MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 93: El sacrificio parte 2
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 93: El sacrificio parte 2
Los hermanos Blast habían comenzado a leer una carta que encontró Diamond Tiara y que finalmente fue entregada por Apple Bloom, esta carta era la que estaba en el cofre que abrieron en donde se encontraba la campana que Twilight uso para luchar contra Chrysalis, la cual tenía a un poderoso ser carnero llamado Grogar el cual trato de controlar el cuerpo de la unicornio lavanda, para finalmente ser Blackeye quien se llevara esta campana con el temible Grogar destruyendo por completo Ponyville tras luchar con la princesa Luna.
Así que durante la primera noche tras esta batalla los hermanos fueron al lugar donde alguna vez estuvo Ponyville que era ahora solo un gigantesco cráter vacío, en donde en la soledad de la noche, ambos hermanos proceden a leer la carta descubriendo gran parte de la historia del general Giga Blast en su juventud, pero sobretodo, por primera vez, ellos conocían cosas de su madre llamada Homura Kibo, de la cual murió y el general poco les había hablado cuando este estaba con vida.
Así que esa noche y luego de que Raging Blast interrumpiera la lectura para ir al baño, este regresa usando la tele transportación:
- ¡Si! ¡Qué alivio fue desaguar el pájaro! –dijo Raging Blast mostrando una sonrisa de alivio.
- Tú siempre tienes que salir con esas frases, si Apple Bloom te escuchara te golpearía y diría que eres un grosero. –dice Fire Blast quien se ríe un poco con la frase de su hermano mayor.
- Sí, pero no me importa, porque esa pony es increíble. –dice Raging Blast sonriendo y sonrojándose al recordar a Apple Bloom.
- Deberías decirle la verdad hermano, yo cada vez estoy más convencido que ella y tu serán una gran pareja. –le dice Fire Blast a su hermano, pero este se sonroja y se comienza a poner nervioso.
- ¡Eh! Creo, que mejor retomamos la lectura de la carta ¿no crees Fire Blast? –le dice Raging Blast tratando de cambiar el tema mientras este estaba sonrojado.
- Sí, creo que tienes razón hermano, es mejor seguir leyendo la carta. –le dice Fire Blast.
Así que este comienza a retomar la lectura de la carta del general Giga Blast:
Mientras luchábamos con la masa extraña esa, la princesa Celestia lanza una bola de fuego a Grogar, este la esquiva, pero ella en el aire comienza a lanzarle rayos mágicos los cuales causan grandes explosiones en tierra, al mismo tiempo que Grogar desde la campana atacaba a la princesa Celestia con potentes rayos mágicos rojos, de pronto esta se lanza y enviste a Grogar en el aire, pero al parecer Grogar con levitación invoco una piedra la cual golpeo a la princesa Celestia por detrás haciéndola caer en el piso.
Todo era caos, una situación que nos estaba superando a todos, no sabíamos si saldríamos vivos de allí o moriríamos, cada vez la masa gris absorbía más ponys al mismo tiempo que crecía cada vez más y más, pero de pronto Homura quien estaba junto a mí, me dice que tiene un plan para detenerlo:
- Giga Blast tengo una idea. –me dice Homura.
- ¿Una idea? ¿De qué? –le pregunto.
- Para detener a la masa esa, al parecer esa cosa es una especie de masa como alquitrán ¿no?
- Así parece Homura.
- Entonces quiero que invoques tu hechizo de bola de rayos pero no sobre él, ya que si lo haces, solo lo esparcirás y este se regenerara.
- ¿Entonces a donde Homura?
- A una de mis flechas.
- ¿A tus flechas?
- Así es, con mi magia podre encontrar su punto vital, ya que aunque parezca alquitrán, esa cosa son ponys fundidos, por ende la grasa de ellos y aunque se expanda, esa cosa debe tener un corazón y un cerebro el cual lo hace vivir, si ataco ese punto con una flecha electrificada, podría morir. –dijo Homura en tono serio.
- ¿Estas segura que podrás hacerlo?
- Sé que es demasiado difícil, pero si no lo intento, esa cosa nos absorberá, además creo que los ponys que han absorbido ya no podrán regresar a la normalidad, así que no tenemos más opciones.
- Entonces le diré al general Flare tu plan para que nos ayude a poder distraer a la criatura mientras invoco el rayo.
Así que fui donde estaba el general Flare luchando con la masa igual que nosotros y decidí hablarle:
- ¡General Flare! –le digo mientras trato de alejar la masa que intentaba atacarme.
- ¿Qué quieres solado Giga Blast? ¡Este no es el momento para hablar! –dijo el General Flare mientras luchaba con la masa morada igual que todos los demás soldados de nuestra escuadra.
- ¡Homura atacara a la masa con una flecha la cual electrificare y esta le dará en su punto vital ya que ella puede encontrarlo usando su magia! –le digo a mi general Flare mientras nuevamente una parte de esa masa trata de atacarme y la alejo con mi magia.
- ¡Muy bien háganlo entonces! –dice el general Flare.
- Pero necesitamos que lo alejen de Homura para que esta pueda atacarlo. –le digo al general.
- Entonces lo haremos, a estas alturas cualquier cosa es mejor que pelear con esta masa mutante, así que ve y ayuda a Homura, pero háganlo rápido. –me responde el general Flare.
- ¡Así será mi general! –le respondo y le hago la reverencia a mi superior mientras me voy a cargar mi Giga Thunder para destruir a la criatura.
Comencé a concentrar mi magia mientras su madre preparaba su arco y su flecha al mismo tiempo que el resto de nuestra escuadra luchaba contra la masa y la princesa Celestia luchaba contra Grogar.
Luego de unos minutos logre concentrar mi magia y en mi cuerno tenía el Giga Thunder listo para ser lanzado por lo que le aviso a Homura:
- ¡Homura! ¡Ya está listo el Giga Thunder! –le digo a Homura que estaba detrás mío.
- ¡Muy bien! ¡Lánzala Giga Blast! –me dice Homura.
- ¡De acuerdo! ¡GIGA THUNDER! –grito al lanzar la bola de rayos contra la masa gris.
Al mismo tiempo Homura lanza la flecha la cual justo choca con la bola de rayos y comienza a llevarla hacia la dirección donde iba la flecha, esta flecha se dirigió hacia uno de los ojos de la masa gris en donde la bola de rayos hizo una gigantesca explosión en todo el lugar que dejo impactados, tanto a los guardias que estaban luchando con este ser, como a la princesa Celestia y a Grogar quienes estaban peleando en otro punto del lugar.
Al explotar saltaron pedazos de la maza en el piso, pero al parecer esta ya no se regeneraba ni volvía a su forma, al destruir el cerebro de esa cosa, finalmente la masa gris que Grogar llamó Smooze había sido derrotada:
- ¡LO LOGRAMOS! –grita alegre Homura.
Los guardias dan un grito de alegría al darse cuenta que la masa gris esa, había sido derrotada, sin embargo al derrotar a esta cosa, el enfado de Grogar aumento considerablemente:
- ¡Malditos! ¡MALDITOS SEAN PONYS DESGRACIDADOS! –grita furioso Grogar el cual comienza a aumentar su aura mágica de forma tan impresionante que la tierra comienzo a temblar y el aura mágica de color roja que lo rodeaba mando a volar a la princesa Celestia quien cae al piso algunos metros más atrás.
Luego de eso Grogar lanza un rayo directo a donde estábamos y más específicamente directo a Homura, pero el general Wind Flare se colocó entre ella y el rayo atravesándolo por completo, de inmediato varios de nosotros fuimos a ver a nuestro general el cual quedo gravemente herido:
- ¡P-Por favor! ¡N-No se rindan! ¡N-Nadie debe morir en mi presencia! –dijo con su ultimo aliento el general Flare el cual murió luego de ese ataque.
Grogar siguió atacando con furia, pero ahora eran los otros escuadrones de Canterlot que luchaban contra él, pero Grogar estaba furioso, este con su magia los mandaba a volar por los aires, lanzándoles potentes rayos mágicos con el cual atacaba a las distintas escuadras de guardias que querían atacarlo, los siguientes minutos parecieron horas, todos tratábamos de atacar a Grogar, pero él era demasiado poderoso, era imposible detenerlo, y más ahora cuando su sangre estaba hirviendo por la ira, en ese momento Homura decidió que ahora era el momento de sellar a Grogar:
- Escúchenme, necesito que alguien me traiga algo para marcar y un papel por favor. –dijo Homura a los guardias de nuestro escuadrón.
Dos de ellos fueron a buscar el papel y algo para escribir:
- ¿Harás el sello? –le pregunto.
- Sí, ya no hay otra opción, creo que ya podemos dar por perdido a Yahiko. –me responde Homura.
- Creo que tienes razón.
- Por favor ayúdenme a distraerlo mientras fabrico el sello, luego lanzare la flecha con el pergamino directo a la campana, de esa forma su cuerpo actual y su alma volverán a la campana.
- De acuerdo.
Así que fuimos de lleno al ataque al igual que el resto de los guardias, la princesa Celestia también fue al ataque, todo era un caos, no sé cómo describirlo, solo puedo decirles que esa noche el centro de Canterlot se transformó en un campo de batalla.
Luego de unos minutos o segundos, la verdad no lo recuerdo, le entregaron a Homura un marcador negro y un papel, en donde Homura escribió el sello y lo cargo con su magia amarrando el papel a la flecha con la que atacaría a Grogar de lleno:
- Muy bien, ahora ese maldito quedara en esa campana de nuevo. –dijo Homura.
Pero Grogar al parecer se dio cuenta que Homura lo iba a atacar, por lo que le lanzo sorpresivamente un rayo mágico, al notar que ese rayo venia hacia ella la empuje para que no recibiera el ataque de lleno, pero al hacerlo mande a volar por el piso el arco y la flecha con el sello:
- ¿Estás bien?
- Si Giga Blast. ¿Dónde está la flecha? –me pregunta.
Comienzo a mirar y la flecha estaba algunos metros hacia el fondo así que me levanto y tomo rápidamente la flecha y el arco con mi magia, pero Grogar se da cuenta y me ataca con un violento rayo que lanzo formado por la campana, sin embargo Homura se coloca frente mío y el rayo atraviesa su cuerpo mandándola a volar varios metros cayendo al piso.
Sin soltar el arco y la flecha con el pergamino, fui a ver a Homura, ella estaba en el piso en un charco de sangre, al verla solo grito impactado:
- H-Ho…. ¡HOMURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! –grito desesperado y asustado, sin embargo su madre comienza a ponerse de pie, pero al hacerlo se podía ver como de su estómago caía la sangre como si fuera agua vaciándose de una cubeta.
- ¡G-Giga B-Blast! ¡D-Dame l-la flecha! –me dice ella muy mal herida y notándose muy débil.
- ¡ESTAS LOCA! ¡MIRATE COMO ESTAS! ¡TE LLEVARE A UN LUGAR SEGURO! –le grito preocupado, pero ella me quita el arco y la flecha con su magia.
- C-Cállate, s-solo yo puedo s-sellarlo, así que d-déjame hacerlo. –me dice Homura con claros signos de que estaba muy mal herida, apenas soportando el inmenso dolor.
Entonces Homura comenzó a apuntar a Grogar con su flecha, aunque se notaba que le costaba ya mucho trabajo apuntar con está usando su magia, ya que esta estaba debilitándose cada vez más.
Grogar se lanza para atacar nuevamente a Homura, pero al ver que venía en ese momento, solo solté mi furia por lo que había hecho:
- Como te atreves a dañar a Homura, ¡COMO TE ATREVES DESGRACIADO! –grito furioso.
En ese momento concentre toda la magia que tenía y lo ataque con un poderoso Giga Thunder, Grogar recibió el ataque de lleno, el cual a su vez causa una gran explosión y un gran destello por todo el lugar.
Cuando el destello se desvaneció, se podía ver a Grogar aún de pie, mientras mis piernas temblaban ya que había gastado casi toda mi magia con ese ataque, por lo que este corrió para matarme, mientras yo apenas podía moverme, así que solo cerré los ojos pensando que ese sería mi fin, pero alguien me protege, ese alguien era la general Velvet, quien uso su ya conocido ataque de aire:
- ¡BURBUJA DE AIRE! –grita la general Velvet atacando a Grogar tumbándolo en el piso.
Al abrir los ojos, solo pude agradecer a la general Velvet:
- M-Muchas gracias general V-Velvet. –le digo cayendo al piso debilitado.
- No lo agradezcas, yo estoy aquí para pelear hasta el final. –dijo la general Velvet con una mirada seria.
Así que la general Velvet siguió atacando a Grogar con sus potentes ataques de aire manteniéndolo inmovilizado, por lo que fue en ese momento en donde Homura aprovecho para lanzar la flecha, la cual siguió su trayectoria hasta incrustarse en la campana de Grogar.
Al hacer esto un destello rojo envolvió a Grogar y este comienza a gritar desesperado:
- No, no ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO OTRA VEZ! –grita Grogar, el cual comienza a ser envuelto en este destello rojo hasta que este desaparece por completo y solo queda la campana con la flecha atravesada en el piso, al parecer la batalla contra el había terminado.
En ese momento la princesa Celestia se acerca al lugar, me imagino que para comprobar que Grogar fue derrotado, ya que apenas eso paso, yo fui a ver a Homura.
Ella después de lanzar la flecha cayó al piso, su herida seguía sangrando y esta estaba cada vez más débil, yo al verla así, solo me coloque a llorar:
- ¡H-Homura resiste! –decía con lágrimas en mi rostro.
Sin embargo ella solo me sonríe y me dirige la palabra con sus pocas fuerzas:
- G-Giga B-Blast, c-cuida a n-nuestros p-potros por favor, s-sé que e-estarán b-bien c-contigo y los e-educaras p-para que s-sean grandes p-ponys en el f-futuro. –dice Homura a duras penas pero siempre sonriendo.
- No digas eso, solo resiste ya llegara un médico, por favor solo aguanta.
- L-Lo siento, p-pero c-creo que n-no p-podre r-regresar a casa.
En ese momento rompo en llanto cuando la princesa Celestia llega al lugar con la campana de Grogar en su cuello y al verla le comienzo a suplicar que por favor haga algo con Homura:
- Princesa Celestia, por favor se lo suplico, salve a Homura por favor. –le digo haciéndole la reverencia de respeto mientras rompo en llanto, pero la princesa Celestia comienza a sollozar.
- L-Lo siento, ya no p-puedo hacer nada por ella, lo siento. –dice con voz quebrada la princesa Celestia.
- ¡COMO NO PUEDE HACER NADA! ¡USTED ES LA DIOSA PONY, LA QUE MUEVE EL SOL Y LA LUNA! ¿PORQUÉ NO PUEDE HACER ALGO POR MI ESPOSA? –le grito pero esta solo baja la cabeza.
- P-Perdóname, pero hay cosas que yo no puedo evitar, la muerte es algo que aunque quiera, yo no puedo evitar, su muerte es solo parte del ciclo de la vida, lo siento. –me dice con voz quebrada la princesa Celestia.
Sin embargo Homura con sus últimas fuerzas me sonríe y me pide que me calme:
- N-No importa, a-al menos t-tendré el h-honor de m-morir en c-compañía d-de nuestra q-querida p-princesa C-Celestia y también j-junto al pony q-que amo. –dice Homura con sus últimas fuerzas.
Yo solo tomo el casco derecho de Homura con mis cascos delanteros en donde me siento junto a su cuerpo, al cual me acerque para darle un beso en la boca, cuando el beso termino, Homura dejó de existir en esa fría noche.
Al día siguiente, estaba con nuestro escuadrón en las barracas preparándonos para volver a islas Cerezo, lamentablemente el general Wind Flare y Homura habían muerto, por lo que las caras de todos demostraban gran tristeza por las pérdidas, sin embargo la princesa Celestia acompañada de la general Velvet aparecen en la barraca en donde estábamos, la princesa Celestia llevaba con ella la campana de Grogar, aunque sin la flecha que Homura había atravesado:
- Hola soldado Giga Blast. –dice la princesa Celestia.
- Princesa Celestia, buen día. –tanto yo como nuestro escuadrón le hacen la reverencia a nuestra princesa del sol.
- Yo solo vengo a entregarles la campana de Grogar, la he fortalecido con mi magia para que Grogar no escape fácilmente, pero esto es solo de forma temporal, yo sé que para que Grogar pueda mantenerse bajo control, este debe ser sellado en el cuerpo de un pony con gran poder mágico, así que espero que apenas lo sellen en un cuerpo me avisen para estar tranquila. –dijo la princesa Celestia quien me entrega la campana de Grogar.
- Está bien, lo haremos princesa Celestia. –le respondo a la princesa Celestia.
Ahora la general Velvet me dirige la palabra:
- Giga Blast, firme. –dice en tono serio la general Velvet.
- Si general Velvet. –le respondo.
- Debido a su desempeño y al ser el soldado con mejor rango en su escuadrón, a partir de hoy será el nuevo general de islas Cerezo, espero que acepte esta responsabilidad con el honor que merece.
Yo solo respondí de forma positiva, realmente nunca imagine convertirme en general, jamás pensé que yo sería el general de islas Cerezo, sin embargo la general Velvet la máxima general del ejército de Equestria decidió que yo fuera el nuevo general, por ende debía aceptar.
Así que luego de realizar una pequeña ceremonia fúnebre para Homura y el general Flare, regresamos a pueblo Sakura junto a algunos soldados de Canterlot.
Cuando llegamos le entregue de inmediato la campana al sacerdote Natsu, después solo fui a casa a ver como estaban ustedes.
No sé si recuerden ese día, el día que yo los abrace con tanta fuerza al verlos luego de todo lo que había pasado realmente me lleno el alma, pensé que había perdido todo, a mis amigos, a su madre, simplemente me sentía vacío por dentro, pero cuando los vi a ustedes dos, fue cuando me di cuenta que yo no estaba solo, la vida aún no se había ensañado conmigo de esa forma, yo los tenia a ustedes, mis hijos, mi razón de vivir, quería llorar, pero no sabía si llorar de tristeza por todo lo que perdí, o llorar de alegría por tenerlos junto a mí, pero finalmente sabía que si debía llorar una vez más, seria por alegría, por la alegría de que aunque su madre ni mis amigos estén conmigo, tengo a mis hijos junto a mí, por eso cuando el sacerdote me llamo al día siguiente y me pidió que los llevara, tuve un mal presentimiento.
Ese día el viejo Natsu me hablo de forma directa, ya que él no se andaba con rodeos:
- Ya he revisado el poder mágico de mis nietos Kaname, Tsubaki y Nagato, sin embargo no tienen el poder mágico suficiente para poder controlar a Grogar y contrarrestar su influencia.
- Y me imagino que quiere saber si alguno de mis hijos tiene el poder mágico suficiente al ser hijos de Homura ¿no es así? –le pregunto.
- Exacto, ellos son descendientes de la familia Kibo, tanto los Namikaze como los Kibo hemos mantenido el equilibrio espiritual de estas tierras desde que los primeros colonos llegaron y hemos mantenido las tradiciones y costumbres de los nativos carneros que vivían en estas tierras, además que fuimos elegidos por la princesa Celestia desde el primer ataque de Grogar hace siglos para mantenerlo bajo control a través de los Bariki Gisei.
Así que el viejo acerco su cuerno hacia ambos, y luego de sentir su poder mágico me hablo:
- Raging Blast tiene un poder interesante, a pesar de ser tan pequeño, emite un aura mágica muy similar a la de su madre, ambos tienen una aura mágica fuerte, pero Raging Blast al ser un año mayor tiene algo más de energía, sin duda él debe ser el nuevo Bariki Gisei. –dijo el viejo sacerdote.
Cuando lo dije quede helado, luego de ver lo que le había sucedido a Yahiko, lo primero que se me vino a la mente es que a Raging le pasara lo mismo, por lo que de inmediato me opuse:
- No lo dejare, no dejare que Raging sea el nuevo portador de Grogar. –le dije en tono molesto al viejo Natsu.
- Giga Blast, tú sabes que el hechizo de sello de Homura no puede durar mucho tiempo, si no lo sellamos pronto en un cuerpo pony, él se liberara de la campana y tomara el primer cuerpo que encuentre a su alrededor y si lo hace, nuevamente tendrás que luchar contra el cómo paso ahora en Canterlot, y si no le pudiste ganar antes, tampoco lo harás ahora. –dijo el viejo sacerdote en tono serio.
Al escuchar esto solo callé por un momento y le respondí:
- C-Creo que tiene razón, si no lo sellamos pronto, el sacrificio de Homura habrá sido en vano. –le digo bajando la mirada.
- Qué bueno que lo entiendas. Mañana trae a Raging aquí para traspasar el alma de Grogar a su cuerpo, de esa manera le informaremos a la princesa Celestia al respecto.
Así que me voy y Tomoe me acompaño con ustedes a la puerta:
- Siento esto Giga Blast, pero Raging es pequeño, si él no se deja llevar por sus emociones como mi hermano, no le pasara nada. –dijo Tomoe en tono tímido, pero apenado notándolo en su rostro.
- Tu rostro dice que sientes miedo por Raging igual que yo, y que tienes miedo que lo que le paso a Yahiko vuelva a pasar ¿no es así? –la mira y Tomoe solo asintió con la cabeza de forma positiva.
- Tomoe, necesito que me ayudes, por favor.
- ¡Eh! Si, de acuerdo. –me respondió.
Así que hable con ella sobre el plan que tenía, no sabía si iba a resultar, pero lo único que tenía seguro es que jugaría a esto como carta en lugar de exponer a mi hijo al mismo posible destino que Yahiko.
Durante la noche mientras ustedes dormían, llega Tomoe golpeando la puerta y trayendo consigo la campana de Grogar, hice pasar a Tomoe al comedor de la casa, en donde sobre la mesa deje un cofre abierto sobre un círculo de hechizos y varios pergaminos pegados en este:
- Bueno este es mi plan, como sabes yo no puedo hacer un hechizo de los sacerdotes porque no los conozco como Homura o tú. –le digo con una amable sonrisa.
- Ósea que quieres que yo haga un sello de sangre. –me dijo Tomoe algo asustada.
- Así es, sellaremos a Grogar en este cofre usando un hechizo de sangre, Homura decía que estos hechizos se usaban para sellar a demonios que en el pasado atacaron la aldea, y si las leyendas sobre el sellado de demonios eran ciertas, es posible experimentarlo con Grogar también, además él está en la campana y mientras él no tenga contacto con otro cuerpo el no podrá hacer nada ni tampoco podrá romper el sello hasta que yo muera.
- ¿Tú mueras?
- Sí, porque no lo sellaras con tu sangre, sino con la mía.
En ese momento concentre una gran cantidad de magia en mi cuerno y se la pase a Tomoe:
- ¿Qué has hecho?
- Te di de mi magia, así podrás tener energía suficiente para fortalecer el sello.
- Entonces prepárate para hacer el sello ahora. –dijo Tomoe.
- De acuerdo solo dame un momento. –le digo a Tomoe.
Así que antes de realizar el hechizo de sellado decidí escribir esta carta, ojala entiendan el kanji abreviado y todo, pero es la decisión que tome, no quería que ninguno de ustedes viviera con esta carga, lamentablemente este sello reducirá en un tercio mi expectativa de vida, pero no me importa, ojala que cuando muera, ustedes sepan qué hacer con sabiduría, ya veremos que le diremos a la princesa Celestia, ojala pueda comprender sí que se le dice la verdad, que esto lo hice por proteger a lo más importante en mi vida, a ustedes ojala que cuando lean esto se hayan convertido en grandes ponys y que no importa lo que hagan o decidan para su vida, estoy seguro que tomaran la decisión correcta, y que siempre estaré orgulloso de ustedes como su padre.
Con amor
Giga Blast.
Así los hermanos Blast terminaron de leer la carta, y al terminar este relato simplemente ambos unicornios comienzan a llorar abrazándose el uno del otro, ya que por fin habían conocido no solo el relato de quien era su madre y la vida de su padre, sino que también se habían enterado de Grogar, y sobre todo lo que el decidió hacer para protegerlos y evitar que uno de ellos terminara sufriendo el mismo destino que su amigo Yahiko.
Finalmente luego ambos secan sus lágrimas y deciden regresar:
- Bueno hermano, creo que es hora de regresar a dormir un poco ¿no crees? –le dice Fire Blast.
- Tienes razón Fire Blast, lo mejor es dormir un poco. –dijo Raging Blast tratando de sonreír pero con una sensaciones de sentimientos mezclados, por un lado por la alegría de saber que su padre lo amaba por sobretodo y que había hecho algo muy grande para evitarle un posible sufrimiento, pero por otro lado, no podía dejar de extrañarlo ya que el semental le hacía mucha falta, sobre todo ahora que el solo era un potro adolecente.
Así que ambos fueron a la casa Apple y se sorprendieron cuando vieron en la entrada a Apple Bloom despierta y esperándolos:
- A-Apple Bloom ¿Qué haces despierta? –pregunta Fire Blast.
- Sí, tú estabas durmiendo. –dijo Raging Blast.
- Pues fui al baño y note que no estaban, me imagine que habían salido a dar un paseo, por eso los espere. –la adolecente pony pelirroja les responde con una sonrisa.
- Bueno entonces mejor vamos todos a dormir ¿no creen? –dijo Raging Blast.
- Si tienes razón hermano. –dijo Fire Blast.
Así que los tres se dirigen al cuarto donde estaban los demás jóvenes ponys durmiendo, por lo que ambos hermanos se acomodaron dónde estaban al principio sin embargo Raging Blast se acercó y se abrazó con Apple Bloom la cual no se resistió a esto sino que solo sonrió, por lo que finalmente los tres deciden comenzar a dormir pero antes de dormir Raging Blast tiene algunos pensamientos en su cabeza mientras el dormía abrazado de la pony de tierra:
- Tengo que hacerme fuerte, no quiero perderla como el general perdió a mi madre, no quiero que muera por no ser capaz de protegerla, tengo que hacerme fuerte primero, y cuando lo haga, podre decirle que la amo, y que estaré a su lado por siempre.
Mientras esto pasaba en el bosque Everfree en donde Blackeye se ocultaba con Chrysalis se puede ver al alicornio entregarle la campana al rey Sombra el cual está dentro de un cuerpo changeling:
- Este es Grogar, ahora te estoy dando la oportunidad de controlar su poder para poder encontrar y despertar a NUMA así que espero que no me decepciones como lo has hecho antes. –dijo Blackeye en tono serio y algo molesto.
- Esta vez no fallare hermano, te prometo que esta vez, aprovechare esta gran oportunidad de renacer, con un poder incomparable ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! –se ríe el rey Sombra en su cuerpo changeling mientras se colocaba la campana de Grogar en su cuello.
- Más vale que así sea Sombra, más te vale que no me falles. –dijo Blackeye en tono serio.
¿Qué pasara ahora? ¿El rey sombra podrá controlar el poder de Grogar? ¿Blackeye tendrá ahora el poder de Grogar a su favor? ¿Raging Blast lograra hacerse aún más fuerte para proteger a sus amigos y Apple Bloom? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…