El inframundo de Luna
Chapter 18
Previous Chapter Next ChapterCapitulo diecisiete: Twisted-Fairies
Al pie de los muros que rodeaban al jardín, la princesa Luna aterrizo sobre algunas de los matorrales del lugar, rápidamente salió del plantío y se encamino por un sendero cubierto de sementó que era rodeado por la vegetación.
-No parece tan malo este lugar (contemplo el basto y hermoso lugar)
-pero mucho peor (el mago apareció a su lado como de costumbre)
-bueno, si eso dice usted, ¿Qué hay que saber de este lugar si quiero salir con mi vida de aquí?
-solo que aquí la magia de los bosques fue atraída por voluntad propia
-¿voluntad?
-si, a cambio de protección, la magia de los bosques podrá resguardarse sana y salva de la humanidad que ataca a la naturaleza
-eso suena un poco triste
-tal vez, pero eso trajo consigo un precio
-déjame adivinar. . . al igual que los calcinados, sonámbulos y les bestias
-fueron adsorbidos por la oscuridad (le indico entonces la dirección a seguir) –tienes que seguir el camino que rodea a la vegetación
-¿a donde me llevara?
-bueno, el camino te podrá llevar a dos posibles oportunidades, pues este circulo se conecta con los dos siguientes círculos
-¿dos? Eso quiere decir que el camino se acortara
-lo seria si no fuera por que de todas formas están unidos entre si, para el séptimo
-¿y eso quiere decir?
-no hay manera de evitar los nueve círculos
-¡Oh genial!
-pero algo que puedes hacer es. . .(dejo de hablar en seco, pues sintió una presencia, miro el jardín y luego a la princesa) –ya despertaron
-aaaaw. . . ¿Qué?
-¡Las hadas!
-Uh (tomo el cetro y tomo pose de ataque) –¿Dónde?
-en. . . todas partes (se desvaneció)
-¡Eh!
De repente, docenas de pequeñas chispas centellantes de colores empezaron a ascender de la vegetación y de mas naturaleza del jardín. La princesa miro maravillada las incandescentes luces por unos segundos, hasta que se dolió un poco de la cabeza.
"Muévete o te mataran" esa fue la voz de strange
-¡Hmmm! (el dolor se fue y entonces reacciono)
-¡JIIIIIIIIII! (las pequeñas luces emitieron un profundo chillido)
-¡JAAAAH!
Los destellos salieron disparados contra la princesa, pero ella las esquivo dando una maroma para adelante. Las chispas chocaron entre ellas y dado la oportunidad, Luna empezó a correr por el camino de cemento.
Las pequeñas lucecitas se reagruparon y rápidamente fueron tras la princesa.
-HMMMMFFFFF. . .HMMMFFF. . .HMMMFF. . . ¡Respira! (se dijo a ella misma mientras corría por el jardín) ¡Respira!
-¡KIIIAAAAAAAAAAAAA! (chillaron en grupo)
-¡RESPIRA!. . . . INALA Y. . . (entonces se giro sin aviso y batió el cetro) –¡EXHALA!
Con el agitar el cetro un poco, la princesa Luna genero una fuerte corriente de viento, la cual logro frenar a todas las pequeñas chispas. En solo un segundo todos los puntos resplandecientes terminaron inmóviles, incapaces de volar, Luna entonces hiso un para de giros y vueltas con el cetro. El fuego azul emergió de un extremo del cetro dorado y cuando la princesa detuvo sus movimientos, el fuego salió disparado como chorro.
¡BLAAAAAZZZZTT!
-¡HIIIIIAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGHH HTT! (gritaron simultáneamente de dolor, al sentir el fuego alrededor) -¡HAAAAAAAAAAAA! ¡AAAAAAAHHH!. . . ¡AAAH!. . .!AH!. . . . ¡ah!. . . ah. . a. . . . .
No quedo nada más que pequeños cuerpecitos calcinados que cayeron al suelo. Una vez que todos los cuerpos terminaron el piso, Luna se giro y empezó a correr de nueva cuenta.
-horrible, estas no son las hadas con las que yo soñé de infante
En lo que Luna se alejaba de ahí, una de las pequeñas hadas había sobrevivido al fuego azul y la pequeña entonces se puso con mucha dificultad de pie. La pequeña se dolió de las horribles quemaduras en la piel, trato de caminar un poco, pero esta cayó de rodillas toda rendida. La hadita con un último esfuerzo, empezó a reunir un poco de lo que parecía polvo brillante, en sus pequeñas y quemadas manos. Con una cantidad ya reunida, la pequeña acerco el polvo destellante a su garganta y de inmediato el polvo fue adsorbido por su piel. Con esfuerzo se puso nuevamente de pie, tomo aire y entonces dejo escapar un fuerte y súper agudo, chillido.
-¡ ¡HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! ! (y cayo rendida la pequeña)
El grito empezó a resonar en eco por todo el jardín, y pronto llego a los oídos de la princesa.
¡ ¡HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! !
-¡Eh! (luna se freno de inmediato y giro en dirección de donde vino el grito) –¿Pero. . . que?
¡ ¡HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH! !
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
-¡GYYYYAAAAH!
-GRYAAAAAAAAAH
-HIIIIIIIIIEEE
-YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII
-GIIIIEEEEE
-GYYYYYA
Por todo el lugar, pequeños pero potentes gritos resonaron por el jardín. Luna miro confusa por todas direcciones queriendo divisar su procedencia la cual no encontraba.
-esto no puede ser bueno
A lo lejos, cientos de los mismos pequeños destellos de luz se empezaron a elevar por encima de la vegetación en dirección al cielo. Sin que pasara mucho tiempo, los destellos se empezaron a unir en enjambres y estos se unían con otros enjambras alcanzando cada vez un numero mayor. Mientras que algunas docenas estaban cerca de Luna y estas rápidamente se le fueron encima a ella.
-¡HMMMM! (rápidamente volvió a correr)
En su corrida algunas de las hadas cercanas intentaron dañarle, pero ella batió con rapidez el cetro y. . .
¡SLAAASHH, SLAASH, SLAAASHH, SLAASH, SLAAASHH!
Las partió en pedacitos y continúo corriendo.
A la distancia el numero de hadas era tan grande, que el enjambre se convirtió pronto en una enorme acumulación de luz que volaba por el cielo. A lo lejos se podía notar como la luz de unas cuantas hadas se apagaba de inmediato. Al ver eso el gran enjambre se movilizo en aquella dirección.
Luna continuaba corriendo y quitándose a hadas del camino con su cetro.
¡SLAAASHH, SLAASH, SLAAASHH!
-Hmmmm. . . . ¿pero que es? (alcanzo a escuchar un enorme zumbido de insecto por todo el lugar, se detuvo un poco y cuando miro para atrás suyo) –cielos
Atrás de ella venia una enorme acumulación de hadas.
-yo. . . (giro y miro el largo camino que tenia por delante, lo cual le enojo un poco) –¡No!. . . debo avanzar, pues aun que me canse, mi hermana me necesita (volvió a correr y sin detenerse ni un poco ella hiso brillar sus tatuajes, y se transporto)
¡FLAAASSSHH!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡FLAAASSSHH!
Luna reapareció a una distancia lejana en el jardín.
-AAAAAAWWWW. . . (se poso sobre sus rodillas y espero el pequeño dolor de cansancio que traía consigo la tele transportación, pero, nada paso) –¿eh?. . . yo. . . JAJA. . . cierto, Strange
Se toco la frente y su expresión denoto un poco de vergüenza. Movió lentamente la cabeza en negatoria y ahora sus labios sonrieron un poco.
-que olvidadisa
Estaba apunto de retomar su camino cuando de repente un ligero zumbido se alcanzo a oír.
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-¡AAGTH! (luna se sujeto de la mejilla rápidamente) –¡¿PERO QUE?!
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-AH, OYE (se dolió ahora de la espalda)
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-¡MMGG!
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-¡AAY!
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-¡AAAOOOUUUUUWW!
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-YA. . .
¡FLYYYGGGSSSSSHH!
-¡BASTA!
La princesa puso en alto el cetro y de inmediato lo incrusto en el suelo, liberando una honda expansiva.
¡CLAAAAAAAAAASSSSHHH!
El impacto logro frenar el avance de unas cuantas hadas que estaban rodeando a la princesa. Unas vez que luna tenia quietos y aturdidos a los pequeños seres resplandecientes, dio un giro sobre su eje y extendió su cetro para golpearlas.
¡SLAAASHH, SLAASH, SLAAASHH, SLAASH, SLAAASHH!
-dios que molestos seres (se empezó a alejar de ahí)
-ih, ya. . .
-¿eh? (miro para abajo y diviso a una de los pequeños seres) –tu que intentas. . .
-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII! (chillo tan fuerte como le fue posible)
-¡AAAGGGHHTT! ¡¿Qué haces?! (se cubrió el oído por el fuerte quejido) –¡Ah!
A los oídos de la princesa Luna le llegó el fuerte revoloteo de alas de insecto. Se giro en dirección al sonido y ahí vio como el gran enjambre se aproximaba a toda velocidad. Inmediatamente Luna salió corriendo de ese lugar lo más rápido posible.
El enjambre bajo a tierra por unos instantes, revisaron a las hadas caídas y después volvieron a alzar vuelo dejando a sus caídos donde estaban.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Luna había atravesado el jardín por la zona verde del lugar. Un poco después al cruzar por un área floreada, la princesa se rencontró con el camino.
-UUUUUUUHHHFFFF. . . (suspiro aliviada) –el camino. . . el camino. . . que bueno que. . . . .
Su cara se lleno de sorpresa al ver que no muy lejos de su posición, el camino se dividía en dos direcciones tal y como le dijo Strange.
-¡Eso!
La princesa salió corriendo en aquella dirección. Mientras que atrás suyo, dándole alcance apareció el enorme enjambre volador de hadas.
-¡HYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG GGGTTTHH! (emitieron un fuerte y agudo chillido al mismo tiempo, logrando atraer la atención de la princesa)
-¡AAH! (al ver al inmenso grupo de destellos, hiso brillar sus tatuajes y desapareció)
¡FLAAASSSHH!
Había acortado la distancia que le faltaba para llegar a la desviación, pero al llegar ahí, ella miro indecisa los caminos.
Uno, se podía ver a la distancia parte del castillo, la cual parecía ser una clase de iglesia o catedral de aspecto gótico. Y el segundo camino, a la distancia parecía conducir a un área de aspecto de circense.
-yo. . . pero. . . cual. . . aaaaaw. . . ¿strange? ¡Doctor!(replico tratando de conseguir un poco de ayuda, la cual no atendió al llamado)
-¡YYYYYEEEEEEEEEIIIIIIIII!
-¡AH! (se giro y ahí vio al gran enjambre)
El inmenso grupo de hadas, en conjunto formo una figura de Gusano la cual alzo la cabeza y parte del torso de manera amenazante. Luna retrocedió un poco al mirar a la enorme figura frente a ella, se miro las partes heridas que le hicieron otras hadas unos momentos atrás y después miro al enjambre con un poco de pavor.
-son demasiadas
"y acaso eso te detendrá"
-¡¿Strange?!
"no tengas miedo Luna, no lo tengas"
-yo. . . no
FLASHBACK. . . . . .
El recuerdo de la pequeña Luna siendo regañada por su padre, volvió a su conciencia.
-la noche no debe de odiarse, se respeta y quiere. . . pero hay que entender que como tu, estas criaturas tienen necesidades hija, ¿Cuántas veces te lo he dicho hasta el cansancio?
Ella no dijo nada, solo bajo la mirada apenada. Por su parte, el señor se le acerco a su hija la tomo de la barbilla.
-hija, no tengas miedo de esas sensaciones negativas
-yo. . .
-este mundo es capas de amarte y quererte, pero de ti depende como es que trates a la vida y de cómo tomes el trato que se teda, solo no tengas miedo
A la pequeña se le llenaron un poco los ojos con lágrimas y sin aviso abrazo a su padre. El hombre solo correspondió el abrazo con cariño y le dio unas cuantas palmadas en la espalda a su hija para que esta se tranquilizara. Después de unos minutos, él rompió el abrazo y miro nuevamente con seriedad a su hija.
-ahora. . . que tal si te ayudo a reglar este desorden que hiciste hija y después a la cama
-HMMM HMMMM (ella asintió aun un poco apenada por sus acciones)
-bien, ahora vamos, hay mucho que hacer para que este jardín brille otra vez
FLASHBACK FIN. . . . .
-AAAHHFF. . .(se dolió de la cabeza nuevamente al revivir sus recuerdos pasados) –yo. . .yo. . . yo no, tengo miedo
"¡Entonces, alerta!"
Luna puso nuevamente su atención en el inmenso enjambre frente a ella. Sujeto con fuerza su cetro y tomo pose de ataque (sin miedo, dudas o viejas heridas).
(continuara)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .