De casi Brony a Anti Brony
Chapter 1
Load Full Story Next ChapterMy Little Pony no me pertenece sino a hasbro y a Lauren Faust
Capitulo 1
De casi Brony a Anti-Brony
¡Hey, que tal!, primero que nada, déjenme presentarme, mi nombre es João Satriani Di Dio, se pronuncia Yoao Satriani Di Daio, ¿complicado cierto?, eso es porque mi padre es Italiano y mi madre es brasileña, mi madre me puso João que significa Juan en español ya que le gusta un cantante proveniente de México llamado Juan Gabriel pero como actualmente vivimos en Brasil me puso João.
Suficiente sobre mi extraño nombre, lo que vengo a contarles es la historia de como me convertí de casi Brony a Anti-Brony, digo casi Brony ya que como a muchos me gustaba la serie, leía unos cuantos fanfics y hasta hice uno pero no era tan pero tan fan de ellos como para meter un OC a la historia y hacerlo prácticamente un Dios, me gustaba más rehacer los capítulos,por ejemplo: Cuando Twilight se enfrentó a la Osa menor, escribí que ella le ofrecía su amistad a Trixie ya que me dio algo de pena que ella se fuera con el orgullo destrozado (A pesar de ser una completa bitch). Pero basta de eso, digo casi Brony porque mi mundo no giraba alrededor de las mane six, lo que a mi me encantaba, me extasiaba, hacía que me golpee la cabeza hasta causarme hemorragias cerebrales era mi banda preferida... Slipknot.
¡Diablos!, como me encantaban esos tipos, su música, sus menajes subliminales, sus videos musicales y sus máscaras. Creo que los que tienen una banda o cantante por los cuales matarían por ir a su concierto me entienden. Ellos eran lo mejor que me pasó en la vida desde que los descubrí cuando tenía 5 años, actualmente tengo 16 y mi gusto por su música a ido aumentando, especialmente cuando compusieron Psychosocial en el 2008, eso SI era Heavy Metal.
Pues verán, ahora estoy terminando la escuela secundaria, tengo amigos de todo tipo, desde metaleros a reggaetoneros, su música sera mala a mi parecer, pero cuando bailas con una chica así de pegado ni la escuchas por estar casi apunto de tener una erec... Ejem, continuemos.
Si se preguntan si acaso trabajo pues la respuesta es sí, si lo hago, soy un vendedor y no uno muy común... yo vendo ataúdes (algo dark, lo sé) aún recuerdo cuando vendí mi primer ataúd.
Flashback:
Era una señora de edad muy madura quien entró al pequeño negocio, como todos los clientes que vienen ella lloraba a mares, tenía que hacer mi trabajo por más pena que me diera esa señora así que me acerqué a ella y en un tono muy elegante le dije...
-Lamento su perdida señora.
-Muchas gracias hijo
La señora volvió a llorar así que tuve que poner en marcha lo que me enseñó mi jefe.
-Un ser querido pasó a mejor vida, la muerte no es para estar triste, esa persona que usted amó ahora está en un mejor lugar justo al lado de Dios y ahora el velará por su seguridad desde el cielo.
-gra-gracias -Dijo la señora dejando de llorar y limpiándose sus lágrimas con un pañuelo-
-¿Cual era el nombre de esa persona a la que usted lamentablemente perdió?
-Adam.
-Pues espero que... un momento, siento como mi cuerpo se comunica con su espíritu -Dije sacudiéndome como si alguien me estuviera poseyendo, me arroje al suelo y empecé a convulsionar- ¡OH EL ESPÍRITU DE ADAM ME HABLA!
-¡Adam cariño! ¡soy yo tu amada Hellen! -Se la creyó esta vieja-
-Cariño, por...favor, cómprame el cofre con incrustaciones de diamantes porque el señor no me aceptará si no llego elegantemente.
-¡Si querido lo que tu digas!
-Serán $4875 más impuestos gracias -Dije levantándome-
Fin de Flashback.
Y ese cofre valía menos de la mitad del precio que dije, mi jefe, el señor Royal a quien todos dicen que es un vampiro solo por tener piel pálida, ojos rojos y nunca acercarse al sol me felicitó y dijo que era como el hijo que nunca tuvo, eso era un cumplido muy bueno para mí, a ambos nos gustaba la música que iba contra el de arriba (If you know what I mean) no es que sea ateo, pero como todos dicen que el Heavy Metal va contra ''él'' entonces decimos que nos gusta ese tipo de música y ya.
Pero ahora se preguntarán, ¿como me volví un Anti-Brony?, simple, un día solitario en mi casa, mi madre se había ido a Campoy (Congregación de testigos de Jehová) ella era muy religiosa y no le gustaba que tuviera el cabello largo hasta mis hombros, barba como el cantante de Bullet for My Valentine, una playera negra que tenía el nombre de Slipknot puesto sobre la estrella del diablo, jeans azules y que usara un lente de contacto para que una de mis púpilas se vean blancas como Marilyn Manson, no era obeso o algo por el estilo, yo seguía los ejemplos del Metal hardcore: Cabello hasta los hombros y musculatura. Siempre me gritaba que iba en contra de su religión y cosas así, bah.
Como decía, mi madre fue a su cosa religiosa esa y mi padre se fue a trabajar como de costumbre, era sábado, no tenía escuela y el señor Royal me dijo que el manto de la muerte descansaba hoy y que me tomara el día libre, el tipo si que es misterioso, fui a la sala para ver algo de televisión y grande fue mi sorpresa que al encenderla...
¡Hoy y solo hoy estarán disponibles las entradas para el concierto mas salvaje, satánico, destructivo y más!, ¡HABLAMOS DEL CONCIERTO DE SLIPKNOT!
-¡LA PUTA QUE ME PARIO! -Grité saltando de alegría en el sofá-
¡Exacto! el grupo se reintegro haciendo este concierto como homenaje a su difunto baterista Paul Gray, así que contrataron a Michael ''Flea'' Balzary bajista de Red Hot Chili Peppers para tomar su lugar dentro de 3 semanas en el estadio nacional de Brasil.
-¡Holy SHIT! ¡The fun has been doubled! -Dije recordando las palabras de Luna en ''Nightmare night''-
Compre sus entradas hoy.
Pues no dude ni un segundo en llamar, intenté varias veces pero las líneas seguían congestionadas y yo tenía miedo de perder el concierto de mi vida, hasta que alfin me contestaron.
-Bienvenido a la oficina de entradas para Slip...
-¡QUIERO UNA MALDITA ENTRADA DE PRIMERA FILA PARA EL CONCIERTO YA! -Grité-
-Muy bien, ya la reservamos para usted, serán 1508 dólares más impuestos señor, eso lo haría un total de 1600 dólares.
-...
-¿Efectivo o tarjeta?
-¡EFECTIVO! -Grité, ella me dio un código por el cual yo podría reclamar la entrada en el supermercado más cercano, así que fui y lo hice-
Se preguntarán como hice para tener tanto ¿no?, pues mi trabajo me ayuda, además, el ser menor de edad y el que tus padres te mantengan hace que no tengas que gastar ni un centavo, además, yo no metí la pata con una chica y la dejé embarazada para que luego me haga un juicio para exigirme dinero (El caso de mi amigo Saulo -.-U).
Pues alfin llegó el gran día, era de noche y me encontraba en mi puesto (Aunque no había ningún asiento en el cual sentarse) y escuchamos el sonido de la batería de Joey Jordison dando inicio, con un fuerte golpe en los platillos las luces se encendieron para revelar a toda la banda más el bajosta de los Red Hot Chili Peppers quien no traía máscara.
Todos gritábamos de euforia, hasta unas chicas gritaban ''¡FUCK ME!'' a los integrantes, era ahora, era el mejor momento de mi vida.
-You people are crazy -Decía el vocalista Corey Taylor- I've been in many countries so many times and i want to see how fucking crazy Brasil is. ¡Are you Ready!
-¡siiiiiiiiiiiii! -Gritamos todos-
-I said... ¡ARE YOU FUCKING READY!
-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
-Hahahaha -Rió el vocalista- ¡THIS! is an old song... this song is called: ¡SPIT! ¡IT! ¡OOOOOOOOUT!
-¡Me cago en todo!
Esa era una de mis canciones preferidas, el Dj empezó a poner ritmo mientras Corey se preparaba a cantar, yo me sentía extasiado de estar aquí, oh dios mio, ¡creo que hasta podría venirme en mis pantalones solo por estar en este concierto! ¡el sueño más grande de mi vida! ¡Podían decirme que mis padres murieron y que ahora debo vivir en la calle y no me importaría!. Corey abrió su boca para poder articular las palabras más blasfémicas y violentas para...
-¡Hola! me enorgullece decirte que fuiste seleccionado entre toda tu raza para poder vivir aquí en el reino de Ecuestria.
-...
-Yo, la princesa Celestia, te he elegido a tí João para que puedas experimentar el júbilo que es la armonía y la amistad, es un regalo que no se le da a muchos.
... Mi... ¿Mi concierto?... ¿mi concierto? ¡QUE LE PASO A MI PUTO CONCIERTO!
-Oh mírenlo, esta tan emocionado que se quedó sin habla.
Reconocí esa voz, era Rainbow Dash... me encontraba en Ecuestria, en la librería de Twilight para ser exactos, el sueño de todo Brony, lo que anhela uno, lo que leemos siempre en fanfics se había hecho realidad para mí... entre todos los billones de humanos en la tierra yo fui seleccionado... yo fui seleccionado... ¡YO FUI SELECCIONADO! ¡MIERDA! ¡ME CAGO EN CHUCK NORRIS!.
-Por favor João, déjame presentarte a los elementos de la ar..
-¡Pero que Mierda hicieron! -Grité furiosamente-
-¿Disculpa? -Dijo la princesa Celestia en shock por mis palabras, seguro esperaba a que estuviera apunto de reventar de alegría-
-Deben... deben regresarme -No obtuve respuesta- Por favor, regresenme, mi... mi concierto... ¡ME ESTOY PERDIENDO MI JODIDO CONCIERTO REGRESENME POR FAVOR!.
-Lo siento, una vez hecho el hechizo de transferencia de dimensiones no se puede revertir -Explicó la princesa Luna quien se encontraba al lado de su hermana-
-...
Yo solo caí de rodillas al escuchar tal aclaración, osea... jejeje ahorre todo este tiempo para algo que mis amigos decían que iba a ser imposible, sude la gota gorda trabajando, tuve que cortarme el cabello durante todo un año para que mi madre me deje ir, tuve que traducir textos del Portugués al español para mi padre... ¿y ahora no valió nada ese esfuerzo? llegué, solo escuche los platillos de Joey Jordison y a Corey hablándonos para luego... ¿Esto?
-Lamentamos lo de tu concierto, pero no te desanimes -Dijo la princesa Celestia con una cálida sonrisa- Puedes ir al concierto de la orquesta de Octavia, o bailar al ritmo de Vinyl Scratch, te aseguro que será mil veces mejor que la banda que ibas a escucahar.
Suficiente, ¿primero hacer que me pierda EL CONCIERTO y luego insultar a Slipknot?
-¡TE VOY A MATAR!
Me abalanze contra la princesa Celestia, use mis manos para poder estrangularla , mi ira crecía mientras apretaba su cuello y observaba como le faltaba el aire. Obviamente ella se liberó usando su magia para hacerme flotar y que me estrelle con un librero pero mi ira aún seguía ardiendo, me levante para poder ver a las mane six furiosas por lo que le hice a su gobernante, a la princesa Luna queriendo matarme y a Celestia tosiendo un poco.
-¡COMO TE ATREVES A TRATAR DE LIQUIDAR A MI HERMANA!
Su grito era tan fuerte que tenía que cubrirme los oídos para no quedar sordo de por vida.
-¡MI HERMANA TE OFRECE EL REGALO DE LA PAZ ETERNA Y TU TRATAS DE ELIMINARLA!?.
-¡Yá cállate! -Grité- ¡Nunca pedí que me trajeran! ¡Arruinaron el mejor momento de mi vida por una estupidez de tal magnitud!
-Oye tú -Dijo Twilight Sparkle- no dejaremos que ataques a nadie más, vamos chicas usemos lo elementos de la ar...
-Twilight -Dijo Celestia llamando la atención de todos- No hagas eso mi fiel estudiante
Ella me miró y sonrió una vez más, creo que tantos años ya la están volviendo senil.
-Es obvio que empezamos con la pezuña izquierda, por favor, comencemos denuevo.
Esta loca no entiende.
-Mi nombre es Celestia, encantada de conocerte -Ella extendió su pata para estrechar mi mano, yo solo la observe con desprecio y... *Chu* escupí en ella, la princesa se quedó en shock al ver mi respuesta, luego su cara pasó a estar decepcionada casi al borde de las lágrimas, luego su cara cambio a molesta y después a furiosa. Su cara estaba roja de la ira.
-¡SUFICIENTE! -Gritó la princesa Celestia mientras su cuerno brillaba- ¡NOSOTROS LOS PONIS CREEMOS EN SEGUNDAS OPORTUNIDADES PERO ESO NO SERÁ CONSIDERADO EN UN MONSTRUO COMO TU!
-¡Pues entonces atácame princesa pastelito, haber que puedes hacer con tu magia de niña de 6 años! -La reté-
Su cuerno brillaba tanto que tuve que cubrirme los ojos, entonces sentí como una gran esfera de energía impacto contra mi cuerpo con tal fuerza provocando que me estrellara con la pared y luego destruirla. Ahora me encontraba afuera, una gran nube de polvo se había formado, cada segundo que pasaba me sentía algo débil, no creo que soporte más la ira de Celestia. Mientras la nube polvo seguía yo corrí con todas mis fuerzas hacia el lugar donde ellas nunca me encontrarían... El bosque Everfree.
Llegué a la entrada del bosque, se veía exactamente como la parte 2 del primer capítulo, caí de rodillas por el cansancio, a los pocos segundo sentí como quería vomitar, así que lo hice... y era sangre, sentía como mis órganos internos explotaban cada 5 minutos... iba a morir... y mi vida pasó en un segundo enfrente de mí y pude meditar acerca de las cosas.
-My Little Pony, una serie supuestamente hecha para niñas pequeñas se convirtió por la serie más vista por gente de todas las edades, pero... ¿por que?, son solo ponis, se abrazan todo el tiempo, aprenden sobre amistad, dicen cursilerias la mayor parte del tiempo y además la serie no tiene mucha lógica que digamos, cada capítulo es el mismo... amigas, un problema, lección de amistad aprendida y reportada a la princesa. Pensándolo bien, ¿que me hizo ver esta serie en primer lugar?... Esa serie me costó mucho, cada vez que mis amigos querían ir a algún lugar conmigo los sábados yo siempre decía que no ya que esperaba el nuevo capítulo de My little Pony, obviamente no les decía eso ultimo, me exilié tanto de las fiestas salidas con amigos solo por un programa que no tenía efecto en la vida real que casi pierdo a mis amigos de por vida.
-Q-que patético -Alcancé a decir en voz alta-
-Por suerte cuando la serie acabo tuve más tiempo para los amigos y no nos separamos. Diablos... si alguien pudiera escucharme le diría.. ¡No pierdas el tiempo! ¡Haz algo productivo con tu vida! ¡Ve y consíguete una novia! ¡Sal con los amigos y si no tienes pues habla con alguien ya hazlo tu amigo! ¡Dejen de escribir fanfics donde sus OC van a Equestria! ¡Todos sabemos que los OC son ustedes y escriben que se van a Equestria solo para escapar de sus patéticas y miserables vidas por su miedo a la sociedad! ¡Por favor consiganse una Vida! ¡Dejen esta mierda que Celestia núnca volverá a transportar a un humano a su mundo!.
Dije lo que quería, ahora podría morir con la tristeza de nunca, jamás poder escuchar a Slipknot... Sentí como un pulmón fue el siguiente en estallar, la falta de aire se hacía notable...
-Felicidades Anti-Brony
Escuché una voz levanté mi rostro solo para ver un orbe rojo que se encontraba flotando enfrente mío.
-Eres el primer humano en venir a Ecuestria y además un Anti-Brony, eso lo hace mejor.
-...
No dije nada puesto que necesitaba conservar en poco aire que me quedaba
-Soy el Seraphim, y cumplo los deseos de aquellos seres extraños que Celestia transporta a su mundo, pero lamentablemente ellos solo desean convertirse en ponis.
-...
-Vengo a cumplir tu deseo de venganza y puesto que no puedes hablar te lo pondré más facil.
-...
Empiezo a perder la consciencia poco a poco.
-Elige un video juego, y obtendrás los poderes del protagonista de este de cualquier saga.
Un video juego ¿huh?... alguien que pueda derrotar a Celestia, alguien tan fuerte como para poder destruirla a ella y a su maldito reino, alguien que cause dolor a todos los que lo rodean, pero principalmente alguien que pueda matar a un Dios...
-G-go...
-¿Discúlpa?
Caí al suelo no sin antes pronunciar mis últimas palabras.
-God Of War III
Bueno, este es un proyecto que estoy haciendo así que sean honestos y déjenme sus comentarios :D