Buscando al Kirin
Chapter 1: Un Deseo
Load Full Story Next ChapterSaludos
Antes que nada esta historia es una continuación de mis historias "La leyenda del rubí de fuego" (hasta el capitulo 4) y "La tempestad". Si no las han leído... ¿qué demonios están esperando? XD
Ya en serio. En caso de que no las hayan leído aquí hay un muy pequeño resumen:
Spike descubre después del incidente de su cumpleaños que su avaricia aun esta activa y lo puede dominar en cualquier momento. Después de una pequeña plática con la princesa Luna decide que lo mejor para distraerse de esta es dedicarse a trabajar y pasar más tiempo con Rarity. A pesar de sus esfuerzos Spike continúa creciendo aunque a un ritmo mucho más lento y se encuentra en total control de sus instintos. Cinco años después el crecimiento parece haberse detenido dejándolo en un tamaño aproximadamente tres veces mayor que el de los ponies. Spike decide que es hora de pedirle matrimonio a Rarity y planea hacerlo después de una lección de vuelo por parte de Rainbow y Fluttershy. Lamentablemente durante la lección perturban al dragón verde que vive en el bosque Ever free. Después de una confrontación con las ponies en la que es lastimado en un costado el dragón decide destruir Ponyville. Spike lo detiene el tiempo suficiente para que las ponies y los soldados de las princesas se encarguen de él pero resulta gravemente lastimado. Al despertar se encuentra con que aumento al doble de su tamaño anterior y que su avaricia es muchísimo más fuerte. Después de días de lucha interna y gran dolor emocional y físico recibe la visita del comandante de la guardia de la princesa Luna. El soldado tiene una plática con el que le ayuda a ver qué es lo que debe hacer. Finalmente le pide matrimonio a Rarity y depuse de la boda en el castillo de Canterlot es aceptado en la guardia nocturna de la princesa Luna
Un año después estalla una guerra entre Equestria y el imperio de los grifos, Kadingirra. Spike es fácilmente derrotado por los grifos que invaden y matan a la mayoría de la población de Appleloosa y es el único superviviente de su unidad ya que los grifos creen que está muerto. Mientras tanto las ponies se ven forzadas a participar en la guerra debido a las armas mágicas usadas por los grifos ya que ellas son las portadoras de los elementos de la armonía. Poco tiempo después Rarity se entera de que Spike ingreso movido por la culpa a un escuadrón especial de pegasos que es famoso por su brutalidad en contra de sus enemigos. El capitán de dicho escuadrón utiliza los sentimientos de ira y culpa de Spike y le aconseja dejarse dominar por sus instintos para convertirse en un guerrero más violento y que cause más bajas a los enemigos. Después de una batalla Spike y Rarity se reúnen y este empieza a tener conflictos entre sus deberes de soldado y deseos de venganza y las suplicas de Rarity para que no se deje dominar por completo. Eventualmente Spike se inclina más por Rarity para enojo de su superior que constantemente lo presiona y lo lleva límites físicos y emocionales. Después de tres meses de batallas, en una de las cuales Rarity resulta gravemente quemada, los ponies sitian la capital de los grifos y Spike logra el equilibrio entre sus instintos y sus sentimientos. Los ponies ganan la guerra y Spike y Rarity por fin pueden regresar a su hogar junto con sus amigas
Este es un pequeño resumen, si tienen tiempo por favor lean las historias (La leyenda del rubí de fuego hasta el capitulo 4 XD), les prometo que no se decepcionaran. Ahora si, a lo que nos ocupa.
Los cálidos rayos del mediodía caían tranquilamente sobre Ponyville, desde las afueras el pequeño pueblo irradiaba un aura de tranquilidad y paz que parecía negar la difícil situación en la que se habia encontrado meses atrás. Pero ahora la mayoría de los ponies se esforzaba por sobreponerse, cerrar el ciclo y dejar atrás lo que la guerra habia traído.
Uno de esos ponies se dirigía optimista al pequeño poblado. Habia perdido su trabajo en Manehattan durante la ocupación pero habia escuchado que en Ponyville habia muchas oportunidades para alguien inteligente y con disposición al trabajo duro, y esa era la clase de corcel que él era.
El joven pony de color tierra y crin rojiza entro al pueblo con su equipaje en la grupa y comenzó a recorrer la calle principal poniendo atención a la mayor cantidad de detalles posibles. Tenía que hacer rendir los bits que le quedaban. Primero necesitaba encontrar un alojamiento temporal, después encontrar trabajo, tal vez en las granjas que rodeaban el pueblo. También necesitaba encontrar…
… Un enorme dragón purpura y verde sentado y dándole la espalda a la mitad de la calle en la cual acababa de dar vuelta. El pony escucho un rítmico golpeteo que producían las garras afiladas como espadas de una de las patas delanteras del monstruo sobre el empedrado de la calle, como si el reptil espera algo. El pony comenzó a caminar lentamente de espaldas, pateando una lata que rodo alegremente calle abajo hasta terminar golpeando unas botellas de vidrio sobre las que dormía un gato en un callejón.
La bestia giro inmediatamente su cabeza hacia el pony que se congelo en el lugar. Los labios del dragón se movieron para dejar al descubierto decenas de largos, blancos y afilados colmillos. El monstruo se volvió por completo y extendió su garra hacia el indefenso corcel que se encogió, esperando sentir como su carne era rasgada…
"Hola, soy Spike. Eres nuevo en el pueblo, ¿verdad?"
El pony abrió los ojos para verse reflejado en los del dragón, el cual aun mantenía su garra extendida hacia él. Lentamente, como hipnotizado por los iris esmeralda del reptil extendió su pezuña, se sobresalto cuanto Spike la tomo amablemente y le dio un firme pero amigable apretón.
"¿Cómo te llamas?"
"S… Strong Hoof."
"Mucho gusto. Dime, ¿Cuánto tiempo llevas en Ponyville?"
El pony miro en todas direcciones, los demás habitantes del pueblo seguían con sus actividades diarias. Como si el dragón fuera otro pony más.
"Me… media hora"
Spike se incorporo sobre sus cuartos traseros, elevándose aun más sobre el aterrorizado Strong Hoof.
"¿En serio?, ¿Tan poco tiempo? En ese caso tengo que decirte algo muy importante…"
El dragón guardo silencio e inclino su cabeza hacia un lado.
"Rayos, mi esposa me llama y no puedo hacerla esperar. En todo caso recuerda esto: No opongas resistencia, entre más luchas más tiempo tomara. En el fondo ella solo quiere ser amigable y lo más importante de todo, nunca, bajo ninguna circunstancia, no importa que, no le digas que no quieres ser su amigo. ¿De acuerdo?"
El dragón le dedico un pequeño gesto de despedida al aun inmóvil corcel mientras tomaba una pequeña carrera y desplegaba sus alas para elevarse hacia el cielo. Strong Hoof dejo escapar un suspiro de alivio y relajo todo su cuerpo lo suficiente para notar a lo lejos una nube de polvo con un pequeño punto rosado en la base que se movía a toda velocidad hacia él.
Spike voló rápidamente sobre el pueblo antes de aterrizar suavemente enfrente del negocio de su esposa. La elegante pony blanca ya lo esperaba con una gran cantidad de equipaje y una mirada impaciente.
"No se debe de hacer esperar a una dama. ¿Cuántas veces tengo que repetírtelo?"
Spike dejo escapar un gruñido mientras revisaba el equipaje
"Primero: solo fueron diez segundos, segundo: no creo que debas utilizar el silbato para cosas tan simples, además de que me hace sentir como un perro entrenado, y tercero: creí que habías dicho que mandaste los modelos por adelantado. ¿Qué es todo esto?"
"Es el equipaje mínimo para tres días y dos noches en Canterlot"
"Parece que tienes la intención de mudarte al castillo…" murmuro Spike
"Bueno, si alguien no fuera tan grande como para necesitar varios metros cuadrados de tela para un smoking no llevaría tantos bultos"
"Podía usar mi uniforme de gala… ¡O mi armadura!, ¡se ve increíble con mi insignia de teniente!"
Rarity suspiro y giro sus ojos hacia arriba
"Cielo, ¿cuántas veces tengo que decirte que el metal oscuro, las cadenas, púas y en general cualquier cosa que este hecha para intimidar al enemigo en combate no se ve bien en un evento de alta…?"
La unicornio dejo de hablar y miro hacia la calle. Spike trato de encontrar que es lo que llamaba su atención hasta que Rarity murmuro.
"…ella también…"
Su esposo rápidamente identifico lo que tanto habia llamado la atención de la unicornio. Una yegua caminaba tranquilamente por la calle con un visible abultamiento en el vientre. Spike sonrió y levanto su garra a modo de saludo.
"¡Hey, Carrot Top!, ¡Felicidades!"
La yegua sonrió y devolvió el saludo antes de continuar con su camino. Rarity trato de disimular de mala manera que su atención habia regresado al equipaje.
"Con ella van siete, ¿Por qué?..."
Spike no pudo evitar responder automáticamente
"Se llama baby boom, Twilight también noto que hay muchas yeguas embarazadas e investigo. Por lo que leyó de la historia de otros países por lo general después de una guerra se eleva el número de nacimientos para compensar los miembros de la población perdidos"
Rarity se volvió violentamente a su esposo y clavo su vista en el.
"¡Spike!, ¡Para muchas yeguas el ser madre es la más grande bendición que hay y tu lo haces sonar como si fuera simplemente fabricar repuestos!"
El dragón se echo hacia atrás con las palmas de las garras extendidas.
"¡Lo siento Rarity!, solo repetí lo que dijo Twilight. Pero, ¿Por qué te enojaste tanto?"
Rarity sacudió la cabeza y coloco una pezuña en la garra de Spike
"Mil disculpas, no debí reaccionar así, no sé lo que me paso pero ya estoy bien"
"¿Estás segura?, desde que regresamos de Kadingirra estas así, en especial en los últimos meses"
"Si cielo. Se nos hace tarde, vamos con Twilight por el globo."
Spike tomo trabajosamente la enorme cantidad de maletas y valijas y se inclino permitiendo que Rarity usara una de sus alas para trepar a su espalda. Después de unos segundos aterrizaron en la biblioteca, al mismo tiempo que en el centro del pueblo se escuchaba una explosión y una nube de color rosa se elevaba hacia el cielo.
La unicornio descendió de la espalda de su esposo y entro en la biblioteca al mismo tiempo que Spike dejaba el equipaje en el suelo. Después de unos segundos sintió que algo le caía en la cabeza y miro hacia arriba al mismo tiempo que extendía su garra para atrapar más de esos objetos que caían.
"¿Serpentinas?"
Dentro de la biblioteca, cuyas estanterías estaban vacías por alguna razón, Rarity se encontró a Twilight acarreando gran cantidad de libros con su magia desde el sótano mientras Trixie estaba sentada en un rincón bebiendo algo y bostezando. La unicornio blanca cruzo su vista con la azul cielo e inmediatamente el ambiente se puso tenso.
Antes la pony maga le habia parecido molesta a Rarity, pero ahora era peor. Habia dejado de presumir acerca de lo que no podía hacer y presumía aun más de lo que si podía hacer. Aun no entendía porque de todos los unicornios la princesa Luna habia elegido a esa presumida, egocéntrica, molesta, poco cooperativa pony como alumna. Peor aún, se la pasaba todos los días usando esa joyería rara y oscura, como si siempre fuera Nightmare Night.
Trixie sonrió al sentir la mirada.
"Hey, Twilight, la costurrrera y el rrreptil vinieron a buscarrrte"
La pony purpura dejo caer un pequeño montón de libros en el suelo donde un enorme círculo rojo habia sido pintado y le dedico una mirada cansada a Trixie, Rarity por su parte se dirigió indignada hacia ella.
"Señorita Lulamoon, le recuerdo que el nombre de mi esposo y el mío no son 'reptil y costurera', sino Spike y Rarity. Aunque para usted lo más correcto sería dirigirse a nosotros como Lord Spike Y Lady Rarity"
Trixie se encogió de hombros.
"Como sea, costurrrera"
La unicornio blanca dejo escapar un quejido ofendido antes de darse vuelta y hablar con Twilight.
"Realmente no sé como la soportas, por cierto. ¿Qué estás haciendo?"
Twilight aprovecho el pequeño descanso para limpiarse el sudor de su frente
"Le pedí ayuda a Trixie para clasificar y ordenar los libros. Así que los dividió en 'interesantes y aburridos' y los aburridos los arrojo al sótano. Por supuesto que todos los considero aburridos excepto este que aun no sé como llego aquí"
Le dio el grueso libro a Rarity, que procedió a leer la cubierta.
"¿La emocionante e increíble vida de la gran y poderosa Trixie Lulamoon escrito por Linsy Fullmoon?"
"Una verrrdadera obrrra maestrrra si me lo prrreguntan."
Rarity arrojo el libro al cesto de la basura.
"Pues yo creo que es pura ficción mal escrita. Twilight querida, hemos venido por el globo, si puedes prestárnoslo por supuesto."
"Si claro, está en el jardín de atrás. Solo necesitan llenarlo de aire caliente pero supongo que eso no será un problema. ¿Estarán de regreso para la boda?"
"No nos lo perderíamos por nada, querida. Además aun tengo que darle los toques finales al vestido de Fluttershy."
Una voz les llego desde afuera.
"Hey, ¿puedo entrar? Necesito preguntarle algo a Twilight"
Twilight se acerco a la puerta.
"Por supuesto Spike, un minuto"
Twilight se volvió hacia las otras dos unicornios al mismo tiempo que movía los muebles y libros despejando una amplia área de la biblioteca.
"Bien chicas, ya saben. Fuera del círculo rojo"
Las ponies obedecieron al mismo tiempo que el cuerno de Twilight se iluminaba con gran intensidad. En el centro de la biblioteca se dibujo la silueta de un dragón agachado y finalmente con un resplandor purpura Spike apareció. Totalmente doblado aunque aun así sus hombros rozaban el techo.
"Gracias Twilight. Hey Rarity, ¿Podrías hacerme el favor de atar las cuerdas del globo? Mis garras son demasiado grandes"
Rarity bufo y salió de la biblioteca murmurando. Spike sonrió de nuevo mientras Twilight comenzaba a colocar libros en las estanterías.
"¿Y qué es eso que querías preguntarme?"
"¿Pueden los dragones y los ponies tener potros?"
Twilight levanto rápidamente la cabeza y golpeo la parte superior de la estantería lo cual le valió quedar sepultada bajo una avalancha de libros. Trixie rodo por el suelo sujetándose el vientre y riendo a carcajadas.
La unicornio purpura surgió de entre los libros frotándose la cabeza y mirando a su hermano.
"Spike, ¿Por qué preguntas eso?, los burros y los ponies son… compatibles, por lo que me ha dicho Zecora de su tierra, las zebras y los ponies también, pero ¿dragones y ponies?, ¿por qué quieres saber eso?"
El dragón sonrió y se rasco un poco la cabeza. Trixie se acerco y le dio un codazo en las costillas.
"¿Cual es el problema?, ¿no puedes cumplir con tus deberrres de esposo, rrreptil?"
"Oh, por supuesto que sí, todos los días, varias veces al día."
Trixie estallo de nuevo y Twilight se enrojeció.
"Spike, no deberías decir eso en público."
"Pero lo hago, le ayudo con la casa, la llevo todos los días a la boutique, cargo las cosas pesadas por ella."
Trixie dejo de emitir sonidos aunque continuaba moviendo su boca y empezó a golpear el suelo violentamente con una de sus pezuñas. Twilight se llevo una de las suyas a la frente y se acerco a Spike.
"Spike 'deberes de esposo' es un eufemismo para… tu sabes… el… proceso previo… al embarazo"
El dragón bufo dejando escapar humo de sus nariz al mismo tiempo que entrecerraba los ojos y miraba a Trixie.
"Vete por favor, este es un asunto privado."
La unicornio se incorporo y se seco las lágrimas de los ojos
"De acuerrrdo, de acuerrrdo. Rrrayos, esto erra demasiado diverrrtido. En fin, irrre a torturrrar a ese par de tontos"
Trixie salió de la biblioteca y Spike se concentro de nueva cuenta en Twilight.
"¿Entonces no sabes si es posible?"
"Bueno Spike, no hay antecedentes. Digo, la princesa Celestia lo dijo en su boda: son la primera pareja dragón-pony de la historia."
"Pero cuando nos envió el silbato la carta decía que yo era el tercer dragón con el título 'amigo de los ponies.'"
Twilight se acerco más al dragón.
"Spike, los amigos no tratan de tener hijos entre ellos… la mayoría de las veces. Además, ¿de dónde sacaste esa idea?"
"Creo que Rarity quiere tener un hijo. Y bueno, ya llevamos un año y medio casados. Creo que a mí también me gustaría… tu sabes, una verdadera familia. Como la de Pinkie"
Twilight se sentó a un lado de Spike y le tomo una garra entre las pezuñas
"¿Crees que quiere tener un hijo?, ¿ya hablaste con ella al respecto?"
"Bueno, no. Pero la conozco bien. Soy su esposo desde hace año y medio. Fuimos novios por tres años antes de eso y la he amado desde que la conocí. Así que se interpretar las señales.
Cuando regresamos de la guerra estábamos hablando en nuestra habitación y dije algo de que no nos faltaba nada para ser felices y ella se puso un poco triste por unos segundos, se le queda mirando a las yeguas embarazadas y se vuelve ausente, va a visitar mucho a Pinkie pero está más interesada en las trillizas. Y cuando Applejack dijo que Fluttershy tenía 'un pastel en el horno' ustedes no se dieron cuenta pero cerró los ojos por unos momentos y parecía que algo le habia dolido antes de ir a correr y abrazarla"
Twilight guardo silencio unos segundos
"Bueno Spike, creo que deberías hablar con ella al respecto. Pero, si en realidad quisiera tener un hijo, ¿no sería más fácil que adoptaran?"
El dragón suspiro de nuevo.
"Supongo que sí, pero no sería lo mismo. Ya sabes, 'sangre de mi sangre' y todo eso. Además…"
"A mi realmente me gustaría tener un hijo de mi esposo"
Rarity estaba en la puerta de la biblioteca, con una gran sonrisa y lagrimas en sus ojos. Rápidamente se acerco corriendo a Spike el cual la abrazo tanto como podía en su incómoda posición. Después de unos segundos la elegante unicornio miro a su amiga.
"Entonces querida ¿crees que es posible?"
"Bueno, no sé. ¿Por qué me preguntan a mi?"
Rarity le puso una pezuña en el hombro
"Twilight, eres la pony que más sabe de dragones en toda Equestria y las más sabia que he conocido. Si hay alguien que sabe de esto esa eres tú"
"Pero lo que se sobre dragones es lo que aprendí del viejo libro que me envió la princesa y lo que deduje de mis observaciones sobre Spike. No hay registros de algo mínimamente parecido. La compatibilidad de sangre es la clave aquí pero para empezar ni siquiera sabemos si sus cuerpos son… bueno… ustedes saben… compatibles. Tamaño y… y forma, todo eso…"
Twilight se sonrojo y se detuvo. Permaneció en silencio unos segundos cuando noto que Spike se rascaba la cabeza y Rarity también se habia sonrojado, ambos sonreían. Spike tosió para aclararse la garganta.
"Bueno, respecto a eso… si… cuando aun no crecía tanto pero… si"
Twilight inclino la cabeza hacia un lado.
"Pero se casaron despues de que crecieras… ¿Cuándo…? Lo siento, lo siento, eso es privado"
Rarity le tomo una pezuña entre las suyas.
"Bueno querida, si nos vas a ayudar con esto creo que podríamos darte unos cuantos detalles. Fue cuando fuiste a dar una conferencia a la escuela de la princesa. Spike fue a ayudarme a la Boutique y… bueno"
Twilight inclino su cabeza para el otro lado.
"Spike, ¿Qué no fue esa vez cuando regrese y tus alas habían aparecido?"
El dragón asintió y abrazo de nueva cuenta a su esposa al mismo tiempo que le daba un pequeño beso.
"Si, cuando digo que ella me hizo volar lo digo enserio"
Twilight sonrió ante la imagen que proyectaba la pareja enfrente de ella.
"Muy bien, muy bien. Vallan a Canterlot, disfruten de la subasta y de la cena. Divirtámonos en la boda y cuando todo eso termine regresen conmigo y les diré que es lo que averigüe al respecto. ¿De acuerdo?"
Rarity Abrazo fuertemente a su amiga.
"Muchas gracias Twilight, no sé cómo podía pagarte esto"
"Hey, tranquilos. Puede que no encuentre nada o que lo que encuentre sean malas noticias así que por favor no se hagan de muchas esperanzas. ¿Está bien? Además creo que ya se les hizo tarde."
Rarity la beso en la mejilla y se separo de ella aunque le sostuvo las pezuñas por unos minutos antes de salir de la biblioteca. Spike le dedico un gesto cariñoso a la cabeza.
"Gracias, eres la mejor. ¿Podrías por favor…?"
El cuerno de la unicornio comenzó a brillar.
"Spike, personalmente lo veo extremadamente difícil sino es que imposible. Consideren lo de la adopción y mantengan perspectivas realistas respecto a todo esto. ¿De acuerdo?"
El dragon sonrió antes de desaparecer en un brillo purpura que fue seguido de otro similar afuera de la biblioteca. Twilight dejo escapar un suspiro agotado.
"
Por las princesas. ¿Ahora en que me he metido?"