Login

Buscando al Kirin

by Kolbjorn

Chapter 2: Con toda el alma

Previous Chapter Next Chapter

Saludos, solamente para hacer una pequeña correccion. por alguna razon en el capitulo anterior en me olvide del tiempo que duro la guerra. asi que en vez de llevar un año y medio de casados Rarity y Spike llevan en realidad un año y diez meses de casados.


Strong Hoof suspiro, sacudió la cabeza y sonrió. Era la clase de pony que le gustaba ver lo positivo de la vida. Los consejos del dragón le habían servido para sobrevivir el encuentro con la yegua hiperactiva y sus tres potrillas y el estado en el que dicho encuentro lo dejo le ayudo a encontrar rápidamente una habitación por un precio menor a lo normal.

Ahora que se habia dado un buen baño y se habia quitado el pastel de encima estaba listo para iniciar la búsqueda de un trabajo y no iba a dejar que dos pequeños incidentes aislados lo distrajeran de su…

"¡Auxilio!"

Dos unicornios, uno alto y delgado, el otro bajo y regordete, corrían a toda velocidad hacia él con expresiones de absoluto terror en sus rostros. Atrás de ellos una unicornio mas, que aparentemente no se habia quitado su disfraz de Nightmare Night, los seguía con una sonrisa.

Los dos prófugos pasaron a ambos lados de él. La unicornio no se desvió y cuando estaba a punto de impactarlo su cuerno emitió un resplandor azulado y se convirtió en una nube de humo negro. La nube lo envolvió y paso de largo directo hacia el par de unicornios en fuga. Ambos ponies fueron envueltos por la nube y desaparecieron, la nube paso a través de un árbol grueso y recupero la forma de la unicornio azul.

Los otros dos unicornios también reaparecieron… en el árbol, no en las ramas o atados al tronco sino en el tronco, como si el árbol hubiera crecido alrededor de ellos. La cabeza y las patas delanteras del unicornio alto sobresalían por un lado y las traseras por otro. El unicornio regordete estaba de cabeza, las cuatro patas sobresalían por el mismo lado.

La unicornio azul sonrió.

"Esto les enseñarrra a no meterse con la grrran y poderrosa Trrrixie."

El unicornio alto hablo con un falso acento de Foaleans.

"Pero madame Trixie, ¡eso fue hace años! Y ya le hemos pedido perdón muchas veces."

El regordete agito inútilmente sus patas.

"Si, Y nos haces cosas como estas a diario desde que vives con Twilight."

La unicornio azul se giro y se acomodo la capa negra.

"La grrran y poderrosa Trrrixie no tiene tiempo parra sus llorrriqueos. La grrran y Poderrrosa Trrrixie irrra a buscarrr algo de comerrr."

Los dos unicornios continuaron luchando inútilmente.

"No puedo quedarme aquí, si no llego rápido a le restaurant me van a despedir."

"Y yo tengo clientes en la peluquería."

Strong Hoof comenzó a caminar despacio hacia atrás cuando el unicornio alto noto su presencia

"Hey, ami"

El pony de tierra se señalo a si mismo

"¿Yo?"

"Si, tu. Por favor va a la bibliothèque y dile a madame Twilight que madame Trixie lo volvió a hacer"

"Lo siento, realmente no tengo tiempo. Estoy buscando trabajo y…"

El unicornio más bajo movió de nueva cuenta sus patas.

"Somos amigos de la infancia de la hermana del dueño de la granja más grande del pueblo. Si nos ayudas le hablaremos bien de ti."

Strong Hoof se mordió el labio inferior y finalmente asintió.

"De acuerdo, ¿donde está… ese lugar?"

Pocos segundos después el pony recién llegado se dirigía a lo que se entero era la biblioteca local. Ciertamente todos tenían razón cuando le dijeron que Ponyville era un pueblo especial, lamentablemente no le dijeron que era lo que lo hacía especial.

En tan solo una hora el pueblo le habia enseñado cosas increíbles. Un dragón amable, una yegua que era peligrosamente amigable y feliz, un chef y un peluquero insertados en un árbol. Nada podía superar eso… excepto, tal vez, el dragón de nuevo… remolcando un globo.

Spike volaba con más energías que de costumbre, tanto que si no fuera por el globo que frenaba su avance solo le tomaría unos cuantos minutos llegar a Canterlot. Escucho la dulce voz que le hablaba desde atrás.

"y… ¿desde hace cuanto tiempo lo sabes?"

"Unas cuantas semanas, pero lo empecé a sospechar desde que regresamos"

"Y tu desde cuando lo deseas"

"Hmmm, no sé. Supongo que la idea me daba vueltas en la mente pero no pensé realmente en ella hasta que confirme mis sospechas sobre ti. Entonces me di cuenta que me habia equivocado, siempre podemos hacer algo mas para aumentar nuestra felicidad. Además ya sabes que si tu quieres algo yo hare hasta lo imposible por conseguirlo."

"Gracias mi amor. ¿Crees que será posible que tu y yo…?"

"Necesitamos que Twilight nos lo confirme primero. Y luego está el problema del tamaño."

"¿Y no puedes hacerte más pequeño?"

Spike giro la cabeza para tratar de ver a su esposa sobre el equipaje que tenía atado a la espalda, con lo cual perdió aerodinamismo y disminuyo su velocidad notablemente.

"¿Mas pequeño?"

"Si, en la guerra cuando te enojabas te volvías más grande y al calmarte regresabas a tu tamaño normal. ¿Puedes hacer lo contrario?, así podríamos intentarlo y seria agradable que de nuevo tuviéramos algo de… tu sabes…"

Spike volvió la vista hacia al frente y parpadeo un rato.

"No sé, podría intentarlo pero debo estar completamente seguro antes de que tu y yo hiciéramos cualquier intento de tener algo de acción."

Rarity suspiro y miro distraída las nubes por unos momentos.

"Me gustaría una potrilla. Una linda, pequeña y elegante unicornio, como Sweetie Belle, pero con más gracia y menos propensa a los accidentes"

Spike rio.

"Las yeguas siempre quieren potras y los corceles queremos potros. ¿Qué tal alguien que siga la tradición militar de la familia?"

"Spike querido. No es tradición militar si solo eres tu"

"¿Y qué hay de Shining Armor?, el es mi hermano… más o menos… creo. ¡Y Twilight es la capitana de la primera unidad de unicornios! De hecho, solo por eso técnicamente Twilight es la superior de Shining Armor. Je je"

"Lo siento cariño, pero la gracia y el refinamiento no se llevan con la vida militar"

"¿Y qué hay de la comandante Northern Wind?"

"La excepción que confirma la regla. Lo siento Spike, pero ninguna hija mía va a entrar al ejercito"

"¿Y si es un potro?"

Rarity guardo silencio. Jamás, desde que el deseo de tener un hijo nació en su alma, habia considerado la posibilidad que fuera un potro.

"En ese caso, querido, tendría que considerarlo muy seriamente. Y solo lo aceptaría si fuera en la guardia diurna."

"Por supuesto. El requisito principal para entrar a la guardia nocturna… jamás desearía que alguien cercano a mi lo cumpliera. Hacer algo terrible y desear redención."

La sonrisa en el rosto de Spike se esfumo, Rarity se extendió lo mas que pudo y le toco la cola

"Tu ya te redimiste, Spikey-Wikey, y con creces."

"Gracias, viniendo de ti no sabes cuánto significa."

Spike guardo silencio por unos minutos más antes de retomar fuerzas y acelerar. Giro un poco su cabeza para mirar a Rarity

"¿Y has pensado en un nombre?"

Media hora después Spike aterrizo en los jardines de Canterlot, se desacoplo del globo y ayudo a Rarity a bajar de este.

"Lamento decirte esto Spike. Pero 'Capitán Valiant McAwesome' no es un nombre apropiado para un potro"

"Suena mejor que 'Madame Lady Diamond Charming Elegance'…"

Un grupo de unicornios corrió a su encuentro.

"Lady Rarity, teniente Lord Spike, los hemos estado esperando, estamos retrasados, las modelos tienen problemas con los vestidos y el escenario aun no está terminado."

Rarity se llevo una pezuña a la frente y cerró los ojos, sintió una garra de Spike en el hombro y levanto la vista hacia su esposo.

"No te preocupes" le dijo este "Ve a revisar los vestidos y a las modelos, yo me ocupare aquí"

El dragón se giro a los unicornios mientras Rarity se alejaba.

"Muy bien señores, primero quiero ese equipaje en nuestro alojamiento a la voz de ya. Segundo, díganme donde está el encargado de montar el escenario. Quiero todo terminado mínimo una hora antes del inicio programado de la subasta"

Uno de los unicornios murmuro.

"¿Qué no se ha enterado que no está en el ejercito?"

Spike sonrió.

"Y esa es la razón por la cual no les estoy gritando y exigiendo que lo terminen dos horas antes. Ahora un pequeño dato cultural: los dragones tenemos un oído muy sensible"

Varias horas después, gracias a la intervención de muchas ordenes, constante vigilancia y la motivación que da el hecho de que tu jefe sea un dragón miembro de un escuadrón famoso por su brutalidad los obreros lograron montar el escenario para la pasarela aun más rápido de lo que habia ordenado Spike, el cual procedió a agradecer amablemente sus esfuerzos.

El dragón se alejo del sitio una vez que comprobó dos veces que todo estaba en su lugar y solo faltaban su esposa y las modelos que lucirían sus diseños. Utilizando su olfato no tuvo problemas en rastrear a su esposa hasta una carpa en donde una decena de yeguas se quejaban de todo todas al mismo tiempo.

Rarity en ese momento se concentraba en recortar el vestido de una pony de tierra que resulto no ser tan alta como la primera vez que le tomaron las medidas. Las quejas y la actividad se detuvieron, excepto por la concentrada Rarity, inclusive unas cuantas modelos retrocedieron.

Rarity levanto la vista extrañada ante la falta de ruido y sus ojos se cruzaron con la mirada orgullosa de Spike.

"Su escenario está listo para que despliegue su arte, mi señora" dijo este haciendo una reverencia.

Rarity rio.

"Gracias amable caballero. En cuanto termine con esto estaremos todas listas."

"¿Algo mas en lo que pueda ayudarte?"

"No realmente querido, muchas gracias, solo asegúrate de estar presentable a tiempo"

Una hora y media después en el jardín principal del palacio se reunió la crema y nata de la alta sociedad de Equestria. La gran mayoría de la Alta Corte de Canterlot se encontraba ahí, incluyendo a las princesas. A un lado de la pasarela se encontraba Spike, usando un impecable smoking. Utilizaba toda su experiencia como soldado para permanecer completamente inmóvil y con un rostro inexpresivo.

Su nariz podía captar un familiar olor similar al de las violetas que se movía rápidamente de un lado para otro. Cuando su olfato comenzó a mejorar ese delicado aroma quedo impregnado para siempre en su memoria. Sabía que nadie más que él lo habia notado y eso lo hacía sentirse orgulloso, habia una parte del ser de su esposa que nadie más que el habia tenido la oportunidad de conocer.

Escucho un murmullo que pocos habrían logado oír.

"Todo listo, Spikey-Wikey"

Spike sonrió y se levanto de su posición al mismo tiempo que se aclaraba la garganta, su voz, potenciada por un par de pulmones capaces de expulsar llamas a gran distancia, resonó sin necesidad de micrófono alguno.

"Buenas noches, damas y caballeros, honorables miembros de la Alta Corte De Canterlot y sobretodo, Sus regias majestades, las siempre hermosas y sabias princesas Celestia y Luna de Equestria. Es un honor contar con el favor de su compañía en esta hermosa noche que su etérea majestad generosamente nos ha obsequiado.

Permítanme presentarme, soy el teniente de la guardia nocturna, Lord Spike Draco y esta noche será su anfitrión y su subastador. Como sabrán, en este especial evento no solo tendrán la oportunidad de adquirir un diseño exclusivo creado por la asesora personal de imagen de nuestras queridas princesas, la elegante y talentosa Lady Rarity Draco de Ponyville, sino que con su adquisición estarán ayudando a nuestros hermanos que se vieron afectados por la guerra, ya que las ganancias serán donadas totalmente al fondo de reconstrucción y apoyo a víctimas de la guerra.

Asique, sin más preámbulos y en cuanto sus graciosas majestades nos l indiquen daremos inicio a esta subasta"

Ambas princesas sonrieron, inmediatamente las luces se enfocaron e la pasarela por donde una delgada pegaso comenzó a volar a escaza distancia del suelo.

Un par de horas después Spike habia dado por terminada la subasta y se habia despedido del público. El, Rarity y el tesorero de las princesas revisaban las cuentas de los resultados del evento. El unicornio silbo y sonrió mientras trazaba dos líneas en la parte más baja de un largo pergamino

"Increíble, un millón quinientos mil bits. Un millón quinientos mil bits. Me dan escalofríos tan solo de decirlo."

Spike acaricio la crin de Rarity y le dio un pequeño beso.

"Es asombroso, estoy tan orgulloso de ti"

"Y a su vez nosotras estamos orgullosas de vosotros dos"

Celestia y Luna se acercaban lentamente, ambas mantenía flotando tras de sí uno de los vestidos. El tesorero se inclino. La princesa del sol le toco un hombro.

"Muchas gracias por sus servicios, Lord Sunny Day. ¿Podría por favor llevar el dinero a las bóvedas del palacio?"

"De inmediato su majestad"

El unicornio se alejo seguido de un grupo de seis guardias que protegían y trasladaban un enorme cofre.

Celestia miro a Rarity.

"Querida, nos encantaron estos vestidos, sin embargo creo que nos quedarían un poco cortos. ¿Podrías por favor hacerles los ajustes necesarios?"

"Por supuesto su majestad. Los tendrán listo para la cena de mañana."

Rarity tomo los vestidos y los deposito con sumo cuidado en una valija. La unicornio miro a su esposo durante unos segundos y ambos miraron a las princesas. Celestia inclino la cabeza hacia un lado.

"¿Sucede algo?"

Rarity tosió para aclararse la garganta.

"Sus majestades, hay algo que quisiéramos saber. Ya se lo preguntamos a Twilight y dijo que lo investigaría y nos respondería después de la boda de Fluttershy. Sin embargo nos gustaría preguntárselo a ustedes también"

"Podéis cuestionarnos lo que desasís Lady Rarity, ¿Qué es eso que os inquieta tanta a los dos?"

"¿Spike y yo podemos tener hijos?"

Las princesas guardaron silencio durante varios minutos antes de mirarse mutuamente, Celestia le sonrió a la pareja.

"Primeramente me alegra oír que desean aumentar la familia. Segundo déjenme decirles que de hecho nunca habia pensado en algo similar, pero eso no es necesariamente malo. Se sabe muy poco de los dragones y cada cosa nueva que se descubre es asombrosa, así que no pierdan las esperanzas y si Twilight les prometió una respuesta estoy segura que no descansara hasta encontrarla.

Ahora, hablando de descansar, han trabajado muy duro esta noche y tienen otro compromiso mañana. Así que creo que es hora de que duerman, se lo han ganado."

Spike apretó delicadamente una pezuña de Rarity y asintió con energía.

"Si princesas, gracias princesas, nos veremos mañana. Que descanse bien princesa Celestia, que pase buena noche princesa Luna"

El dragón y la unicornio hicieron una reverencia y se alejaron caminando, Spike cubría con un ala a Rarity quien caminaba pegada a él. Cuando la pareja se perdió de vista Luna miro a su hermana.

"Tia, ¿Por qué no les dijiste que eso es prácticamente imposible?, ¿acaso no es más cruel alimentar falsas esperanzas que decirles una dolorosa verdad?"

"Luna, muchos hubieran dicho lo mismo de que un dragón criado por ponies lograra dominar sus instintos o de que una pony y un dragón se casaran. Y te recuerdo que en realidad nada es imposible, solo muy improbable, como por ejemplo que un grupo de yeguas con menos de un día de conocerse lograran despertar los elementos de la armonía.

Si Spike Y Rarity lo desean realmente con toda su alma estoy segura que encontraran la manera de conseguirlo. Ahora si me disculpas tengo mucho sueño, nos vemos al amanecer."

Next Chapter: Un dia en Canterlot Estimated time remaining: 0 Minutes
Return to Story Description

Login

Facebook
Login with
Facebook:
FiMFetch