Login

El inframundo de Luna

by Producciones Escudo

Chapter 14

Previous Chapter Next Chapter

Hola, aquí el siguiente capitulo, y bueno, antes de iniciar quisiera saber si a alguien le interesaría apoyar el fic con un dibujo para la imagen representativa del fic (si quieren o no les es mucha molestia).Claro esto para los que sean dibujantes de casualidad o conozcan a alguien ahí que sepa hacer buenos trazos. Para mas información contáctenme a mensaje privado o pregunten con review.


Capitulo trece: El territorio animal


Pasando el puente de la torre, la entrada al segundo círculo que llegaba a una pradera de pasto seco, de la cual se abría un camino recién hecho de pisadas por la princesa Luna, ella corría a gran velocidad para atravesar el grande y desolado terreno. La luz de la luna blanca iluminaba el camino de la princesa y seguía su avance junto con ella. Al llegar a la cima de un monte, la princesa pudo presenciar mucho mejor el valle, el cual era un enorme cementerio de animales, cuerpos y restos de huesos amontonados hasta donde alcanzaba la vista, aves de carroña sobre volando los cielos y cientos de visibles áreas en las que el fuego estaba quemando algunas aéreas. La princesa se apoyo en sus rodillas y se llevo la mano a la boca para contener un tosido.

-¿pero. . . que. . . es. . . este lugar? (dijo entre cortada mientras recuperaba el aliento)

-el reino de las bestias (strange re-apareció a unos metros mas delante de luna, bajando por la colina) –en este plano es donde son traídas las criaturas salvajes

-¿bestias y animales? (le pregunto la princesa al reincorporarse)

-si pues, aun en el reino animal, existe la magia princesa Luna, magia que fue codiciada por Disney, y eventualmente, se las arreglo para adueñársela y traerla aquí, para despojar a la vida salvaje de ella

-eso, eso es cruel (miro de nueva cuenta el espantoso paraje)

-este es un circulo peligroso, ni siquiera la mas noble de las criaturas podría salir de aquí, amenos. . .

-¿amenos que?

-amenos que poseas los poderes chamanes, seas un alma en pena o seas un sirviente del señor oscuro, si no, las puertas del siguiente nivel estarán cerradas para ti Luna

-¿Qué insinúa Strange? A donde me dirigirá ahora

-debe llegar a aquel punto (se giro para ver el lugar, extendió su mano y apunto en dirección a un inmenso árbol que se veía a la distancia) –aquel árbol es donde reposa el guardián de este círculo

-no esta muy lejos lo puedo ver desde aquí

-podrás llegar claro, eso es seguro, pero hay amenazas y peligros aguardando en el camino, te recomendaría que usaras tus alas para volar

-mis. . . ¿m-mis alas?

-si, las que usaste para salvarte a ti y a tu corcel

-bueno, doctor. . . creo que esa no es una opción

-y eso se debe ¿Ha?

-me lastime hace un par de meses y por eso no puedo volar

FLASH BACK. . . . . . .

"Estaba de viaje en cuando eso paso"

La princesa junto a otra princesa menor a ella y un poco similar, se encontraba sobrevolando un pequeño poblado, cuando de repente Luna se duele de la cabeza y grita de dolor. La otra chica trata de ayudarla, pero en ese preciso momento, Luna no pudo más y empezó a caer en picada.

FLASH BACK FIN. . . . .

-en esos días, yo no sabía que la brujería atentaba en mi contra (le decía a strange mientras ella contemplaba el cetro dorado en sus manos, después volvió a encarar al mago) –sobreviví gracias a mi sobrina, pero aun así me lastime

-pero. . .

-lo sé, lo sé, pero cuando las use para llegar aquí, era una situación completamente diferente, vida o muerte

-hmmmm. . . . lo siento

-tranquilo, no lo sabías, y bueno. . . creo que entonces. . .

-entonces, creo que seguirás a pie

-exacto, a pie será (empezó a descender por el monte, en dirección al valle)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un poco después, la princesa ya estaba cruzando el cementerio por un sendero aterrador. Huesos y cadáveres por la derecha e izquierda, todos pertenecientes de animales salvajes. Se podía ver un poco de hedor despedido de los cuerpos y en algunos puntos había aves de rapiña comiendo muy a gustas.

-este lugar es repugnante. . . (se dijo para si mientras miraba el lugar) –solo cuerpos de bestias y mas bestias. . . ¡YHUG! (giro la mirada al ver un pedazo asqueroso de carne podrida a sus pies) –pero que clase de criaturas vivirían aquí

Detuvo su avance cuando se escucho el lejano quejido de algún animal que resonó por todo el valle, seguido por el graznido de las aves carroñeras que salieron volando después del aullido.

-si acaso eso respondería mi pregunta. . . no creo que quiera saber mas de este lugar (y continuo caminando por ese sendero)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(N.A, entramos en un montaje del recorrido, para no prolongar lo que seria una laaaaaarga, descripción del camino. . . hablo en serio)

Al pasar el rato, la princesa ya había pasado por el cementerio y ahora un nuevo sendero la había conducido a un área de geiseres naturales. A saltos y poco a poco ella fue cruzando las salidas de agua ardiente sin salir lastimada o alcanzada por el vapor.

.

De los geiseres que Luna paso, ahora atravesaba una llanura desolada cuya poca vegetación estaba siendo consumida por el fuego. En el camino aparecieron más cadáveres de criaturas salvajes, algunos huesos eran más grandes que otros y sobre esos mismos huesos había aun mas aves de rapiña haciendo círculos en el cielo, graznando y chillando.

.

Del capo quemado lo que le siguió fue un área de rocosa, el paramo era seco y sin nada de vegetación muerta o carne de cuerpos caídos. En algunos lugares la princesa se vio forzado a escalar los enormes montículos de piedra para seguir con el camino.

.

Dejando atrás el área seca, la princesa ahora llegaba a un área con arboles decaídos como los del primer circulo. Atravesó el arbolado territorio por un camino de tierra roja y lleno de más restos descompuestos. Se alcanzaba a oír el seseo de algunas serpientes en los arboles de alrededor, a lo que la princesa respondió desenfundando su cetro e ilumino su camino con el fuego verde. Los seseos se detuvieron y así la princesa continua con su camino.

.

Al cruzar por el bosque, ella había llegado a un prado baldío el cual rodeaba a otra área boscosa mas al frente y a lo lejos se podía ver el inmenso árbol al que ella se le había indicado ir.

Miro de reojo el prado que estaba al aire libre antes de dar el primer paso. Cuando empezó a cruzar el lugar, se escucharon algunos gruñidos provenientes del área a donde ella se dirigía. Cuando los gruñidos fueron audibles para Luna, ella se detuvo, de la vegetación maltratada se empezó a ver movimiento y agitación.

-ya decía yo, que el Doctor Strange había mentido sobre los peligros y amenazas de aquí (se puso en guardia) –¿Qué son? acaso mas calcinados, o es que no me encargue de todos los sonámbulos

Lentamente de entre la vegetación, varias bestias sombrías salieron de su escondite y empezaban a ir en dirección a Luna. Eran una clase de felinos subdesarrollados que estaban completamente rodeados por una oscuridad profunda y lo único que sobre salía de ellos, eran sus enormes dientes afilados.

-supongo que son la clase de animal apropiado para este lugar y. . . . ¿uhh? (noto como de entre los arboles salía un enorme oso oscuro) –y mucho mas valla. . . . ¡BUENO!. . . ¡¿Que esperan?!

-¡GRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH H! (rugieron todos a la vez)

-¡JAAAAH! (preparo el cetro y salió corriendo para encontrarse con las bestias) –¡Adelante!

-¡GRAAAH! (también salieron al ataque)

-¡BESTIAS! (dijo burlona, hiso brillar su rostro y entonces hubo un fuerte ¡FLASH! De luz blanca) –¡AAAGH!

¡SLAAAAAAAASSSSSHH!

Con las criaturas segadas por la luz, Luna lanzo un par de estocadas certeras a los felinos. Aun con varios en ceguera, ella les apunto con el cetro y arrojo bolas de fuego.

¡BLAAAST!

Ella entonces noto que el oso ya estaba recuperando la vista, tomo con firmeza el cetro y salió corriendo en dirección al oso.

-¡GGRRRRRRRRAAAAH! (la bestia sacudió un poco la cabeza y lentamente empezó a abrir los ojos) –¡GRRAAAAAAGGGTH! (cuando la visión le regreso frente a el esta la princesa)

-¡OSO! (al llegar a él, luna puso un pie en su estomago y se impulso para llegarle al rostro)

-¡GRAAA! (lanzo un par de zarpazos pero ella ya había revezado su altura)

-¡AAAAH!

¡SSLAAAAAAAAAAAAASSSHH!

De una estocada limpia y directa, el oso cayó muerto al suelo. Luna aterrizo sobre el cuerpo muerto del oso y saco el cetro e su cadáver. Miro a su alrededor y ya las otras criaturas habían recuperado la vista. Ella hiso brillar sus tatuajes y en un resplandor ella se transporto a unos metros lejos de la gran multitud de monstruos. Los que no habían sido matados recuperaron la vista y dirigieron las miradas a donde Luna, luego a los monstruos caídos y al verlos rugieron con furia. Ella solo hiso un par de movimientos geniales con el cetro y volvió a ponerse en guardia.

-¡GRAAAAAAAAAAAAAAARRH! (le rugieron a la princesa)

-¡esto solo comienza! (les grito y así salió al ataque)

(Continuará)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Un poco corto, tal vez pero la a próxima habrá mas pelea, ¿con quien? !adivinen!. . . si quieren, o dejen reviuew.

Next Chapter: Chapter 15 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch