negro, las castañas en la punta fueron remplazadas con una punta de picos que rodaban a un punzante diamante de color verde, por ultimo en el extremo opuesto se había formado un enorme garfio afilado. La princesa solo miro con asombro lo sucedido con su instrumento y el nuevo aspecto que tenia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tiempo después Luna se encaminaba por el camino de concreto del jardín. Se sujetaba las heridas y no parecía prestar mucha atención por donde caminaba. Pero no paso mucho para que de ella pudiera divisar algo que le llamara la atención.

-¿eh? (aceleró un poco el paso y al pasar algunos arboles de roble, pudo ver sin problema)

En frente de ella, la enorme catedral del castillo se alzaba por encima de todas la cosas del cuarto circulo. Luna miro con los ojos bien abiertos la siguiente área a la que había dado a parar. Alzo la mirada muy alto que casi retrocedía un paso para atrás, pero entonces, la presencia del Doctor Strange la tomo sorpresivamente del hombro. Ella lo miro un poco nerviosa, pero al ver de quien se trataba, a la expresión de la princesa volvió la calma. El le asintió con la cabeza y nuevamente los dos posaron la mirada en la enorme catedral.

(Fin del capitulo)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Next Chapter: Chapter 20 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch