El inframundo de Luna
Chapter 15
Previous Chapter Next Chapterwaooow, recién termine esta capi, y bueno, estaba inspirado en serio, acabo de checar herrores, (espero que no se haya pasado ninguno) y bueno aun sigo con mi propuesta del capitulo anterior. disfruten.
Capitulo catorce: Luna, la Reyna de las bestias.
En la ultima área boscosa de segundo circulo del malvado mundo de Disney. . .
¡SSLAAAAAAAAAAAAASSSHH!
La princesa luna aterrizaba sobre la copa de un árbol, mientras que el cuerpo muerto de un sombrío león caía al suelo.
-¡ESO ES TODO! (grito luna)
-¡GRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAHH! (de los arbustos del suelo aparecieron mas felinos)
-¡Bien! (dijo luna)
-¡MMHHUUAAAAAAAAAAAAAAAAAGGH! (de los arboles del frente, unos cuantos simios sombríos aparecieron) -¡GRAAAAGGGTT!
-¡CON QUE HAY MAS MONSTRUOSIDADES AQUI! (doblo las rodillas para tomar impulso y dio un gran salto en dirección a los monos) –¡JAAAAAH!
¡SSLAAAAAAAAAAAAASSSHH!
Cayeron cuatro simios al suelo. Los felinos oscuros por otro parte, se acercaron a la base de los arboles y de un salto comenzaron a trepar por la corteza. Luna estaba partiendo a un chango por la mitad cuando el rugido de uno de los felinos llamo su atención. Ella puso el cetro en su espalda, alcanzó una liana putrefacta y entonces se dejo caer al suelo. Cuando los oscuros felinos la vieron descender, ellos frenaron su avance y se giraron para arrojársele en cima, pero cuando iban en descenso, un repentino fuego azul los impacto directamente. Luna había tocado tierra intacta y había usado su cetro para quemar a los felinos que trepaban, para cuando se apago el fuego azul, lo único que le cayo encima a la princesa fueron unas pocas cenizas. Se dio media vuelta coloco el cetro en su espalda y como si nada se dirigió al inmenso árbol.
A menos de cincuenta metros de distancia, el camino de la princesa Luna fue bloqueado por un grupo más de felinos, unos pocos simios que descendían de los arboles y por un enorme oso sombrío. Las bestias le rugieron a la princesa, ella se pone en guardia, pero rápidamente el gigantesco oso sale al ataque. Los damas observan como el inmenso animal estaba apunto de alcanzar a la princesa, pero el oso rugió de dolor y se freno en seco. La gran bestia no cae, solo permanece ahí, hasta que, de la nada, su cuerpo se empieza a agrietar y como si nada su cuerpo exploto en un resplandor blanco.
¡BLEEEEEEESSST!
Para cuando la luz bajo su intensidad, se pudo ver como luna adsorbía una esencia blanca con su medallón solar.
-¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (todos le gruñeron)
-¡Me estorban! (ella les amenazo)
-¡GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG GHT! (no aguardaron mas y salieron al ataque)
-¡UGHT!. . . que mas da
¡BLEEEEEEESSST!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sin mas bestias salvajes en su camino, Luna por fin llego al gran árbol, toco la corteza y la sintió. La presencia de Strange apareció a su costado y ella lo miro de frente.
-Esta es la entrada al siguiente nivel. . . ¿verdad?
-en parte. . . ahora, debes escalar y derrotar al guardián si es que acaso quieres pasar al próximo y alcanzar a tu hermana
-que me espera en la cima, ¿Qué clase de guardián estará ahí?
.algunas vez el espíritu que guio a los animales con sabiduría, ahora, este mundo lo a corrompido
-¿es alguna clase de salvaje?
-si acaso piensas que es alguna clase de hombre mono. . . pues no, arriba aguarda una bestia con poderes chamanes, así que cuidado
-gracias (se preparo para escalar)
-Luna!
-hmmm, ¿si?
-cuidado cuando estés arriba, al igual que en el bosque de las pesadillas, hay obstáculos que afrontar en este lugar
-wow, creo que alguien ya esta mas tranquilo
-es una advertencia, aun hay mucho que no sabes de todo este lugar
-creo que entonces usted debería decírmelo (aguardo unos segundos esperando respuesta)
-tal vez, pero solo si llega lo suficientemente lejos como para saberlos, hasta entonces, ojala pueda verla en el próximo circulo (se desvaneció)
-hmmmm. . . . gracias. . . . ¿Supongo? Aun que podría ser de mas ayuda si en verdad tuviera fe doctor, ojala
Las marcas en forma del astro lunar le aparecieron en el rostro y estos empezaron a emitir un brillo azulado. Pasan segundos en los que la princesa carga su energía mágica y una vez que ya esta, ella desaparece en un destello. . .
¡FLAAASSHH!
Y reaparece en la cima del árbol.
Con cuidado desenfundo el cetro y empezó a caminar con cuidado por aquel lugar. Había mucha planta y como hiedra sobre crecida. Mientras se adentraba, en rápidos movimientos cubrías sus flancos y tenia listo el cetro para disparar una bola de fuego verde.
-jeee. . .
La princesa se giro rápidamente en dirección a aquel ruido a sus espaldas, pero, no había nada. Permaneció unos segundos vigilando ese lado por unos segundos antes de continuar moviéndose.
-aaah. . .
-¡HHMM! (volvió a girarse con el cetro listo para disparar, pero no detecto ningún movimiento)
-taataaa. . .
-¡EHH! (volvió girar rápidamente)
-jujuuuuuu. . .
-¡PERO!
-Eh. . .
-QUE
-ahahahahahah. . . ¡JA!
-hhhmmmm. . . (distinguió de donde vino la ultima risa) –¡Ya se donde! (apunto para arriba y disparo)
¡BLAAAZZZZTT!
Luna había incinerado algunas ramas y troncos con el fuego verde, pero no le dio a ningún blanco. Solo le hiso una entrada de luz para la luna en el cielo.
-hhhhffff. . . ffffffsss. . . hhhfffff. . .fffffssss (su respiración era agitada como su estrés en ese momento) –cuando te encuentre, te voy. . . te voy. . . voy. . . aaaa. . .
Extrañamente la princesa empieza a mirar la luz de la luna en el cielo, solo mirando y contemplando el astro. Extrañamente sus ojos se empezaron a dilatar y sus corneas se agrandaron un poco mientras permanecía viendo el satélite.
-si, recuerda, si. . . recordar muy bien debes tú. . . malcriada y malvada tu vida fue. . . en un punto que nadie podía creer, pero que al final todos si lograron veeeeeeerrr. . . (una voz en eco, empezó a zumbarle en el oído a la princesa)
-yo. . . yo. . . . ¡AAAAGGGHHTTT! (del trance, luna paso a sentir un terrible dolor en la cabeza)
FLASHBACK. . . . . . .
En el castillo de Canterlot de la nación de Equestria, la noche caía sobre la tierra y una sola persona apreciaba eso, La joven princesa Luna. Se encontraba sola en los jardines del castillo, rodeada solo por la oscuridad y un ecosistema silencioso. Ella rápidamente corrió en dirección a un pequeño corral de aves en el jardín, tomo la rejilla y la empezó a azotar con suavidad.
-¡Hola! (dijo con muchos ánimos tratando de atraer a alguna amistosa ave) –hola. . . ¿hola?. . . ¡Hola!
Azoto un poco mas fuerte la jaula, pero nada le respondió. Permaneció pensativa unos segundos, para luego volver a sonreír y alejarse de la entrada, paso otro rato y la pequeña regreso con un poco de comida en sus manos, se acerco a la reja una vez mas y trato de llamar a las ave otra vez.
-¡HOLA PAJARITOS, LES TRAJE COMIDA! (azoto la puerta para luego extender su mano sobre las rejillas y ofrecer la comida)
Permaneció a si por varios minutos, cuando el tiempo paso ella puso una mueca triste en el rostro y alejo su mano del hogar de las aves. Toco la puerta en un último intento, pero tras otros segundos, nada le respondió. Se alejo con la mirada baja, pero al llegar a otra área del jardín, la princesa alzo la cara con alegría de nuevo. Empezó a correr por el campo hasta llegar a un área llena de madrigueras por todo el suelo del jardín. Luna se agacho para asomar la cabeza por los agujeros y con nuevos ánimos empezar a gritar.
-¡HOLA!. . . ¡TENGO COMIDA! (ofreció lo que traía para las aves) –¿animalitos?
De hoyo en hoyo ella llamo y trato de saludar a las criaturas que vivían en esas madrigueras, pero ninguna sola le respondió, salió a saludar, o quiso darle cariño (todas estaban encantadamente dormidas).
-hmmmm. . . pero. . . pero, ,yo las vi jugar con mi hermana esta mañana (dijo con un poco de agitación en su voz) –yo los vi. . . quererla. . . . yo. . . ¡HHMMG! (se cruzo de brazos y mejor se marcho de ahí)
Apunto de volver a entrar al castillo, la atención de la princesa fue capturada por un sembradío de bellas y hermosas flores, había de todo tipo y tamaño por lo cual la princesa recupero su sonrisa y muy emocionada volvió al jardín.
-¡FLORES! (dijo con mucha emoción)
Se arrodillo para tomar unas cuantas, pero de inmediato ella apago su sonrisa. Agacho la cabeza y acerco su rostro a las plantas. Permaneció mirando por un largo tiempo, echándole un ojo a cada una de las flores, paso otro rato y su mirar había cambiado a ser uno lleno de fastidio.
-cerradas. . . ¡¿POR QUÉ TODAS ESTAN CERRADAS?! (agarro un puñado de manera brusca y miro con enojo las plantas) –¡ABRANSE!. . . . ¡QUE SE ABRAN!. . . . ¡AHORA!
Ninguna flor se abrió a los gritos de la pequeña, pero rápidamente a ella se abrieron los ojos, miro en todas direcciones y entonces fijo la vista en el cielo, donde la luna llena iluminaba la noche. Extendió sus brazos en dirección a la luz y permaneció ahí por un tiempo. Cuando bajo los brazos, ella miro con cara llena de ilusión el puñado de flores en sus manos, pero, ese rostro cambio a uno de decepción y sorpresa.
-¿cerradas?. . . ¡¿CERRADAS?!. . . . (su respiración lentamente se empezó a acelerar, empezó a liberar unos cuantos bufidos, estrujo el puñado de flores en sus manos y sin mas, dejo salir la furia contenida en su corazón) –NNNNGGGGHHTTTT. . . .AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
Se puso de pie muy molesta, así empezó a, patear, pisar y destrozar el bellísimo sembradío de flores. Dejo salir los gritos y también unas cuantas lagrimas. Cuando las flores estaban todas destrozadas, se giro en dirección adonde estaban las aves resguardadas, corrió en dirección a las jaulas y con mucha fuerza empezó a azotar la puerta. Las aves despertaron y comenzaron a volar espantadas en su pequeño espacio. La pequeña entonces se dirigió a donde las madrigueras y entonces comenzó a patear los agujeros, dio de saltos sobre la tierra y también empezó echarles tierra.
-¡POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE, POR QUE! (por fin se había agotado y ya sin fuerzas, ella decidió liberar el resto de su fastidio con un berrinche) –¡POR QUE!
FLASHBACK FIN. . . . .
-¡AAAAAAAAAHHHHHHFFFFFFFF! (luna salió bruscamente de sus recuerdos)
¡POOOW!
Sin aviso ella fue golpeada por la espalda y cayo bruscamente en una de los troncos. Con dificultad ella se puso de pie, alzo la mirada y entonces ahí lo vio, ella vio a un, enorme, despeinado, sarnoso y decrepito mandril.
-¡NNÑYYYYYYYYYYYYYAAAH! (le chillo el simio)
-¡TU! (ella alcanzo su cetro) –MALDITO!
Salió corriendo en dirección al mono y estaba a punto de golpearlo con el cetro de oro, pero el mandril contuvo el golpe (¡PAATZZZ!) con un báculo de madera. Rápidamente se apoyo en el báculo y el mandril le dio un par de patadas a la princesa directo en la cara.
¡DOBLE-KICK!
El golpe hiso retroceder a la princesa, cuando ella bajo la guardia el mono hiso un par de movimientos acrobáticos y con el báculo golpeo a la princesa en las piernas.
¡PAAAAUUW!
Luna permaneció unos segundos en el aire, pero antes de caer al suelo, el mono la impacto con otras patadas en el estomago que la mandaron lejos.
¡POOOOW!
Choco contra una inmensa rama de arambol y al deslizarse, ella aterrizo chueco.
-aaa. . .aaauh. . . .aaww. . . (se dolía, pero entonces sintió algo en el pie) –¿eh?
-¡NÑYYYYYYYYYYYYYYAAAH! (el mandril la tomo del tobillo derecho y la jalo con tanta fuerza que la logro levantar por el aire, para luego azotarla)
¡CRAAAAAAACCCTTTTKK!
Del impacto la princesa dejo un agujero en el árbol. El mono sujeto con su mano libre el tobillo suelto de la princesa y la levanto de nuevo.
¡CRAAAAAAACCCTTTTKK!
Otro impacto en el árbol que dejo la figura de la princesa en el árbol.
¡CRAAAAAAACCCTTTTKK!
Ahora la había impactado de boca en contra de la corteza amarilla.
-NÑYYYYYYYYYYYYYY. . . . ¡NAAAAGGTH!
¡ ¡CRAAAAAAAAAAAAACCCTTTTKK! !
El ultimo golpe había sido el mas fuerte y el ultimo que le había propinado el salvaje mandril.
-¡JUU-AAAH, JUU-AAAAH, JUU-AAAH, JUU-AAAAH! (empezó a gritar vitorioso)
-aaa. . . p-ppo. . . .p. . .por. . . .pp. . . . pp-p. . . por. . . .por q-que (murmuro por ultimo luna antes de desmalarse)
FLASHBACK. . . . . . .
-¡POR QUE! (terminaba de gritar la princesa) –por que. . . solo quieren a mi hermana
-¡LUNA! (se escucho la voz de un hombre)
-¡EEHH! (ella alzo la mirada asustada) –papá
-¡PERO MIRA LO QUE HACES! (dijo aquel hombre alto, de traje oscuro pero deslumbrante casi como las estrellas, era alto y con una larga cabellera negra) –¡ASI NO ES COMO SE TRATA LA VIDA, LA NATURALEZA Y MUCHOMENOS SE COMPORTA UNA PRINCESA!
-y. . .yy. . . y-yo quería. . . q-quería
-¡Si querías jugar, hazlo durante el día, de noche, ellos no pueden jugar a tu capricho!
-p-pero. . . no quieren. . . a la noche, ¡La odian!
Al escuchar lo ultimo el padre de la niña se le aproximo rápidamente, ella solo se endureció para recibir la reprimenda pero antes se escucho la voz de su padre.
-¡Eres una tonta. . .
FLASHBACK FIN. . . . .
-¡AAAHHFF! (regreso de sus recuerdos otra vez) –fuuuuuhhhhfff. . . (alzo la mirada y vio al mandril festejar)
-¡JU, JU, JU, JU, JU, JU, JU, JU!
¡HMMMGGT, TONTO!
-¡¿UHH?! (miro a la princesa sorprendido de que haya despertado) -¡NÑYYYYYYYYYYYYYYAAAH!
Rápidamente el mono le brinco a la princesa que aun estaba en el piso, pero. . .
¡FLAAASSH!
Ella se trasporto lejos de ahí y reapareció al otro lado del árbol donde recogió su cetro y se transporto de nuevo en un destello.
¡FLAAASSH!
-¡NÑYYYYYYYYYYYYYYAAAH! (fue segado por la luz de la magia de la princesa) –¿EEEEHH? (recupero la visión y lo primero que vio fue a la princesa)
¡SSLAAAAAAAAAAAAASSSHH!
Ella le clavó el cetro directo en el pecho. El rostro del mandril se lleno de dolor, pero no soltó ninguna clase de grito o quejido. La princesa en cambio, le quito su báculo de las manos y entonces restiro el cetro de su cuerpo. El mandril cayo de espaldas y aun sin emitir ningún quejido, el se cubrió la herida.
-yo. . . (murmuro luna) –no, soy. . . no soy una tonta
FLASHBACK. . . . . . .
-¡Eres una tonta, si en verdad crees que a la noche se le odia hija mía!
-¿uh? (ella abrió los ojos de sorpresa y se encontró con los de su padre, mirando con cierta serenidad) –¿papá?
-la noche no debe de odiarse, se respeta y quiere. . . pero hay que entender que como tu, estas criaturas tienen necesidades hija, ¿Cuántas veces te lo he dicho hasta el cansancio?
Ella no dijo nada, solo bajo la mirada apenada.
FLASHBACK FIN. . . . .
-muchas papá, me lo dijiste muchas veces (por fin ella había respondido a lo que le preguntaron hace tanto) –hmmm
(cámara lenta)
FIIIIIIZZZZZHHHH
Fijo su atención al cetro y al báculo en sus manos, pues en ese momento el báculo emitió un ligero brillo anaranjado que iba aumentando. El báculo se transformo completamente en luz y se unió con el cetro en la otra mano de la princesa.
¡FLAAAAAAASSSSHH!
El destello final revelo como un nuevo cetro se había forjado en las manos de la princesa, aun era dorado, pero ahora tenía símbolos africanos y unas pequeñas castañas de bronces colgando en la punta.
(cámara normal)
-¡Waaoow! (dijo al sentir nuevos podres cargándose en el cetro) –esto es. . . es. . . ¿el poder de un chaman?
Miro de cetro por algunos momentos, contemplando su nuevo aspecto. Después miro para su derecha y se encamino a la orilla del árbol. Cerca se podía ver un enorme rio, él cual rodeaba el inmenso castillo, que era custodiado por varias torres que sobresalían del agua. Se le ocurrió apuntar con el nuevo cetro en dirección al tercer círculo y entonces una repentina brisa le sacudió el cabello, bajo el cetro y entonces la brisa se calmo.
-bien. . . ahí voy (estaba a punto de intentar algo salvaje)
-nyyyaa. . .
-¿eh? (ella se detuvo y giro en dirección de donde vino el quejido, ahí, vio al mandril)
-aaagggtt. . .
-hmmm. . . eres solo un mono. . . pero. . me das lastima (saco de su pecho el medallón)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡BLEEEEEEEEEEEEEESSST!
La cima del árbol se ilumino completamente de blanco y todo se empezó a hacer humo blanco. De entre la luz apareció la princesa Luna quien corría por la rama mas alargada del árbol, ella extendió el cetro en dirección al frente y entonces el viento soplo como nunca. Al llegar al final del la rama, ella dio un gran salto, extendió su mano libre y repentinamente una de las sombría aves de rapiña del circulo la tomo de la mano y se la llevo cargando en dirección al enorme río que rodeaba al castillo.
(fin del capitulo)
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .