De casi Brony a Anti Brony
Chapter 2
Previous Chapter Next ChapterMy Little Pony no me pertenece sino a hasbro y a Lauren Faust
ATENCIÓN: ESTE CAPÍTULO ERA PARTE DE LA INTRODUCCIÓN DE ESTE FIC, A UNOS PUEDE RESULTARLES MUY ABURRIDO YA QUE AQUÍ NO HABRA MUCHA ACCIÓN ASÍ QUE SI QUIEREN SALTARSE EL CAPÍTULO SIÉNTANSE LIBRES DE HACERLO Y LEAN EL TEXTO EN NEGRITA QUE ESTÁ ABAJO PARA UN BREVE RESUMEN.
Capitulo 2
Decisiones.
God of War III... esas fueron mis últimas palabras... el protagonista de este video juego (Kratos) era la mejor opción a escoger, pero no sabía si iba a obtener sus poderes antes o después de que obtuviera las armas de los demás dioses. No hay que darle importancia a eso, el Kratos de la saga 3 del juego es muy poderoso con o sin las armas de los demás dioses... Siento que respiro una vez, mi cabeza me duele, pero más que eso... mis brazos... siento que estuvieran en llamas, extrañamente puedo ignorar ese dolor... Empiezo a ganar más fuerza... Me despierto.
-Uh... que mierda... Argh, mi cabeza.
Me reincorporo lentamente, cuando pude lograr pararme por completo veo a mi alrededor para descubrir que ya no estaba en la entrada del bosque Everfree, lo primero que hago es buscar con mis ojos donde se ubicaba ese orbe llamado ''El Seraphim''. Dejé de buscarlo y observe a mi alrededor, me encontraba en una especie de templo, estaba en ruinas y delante mío se encontraba un gran espejo que raramente me reflejo a mi por un momento y luego reflejo la entrada al bosque Everfree.
-Que mierda ha pasado.
-Pues tu deseo se cumplió.
Volteo hacia la procedencia de la voz y veo a El seraphim flotando a no más de 5 cm. de mi rostro... Esperen... ¿dijo que mi deseo se cumplió?... empiezo a inspeccionarme con mucho detalle y grade fue mi sorpresa al ver mis antebrazos... una cadena rodeaba cada uno de mis antebrazos, pero eso no era todo, en mi brazo derecho se encontraba una especie de armadura, era dorada y tenía el dibujo de cuernos de carnero (El vellocino de oro), para finalizar llevé mi mano a mi espalda para sentir un par de mangos de espada, entonces procedí a
-¿Quieres dejar de estarte tocando y escucharme?
-¿Eh?
-Este lugar esta a punto de colapsar, salta al espejo gigante.
-¡Que mierda tienes incrustado en el ano! ¡es un maldito espejo!.
-Es un portal, te llevará directamente hacia Equestria.
-¿Equestria? entonces donde
Fui súbitamente interrumpido por un pequeño temblor que hizo que perdiera un poco el equilibrio y cayera en mis rodillas, el temblor aumentaba cada vez más y más, logré levantarme, miré al espejo y grande fue mi sorpresa al ver que se estaba rompiendo poco a poco dado al movimiento y no solo eso el lugar estaba colapsando.
-¡Entra ya ahora este lugar va a explotar!
Ni un segundo dude y literalmente salté hacia el espejo, sentí como mi cuerpo se estremecía mientras viajaba por el espejo, era como tratar de pasar por un agujero de 3 centímetros así que mis moléculas empezaron a vibrar de tal manera que tuve la sensación de pasar sin problemas para que luego una luz cegadora me transportara de nuevo a la entrada del bosque.
-Eso si que fue un viaje.
-No fue tan malo -Dijo Seraphim que se encontraba a mi lado-
-Es porque tu eres un pequeño orbe, no sabes como se siente que te despedacen molécula por molécula.
-No fue tan malo -Respondió el-
-Como digas, ahora responde esta duda.
-Dime.
-¿Donde nos encontrábamos antes? -Pregunté, El Seraphim guardó silencio por unos segundos incrementando mi curiosidad hasta que al fin decidió hablar-
-Estábamos en un monte -Respondió secamente-
-¿Un monte? ¿Eso es todo?.
-No cualquier Monte... ese era el Monte Olimpo.
-Mo-Monte Olim...
-¡Alto!
En un momento me vi rodeado por muchos guardias, eran los patéticos guardias reales de la princesa Celestia.
-¿Parece que nos atraparon no Seraphim? ¿Uh?
Busqué por todos lados con la mirada a Seraphim y luego deduje que el me había dejado solo a mi suerte.
-Eres tremendo Hijo de puta...
-¡Silencio!
Escuché la voz de la mismísima princesa Celestia, no pude evitar soltar una pequeña carcajada burlona lo cual claro incomodó a la princesa.
-Que tal princesa pastelito, ¿me extrañó?.
Solo pude ver como ella fruncía el ceño, los guardias me ordenaron arrodillarme y pones mis ''cascos'' sobre mi cabeza. Tenía dos opciones, matar a sus guardias y luego pelear contra ella o podía dejar que me arresten para poder entrar al castillo y realizar un pequeño plan malévolo que me permitiría vengarme de la princesa haciendo que sufra por hacer que me pierda mi concierto y luego tratar de matarme... Obviamente elegí la opción número 2 porque... vamos... si la mato ahora ¿que sentido tendría? muy aburrido a mi parecer así que simplemente hice lo que decían.
-¿Que hacemos con el su majestad? -Preguntaron los guardias-
-Llevenlo al calabozo en Canterlot para que se prepare para el juicio.
¿Juicio? ¡Oh por favor!, es otra prueba de que este mundo es solo para niñas pequeñas y enfermos mentales, de seguro se arrepiente el casi matarme y ahora que estoy vivo quiere hacerme un juicio para darme servcio comunitario o hasta ser el guardián de las mane six o algo así de marica... ahora un imagen se me viene a la mente: Son todos los autores de Fanfics de My Little Pony tomados de la mano corriendo y cantando: ¡SOY UN TROLAZO! ¡ME GUSTA EL PEDAZO! LALALALALALA LALA (Bananero Sabee).
Pues bien, el viaje fue algo raro, la princesa ordeno que me quitaran mis nuevas armas, pero al intentarlo los guardias vieron que estaban conectadas a las cadenas de mis brazos así que intentaron quitarme mis cadenas, comenzaron a jalarlas y luego de 30 minutos y 6.5 kilómetros de cadenas se rindieron y me dejaron así. Tuve que posicionarme junto a la princesa para que nos pueda llevar a Canterlot. En menos de un segundo nos encontrábamos allí, pero esta no era una sección que se veía en la serie, esto más parecía una de esas prisiones medievales hechas de piedra, los guardias me guiaron por un pasillo mientras la princesa usaba un hechizo para transportarse a otro lugar, luego de 20 minutos caminando llegamos un pequeño cuarto, los guardias pararon en frente de la puerta y me miraron.
-Aquí guardamos a las grandes vergüenzas de toda Equestria.
-¿Te refieres a tu hermana? -Dije, el otro guardia rió un poco ante esto-
-¡Silencio!
El guardia abrió la puerta y literalmente me pateo para que entrara cerrando la puerta.
-Que sensible.
Mire a mi alrededor y vi a otros 3 ponis conmigo, era un pegaso color rojo con crin color azul, un unicornio blanco con crin alborotado de color verde y... ¿El señor Cake en una silla de ruedas?
-¿Señor Cake?.
-¿Eh?, ¿como sabes mi nombre?.
-Conozco a Pinkie.
-Oh.
Una mentira muy efectiva. Me senté en el suelo mirando a los 3 ponis para luego entablar una pequeña conversación.
-¿Y que los trae a este basurero?.
-Dije una palabrota en la plaza de Manehattan -Dijo el pegaso-
-Yo accidentalmente quemé un granero -Dijo el unicornio-
Todos miramos al Señor Cake para que nos contara su histora, el empezó a sudar en frío y luego suspirar.
-Me caí de las escaleras fracturandome las piernas pero por accidente llamé a mi esposa una cerda hipócrita al querer darme una inyección y eso contó como maltrato a la yegua y me dieron 1 semana aquí.
¿Eso era todo?, que mierda.
-¿Eso es todo?, que estupidez.
-¿Y tu que hiciste? -Preguntaron los tres-
-Traté de estrangular a la princesa Celestia.
Todos me miraban con asombro, no me extrañaba, quise matar a su diosa.
-Diablos, debes ser el mono más loco de todo el mundo -Dijo el Señor Cake-
-Gracias Toro Sentado.
-¿Toro sentado? ¿es por mis raíces indígenas?.
-No, por cornudo y paralítico.
Todos soltamos una gran carcajada salvo el señor Cake, se notaba a kilómetros que aún creía que su esposa había sido una muy mala yegua (puta).
-Hey yo tengo otro apodo para el -Dijo el pegaso- ¡venado!
Todos nos quedamos en silencio...
-¡Buena esa pollo de resorte! -Dijo el Señor Cake-
Todos reímos incluyendo al pegaso.
-No te rías mucho toro sentado -Dijo el unicornio cortando la risa del señor Cake-
-¡Mira quien habla de cuernos!
Todos reímos.
-¡Claro que sí mono trasquilado! -Dijo el pegaso-
Todos reímos más fuerte, nos pasamos horas insultándonos y riéndonos, ahora estaba todo claro, este al ser un programa para niñas los sementales se ven obligados a actuar muy educadamente reteniendo así su masculinidad total, ahora que estamos aquí encerrados pude ver como cada uno de ellos se comportaba como hombres (o sementales) normales y no tan afeminados.
-Jajajaja, si como tu hermana -Dije-
Todos reímos más fuerte, poco a poco las risas fueron muriendo convirtiéndose en pequeños suspiros. Nos quedamos un momento sin decir nada con sonrisas de satisfacción en nuestros rostros, ellos necesitaban actuar como lo que son desde hace mucho, el silencio me molesto y me puse de pie.
-Oigan chicos, ¿saben como se arruina una infancia?
-¿Como? -Dijeron los tres-
-Miren, es lo clásico, decirle a los hijos de donde vienen los bebés.
-Ni me cuentes de eso -Dijo el Señor Cake- Aún estoy viendo la manera de decírselos a los míos cuando crezcan.
-Bueno, continúo, primero debes decir esto: Bueno hijos, cuando mamá y papá se quieren mucho, papá pone una semillita dentro de mamá...
La princesa Celestia, una de las gobernantes de Equestria, se encontraba camino a sus calabozos, dentro de uno de ellos se encontraba lo que podría ser la mayor amenaza de toda Ecuestria... El humano conocido como João era acusado de agresión contra una de las máximas autoridades de Ecuestria y se haría un juicio para determinar su destino dado al hecho que este no falleció por el hechizo que la princesa lanzó contra él. La princesa llegó al calabozo, ordenó a sus guardias que se retirarán para poder entrar al calabozo y ver...
-¡Y luego papá se la empuja así con el pene!.
Dije mientras movía mis caderas hacia atrás y hacia adelante, todos rieron hasta no poder más, incluso el señor Cake se cayo de su silla por la risa, pero luego ellos escucharon un pequeño... Ejem y todos se calmaron.
-¿Eh? ¿no entendieron?
-¿Que rayos haces? -Preguntó la princesa-
-Nada en especial -Respondí fríamente- ¿Mi juicio ya está listo?
-Sí.
Fui con la princesa a la sala de juicios no sin antes despedirme de esos locos, espero que disfruten nuestra charla, porque creo que será la última vez que tengan una así. Me habían puesto grilletes en los tobillos y esposas, también me pusieron una de esas máscaras que le dan a los caníbales, extrañamente tenían de mi talla. Luego de unos agobiantes 20 minutos de estar caminando salimos del calabozo y la princesa se retiro para dejarme a merced de sus guardias, ellos me llevaron a la sala de juicios. Se parecía mucho a la de los humanos, un jurado, el juez que en este caso eran las princesas y las mane six como testigos, solo los mencionados se encontraban allí, nadie más...
-Al humano João se le acusa de agresión contra una de las gobernantes de esquestria -Dijo Celestia- Como te declaras humano.
-Culpable.
-¿Y respondes con tal atrevimiento?.
-Hey, es la verdad y no tengo porque ocultarla.
Ella solo me miro algo confundida, luego empezó a intercambiar palabras con su hermana, esta no parecía muy convencida por lo que le dijo Celestia pero Luna solo asintió.
-Espero que sepas que haces hermana -Dijo la princesa Luna-
-João... Yo y mi hermana lo hemos discutido y luego de meditarlo hemos decidido tu sentencia.
Aquí viene el cliché...
-Se te condena a ser el protector de los elementos de la armonía por el resto de tu vida natural.
-Jajajajajajajajajajaja
Apenas terminó su sentencia yo estallé en risas, era lo más cliché del mundo, yo iba con las 6, me ofrecían su amistad o hasta me enamoraba de una y luego destruir un mal antiguo para después vivir todos felices, y no me hagan decir lo del convertirse en Pony, simplemente patético. Calmé mis risas, ahora tenía dos opciones:
1.- Escapar y comenzar a idear mi plan para destruir a Celestia
2.- Aceptar la condena, ganarme la confianza de las 6, engañarlas y luego ver como Celestia rompe en llanto por sus elementos desmoronándose.
Cualquiera una buena opción... ¿Que elegiré?
Bueno para los que se saltaron este capítulo dejenme resumirlo: El Seraphim cumplió el deseo de João, pero luego de volver de la muerte los guardias reales de la princesa lo aprisionaron (este se dejo claro está). La princesa le dictó como sentencia el ser protector de los elementos de la armonía. Ahora tiene dos opciones
1.- Escapar y comenzar a idear un plan para destruir a Celestia
2.- Aceptar la condena, ganarse la confianza de las 6, engañarlas y luego ver como Celestia rompe en llanto por sus elementos desmoronándose.
Diganme que opción es la que les gusta más para poder continuar.
Gracias por comentar.