De casi Brony a Anti Brony
Chapter 5: Chapter 5 Elemento de la magia pt 2
Previous Chapter Next ChapterAntes de comenzar me gustaría agradecer como siempre a todos los que comentan en este proyecto, en este capítulo se responderán muchas dudas que hasta el protagonista de esta historia debe tener.
PD: Los ponis le llegan hasta el abdomen al protagonista.
Capitulo 5
Plan Siniestro 2: Ganandose al Elemento de la Magia parte 2
Muy bien, ahora solo somos un ejercito moribundo y yo contra un oso de 50 km. de altura con una energía enorme cósmica... Me encuentro tan furioso que ni siquiera siento miedo al ver a esa criatura a los ojos, muy bien, comparado con esa cosa yo parezco una hormiga, no quiero arriesgarme a usar la espada del Olimpo ya que Celestia podría sentir su gran poder y me dificultaría las cosas, si lo hago solo con mis espadas me tomará mucho tiempo, es por eso que necesito la ayuda de los dragones...
Miro a la bestia que se acerca a mi lentamente, cada uno de sus pasos causan pequeños temblores en la tierra, su rostro lleno de ira, pesar de las bolas de fuego que los dragones le lanzaron parece que no le hicieron ni un rasguño (O quemadura).
Creo que si corro lo bastante rápido podre irme sin que se den cuenta.
-Mi señor, ¿no va a pelear con la Ursa Major?
Era Armec quien me hablaba.
-¿Que?... oh, si en un momento.
Creo que no será posible. Mi plan al principio era que los dragones me llevaran a la boca de la bestia, dejar que me comiera, viajar a su estomago y partirlo en 2 desde ahí con la espada del olimpo, pero si lo hago... bueno, ya saben el resto de la historia. Me encuentro en blanco, creo que tendré que improvisar.
-¡Dragones!
-¡Si señor!
-Díganme quien de todos ustedes es el que tiene la mayor fuerza física.
Los dragones solo se miraron entre si un segundo y luego apuntaron a la derecha con sus garras, giré mi cabeza a esa dirección y pude ver en el horizonte que se encontraba un dragón de color negro con el pecho color dorado que se levantaba lentamente, sus ojos eran de un color rojo oscuro...
Veo de nuevo a la criatura, esta sigue tratando de derribar a los dragones que vuelan alrededor de ella... las bolas de fuego que le lanzan los otros dragones no tienen efecto... es como si su piel fuera intangible, las bolas de fuego solo la traspasan como si fuera un fantasma. La bestia harta de los dragones suelta un rugido desgarrador que provoca que todos nos cubramos las orejas con las manos, mientras la bestia ruge levante mi mirada y note algo... su encía inferiror estaba quemada, debió ser una de las bolas de fuego de los dra... ¡Lo tengo!
-¡Arméc!
-¡Si señor! -Respondió este-
-Dile a todos los dragones que puedan volar que lo hagan y se mantengan cerca de la Ursa Major, yo les diré que hacer en el momento indicado.
-Pe-pero mi señor, ¡estar cerca de esa cosa es suicidio! ¡nosotros no somos dioses!
Agarre a Armec del hocico y lo hice mirarme a los ojos.
-Obedece a tu Dios.
Solté al dragón y este empezó a hablar o mejor dicho a gritar en un lenguaje extraño, vi a mi alrededor y noté que solo 2 docenas de dragones se levantaron e hicieron lo que le había dicho a Armec que hicieran. Mi mirada se posó en el joven dragón y este solo asintió, no había mas tiempo que perder así que corrí con la velocidad de Hermes para poder llegar al dragón negro que se suponía que era el más fuerte. Tarde unos 20 segundos en llegar a él.
-¡Dragón! ¡Escúchame! -Grité (no creo que haya otra forma de que alguien tan grande me escuche)- ¡Necesito que me lleves directo a la cabeza de la Ursa Major! ¡Tengo un plan para acabar esta batalla en una victoria para nuestra gente!
Mierda, el habla medieval se me a pegado de tanto creerme Kratos.
-Silencio insecto.
El dragón levanto su pata con intenciones de aplastarme, yo me quedé inmóvil, si quería saber quien era pues se lo demostraría.
*PUM*
El dragón empezó a soltar grandes carcajadas al haberme aplastado... ¿O no lo hizo?
-¡Pero que...
Grande fue su sorpresa al verme sostener su pata con una sola mano, este intento poner todo su peso en su pata pero aun así no tenía efecto, decidí desviar su para que se caiga, momentos después de impactar con el suelo este se levantó.
-Mil disculpas mi señor, no merezco ninguna piedad de su parte.
-¡Guárdate las formalidades para después!, ¡has lo que te dije para poder acabar con esta pelea y bañarnos en la sangre de nuestro enemigo a la luz del ferviente sol en el altar de los sacrificios y ver su alma en pena durante toda la eternidad para luego regocijarnos en el júbilo de la victoria!
¡Ya basta con la mierda medieval!, en serio, no quiero que esto me afecte si logro regresar a la tierra luego de mi venganza, todos pensarían que soy gay, hasta podrían empezar a llamarme I-Van (Gente del bananero sabe de que hablo).
Ubicación: Biblioteca de Ponyville.
Hora: 2:00 p.m
Sujeto: Pincesa Mi Amore Candenza
Furia del Sujeto: ''¡Al carajo este poni es insano!''
''¡que mierda tiene incrustado en el a..''
Pues como todos los presentes, osea las mane 6, Candace se encontraba furiosa al escuchar que Shining Armor había perdido a João, ¡era inconcebible! ¡un niño de posiblemente la misma edad que los elementos de la armonía había hecho quedar en ridículo al capitán de la guardia real! ¡a alguien con experiencia de su lado!. Esto no solo enojaba a la princesa, sino también la asustaba, si pudo manipular así a alguien tan experimentado como Shining Armor, ¿Que lo detenía para poder manipular a otros Ponis en Ponyville? ¿Que lo detenía a ganarse la confianza de los ponis e intentar una revolución en contra de las princesas!?. La princesa caminaba de un lado a otro en la biblioteca mientras los demás Ponis presentes la observaban.
Tenía que tener pruebas primero, pruebas de que João aún quería la destrucción de las princesas y su Reino, solo así y solo así ella y las princesas Luna y Celestia pondrían en acción el plan ''B'', no era matar, era algo mas complejo, algo que se hacía si un enemigo era imparable, aún mas que Discord.
-Ehm... cariño, ¿te encuentras bien? -Preguntó Shining Armor-
-¡CLARO QUE NO! ¡NO PUEDO CREER QUE DEJARAS ESCAPAR A LO QUE SERÍA LA AMENAZA MÁS GRANDE EN TODA EQUESTRIA!.
-Princesa, he convivo un poco con João y debo decirle que el no es tan malo -Tomó la palabra Rainbow Dash- Algo maleducado, pero nada de que preocuparse.
-¡Uh! ¡uh! Me toca! -Pidió la palabra Pinkie Pie levantando su pata en el aire y sacundiendola- ¿Alguna de ustedes vio la mirada en los ojos del mono sin pelo en el juicio? ¡Esa mirada es de pura soledad y tristeza!
-¿Como podrías saberlo? -Preguntó la princesa Candance levantando una ceja-
-¡Eso es fácil! -Explicaba Pinkie Pie- Cuando era una potrilla, mucho antes de que Rainbow Dash me hiciera sonreír con su Sónic Rainbow, Yo tenía esa mirada, a pesar de tener a mi familia y mis hermanas, no tenía ningún amigo, es por eso que cuando yo y mis hermanas alcanzamos la edad apropiada para irnos de casa yo elegí Ponyville para quedarme, que bueno que los señores Cake me ofrecieron quedarme en su casa, allí aprendí a hacer Cupcakes, pasteles, dulces y también recuerdo la vez que hice mi primera fiesta allí y fue super duper divertido, era mi propia fiesta de bienvenida y fue cuando...
-¡PINKIE! -Gritaron todos el nombre de la pony color rosa-
-Opsie, en fin, el punto es: ¡João se siente muy solo y creo que una de mis fiestas Pinkie Pie ayudaran a cambiar ese seño fruncido por una sonrisa!
-No creo que ese sea el caso Pinkie, João trató de lastimar a la princesa por algo tan ridículo como un concierto, es decir, ¿que clase de tonto rechazaría la paz y armonía solo por un bobo concierto? -Dijo Twilight Sparkle-
-Creo que yo puedo responderles esa duda.
Se oyó una voz que provenía del segundo piso de la biblioteca. De las escaleras bajo nada mas y nada menos que la princesa Luna, los demás ponis, incluyendo a Candance, le hicieron una reverencia a la princesa.
-Alcen sus cabezas mis pequeños ponis, hay algo que quiero aclarar.
-¿A que se refiere princesa? -Preguntó AppleJack-
La princesa solo suspiro para poder contarles...
-A pesar de que el joven João y yo somos amigos, creo que debo contarles el porque de su actitud cuando lo trajimos a Ecuestria para que puedan entenderlo un poco más...
La princesa lo contó todo, todo como lo recordaba con lujo de detalle, lágrimas empezaban a salir de los ojos de Fluttershy cuando escuchó la muerte del ''hermano'' de João, hasta que llegó al final, el final donde la princesa Celestia hizo que João no pueda cumplir la promesa que había echo a su difunto hermano.
-Y eso fue lo que pasó, sinceramente, creo que su actitud estaba muy justificada, la ira y la frustración lo segaron demasiado para poder darse cuenta de sus acciones y por eso hizo lo que hizo.
Todos no sabían que decir después de escuchar esa trágica historia, João había sufrido mucho, tal vez eso cambiaría las cosas para el aquí en Ponyville, pero había un excepción, la princesa Candance aún se mantenía en duda. Si la princesa Celestia había ''frustrado'' la promesa que João le hizo a su difunto hermano, ¿entonces ese odio hacia ella no quedaría vigente?, si lo que la princesa Luna dijo era cierto, pues tenía que averiguar de todas formas la decisión del joven humano... ¿Venganza o Arrepentimiento?.
-¿Entendido princesa Candance? -Dijo Twilight sacando Cadance de sus pensamientos-
-¿Eh?... disculpa, estaba algo distraída, ¿podrías repetir lo que dijiste por favor?
-Con gusto princesa, después de que le dijéramos a la princesa Luna sobre la desaparición de João, ella nos informó que tiene una manera de traerlo pero que necesita la ayuda de otro alicornio para poder traerlo devuelta.
-Oh, por supuesto -Dijo la Princesa Candance posicionandose al lado de la princesa Luna- Y por cierto Twillight, ahora somos familia así que puedes llamarme hermana.
Twlilight solto una pequeña risilla.
-Por supuesto, hermana.
Ubicación: Tierra de los Dragones.
Hora: Desconocida.
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado emocional: ''Se que Jesús me amparara en esta difícil tarea -Se oye el rugido de la Ursa Major- ... ¡A la mierda! ¡cambiare de religión!... ¡Sálvame oh todopoderoso Ra!''
Me encuentro viajando a toda velocidad en el lomo del dragón negro, veo a las 2 docenas de dragones que ordené volar cerca de la Ursa Major listos para lo que sea... que bueno que hayan acatado mis ordenes. Estamos a unos segundos de llegar a la bestia para dar comienzo a mi plan.
-Mi señor -Dijo el dragón- Estamos apunto de llegar a nuestro destino, me asegurare de sobrevolar su cabeza.
-No -Respondí- Llévame a su ojo.
-Pe-pero mi se...
-¿Te atreves a cuestionarme?
-No, lo lamento mucho mi señor.
Y si que lo hizo, el voló hasta quedar a unos pocos metros de su ojo a pesar de los múltiples intentos de la Ursa Major para derribarnos. Todo estaba listo, solo espero que esto funcione...
Salté del lomo del dragón al pómulo de la bestia, le dije al dragón que me esperara que pronto necesitaría de su apoyo, además, le dije que no importara lo raro que suenen mis ordenes luego de esto, que hicieran lo que les diga sin chistar... Me acerqué al ojo de la bestia mientras desenfundaba una de mis espadas con mi mano derecha... era ahora.
-Tal vez seas grande -Dije- Tal vez creas que esta espada es más pequeña que la antena de una hormiga, pero algo te puedo asegurar... ¡Esto duele un carajo!
Empecé a apuñalar el ojo de la Ursa Major y como dije... a pesar de ser pequeña la espada, su poder hacía que doliera un infierno, la bestia al sentir la primera puñalada intentó cerrar su ojo, pero yo detuve esa acción al detener su parpado con mi mano izquierda. Seguí apuñalando a la bestia ignorando sus rugidos de dolor, su sangre me manchaba toda la ropa, ya falta poco para tu muerte, no te preocupes... al ver detrás de mi la garra de la Ursa Major lista para impactarme, rápidamente le clave la espada derecha y luego desenfunde la espada izquierda para hacer lo mismo, ambas estaban incrustadas en su ojo. Antes de que me golpeara con su pata salté lo mas alto que pude y me posicioné en ella, luego salté al lomo del dragón.
La Ursa Major retiró su pata de su ojo al no poder atinarme con ella, mis espadas estaban todavía incrustadas en el ojo de la bestia y mis cadenas aún seguían conectadas a ellas, enrollé cada cadena en su respectiva mano... ahora era el momento, esto podría definirse como la parte del juego God Of War (El cual escogí) donde tienes que presionar el botón ''círculo'' como un desquiciado para... bueno ya lo verán.
En mi mente sonaba la canción de God of War, eso ya me indicaba que...
-¡Ahora!
Empecé a jalar mis cadenas como si tratara de sacar mis espadas, la bestia incapacitada para cerrar la totalidad de su ojo empezó a gruñir... forcejee y forcejee, hasta que poco a poco su globo ocular empezaba a salirse de su lugar, su ojo estaba tan salido que ahora le resultaba imposible parpadear, ya iba a mitad de camino, la sangre empezaba a derramarse descontroladamente del ojo de la criatura... Ahora... Puse toda mi fuerza en un solo tirón y lo arranqué, bueno casi, aún su ojo seguía conectado por sus ligamentos, pero ahora lo tenía colgando. Recuperé mis espadas, la bestia soltó un grito desgarrador... bien, solo teníamos unos segundos... su grito fue muriendo poco a poco y...
-¡TODO EL MUNDO ENTRE A SU BOCA YA! -Grité-
Por suerte los dragones hicieron lo que les pedí, a pesar de que unos pusieron una cara de WTF!, lo hicieron, incluso el dragón que montaba... boca, faringe, esófago... lotería... ¡ESTOMAGO!
-¡Paren!
Todos los dragones pararon en seco... vaya, es una suerte que estos dragones puedan brillar en la oscuridad. Tengo que hablar rápido, los jugos gástricos de esta cosa me dificulta la respiración.
-¡10 DRAGONES A LOS PULMONES 8 AL ESTOMAGO Y 6 AL CORAZÓN YA!.
Los Dragones se dispersaron, yo me quedé en el estomago con mi dragón... los demás no dudaron en atravesar carne y huesos para llegar a su destino, aunque atravesarle los pulmones con mis dragones hubiera sido suficiente, me parece que morir ahogado es muy... blando... Bien.. ahora tendré que gritar esto a todo pulmón, tal vez usando todo lo que me quede de aire en estos momentos...
-¡FUEGO!
El sonido de la combustión se hizo presente en todo el interior de la bestia, debido a los gases que tenía el estomago el fuego se hizo presento más poderoso en esa zona, yo usé el vellocino de Oro para protegerme, de alguna manera, me proporcionaba un escudo protector a todo mi cuerpo, eso explicaría muchas cosas en el juego. No pararon de usar su aliento flamígero y no lo harían amenos que yo lo ordenara... el aire...me hace falta...no puedo... no puedo...
-¡VÁMONOS AHORA!
Los dragones hicieron lo que les ordene, iba a desmayarme... el aire me hacia mucha falta... apenas podía sostenerme del dragón que montaba... sentí como su velocidad incrementaba... veo una luz, ¿acaso será? ¿Dios?, ¡habrá venido a reclamar mi alma?... no... ¡Es la salida!. Salimos, lo primero que hice al estar lo suficientemente lejos de la Ursa Major fue tomar una bocanada enorme de aire y toser los gases del estómago de la criatura y el smoke... No es encontramos volando lejos de la bestia, volteo a mirarla y puedo ver que se sostiene la boca, como si quisiera vomitar, no puede más... parece que va a rugir, posa su mirada en el cielo pero no se escucha ningún rugido, de hecho, ningún sonido alguno, lo que sale es fuego de su boca y no solo de ella, cavidades oculares también... lo habíamos logrado, la piel de esa criatura es intangible, cada bola de fuego de los dragones lo atravesaba, pero al ver la encía quemada de la bestia me di cuenta que en el interior era vulnerable.
Mi deducción era esta, cada vez que le arrojaban una bola de fuego, su piel ''cósmica'' y su intangibilidad la protegían y al parecer encendían un sistema que hacía que sus órganos también lo fueran, lo que daba como resultado un gran dolor en el trasero para nosotros.
La bestia cae lentamente al suelo como una bolsa de piel, hemos ganado... Volamos cerca del suelo y salto del dragón aterrizando en una colina volteo y veo a la bestia cayendo derrotada, miro de frente, a mis dragones, a mi nuevo ejército... mi pueblo... todos empezaron a ovacionarme los gritos de ''Que viva el gran João'' o ''larga vida al Dios de la guerra, me sentía extasiado, este sentimiento... no podía describirlo, quiero gritarlo, gritarlo a los cuatro vientos...
-¡HOY HEMOS GANADO ESTA BATALLA! ¡Y PRONTO! ¡LA GUERRA EN CONTRA DE LOS CHANGELINGS!
Las ovaciones no se hicieron esperar por parte de mi pueblo.
-¡SE ATREVEN A ENVIAR A TAL BESTIA PARA ELIMINARNOS! ¡PUES NOSOTROS SOMOS 100 VECES PEORES QUE ESE AHORA SACO DE PIEL QUE YACE MUERTO EN NUESTRAS TIERRAS!
Más ovaciones.
-¡SOMOS LOS MAS FUERTES! ¡SANGUINARIOS! ¡PODEMOS DEVASTAR NACIONES ENTERAS CON NUESTRO FUEGO! (Aunque yo no pueda)
Y todavía más ovaciones, hora del gran final...
-¡NADIE PUEDE DESAFIARLOS! ¡NADIE PUEDE DESAFIARME!...
No puedo creerlo, voy a decirlo y voy a estar muy jodidamente feliz conmigo mismo, levante mis espadas sobre mi cabeza.
-¡PORQUE YO SOY EL...
Ubicación: Biblioteca de Ponyville
Hora: 2:30 p.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: Haciendo el ridículo ¡LIKE A BOSS!
-¡DIOS DE LA GUERRA!
Grité a todo pulmón... espere ovaciones de mi pueblo y al no recibir ninguna dirigí mi mirada al frente y pude ver a la princesa Luna tratando de ocultar sus risas con su pezuña, vi a mi alrededor y pude ver que todos hacían lo mismo... mierda...
-JAJAJAJAJAJAJA -Escuché a todos explotar de la risa, no pude evitar ponerme totalmente rojo de la vergüenza-
-¡Muy bien ya basta! -Grité avergonzado-
-Es solo jajaja es solo que jajajajajajajajaja -La princesa Luna empezó a reír descontroladamente... otra vez, diablos, con esta clase de amigos quien necesita enemigos-
-Ja ja ja -Reí sarcásticamente- muy gracioso, creo que se están pasando un poco ¿no creen?.
Bueno, no pueden durar mucho...
Hora: 2:40 p.m
-Jajajajajajajajajaja.
-Retiro lo dicho.
Tengo que pensar en algo para cerrarles las bocas u hocicos (lo que mierda tengan)... ¡Lo tengo!... Me acerqué a Fluttershy quien se estaba riendo, me arrodille en frente de ella pero aun seguía riéndose... pero no por mucho.
-¡Fluttershy te amo!
*Sonido de disco rayado*
Todos los ponis se quedaron con la boca abierta, creo que un poco más y sus quijadas tocaban el piso... Un gran silencio incómodo se hizo presente en toda el área, paz y tranquilidad al fin... ops, veo a Flutterhy y sus mejillas cambian de rosadas a rojas y luego toda su cara se torna de ese color... bueno, al menos hay paz y...
*PUM*
Wow, eso si es complejo de Hinata Hyuga, Fluttershy se había desmayado, lo único que pensaba mi mente era: Flutterhsy exe ha detectado un problema y debe reiniciarse, y luego la cancioncita de Windows 7.
-¿Se lo tomó en serio? -Dije en voz alta-
-¡Pues claro que se lo tomo en serio!, ¡ella es Fluttershy! -Me sermoneaba AppleJack-
-¡Solo quería callarlos no matarla! (Aún) -Expliqué pero aún así seguí recibiendo muchas miradas desaprobatorias-
La princesa Luna se dirigió hacia la puerta, la abrió y se disponía a retirarse...
-Princesa -Dije yo- ¿A donde va?
-Devuelta al castillo.
-Ehm... ¿porque suena enfadada?.
-No estoy enfadada -Respondió-
-Creo que si lo está, se nota por vo...
-¡NO ESTAMOS ENFADADAS! -Respondió la princesa con su voz real para luego salir por la puerta y volar hacia Canterlot-
-Vaya, creo que la princesa tiene un mal día -Dije-
-¿No lo ves cierto? -Habló la princesa Candance-
-¿Que?.
-Esta más claro que el agua amigo -Dijo Shining Armor-
-¿Pero de que hablan ustedes dos?
-Hasta creo que Pinkie Pie puede verlo -Dijo Rainbow Dash con sarcasmo-
-Es cierto, lo veo -Respondió Pinkie Pie-
-¿Pero ver que?
Todos los presentes, menos Fluttershy claro está, soltaron un suspiro, yo... pues si que me encontraba confundido.
-Eso no importa -Hablaba Rarity- ¡lo que importa es tu aspecto! lleno de sudor y cenizas y...¿sangre?.
-Si, tuve una pequeña hemorragia nasal.
-Como sea, deberías darte un baño -Sugirió la unicornio color blanco-
-Me encantaría, pero no tengo mas mudas de ropa que ponerme.
-Oh por favor, ¿porque sería tan necesaria a ropa para ti? ¿acaso nos vez a nosotras usando ropa?.
-Es porque ustedes son Ponis, los humanos somos algo... diferentes.
-¿Diferentes?
-Mira, me gustaría quedarme y explicarte la diferencia en nuestras razas, pero creo que sí debería darme ese baño.
-Oh, por supuesto, Twlillight querida por favor muestrale donde esta el baño a nuestro invitado.
Jajajaja, ver la cara de fastidio de Twillight al ser tratada como sirvienta en su propia casa no tiene precio, en fin, Twillight me llevó al baño, me explico como usar las llaves del agua caliente y la fría. Le dije que necesitaba privacidad para poder asearme y ella acepto, pero tenía que darle mis ropas para poder lavarlas, yo accedí, así que me desnude y le pasé mis ropas a Twillight por la puerta para que pudiera lavarlas... ahora me encontraba tomando un relajante baño caliente... que relajante.
-Ah... esto si que ayuda a tus nervios.
-El agua esta bien, pero me gustaría más caliente.
-Si, pero no creo que deba... Seraphim... ¿eres tu?
-Si.
Vi en la bañera un pequeño orbe color rojizo que flotando en el agua, lo tome con mi mano derecha y lo puse a unos centímetros de mi cara para que vea mi rostro de ''explícame todo o estas muerto''.
-Ehm... ¿pasa algo?
-¿Que si pasa algo? ¡Esta pasando todo!
-¿Disculpa?
Empecé a bombardear a Seraphim con preguntas, este no me entendía al hablar así que trate de explicarme lo mejor posible.
-Primero, dime porque te alegro tanto que me haya convertido en un Anti-Brony y porque me ayudas a matar a Celestia.
-Celestia me creó con la intención de cumplir los deseos de aquellos que ella transporta a este mundo, todos y cada uno de ellos decidieron convertirse en Ponis y eso me aburría, yo tenía poder para más, podía viajar entre dimensiones, podía controlar la mente de los demás, pero ella desprecio mi talento... así que para poder eliminarla necesitaba a alguien que la odie tanto como yo... ¿y que alguien más perfecto que tú?.
-Ya veo -Respondí- Pregunta Número 2: Si es cierto que reencarne en Kratos pero me borraste la memoria, ¿entonces como pude usar sus armas?, es decir, en el juego ellas fueron destruidas.
-No exactamente, solo 1 fue destruida, pero yo la reparé y cargue las armas conmigo, además de ti, hasta el espejo dimensional del monte Olimpo.
-Bueno, pregunta número 3: ¿Como terminé en la tierra de los dragones así de repente?
-Eso es sencillo, aún tienes el título de Dios de la guerra y tus deberes como tal se pasaron aquí también, ahora cada vez que alguien de su vida por invocarte tu aparecerás en el lugar y el momento exacto en que lo hagan.
-Significa que si estoy... pues... haciendo mis necesidades en el trono alguien puede invocarme y yo terminaré allí con los pantalones abajo y lleno de... ehm... ¿chocolate? (Diablos, si que me doy asco)
-Si.
Mierda... por más ridículo que fuera ese era mi miedo más terrible, ser transportado a una tierra lejana o dimensión cuando estoy cagando.
-Eso era todo Seraphim, puedes retirarte.
Seraphim se esfumó en una pequeña llamarada.
Me quedé relajándome con el baño caliente, aún tenía muchas preguntas más pero ahora solo quiero descansar... Este pensamiento me está inquietando, los Changelings... ¿atacar a los dragones? ¿en serio? ¿tan hambrienta está su gente?, su raza debe estar al borde del colapso, su Reina debe estar desesperada por algo de amor... tengo la opción de formar alianzas entro los dragones y los changelings para poder atacar a Celes... no, no lo haré... y no es porque crea que los métodos de a Reina chrysalis son poco efectivos... ¡Sino porque sus métodos son maricas!, por favor, ¿alimentarse de amor? ¿Que el amor de Shining Armor y Candance es más fuerte que una diosa?, este mundo no tiene sentido, bueno, soy un humano que se quejaba de los fics donde ponen OC's como dioses y ahora soy uno... que ironía. La segunda raza más pastelosa y afeminada son los changelings y su necesidad de 'amor'', ¡oh vamos!, si tanto quieren amor pónganse a fornicar el uno con el otro.
Ya empiezo a hablar estupideces, será mejor que..
*Knock knock*
-João, tu ropa ya está limpia y seca, te la dejaré en la puerta -Escuché a Twillight detrás dela puerta, ¿lavada y secada? ¿tan rápido?, bueno, como dije antes, este mundo no tiene sentido.
Bueno, unos minutitos más y salgo.
Ubicación: Biblioteca de Ponyville
Hora: 2:00 a.m
Sujeto: João Satriani Di Dio
Estado: ''Para ganarme a Twillight debo leer libros y si que me aburre leer, amenos que sea pornosotros''
Pues si, me encuentro leyendo una gran variedad de libros... tengo que admitir que algunos eran interesantes... pude notar que nuestra habla es similar, pero su escritura es muy diferente, es árabe, que bueno que estudie idiomas orientales en la escuela. Twillight se encontraba en su escritorio estudiando hasta tarde, yo me encontraba leyendo un libro sobre la historia de Equestria, tenía que luchar contra el sueño y e aburrimiento para poder concretar mi plan...
-João, deberías dormir -Dijo Twilight acercándose a mi-
-Lo siento -Dije yo rascándome la parte de atrás de la cabeza- Es que me gusta mucho estudiar, me fascinan todos los misterios de este mundo, la migración de dragones, el ritual de amistad de los grifos, hasta la época de Envolver el invierno, todo es tan diferente y fascinante que me da ganas de saber más sobre... jeje, lo siento, debes pensar que soy un cerebrito aburrido.
-Por supuesto que no, me parece bien que estés en busca de más conocimiento -Dijo Twilight sonriendo-
-¿En serio?, je, eres la primera.
-¿La primera?
-Bueno, verás, en mi mundo yo no tenía amigos, no le agradaba a muchos y no ayudo que me la pasara todo el día en los libros, me gusta aprender nuevas cosas y buscar información en ellos, ''el saber es poder''.
-¡Lo sé!, ¡yo soy exactamente igual!.
-No, no lo eres -Dije- Tu tienes amigas, yo aún estoy solo.
-¿Pero la princesa Luna no es tu amiga? -Preguntó Twillight-
-Si, pero ella siempre está ocupada, pero eso es bueno sabes.
-¿Bueno? -Twillight estaba muy confundida con mis palabras... te tengo en mis manos pequeña unicornio-
-Si... si ella está ocupada entonces no me abandonará al no darse cuenta de lo aburrido y poco interesante que soy -Dije con una sonrisa ''forzada'' mientras un par de lágrimas alían de mis ojos- Ella no me abandonaría como todos los demás si no se entera.
-João...
-Jeje, que tonto soy, ahora te estoy preocupando -Dije aún sonriendo mientras me limpiaba las lágrimas-
-João... tu no eres una persona aburrida, ¿nos hiciste reír antes no recuerdas?.
-Ustedes se reían de mi, no conmigo. Siempre fui el hazmereír de todos así que es normal para mi serlo aquí también -Dije mientras volteaba la página del libro que tenía en las manos, Twillight me lo quitó y lo puso en el estante- Hey estaba leyendo eso.
-Escúchame, tu eres un gran chico, no se como es sentirse sola ya que yo siempre estuve con Spike y la princesa Celestia a mi lado, pero algo te puedo asegurar, mañana iremos a SugarCube Corner y estaremos con las chicas... te adaptarás muy rápido te lo aseguro. Ademas tal vez te lleves una pequeña sorpresa.
-Gracias... ¿sabes Twii? eres una gran amiga -Dije con una sonrisa que esta devolvió- ¡Lo lamento!, que bobo de mi parte decir que eras mi amiga cuando apenas nos conocemos y no confías en mi, lo siento de verdad.
-No te preocupes, soy tu amiga y además estoy empezando a tenerte confianza, solamente no traiciones la confianza que te estoy dando ¿hecho? -Dijo ella juguetonamente-
-Jejeje, hecho.
-Creo que mejore deberíamos dormir, tu dormirás en el sofá esta noche.
-Claro que si Twillight.
Twillight se disponía a retirarse a su habitación... lo que había logrado no era suficiente... quería más confianza de su parte... me acerqué a su escritorio y tome un envase de tinta, vi a Twillight subiendo las escaleras a su habitación así que me dispuse a...
-¡Mi ojo! ¡tengo algo en el ojo! -Grité-
Como suponía Twillight vino corriendo en mi ayuda, gritando ''¡que te pasa!'' muy preocupada, ya casi al estar cerca de mi, arrojé el envase de tinta sin que se diera cuenta, provocando que esta se resbalara y chocara conmigo terminando ambos en el suelo, ella encima de mi para ser exactos. Luego del dolor abrimos nuestros ojos para ver que nuestros rostros estaban muy cerca, la distancia entre ellos era mínima, nos quedamos mirando en los ojos del otro por mucho tiempo... como si viéramos a través el alma del otro... suficiente tiempo...
-Que bueno que no te lastimaste Twillight -Dije yo sacándola de sus pensamientos-
-S-si -Dijo ella notoriamente ruborizada mientras se levantaba-
-Creo que iré a dormir, me encuentro algo cansado -Dije para luego dirigirme al sofá y echarme-
-C-claro, que descanses -Dijo ella-
-Buenas noches -Dije yo-
Tartamudeo, sonrojo... perfecto, ahora le será más difícil desconfiar de mi, que bueno que sigo los ejemplos de uno de los manipuladores más grande del mundo ''Charles Manson'' aunque el imponía su ideología y luego los demás lo seguían, yo pretendo hacer lo mismo pero a mi manera...
Elemento de la Magia... Ya eres mío.
ok ese fue el capítulo de hoy, que lo estoy actualizando casi a las 5 de la mañana -.- , ya saben. Comentarios : Continuación Rápida, no comentarios : *Yaoming*