Login

De casi Brony a Anti Brony

by double bullet shotgun

Chapter 3: Chapter 3 Undertaker

Previous Chapter Next Chapter

My Little Pony no me pertenece sino a hasbro y a Lauren Faust


Antes de comenzar me gustaría agradecer a todos los que comentan en este proyecto. Los votos ya están contados y lamentablemente para los que no les gusta esta opción gano la número 2. ¡PERO! Eso no significa que no habrá pelea entre João y Celestia, la habrá pero más adelante.

Guest: Falta muy poco para lo que estas pidiendo y claro que habrá sangre sino no tendría sentido el haber puesto a un Kratos en el fic si no puede matar, destripar, decapitar, desmembrar y otras cosas que terminar en ar xD, pero dado a que eligieron la segunda opcion tendran que esperar un poco para eso. (Ya pueden darse un tiro todos los que eligieron la 2 XD)


Se ve una pantalla en negro con unas manchas de sangre en los bordes, en la pantalla se ven las siguientes opciones.

-Escapar

-Aceptar Condena


-Escapar

-ACEPTAR CONDENA


-Escapar

-ACEPTAR CONDENA


Now Loading...


Capitulo 3

Plan Siniestro 1: Undertaker.

La condena ya había sido dictada, mientras las princesas y las mane six me miraban para determinar mi siguiente movimiento una sonrisa surcaba mi rostro. Escapar sería muy fácil, luego podría cortarle el cuello a las princesas, sacarle las entrañas a cada una de las mane six y luego absorber sus almas con las garras de Hades (Si es que las tengo conmigo), luego emprendería una búsqueda para poder regresar a casa y fin de la historia. ¡ABURRE!, quiero verla sufrir, quiero verla no solo bañada en lágrimas sino también en la sangre de cada uno de sus súbditos... ¿y por que no?... de sus preciosos elementos también.

-Que respondes humano.

La voz de la princesa Celestia me sacó de mis pensamientos, ahora tenía que hacer valer esos malditos 3 años en la escuela de actuación.

-Si... acepto la condena... Si sirve de algo... lamento mucho haber hecho lo que hice, sé que fue muy imprudente y prometo que no volverá a pasar.

Dije con una cara de tristeza y soledad extremas. La clásica para ganarme algo de la confianza de cierta pony de tierra color rosa. Miré de reojo a Pinkie Pie y pude notar su rostro de preocupación al verme así de deprimido, después de todo ella es el elemento de la risa, ella es la más confianzuda y la más fácil de manipular a mi parecer. Las princesas me miran con desconcierto preguntándose si lo que decía era cierto o no, algo que te enseñan en la escuela de actuación es el como poder controlar las facciones de tu rostro para poder hacer caras que no harías normalmente.

-Muy bien -Dijo la princesa Celestia- Llévenlo a la habitación de huéspedes, mañana por la mañana el se irá con los elementos a PonyVille.

Más clichés, pero, no es tan malo... solo es un pequeño contratiempo en mi plan de ganarme su confianza. Luego de juicio fui escoltado por los guardias hacia lo que sería mi habitación temporal, solo había una cama King size y un balcón, miré por el balcón y me di cuenta que ya era de noche, creo que la mayoría del tiempo se fue volando cuando estaba hablando con los otos en mi celda. Me acerco al balcón, al llegar miro al oscuro cielo de la noche que es iluminado por la Luna y las estrellas. Lo único en lo que puedo pensar es como la oportunidad de solo una vez en la vida se me fue arrebatada para poder vivir en ''paz'' con una población de Ponis pastelosos que viven de puros besos y abrazos, en serio, debí haber estado loco para poder ver esa serie.

-¿Que te parece el cielo, Seraphim?

Un pequeño orbe color rojizo se acercó a mi, yo no moví mi mirada del cielo de la noche.

-¿Como sabías que estaba aquí?

-Desde que me diste los poderes puedo sentir la energía de cada ser vivo a kilómetros a la redonda, ahora responde.

-Oh, el cielo me parece hermoso, me encanta como las estrellas resal...

-Eso no mierda -Dije yo disgustado-

-¿Entonces?.

-¿Por que carajo estábamos en el Monte Olimpo y no en Ecuestria?.

Seraphim calló, me estaba hartando de toda su mierda de hacerse el misterioso.

-¡RESPONDE!.

-Yo... no pude cumplir tu deseo.

-¿De que hablas? ¿Acaso no me ves con estas armas? además siento que puedo levantar todo este castillo -Respondí, Seraphim no dijo ni una sola palabra por unos segundos y luego empezo a contarme..-

-Tu deseo iba más a allá de mis límites -Respondió- La única forma de que obtuvieras esos poderes fue mediante la reencarnación.

-¿Reencarnación? -Pregunte-

-Cuando moriste tomé tu alma y la puse dentro del cuerpo de un pequeño niño en otra dimensión, ese niño creció para poder convertirse en un gran soldado y más tarde en el destructor del mundo.

-¿Por que a todos los seres místicos les gusta ponernos en misterio? ¿Acaso les excita?.

-A lo que me refiero es a que tu no tienes los poderes de Kratos... reencarnaste en Kratos y pasaste por todo lo que el pasó en la vida.

Increíble...

-¿En serio? -Dije yo en desconcierto- ¿pero porqué no luzco como él?.

-Usé mis poderes para poder darte tu viejo aspecto -Fue su única respuesta-

Tenía millones de dudas, ¿si era Kratos eso significaría que tendría las pesadillas que el tiene?, ¿Si tengo tanto poder por que Celestia no lo había detectado?, pero luego algo más importante me vino como un flash... Había cumplido el sueño de todo Mortal... ¡Me tiré a Afrodita! ¡SI!.

-Hey -Me dijo Seraphim-

-Que quieres -Pregunté-

-¿Quieres que te libere de esos grilletes y la máscara?

En efecto, aún los traía puestos, pero si me los quitara la princesa sospecharía mucho.

-Dejalo así, despues de todo, sería muy riesgo..

*Pum* La puerta se abrió, Seraphim desapareció en un segundo pero aún así yo no aparté mi mirada del cielo. Pude sentir una presencia algo oscura pero algo cálida y bondadosa (¿Que mierda acabo de decir?), la inconfundible energía de la princesa Luna, sentía como se acercaba hacia mi, no dudaría en que ella sería la única en este mundo en querer matarme pero después de ver el Capítulo Nightmare Night me di cuenta de que ella es igual que todos los ponis... Un caso perdido de puro sentimentalismo.

-¡HUMANO! -Gritó ella usando su voz Real- ¡NOSOTROS HEMOS DE VIGILARTE PARA QUE NO INTENTES NADA RARO!

-Por favor -Dije yo en un tono calmado y elegante- Déjeme disfrutar de este hermoso manto de la noche tranquilamente... La luna nunca es tan hermosa en mi mundo y las estrellas nunca las veo. Esto es como un milagro para mí y desearía poder disfrutarlo en paz.

-¿No tienes nada de esto en tu mundo? -Dijo la princesa en un tono más discreto (¡Gracias por callarla Jesús!)-


Jesús: Ehm, de hecho no fui yo, fue...

Aláh: Déjalo... estoy acostumbrado.


¿Es mi idea o escuché a 2 personas hablar? que importa, mejor le contesto.

-No princesa, en mi mundo no puedo ver este maravilloso espectáculo debido a la contaminación lumínica (¿En serio? ¿esa era la mejor mierda que podía sacar?, diablos, ni siquiera un pelmazo se creería tal idio..)

-Debe ser muy frustrante -Dijo ella posicionándose a mi lado- Quiero preguntar algo joven João.

-Estaré más que encantado de responderle.

Tengo un plan... No me fallen ahora clases de actuación.

-¿Por que atacaste a mi hermana por un simple concierto? -Preguntó ella-

-Muy simple... yo tenía un hermano menor, a ambos nos gustaba la misma banda desde pequeños, así que con la esperanza de que algún día esa banda viniera a nuestro país empezamos a ahorrar desde muy pequeños, yo tenía 6 y mi hermano 4 años cuando empezamos. El y yo éramos inseparables, los mejores amigos. Pero un nefasto día cuando el y yo paseábamos por la ciudad una viga de acero cayó del cielo, estaban construyendo un nuevo edificio y se les había caído, mi hermano lo notó antes que yo y para poder salvarme el me empujo poniéndome fuera de peligro. Sólo me hice un pequeño rasguño en el brazo izquierdo pero mi hermano no corrió con mucha suerte, la viga impactó justo en su cabeza provocando así que la sangre de mi hermano manchara casi todo mi cuerpo... Tuve que ir a psicólogos para superar mi nuevo miedo a la sangre y al exterior. Luego de años me enteré de que la banda que nos gustaba a mí ya mi hermano iba a venir al país así que gasté todo mi dinero en una entrada.

Llevé la urna que contenía las cenizas de mi hermano al concierto así sentiría que habría cumplido nuestro sueño... al fin después de tantos años, justo cuando el vocalista iba a cantar ¿sabe que sucedió?.

-Yo y mi hermana te trajimos aquí provocando que le fallaras a tu hermano -Noté la tristeza en la voz de la princesa de la noche- Lo siento.

-No se preocupe princesa... esta bi... esta... no... ¡NO! ¡NO ESTA BIEN! ¡NADA ESTA BIEN!.

-João...

-¡ES LA SEGUNDA VEZ QUE LE FALLO A MI HERMANO! -Caí sobre mis rodillas mientras lágrimas caían de mis ojos- ¡EL ME SALVÓ LA VIDA Y NI SIQUIERA PUDE COMPENSARLE! ¡POR QUE SIEMPRE LE FALLO A TODO EL MUNDO! ¡POR QUE NO LE AGRADO A NADIE!... ¡POR QUE SIEMPRE ESTOY TAN SOLO!.

Sentí como la princesa puso uno de sus cascos en mis hombros para poder consolarme, era obvio que ella sabía de lo que estoy hablando.

-Comprendo tu dolor João.

-No sea condescendiente.

-No, de verdad lo comprendo, yo y mi hermana también perdimos alguien que siempre nos llenaba de alegría, nunca nos perdonamos el no haber podido protegerle.

-Esta mintiendo...

-No lo hago, se lo que es estar sola, no tener a nadie, haberlo perdido todo y que te llene una ira incontenible -Dijo la princesa esta vez deprimida- Todos me tenían miedo y no los culpo ya que traté de destruirlos. No tengo ningún amigo aparte de mi hermana, pero eso es diferente ya que somos familia.

-Usted también esta sola... somos 2 solitarios que parecen estar destinados a estar sin alguien a quien llamar amigo por toda la eternidad -Dije mientras me ponía de pie y miraba a la princesa directamente a los ojos-

-Si -Respondió ella-

-Rompamos esta maldición princesa -Dije determinadamente- Déjeme ser su primer amigo, así también usted será mi primera amiga. Bu-bueno, si usted quiere.

-¿Hablas en serio? ¿no me temes?.

-Claro que no, usted y yo somos iguales -Dije- Creo que seríamos muy buenos amigos

Hice lo que se suele hacer en este tipo de situaciones, sonreí honestamente, aunque no se note mucho por la máscara que estaba usando la princesa lo notó, sonrió y me dio un fuerte abrazo.

-¡Oh! ¡gracias! !gracias! ¡gracias!.

-Pri-princesa, me está asfixiando.

La princesa me soltó y se disculpó conmigo algo avergonzada, yo le dije que no había de que disculparse ya que los amigos hacen ese tipo de cosas. Ella estuvo apunto de marcharse pero tuve que preguntarle algo importante.

-Princesa espere -Dije yo haciendo que ella parara en seco-

-¿Si? -Preguntó ella-

-¿Le molestaría decirme como se llamaba ese poni a quien usted y su hermana perdieron?.

-Claro que sí amigo mío, el se llamaba Sunshine, hasta ahora yo y mi hermana visitamos su tumba una vez a la semana.

-Muchas gracias y lamento su perdida princesa.

Ella solo asintió con la cabeza y se fue de la habitación no sin antes hacerme un favor y liberarme de mis grilletes y la máscara, yo me dirigí a la cama, me senté en ella y medite todo lo que había escuchado. La princesa me habló abiertamente y me dio información muy vital para un plan que ya desarrolle.

-Hmp, Imbécil -Dije para mi mismo-

Esa princesa debe ser el peor caso de sentimentalismo en todo este rosado mundo, Jajajajaja, no puedo creer que cayera con esa mierda de ''estoy solo'' y ''necesito un amigo'', y yo pensaba que Pinkie Pie iba a ser pan comido de manipular. Que Leonardo Di Caprio ni que nada, ¡YO SI merezco el oscar!, no puedo creer que siempre hacia berrinches para no ir a la escuela de actuación, si hubiera sabido que esto me iba a pasar no hubiera rechazado las clases avanzadas de actuación con Jhonny Deep, en fin. Para poner en marcha el primer paso de mi plan necesitaba esperar a que sea de noche, alrededor de las 2 de la mañana así podre...

-¡PUTA! -Grité-

¡Como pude olvidarlo!, la princesa Luna puede padecer el síndrome del primer amigo. Me explico: Cuando alguien que ha estado viviendo en reclusión por mucho tiempo sale al mundo exterior y alguien le ofrece ser su primer amigo, el solitario siempre tiende a seguir a su ''nuevo amigo'' a todas partes para no sentirse solo, algo así como una sombra o un acosador/a llevándose así muchos insultos de la gente que rodean a ambos. Pero ese no es el caso, si la princesa me siguiera por todo Ponyville nadie podría molestarme, pero ahora sé que no puedo concretar mi plan si ella de alguna manera está vigilandome... ¡Lo tengo!

-¡Seraphim!.

En menos de un segundo el orbe rojizo conocido como Seraphim se encontraba delante mío.

-¿En que puedo ayudarte?.

-Necesito que me hagas invulnerable a la maldita omnisapiencia de las princesas.

-Ya lo eres.

-¿Eh?

-por el amor de... escucha, no eres inmortal pero aún así eres el Dios de la Guerra, los dioses no pueden detectar a otros dioses a través de de su omnisapiencia.

-Entiendo... Entonces desaparece.

El pequeño orbe se esfumo en una llamarada, ahora tenía que esperar para poder darle inicio a mi plan.


Hora actual: 2:30 am

Ubicación: Jardín Real.

Me encontraba en los jardines reales buscando ese ''algo'' que me ayudaría con mi plan. Pasé por las estatuas de piedra y vi una muy especial, era la estatua de Discord. El tipo pudo haber destruido los elementos de la armonía o haberlo escondido dentro de un volcán, pero no, el tenía que esconderlo en el lugar más obvio del mundo para que sufriera una derrota humillante, no solo se dejo ganar por unas ponis, sino que también el es ahora considerado el villano más estúpido de toda la tierra.

-Pronto... muy pronto Discord, pero no ahora.

Me retiré y seguí buscando mi objetivo. Estuve deambulando por los grandes jardines reales por 30 minutos sin encontrar la razón por la cual vine aquí. Antes de rendirme vi algo o mejor dicho alguien que caminaba por los jardines... Era la princesa Celestia, pude notar su mirada que tenía una gran tristeza en sí, no dude ni un segundo y empecé a seguirla sin hacer ruido. Luego de 5 minutos de seguirla en las sombras llegamos a una parte que nunca había visto, era una zona amurallada con una puerta doble gigantesca de color blanco. La princesa observaba la puerta detenidamente hasta que su hermana Luna apareció, estas dos se miraron y luego asintieron para luego poner sus cuernos en una cerradura. La puerta se abrió y ellas entraron.

Apenas ellas entraron las puertas se cerraron, yo me acerqué a la puerta, cuando llegué toqué la puerta con mi mano izquierda, la puerta parecía hecha de mármol pero eso no era todo, una gran energía radiante se podía sentir de lo que sea que estuviera a través de esta puerta.

-¿Que esconderán las princesas detrás de esto?.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose de nuevo así que me escondí en unos arbustos justo al lado de la puerta. Las princesas salieron y pude notar lágrimas en los ojos de ambas, la puerta empezaba a cerrarse, en un rápido movimiento invoqué a Nemean of Cestus, era un guantelete de metal con la forma de una cabeza de león rugiendo, y la puse en medio de la puerta para evitar que se cerrara y entré. Una vez adentro grande fue mi alegría al ver que había llegado a mi destino... El cementerio de Canterlot. Solo tenía que buscar una Lápida en especial y listo. Un rayo sonó y empezó a llover a mares...


Busqué y busqué entre cientos de lápidas, todas ellas eran de guardias reales, ninguna era del poni que yo buscaba, la lluvia se hacia cada vez mas fuerte y los truenos ocurrían cada 5 segundos. Justo al estar apunto de rendirme noto a la lejanía una lápida muy diferente a las demás, me acerco a ella lo más rápido que puedo mientras la lluvia sigue empapándome y el sonido los truenos se hacían mas fuertes. Llegué a la lápida, era una lápida de mármol con bordes dorados, veo el nombre y sonrío.

-¿Te estuviste escondiendo todo este tiempo verdad?, Je, pero alfin te encontré.

Sólo me faltaba hacer algo... Profanar la tumba, esto no era algo extraño para mí dado que ya había profanado unas cuantas tumbas con mi jefe el Señor Royal, al principio puede ser algo atemorizarte, pero luego te das cuenta de que son cuerpos sin vida solamente. Empecé a escavar con mis manos dado que no tenía ninguna herramienta para hacerlo apropiadamente, mientras más profundo cavaba la lluvia caía con más fuerza y los rayos y truenos se hicieron más frecuentes, cada 2 segundos se escuchaban, mientras llegaba a mi objetivo una sonrisa maníaca se formaba en mi rostro, 3 minutos cavando y llegué a mi objetivo... Un ataúd... lo abrí y vi lo que quería... en el ataúd se encontraba el esqueleto de lo que parecía un alicornio, mi sonrisa se hizo más amplia...

-Jeje... jejeje... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJA.

Reía maniaticamente mientras la lluvia parecía querer incrustarse en mi piel y los truenos ensordecedores se hacían mucho más fuertes...

Aquí yace: El príncipe Sunshine

Hijo Devoto

Sobrino amado.


Bueno eso fue todo ahora quisiera preguntarles quien creen que debería ser la primera a la que João tendría que ganarse la confianza y/o enamorar.

1.- Fluttershy

2.- Rarity

3.- Pinkie Pie

4.- Twillight Sparkle

5.- Rainbow Dash

6.- AppleJack

Next Chapter: Chapter 4 Elemento de la Magia pt 1 Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch