Login

Buscando al Kirin

by Kolbjorn

Chapter 4: Sangre

Previous Chapter Next Chapter

Strong Hoof se levanto de su cama en el dormitorio de los trabajadores. Varios de sus compañeros ya estaban en plena actividad aun antes de que los gallos cantaran o incluso aun antes de que la princesa Celestia elevara el sol.

El pony de tierra se preparo mentalmente al mismo tiempo que se acomodaba sus alforjas llenas de todo lo necesario para el día. El gran día de su nuevo jefe, el señor Big Macintosh. Salió del dormitorio e inicio con la primera de las muchas tareas que tenía que llevar a cabo ese día.

Realmente se sentía feliz de que después de su bizarro primer día en Ponyville hubiera terminado en una granja dirigida por una familia de ponies de tierra que se comportaban como las princesas mandan. Lo único peculiar en la familia era quizá el hecho que la señorita Applejack era visitada cada fin de semana por un unicornio de la guardia nocturna al igual que el señor Macintosh se fuera a casar con una pegaso.

Pero a diferencia de sus padres Strong Hoof era un pony de mente abierta y no le importaban las relaciones entre ponies de diferente tipo o, ya puestos, del mismo sexo. Aparte de eso el joven Mint Blast era agradable y ni que decir de la señorita Fluttershy, una de las ponies más amables que jamás hubiera tenido el placer de conocer.

Por lo que habia escuchado ella y la señorita Applejack eran amigas muy cercanas, al igual que una unicornio de color blanco que habia ido un par de veces en los seis días que el tenia de trabajar ahí. Eventualmente cuando faltaban pocas horas para el medio día llego a un lugar despejado donde se llevaría a cabo la ceremonia y el banquete. Comprobó que todo estaba en orden y que las peculiares estructuras de madera y tela que la señorita Apple Bloom habia colocado alrededor de las mesas para que no fueran afectadas por el viento realmente habian funcionado.

Strong Hoof se disponía a barrer unas cuantas hojas caídas cuando escucho un silbido en el aire. Al girar la cabeza alcanzo a ver en las alturas a tres pequeños puntos que dejaban una estela detrás de sí. Dos iban hasta el frente, uno dejaba una estela de los siete colores del arcoíris tras de sí mientras que el otro dejaba nubes de color oscuro con pequeños relámpagos, más atrás de estos dos el más pequeño dejaba una delgada línea de llamas.

Los tres puntos giraron y descendieron y antes de que el pony de tierra pudiera hacer algo pasaron rozando las copas de los árboles y desprendiendo más hojas de estos. Afortunadamente las estructuras protectoras resistieron el viento generado por los bólidos al pasar.

"Lo siento, no era nuestra intención."

Strong Hoof levanto la vista hacia el cielo, donde tres pegasos flotaban sobre él. La que habia hablado era una yegua de color azul con una crin multicolor. A su lado estaba un corcel de color azul casi blanco y una crin negra, su cutie mark curiosamente un pie con dos alas. A una altura un poco menor habia otra yegua, aparentemente de la edad de la señorita Apple Bloom, su cuerpo de color naranja y su crin purpura con una cutie mark de un escudo con dos alas en llamas.

Los pegasos descendieron hasta posarse en frente de él, la yegua más grande se dirigió a la menor.

"Scoot, habías dicho que se podía aterrizar sin ningún problema aquí."

La joven pegaso sonrió.

"Ahora que lo pienso era obvio que pondrían las mesas aquí, lo siento."

La pegaso de crin multicolor se acerco a Strong Hoof y le ofreció una pezuña.

"Hola, mi nombre es Rainbow Dash y ellos son mi compañero Soarin y mi hermana Scootaloo. Somos amigos de la familia Apple y de Fluttershy. Si nos permites un momento arreglaremos este desastre."

Los tres pegasos comenzaron a aletear creando una suave brisa que no solo removió las hojas que habían desprendido sino que también se llevo las que le faltaba a Strong Hoof de barrer. Con un ademan de parte de Rainbow los pegasos se despidieron y se dirigieron a la casa de los Apple. Strong Hoof se encogió de hombros, guardo su escoba y se dirigió a completar su siguiente tarea en la entrada. La señorita Applejack le habia dicho que algunas amigas suyas iban a llegar temprano para ayudar con la boda así que…

"¡Hola Strong Hoof! ¿me extrañaste?"

Strong Hoof giro la cabeza lentamente, no era posible. La pesadilla rosada estaba ahí, acompañada de su tres pequeñas ayudantes y detrás de ellas un pony gris en todos los aspectos al que obviamente le habían chupado el alma o algo así y lo obligaban a arrastrar tras de sí un enorme carro lleno de decoraciones y dulces.

La amenaza rosa paso a su lado cantando alegremente al igual que las tres pequeñas, la pobre alma desafortunada se presento a sí mismo como Grey Skies y fue cuando Strong Hoof noto su cutie mark, una nube gris.

El pobre pony de tierra noto otra cosa en su mente, un patrón que se repetía. Después de todo la señorita Apple Bloom era amiga de los unicornios que habían hecho enojar a la bruja. Si eran invitados a la boda entonces lo más probable era que…

"Porrr que no podemos tele trrransporrrtarnos?"

"Caminar un poco te hará bien. Aunque debo de decir que me alegra que hayas querido venir"

"Porrr favorrr, como si me interrresarrra en verrrdad la boda entrrre el herrrmano de la grrranjera y la miedosa. Tengo mis rrrazones"

Strong Hoof se giro lentamente, si, ahí estaban. La bruja y la pony de la biblioteca que en el momento en el que fue a pedirle ayuda estaba murmurando cosas acerca de compatibilidad de sangre y periodos de gestación. La unicornio se detuvo en cuanto lo vio.

"¡Ha!, eres tú de nuevo. La otra vez no tuvimos tiempo de presentarnos bien, Mi nombre es Twilight Sparkle y ella es Trixie Lulamoon, es mi… compañera de cuarto, supongo."

"Strong Hoof, un placer." Respondió este de la manera más educada posible

Las dos unicornios continuaron su camino. Strong Hoof suspiro y comenzó a contar para sí mismo. Cinco, cuatro, tres…

Una enorme sombra se proyecto sobre el suelo y a pocos metros de él aterrizo el dragón, de entre sus garras salto elegantemente la unicornio que en otras ocasiones habia visto en la granja acompañada de otra unicornio de menor edad con una cutie mark que era una partitura en forma de corazón. Spike se giro y lo saludo antes de continuar su camino cubriendo del sol con su ala a las unicornios. Strong Hoof se encogió de hombros y recogió sus herramientas. Le gustaba ver el lado positivo de las cosas y estaba completamente seguro de que nada podría de ninguna forma superar al dragón. Qué curioso, si no fuera imposible Strong Hoof diría que eso que se acercaba lentamente eran los carruajes reales.

En la habitación de Applejack Rarity le daba los últimos toques al vestido de Fluttershy, el cual era de una ligera tela de color blanco en los bordes y que gradualmente se volvía de color rosa al ir subiendo, la cabeza de la pequeña pegaso estaba coronada por una sencilla guirnalda de lilys con el mismo patrón de color. La tela del vestido esta doblada de tal forma que semejaban los pétalos de la flor, que era la favorita de Fluttershy.

Rarity ya tenía puesto su vestido que seguía un tema similar pero más sencillo y teniendo como base las rosas. Applejack entro en ese momento, su vestido basado en los girasoles.

"¿Cómo esta todo aquí?, ¿Ya esta lista mi nueva hermana?"

Rarity se levanto con una sonrisa triunfal.

"Todo listo. ¿Acaso no se ve deslumbrante?"

Tanto Applejack como Rarity notaron que la pegaso constantemente se llevaba una pezuña al vientre. Applejack se le acerco y la abrazo.

"No te preocupes dulzura, apenas tienes tres meses, no se nota. Además en estos tiempos ya no importa tanto que tu y Big Mac se hayan comido el postre antes de la cena."

"Pe...Pero, cuando nazca el bebe algunos ponies se darán cuenta que nació antes de tiempo. Y pensaran que Big Mac y yo nos casamos por obligación y que yo soy… de ese tipo de yeguas. ¡Pero no soy así!, Big Mac y yo nos queremos mucho y lo que paso fue que…"

Rarity también la abrazo

"Tranquila, te conocemos bien a ti y a Big Mac. Sabemos que amor más puro que el que hay entre ustedes dos es muy difícil de encontrar y ese pequeño paquete de alegría que viene en camino es la mejor prueba."

Applejack le dio un pequeño golpe en el hombro a Fluttershy.

"Además ten por seguro que si alguien se atreviera a decir algo de ti o de mi sobrino lo pateare tan duro que lo mandare directo a Cloudsdale."

Fluttershy asintió lentamente pero aun se reflejaba algo de miedo en su rostro, Applejack miro a Rarity.

"¿Podrías bajar y decirles por favor que nos esperen un poco más?"

Rarity asintió y bajo rápidamente. Por alguna razón se sentía un poco celosa de no ser quien aconsejara a su mejor amiga en ese momento, pero tenía que admitir que de las seis Applejack era la que tenía más sentido común y esa sabiduría simple y sencilla que solo se adquiere con años de trabajo duro al aire libre, además que dentro de unos cuantos minutos las dos serian hermanas.

Rápidamente se aproximo al arco de madera adornado con innumerables flores que fue construido por Apple Bloom en donde las princesas esperaban pacientemente, realizo una pequeña reverencia.

"Fluttershy estará lista en unos momentos sus majestades."

Celestia asintió con una sonrisa y Rarity rápidamente tomo su lugar entre Twilight, cuyo vestido correspondía las violetas, y Rainbow, que habia elegido margaritas más bien porque fue la primera flor que vio a través de la ventana de la boutique que por otra cosa.

La unicornio observo a la gran multitud, compuesta en su gran mayoría por los innumerables miembros de la familia Apple. También estaban los trabajadores de la granja. Del lado de la novia habia muy pocos invitados. Rarity se inclino hacia Twilight.

"Es una lástima que Fluttershy tenga tan pocos amigos ponies, la mayoría estamos aquí al frente."

"Bueno, si cuentas los animales creo que la cantidad es casi igual a la de Big Mac."

"No es lo mismo, aunque admito que el oso con corbata de moño se ve extrañamente elegante. Y es bueno que Angel trajera un pañuelo, jamás me imagine que un conejo pudiera llorar tanto.

Además debo añadir que Big Mac se ve muy apuesto de tuxedo. Espero que Fluttershy lo haga dejar de usar ese viejo collar todo el tiempo."

Rarity repaso a los pocos ponies fuera de las guardianas de la harmonía que eran amigas de Fluttershy. Ahí estaban Aloe y Lotus, Blossomforth, Cloud Chaser y Flitter, también estaba Shaggy Heart, la veterinaria del pueblo.

Habia dos pegasos mas, un corcel de mirada seria y crin negra perfectamente peinada, el cuerpo era color naranja oscuro y la cutie mark un sol sobre una nube. Pero lo que más llamo la atención de Rarity era la yegua, elegantemente peinada y vestida. Su crin era de un tono rosa fuerte que contrastaba con su cuerpo color lavanda, la cutie mark un espejo engarzado en joyas. Rarity la reconoció de inmediato.

"¡No puede ser!, ¡Esa es Dazzling Vision!, Es una de las actrices y modelos más famosas de Cloudsdale."

Rarity miro a Rainbow buscando una confirmación, la pegaso tardo unos minutos en captar la intención en la mirada de su amiga.

"Ah sí, ellos son los padres de Fluttershy, su madre es algo famosa, pero su padre, Sunny Day, es el dueño de la fabrica del clima."

La unicornio tuvo algunos problemas para borrar la expresión en su rostro. Fluttershy solo se habia limitado a decir que su madre era conocida por muchos ponies y que su padre trabajaba en la fábrica.

En ese momento Applejack apareció junto a ellas con una enorme sonrisa.

"Todo listo."

Les llego una hermosa melodía, una mezcla perfecta entre la gracia natural de las aves de Fluttershy y la armoniosa voz de Sweetie Belle. Fluttershy caminaba lentamente entre los dos grupos de invitados mientras las trillizas llevaban la cola de su vestido, muchos de los invitados se sorprendieron al notar que lo que adornaba toda la crin de Fluttershy no eran broches, sino mariposas reales que se habían posado delicadamente en esta.

La pequeña pegaso sonreía aunque mantenía la vista baja y estaba increíblemente ruborizada. Al llegar al frente tuvo que realizar un gran esfuerzo para levantar la vista, aunque una vez que se encontró con los ojos de Big Mac se olvido de todo lo que la rodeaba. Celestia Dio un par de pasos hacia el frente.

"Mis queridos ponies. Me complace estar hoy entre ustedes para celebrar la unió de estos magníficos ponies. Lady Fluttershy y, a partir de hoy, Lord Big Macintosh. Una pareja que comparte su profundo amor por los demás y los deseos de aliviar el sufrimiento de aquellos que no pueden defenderse por sí mismos."

Luna se coloco a un lado de su hermana.

"No es necesario que os recordemos lo que estos ejemplares ponies llevaron a cabo en los difíciles momentos que nos aquejaron tiempo atrás. Lord Big Macintosh se convirtió en un ejemplo de generosidad y entereza al ayudar a sus vecinos mas necesitados sin pedir nada a cambio, Lady Fluttershy fue una luz de esperanza que llevo alivio y paz a los corazones afectados por las contiendas."

Fluttershy levanto su pata derecha y Big Macintosh hizo lo mismo con la izquierda, cuando ambas pezuñas se tocaron las princesas las anudaron con un listón dorado y uno purpura mientras ambas recitaban:

"Que el sol, la luna y las estrellas guíen por toda la eternidad vuestros caminos en esta maravillosa vida nueva que habéis comenzado."

En el momento en que las princesas terminaron el verso los invitados estallaron en exclamaciones de alegría al mismo tiempo que todas las mariposas en la crin de Fluttershy emprendieron el vuelo. Los flamantes esposos avanzaron lentamente con sus pezuñas unidas al lugar donde se celebraría la comida.

A pesar de que cada rama de la familia Apple tenía asignada una mesa bastaron unos cuantos minutos para que hubiera intercambios de lugares, juegos y el banquete de bodas se convirtiera en una fiesta al viejo estilo de los granjeros de Equestria.

Mientras la celebración se encontraba en su apogeo las princesas se acercaron a Twilight Y Trixie, Celestia y su aprendiz frotaron brevemente sus cabezas mientras Trixie hacia una reverencia y besaba la pezuña de la princesa de la noche.

Twilight no pudo evitar sonreír causando un bufido por parte de Trixie, la unicornio purpura se acerco más a las princesas.

"Me alegra mucho que hayan podido venir princesas. Creí que estaban muy ocupadas con la reconstrucción y todo eso."

Celestia le sonrió.

"Así es Twilight, pero esto es lo menos que podíamos hacer por Fluttershy además de que nos da algo de descanso, especialmente por lo que se viene encima."

Twilight inclino la cabeza hacia un lado. La princesa continúo hablando.

"Luna y yo crearemos un senado, con igual poder que la Alta Corte de Canterlot. Estará formado por representantes de todas las regiones de Equestria sin importar su tipo de pony o su clase social y esperamos que sirva para compensar la influencia de la Alta Corte, a muchos de los nobles no les gustara y harán todo lo que esté en sus pezuñas para evitarlo."

Luna asintió lentamente y se acerco más a las unicornios.

"Pero no hablemos de eso antes de tiempo. Mi querida hermana y yo hemos venido aquí a tener algo de esparcimiento. Adicionalmente tengo curiosidad. Decidme, aprendiz mía, ¿habéis hecho progresos en tus estudios, en especial en los referentes a la amistad?"

Trixie sonrió nerviosa pero antes de que pudiera decir algo Twilight se adelanto.

"Oh si, ha aprendido mucho. De hecho estará lista para mandar reportes de amistad en unos cuantos días."

Luna sonrió y extendió un poco sus alas.

"¡Maravilloso!, los esperare con gran emoción y hare espacio en mi agenda para poder deleitarme con su lectura."

Celestia coloco un pezuña en el hombro de su hermana.

"Siento interrumpirte Luna, pero creo que debemos apresurarnos si queremos probar algo del pastel. Y yo realmente deseo probar ese pastel."

Mientras las princesas se alejaban Trixie miro a Twilight.

"Buena jugada Sparrrkle, debo admitirrrlo. Perrro esto no se quedarrra así."

"Por favor Trixie. Se lo que te está pasando, yo también pensaba que hacer amigos era una pérdida de tiempo y que ya tenía todo lo que necesitaba, pero afortunadamente me di cuenta que estaba equivocada. Date una oportunidad. ¿O acaso quieres pasar toda tu vida sola?"

A poca distancia de ahí Rainbow Dash observaba mientras Soarin devoraba su cuarto pie de la tarde, Applejack se acerco a ella y le dio un pequeño golpe en el hombro.

"Debiste haberme avisado que el vendría para preparar mas."

Rainbow sonrió.

"Bueno, en cuanto le mencione donde seria la boda se emociono como un potro, es muy gracioso cuando se pone así."

"¿Entonces lo trajiste solamente a comer Pie?"

Rainbow se sonrojo.

"Bueno… no, quería que estuviera conmigo. ¿Y sabes qué?, ya no me importa admitirlo. Desde que adopte a Scootaloo me di cuente que me estaba perdiendo muchas cosas por miedo y orgullo. La vida es una aventura y hay que vivirla al máximo. Y la mejor forma de hacerlo es con alguien a tu lado. Hablando de eso, ¿Coma va todo entre tú y Mint Blast?"

La pony granjera sonrió.

"Todo tranquilo compañera. Es un corcel hecho y derecho y sabe comportarse, sobre todo cuando Big Mac esta cerca. Aunque ahora con lo que él y Fluttershy hicieron no sé con qué cara va a poder decir algo. Además Mint Blast me ha ayudado a poder disfrutar de cosas como esta después de lo que paso en Appleloosa."

Applejack cerró los ojos y suspiro, al abrirlos noto un pony en la entrada de la granja. Se lo señalo a Rainbow y ambas se acercaron.

Se sorprendieron ante el aspecto del pony. Su complexión era casi tan grande como la de Big Macintosh, usaba un enorme manto de color marrón que arrastraba por el suelo y lo cubría por completo dejando visible solo la cabeza. Su crin era larga y pelirroja, peinada en numerosas trenzas al igual que su barba. La mirada era firme y más vieja de lo que indicaba el resto del rostro. Los ojos grises al igual que lo que se podía ver de su pelaje.

Applejack le extendió una pezuña.

"¡Hola!, discúlpame pero creo que no te conozco, ¿eres amigo de Fluttershy?"

El pony miro la pezuña que se le ofrecía y regreso Su mirada a Applejack. Cuando comenzó a hablar su acento les pareció muy particular a las yeguas.

"Lamento interrumpir lo que obviamente es una celebración y le suplico que perdone mi descortesía al no regresar el saludo. Mi nombre es Sleipnir, el mensajero. Estoy buscando a sus majestades. En su morada sagrada en la ciudad en las montañas me dijeron que estarían en una villa llamada Ponyville, en un lugar conocido com Sweet Apple Acres. ¿Es aquí?"

Applejack asintió lentamente.

"Has llegado al lugar indicado compañero. Las princesas están ahí adentro, pasa y siéntete como en casa."

"Lo siento, los asuntos que me traen aquí son privados. ¿Podría por favor llamarlas?"

Las yeguas se miraron mutuamente por unos momentos, Applejack regreso a la granja mientras Rainbow miraba al pony.

"Debe ser difícil tener que estarse quitando y poniendo esa cosa para volar."

"¿Perdón?"

"Si, si llegaste a Canterlot cuando las princesas ya no estaban ahí entonces eso fue en la mañana, y la única forma de llegar tan rápido desde ahí hasta aquí es volando."

Sleipnir parpadeo y no contesto a la pregunta de Rainbow. El silencio duro varios incómodos minutos hasta que las princesas llegaron. Las gobernantes de Equestria no pudieron ocultar la sorpresa que les provoco el encuentro con el pony.

De inmediato estas se alejaron junto con el pony, intercambiaron palabras rápidamente. A pesar de los esfuerzos de Applejack y Rainbow no pudieron escuchar que es lo que se decían. Al cabo de unos minutos las princesas regresaron. Applejack se les acerco mientras el extraño pony se alejaba lentamente.

"¿Todo bien princesas?"

Luna asintió.

"Así es mi apreciada Applejack, regresemos a la celebración."

Rainbow Dash se giro hacia Sleipnir.

"Hey amigo, ¿no quieres ni siquiera un poco de…?"

El pony ya no se encontraba ahí. Rainbow miro frenéticamente en todas direcciones, estaba a punto de despegar cuando escucho la voz de Celestia.

"El tiene siempre mucha prisa, no te preocupes y no trates de ver donde esta, ya se debe de encontrar a gran distancia."

El día avanzo lentamente y al anochecer la fiesta continuaba en Sweet Apple Acres a pesar de que los nuevos esposos ya se habían retirado un par de horas antes. Twilight acababa de despedirse de las princesas cuando noto una gran sombra a sus espaldas. Spike sostenía a Rarity entre sus garras.

"Adiós querida, ya nos vamos a nuestra casa. Han sido unos días muy atareados para nosotros."

"Está bien, yo también estoy algo cansada, por lo que Applejack me dijo sus parientes continuaran festejando hasta bien entrada la madrugada. Rainbow, Soarin Y Scootaloo se quedaran aquí y mañana regresaran a Cloudsdale. ¿Sweetie belle regresara con ustedes o ira a casa de tus padres?"

Rarity negó con la cabeza.

"Ella y las otras dos se quedaran a dormir en su casa club, para recordar viejos tiempos. Twilight, antes de que saliéramos para Canterlot nos dijiste que investigarías acerca de lo del bebe. ¿Has encontrado algo?"

La unicornio purpura sonrió.

"Se los diré todo mañana, en la biblioteca después del almuerzo, ¿de acuerdo?"

Tanto el dragón como su esposa asintieron con una gran sonrisa al ver la de Twilight. Spike se giro dando la cara hacia la montaña donde vivía.

"Nos vemos mañana entonces." Dijo antes de elevarse con un poderoso y energético movimiento de sus alas que levanto gran cantidad de polvo del suelo y despeinando a Twilight.

Mientras recorrían el cielo Spike no podía contener las palabras que inundaban su mente.

"¿Viste como sonreía?, ¡Encontró algo!, Apostaría mis alas a que encontró algo. ¡Vamos a tener un hijo!, un pequeño Spike que será el corcel más asombroso de la historia."

Rarity tuvo que gritar para poder hacerse oír en la corriente de aire generada por la gran velocidad del dragón.

"¡Spike cálmate! Apenas me puedo sostener… además nada indica que sea un potro, podía ser una potrilla"

"En ese caso será una lástima para las yeguas."

"¿Qué?"

"Bueno, tú te sacaste el premio mayor y te quedaste conmigo para desgracia de las demás. Admítelo, tengo la personalidad y el físico que hace que las yeguas se derritan. Si tuviéramos un potro el heredaría todo eso"

"Eso de derretirse seria más bien por tu aliento querido. Y fuiste tú el que salió más beneficiado al poder añadir mi elegancia, sofisticación y clase a tu vida."

"¿En serio?, pues dudo mucho que hayas podido casarse con otro corcel que pudiera hacer algo como… ¡Esto!"

Spike elevo la cabeza e inmediatamente comenzó a tomar altura, en cuestión de segundos se elevo sobre la cubierta de nubes permitiéndole a Rarity tener una incomparable vista del cielo en el momento en el que la luna se elevaba sobre el horizonte y las estrellas comenzaban a encenderse. En el gran espacio sin nubes incluso se podía ver las ciudades de Canterlot y Cloudsdale a la distancia.

"¿Acaso algún pegaso podría haberte mostrado esto?"

Los ojos de Rarity se abrieron llenos de maravilla.

"Es hermoso Spike, gracias. Pero ya podemos bajar, sé que no te gusta volar tan alto."

"Si es por ti no importa que tan alto tenga que llegar."

Rarity rio y froto su cabeza contra el pecho de Spike.

"Eso es muy lindo Spike, pero estoy cansada. ¿Podríamos regresar a casa?"

" ¿Entonces eso significa que esta noche no…?"

"Lo siento Spike, pero si tienes tantas energías puedes practicar el hacerte pequeño."


En la pequeña cocina de la biblioteca de Ponyville Twilight comía con paciencia su sándwich de heno y lechuga mientras repasaba distraídamente un viejo libro y usaba su magia para marcar los ítems en la lista que mantenía al otro lado. Trixie por su parte mantenía la cara pegada a la mesa, no habia tocado su almuerzo y solo se habia limitado a gruñir y quejarse. La unicornio purpura no pudo evitar reírse ante la situación de su compañera.

"¿Reserva especial del licor de manzana de Red Delicious?"

Trixie dejo escapar un gemido vagamente afirmativo.

"Bueno, me alegra que por lo menos hayas tenido otra interacción con los ponies que no sea aterrorizarlos o tratarlos como si fueran unos tontos. Supongo que sería un buen reporte para la princesa."

Se escucho un gruñido molesto. Twilight continúo.

"¿Sabes?, Algunos de los primos de Applejack estaban realmente interesados en ti. Por cierto ¿a qué horas regresaste? No te escuche entrar."

Por primera vez en la mañana Trixie dejo salir unas cuantas palabras de su boca, mirando a Twilight a través de su crin despeinada.

"Los… grrranjeros… no son… mi tipo."

"Cualquiera hubiera dicho lo contrario, te veías muy animada entre ellos cuando me fui."

"¿Podrrrias… darrrme porrr favorrr… algo de agua?, y no hacerrr tanto ruido."

"Ahora pides las cosas por favor, vamos mejorando."

Twilight sirvió agua en un vaso y se lo entrego a Trixie, esta se levanto un poco y temblorosamente elevo el vaso con su magia y se lo acerco a los labios. En ese momento se escucho una serie de rápidos golpes en la puerta que en la cabeza de Trixie resonaron como si un par de minotauros golpearan unos gongs a cada lado de su cabeza.

Twilight bajo de su asiento y se dirigió rápidamente a la puerta al mismo tiempo que con su magia despejaba el área dentro del circulo pintado en el suelo. Al abrir la puerta se encontró con una Rarity que le sonreía y atrás de ella Spike agachado de tal forma que pudiera ver por la puerta.

"Buenos días querida. Espero no interrumpir tu desayuno pero Spike y yo no podíamos esperar más."

Twilight sonrió se movió a un lado para permitir pasar a Rarity

"Adelante, adelante. Tengo varias cosas que decirles."

Rarity entro a la biblioteca al mismo tiempo que Twilight tele transportaba a Spike al interior, inmediatamente la unicornio blanca se acurruco junto a su esposo que rapidamente le tomo una pesuña entre las puntas de su garra, ambos miraron expectantes a Twilight con los ojos llenos de esperanza. Esta se sentó frente a ellos y tomo aire

"Bien, lo primero es que a pesar de que busque exhaustivamente en esta biblioteca, en la de Manehattan y me puse en contacto con el director de la biblioteca de Canterlot y de que revise con sumo cuidado cada página del libro que me envió la princesa Celestia no encontré nada acerca de la posibilidad de unión de los dragones con alguna otra especie.

Sin embargo hay que tomar en cuenta lo siguiente. Como es bien sabido los unicornios tenemos la capacidad de utilizar magia. Se ha teorizado mucho acerca de que si los dragones también poseen la capacidad de generar energía arcana. Yo he llegado a la conclusión de que si lo hacen, por ejemplo cuando Spike manda o recibe mensajes.

Existe la posibilidad de que esto pueda servir de base para una compatibilidad de sangre y una posible fecundación. Y es ahí donde entra esto."

Twilight acerco con su magia un pequeño libro que se veía viejo pero al mismo tiempo en excepcional buen estado. Spike lo reconoció al mismo tiempo que Rarity leía el titulo.

"¿Hechizos prácticos para toda ocasión, por Niu Tala El Increíblemente Magnifico?"

El dragón inclino la cabeza.

"Twilight, tú misma dijiste que ese libro es muy extraño y que parecía que lo escribió un potro."

"Si, pero los hechizos son muy sencillos y todos los que he probado funcionan."

"¿Cómo el de 'lo quiero, lo necesito'?"

Twilight se sonrojo ante la mención del peculiar hechizo.

"Bueno, esa es una muestra de lo efectivos que son estos hechizos. El punto es que aquí hay uno. 'compatibilidad entre mascotas: como saber si puedes tener la mascota mas asombrosa'"

Rarity y Spike reaccionaron al mismo tiempo

"¿Mascotas?"

Twilight asintió

"Si, es el uso sugerido. Pero hice unos cuantos experimentos y comprobé que funciona con ponies. Lo probe con cruzas que sabemos son posibles: Ponies y Burros, Ponies y Zebras, ¡e incluso descubrí que las zebras y los burros también son compatibles! También lo pobre con cruzas imposibles: perro y gato, conejo y tortuga y así."

Spike se rasco la cabeza y miro preocupado a Twilight.

"¿y… como hiciste eso?"

"Con sangre por supuesto. No se necesita mucha, solo unos cuantos mililitros de cada una de las especies que se quiere verificar en un pequeño recipiente, lanzas el hechizo y listo, la mezcla de sangre se vuelve azul si son compatibles y negra si no lo son."

El cuerno de Twilight brillo, un pequeño carrito de servicio se acerco, en el habia una jeringa, un elástico y un recipiente de vidrio grande y varios más pequeños.

"¿Listos?"

Spike y Rarity permanecieron unos minutos en silencio. La unicornio lentamente extendió su brazo. Twilight procedió a tomar una muestra de sangre que vacio en el recipiente más grande, se volvió hacia el dragón.

"No creo que exista una aguja lo suficientemente fuerte para traspasar tus escamas."

Spike se encogió de hombros y se encajo la garra de su pulgar derecho en la muñeca izquierda, después dejo caer unas cuantas gotas en el recipiente donde se mezclo con la sangre de Rarity. Twilight utilizo una pequeña varilla de vidrio para realizar la mezcla de manera más homogénea y la vacio en cuatro recipientes más pequeños.

"Aquí vamos."

Coloco su cuerno sobre uno de los recipientes, la punta del cuerno emitió un brillo que se propago a la sangre. Spike presiono delicadamente a Rarity contra su pecho. Ella pudo sentir el enorme corazón del dragón golpeando violentamente en el pecho de este. El suyo hacia lo mismo. El tiempo se congelo para los tres. Cada segundo tardándose unos cuantos siglos en pasar. La sangre dejo de brillar y lentamente a partir del centro su color cambio

Negra.

Silencio, roto solamente por la agitada respiración de Rarity y el sonido que provoco la cola de Spike al caer sobre el suelo. Spike soltó lentamente a Rarity que tuvo dificultades para mantenerse en pie. Twilight se acerco rápidamente a un segundo recipiente.

"No se preocupen, no sería la primera vez que me equivoco con un hechizo."

El cuerno brillo de nuevo. La sangre brillo de nuevo, el color fue negro de nuevo.

"Debe de haber algo que estoy pasando por alto". Murmuro Twilight mientras leía de nueva cuenta el libro. "Creo que lo tengo."

Una vez más lanzo el hechizo, una vez más el tiempo se detuvo en la pequeña biblioteca. Negra

Twilight suspiro. "Tal vez la sangre de dragón altera el resultado… o la magia en la sangre de los dos interfiere... o…"

Rarity coloco una pezuña en el hombro de su amiga.

"Está bien Twilight, tú misma nos dijiste que no nos hiciéramos demasiadas ilusiones… muchas… muchas gracias por tu esfuerzo."

Twilight se vio reflejada en los ojos de su amiga que sonreía a pesar de las lágrimas que lentamente bajaban por sus mejillas. Spike se encontraba totalmente inmóvil, con los ojos cerrados y aun mas encorvado, las garras apoyadas en el suelo con las palmas hacia arriba.

"¡Esperen!, hay algo mas."

Twilight corrió hacia una de las estanterías y un libro floto desde la parte más alta rodeada de un brillo purpura.

"Hace unos días tuve un sueño extraño y recordé este libro… aunque en realidad no recuerdo haberlo leído antes. Fue como un Deja Vu. Encontré esto:

'El Kirin es una criatura legendaria que también es conocida con el nombre de Qilin en los países de oriente. Se dice que su llegada anuncia el nacimiento o muerte de un gran sabio o líder. También se dice que su andar es tan delicado que no perturba la hierba bajo sus patas y que el mismo es un portador de una gran sabiduría y una gran magia capaz de rivalizar con la de los magos más famosos entre los unicornios.

Muchas historias ubican su morada en las cinco antiguas montañas de Xia, de acuerdo a estas historias si se realiza un peregrinaje hacia estas montañas con un propósito noble en el corazón existe la posibilidad de encontrarlo y este responderá cualquier pregunta que se le haga'."

Rarity suspiro, su voz se entrecorto y sonó un poco más aguda de lo normal.

"Twilight… no sé... no sé como eso nos puede ayudar de alguna forma."

Twilight giro el libro y se lo mostro a Rarity. El brillo alrededor del libro paso de purpura a blanco mientras Rarity observaba la pagina. Sin dejar de mirar el libro golpeo frenéticamente el costado de Spike hasta que este abrió los ojos y le dio un vistazo desganado. Inmediatamente sus ojos se abrieron de par en par.

Junta a la descripción habia una ilustración de la criatura. Un largo cuerpo equino recubierto de escamas verdes, con una norme crin roja que continuaba por la espalda y la larga cola de reptil hasta terminar en una borla similar a la de un león. Las patas tenían garras pequeñas en lugar de pezuñas y en la frente del mítico animal se encontraba un largo cuerno.

Spike tomo el libro entre sus garras y se lo acerco a los ojos.

"Es… es… ¡Es una mezcla perfecta!, ¡es un dragón y un unicornio!"

Twilight se acerco.

"El libro dice que es un mito, no es seguro que la criatura exista. Y aunque así fuera no me imagino en qué forma pudiera ayudarlos… pero algo me dice que… de alguna forma… es solo una corazonada"

Rarity asintió.

"¿Peregrinar?"

Twilight acerco su viejo globo geográfico.

"Xia está muy lejos, les tomara mucho tiempo llegar hasta ahí, no se diga encontrar las cinco montañas."

Spike le regreso el libro a Twilight.

"¿Qué importa?, además. ¿No recuerdas a Nightmare Moon?, todos decían que era un mito pero tu tuviste una corazonada y resulto ser cierta."

Twilight volvió a revisar su globo.

"Spike, si deciden hacer el viaje tienen todo mi apoyo, sin embargo hay algo que deben saber y es solo un ejemplo de que no será fácil. La ruta más corta pasa directamente por los volcanes de Balaur Acasă, su primer obstáculo."

El dragón se encogió de hombros con una gran sonrisa en su rostro.

"No sería la primera vez que estoy en un volcán."

Twilight lo miro con seriedad.

"Exactamente Spike. Ya hemos estado ahí, Balaur Acasă es el lugar al que emigran los dragones."

Next Chapter: Garras Negras Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch