De casi Brony a Anti Brony
Chapter 4: Chapter 4 Elemento de la Magia pt 1
Previous Chapter Next ChapterMy Little Pony no me pertenece sino a hasbro y a Lauren Faust
Antes de comenzar me gustaría agradecer a todos los que comentan en este proyecto. Los votos ya están contados y lamentablemente para los que no les gusta esta opción gano Twilight Sparkle, así que comencemos esto que quiero dormir -.-
Se ve a João en el bosque Everfree que al parecer había sufrido de un incendio forestal observandonos con una expresión de odio y furia combinados mientras al lado de el aparecen las siguientes opciones.
1.- Fluttershy
2.- Rarity
3.- Pinkie Pie
4.- Twillight Sparkle
5.- Rainbow Dash
6.- AppleJack
1.- Fluttershy
2.- Rarity
3.- Pinkie Pie
4.- Twillight Sparkle
5.- Rainbow Dash
6.- AppleJack
1.- Fluttershy
2.- Rarity
3.- Pinkie Pie
4.- TWILIGHT SPARKLE
5.- Rainbow Dash
6.- AppleJack
João mira hacia el suelo quemado del bosque lentamente...
-Mi venganza...
Ahora los observa de nuevo con una sonrisa malévola...
-Empieza ahora.
NOW LOADING... ERROR... ERROR... EL ARCHIVO HA SIDO DAÑADO, Iniciando reparación... Capitulo divido en 2 partes.
Capitulo 4
Plan Siniestro 2: Ganandose al Elemento de la Magia parte 1
Mi plan tuvo exito, al fin encontré lo que quería, ¿se preguntaran para que quiero este cuerpo cierto? o mejor dicho esqueleto... pues fácil...
El sol brillaba sobre toda Ecuestria, los rayos del sol irrumpieron en la habitación de cierto humano que se encontraba durmiendo plácidamente en una de las habitaciones de huéspedes de las gobernantes de Ecuestria, el sol brillaba con tal fuerza sobre su rostro que este gruñó y se despertó de mala gana. El había dormido solo en boxers y estaba algo cansado ya que pasó 2 horas tratando de quitarse las armas que estaban conectadas a sus cadenas...
-Mierda.
Dijo el sentándose en la cama para luego poder caminar a lo que era la puerta del baño, si, el tenía un baño en la pequeña habitación e iba a ir hacia el para arreglarse para el viaje a Ponyville y dar comienzo a su plan macabro.
-¿Quien carajo dijo eso!?
Preguntó exaltado.
-¡Hablo en serio!
El humano decidió ignorar los sonidos que obviamente provenían de su mente para poder arreglarse.
-Un momento... creo que conozco esa voz, bah me importa un carajo.
Dijo el puto mandril.
-Que coñ... a la mierda.
El procedió a lavarse los dientes, el idiota puso una cara de sorpresa al descubrir que ellos tenían pasta dental y cepillo de dientes. Pues te hubieras dado cuenta antes de poner pasta dental en el cepillo y metertelo en la boca animal.
-¡Pero quien mierda esta diciendo eso! ¡Sabes que! ¡Jódete! tengo mejoras cosas que hacer.
Dijo el obviamente fastidiado. El empezó a peinarse su largo cabello, a el le gustaba peinarse.
-Listo.
Dijo él, pero la verdad se veía peor que antes. Después de vestirse fue a buscar las Espadas del Exilio que estaban a un lado de su cama para intentar hacerse el chico sádico.
-¡QUE CARAJO!
Exclamó el emo de mierda.
-¡Chinga a tu madre!
La tuya pendejo.
(Werevertumorro)
Bien, luego de ese pequeño incidente ahora me encontraba fuera del palacio con las mane 6 y las princesas, pero eso no era todo, aparentemente, como me dijo Luna, la princesa Celestia ordenó que se me vigilara las 24 horas del día, así que ordenó al capitán de la guardia real, Shining Armor, a vigilarme para que no intente nada raro, pero... Eso no es todo, dado a que su ''alma gemela'' se preocupaba mucho por el ya ella si logró sentir mi energía, le suplicó a la princesa el acompañarlo, obviamente ella aceptó... Genial, ahora tengo que lidiar con la familia Sparkle.
Bueno, ¿que hay de mí se preguntarán?, pues afortunadamente encontré mi Iphone y como otro golpe de suerte, tenía mis auriculares en el bolsillo, me parece raro que no haya sufrido daños con el ataque de Celestia pero deje de preocuparme. Ahora me encontraba escuchando ''Psychosocial'' de Slipknot mientras esperaba al maldito carruaje... *Suspiro*, si esto hubiera pasado después del concierto hubiera reventado de alegría... pero... dejar a mis amigos, a mi familia y mi trabajo ¿solo para vivir entre Ponis?. Si lo piensan bien suena demasiado patético, miren, digan esto en voz alta: ''Fui transportado a Ecuestria gracias a una princesa Pony''. Mírense al espejo y digan eso pero díganlo cuando no haya nadie con ustedes, no se como lo vean ustedes pero para mí, eso es patético, más que eso, da ganas de decirte a ti mismo ''¡Ahombrate Maricón!''... Vaya... siempre me he preguntado, ¿que hace bronys a los bronys?... pues llegué a la conclusión de que la serie, llena un vacío para el 80% de las personas que lo ven.
A lo que me refiero es, esa serie llena un vacío existencial para las personas recluidas, solas, con miedo al exterior, miedo a lo que los demás piensen de el o de ella. talvéz les impresione o talvéz no, pero solo el 20% de la gente que ve ese programa es normal.
Ahora, tu me dirás, pero yo tengo amigos que les gusta la serie, hasta mi a mi novia le gusta, tu solo hablas pura mierda para hacerte el que sabe mucho. Je, me río en la cara de esa gente, ¿cuantos casos conocen donde todos tus amigos y tu ''novia'' sean bronys?... Vamos... díganlo con orgullo... Exacto... casi ningún caso de esos. Habrá uno que otro pero son ínfimos, casi imperceptibles...
Este es el ultimo punto que quiero aclarar... La comunidad brony ha ido evolucionando con el paso del tiempo, tanto ha sido su avance que han logrado hacer comics, una versión donde las mane 6 son sementales... Pero como siempre, con el avance viene la deformación... La gente... esa gente enferma ha hecho lo que muchos esperaban... Pornografía de My Little Pony, enserio, muchos de ustedes no pueden negar que han tenido la tentación de verlo, hasta algunos ya lo habrán visto y habrán echo cosas indecentes con esas imágenes, y como te sientes después de haber echo ''eso'' ¿con una de esas imágenes?, pués la mayoría dice: ''Creo que estoy enfermo'' y se ríen un poco para poder hacerlo otra vez cuando tengan más ''energías''.
Pongo denuevo la canción ''Psychosocial'' hasta que llegó a una de mis partes favoritas.
Go tell your classes, go dig you graves
Then fill your mouth with all the money you will save
Me encanta esa parte... Explicarles porque... simplemente no deseo...
-...
Escucho un pequeño murmullo... mejor lo ignoro.
-...
Creo que subiré el volumen, ese murmullo se hace más fuerte.
-...!
Lo pondré al máximio, no creo que alguien pueda tener una voz tan fuerte como para...
-¡JOVEN JOÃO ME GUSTARÍA PREGUNTARTE ALGO!
Oh dios mio, creo que quedaré sordo de por vida, un consejo, nunca hay que ignorar a una ''amiga'' y más si esta puede destruir montañas con su voz. Me quito los auriculares para contestarle...
-¡DÍGAME PRINCESA LUNA!.
La princesa me mira levantando una ceja, miro sus labios (hocico o lo que sea) y solo los veo moverse.
-¿QUE?
Veo a la princesa mover sus labios con una expresión de preocupada en sus ojos.
-¿QUE?.
La veo ruborizarse y mirar al suelo, su cuerno comienza a brillar y después de unos segundo se detiene.
-¿Me escuchas ahora? -Preguntó ella-
-Si, ¿que pasó antes? ¿acaso no quería hablarme princesa? -Pregunté-
-Ehm... b-bueno -Oigo a la princesa tartamudear... no me digan que ella..-
-Mi hermana aquí presente te gritó tan fuerte que te rompió los tímpanos dejandote sordo -Explicó Celestia desinteresadamente- Y luego te curó.
Wow, Celestia si que me odia por lo de querer estrangularla, eso es bueno.
-L-lo siento João, en serio lo siento.
Mientras ella se disculpaba pude notar las lágrimas en sus ojos de puro arrepentimiento.
-De-debes creer que soy una terrible amiga l- ¡LO SIENTO!
Ella estuvo apunto de inclinar su cabeza para disculparse, supongo que eso debe ser algo deshonroso para las princesas así que la detuve sujetándola por la barbilla (O lo que sea que tengan los caballos, ya no jodan).
-Hey, no se preocupe princesa, todo esta bien, además fue en parte mi culpa (¡Claro que no! usted me iba a dejar sordo de por vida maldita hija de p...) por haber estado ignorándola cuando escuchaba mi música.
-¿E-enserio?
Le limpe las lágrimas en sus ojos y le dije suavemente con una sonrisa..
-''En serio''
¡Claro que no! antes estaba encabronado con Celestia, ¡pero ahora lo estoy más con usted!, ¡dejarme sordo! ¡En serio!, ¡Te voy a matar!... no, primero le pediré a Serapim que me haga un pony... ¡Luego la voy a Violar! y después, cuando nuestro hijo nazca ¡Lo voy a matar enfrente de usted y luego tu seguirás tu maldita loca de la noche!.
-¿Y a que hora viene el carruaje? -Pregunté a la princesa Luna que se encontraba junto a mi-
-Ya llegará, no te preocupes -Respondió ella-Y... ¿eso significa que ya no nos veremos más?
-No te preocupes Luna, vendré a visitarte, o mejor, tu podrías visitarme ya que tu si puedes teletransportarte.
-¿En serio puedo ir?.
-Claro.
La princesa sonrió con mucha alegría.
-¿Sabes João? eres un gran amigo.
-Siempre estaré allí para usted princesa -Dije con una honesta sonrisa-
PFFFFF JAJAJAJA, rayos, en serio ella confía en mi, es más que perfecto, hasta creo que si le pido que se suicide ella lo haría sin pensarlo 2 veces Jajajajaja. Bueno dejando eso a un lado, creo que la primera será... Twilight Sparkle, ¿por qué ella se preguntan?, fácil, me gustan los retos, y por lo que estoy enterado su magia algún día sera tan poderosa como la de Celestia, o quizás más. Es mejor tenerla como ''amiga'' que enemiga, ya me desharé de ella en el momento indicado.
Pues bien, seguimos esperando... y esperando... y esperando... y
-Princesa Celestia... -Dije-
-¿Si? -Contestó ella-
-¿Desde que hora estamos aquí parados esperando?.
-Desde las 7:00 a.m -Respondió-
-¿Que hora es? -Pregunté de nuevo-
-8:15 a.m -Respondió-
-Muy bien -Dije yo- ¿Y a que hora el carruaje debería estar aquí?
-A las 10:00 a.m
-¿Disculpe?
-A las 10:00 a.m el carruaje llegará.
-Oh... ¿entonces podría contestarme algo? -Pregunté de nueva cuenta-
-Claro.
-¡POR QUE RAYOS ESTAMOS ESPERANDO DESDE LAS 7:00 A.M?!
La princesa suspiro y me dio una de sus sonrisas.
-¿Recuerdas cuando todos estábamos desayunando en el comedor Real y súbitamente me pare y dije: ''Su carruaje llegará pronto'' y luego salí a esperarlo?
-Sí, no sabía que una diosa podía mentir.
-Nunca lo hice, yo dije que llegaría pronto, y yo debo estar unas horas antes para mirar como está el clima, ustedes decidieron seguirme, yo no dije nada.
*PUM* Ese fue el sonido de todos nosotros cayendo al estilo anime, no puedo creerlo.
-¡Fui Trolleado por Trollestia! -Grité-
Todos me miraron algo confundidos por lo que dije, excepto por Luna quien trataba de esconder sus risas tapándolas con sus cascos (¿Acaso ella sabe lo que es un Troll?)
Pues ya estoy aquí, Ponyville, el lugar más pacífico en toda Ecuestria.
Todo fue como se ve en los fanfics de My Little Pony, humano en Ecuestria, Ponis asustados, Twillight explicándoles que ahora la protejo a ella y a las otras portadoras de los elementos y... la aceptación casi inmediata por algunos Ponis de la comunidad, pues mientras caminábamos por el pequeño pueblito... Bueno... ¡Juro por Slipknot!, que un grupo de 4 yeguas estaban hablando en voz muy baja y me miraban de reojo, luego todas soltaron una pequeña risilla y... pues... noté un sonrojo en todas sus caras, esto, sinceramente, me espanto, perecía que era cuestión de tiempo antes de que fuera violado por un grupo de ninfomanas. Suspiro.
En fin, llegamos todos a librería de Twilight, cuando todos estábamos dentro, empezó el interrogatorio...
-Muy bien, dinos que quieres con la princesa Luna ¡Habla! -Dijo La pegaso color cyan-
Mantén tu compostura João.
-¿De que hablas?, solo somos amigos -Respondí tranquilamente-
-¡No me engañas! ¡de seguro planeas hacer algo con la princesa! -Diablos, ¿esta loca nunca se calla?, no me extraña porque hay tantos fanfics lésbicos de Rainbow Dash-
-Solo quiero su amistad, ella es...
-¡Di la verdad!
Recuerda tu calma João
-Ya te dije que ella y...
-¡HABLA!
Tranquilidad ante todo João no hagas nada que te comprometa.
-Ella y yo solo somos...
-¡QUE DIGAS LA VERDAD!
-¡QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ TU PATÉTICA EXCUSA DE INTENTO DE WONDERBOLT!
Oh mierda, oh mierda, oh mierda...
Bueno, ¿se imaginan lo que sigue no?, Rainbow Dash empezó a darme una ultrajante mirada, era cuestión de tiempo antes de que me embistiera brutalmente, cerré mis ojos pare recibir lo que sería una embestida con la fuerza de una estampida de toros... pero... no pasó, abrí mis ojos y pude ver como esa mirada ultrajante se transformaba en una de tristeza, no pasó mucho antes de que esa mirada triste se convirtiera en llanto. Con lágrimas en sus ojos ella salió por la ventana a quien sabe donde... Había hecho llorar a una de las ponis más rudas de toda Ecuestria, no sabía si sentirme orgulloso o algo... Confundido.
Pues sí, quiero destruir a Celestia y a sus elementos, pero maldigo mi debilidad al ver a una chica llorando, eso siempre rompe toda mi concentración y mis objetivos, no puedo concentrarme, no puedo dormir o comer... Lo sé, lo sé, ahora están diciendo: ¿Si la ibas a matar de todas formas para que preocuparte?, pues bien, si hay algo que odio casi tanto como perderme mi concierto... Son los cretinos que hacen llorar la gente con insultos y el hecho de convertirme en uno me disgusta mucho. Aunque no lo crean, para mi, Matar es normal, ya saben, les cortas la cabeza o les arrancas el corazón y luego no hay dolor, pero las palabras si que pueden doler más que las acciones.
Decidido, tendré que disculparme.
Bueno, después de recibir un largo sermón por los demás elemento, Shinning Amor y la princesa Candance ahora me encontraba en dirección a quien sabe donde se haya ido Rainbow Dash, buscarla no sería facil, ella puede romper la barrera del sonido y ahora mismo podría estar en Canterlot o Manehattan o hasta haber regresado a Cloudsdale. Pero eso no era lo peor de todo, pues Shinning Armor me acompañaba para no intentar nada ''raro'' con los habitantes de Ponyville... Suspiro, sería más rápido si pudiera utilizar la velocidad de Hermes, pero si lo hago es más que seguro que shinning Armor le vaya con el chisme a Celestia y me joda la vida... Oh mierda... Creo que tendré que hacerle conversación...
-Y... ¿cuanto tiempo llevan de casados tu y Candence?
-Es princesa Mi amore Candenza para ti y eso no te importa.
Que rudo...
-Err... ¿tienes alguna banda preferida u orquesta?.
-Solo escucho a la sinfónica de Canterlot.
Mmm... viendo su aspecto y su rectitud deduzco como podré deshacerme de el en un instante.
-¿Nunca has escuchado a Green Day? -Pregunté con una sonrisa-
-¿Que es Green Day?
Te tengo... saqué de mi bolsillo mi Iphone y busqué la canción American Idiot de Green Day, no creo que estos ponis estén listos para algo tan pesado como Slipknot, Green Day será suficiente... ubiqué la canción, le puse los auriculares a Shining Armor y luego puse el Iphone en el bolsillo de su chaqueta roja de la guardia real... la canción empezó, al ver el rostro de Shining Armor vi que había cumplido mi cometido.
Deduje que Shining Armor, al querer ser un guardia real tuvo que comportarse adecuadamente para ingresar y que no había tenido la oportunidad de comportarse como un adolescente rebelde como la mayoría. Ahora estaba dejando aflorar ese sentimiento de rebeldía con la canción...
-Jejeje, ¿te gusta la canción cierto?
El no contestó, simplemente bailaba como si estuviera en un concierto de Rock, pero creo que se estaba propasando un poco.
-Jeje, Shining, los demás ponis nos están mirando mejor para.
El siguió bailando, los demás ponis rodearon a Shining Armor viendo como este hacia el ademán de estar tocando una guitarra eléctrica.
Esta era mi oportunidad, salí de la multitud de Ponis que observaban a Shining Armor y use la velocidad que arrebaté a Hermes, el dios más rápido de todos.
Luego de deshacerme de Shining Armor, busqué a Rainbow Dash por todos lados y la encontré, ella se encontraba viendo su reflejo en el pequeño luego a las afueras del pequeño pueblo.
Me acerqué a ella, ella vio mi reflejo en el lago, se limpió las pocas lágrimas que tenía y solo dijo...
-¿Que quieres?.
-Solo vine a disculparme, eso es todo.
-Disculpa no aceptada, ya vete.
Diablos, si que es terca esta pegaso, me senté a su lado pero esta ni se inmuto.
-¿Ellos lo hicieron verdad? -Pregunté-
-¿Quienes hicieron que? -Dijo ella confundida mirándome-
-Los Wonderbolts, ¿ellos te rechazaron hace poco cierto?.
Ella volvió a observar su reflejo con tristeza. Di en el Blanco, supongo que ella pidió unirseles y estos la rechazaron, es la única explicación que tengo el porque le afectaron tanto mis palabras, si eso no hubiera pasado de seguro ella hubiera hecho uno de sus trucos para demostrar que yo estaba equivocado y ella tenía todo el derecho de unirse a ese grupillo.
-Ellos dijeron que me faltaba mucho por aprender, que aún necesitaba más experiencia volando.
Ella sigue mirando su reflejo, lo que me está contando se parece a un caso que pasó hace años en la Tierra, creo que tengo un plan.
-Tal vez ellos tengan razón y yo no soy tan buena como siempre creí que era.
... Ellos... ellos... bajaron la excesiva confianza de Rainbow dash... Si no la conociera podría decir que estaba escuchando a Fluttershy, esto tiene que parar ahora.
-Tal vez deba dedicarme a otra cosa que a vo..
-¡YA BASTA!
Di un grito bastante fuerte, ella solo me miró con sorpresa en sus ojos, tenía que hablar, esto no solo era parte de mi plan, lo que ahora también quiero es ayudar a Rainbow Dash a bajar a esos idiotas de los Wonderbolts de su pequeña nube de fama.
-No puedo dejar que te subestimes así.
-P-pero.
-Nada de peros, escuchame... Voy a contarte la historia de un caso muy similar al tuyo.
-¿En serio?.
-Si, esta es la historia de: ''The Beatles''
The Beatles era un pequeño grupo de humanos que tenían una banda de rock, ellos tenían un gran estilo único de música, igual que tú tienes un estilo único de volar. En fin, ellos querían unirse a una de las mas grandes disqueras del mundo, tocaron sus canciones para ellos ¿y sabes que pasó?, les dijeron que ellos no servían, les dijeron que su música era demasiado empalagosa como para triunfar, que aún necesitaban madurar.
-¡Es casi lo mismo que me dijeron a mi!
-Lo sé, continuo:
Ellos habían sufrido una pequeña recaída, pero eso no los detuvo, ellos fueron a otra disquera, no tan famosa como la otra, ellos si los aceptaron, grabaron discos, hicieron un concierto ¿y sabes que más pasó?
-¡Qué pasó no me dejes con la intriga!.
Ellos se volvieron la banda más famosa del mundo.
-¿En serio?
Sí, imagínate, tal era su fama que siempre estaban rodeados de admiradores, ellos eran los mejores, en cada concierto los fans gritaban tanto que casi no se podía escuchar lo que ellos cantaban, y la otra disquera que los rechazo, bueno, digamos que hasta hoy en día, la descendencia de los de la disquera aún sigue maldiciéndose a sí misma por el error que cometieron sus predecesores. (HISTORIA REAL, NADA DE MI INVENCIÓN)
-¡Eso si es una historia! pero, no entiendo que me quiere decir.
-Jeje, la moraleja es que nunca te rindas, no preguntes como lo sé, pero sé que tu los salvaste y que lograste el legendario Sonic Rainboom, eres única, la princesa te llamó para hacer un Sonic Rainboom en la boda real, te invitó a ti y no a los Wonderbolts, busca un grupo de ponis... no, busca un buen grupo de voladores, no importa si es un grifo, un dragón o hasta un Changeling, estoy más que seguro que si encuentras grandes talentos voladores podrás hacer tu propio grupo, hasta podrías ser más famosa que los Wonderbolts.
-Si... ¡SI!, tienes razón, soy Rainbow Dash, la poni más rápida de toda Ecuestria, si ellos no quieren aceptarme es solo porque están celosos de mi, ¡haré mi propio grupo y seremos los mejores!.
-Esa es la Rainbow Dash que todos queremos ver, volvamos a la librería de Twilight.
-Muy bien, ¿sabes?, no eres tan malo, ahora sé porque le gustas a la princesa.
-Si, cuando me conoces siempre... espera... ¿que?.
-Ehm, nada.
Espero haber escuchado mal.
-Bueno Rainbow, ¿quieres una pequeña carrera hacia la librería?.
-Me encantaría, pero no creo que tu seas muy rápido.
Solo sonreí y di muchas vueltas rápidamente alrededor de Rainbow Dash, paré y esta me vio con sorpresa.
-¿Y ahora que dices?
-¿Que qué digo?.
Ella solamente se adelantó, reí un poco y me dispuse a seguirla, creo que podría...
Ubicación: Reino de los Dragones
Hora: Desconocida
Era un páramo desolado, todo era tierra quemada a Kilómetros a la redonda. Hay un gran grupo de lo que parece ser dragones luchando contra un oso gigante con piel cósmica o algo por el estilo, los dragones están cansados, muchos están en el suelo sangrando, los que quedan de pie están cansados y el enorme oso solo se dispone a atacar a los que quedan.
-Esto no puede ser...
Quién habló era un dragón adolescente, veía como sus compañeros eran derrotados uno a uno.
-¡Zerv!, ¡deja tu letargo para después y atquemos!
Quien habló era otro dragón adolescente, el llamado Zerv era un dragón color azul con un ala rota y una cicatríz en su pierna derecha, mientras el otro era un dragón algo robusto color rojo con ambas alas intactas.
-Estamos condenados Arméc...
-¡Claro que no! los dioses siempre cuidaran de noso...
-¡Abre los ojos Arméc! ¡Los dioses no existen! ¡si ellos existieran no nos dejarían pasar estas penurias!
El llamado Arméc, estaba desesperado, miro con ira al cielo y gritó...
-¡DIOSES AYUDEN A SUS FIELES SERVIDORES POR FAVOR! ¡DEFIENDAN A SU GENTE!
...
-Ya basta Arméc, además los dioses no meterían sus narices en una guerra.
-¡POR FAVOR AYÚDENNOS A MI AMIGO Y A MI!
-¡YA BASTA! ¡SOLO ESTAS HACIENDO EL RIDÍCULO MEJOR HULLAMOS DE AQUÍ!
-...
-Ningún dios vendría a una guerra solo por que sí...
Arméc estaba desesperado, ¿y si el estaba haciendo el ridículo? ¿y si sus Dioses no existían o eran muy refinados para una guerra, quien podría ayudarlos entonces?. Arméc cerró los ojos y dirigió su rostro al cielo, no pudo más con la ira así que intento algo, algo muy diferente.
-¡DIOS DE LA GUERRA! ¡ACABA CON MIS ENEMIGOS Y MI VIDA ES TUYA!
-Por el amor de... ¡SOLO ESTAS HACIENDO EL RIDÍCULO! ¡NO HAY MANERA DE QUE EXISTA UN DIOS DE LA GUE..
El gritó de Zerv murió al ver un gran haz de luz dirigiéndose hacia ellos, parecía un meteorito, los dos dragones volaron lejos de ahí asustados por ser golpeados por aquel astro, ellos se encontraban a una altura considerable cuando la ''cosa'' cayó provocando un cráter en el suelo...
-¡Que rayos fue eso! -Dijo Zerv-
-Creo que...
El meteorito había levantado una nube de polvo, cuando esta se disipó dejó ver una figura, era una especie de simio con extraña vestimenta y con pelo solo en la cabeza, una par de espadas en su espalda y cadenas en sus brazos...
Minutos antes...
Me encontraba corriendo tras Rainbow Dash, repentinamente, a medio camino, siento una fuerte jaqueca, me detengo y sostengo mi cabeza por el dolor, el dolor se acentúa más a cada segundo y me desmallo...
Me despierto y veo que ya no me encontraba cerca de Ponyville, dudo mucho que siga en Ecuestria. Todo a mi alrededor luce desolado, una tierra de nadie... no hay arboles, ni siquiera algo de vegetación, la tierra, quemada al parecer, despide un olor a ceniza y azufre. Decido levantarme y limpiarme el polvo, presto más atención a mi alrededor y veo dragones... cuerpos de dragones por casi todo el lugar, muchos están sangrando, otros tienen las alas totalmente rotas o arrancadas. Me pregunto quién pudo haber sido el responsable de tal masacre... miro al cielo y veo 2 dragones, adolescentes al parecer, que se dirigían hacia mi, yo no cambio mi expresión neutral mientras ellos aterrizan y se dirigen hacia mi... si quieren pelea, entonces se las daré...
-¡Mi señor!
Los dos dragones se arrodillan ante mi, bueno, eso si que fue inesperado.
-Ehm... ¿hola?
-¡Oh mi señor! ¡a venido a ayudarnos, sabía que usted vendría aunque mis compañeros dudaban de usted! -Dijo el dragón color rojo-
-¿Salvarlos de que?
Mi pregunta fue contestada cuando escuche un ensordecedor rugido, era tal la fuerza de ese rugido que tuve cubrir mis oídos con mis manos, la tierra temblaba como si el mundo hubiera llegado a su fin pero los otros dos dragones continuaban arrodillados sin inmutarse. El rugido paró, dirigí mi mirada a donde provenía ese estremecedor rugido y me vi con la sorpresa que era...
-¡Una jodida Ursa Major!
La bestia rugía mientras trataba de golpear a uno de los pocos dragones adultos que volaban alrededor de ella y le lanzaban bolas de fuego.
-¿Pe-pero que rayos hace una Ursa Major aquí?
-Nuestros enemigos los Changelings la enviaron, ellos quieren alimentarse de nuestro amor... -Decía el dragón rojo-
Vaya, tal vez los dragones si tengan corazón después de to..
-¡Nuestro amor por las gemas!
Retiro lo dicho.
-Si ellos se alimentan de nuestro amor por las gemas, nuestra raza morirá de hambre y dejaremos de existir.
Eso si es un problema, tienen razón, ellos morirían de hambre o podrían cambiar sus ámbitos alimenticios devorando más seguido a las criaturas mas vulnerables... Ponis.
-Pero ahora que usted está aquí podremos ganarle, usted se enfrentará a una batalla a muerte con la bestia.
¿Que yo que?, muy bien, analizemoslo, soy traído a Ecuestria en el inicio del concierto que tanto esperaba, me mataron, me sentenciaron a pasar la eternidad con unos ponis pastelosos ¿y ahora tengo que pelear contra una bestia en una guerra que no me importa?... ¿Te gusta hacerme sufrir Dios? ¡que te he hecho yo! (además de quemar una biblia).
-Oigan, creo que tienen al tipo equivo...
-Olvide mencionarlo -Dijo el dragón azul- Nuestro ejercito ahora estará siempre con usted Mi señor, nosotros le seremos fieles eternamente y pelearemos en las batallas que usted nos mande.
Oh, ahora si cambia totalmente la cosa, si derroto a la jodida Ursa Major tendré un ejercito de dragones a mi disposición, así tendre un poco de carnada para el ataque a las princesas... Me anoto.
Para vencer a esta bestia necesitaré la espada del Olimpo, un solo golpe y estará fuera de combate en 1 segundo, pero no quiero arriesgarme a que Celestia sienta ese gran poder y ataque primero, tendré que hacerlo con lo que tengo.
Saqué mis espadas con un rápido movimiento y me dirigí a los dragones.
-Escúchenme, pelearé con esa cosa, pero ustedes me ayudaran, tengo un plan.
-Si mi señor... ehm
-João.
-Mi señor João, haremos lo que usted diga sin dudarlo.
Bien, ahora solo resta destruir a la bestia, ganar mi ejercito e irme a Ponyville lo más rápido posible para que no sospechen... Creo que preferiría ser violado por el grupito de ponis de la otra vez que meterme en tantos líos... Ahora me pregunto... ¿mi venganza vale tantas molestias?.
*BEEP*
Oigo un ruido en mis pantalones, busco en mis bolsillos y encuentro un viejo celular con pantalla azul, este lo uso para recibir mensajes mientras el Iphone lo uso para llamadas, en el teléfono se ve un mensaje:
¡Amigo el concierto fue increíble!, no se a donde te fuiste pero te lo perdiste, nos regalaron camisetas de slipknot de edición limitada, sus CD'S, ¡y una foto autografiada por los integrantes!. Pero eso no es todo, como bono, el bajista trajo a su banda, Los Red Hot Chilli Peppers a tocar Dead Memories, Vermilion 1, before I forget, SCAR TISSUE y give it away now con Slipknot, ¡fue jodidamente increíble! ¿que clase de retrasado mental se iría en pleno concierto?, lo lamento mucho por ti tarado de mierda.
Tu amigo ''Saulo''.
-...
-¿Mi señor, esta bien?
-... ¡CELESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA!
Y ahí termina esto, la segunda parte la tendré pronto, ya saben Reviews= Continuación rápida, no Reviews= *Yaoming* ¡Nos leemos luego!