Login

De casi Brony a Anti Brony

by double bullet shotgun

Chapter 8

Previous Chapter Next Chapter

Antes de comenzar me gustaría agradecer como siempre a todos los que comentan en este proyecto.


New Game

Continue

Option

Exit


New Game

Continue

Option

Exit


New Game

CONTINUE

Option

Exit


NOW LOADING...


Capitulo 8

Ubicación: Biblioteca de PonyVille

Hora: 9:00 a.m

Sujeto: Twillight Sparkle

Estado: Normal

Hoy es un hermoso día en Ponyville, los pájaros cantan, los potrillos juegan afuera... todo parece perfecto. Pero en realidad muchos tenemos una gran preocupación en nuestras mentes y esa es... ¿Quién dejo en ese tan deplorable estado a João?. Ya ha pasado 1 semana desde que la princesa Luna ordenó una gran investigación acerca de este suceso; lo más extraño era que la princesa estaba furiosa, tanto era su enojo que usaba su voz real para interrogar a todos los ciudadanos de Ponyville. Todos nos encontrábamos muy asustados al ver a la princesa en ese estado, casi al borde de perder el control si alguien se atreviese a decir ''João''.

*Suspiro*. En fin, hoy quedé con las chicas para visitar a João; sé que ha pasado solo 1 semana desde la investigación que ordenó la princesa Luna que se hiciera, pero João ha estado hospitalizado por un mes y medio. La princesa Luna también viene... bueno... desde que la investigación resultó en un completo fracaso, la princesa Luna se queda horas de horas observando al inconsciente João; ella se rehúsa a moverse de allí no importa cuanto los doctores se lo pidan amablemente, ella siempre se queda observándolo... como si fuera a despertar así de la nada.

-Twillight, ya debemos irnos -Dijo Spike sacándome de mis pensamientos- Las demás nos están esperando.

-Ya voy Spike, solo dame un momento.

Pinkie Pie, Rarity, AppleJack y Fluttershy fueron muy amables en venir pese a que ninguna de ellas conoce a João como lo hacemos yo y Rainbow Dash... será mejor que me vaya, no quiero que Spike se vaya sin mí...


Ubicación: Hospital de Ponyville

Hora: 9:30 a.m

Sujeto: Princesa Luna

Estado: Preocupada

Han pasado días desde la última vez que dormí, no me siento cansada, dormir no es una gran necesidad para mi hermana y yo, pero aún así... dormir siempre te da una sensación de relajación, se siente muy bien... *Suspiro* tengo miedo... miedo de que el maníaco que le hizo esto a João lo ataque de nuevo. Pero no solo me preocupa él, también me preocupan mis súbditos; si alguien tan malvado anda rondando por Equestria entonces... entonces tendremos que matarlo.

La vida es algo con lo que no se juega, pero no podemos arriesgarnos a que más vidas se pierdan por un maníaco suelto, debemos hacer eso para preservar la armonía así como nosotros mantenemos vivo a Discord para mantenerla. No puede haber armonía sin algo de caos... pero cambiando de tema, cuando lo encuentre... ¡Cuando encuentre al maldito que le hizo esto a João! ¡voy a desterrarlo al sol y lo veré quemarse en un fuego de más de 3 millones de grados!

-Ah...

¿A-acaso ese fue...

-¿Jo... João?


Ubicación: Hospital de Ponyville

Sujeto: Twillight Sparkle

Hora: 9:40 a.m

Estado: Normal

Nos encontramos dentro del hospital, venimos a confirmar la visita que teníamos para hoy ya que hay un sistema muy estricto acerca de las visitas. Luego de que la enfermera RedHeart confirmara nuestra visita, ella nos llevo hacia la habitación de João; todas habíamos traído regalos para él como de costumbre.

-Oye Twillight -Preguntó Spike- ¿Por qué le traen regalos a João?, aún no sabemos si el va a despertar o no.

-Ya oíste al doctor Spike -Respondí- João se recuperó muy rápido de sus heridas físicas, solo necesita un poco de descanso para poder estar al 100%, podría despertarse muy pronto.

-Twillight... dijiste eso hace 2 semanas.

-¡Oh vamos Spike!-Dijo RainbowDash- Si el despierta estoy segura de que no le gustará estar en un aburrido hospital; ¡es por eso que le traje mi saga favorita de las aventuras de Daring Do!

-Un momento -Interrumpí- ¿Tu le trajiste un libro de Daring Do?

-Ehm... si.

-P-pero... ¡yo también le traje lo mismo!

-¿¡Que!?

-¿De todas las cosas que se te ocurren traer eliges un libro?

-¡Como iba a saber que tu le darías lo mismo!

-¡Dah! ¡Pues porque yo vivo en una biblioteca!

-¡Ya basta! -Gritó Fluttershy, todas posamos nuestras miradas sobre ella y esta se avergonzó- D-digo... si no les molesta.

Para que Fluttershy gritara con tal fuerza se necesitaba que alguien la sacara de sus casillas.

-Lo siento Fluttershy -Me disculpé-

-Si, lamentamos haber peleado -Dijo Rainbowdash-

-Oh, esta bien chicas... es solo que... si João despierta, no creo que lo primero que quiera ver es a ustedes dos peleando.

Tiene mucha razón, aveces creo que Fluttershy nos mantiene unidas.

Seguimos caminando tranquilamente hasta la habitación de João, cuando llegamos, vimos algo que nos dejó perpleja a todas... En la puerta se encontraban la princesa Celestia y la princesa Luna... discutiendo.

-¡He dicho que no! -Respondió la princesa Celestia firmemente-

-¡Pero hermana! ¡quiero verlo!

-¡Ya escuchaste al doctor!, ¡cualquier interrupción en el estado de João podría llevarlo a un coma permanente!

-¡Pero el me necesita! -Respondió la princesa Luna-

-¡El ni siquiera te conoce!

-¡Claro que sí!

-¡Claro que no!, ¡Si no fuera porque Seraphim nos contó de los humanos tu ni lo hubieras conocido!; ¿sabes algo? aveces creo que cometí un grave error al traer aquí a João... solo mira como te has puesto, antes de que el viniera nosotras empezábamos a tener una buena relación de hermanas. Ahora solo te la pasas fantaseando con una criatura que no es de nuestro mundo y que ni siquiera conoces bien.

-¡Si lo conozco! -Respondió la princesa Luna-

-¿En serio?, entonces dime, ¿como se llaman sus padres?

-Y-yo...

-¿A que se dedicaba?

-...

-Nada ¿eh?, entonces te lo pondré más fácil hermana-Dijo La princesa Celestia- ¿Cuál es su apellido?

La princesa solo se dispuso a mirar el suelo con una cara de frustración al no poder contestar las preguntas que su hermana le hacía. Celestia había dado su punto a aclarar, la princesa Luna no conocía absolutamente nada de João.

-... Déjame pasar -Dijo la Princesa Luna-

-¿Acaso no has entendido lo que te quise decir?

-¡Que me dejes pasar! -Gritó la princesa Luna-

-¡No seas terca!

-¡Por que me haces esto hermana!

-¡Solo trato de protegerte!

-¿¡Así como protegiste a Sunshine!?

Al escuchar el nombre de ''Sunshine'' pude ver como mi maestra tenía una mirada de pura sorpresa, ella se encontraba en shock por lo que su hermana había dicho. Rápidamente la princesa Luna se dio cuenta de su error y puso una pesuña en su boca.

-Hermana, lo siento... yo no querí...

-Basta -Dijo la princesa Celestia callando a su hermana que trataba de disculparse- Veo que no quieres entender, adelante, no te detendré.

La princesa Celestia desapareció en un haz de luz mientras su hermana solo se dispuso a ver el suelo otra vez, no había que ser una genio para deducir que ella había herido letalmente a su hermana con sus palabras.

-Princesa Luna -La llamé- ¿Se encuentra bien?

-Hola Twillight Sparkle, lamento que tuvieras que presenciar nuestra discusión.

-Princesa Luna, no quiero entrometerme pero... ¿Acaso la discusión se centraba en João? -Pregunté-

-Me temo que sí Twillight Sparkle.

-¿Algo le paso? -Preguntó Pinkie Pie-

-Bueno... verán...

Flashback de Luna:

No podía creer lo que veía, João... el estaba... sentado en la cama... despierto. Mi corazón se lleno de una gran alegría así que me acerque a él.

-¡João! ¡Que alegría verte despierto!

Me acerqué y lo abracé, luego de unos segundos deshice el abrazo y lo miré a los ojos y, vi algo que me sorprendió... sus ojos... no tenían brillo... casi como si no tuviera alma.

-¿João? -Empecé a sacudirlo- ¡João!

No importaba que tan fuerte lo sacudiera, este no reaccionaba con nada.

-¡João POR FAVOR DESPIERTA! -Lo sacudí más fuerte y usé mi voz real, pero aún así el no despertaba-

No pasó ni 3 segundos antes de que el doctor irrumpiera en el cuarto. El me hizo a un lado gentilmente mientras revisaba a João, mientras miraba con preocupación pude escuchar al doctor dando un jadeo de preocupación.

-Esto no es bueno -Dijo el doctor-

-¿Que sucede doctor? -Pregunté angustiada-

-Princesa Luna quisiera pedirle que por favor se retire mientras realizamos unas pruebas a João.

-¿Qué? ¿pero que le pasa a João?, dígame doctor.

-Lo lamento princesa pero necesito que se retire para poder despertar al humano correctamente sino...

-¿Sino que?

-Sino... el podría quedar en un coma mental permanentemente.

-Pe-pero

-Luna...

Escuché a una voz llamándome, era João, ¡el había dicho mi nombre!, rápidamente hice al doctor a un lado y me acerqué a el, lo tomé con mis pezuñas y empecé a sacudirlo de nuevo.

-¡João soy yo Luna!

Nada...

-¡Responde por favor!

Lo sacudía cada vez más y más fuerte, el doctor trató de detenerme pero yo lo empuje con tal fuerza que terminó atravesando la pared.

-¡João te exijo que despiertes! -Usé mi voz real para obtener un mejor resultado-

Seguía sacudiéndolo y usando mi voz real para que despierte pero no obtenía ningún resutaldo.

-Por favor João tienes que desper...

Sentí una pezuña posarse sobre mi hombro, vi a la dueña de esa pezuña mirarme muy decepcionada.

-Afuera, ¡ahora!

Mi hermana y yo decidimos salir para poder arreglar mejor nuestros... asuntos.

Fin de Flashback.

Luego de escuchar la historia de la princesa Luna, todas decidimos entrar pero sólo a dejar los regalos para João, no queríamos que algo malo le pase después de todo... él es mi amigo.


Ubicación: ?

Hora: ?

Sujeto: Seraphim

Estado: ...

Me encontraba en un infinito páramo oscuro, flotaba en aquel espacio para encontrar a mi objetivo. Han pasado ya 2 semanas desde que floto por aquí en busca de ''él''... Hasta que al fin lo encuentro. El sujeto está encadenado de brazos y piernas unos 2 metros arriaba del ''suelo''.

-Aveces me pregunto que harías tu sin mi para salvarte el trasero en situaciones como estas.

Empecé a brillar con una gran fuerza, luego de unos segundos el brillo desapareció al igual que las cadenas que lo tenían apresado; él cayó fuertemente al ''suelo''.

-Vamos, levántate João -Me acerqué a él- No me hagas rociarte con agu...

Callé luego de que él me tomó con su mano y empezó a estrujarme con todas sus fuerzas.

-Tardaste mucho pequeño hijo de perra -Me dijo-

Yo empezaba a agrietarme, si esto seguía así iba a desaparecer, noté la expresión de enojo en su rostro... no... era una expresión de IRA total, el quería eliminarme con todas sus fuerzas, su mirada se había vuelto una más fría.

-Pero al menos viniste -Dijo para luego soltarme-

Yo me quedé anonadado... ¿Acaso los humanos cambian de humor tan rápidamente?. Me regeneré luego de que el me soltara; el me dio la espalda y se cruzó de brazos mientras parecía que miraba hacia el infinito horizonte negro.

-¿Y el motivo de la tardanza es..?

-L-lo lamento... dado a que soy un orbe viviente no pude realizar el ''ritual'' para poder llegar a ti más rápido.

-Ya veo...

João actúa muy extraño, ¿acaso será el efecto del trauma mental que le ocasionó Spawn?

-Muy bien, salgamos de aquí y sigamos con el plan.

El volteó hacia mi y noté una sonrisa en su rostro, pero no una malvada o de maníaco sino una sonrisa... normal, casi como si no hubiera pasado nada. Este chico debe tener una gran resistencia, para soportar un infierno como ese se debe tener no solo valor sino mucha fuerza... o acaso... ¿Será esta una máscara que esta usando para ocultar su verdadero y traumado yo interno?

-Hey, que rayos esperas -Dijo João disgustado mientras se cruzaba de brazos nuevamente-

-¿Cómo lo hiciste? -Pregunté-

-¿Eh? ¿a que te refieres?

-Me refiero a: ¿Como hiciste para mantener tu compostura luego de tal tortura?, es decir, deberías estar llorando en posición fetal teniendo miedo hasta de tu respiración.

-Hmp -Respondió el disgustado- Pues perdóname por no volverme un emo.

-Osea... ¿no cambiaste?.

-Solo te diré que... me han abierto los ojos, no te puedo decir más -Respondió-

Iba a hacerle más preguntas pero el tomó la palabra antes de que yo siquiera tuviera la oportunidad de pronunciar una sola sílaba.

-¿Y cual es ese ritual para salir de aquí?

-¿Eh?

-El ritual idiota Dijiste que te tardaste mucho ya que no pudiste hacer el ritual correctamente o algo así ya que eras un orbe flotante.

-Oh.. eso... bueno... es algo complicado.

-¿A que te refieres con complicado?

Tenía que explicarle esto a João con detenimiento, un simple error sería fatal.

-El ritual consiste en avanzar de una forma algo... peculiar.

Punto de vista de João:

A que mierda se referirá con: ''peculiar''. Lo dije antes y lo digo ahora, a los seres místicos realmente les excita andarse con tantos misterios.

-Muy bien -Empezó el- Separa tus piernas un poco.

Lo hice

-Ahora levanta tus brazos en el aire a la altura de tus hombros.

También lo hice.

-Cruza tus brazos.

Seguí sus indicaciones.

-Ahora... mueve tus muñecas arriba y abajo continuamente y brinca con el pie derecho y luego con el izquierdo y así sucesivamente.

Pues... era algo extraño, me parecía haber visto esto antes pero la pregunta era... ¿donde?

-Segunda posición.

Dijo Seraphim, yo paré de hacer lo que parecía la primera posición para empezar a aprender la siguiente.

-Muy bien, ahora da brincos como te dije.

Lo hice

-Ahora toca tu pectoral derecho con tu puño izquierdo.

También lo hice.

-Ahora levanta tu mano derecha y has el ademan de lanzar una soga al estilo vaquero. Cambia del paso uno al dos y del dos al uno cada 5 segundos y sígueme

¿V-vaquero?... muy bien, creo que es bastante obvio este susodicho ''ritual''. Por no decir otra cosa.

-Seraphim -Dije dejando de hacer la segunda posición- ¿Alguna vez has estado en la tierra?

-MMM, no, nunca.

-¿Estás seguro? -Pregunté con una expresión de incredibilidad-

-Si lo estoy.

Mierda... bueno, no me queda mas opción que hacerle caso... necesito salir de aquí para reclutar al siguiente miembro de mi equipo... solo espero no demorarme mucho, me puse en la posición número 1, Seraphim empezó a alejarse, era obvio que tenía que seguirlo. *Suspiro* Bueno... como dice el refrán... Keep Calm and...

- ¡Gangnam Style!


Ubicación: Biblioteca de PonyVille

Hora: 10:00 a.m

Sujeto: Princesa Mi Amore Candenze

Estado: Pensativa

Se que aunque João esta en el hospital y, aunque el este en ese estado, no creo que haya olvidado su venganza en contra de las princesas. No me queda más alternativa: la princesa Luna se rehusó a creerme y la princesa Celestia me regañó al poder juzgar así a alguien que estaba casi al borde de la muerte por quien sabe qué razón. *Suspiro* Sé que no podré emplear el plan B si no me uno con las princesas... pues creo que tendré que ser yo quien tome unas medidas más drásticas... Tendré que llamarlo a ''él'' para que elimine a João.


Perdonen por la tardanza y por el capítulo tan largo y aburrido T-T, lo mejoraré en el siguiente, no se preocupen.

Y para el siguiente miembro les daré una pista:

Especie: Demonio.

Listo. Ya nos leemos


DATO CURIOSO: Hacer el gangnam style por 20 minutos equivale a 32 minutos de aeróbicos normales.

Next Chapter: Chapter 9 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch