De casi Brony a Anti Brony
Chapter 6
Previous Chapter Next ChapterAntes de comenzar me gustaría agradecer como siempre a todos los que comentan en este proyecto y decirles a todos que si me tardo mucho para un capítulo no es porque sea flojo, en realidad al igual que mi OC, yo soy brasileño y mi lengua materna es el Portugués, he estado estudiando español e inglés (un poco de francés pero no mucho) y por eso que puedo publicar mis ideas en esta sección. ¿Que por que no publico en la sección de Portugués?, ¡Dios!, esa sección esta muerta, prefiero escribir en una lengua que no es la mía y que lo lea una sola persona a que nadie lo lea por falta de fans brasileños en esta página. Sin más que decir, gracias por su tiempo.
Capitulo 6
Cambios Dimensionales:
*Suspiro*... otro día en Ponyville, ¿cuanto tiempo llevo aquí?, sinceramente no me interesa, este lugar será pronto un cráter humeante cuando concrete mi plan. Ya es de día y los rayos del sol golpean mi rostro gentilmente... mierda Celestia, dame unos minutitos más que ayer tuve que hacerme el intelectual para engañar al gusano de biblioteca lavanda... solo una noche en este maldito sofá y mi espalda me duele como si me hubieran apuñalado, no puedo seguir así, creo que... creo que... necesito un jodido empleo. Ya se, ya se, allí va otro cliché: Ir a probar a Sweet Apple Acres, o venderle joyas a Rarity o incluso trabajar con Pinkie Pie... gracias... ¡PERO NO GRACIAS!, no voy a intentar ninguna de ellas. Quiero algo más de mi estilo, no puras niñadas... Te maldigo Celestia, tu sol es demasiado brillante... creo que mejor me despierto... Abro mis ojos lentamente, mi visión aún es algo borrosa por los rayos del sol... siento... ¿una manta?, de seguro Twillight me la puso ayer cuando... esperen... ¿que es esto?... toco el objeto con mi mano izquierda, se siente suave y peludo... recupero mi visión y veo...
-¡AAAAAHHHHHHHHHHHHH!
¡Jesucristo!, ¡ERA... ERA!
-¡P-P-P-P-P-P-PRINCESA LUNA! -Grité-
la princesa se dispuso a murmullar mientras abría lentamente sus ojos. No... ¡NO CARAJO!, acaso ella y yo... nosotros... ¿lo hicimos?, no... ¡HIJO DE PUTA!... ¡¿ACASO MI PRIMERA VEZ FUE CON UN CABALLO DE MÁS DE 3000 AÑOS DE EDAD?!... violado por un Pony... quien lo diría. ¡BASTA!, se positivo, no creo que los Ponis conozcan ''el ritual de mami y papi''... ¿pero entonces como nacieron los hermanos Cake?... ¡SUFICIENTE!, voy a preguntarle ahora que está despierta y luego dejare de hablar conmigo mismo... Muy bien.
-Ehm... p-princesa Luna, ¿que hace en mi ''cama''?
Luna se ruborizó, lamentablemente no me di cuenta de eso, ella se encontraba a mi lado echada y su cuerno empezó a brillar... Un momento... ¡QUIERE ESCAPAR! ¡NI LO SUEÑES, QUIERO RESPUESTAS Y LAS QUIERO AHORA!.
De un rápido movimiento quité las sábanas de nuestros cuerpos y me posicione encima de ella sujetándole sus pezuñas delanteras, nuestros rostros estaban muy cerca, lo hice para que pueda ver mi mirada acusadora.
-Princesa, quiero respuestas y las quiero ahora.
Ella solo se dispuso cerrar los ojos y gritarme...
-¡NO PIENSO PERDER ANTE UNA PEGASO!
¡¿QUE?!... mierda, las chicas son tan complicadas, ¿porque siempre se andan con misterios? ¿o soy muy idiota para ver lo que quiere decirme con eso?... bah que importa, de seguro es una de esas cosas de chicas (o de yeguas)... Suspiré, creo que mejor calmo las cosas.
-Pirncesa... por favor cálmese y explíqueme a que se refería con lo de perder ante una pe...
*CRASH*
Era el sonido de algo fragil rompiendose, Luna y yo volteamos nuestra mirada y vimos a Twillight que nos observaba con la boca bien abierta y al parecer lo que se rompió era un plato con waffles. La imagen que Twillight se llevo era esta: Yo encima de la princesa Luna, con nuestros rostros muy pero muy cerca y ella parecía que me abrazaba con sus pernas, pero, para empeorarlo todo, yo estaba solo en boxers ya que me gusta dormir casi sin nada... mierda.
-¡TWILLIGHT NO ES LO QUE PARECE! -Grité-
-...
-¡La princesa Luna te pude decir que pasa en realidad! ¡¿cierto princesa?!
*FLASH*
No puedo creerlo, me dejo solo a merced de Twillight... bien, ya tengo un plan, correré lo más rápido que pueda alrededor del mundo para invertir su rotación y llegar al momento exacto en el que Twillight nació para...
-V-veo que te llevas muy bien con la princesa Luna -Dijo Ella algo... ¿molesta?-
-Twillight, no es lo que parece, sabes bien que yo nunca intentaría algo así de atrevido con nadie.
-¿Entonces por que estabas tu encima de ella?
Piensa, piensa, piensa, piensa... ¡IDEA!.
-Le enseñaba un arte marcial a la princesa llamado Judo -Por favor créeme, por favor créeme, por favor créeme-
-¿Judo? -Pregunto ella curiosamente-
Bien, que bueno que esta Pony es muy curiosa.
-Si, observa.
Hice lo mismo que hice con Luna, y quedamos en esa misma posición extraña.
-¿Lo ves?
-¿P-por que nuestros rostros deben estar tan cerca? -Preguntó Twillight-
-Es para que el objetivo no intente un cabezazo y el tomarte de las pesuñas es para que no golpees.
-Oh ya enten...
*CRASH*
Mierda... yo y Twillight volteamos a ver de donde provenía el sonido y vimos que era Spike que había dejado caer una taza de té...
-¡SPIKE NO ES LO QUE PARECE! -Ambos gritamos-
-Y... ¿que parece? -Preguntó este levantando una ceja-
Diablos, yo y Twillight soltamos un suspiro de alivio ya que Spike no parecía darse cuenta de lo que parecía.
En fin, me di un baño, Twillight lavó mi ropa en menos de un segundo, me cambie, tuve que comer heno y jugo de manzana y me fui a dar una vuelta por la ciudad con Shining Armor... Por suerte, este accedió a devolverme mi Iphone y me encontraba escuchando ''Sic'' de Slipknot. Primero lo primero, un trabajo, no puedo fingir para siempre que me gusta el heno frito, además, necesito comer carne pronto. Lo que daría por un buen MacDonalds.
-Oye Shining...
-Calla -Dijo este secamente-
-Pero...
-No hables.
-¿Sigues enojado por lo de antes? -Pregunté-
-Me hiciste quedar en ridículo con todo Ponyville ¿tu que crees? .
-Jeje, ¿quieres escucharla de nuevo cierto?.
-Claro que no.
-Mmm, veamos...
Empecé a cantar un poco de american Idiot.
Don't wanna be an American idiot.
-Basta.
Don't want a nation under the new media
-¡Que pares ya!
And can you hear the sound of hysteria?
-...
Deje que el Iphone hiciera su trabajo
The subliminal mind fuck America.
Y paso lo de siempre...
Ubicación: Biblioteca de Ponyville
Hora: 8:39 a.m
Sujeto: Princesa Mi Amore Candenze
Ánimo del Sujeto: Preocupado
La princesa Candance se encontraba en la biblioteca con su nueva ''hermana'', hablando sobre la posible amenaza que podría ser el joven João, mientras que Candance daba sus teorías Twillight las contradecía, al no poder llegar a un acuerdo la princesa se fue a su recámara a pensar, necesitaba algo de tiempo para analizar bien la situación. João, el joven humano que trato de liquidar a una de las grandes gobernantes de Ecuestria había sido condenado a ser el defensor de los elementos de la Armonía por el resto de su vida natural, habían muchas cosas en las que pensar, por ejemplo:
1.- João sobrevivio a un hechizo que debió haberlo matado
2.- Luego de que escapara en su estado moribundo, se le fue encontrado a las afueras de Everfree sin ningún rasguño y además con unas extrañas cadenas, espadas y un vellocino dorado en su brazo derecho.
3.- Su risa estruendosa al escuchar cual sería su condena
4.- Al ser tele-transportado por Luna y yo, João estaba cubierto de sudor, cenizas y... sangre, es muy obvio que era demasiada sangre para una hemorragia nasal, pero no conocemos con mucha exactitud su raza, la que sabe de eso es solo la princesa Celestia.
Esas eran las principales, pero había una más... ¿el humano ya habría pedido su deseo con Seraphim?, es conocido por la realeza que cada año Celestia escoge una dimensión y mundo al azar para traer a un solo habitante a disfrutar de la paz y armonía dado que esta es la dimensión más pacífica que existe. Celestia creó a Seraphim para poder conceder 1 deseo a los nuevos habitantes siempre era el mismo, ''deseo convertirme en Pony para poder disfrutar mejor de esta magia''...
-¡Eso es! -Dijo la princesa- Recuerdo la vez que encontré a Seraphim en uno de las torres del castillo, el se estaba quejando de su gran potencial y que Celestia despreciaba su talento, escuche las palabras ''reencarnación'' y ''otra dimensión'', pero no termine de escuchar lo demás. ¡Era claro ahora!, Seraphim reencarno a João en otra dimensión y la persona que el sustituyo debió ser portador de un gran poder, siempre siento la energía de João sobrepasar la mía... Esa es la prueba que necesito, João y Seraphim se han aliado para poder destruirla, ahora debo explicarle esto a Celestia para poder poner en acción el plan B.
*knock Knock*
-¿Princesa Candance, está ahí? -Se escuchó la voz de Twillight-
-Si, ya voy Twillight.
La princesa se dirigía a abrir la puerta.
-João... tu pequeño teatro se vino abajo... estás acabado -Murmuró la princesa-
La princesa abrió la puerta para poder conversar con Twillight, no, no iba a hablar sobre João, ella quería la satisfacción de poder desenmascararlo frente a todos. Lo que la princesa no notó, es que al lado de su cama yacía un pequeño orbe rojo que al instante que ella salió este desapareció en una pequeña llamarada.
Ubicación: Parque de Ponyville
Hora: 8:59 a.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: Relajado.
Luego de perder a Shining Armor, decidí relajarme en el parque, me senté en un banco y admire la fuente que se encontraba cerca. Tengo un mal presentimiento desde que dejé a Shining Armor, espero que solo sea mi imaginación.
-¿Alguna novedad pequeño? -Dije-
Seraphim, al parecer, le dio por aparecerse en frente de mí.
-Tenemos un problema João.
-¿Cual? -Pregunté-
-Es la princesa Candance, nos descubrió.
-¿En serio?, no creo que sea la gran cosa.
-Sabe que tu yo formamos un equipo y ahora quiere emplear el Plan B en nosotros, debemos hacer algo.
La preocupación el la voz de Seraphim era notable, parecía un asunto muy serio lo del Plan B.
-No te preocupes, sea cual sea el problema yo me haré cargo de el, no por algo soy el Dios de la gue...
-¡¿QUIERES DEJAR DE VANAGLORIARTE POR OBTENER LOS PODERES DE UN VIDEOJUEGO?! ¡ESTO ES SERIO MALDTIO MALPARDIDO!
Mierda, creo que no debo jugar con eso más, si el es tan serio como para gritarme así entonces deberé tomar acción.
-Bien, primero, si me gritas denuevo voy a romperte en mil pedazo y bailar sobre tus fragmentos. Segundo, ¿cuanto tiempo puedes enviarme a otra dimensión?
-Con la energía Celestial que ahora posees, sería un periodo máximo de 20 minutos.
-Bien, una pregunta.
-Dime.
-Si puedes enviarme a cualquier dimensión ¿porque no me dijiste que podía regresar a casa el día que nos conocimos?
-Porque te estabas muriendo, si te regresaba hubieras estado en el mismo estado que antes.
-Oh, bueno, ya es hora de que viajemos y ya creo que sé donde ir primero.
Ubicación: New York
Ubicación Específica: El techo de un edificio
Hora: 10:00 p.m
Sujeto: ?
Estado: Moribundo
-¿Soy muy rápido para ti Emo de mierda?
Mientras yo y Seraphim viajabamos a la dimensión que yo había sugerido, escuchamos a una persona como alrededor de unos 30 años, podíamos escuchar también el sonido de una batalla llevándose acabo, espero que no hayamos llegado demasiado tarde... Luego del viaje llegamos a nuestro objetivo, un negro agarrando de la cabeza a un pobre hombre sin brazos... era ahora.
-Ahora me las vas a pagar todas juntas.
El tipo tenía unas gigantescas garras metálicas y se disponía a matar al pobre hombre. Para evitarlo corrí lo más rápido que pude e invoque a Nemean Cestus para poder propinarle un buen golpe y alejarlo de mi objetivo, el tipo salió volando y se estrelló contra un edificio, podía ver como el otro sujeto me veía, con rabia, con duda, con ganas de... consumirme.
-Deberías concentrarte en recuperarte en vez de preguntarte quien soy.
El estaba jadeando, su cara era pálida como si estuviera muerto y sus ropas estaban llenas de sangre. En menos de un segundo sus zarcillas restauraron sus brazos que parecían haber sido arrancados con anterioridad, se levanto y luego convirtió sus brazos en garras metálicas casi idénticas a las del otro tipo.
-Dime quien rayos eres y como pudiste llegar aquí sin ser infectado.
-Tranquilo Alex, te explico luego.
-¿Como sabes mi nombre? ¡habla!.
-Digamos... que soy solo un admirador.
Sentí una energía arriba de nosotros, era el otro tipo, James Heller, el segundo Prototype. Había transformado sus brazos en puños gigantes, ambos rodamos a un lado para poder esquivar el golpe. Al levantarnos Alex Mercer preparó sus garras para el combate y yo saqué mis espadas.
-Lárgate, no necesito ayuda -Dijo Alex-
-No te estoy ayudando, me ayudo a mi mismo -Dije-
Heller se abalanzó con una furia ciega contra nosotros, trató de golpear a Mercer pero este esquivo su golpe e intentó cortarlo con sus garras, pero Heller fue más rápido y saltó para posicionarse detrás de Mercer. Yo corrí y le incruste mis espadas en el estómago, acto seguido, Alex saltó ahora con sus puños gigantes sobrevolando mi espalda y le propinó un fuerte golpe a Heller estrellándolo en el suelo. Mis espadas no habían dejado el cuerpo de Heller y como estaban conectadas a mis cadenas lo arrojé al aire, Alex convirtió su brazo derecho en una especie de látigo y tomo a Heller por la pierna derecha mientras estaba en el aire, Alex lo estrelló contra el suelo repetidas veces y luego contra un edificio. Al estrellarse allí, el edifico empezó a colapsar sobre Heller, Alex sacó a Heller con látigo ya que este nunca dejó la pierna de Heller, lo atrajo hacia nosotros con gran rapidez, yo invoque de nuevo a Nemean Cestus y Alex a sus Puños gigantes, ambos alzamos nuestros puños al mismo tiempo. Todo parecía ir en cámara lenta, nuestros puños levantados listos para dar el golpe, Heller al fin llegó a nuestro rango de ataque y estrellamos nuestros puños contra su rostro, el estruendo fue tal que se podían escuchar todos los vidrios de los edificios cercanos romperse en pedazos.
-Bueno, creo que eso es todo para el -Dije retirando mi puño y des-invocando mi arma-
-Por ahora -Dijo el también retirando su puño-
Pude ver a lo que se refería, la cabeza de Heller estaba totalmente aplastada, pero sus zarcillas empezaban a regenerarlo lentamente.
-¿Me haces los honores? -Pregunté-
Alex solo sonrió, un gesto muy raro en su forma corrupta, el se acercó a Heller con sus garras y empezó a consumirlo, era un acto algo perturbador, uno pensaría ''que genial es ver a Prototype consumiendo'' pero en realidad, es demasiado perturbador. Alex termino de consumir a Heller, su cara ya no era pálida, y su aura parecía un poco más... humana... creo que el virus dejó de corromperlo.
-Gracias -Me dijo este-
-No hay de que, solo quería ver un final que si me gustara en el juego.
-¿Un que?.
-Nada, solo ignorame.
-Bien, ahora... dime de donde viniste y por que me ayudaste, si no lo haces te consumiré para verlo directamente de tus recuerdos.
-No hay necesidad peleas entre amigos Alex, yo soy algo a lo que tu llamarías... Dios.
-¿Dios?.
-Algo así, viajo de dimensión en dimensión para poder ayudar a quien lo necesite y evitar catástrofes -Respondí-
Alex tenía una gran sonrisa en su rostro, era una de esperanza, esperanza al escuchar que yo podía ir entre dimensiones y volver a mi gusto, esperanza de poder viajar en el tiempo y evitar todo este asunto de Prototype. Deduje esto y tuve que poner otro plan en acción.
-Los eventos que te transformaron en ese virus no pueden ser corregidos, eso tenía que pasar así, no hay otra forma.
La esperanza de Alex se desmoronó por completo, me sentía algo mal por haber jugado con un tipo que sufrió tanto como el.
-Si no puedes hacer nada respecto a esta cosa, creo que mejor me iré, de nuevo, gracias por ayudarme.
-Escúchame Alex, pronto necesitaré tu ayuda y la de otros para derrotar una amenaza que esta apoderándose de mi mundo, ¿puedo contar contigo al llamado?.
-Claro, si me sacas de aquí cuando lo hagas estaré más que encantado.
Solo sonreí, mientras veía a Alex realizar algo de Parkour y saltar a otro edificio para alejarse de ''la tumba de James Heller''. Un portal se formó delante mío y vi a Seraphim, ya era el momento de irnos.
Ubicación: Parque de Ponyville
Hora: 1:00 p.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: Agotado
Esos viajes me dejan exhausto, no creo que quiera hacer otro en mucho tiempo. Apenas regresamos Seraphim se largó, me senté en la banca en la que me encontraba anteriormente y decidí relajar...
-¡João!
La puta que me parió. Era la voz de Twillight que me llamaba.
-Aquí estas, debemos ir a Sugar Cube Corner en el acto, tenemos una emergencia.
¿Emergencia?, claro, la fiesta de Pinkie es una emergencia, es tan obvio y predecible que iba a hacerme una. *Suspiro* mejor le sigo el juego. Nos dirigimos a SugarCube Coner, las luces estaban apagadas.
-Ehm, ¿quien apagó la luz?
-¡SORPRESA!
Diablos, quiero dormir... pero será mejor que haga mi mejor intento de sorpresa, pero mientras pienso en eso, deberé elegir a mi siguiente objetivo... La princesa Candance
Perdón por el capitulo largo y aburrido, voy a mejorarlo en el próximo :p gracias por leer y comentar