De casi Brony a Anti Brony
Chapter 7
Previous Chapter Next ChapterAntes de comenzar me gustaría agradecer como siempre a todos los que comentan en este proyecto y me voy a tomar un tiempo para responderle a los que comentan.
Mudzy Yagami: Gracias, por algo estudie año y medio español XD, que bueno que la traducción me haya salido bien.
PD: Deberías escribir un fic, me gustaría leer uno escrito por ti. Fuiste muy graciosa en tu Perfil y talvez puedas meter eso en un fic.
Anacoreta: Ya lo verás, se paciente.
XARREN1994: Espero que lo sea, hasta he hablado con mi primo quien sabe hacer animaciones flash haber si puede animar una pelea, pero no podré poner voces ya que ninguno de mis amigos habla una pizca de español y muchos de ellos no saben que soy brony :P (Aunque por el fic algunos lo duden -.-)
U.N.S.C: O.o... Amigo, en serio, ¿quien eres tu?, pero gracias por comentar. Tu idea de reclutar a jhon117 no es mala, talvez la pueda usar (Con tu permiso claro)
S3B2S: En realidad, lo dejé a la suerte, lancé una moneda al aire para ver quien vivía, cara James Heller, cruz: Alex Mercer. Ya te imaginarás el resultado :D. Además, analizándolo bien, dado a la personalidad de Heller hubiera tenido que amenazarlo con algo primero... bueno no quiero dar más detalles de como hubiera afectado Heller en vez de Alex, eso arruinaría el final.
Sin más que decir...
New Game
Continue
Option
Exit
New Game
Continue
Option
Exit
New Game
CONTINUE
Option
Exit
NOW LOADING...
Capitulo 7
Plan Siniestro 3: El despertar de las cadenas
Ubicación: SugarCube Corner
Hora: 1:30 p.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: ''Me pregunto si una caída desde el techo bastaría para matarme''
*Suspiro*, lo que faltaba, una fiesta al estilo de la pony más rosa del mundo. Pinkie Pie y todos los demás Ponies salían de sus escondites luego de gritarme ''sorpresa'', muchos de ellos solo me miraban de lejos, otros me saludaban y uno que otro me daba obsequios. Mientras Twillight me dejó solo para poder ''adaptarme'' y hablar con otros Ponis, vi a la lejanía a BigMac... Mi plan... comienza ahora.
Me acerqué a él, este se encontraba sin compañía, solo bebía ponche y observaba como se divertían los demás.
-Hola -Dije para romper el hielo- Tu eres Big Macintosh cierto?.
-Eeyup.
-Encantado, mi nombre es João -Extendí mi mano para poder estrechar su pata, pero el solo me quedo mirando-
-...
-Ehm, ¿pasa algo?.
BigMac solo se dispuso a mirarme a los ojos, no despegaba su mirada de ellos. Carajo, se que han habido muchos fics Yaoi de BigMac con otros Ponis, espero que lo de los fanfics no se haga realidad aquí; Lo último que espero es ser violado por un caballo.
-¿Se podría saber por que me miras tanto a los ojos? -Pregunté-
-Oh, lo lamento... pero... dan miedo, es decir, el derecho es azul y el izquierdo color blanco.
Oh claro, el lente de contacto que uso para que una de mis pupilas se vean color blanco con un borde negro que lo diferencia de mi globo ocular. Me dispuse a llevar mi dedo hacia mi ojo para poder quitármelo, pero...
-¡HIJO DE...
Contuve mi grito, al parecer, mi pupila se había quedado de ese color... ¿habrá sido por el viaje dimensional de mi mundo a Equestria?... Al carajo, luego me preocuparé de eso.
-¿Por que te picaste el ojo con el dedo? -Preguntó BigMac-
-Quería verlo de cerca, demándame -Dije mientras me sobaba el ojo-
-Jejeje.
¡Se está riendo!, muy bien, es hora de la artillería pesada...
-Hey BigMac, te sabes el chiste de...
-Escucha amigo, lo lamento pero tengo que regresar a Sweet Apple Acres a trabajar, nos vemos.
Y sin más que decir BigMac salió por la puerta dejándome con las palabras en la boca. Eso fue... inesperado, ¿en serio mis ojos dan tanto miedo?, me quedé viendo la puerta en desconcierto por varios minutos, AppleJack notó esto y se acercó a mi, yo... aún estaba con mi cara de WTF.
-Hey compañero -Dijo AppleJack- Lamento lo de BigMac, el es algo tímido.
-Si, puedo notarlo -Dije yo dejando de mirar la puerta y concentrando mi mirada en AppleJack- ¿Mis ojos dan miedo?.
-Ehm... bueno, son algo... inusuales.
Mierda... pues bien, todo pasó como debió pasar, la fiesta concurrió normalmente, tuve que fingir risas y además que me divertía jugando ''ponle la cola al Pony''... ¿En serio?, oh dios mío. Lauren Faust, cuando mueras yo bailaré capoeira en tu tumba. Por más extraño que parezca, ya era de noche, ¡esa Pony color Rosa me mantuvo hasta las 3 de la mañana con esas cojudeses! *Suspiro*; me encuentro caminando con Twillight hacia la casa-árbol, ninguno de los 2 hablaba en el camino y Spike se encontraba durmiendo en el lomo de ella. Lo único que quiero es llegar a mi casa temporal y dormirme de una buena...
-Oye João, ¿te molestaría ayudarme a re-organizar los libros de la biblioteca?.
¡QUE TIENES EN CONTRA DEL CONCEPTO DE TENER UN BUEN SUEÑO! ¡¿EH?!
-En realidad me gustaría dormir, me encuentro algo cansado por el momento.
-Oh, no importa entonces, olvida que te pregunté eso por favor -Dijo ella algo decepcionada-
-Pe-pero podemos hacerlo mañana por la mañana, no te preocupes. -Dije yo haciendo mi mejor intento de sonrisa-
Esta devolvió el gesto y seguimos nuestro camino.
Ubicación: Biblioteca de Ponyville
Hora: 4:30 a.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: Durmiendo.
-¡DESPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!
-¡AHHH! -Grité y luego me caí del sofá de cara-
-Sabes, para ser un ''Dios'' de verdad que eres lento.
-¡SERAPHIM! ¡¿SE PUEDE SABER EN EL NOMBRE DE SATÁN QUE MIERDA HACES AQUÍ!
-Silencio, podrías despertar a todo Ponyville.
-¡PERO TU...
-Shh -Fui callado por el orbe rojo, me resigne y baje la voz-
-¿Cuál es el problema esta vez? -Dije muy fastidiado-
-Debemos seguir con el reclutamiento de tu equipo del mal.
-¿Equipo del mal? yo no soy malvado.
-Quieres destruir a una princesa que ha mantenido a este Reino en armonía desde tiempos inmemorables.
-Bueno, si lo pones así se oye feo.
-Basta, dime a donde tenemos que ir ahora.
-Déjame ver...
Necesitaba a alguien malvado, alguien que no se dejara llevar por toda esta mierda de la amistad, alguien que no muestre misericordia ante esos ponis pastelosos. Una imagen viene a mi mente... lo tengo.
-Muy bien pequeño hijo de perra, ya sé a donde ir -Dije mientras buscaba mi ropa-
Empecé a cambiarme, al terminar estaba listo para partir a ver a mi siguiente ''amigo''.
Ubicación: Callejón de Detroit
Hora: 4:00 p.m
Sujeto: ?
Estado: ?
Mientras salía del portal dimensional pude percibir un olor a sangre y cuerpos putrefactos... Era aquí, decidí adentrarme más en el callejón, mis pisadas hacían eco y se podían escuchar el sonido de las ratas corriendo por allí. Seguí caminando por el callejón, parecía que no tenía un final, Je, lo que sé es que si no tuviera estos poderes yo encontraría el mío aquí... Seguí caminando y pude escuchar el sonido de... cadenas, cadenas que se movían y se escuchaban atrás de mi, no quise voltear a ver ya que un gran terror me invadía al estar aquí... mi corazón empieza a latir a mil por hora... ¡no sé en que estaba pensando! ¡Aún soy un chico, no una máquina! Se supone que ahora mismo esté con mis amigos hablando sobre lo que debemos hacer el fin de semana, o discutir con mis padres, pero en vez de eso estoy en un callejón donde se encuentra alguien con el suficiente poder para matarme, alguien que me apuñalará 60 veces antes de decir una sola palabra... Te-tengo que... ¡TENGO QUE SALIR DE AQUÍ!... ¡BASTA!, debo controlarme, no puedo mostrar debilidad ante ''él'', si hay algo que ''él'' odia son los cobardes.
Volví a escuchar el sonido de las cadenas, esta ve más cerca... debo recordar la valentía que mostré al enfrentarme a la Ursa Major, debo recordar como no sentí ni una pizca de temor al enfrentarme a esa bes...
No pude seguir hablando, escuché como las cadenas se dirigieron hacia mí y se enroscaron en mi cuello, luego estas se elevaron para poder estrangularme con mayor facilidad. Me encontraba a 2 metros arriba del suelo mientras usaba mis manos para intentar zafarme del salvaje ahorcamiento... Mi corazón volvió a latir con la misma intencidad de antes...y luego... lo vi... vi al responsable de todo esto, el responsable que hacía que me de ganas de dejar de luchar y someterme al estrangulamiento para acabar con el miedo atroz que sentía... era un demonio... un demonio denominado...Spawn.
-¿A-Al Simmons? -Dije-
Mala idea, decir su nombre de mortal lo hizo enojarse aún más, sentí como las cadenas ganaban más fuerza.
-Quien eres tu y como sabes mi nombre maldito hijo de perra -Respondió este cortantemente-
-S-se quien eres, puedo devolverte lo que más anhelas... tu vida, tu familia... tu amada Wanda.
Otro terrible error ya que al escuchar esto, Spawn ordenó a sus cadenas levantarme y arrojarme al suelo, luego este me propinó un fuerte golpe en el rostro... tan fuerte fue el impacto de su puño que a pesar de golpear mi rostro dejó un pequeño cráter en el suelo.
-Nunca te atrevas a mencionar el nombre de ella -Respondió este-
Mi cara ensangrentada, el me había roto la nariz así que decidió hacerme un favor... se acercó a mi cuerpo que yacía en el suelo, se agacho para luego tomar mi nariz.
-Déjame hacerte un favor.
*CRACK*
-¡AAAHHH!
Grité a todo pulmón, el dolor era insoportable. Me había puesto la nariz en su lugar pero aún así se sintió 100 veces peor de lo que hacen los doctores para arreglarla. Empecé a sudar frío mientras miraba a Spawn a los ojos... esos ojos verdes deseosos de sangre... mi sangre.
El se acercó a mi, puso un dedo en mi frente y este brilló de color verde, luego de unos segundos el brillo paró y el se alejo un póco de mi cuerpo que aún yacía en el suelo.
-¿Crees que me uniría a ti si me ofrecías regresarme mi antigua vida? -Dijo Spawn- Patético, lo único que estás haciendo para ganarte la confianza de tus ''objetivos'' es hacerte el niño sufrido, solo un pobresito más que necesita de la ayuda de mami y papi. Tus métodos son estúpidos al igual que tu forma de manipulación, si tus ''objetivos'' no fueran lo bastante idiotas para creer todas tus estupideces de ''estoy sufriendo'' o ''necesito a alguien'' ellos ya te hubieran arrancado los miembros y hubieran arrojado lo que quedaba de ti en una celda a que mueras desangrado. Pero olvidé que estoy hablando de un show echo para niñas ¿cierto?.
El tenía razón... tenía razón en todo.
-No eres más que mierda que sale del culo de la humanidad -Dijo el- ¿Que hubieras echo si no supieras lo de ese show para ganarte la confianza de los demás?... nada, no hubieras echo nada, te hubieras quedado como un maldito pendejo observando como los demás vivían sus vidas y tu olvidabas lo que te pasó... como se te fue arrebatada tu gran oportunidad. Hubieras dicho ''¡gracias por enseñarme el verdadero significado de la amistad!'' y seguirías viviendo entre Ponis para el resto de lo que dure toda tu puta vida.
-E-eso no es cierto... yo...
-¡Vas a negar el echo de que si no fuera por ese show ya estarías en lo más profundo del bosque Everfree en una celda a esperar ser devorado por un dragón?.
-...
-¿Vas a negar el hecho de que tus planes son simple, absurdos y sin una pizca de originalidad?
-...
-¿O acaso vas a negar el hecho de que estás temblando de miedo y sudando frío no solo por mi presencia sino también por las irrefutables verdades que te estoy contando?
Fue una mala idea venir aquí, pero el tenía razón... ¿Que clase de ser patético haría unos planes tan estúpidos? Es decir, cuando maté a la Ursa Major sólo le quité un ojo y la quemé por dentro, hubiera pensado en otra táctica que la haga sufrir más... ahora mismo me vienen miles de ideas a la mente, fórmulas de como poder realizar mi trabajo... necesitaba despertar y Spawn era el único que podía hacerme reaccionar y darme cuenta que... Mis métodos no valen una mierda.
-Si quieres hacer algo bien entonces necesitas experiencia... ¿Crees que leer historias sangrientas, ver películas de terror y creerte el más satánico ayuda? ¡DESPIERTA! ¡TODO ESO JAMÁS TE VA A PREPARAR PARA LA SANGRE QUE SE VIENE!. He visto a miles de sectas satánicas cagarse encima al ver a un solo muerto viviente en la vida real. Si no has matado a una sola persona ¿como piensas matar a esa tal princesa?; por lo que veo en tus memorias ella no se parece a un caballo común y corriente, ella es... casi humanoide, me encantaría ver como te desmoronaz al tener la sangre de alguién pensante en tus manos.
No dije nada... tenía razón... tenía razón en todo. Yo no maté a James Heller, quien lo hizo fue Alex. ¿Como esperaba poder matar a la princesa cuando no he matado a alguien pensante? alguien con emociones... Oh dios... si estás ahí por favor sálvame de este demonio.
-No sólo con decir ''sálvame Dios'' de la nada vendrá un escudo invisible y te protegerá... cuando uno le pide fuerza a su Dios debe darse cuenta que él les da la oportunidad para ser fuertes no la fuerza. Pero muchas veces un Dios no hace nada, aveces cree que es mejor quedarse de observador mientras la vida toma su curso.
Otra verdad irrefutable... Recuerdo lo que mi madre me contaba acerca del mundo: ''este mundo ya no se encuentra controlado por Dios, ahora lo domina el diablo, mucha gente no sabe eso y por eso empieza a maldecir a Dios por las tragedias que ocurren''... acaso el... ¿puede leer mi mente?
-Si, pero ese no es el punto. El punto es que si no tienes la suficiente inteligencia, valentía, fuerza para poder matar a Celestia... ¿como esperas reclutarme?. Pedir ayuda a tu Dios no te sirve de mucho ya que he llegado a una conclusión... ¿Dios no termina con nuestro sufrimiento porque odia a los humanos? o le teme a sus creaciones tal y como nosotros le tememos a las nuestras.
Spawn se acercó de nueva cuenta a mi cuerpo, yo me levantaba poco a poco. Cuando logre sostenerme en mis propios pies, Spawn me tomó de cuello.
-Para poder lograr tu cometido debes experimentar primero lo que es el miedo puro, el dolor y la miseria -Dijo el mientras su capa iba cubriendo nuestros cuerpos-
Traté de zafarme pero era inútil, no podía usar toda mi fuerza a causa del miedo que sentía... su capa nos cubrió y vi todo negro... pero... pude escuchar su voz diciendo...
-Déjame mostrartelos... todos juntos multiplicados por 1000.
Ubicación: Biblioteca de Ponyville
Hora: 4:52 a.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: Crítico
Un pequeño Flash de color azul y mi cuerpo regresó a Ecuestria, apenas llegué y mi cuerpo cayó al suelo... me encontraba con heridas en todas partes, mis huesos estaban rotos y mi cuerpo convulsionando en el piso con lágrimas en mis ojos y un horror que invadía cada parte de mi ser... 15 minutos en algo peor que el infierno... La mente de Spawn, no saben la cantidad de veces que quise morir, me maldecía por no haber olvidado mi venganza. Mi cuerpo estaba desangrándose... no creo que dure mucho...
-¡João! ¡que te pasó! ¡quien te hizo esto!.
Escuché la voz de Twillight que se desvanecía al igual que mi conciencia.
Ubicación: Hospital de Ponyvile
Hora: 5:15 a.m
Sujeto: Twillight Sparkle
Estado: Preocupada
*Hechos relatados por Twillight*
Me encontraba en el hospital de Ponyville, pero no solo yo, también se encontraban mis 6 amigas, mi hermana, mi hermano y la princesa Luna. Todos estábamos preocupados por João, al parecer (y como dijo el doctor), João tenía todos y cada uno de sus huesos rotos, pero eso no era todo, parecía que había sufrido un terrible daño mental que puede dejarlo en coma permanentemente, no puede ser... ¿quién en nombre de Celestia podría ser tan malvado?.
Todas las heridas que tiene no son naturales, es como si lo hubiera aplastado una montaña. Es la primera vez que vemos a alguien así... es aterrador, jamás en la historia de Ecuestria se ha escuchado un caso como este. Y lo peor de todo... el doctor nos dijo que es muy probable que el João que despierte no vuelva a ser el de antes.
Y hasta ahi nomas :P. Ya verán, luego pensaran que João se merecía ese castigo cuando vean el próximo capítulo. Ya saben: Comentarios: Continuación rápida. No comentarios: *Yaoming*.