MLP: Final Arc El verdadero Dios del mundo
Chapter 94: Lamentos y arrepentimientos
Previous Chapter Next ChapterCapitulo 94: Lamentos y arrepentimientos
Ya era la hora, en Canterlot se encontraba en la plaza real la princesa Celestia, en donde como todas las mañanas desde hace miles de años, ella hacia el mismo circo, una y otra vez, casi como una condena, en su rostro se notaba que ella en el fondo lo odiaba, todas las mañanas durante tantos siglos haciendo el mismo circo cada día en este lugar, algunos ponys como siempre aparecían aquí esperando ver a la princesa Celestia ver como ella "levantaba" el sol con su increíble poder de diosa, pero Celestia sabía que era solo un circo, ella estaba tan acostumbrada a este espectáculo, que era muy puntual para despertarse y venir aquí antes que el sol saliera, de esa forma y con una puntualidad perfecta durante siglos, ella ha logrado evitar que el sol salga sin su presencia, desde que tomo la esencia de NUMA, ella no enferma ni envejece, lo cual ha sido una ventaja para poder mantener el show cada mañana durante todos estos años.
Ella finalmente concentra magia en su cuerno y levanta sus cascos en el centro de la plaza, cuando el sol comienza a salir en el horizonte, obviamente los ponys que veían estos no podían dejar de quedar asombrados ante tal muestra de poder, de cómo una pony tenía tanta magia para levantar aquel astro en el cielo para entregarles el hermoso sol que los ponys de Equestria tanto les gustaba, estos curiosos aplaudían con sus cascos en el piso tal muestra sorprendente de ver como su máxima soberana les daba el sol de la mañana, luego de unos minutos cuando ya el sol empieza a ser visible, el espectáculo termina y la princesa Celestia se retira acompañada de su escolta real, recibiendo la ovación del público presente, a pesar de la difícil situación que vivía el país incluso antes de esta guerra que había comenzado con los juegos ponys recientemente, la gran mayoría de los ponys sentían admiración por la princesa del sol, la imagen de una soberana justa y amable, eran suficientes para ganarse el cariño del pueblo, desconociendo por completo que tras esa admirable imagen, existía un lobo disfrazado.
Luego de retirarse, la princesa Celestia se fue a su cuarto a estar a solas, últimamente ella estaba pidiendo mantener mucha intimidad, solo salía un rato para enterarse de los últimos movimientos y ver cómo podrían defenderse de los múltiples ataques que Equestria había estado sufriendo en el último tiempo, organizados por SEEL y sus aliados de las afueras de Equestria.
Allí la princesa Celestia al encontrarse sola, solo respiro profundamente y comenzó a mirarse en el espejo de su habitación y está nuevamente comenzó a tener esos pensamientos que la atormentaban día a día, e incluso en sus sueños, desde que "mató" a la princesa Luna hace tres años, su mente vivía un tormento a toda hora a tal punto, que su mente estaba perdiendo poco a poco su cordura, y su cabeza cada día luchaba con no cruzar el umbral de la locura total, en una lucha interna por tratar de mantenerse firme en las decisiones que había tomado en su vida:
- Todos los días es lo mismo, todos los días levanto el sol, y aún así el pueblo lo sigue creyendo, pero no sé porque me siento así, porque no puedo dejar de sentir este dolor. –dice la princesa Celestia en su mente mientras se mira en el espejo notándose una gran tristeza en su rostro.
De pronto junto a ella aparece la Celestia más joven de crin rosada:
- Eso es culpa tuya, yo nunca quise caer en esto, al final solo has cosechado lo que sembraste, y es por eso que ese dolor, es el dolor de la soledad absoluta Celestia. –le dice la Celestia de crin rosada.
- Yo no estoy sola, aún tengo familia, tengo a mis sobrinos Cadance y Blue Blood aunque haya salido desviado, tengo a mis queridos ponys a mi favor, ellos me quieren y por eso no puedo estar sola. –dice la princesa Celestia en su mente respondiéndole a la Celestia de crin rosada.
- Mataste a tu hermana, tu lazo de sangre directo, eso fue horrible. –le dice la Celestia de crin rosada.
- ¡Ella se lo busco! No solo se conformó con quitarme al amor de mi vida, me quería quitar la inmortalidad destruyendo a NUMA, me quería quitar lo único que le da sentido a mi vida, por eso la maté e inculpe a su maldita estudiante. –dice Celestia en su mente respondiéndole de forma agresiva a la Celestia de crin rosada.
- Pero en el fondo esa culpa te ha estado carcomiendo el alma, y por eso ahora te sientes sola. –dice la Celestia de crin rosada.
- ¡No me siento sola! Porque tengo a Twilight, ella es mi potrilla, la cuide y la crie como una segunda madre, me encariñe tanto con ella, gracias a Twilight tengo un motivo más para levantarme cada mañana, con ella a mi lado, no necesito a nadie más.
- Pero ella morirá como todos los ponys, ella no tiene acceso a la juventud eterna como tú, y eso lo sabes. –dice la Celestia de crin rosada.
En ese momento se puede ver en el espejo como una lágrima cae por el rostro de la princesa Celestia:
- Lo sé, por eso es que he estado estudiando la forma de tener la juventud eterna incluso antes de que Twilight fuera mi alumna, para así no seguir manteniendo con vida a NUMA, ya que sé que es una bomba de tiempo. He gastado muchos años de tiempo y dinero, investigando una forma alternativa de mantener la juventud eterna sin NUMA, gaste millones de bits en investigación científica a distintas especies de dragones, capturándolos y estudiándolos, para finalmente obtener resultados, sin embargo aún no puedo comprobarlos, ya que el único dragón bebe que pude capturar, aún le faltan cinco años para que su cuerpo produzca la mayor cantidad de Cinabrio en su cuerpo, y si mi teoría es correcta, con el Cinabrio que se obtiene de los huesos del dragón podre recrear el elixir de NUMA, solo debo tener paciencia, y si resulta tal como espero, Twilight estará junto a mí por siempre. –dijo Celestia respondiéndole a la Celestia de crin rosada que se ve en el espejo en su mente.
- O hasta que la mates. –dijo la Celestia de crin rosada.
- Yo no la matare, ella es mi hija y nunca le haría nada, nunca la dañaría como ella nunca me dañaría, esa pony es igual a mí, ella es como yo, ella es mi hija.
- No lo es, tú solo eres su maestra, tú no la pariste Celestia. –le responde la Celestia de crin rosada en tono serio.
- ¡Es mi hija! ¡ES MI HIJA! –esta vez grita en voz alta la princesa Celestia a lo que la Celestia rosada desaparece.
- Tú qué sabes maldita, tú no sabes la conexión que mi querida Twilight y yo tenemos, esa relación fraternal que tenemos ni tu nadie la podrá destruir. –dijo la princesa Celestia sonriendo en el espejo con una mirada algo perturbadora.
En tanto en Ponyville también ya había amanecido y todos los ponys estaban despiertos, debido a esto, Applejack, la abuela Smith, Big Macintosh, los cake, Pinkie Pie y Apple Bloom se encargarían de la comida de todos los ponys del lugar, esto con el objetivo de que la comida que había (que eran manzanas en casi su totalidad) se pudiera distribuir de buena forma, a la espera de ayuda, esa mañana estaba Shining Armor entregándole una carta a Derpy, la cual llevaba un bolso de color café claro, ya que su gorro y bolsos de cartera se habían destruido junto a la oficina de correos de Ponyville:
- Bueno aquí en esta carta debe ser entregada directamente a la princesa Celestia para que manden desde Canterlot materiales de construcción, sé que toda Equestria esta con serios daños por los ataques, pero aquí el daño es total y la ayuda debe llegar rápido. –dice Shining Armor.
- Tranquilo Shining Armor, yo nunca he fallado al entregar una carta así que puedes estar tranquilo. –dijo Derpy quien sujeta la carta con su casco pero sorpresivamente el viento la manda a volar y la Pegaso gris va tras esta hasta que de pronto se siente un choque contra un árbol.
- ¡ESTOY B-BIEN! –dice Derpy algo aturdida por el choque del árbol y con sus ojos cruzados, para luego tomar la carta y echarla rápidamente en su bolso para ir de camino a Canterlot para requerir la ayuda principalmente en materiales de construcción para comenzar a levantar nuevamente el pueblo.
En tanto en el cráter se encontraban Twilight, Trixie, Blade y la princesa Luna:
- Bueno tal parece que la destrucción que causo Blackeye fue enorme. –dijo Trixie quien miraba por primera vez el gran poder destructivo que causo Blackeye luego de que la propia princesa Luna la dejara inconsciente para que no participara en su pelea contra Blackeye.
- Pero con magia podremos levantar la tierra para rellenar este enorme cráter y así tener un buen terreno en donde poder reconstruir Ponyville. –dijo Twilight.
- Tienes razón, lo mejor es concentrar nuestra magia y hacerlo. –dijo Blade con una sonrisa.
- Claro que tienes razón Blade, es hora de usar magia elemental. –dijo Trixie.
- ¡Espera! Tú eres maga de ilusión, no puedes hacer magia elemental o al menos se supone que no puedes. –dijo Twilight bajando la voz un poco pero no por ello mostrándose menos sorprendida.
- Lo mismo podría decir de ti, quien fue capaz de hacer una ilusión siendo que debería ser imposible para ti por ser maga elemental. –le responde Trixie con una presumida sonrisa.
- P-Pero a mí me costó mucho trabajo hacerlo, si fue casi un golpe de suerte que lo lograra. –dijo Twilight en tono nervioso.
- Pero para la gran y poderosa Trixie nada es imposible. –sonríe Trixie sonando como era de esperarse muy presumida.
Twilight se voltea y puede notar que tanto Blade como la princesa Luna solo muestran una sonrisa, por lo que la unicornio lavanda también sonríe al darse cuenta que lo que decía la gran y poderosa Trixie era verdad.
De pronto Trixie concentro su magia y comenzó a levantar tierra con su cuerno, aparentemente ella estaba controlando la tierra del piso sin problemas, usando un hechizo elemental, en este caso control de la tierra, levantando la tierra desde el fondo del piso bajo sus cascos en donde estaba de pie, entonces Twilight, Blade y la princesa Luna comenzaron a hacer lo mismo y la tierra en todo el lugar comenzó a levantarse y se comenzó a sentir como un gran temblor movía todo a su alrededor.
Al sentir este movimiento los ponys de la granja se asustaron como era de esperarse, pero ahí Applejack, la princesa Cadance, Shining Armor y la alcaldesa trataban de mantener la calma para evitar una estampida masiva de ponys asustados por todo el lugar, los cuales estaban muy asustados por lo ocurrido el día anterior en donde Ponyville fue destruido por completo y convertido en un cráter en el piso.
Finalmente luego de unos minutos de fuerte movimiento en la tierra, los tres unicornios y la princesa de la noche habían logrado rellenar el cráter de forma exitosa. Ahora era solo una gran planicie en donde se esperaba muy pronto poder comenzar a levantar el pueblo y que este volviera a surgir y a brillar.
Al notar esto Twilight se lanza a abrazar a Trixie y a felicitarla:
- ¡Lo hiciste! ¡Hiciste un hechizo de control de tierra! –dice Twilight abrazando alegremente a la gran y poderosa Trixie.
- Pues claro, ¿acaso crees que la gran y poderosa Trixie se quedaría atrás? Si tú eres capaz de hacer ilusiones, entonces yo también puedo ser capaz de controlar los elementos a mi voluntad. –dice Trixie como siempre sonando presumida de su hazaña, al mismo tiempo que Twilight deja de abrazar a Trixie.
- Y dime ¿Solo puedes controlar la tierra? –pregunta Twilight.
- Puedo controlar la tierra y el agua, la verdad es que en estos tres años la princesa Luna fue muy estricta para que pudiera lograrlo, finalmente lo hice, la gran y poderosa Trixie le costó muchísimo, pero como es una maga tan grandiosa, al final pudo hacerlo y ahora puede ser alguien que ha logrado superar su barrera natural.
- Vaya no puedo creerlo, aún me cuesta crear ilusiones, no cabe duda que en este tiempo has progresado mucho. –dijo Twilight con una sonrisa.
- Pero cuando luchamos en los juegos ponys, ni tu ni yo mostramos todo, por eso espero que te mantengas, porque quiero derrotarte sin tecnicismos, quiero derrotarte con todo lo que se. –sonríe la gran y poderosa Trixie.
- Yo no voy a dejar vencerme tan fácilmente. –dice Twilight con una sonrisa.
En ese momento Raging Blast llega corriendo desde la distancia, y es el primero en presenciar que el cráter había sido rellenado aunque no vio cuando Trixie uso magia elemental:
- ¡Whoa! Esto es increíble. –dijo Raging Blast.
En ese momento Twilight se acerca a donde está su estudiante:
- Veo que estas sorprendido. –dijo Twilight acariciando con su casco la cabeza de su estudiante.
- ¡No hagas eso! Ya no soy un potrillo. –dijo Raging Blast algo molesto.
- Bueno tengo hambre y es hora de desayunar, esperemos que pronto llegue ayuda de Canterlot y que pronto podamos trabajar en la reconstrucción de Ponyville. –dijo Twilight de forma alegre.
Así que los cuatro unicornios y la princesa Luna comienzan a caminar, sin embargo Raging decide preguntarle algo a su maestra:
- Twilight ¿puedo preguntarte algo? –dijo Raging Blast sonando un poco nervioso.
- Pues si dime. –le responde la unicornio lavanda.
- Alguna vez la tía Velvet y el tío Night Light ¿te comentaron acerca de Grogar?
Al escuchar eso, la unicornio lavanda queda sorprendida ya que ella recordó el nombre de Grogar cuando el carnero trato de tomar su cuerpo cuando esta se colocó la campana:
- ¿Grogar? ¿Qué saben mis padres de Grogar? y ¿Cómo sabes de Grogar? –pregunta impactada Twilight Sparkle, al notarlo tanto Trixie, Blade y la princesa Luna se detienen y comienzan a escuchar todo.
- Anoche Apple Bloom me entrego una carta que Diamond Tiara encontró mientras luchábamos contra los bichos esos, al parecer esa carta voló de los escombros de la biblioteca y era una carta en donde el general Blast mi padre, había escrito, al parecer era la carta que estaba dentro del cofre que abrimos con Fire Blast.
- Ósea que esa carta ¿hablaba de lo que había en la campana? –pregunto Twilight.
- Así es, en esa carta mi padre explicaba todo lo sucedido con él, y también explicaba que originalmente Grogar era encerrado en un cuerpo pony con cualidades mágicas, su mejor amigo llamado Yahiko fue el último Bariki Gisei y quien controlo a Grogar hasta antes que la muerte de mi tía lo alterara. –dijo Raging Blast.
- ¿Tu tía? –pregunta Twilight.
- Sí, mi madre lucho contra el en Canterlot y murió para poder sellarlo y en esa batalla participaron el tío Night y la tía Velvet, por eso quería saber si tu sabias algo quizá. –le dice Raging Blast a la unicornio lavanda.
- La verdad no, ellos nunca me comentaron nada ¿hace cuánto fue eso? –pregunta Twilight.
- Hace como catorce años más o menos. –responde Raging Blast.
- Ya veo, ahora entiendo, en ese entonces yo estaba estudiando con la princesa Celestia aunque recuerdo que hubo un tiempo cuando ella se fue de viaje y regrese con mis padres, y ellos no me dejaban salir a la calle, tengo vagos recuerdos de que algo ocurrió, pero no recuerdo que, ya que era una potrilla en ese tiempo. –respondió Twilight.
- La verdad me gustaría responder tus dudas, pero en ese tiempo yo aún estaba encerrada en la Luna, así que no podría ayudarte. –dijo la princesa Luna.
- Quizá se refiere a la crisis de los agricultores. –dijo Blade.
- Algo había leído, pero en ese tiempo, yo estaba de interna en la academia de unicornios superdotados de Canterlot donde hice mis estudios de magia, y en ese tiempo la verdad admito que no me importaba las cosas que pasaran y eso. –respondió Trixie.
- ¿Tú qué sabes Blade? –pregunta la princesa Luna.
- Pues en ese entonces yo estaba bajo la tutela de Kyra mi maestro, él me estaba entrenando, pero a diario me dejaba leer el periódico ya que decía que un pony debía estar informado del caos que era el mundo de la princesa Celestia y recuerdo haber leído varios artículos que hablaban de expropiaciones agrícolas e incidentes varios, y recuerdo haber leído de un gran incidente en Canterlot causado tras la muerte de dos de los lideres activista del movimiento contra la ley de impuestos, los cuales murieron quemados antes de este incidente.
- ¡Quemados! –dijo Twilight.
- Sí, sin embargo no puedo recordar quienes eran ni mucho menos sus nombres. –respondió Blade.
- Entonces debemos preguntarle a mis padres, que saben. –dijo la unicornio lavanda.
Así que los unicornios y la princesa de la Luna, van con Twilight Velvet y Night Light a preguntarle que saben respecto a Grogar y los datos que tanto Raging Blast como Blade habían dicho.
En tanto dentro de una cabaña en un pueblo abandonado en medio del bosque Everfree se podía ver a un changeling sentado rodeado de un aura mágica con una campana en su cuello, mientras en el lugar estaba Blackeye observándolo:
- Si sombra logra dominar el poder de Grogar, podre tener un aliado muy poderoso hasta que encuentre a NUMA, además su campana está hecha de piedra roja, así que eso sin duda solo me da más ventaja sobre Celestia y las yeguas de la armonía.
En ese momento aparecen dos pegasos y un alicornio negro, eran Dark Star, Flyer y por ultimo Fluttershy:
- Veo que ya llegaron en respuesta mi llamado. –dijo Blackeye.
- Pues sí, veo que al final la campana se la había llevado Twilight Sparkle la última vez que visito el pueblo. –dijo Dark Star.
- Así es, ahora Sombra está tratando de controlar su poder y cuando lo haga, pronto podremos tener a un aliado poderoso y nada nos impedirá encontrar a NUMA para despertarlo y que así pueda crear nuestro mundo ideal. –le responde Blackeye.
- Entonces diga su orden señor. –dijo Flyer.
- Me gusta ese ánimo muchacho, bueno la orden que les daré ahora es sencilla, necesito que vayan hacia Appleloosa, allí se reúnan con Scorpio y Mandrilo, ustedes irán a ver como refuerzan sus tropas y ayudaran a estas si es necesario, así cuando se reúnan con los grifos, podremos realizar un ataque a gran escala, ya tomando Appleloosa, será más fácil invadir las otras ciudades, debilitaremos al ejercito de Equestria y finalmente llegaremos a Canterlot, ya que muy pronto con el poder de Grogar, todo será aún más fácil y así podremos compensar la estupidez cometida por Tirant. –dijo Blackeye con una sonrisa maliciosa.
En tanto Fluttershy se mantenía al fondo tratando de pasar desapercibida sin embargo Blackeye se tele transporta apareciendo frente a la Pegaso amarilla y haciendo que esta se sobresalte asustada:
- Vaya que eres miedosa chiquilla. –dijo Blackeye sonriéndole de forma perturbadora a Fluttershy.
- E-Eh, si e-es q-que me a-asusto s-señor Blackeye. –dijo Fluttershy claramente asustada.
- Tranquila, que sabes que yo no muerdo. –le responde Blackeye.
- L-Lo sé, lo sé. –le responde Fluttershy en tono nervioso.
Pero sorpresivamente Blackeye comienza a acariciar con su casco el rostro de la Pegaso amarilla:
- Tranquila, tú sabes que si sigues siendo fiel a mí, tú estarás bien, y no solo eso, ahora que vuelvo a las pistas, necesitare la compañía de una yegua como tú. –dijo Blackeye sonriéndole y mirando fijamente a Fluttershy, aunque su mirada y su sonrisa no era amable, sino que era desquiciada, como la de un loco asesino serial.
- P-Pero que dice, usted no estaba con la reina C-Chrysalis. –dijo Fluttershy tartamudeando y poniéndose aún más nerviosa.
- Ella murió, me fallo por última vez y ahora descansa en pedazos junto a Ponyville. –le responde Blackeye.
- P-Ponyville. –dijo impactada Fluttershy, mostrando asombro al escuchar el nombre del pueblo en donde ella había vivido.
- Sí, es que tuve que destruir el pueblo, pero no te preocupes, solo maté a Twilight Sparkle y a la princesa Luna, el resto de tus amigos sigue con vida, así que aún tienen posibilidades de que les perdone la vida si se unen a mí. –dijo Blackeye.
Al escuchar esto, en su mente Fluttershy sintió como un cristal se rompía, fue una noticia que la impacto por completo al saber que su amiga Twilight Sparkle y la princesa Luna estaban muertas.
Pero sorpresivamente Blackeye le da un beso en la boca a Fluttershy dejando a esta más impactada:
-Eso también depende de que tan bien te portes conmigo, es cierto que como homúnculos no podemos procrear, pero eso no significa que no podamos tener sexo solo por diversión. –dijo Blackeye.
Luego de besar a Fluttershy, el alicornio les dirige la palabra a todos:
-Bueno descansen un poco y luego se van a Appleloosa, y bueno espero que pronto Equestria y el reinado de Celestia caigan. –dijo Blackeye.
Así que luego de eso los dos pegasos y el alicornio se retiran, por lo que Flyer se acerca a ver a Fluttershy quien se notaba muy perturbada por todo lo sucedido:
-Oye Fluttershy ¿Estas bien? –le pregunta Flyer a la Pegaso amarilla.
-Estoy bien, solo iré al pantano a estar a solas y dormir un poco. –le responde Fluttershy quien se va galopando dejando a Flyer solo.
La Pegaso sale de la cabaña en donde estaba con Blackeye y se va volando del lugar.
En tanto cuando Twilight, Raging, Trixie, Blade y la princesa Luna llegan a la granja, ahí había un ambiente demasiado animado, allí Big Macintosh, la abuela Smith, los Cakes y la alcaldesa de Ponyville, estaban repartiendo la comida, mientras que en el lugar Applejack tocaba la guitarra y junto a ella, estaba Fire Blast, y Pinkie Pie esta última coreando alegremente las canciones, mientras el resto de los ponys del lugar que recibían su comida escuchaban esta alegre tonada improvisada por los tres, estaban los demás ponys que habían recibido su ración de comida mirando este espectáculo alegres, lo cual era extraño tomando en cuenta que hace solo un día, todos ellos habían perdido sus hogares, pero este pegajoso ambiente de felicidad, sin duda calmaba los tensos ánimos que aún se Vivian.
Applejack estaba terminando de tocar una canción muy conocida en Equestria llamada "Mi corazón encantado" (en Ingles se llama "Bit By Bit Falling Under Your Spell" y mejor conocida mundialmente como "Dan Dan Kokoro hikareteku") mientras que Pinkie Pie terminaba de cantar la hermosa canción:
- …para huir de esta temible oscuridad. –canta Pinkie Pie el final de la canción que alcanzaron a escuchar los cuatro unicornios y la princesa de la noche.
- ¡Vaya Applejack! No sabía que usted tocaba la guitarra. –le dijo Fire Blast sorprendido.
- Es lo único que aprendí en la escuela dulzura, además de la guitarra puedo tocar el banjo. –le responde alegre la pony del sombrero vaquero.
Al ver que los unicornios se acercan, Applejack le entrega la guitarra a Fire Blast para acercase a donde estaba Twilight y los demás por lo que Fire Blast comenzó a tocar otra conocida canción con la guitarra llamada "Go Fighting Dreamers" del grupo Flow, aunque con una letra adaptada por Pinkie Pie distinta a la original:
Nota del autor: El tema musical al que se hace referencia corresponde a Raruto, parodia de Naruto creada por Jesulink
watch?v=9nqbCzlE1wE (En Youtube)
Te dejo a mi prima
No es demasiado guapa pero
Es mi prima
No tengo mucha encima
Es mi prima
No sé cómo decirte
Que yo y yo y yo y yo, yo no soy gay…
Y así Pinkie Pie sigue cantando la canción a su manera mientras Fire Blast acompañaba tocando la melodía con la guitarra acústica al mismo tiempo que Applejack recibe a los unicornios y a la princesa Luna:
- Ya veo que terminaron de llenar el cráter de tierra. –dijo Applejack.
- Así es, la verdad ya terminamos. –le respondió con una sonrisa Twilight Sparkle.
- Entonces vengan para que se sirvan el desayuno, ya están sus raciones guardadas, Spike, Rarity y tus padres te están esperando. –le responde Applejack.
- ¿En serio? ¿Están con Spike y Rarity? Porque quería hablar con ellos. –le dice la unicornio lavanda.
- Pues hazlo y que mejor que un buen desayuno.
- ¿Y tú no tomaras? –le pregunta Twilight a la pony vaquera.
- Pues sí, pero creo que me quedare con Pinkie Pie animando la cosa un poco, porque si tú te das cuenta, la idea de Pinkie Pie de cantar, ha terminado por alegrar mucho el ambiente en estos momentos difíciles, y la verdad esto hasta a mí me levantó el ánimo dulzura. –le responde Applejack.
En eso Twilight llama a su alumno el cual estaba escuchando el dueto de Pinkie Pie con su hermano:
- ¡Raging vamos a comer! –le dice la unicornio lavanda al joven unicornio mostaza.
- ¡Ya voy iré con mi hermano enseguida! –le dice Raging Blast a su mentora.
Applejack se acerca a donde estaba Fire Blast tocando la guitarra con Pinkie Pie esperando que este terminara la canción para que ella tocara el siguiente tema con la pony rosa.
En tanto muy alto en el cielo y escondida en una nube estaba Fluttershy la cual efectivamente había ido a comprobar si lo que decía Blackeye era cierto por lo que al encontrarse con solo una planicie en el lugar donde alguna vez estuvo Ponyville, solo comenzó a llorar:
- Lo siento, lo siento, lo siento. –repetía la Pegaso amarilla destrozada al pensar que incluso su amiga Twilight estaba muerta.
- Perdí todo, mis animales, mi hogar, mis amigos, mi vida, incluso perdí mi propia mortalidad, renuncie a todo ¿por esto? No quería, no quería que esto pasara, no quería causar tanto daño. –dice Fluttershy quien sigue llorando y sollozando mientras se lamenta por la mala decisión que había tomado.
De pronto por su mente pasa un recuerdo de Firefly la madre de Rainbow Dash, una Pegaso de color rosa, crin azul, ojos magenta igual que su hija y tres rayos azules en su flanco, allí se puede ver a la pequeña Fluttershy sentada en el salón de la casa en donde la Pegaso amarilla vivía con ella y Rainbow Dash, algo asustada a mitad de la noche mientras la luna llena alumbraba por la ventana el salón de la casa, al parecer la pequeña Pegaso amarilla había tenido una pesadilla, por lo que la Pegaso adulta de color rosa y crin azul se acerca a hablarle:
- ¿Qué pasa Fluttershy? ¿Por qué estas asustada? –le dice en tono amable y tierno Firefly.
- Eh, n-nada, solo tuve una pesadilla y p-por eso vine aquí. –le responde tímidamente Fluttershy.
- ¿Pero porque no fuiste a mi cuarto? Ahí te habría calmado un poco, ya que soy una Pegaso tan genial, que las pesadillas me temen ¡jejeje! –le dice Firefly en un tono alegre aunque algo presumido.
- P-Pero es q-que no quería m-molestarla c-con t-tonterías. –le responde tartamudeando tímidamente Fluttershy.
En eso Firefly se sienta junto a ella y comienza a acariciarla con gran ternura:
- Recuerda que tú eres mi hija, por algo Dashie, tú y yo somos una familia.
- P-Pero es que usted ha hecho t-tanto por mí, usted me salvo la vida c-cuando yo decidí suicidarme. –le responde Fluttershy bajando la mirada.
- Pero yo te salve porque justamente lo que ibas a hacer era tonto, el suicidio no solucionaría tus problemas, si algo he aprendido en la vida es que es inevitable cometer errores y si supieras la cantidad de veces que he tomado malas decisiones la verdad te sorprenderías, pero aprendí que mientras pudiera vivir, siempre tendría la oportunidad de levantarme y seguir adelante, aprender de nuestros errores forma nuestro carácter, por eso te salve, porque tú eres tan joven que mereces tener esas chances de te da la vida, sino mira que si hubieses muerto, no estaríamos si quiera hablando de esto esta noche. –le dice una sonrisa Firefly.
En ese momento Firefly le da un beso en la mejilla a Fluttershy:
- Por eso ya no te debes seguir guardando esas cosas, me tienes a mí, tienes a Dashie quien es una excelente hermanita menor, por algo te adopte, porque quería que formaras parte de esta familia, nuestra familia. –le dice Firefly por lo que la pequeña Pegaso amarilla, abraza con ternura a Firefly cuando el flashback termina.
Después de recordar eso a Fluttershy solo le corre una lágrima por su rostro:
- Si pudiera, si tan solo pudiera saber cómo corregir todo lo que he hecho lo haría, no quiero, no quiero, no quiero seguir siendo esto, solo quiero volver a verlas, quiero volver a estar con ellas, quiero volver a ser como era antes. –dice Fluttershy quien se hecha en la nube a llorar por todo lo que había perdido al decidir irse con SEEL pensando que así ayudaría a Flyer, sin embargo este ultimo la verdad, poco le importaba lo que la Pegaso amarilla sentía y todo el sacrificio que ella hizo al traicionar a sus amigas, cosa de la que hasta el día de hoy se sigue arrepintiendo.
En tanto en la granja de Sweet Apple Acres, luego de que Fire Blast terminara de tocar la canción con Pinkie Pie, el unicornio se fue con su hermano Raging Blast a desayunar mientras Applejack tomo la guitarra y junto a Pinkie Pie siguieron animando el bote, mientras los hermanos Blast se acercan al lugar donde estaban sirviendo la comida:
- Así que le van a preguntar directamente a los padres de Twilight hermano.
- Pues si Fire Blast, quizá ellos sepan algo más y recuerden algo acerca de Grogar. –le dice Raging Blast.
- Creo que tienes razón, es mejor preguntarles a ellos. –le responde Fire Blast.
Cuando llegan, pueden ver efectivamente a Twilight junto sus padres, Shining Armor y Blade, así que ellos fueron a formarse para tomar su porción de comida, pero en ese momento aparecen Scootaloo y Sweetie Belle:
- Oye Fire Blast, ven conmigo. –le dice Sweetie Belle, quien le da un beso al joven unicornio haciendo que este se sonroje.
- Eh ¿pero a dónde quieres que vaya contigo? –pregunta Fire Blast.
- Apuesto que quiere ir a los matorrales por un poco de acción ¡jejejeje! –le dice Raging Blast en un tono pícaro y guiñándole el ojo derecho, lo que hace que tanto el cómo Sweetie Belle se sonrojen.
- ¡Cómo puedes decir eso hermano! –le dice Fire Blast quien estaba rojo como un tomate.
- No es eso, nosotras ya les apartamos sus porciones, así que vengan a comer con nosotras.
- ¡Bueno! Mientras nos saltemos la fila. –dice Raging Blast.
- Pero no que íbamos a hablar con los padres de Twilight. –le dice Fire Blast.
- Sí, pero aprovechemos que nos dejaron nuestra porción lista, luego de desayunar hablaremos con ellos.
- Veo que tienes razón hermano.
Así que los hermanos Blast acompañados de Sweetie Belle y Scootaloo fueron llevados a la casa del árbol, en la entrada de esta ambos hermanos se encuentran con Diamond Tiara y Silver Spoon, lo cual llamo de inmediato la atención de los cuatro presentes:
- ¿Oigan que hacen aquí? –pregunta Scootaloo en tono agresivo.
- Si será mejor que se vayan, este no es el momento para que vengan a fastidiarnos. –le dice Sweetie Belle al igual que Scootaloo en tono agresivo.
- Yo no vengo a molestar, solo quiero hablar con Raging Blast un momento. –le dice Diamond Tiara.
- Vamos Raging, sube con nosotras y no dejes que te moleste como lo hizo la última vez. –le dice Scootaloo.
- Tranquila Scootaloo, suban a la casa, yo enseguida iré con ustedes. –le dice Raging Blast a la Pegaso.
- ¿Estás seguro hermano? –le pregunta Fire Blast a su hermano mayor.
- Si lo estoy, ve con las chicas, yo iré enseguida. –le responde su hermano.
- Por favor, tú quédate Fire Blast, ya que también tengo que hablar contigo. –le dice Diamond Tiara en un tono algo tímido, siendo muy extraño en ella.
- E-Esta bien. –le responde Fire Blast.
- Chicas suban ustedes, en seguida iremos. –les dice Fire Blast a Scootaloo y Sweetie Belle.
- D-De acuerdo, pero cualquier cosa nos avisan. –les dice Scootaloo a los hermanos Blast, quienes se quedaron junto a Diamond Tiara y Silver Spoon, por lo que la Pegaso y la unicornio subieron a la casa del árbol, quedándose ambos frente a las dos ponys terrestres.
- Bueno digan que quieren hablar con nosotros, aunque si son insultos y burlas, pues simplemente las dejaremos solas aquí abajo. –le dice Fire Blast.
En ese momento Diamond Tiara se acerca algo tímida y nerviosa, esta mira a su amiga Silver Spoon y esta solo asiente positivamente con la cabeza, al hacer esto Diamond Tirara decide hablarles a los hermanos:
- Y-Yo, s-solo quiero… Pedirles perdón.
Al escuchar esto ambos hermanos quedan sorprendidos:
- ¿Perdón? –preguntan los dos hermanos en coro con un rostro de impacto.
- Sí, yo nunca debí burlarme de su padre, el hizo lo correcto, el me salvo la vida, junto a la de Silver Spoon y aún así yo no tuve ningún respeto por su memoria, no sé en qué estaba pensando cuando hice algo así por favor, por favor perdónenme. – Diamond Tiara baja la cabeza y se coloca a llorar, realmente aquellas disculpas salían desde lo más profundo de su corazón.
En tanto Scootaloo y Sweetie Belle estaban dentro de la casa club de las CMC en donde también estaban Apple Bloom, Babs Seed, Dinky Hooves y Pipsqueak, allí Sweetie Belle estaba diciéndole a los demás lo que estaba pasando con Diamond Tiara y los hermanos Blast:
- Y eso, ojala que no se atreva a venir con otra pesadez contra Raging o Fire Blast. –dijo Sweetie Belle.
- Ah no, si vuelve a hacer algo así, le volveré a partir la cara a esa. –dice Apple Bloom quien sale rápidamente a ver que estaba pasando, cuando sale y mira desde la entrada hacia abajo, puede notar a Diamond Tiara con la cabeza baja y llorando pidiendo perdón, algo que dejo impactada a la pony pelirroja, por lo que esta solo se quedó allí arriba mirando la escena.
En tanto Diamond Tiara seguía pidiéndoles perdón a los hermanos:
- Lo siento, no les pido que me acepten, pero por favor perdónenme. –dice Diamond Tiara.
En ese momento Fire Blast es el primero que se acerca:
- Por favor, no llores y no es necesario que bajes la cabeza, si realmente estas arrepentida entonces, no veo la razón para no aceptar las disculpas. –le responde Fire Blast con una sonrisa.
- ¿En serio me perdonas?
- Estas pidiendo perdón, yo no soy rencoroso, si algo he aprendido de mi padre, es que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, así que yo no podría tenerte rencor si me estas pidiendo disculpas. –le responde Fire Blast.
- G-Gracias. –dice Diamond Tiara secándose un poco sus lágrimas.
Pero luego Raging Blast se acerca aunque a diferencia de su hermano, este se ve serio e incluso ligeramente molesto:
- Lo que dijiste del general fue muy feo, además lo nuestro no es solo esto último, tu siempre me has tratado mal, desde que llegue a Ponyville, has encontrado mil y una formas de fastidiarme, y una simple disculpa no arregla el hecho de que tú me desagrades.
Al escuchar esto Diamond Tiara nuevamente comienza a llorar:
- E-Entonces si aún te desagrado, ¡PORQUE ME SALVASTE LA VIDA! –grita entre llantos Diamond Tiara.
- La razón fue porque era lo correcto, yo no sería capaz de haberte dejado morir allí por mucho que me desagrades, no te odio al punto de querer verte muerta y además si el general te salvo y tu morías, su sacrificio seria en vano. –le responde Raging Blast en tono serio.
- E-Entonces ¿no me perdonaras? –le dice Diamond Tiara con voz quebrada.
- Podre aceptar tus disculpas por haber ofendido a la memoria de mi papá, sin embargo, no por eso me puedes pedir que olvide años de humillaciones y burlas tuyas. –le responde Raging Blast en tono serio.
- B-Bueno, lo entiendo, no puedo venir a pedirte que seas mi amigo de la noche a la mañana si todo estos años te hecho la vida imposible. –dice Diamond Tiara con voz quebrada y bajando la cabeza.
En ese momento Raging se acerca y se coloca frente a Diamond Tiara con una sonrisa sorprendiendo a la pony rosa de la tiara en el flanco:
- Por eso lo mejor es empezar de nuevo borrón y cuenta nueva. Así que ¡Hola pony! Mi nombre es Raging Blast y soy estudiante de magia ¿Cómo te llamas? –le dice Raging Blast con una sonrisa, a la cual Diamond Tiara reacciona secándose las lágrimas y respondiéndole al joven unicornio mostaza.
- H-Hola, mi nombre es Diamond Tiara. –le responde con una sonrisa la pony rosa de la tiara en el flanco.
- ¿Quieres subir con nosotros y desayunar con el resto de nuestros amigos? –le pregunta Raging Blast con una alegre sonrisa.
- E-Eh sí, sí quiero. –le responde con una amable sonrisa Diamond Tiara.
En eso Silver Spoon le dirige la palabra a Fire Blast:
- Gracias por perdonar a Diamond Tiara, ella estaba muy arrepentida y la verdad yo también lo estoy, así que ojala también puedan perdonarme. –dice Silver Spoon bajando la cabeza.
- Pues claro, además estamos en borrón y cuenta nueva. –le responde Fire Blast con una sonrisa.
Así que Fire Blast le habla a su hermano:
- Oye hermano, la amiga de la pony que recién conociste ¿puede subir a comer con nosotros? –le pregunta Fire Blast guiñándole el ojo a su hermano.
- Claro que sí, aquí todos son bienvenidos. –le responde Raging Blast.
Al subir Diamond Tiara ve a Apple Bloom, pero sorpresivamente esta solo le sonríe, por lo que al final todos entran a la casa club y quedan sorprendidos, sin embargo esta vez es la pony pelirroja la que toma la palabra:
- Muy bien amigos, tenemos aquí dos nuevas amigas que quieren formar parte de nuestro grupo, así que será mejor que les sirvamos algo de comida y todos disfrutemos de un buen desayuno.
Al final todos sonrieron y decidieron seguir ese cálido ambiente, al estar allí junto a Silver Spoon, por primera vez Diamond Tiara, pudo sentir un calor de amistad que ella siempre anhelo pero trato de ocultar, ella siempre trato de ponerse encima de los demás haciéndose la fuerte, solo Silver Spoon era capaz de comprenderla, pero el día de hoy ponys quienes alguna vez ella trato mal, ahora que ella estaba arrepentida, la recibían bien, en ese momento la magia de la amistad toco el corazón de Diamond Tiara, y ella supo que desde ese momento, la decisión de reorientar su vida y ser alguien mucho más amable, le traería solo grandes momentos, y ya no volvería a estar sola de nuevo.
Aún quedan cosas por resolver, ¿Los padres de Twilight tendrán más datos relevantes respecto a Grogar? ¿SEEL y sus aliados realizaran su contraataque en Appleloosa? No se pierdan el próximo capítulo de My Little Pony: Final Arc.
TO BE CONTINUED…