Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 16

Previous Chapter Next Chapter

Capitulo quince: La boca del lobo


El viento soplaba con gran intensidad, que la princesa pudo llegar sin tardanza a la frontera del tercer y segundo círculo, en solo minutos de vuelo jalada por una oscura ave carroñera. Pero a poco de cruzar al siguiente nivel, un extraño brillo morado se extendió por los suelos y esta luz se levanto como muralla hasta llegar a los cielos. El ave grazno un poco y se empezó a desviar del camino recto, la princesa miro confundida la extraña luz que se le había aparecido en frente.

-hmmm. . . (empezó a razonar un poco, hasta que pudo recordar las palabras del doctor strange)

FLASHBACK. . . . . .

El doctor y la princesa estaban en las puertas del segundo circulo del mundo de Disney, el la estaba dando una explicación del lugar, hasta que por fin el recuerdo llega a la parte importante que ella quería recordar.

-este es un circulo peligroso, ni siquiera la mas noble de las criaturas podría salir de aquí, amenos. . .

-¿amenos que?

-amenos que poseas los poderes chamanes, seas un alma en pena o seas un sirviente del señor oscuro, si no, las puertas del siguiente nivel estarán cerradas para ti Luna

FLASHBACK FIN. . . . .

Al terminar su recuerdo, la princesa mira con atención la misteriosa barrera que le bloqueaba el camino, después miro el cetro en su mano derecha y de nuevo miro en dirección al siguiente circulo.

-ya tengo los poderes. . . y creo que ya es hora de usarlos. . . ¡YYYYYHAAAAAAA! (hiso una seña a la ave que la sostenía de su mano izquierda)

-¡GRIIIIIAAAA! (de algún modo, el ave le entendió y respondió a la orden)

El ave empezó a girar a la izquierda, de regreso al segundo circulo, pero rápidamente su curso cambio de nuevo, ahora en dirección a la izquierda otra vez, su velocidad fue en aumento mientras que de nuevo dio otra vuelta a la izquierda. En poco, la ave estaba dando vueltas en círculos aumentando la velocidad a la que iba, Luna se preparo para dar la orden de que la soltara y cuando ya era el momento indicado. . .

-¡JAAAAAHH! (ella grito y de inmediato el ave la arrojo en dirección a la barrera de energía)

La princesa salió despedida en dirección al tercer circulo, sujeto con ambas manos el cetro y extendió los brazos lista para clavar su instrumento en la barrera y apunto de chocar con el campo de fuerza morado. . . .

¡ ¡CLAAAAAAAAAAAZZZZZZHHHHHTTTT ! !

La punta del cetro traspaso el campo de fuerza, y empezaron a salir docenas de chispas a causa del impacto. A poco esa sección de la barrera se fue desvaneciendo y entonces Luna atravesó la frontera del segundo circulo al tercero, pero en caída libre.

-¡hmmm! (supo que tenia que hacer algo o moriría al chocar con el suelo) –aaaaah! (hiso brillar sus tatuajes del rostro)

¡FLAAASSSHH!

Se transporto en plena caída libre.

¡FLAAASSSHH!

Y reapareció ya en tierra firme sana y salva. Dio un gran suspiro y se volteo para echarle un ultimo vistazo al área que acababa de superar. Volvió a fijarse en el camino que tenia por delante y empezó a caminar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un rato después la princesa llego a la orilla del inmenso río, que rodeaba, al todavía mas grande castillo, suspiro cansada, cansada del recorrido, ella se sentó en el suelo, lentamente recostó el resto de su cuerpo en la orilla del río y sus ojos se fueron cerrando muy despacio hasta que por fin los parpados se unieron. Aun lado de ella, la presencia del doctor Strange se apareció, él la miro descansar tranquilamente por unos pocos segundos, pero después alzo la cabeza y su mirar se lleno de severidad, al ver el castillo al frente de ellos.

-hmmm. . . no podemos perder mucho tiempo (murmuro, cuando alzo la vista en dirección al cielo donde la luz del astro lunar, lentamente empezaba a iluminarles el camino) –deben saber que estas avanzando, que nada te está deteniendo, que puedes llegar lejos, así sus corazones se llenaran de miedo. . . . miedo a ti, pero. . . (miro a la princesa que descansaba a sus pies) –te ganaste un descansó

Strange alzo los brazos y entonces la pequeña porción de tierra en la que estaban posados los dos, se estremeció y luego se separo del resto del suelo, para adentrarse en el agua. El doctor había echo un transporte improvisado para cruzar el río.

-llegaremos dentro de poco princesa, usted solo descanse, pronto cruzaremos el río del mar oscuro

La visión del fondo del agua es inmensamente profunda, tanto que no se alcanza ni a ver el fondo de este.

-este es un oscuro abismó sin fin. . . donde el poder de los mares y su magia a sido ¡y aun es! succionado por este oscuro mundo

-hmmm. . . zzzzz

-cierto, descanse, pues afortunadamente para usted, algo o alguien, ya se encargo de quien protegía este lugar, pero debió ser bastante fuerte, pues aun afuera de este plano existencial, los sirvientes de disney conservan mucha de su fuerza

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . .

En alguna parte del mundo, en una pastelería, dentro esta había una habitación y en la habitación había una joven chica de esponjado pelo rosa, que dormida tranquilamente en su cama llena de cobijas y almohadas de colores, pero de repente, la chica despierta inmediatamente.

-¡AACHUUU! (ella estornudo) –oye amiguito

De entre sus cobijas ella saca a un lagarto muy pequeñito y lo mira de manera acosadora.

-¡Estabas soñando con migo, verdad mi linda cosita! (empezó a apapachar al pequeño reptil)

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . .

-como sea, solo descansé, necesitara todas sus fuerzas, ¿eh?

La miro con cuidado y noto lo mal que se veía la princesa, un tanto despeinada, con moretones morados en la piel, su armadura ya estaba un tanto agrietada de varios puntos de gran vitalidad, y su respiración parecía un tanto agitada.

-hmmm. . . bueno, creo que ya no importa, de por si ya la estoy ayudando

Extendió su brazo en dirección al princesa y entonces recito una palabra, para luego rodear a la princesa con un brillo fosforescente. Las heridas de la piel sanaron, la armadura fue reparada, su cabellera se arregló y su respiración se tranquilizo un poco. El doctor bajo el brazo y puso toda su atención de nuevo en el río.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El cielo era azul, el sol brillaba como toda una bella pieza de oro incrustada en el cielo, algunos pájaros cantaban con regocijó y volaban libremente por los aires. Algunos pasan junto a una ventana de una torre de castillo y les silban alegremente a las personas del interior.

Dentro de la torre hay una habitación de infantes, paredes color rosa, con toques de blanco, dorado, azul y gris. En uno de los extremos había una pequeña cama para niños y en el otro había una pequeña cuna para bebes.

-¡Mira mama, los pajaritos! (dijo alegremente una pequeña niña de vestido blanco y cabello rosado) –¡HOLA, HOLA PAJARITO!

-hija mía, quisieras venir junto a mi (le llamo una mujer a quien solo se le alcanzaba ver la silueta de su cuerpo)

-¡MAMI! (la pequeña se le acerco a brincos)

-ooh ven aquí (acorto la distancia entre ella y su pequeña hija y al tomo en sus amorosos brazos)

-¡AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

-ahahahahaha. . . aaaaww, mi pequeña

-¿que paso mama? ¿que paso?

-bueno, yo quería darte algo muy importante para tu cumpleaños

-¡YEEEEEEEEEEEEY!

-¡Tranquila mi vida, tranquila!

-¡Perdoooooon!

-ahahahahaha, que hago contigo

-¡Querermeeeeeeeeeeee!

-ahahahahahahahahahahaha. . . aaaw, mi linda celestia, te quiero (junto su frente con la de su hija y le dio un beso en la nariz) –¡Mira!

La mujer seco de la oreja de su hija un medallón de oro, el cual tenia los detalles del mismo astro solar en él, y al mostrárselo a la niña, ella se lleno de impresión.

-es tuyo hija

-¡WAAAAAAAAAAAOOOOOOOOWWWW! (lo tomo en sus manos) –¡GRACIAS MAMÁ!

-De nada hija, espero que te guste. . . .

FLASH. . . . . . . . . . . . . . . . . .

-. . . eh. . . (la princesa Luna abrió los ojos, despertando así de su sueño) –yo. . . ¡ME QUEDE DORMIDA!

Ella se levanto alarmada del suelo, pero rápidamente su rostro denoto confusión al ver que estaba cruzando el río, en una porción de tierra. Miro a todas partes confundida, pero dejo de hacer eso, cuando noto que a su lado se encontraba el Doctor Strange.

-nunca despiertes alterada de un buen sueño, tu alma pierde toda la calma y es difícil recuperar la paz

-en. . .en. . . ¿en donde estamos? (pregunto aun un poco nerviosa)

-cruzando el río de mar oscuro, a poco menos de dos kilómetros de llegar al castillo

-¿Qué?, pero que el circulo. . .

-no hay de que preocuparse, yo te traje hasta aquí sin problemas

-¿usted?. . . ¿de verdead?

-Míralo tu misma (apunto con el dedo en dirección al frente)

Ella hiso caso a la sugerencia del mago y sus ojos se abrió por completo, ya estaba prácticamente al pie de la estructura.

-c-cielos, pero que es este. . .

-es la versión de este plano de la realidad, Princesa Luna, bienvenida al castillo de los sueños rotos

(continuara)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Next Chapter: Chapter 17 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch